Skip to content

La galería del horror: misa al rey del orgullo gay en Madrid

junio 19, 2015
zeroloplus

Incluyó a un sacerdote con una estola con la bandera gay reconociendo abiertamente su homosexualidad.

Para los que luego dicen que nos falta caridad, solamente pónganse a pensar en el daño moral que estos escándalos hacen millones de niños y de mayores, sin dejar de lado la abominable ofensa contra Jesús, María y todos los santos venerados en dicho templo por los fieles que ignoran la realidad.

El sí quiero del comunista, ateo declarado y sodomita campeón del maridaje gay en España.

El sí quiero del comunista, ateo declarado y sodomita campeón del maridaje gay en España.

(Transcrito de Infovaticana)

La Parroquia de San Antón encomendada por el Arzobispo de Madrid al Padre Ángel organizó un acto político de homenaje por Pedro Zerolo que incluyó a un sacerdote con una estola con la bandera gay reconociendo abiertamente su homosexualidad. 

Lo que podía haber sido simplemente un encuentro cristiano para rezar por una persona fallecida se convirtió en un homenaje al líder del movimiento homosexualista recientemente fallecido, Pedro Zerolo. El dirigente socialista que fallecía hace una semana tras una batalla durante un año y medio contra el cáncer que acabó con su vida.

El evento, abierto según el sacerdote a “todos sus amigos, vecinos del barrio y de los movimientos gay y no gay”, abarrotó el austero templo. La ceremonia incluyó oraciones cristianas, música en directo, versos de sus poetas preferidos y la elegía de Antonio Miguel Carmona.

“Pedro no estará donde habita el olvido”, dijo Carmona citando a Luis Cernuda, porque Zerolo fue un “libertador” cuya memoria mantendrá viva la sociedad española. “Aún necesitamos a Pedro”, reconoció al aludir a las presuntas agresiones homófobas en la capital.

Después una religiosa y un sacerdote anglicano, que ya fue expulsado del seminario de Alcalá por lo mismo, en su plegaria reconoció ser homosexual. “Cuando somos valientes, acertamos siempre. Señor, Pedro siempre fue valiente”, dijo ella. “Señor te pedimos por Pedro y te pedimos que él nos bendiga”, siguió el padre Ángel.

Entre los asistentes estaba Boti García Rodrigo, presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo. La alcaldesa, Manuela Carmena, excusó su ausencia por boca del padre Ángel.

La nave estaba decorada con pantallas con fotos de Pedro Zerolo. “Con la melena que tenía antes de la enfermedad y la sonrisa que mejor lo caracterizaba” subrayó el Padre Ángel, párroco de la madrileña Iglesia de San Antón.

El acto arrancó con la proyección de unas fotografías que recogían momentos de su paso por la política, y algunas personales. Entre ellas aparecieron la de la ceremonia de su boda, un rito ofensivo para la Iglesia Católica, pero digno de recordar y  aplaudir para el Padre Ángel.

Tras la exposición tomó la palabra Carmona, que rememoró su compromiso de otorgar el nombre de Pedro Zerolo a una calle del céntrico barrio madrileño, y que quiso recordarlo como “aquel niño que vino de Caracas y que se convirtió en el motor de la defensa de los derechos civiles”.

Cerró el acto dándole la palabra al padre Ángel, que subrayó la “alegría que caracterizaba a Pedro. La misma con la que debemos afrontar los cristianos esta nueva etapa de la iglesia que ha llegado con el Papa Francisco, en la que se vislumbran cambios”.

La galería del horror

24 comentarios leave one →
  1. Tomás permalink
    junio 19, 2015 12:18 pm

    Un ejemplo más, que muestra como este pecado contra la naturaleza se difunde, con el apoyo explícito o pasivo de las autoridades, cada vez más en la secta bergogliana.

  2. LONEWOLF permalink
    junio 19, 2015 1:06 pm

    Nunca es falta de caridad decir la verdad, esto es un abominación.

  3. peperroni permalink
    junio 19, 2015 1:32 pm

    Aquí en nuestro México querido, la Suprema Corte emitió una tesis declarando la inconstitucionalidad de no “casar” a los homosexuales, dando la instrucción a los congresos locales para que legislen a favor de las uniones homosexuales….¿Pudiese aplicarse en estos casos la guerra sintética?

  4. junio 19, 2015 3:58 pm

    Al Pedro Zerolo no le sirven de nada estos blasfemos homenajes para aliviar sus llamas del Infierno, su castigo apenas acaba de empezar…y todos estos le van detrás.

  5. junio 19, 2015 4:47 pm

    Sería pecado no decirlo, no mostrarlo críticamente para que aquellos que aun dudan de las malévolas intensiones de esta secta satánica que se ha apoderado de los templos de nuestra religión, puedan ver con claridad los frutos que dan estas “misericordias” que se están ofreciendo como espectáculo horrendo ante los ojos incautos de tantos fieles que aun no se quitan las vendas de los ojos … son estos perversos que preparan estos tan desagradables escenarios, los muy concienzudos de sus actos y nada ingenuos — porque tienen una agenda oculta — son ellos quienes cargan la mayor responsabilidad por el plan siniestro que están llevando a cabo: la destrucción de la Fe Católica.

  6. 7777 permalink
    junio 20, 2015 1:17 am

    Perdón, no es un pecado contra la naturaleza, es un pecado contra DIOS, y si esté homenaje lo hacen representantes de CRISTO en la tierra “sacerdotes”, “NO TIENE NOMBRE”, es que, ¿está gente no lee la biblia ?, ¿No conocen la palabra de DIOS?. Para realizar este acto, este señor que murió, que era un representante público,que promovió y aprobó la homosexualidad, primero, tendría que haberse confesado,pedido perdón a DIOS y públicamente reconocer que estaba equivocado y así de esa manera, arrepentido, se le podría haber hecho un gran homenaje, porque estaba perdido y volvió.

  7. Candela permalink
    junio 20, 2015 12:17 pm

    El titular de esta entrada lo dice todo.

    El pecado de la impureza ya nubla el entendimiento, ¡qué será este ‘cuando clama al Cielo’!

  8. junio 20, 2015 1:31 pm

    Hola FC,

    Pienso que ustedes se reservan el derecho de publicar los comentarios y que algo no encontraron conveniente en mi anterior post, si es asi me gustaria saberlo ya que veo ahora que no me funciona el Dnscrypt de los dos sistemas operativos y estas dos ‘coincidencias’ ya son muy raras (mas la primera vez hace dias cuando al parecer recibieron muy tarde mi e-mail). A esto se suma que no encuentro vuestro e-mail por ningun lugar.
    Uso en estos momentos otra forma de comunicacion y cambio el ip, dejare abajo otra direccion de correo electronico para que, por favor, me respondan si este es el caso de que fueron ustedes quienes decidieron no publicar, o si es que ya estoy paranoico.
    No me preocupan los sistemas de mnitoreo que tienen, solo me molesta que no pueda expresarme en algun foro porque estos demonios que me persiguen desde hace tanto tiempo, me corten …

    La paz de Cristo

    Al

  9. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    junio 20, 2015 3:39 pm

    Critican esta ceremonia donde se pedía por el alma de un hombre,tal como dice una de las Obras de Misericordia,orar por los vivos y los difuntos. Zerolo era un hombre que se declaraba ateo y comunista,pero luchó por la igualdad de todos los eres humanos. El llamado matrimonio homosexual es una unión civil,no se obliga a que sea un sacramento. Si ustedes ni siquiera creen que sea matrimonio el no eclesiástico ¿entonces a qué tanta fobia a un derecho otorgado que es estrictamente civil,y no religioso?

    Y por otra parte,en este enlace pueden ver un canal de televisión católicista y fascista que apoya a su “Iglesia”. ¿Apoyan la falta de bondad,de compasión,de misericordia,que hay en las palabras de las dos tarántulas venenosas que hablan,uno de ellos “sacerdote” de la Iglesia postconciliar?

    http://www.huffingtonpost.es/2015/06/12/cura-muerte-zerolo_n_7570972.html?
    id_externo_promo=ser-ob&prm=ser-ob

    Después tienen verguenza de decir que Juan Pablo II fue un multihereje,cuando permitió que ejerciesen su apostolado cucarachas como este “sacerdote”. Desgaciadamentente,no hubo expulsión de pastores que eran lobos.

    • junio 20, 2015 5:57 pm

      Mira, verás, se reza por un alma con destino incierto, que pueden servir, pero por favor….Pedro Zerolo debe estar ya en el Infierno el muy desgraciado, hizo cosas abominables y murió fatal con un cáncer que no le sirvió de arrepentimiento sino de blasfemar aún más.
      Como se vive, se muere.
      Ya me dirás tú a mí de qué le sirve un Avemaría a un condenado, ah claro, que según tú el Infierno está vacío, negando eso que dijo Cristo de que pocos iban por el camino del Cielo y la minoría de los llamados son los que se salvan.

      • junio 20, 2015 6:46 pm

        Servidor.

        No podemos saber aún si se condenó. Y por caridad no debemos esperar lo peor… para nadie.

        Unidad en la Verdad

      • Servidor permalink
        junio 21, 2015 5:55 am

        Yo no deseo lo peor a nadie, de hecho deseo lo mejor. Por eso digo que Pedro Zerolo está en el Infierno por desgraciado, no aprovechando el cáncer como arrepentimiento y penitencia.
        Yo leí que por ejemplo, San Francisco Javier no rezó por el alma de un muerto porque era un hereje (o algo así, no me acuerdo bien) y dijo que no le iba a servir de nada porque estaba en el Infierno.
        ¿En serio Pedro Zerolo está en el Purgatorio por traer el sodomonio y vivir en pecado de sodomía el cual según muchísimos santos no tiene perdón pues el sodomita se vuelve en contra del Espíritu Santo?
        Yo hubiera deseado que fuera al Cielo, porque es un alma de Dios que Él quería para su Gloria y a mí no me gusta que el Demonio arranque almas, pero el hecho es que desgraciadamente hay mucha seguridad de que Pedro esté en el Infierno. Una persona como él no es como un pecador cualquiera que logra arrepentimiento al final, el fue un gran pecador que clamaba al Cielo y luchaba contra Él.
        Es como decir que Lutero no está en el Infierno o que Nerón está en el Cielo.
        Y esto de decir que alguien está en el Infierno no es lo mismo que desear, y tampoco es un mal juicio sin razones como hicieron los Dimond con Fabián Vázquez que en paz descanse.
        Vuelvo a repetir que hay pecadores, grandes pecadores y pecadores obstinados que van contra el Espíritu y jamás obtendrán perdón según el Evangelio.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        junio 21, 2015 9:29 am

        Servidor,la cuestión no es si Zerolo está en el Cielo o en el Infierno,pues eso no nos corresponde decirlo a nosotros. La cuestión es si es aceptable o no que en ese programa de televisión,un “sacerdote” dijo que el cáncer de páncreas de Zerolo era un castigo de Dios. ¿Como puede decir esa aberración? ¿acaso Dios se lo dijo? ¿como puede hacer sentir a los enfermos de esta enfermedad tras escuchar eso? ¿que su enfermedad es un castigo? ¿acaso no se da cuenta este demonio del daño infinito que hace con esas palabras?

        FC: por supuesto que Dios castiga con enfermedades y con otros sufrimientos en esta vida. ¿Nunca has entendido las Escrituras?. Aunque en ocasiones los sufrimientos son penitencia por otros, en el caso de los santos, que no es el caso de Zerolo.

        Además,su obligación,sobretodo si es sacerdote es orar por todos,sin distinciones. Orar hasta por los que el aborrece,aunque no debería odiar a nadie que toca el Pan donde está el Señor. Eso lo mandó el Señor,orar hasta por los que aborrecemos. Este demonio puede licitamente decir que quiera de la homosexualidad,pero como cristiano no puede decir que alguien que ha sufrido una cruel enfermedad ha sido porque Dios se lo envió,sin ponerse a pensar en el mal sin límites que esas palabras pueden provocar y decir en público que no reza por el,lo cual es escandaloso. Puede negarse a hacerlo,pero congratularse en público de no hacerlo es un ESCÁNDALO.

        Además,para ti Zerolo sería un pecador. ¿Pero sus seres queridos,que lloran su muerte,no merecen compasión? ellos no tienen la culpa de lo que Zerolo fuese o hiciese. Por misericordia cristiana hay que saber cuando el silencio es recomendable.

        Zerolo no quemó jamas una iglesia,jamás blasfemó publicamente,jamás insulto a los creyentes.

        FC: hizo algo mucho peor, escandalizó a los niños y jóvenes con su abominación monstruosa.

        Era amigo hasta de los políticos que votaron en contra del matrimonio CIVIL homosexual y estos eran amigos de el,porque los seres humanos no deben vivir en el rencor y el rechazo mutuo. Solo luchó por lo que el creía que era justo,aunque no guste a muchos. El matrimonio homosexual es solo civil,no hay que olvidarlo. No obliga a la Iglesia a nada.

        FC: si alguien no cree en la institución del Santo Matrimonio son los sodomitas.

      • junio 22, 2015 12:41 pm

        Servidor:
        Sí es importante que los católicos no caigamos en el error de pensar que alguien está en el infierno. Ni la Iglesia misma se ha atrevido a decir que alguna persona, por más mala que haya sido en vida, se encuentre en el infierno, además del Iscariote, de quien sí hay certeza de estar condenado porque el mismo Jesucristo lo reveló, así como del mal ladrón. Parte de la caridad cristiana es no juzgar el fuero interno de los demás, sobre todo porque no sabemos si Dios, en su infinita bondad, pudiera darle a cualquier persona el don del arrepentiemitno final. Cualquier, por más malo que sae uno, puede obtener ese don, simplemente porque Dios lo puede, y quiere conceder, veces incluso por alguna buena obra hecha anteriormente. No conocemos la vida entera de las personas para asegurar que no hicieron nada bueno en ningún momento. Por todo ello, los católicos estamos obligados a pensar bien de los demás, creer que pudiera los otros pudieran salvarse es una buena obra, y orar por ellos. Hay una historia, pero no recuerdo qué santa es, quien en una ocasión supo de la muerte de una mujer, gran pecadora, prostituta, que su mala vida la había llevado a vivir a las afueras de la ciudad, en una cueva, y ahí murió, sola y en la inmundicia, pues bien, la santa de que trata la historia, que tenía la costumbre de rezar por las almas del purgatorio, especialmente por las de aquellos de quien se enteraba que habían muerto, pensó que seguramente esta mujer ya estaría en el infierno, por lo que no era ya necesario rezar por ella; y resulta que se le apareció la mujer y le preguntó que por qué no rezaba por ella, revelándole que se encontraba en el purgatorio, porque en su último momento Dios le concedió el don del arrepentimiento final, a pesar de su mala vida, pero que sólo hacía falta que esta santa orara por ella para que pudiera salir del purgatorio. De aquí en adelante esta santa nunca dejó de orar por las almas de quienes fallecían, sea quien sea. Incluso el alma del más obsecado se puede salvar.

        En el post, lo condenable es que se hizo un homenaje al personaje del que se habla, no se trató de rezar por el alma de la persona, sino de “celebrar sus obras”, el mismo post lo dice: “Lo que podía haber sido simplemente un encuentro cristiano para rezar por una persona fallecida se convirtió en un homenaje”.

      • junio 22, 2015 3:08 pm

        Carolius, una prostituta que reza por las almas del Purgatorio no es lo mismo que un sodomita que lucha contra el Cielo, contra la Iglesia, promueve el sodomonio, se jacta de su ateismo y comunismo en todos los medios, etc.
        Una de las virtudes teologales que está junto a la caridad es la Fe, y yo por Fe no puedo pensar que Pedro se haya salvado, ya que mi creencia en el Evangelio y Magisterio me impide creer que alguien como Pedro que realizó tales actos abominables hasta su muerte se haya salvado.
        ¿Tú crees que Lenin está en el Cielo? Tampoco nos pasemos de misericordia como la Neo Iglesia y olvidemos la Justicia de Dios….
        Mira lo que han dicho santos como San Bernardo, San Francisco Javier o San Alfonso María de Ligorio sobre esto…de hecho San Alfonso habló en “los malos hábitos” sobre este tema…

      • junio 22, 2015 3:24 pm

        Servidor.

        No es que creamos que está Lenin en el Cielo, lo más probable es que no. Pero no tenemos la seguridad, ni nos corresponde a los fieles hacer tal juicio.

        Éso es de lo que te habla Carolius.

        Unidad en la Verdad

      • junio 23, 2015 5:13 pm

        Pues mis disculpas. Me he subido sin pensar mucho.

    • Médico permalink
      junio 20, 2015 6:04 pm

      Mentiría si dijese que lo siento. No soy hipócrita como los progres izquierdosos. Y además, les devuelvo la moneda que se merecen cuando muere alguien que no es de su cuerda, que se alegran y jalean por los foros la muerte de cualquiera que no comulgue con sus infectas ideas. Si, efectivamente. Vamos a dejar de ser hipócritas. Se ha muerto, pues bien; ¿y? No es el único. No ha hecho nada en su vida, no ha creado una empresa que de puestos de trabajo, ni ha sido inventor…lo único que sabemos de este vividor del dinero de los contribuyentes es que tenia una disfunción sexual que es curable. Dicho esto, si pido que Dios se apiade de su alma.

      Por otra parte, los venezolanos mueren como chinches cada día, si tuviésemos que sentir pena o lastima por cada venezolano muerto entonces nuestras vidas serian un continuo lamento insufrible, un llanto sin fin, un martirio lacrimoso que nos llevaría sin duda a la depresión en poco tiempo

      http://www.6topoder.com/2.0/1/7462/observatorio-venezolano-de-violencia-registr-24980-muertes-violentas-en-todo-el-2014-video

      En conclusión, por muy cristianos que seamos y por muy seres humanos que sean los venezolanos es nuestra obligación moral para con nosotros mismos y para con nuestros seres cercanos el mantenernos impávidos, indiferentes e impasibles ante la muerte de los venezolanos como Pedro Zerolo.

      • junio 22, 2015 12:45 pm

        Más bien debemos lamentar, y temer, que alguien pudiera condenarse, especialmente sabiendo que esa persona tuvo una vida de pecado, por lo que nuestra obligación como cristianos es orar por el alma de esta persona, como por cualquier otra persona que muere, pedir a Dios que le haya concedido el arrepentimeinto final.

    • A Te nunquam separari permittas permalink
      junio 22, 2015 11:48 pm

      Sólo anotar, respecto al homenaje u honras fúnebres dedicadas a este difunto, que tanto el Código de Derecho Canónico (canon 1241) como el sucedáneo del mismo elaborado por “Su Satanicidad” Juan Pablo II (“canon” 1184) prohíben tales honras a pecadores públicos o manifiestos de cuyo arrepentimiento no existe constancia. Bueno, en lo que se refiere al último “canon”, un futurible, que no hay por qué tomárselo a ironía, es que llegue a servir para privar de honras fúnebres a los que se comporten con verdadera pública honestidad porque, por eso, serán considerados “pecadores públicos”.

      De paso, aprovecho para denunciar como herética la frase “el Pan donde está el Señor” usada por Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal. Si dicha herejía la profiere esa persona sólo material o, lo que es peor, formalmente, Dios y ella lo saben. Habiendo dado pruebas de conocer tantas cosas eclesiásticas, ¿de verdad desconoce el término “transustanciación” consagrado por el Magisterio Infalible de la Iglesia, que nos advierte que lo que antes de la Consagración era pan, después de ella, ya no lo es y, si no existe tal pan, no hay sujeto que pueda contener nada? Ni aun usando el término “Pan” así, con mayúsculas, tiene sentido ortodoxo la frase: Porque si dicho “Pan” ES el Señor (como cuando Él dice ”Yo soy el Pan bajado del Cielo”), sería absurdo decir, mutatis mutandis, “Yo soy el Pan donde Yo estoy”. Con decir, como dice, “Yo soy el Pan”, basta.

      Sancta Maria, Mater Dei, ¡ora pro nobis peccatoribus!

  10. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    junio 22, 2015 7:49 am

    Mister Redacción,que Dios castiga con enfermedades,plagas,hambrunas,etc…es propio de personas con esa desdichada espiritualidad basada en el terror a Dios. NO HAY PRUEBA ALGUNA PARA DECIR QUE UNA PERSONA HA SIDO CASTIGADA POR DIOS. Nadie,por tanto,puede decir que Zerolo o cualquier persona haya sido castigado por el Altísimo. NO HAY PRUEBAS. Y si no hay pruebas,no hay nada.

    FC: eso quisieras… para tratar de salirte con la tuya. Lo mismo dijo Luzbel, y ya ves cómo le fue. Pero la verdad es que Dios castigó a ñlos ángeles caídos, igualmente a personas, a familias, a naciones enteras. Lo puedes leer una y otra vez en las Sagradas Escrituras. Ahí están los HECHOS, no necesitas más pruebas.

    La Bondad Divina no riñe con Su Justicia, es de catecismo.

    Es más,ES UNA BLASFEMIA,pues es injuriarlo,ya que es acusarlo de algo en que no hay prueba alguna para decir que lo ha hecho. Por tanto,mucho cuidado aquellos que lo injurian atribuyéndole cosas que el Todopoderoso no ha hecho porque después les pedirá cuentas. No creo que al Todopoderoso le guste mucho que alguien le acuse de haber provocado una hambruna,cuando no ha sido así.

    FC: Dios permite hambrinas, guerras, pestes y tragedias. Pero siempre con el propósito de salvar almas. Porque Él es quien tiene poder sobre toda vida humana.

    • Médico permalink
      junio 22, 2015 6:17 pm

      Rosa Antiblanca está rematadamente loca. No hay duda.

  11. julio 1, 2015 6:18 pm

    Zapatero ha definido al venezolano Zerolo como el “santo laico de la democracia”
    El PSOE ha realizado este martes un homenaje al líder sodomita fallecido.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: