Skip to content

Multiasesino Simon Peres propone a Sinagoglio fundar la Organización de las Religiones Unidas (ORU)

junio 19, 2015
El cabalista multiasesino Peres propone a Sinagoglio como el presidente de la Organización de las Religiones Unidas (ORU).

El cabalista multiasesino Peres propone a Sinagoglio como el presidente de la Organización de las Religiones Unidas (ORU).

(Transcrito de Mundo/Europa Press)

El ex presidente de Israel Simon Peres ha propuesto al Papa Francisco fundar y liderar una ‘ONU’ de las religiones para frenar el terrorismo, durante el encuentro privado que han mantenido ambos este jueves en el Vaticano.

A juicio del ex mandatario, es la única vía para construir la paz tras el fracaso de la diplomacia internacional. En una entrevista publicada por la revista católica ‘Famiglia Cristiana’, el Nobel de la Paz de 1994 ha detallado que el proyecto del que ha hecho partícipe a Francisco se trata de un organismo que reagrupe las principales confesiones y que actúe como fuerza de interposición en los conflictos.

Peres ha explicado las razones por las que piensa que el Papa Francisco debe liderar la ‘Naciones Unidas’ de las religiones y ha recordado el histórico encuentro por la paz que tuvo lugar en el Vaticano al que asistieron además de él, el líder palestino Abu Mazeny el Patriarca de Constantinopla.

“El Santo Padre es un líder respetado como tal, no sólo por muchas personas, sino también por las diferentes religiones y sus exponentes. Quizás sea el único líder que sea verdaderamente respetado. Por esto he tenido la idea de proponer a Francisco“, ha añadido.

De este modo, el ex presidente de Israel ha subrayado que son más eficaces los mensajes del Papa que los de la propia ONU. “Cuando la ONU envía a las fuerzas de paz de Medio Oriente que vienen de las islas Fiji o Filipinas y son secuestrados por los terroristas, ¿Qué puede hacer el Secretario General de la ONU? Una hermosa declaración, que no tiene ni la fuerza, ni la eficacia que tiene cualquier homilía del Papa, en el que sólo la Plaza de San Pedro reúne a medio millón de personas”, ha insistido.

Una organización insuficiente

Peres ha lamentado que para enfrentarse a una “guerra nueva” con “terroristas que dicen matar en nombre de Dios” se derive a la ONU, que ha calificado como “una organización política” a la que le faltan “los ejércitos que tienen los países y la convicción que dan las religiones”.

En esta línea, ha declarado que “la mejor manera para contrastar a estos terroristas que matan en nombre de la fe” es la creación de una “Organización de las Religiones Unidas, una ONU de las Religiones” al tiempo que ha señalado la necesidad de una “constitución de las Religiones Unidas, exactamente igual a la constitución de la ONU”.

Así, ha detallado que la nueva constitución serviría para “establecer en nombre de todos los credos que actos como decapitar a la gente, o crímenes de masas no tienen nada que ver con la religión” al tiempo que ha argumentado que “la mayor parte de las personas, practica su religión sin matar a nadie, ni siquiera pensarlo”

21 comentarios leave one →
  1. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 19, 2015 11:27 am

    Bien dicho, FC:

    ¡¡¡ MULTIASESINO !!! 👿

  2. peperroni permalink
    junio 19, 2015 11:29 am

    Poco a poco van saliendo a la luz los perversos planes de dominación mundial de esta caterva de miserables…..

  3. Tomás permalink
    junio 19, 2015 11:43 am

    La idea no es nada nueva. Ya Montini en su discurso ante la reunión plenaria de las Naciones Unidas dijo que la “iglesia conciliar” quería ser en el plano religioso lo que la O.N.U. es en el político.

  4. LONEWOLF permalink
    junio 19, 2015 1:04 pm

    Todo va cuajando respecto a la agenda…

  5. junio 20, 2015 6:02 am

    Otra vuelta de tuerca más de los judíos para controlarlo todo con mano izquierda, que no se vea, que no se sienta, que no parezca…
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 20, 2015 7:25 pm

      Gerión:

      ¿De nuevo con tu terquedad? Es IMPOSIBLE que los extintos judíos puedan controlar todo con la mano izquierda o con la derecha. Ni siquiera con el Sionismo, el Sionismo Cristiano, la Masonería, el Liberalismo, el Marxismo, el Comunismo, la Democracia y demás tentáculos de la Sinagoga de Satanás. Ya se te aclaró NO confundir hebreo con judío o hebraísmo con judaísmo.

      Hebreos: Etnia/Pueblo/Sangre.

      Judíos: Extinta religión.

      Por favor, Gerión:

      ¡Aprende a identificar a los verdaderos enemigos! 😯

      • junio 21, 2015 2:16 pm

        Vosotros, tenéis un gran problema psicológico-emocional. Y es: estáis en contra de Israel por el problema palestino pero no podéis resetear en vuestra cabecita (no os da para más) que Hitler tenía razón. Respecto a la terquedad, sólo la veo en ti (vosotros). En mi blog se dialoga y no se insulta. De esos blogs ya hay bastantes. Saludos.

      • Servidor permalink
        junio 21, 2015 3:10 pm

        ¿Que Hitler tenía razón? a mi parecer Hitler no es ejemplo a seguir, y no, no soy seguidor del Holocuento por criticarlo.
        Y según el exorcismo practicado a Anneliese Michel, el cual yo creo que es totalmente verídico, Hitler se suicidó quemándose y está en el Infierno, así que….

      • Julián Restrepo Henao permalink
        junio 21, 2015 3:16 pm

        Gerión:

        Es una lástima que no hayas entendido nada. Mas bien, que no quieras entender nada.

        Tú dices: “En mi blog se dialoga y no se insulta.”

        Respuesta: ¿Así que para ti decir terco es insultar?

        Tú dices: “Vosotros, tenéis un gran problema psicológico-emocional. Y es: estáis en contra de Israel por el problema palestino”.

        Respuesta: ¿Te das cuénta? ¡No entiendes nada!

        Tú dices: “pero no podéis resetear en vuestra cabecita (no os da para más) que Hitler tenía razón.”

        Respuesta: ¿Nos puedes ilustrar sobre en qué “Hitler tenía razón”? Muchas gracias.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        junio 22, 2015 8:58 am

        Servidor:

        ¿”Hitler se suicidó quemándose”? (¿?)

  6. junio 20, 2015 9:07 am

    Me parese una estupenda idea

  7. María permalink
    junio 20, 2015 11:12 am

    Esto no es nuevo, el centro religioso se llama lucis trust, uri, consejo mundial de iglesias y sinagogas, otra sucursal es share internacional. El anticristo para aparecer necesita una gran armada de servidores.
    ¡Libranos Señor!

  8. Candela permalink
    junio 20, 2015 12:21 pm

    ¡Dios mío, María Santísima, no nos abandonéis y aumentadnos la Fe!

  9. junio 20, 2015 7:43 pm

    Cual Judas, Sinagogio es una cum con los enemigos más acerrimos de la Iglesia! Pero no vencerán!

  10. Académico y librepensador permalink
    junio 21, 2015 12:00 am

    ¿Por qué en este foro detectó tanto antisemitismo?
    Yo no soy judio pero aun así me parece que no les han hecho algo para que los ataquen así

    • junio 21, 2015 2:08 pm

      Porque ni siquiera sabes que es antisemitismo… si lo supieras, entenderías que los hebreos cabalistas son los más antisemitas…

      Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 21, 2015 3:21 pm

      “Académico”, “librepensador” y charlatán:

      Es IMPOSIBLE que tú, yo y el resto de la población mundial seamos judíos. ¿No te diste cuénta?

    • Médico permalink
      junio 21, 2015 6:21 pm

      Solo eres un ignorante en la materia y tu amo lo sabe.

  11. Inés. permalink
    junio 22, 2015 1:55 am

    “No preguntéis quién es el enemigo ni qué vestidos lleva. Se encuentra en todas partes y en medio de todos. Sabe ser violento y taimado. En estos últimos siglos ha intentado llevar a cabo la disgregación moral, social e intelectual del organismo misterioso de Cristo”.

    “Ha querido la naturaleza sin la gracia. La razón sin la fe. La libertad sin la autoridad. A veces la autoridad sin la libertad. Es un enemigo que cada vez se ha hecho más concreto :

    Cristo, sí. La Iglesia, no.

    Después : Dios, sí. Cristo, no.

    Finalmente el grito impío : Dios ha muerto.

    Más aún : Dios no ha existido jamás”.

    “Y he aquí la tentativa de edificar la estructura del mundo sobre fundamentos que Nos no dudamos en señalar como los principales responsables de la amenaza que gravita sobre la humanidad : Una economía sin Dios. Un Derecho sin Dios. Una política sin Dios”.

    “El enemigo se ha preparado y se prepara para que Cristo sea un extraño en la Universidad, en la Escuela, en la Familia, en la administración de Justicia, en la actividad legislativa , allí donde se determina la paz y la guerra”.

    (S. S. Pío XII, 12-X-1952)

  12. Inés. permalink
    junio 22, 2015 2:00 am

    “En nuestros días más que nunca, la fuerza principal de los malos es la cobardía y debilidad de los buenos, y todo el nervio del reino de Satanás reside en la molicie de los cristianos”.

    (S. S. Pío X)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: