Skip to content

Carta de un lector contra las afirmaciones de Foro Católico

junio 17, 2015

“No puedes ser un verdadero cristiano si no reconoces tus raíces judías”… ¿Es un hecho que lo dijo Bergoglio  o lo inventó Foro Católico? 

Un anónimo nos hizo el favor de enviarnos una misiva con una postura abiertamente contraria a lo que se afirma en este Foro acerca de la Nueva Iglesia y de sus últimos pontífices. 

Conforme al compromiso adquirido hace cuatro años, es nuestro deber dar una respuesta lo más completa posible a todos los comentarios dirigidos a la Redacción de Foro Católico.

Quien nos envió esta carta, al final nos pide perdón por sus palabras; pero en Foro Católico estamos convencidos que lejos de pretender perdonarlo, no podemos estar lo suficientemente agradecidos por la expresión de sus posturas, sean o no contradictorias, las cuales nos brindan una valiosa oportunidad de revisar nuestras palabras y acciones a los ojos de otros y así darnos cuenta de si realmente estamos defendiendo la verdad o no.

A continuación presentamos la carta y respondemos  a cada uno de sus señalamientos, para evitar confusiones. 

CARTA

A redactores y lectores de Foro Católico.

He pasado un rato leyendo algunos artículos, comentarios, etc. de esta página web. Imagino que lo que voy a decir ya habrá sido dicho por otros comentaristas ajenos a la redacción.

Lo primero es que me causa una profunda tristeza que con el letrero de ‘catolicos’ se falte a la caridad (sea por calumnia directamente o por difamación) con tantas personas. Toda esta web (“sinagoglio”, “vaticueva”…) es una absoluta falta de caridad. Y creo recordar que ese –el de la caridad- es un mandamiento bastante importante para los católicos. De esa forma, usando toda esa terminología, ustedes mismos se desautorizan y se convierten en sectarios.

FC: utilizar nicks, apodos, epítetos es perfectamente válido cuando se trata de la verdad. A los papas y santos verdaderos los católicos los llamamos magno, grande, incluso radical, león; y a los falsos papas y falsos pastores la Iglesia siempre les ha llamado herejes, apóstatas, infames, hijos del diablo, padres de la mentira y otros términos; precisamente como nos enseñó Jesucristo y la Santa la Iglesia cuando habla de ellos. Cuando decimos Vaticueva lo llamamos así porque es el santo lugar usurpado por los mercaderes, así como Nuestro Señor llamó “cueva de ladrones” al Templo usurpado por los mercaderes de ese tiempo: (“Han convertido la Casa de mi Padre en una cueva de ladrones”). Así que no nos lo inventamos, ya se les llamaba así desde las Escrituras.

Si creen que tienen razón en sus teorías, argumenten, pero no descalifiquen. No es cristiano.

FC: la Verdad no se debate, no se pone en duda, se profesa… Nosotros preferimos presentar los HECHOS para que hablen por sí mismos. Eso de “calificar” y “descalificar”, es un eufemismo que no nos interesa practicar… nosotros nos apegamos a los hechos. Y contra hechos no hay argumentos.

Caen en las mismas trampas de aquellos a los que descalifican, usan una terminología propia (impropia)… Es basura, en definitiva. Disfrazada de teología, pero basura. Porque hay muchas medias verdades y algunas verdades entre muchas mentiras.

FC: danos los ejemplos y los hechos, porque si no los presentas, lo tuyo sí es basura.

Tachar de hereje a JPII es muy arriesgado. El artículo con la ‘suma’ de herejías atribuidas a ese Papa es ridículo, cogido por los pelos.

FC: la herejía es tan fácil de reconocer que cualquier católico identifica a un hereje al escuchar a un protestante. Igualmente, no hace falta más que ver y escuchar al multihereje Wojtyla para reconocerlo como hereje, como apóstata, como prevaricador y como fariseo. 

Citan Densinger cuando no saben qué hacer. ¿El Papa Juan Pablo II…? Por sus frutos los conoceréis…

FC: la compilación de Denzinger la citan innumerables autores reconocidos y aprobados por la Iglesia al hablar de teología y para combatir herejías. ¿Acaso está mal?.

Benedicto XVI, objeto también de los ataques de este Foro, es una figura cimera en la teología y en el pensamiento actuales. A sus obras me remito (sí, las he leído). Nadie como él ha sabido definir el principal peligro que se cierne sobre la cristiandad –y sobre la sociedad en general- como es el relativismo. Esa es una buena batalla. Les animo a profundizar en ella. (Quizá haya alguna entrada sobre el tema, los resultados del buscador sobre esa palabra dan resultados ridículos, que nada tienen que ver).

FC: pocos más relativistas que el multihereje cabalista Joseph Ratzinger Tauber, pero además es inmensamente cínico cuando reconoce que esa es uan de las armas favoritas de la Sinagoga para acabar con la sociedad cristiana y con toda sociedad.

¿Cómo se puede desautorizar todo un Concilio? El Vaticano II no es el culpable de tantos errores y abusos como se han cometido.

FC: ¿cómo desautorizar el conciliábulo?… muy fácil, con la Doctrina Católica y el Magisterio de siempre.

Fueron, han sido y son algunas personas que cogieron el rábano por las hojas. Precisamente lo mismo que se hace en este foro.

FC: es cierto, fueron algunos, algo así como 4,300 obispos infiltrados décadas antes y dos falsos pontífices.

Son ustedes más papistas que el papa.

FC: esa expresión protestantoide ¿qué significa realmente?

Las teorías confabulatorias, milenaristas, en las que caen ustedes y que me ha parecido que tanto gustan por aquí, no aportan absolutamente nada y recuerdan a las chorradas de las profecías de Malaquías… ¡Qué afán por ver a satanás en cada esquina! ¡Qué alarmismo estéril!

FC: te equivocas o mientes a propósito. Aquí siempre hemos combatido el milenarismo, pleno o mitigado, y de las supuestas profecías de San Malaquías, las hemos visto siempre a distancia, nunca como un dogma de Fe.

Qué críticas más vacías a los actuales movimientos que se dan en la Iglesia.

FC: nosotros aportamos HECHOS, y los comentamos. Así deberías hacer tú.

Con tachar de ‘neocatólicos’ se quedan tan anchos;

FC: nunca los hemos tachado de “neo católicos”, eso no existe. Lo que realmente existe es católico o no católico.

en cambio, se le da cuerda a un sacerdote de León falangista que como mínimo no vive ni la caridad ni la prudencia. Pero, ¿no ven que es patético? Un sacerdote lo debe ser para todos y tragarse sus ideas políticas. Eso hace más daño de lo que ustedes se pueden imaginar. Es no haberse enterado muy bien de qué es el sacerdocio.

FC: a él no lo consideramos un sacerdote legítimo, lo presentamos como un hecho que demuestra que ni la Neo Iglesia reconoce plenamente a Sinagoglio como  papa.

Entonces, si todo está podrido, si la Iglesia está en manos del demonio, si el Papa no lo es, si…

FC: no hemos dicho que “todo está podrido”, y jamás que la Iglesia está en manos del demonio, solamente la mayoría de los templos, como reconocía San Atanasio en su tiempo (“Ellos -los herejes- tienen los templos, pero nosotros la Fe”).. Tampoco hemos dicho que un Papa no es Papa.

tantas cosas, ¿no van ustedes a Misa el domingo?, ¿no comulgan?, ¿no se confiesan? Pues qué pena, ¿no? ¿O tienen una lista de las parroquias a las que sí se puede ir? Me gustaría verla.

FC: sí vamos a Misa, sí nos confesamos y sí comulgamos. Cada quien en su país. Algunos tienen que esperar meses o hasta años para tener la posibilidad. Si realmente te interesara para bien, que no es el caso, los fieles harían lo posible para orientarte. 

Por supuesto que el demonio se mueve, que está muy dentro de la Iglesia. Lo que hay que hacer es rezar.

FC: Bien que lo sabes… pero “A Dios rogando y con el mazo dando”: San Bernardo. 

¿No les gustan los misterios luminosos? No los recen. Nadie les obliga.

FC: nadie reza esos “misterios”, y los incluyeron para desalentar el rezo del Santo Rosario y sustituir a la Virgen poco a poco.  Y lo lograron. Ahora lo que dan como sustitutos son las “coronillas de la misericordia” de la hebrea Helena Kowalska Babel y cuyo libro está prohibido por la Iglesia Católica. 

Les aconsejo la oración a San Miguel para que defienda a la Iglesia de sus enemigos. Que los tiene. Parece que unos cuantos están en este foro.

FC: la rezamos continuamente. En casa, en el trabajo, en la escuela y al final de la Santa Misa.

Antes de acabar, quiero pedir perdón por si alguien se siente molestado, pero en conciencia, pienso que la Iglesia también tiene hijos fieles que nos comprometimos a defenderla cuando recibimos el sacramento de la Confirmación.

FC: entonces ¡defiéndela!, pero defiéndela bien, con apego a la Verdad y en la Fe.

Y en este foro se la ataca.

FC: Jamás hemos atacado a la Iglesia Católica. Por el contrario, la defendemos de sus enemigos ocultos o abiertos.

Los enemigos –ya se ve- no están solo en el lado de los masones, de los marxistas, de los populistas de izquierda tan de moda en estos tiempos en este pobre país que se llama España; también –como se lee en este foro- están dentro, bajo las banderas del integrismo, de los preconciliares, de los que creen que solo ellos tienen la verdad.

FC: por supuesto que creemos que estamos con la Verdad, ¿qué tiene de malo?… ¿tú no?.

Como siempre, a los contemporizadores se les olvida voluntariamente mencionar a los peores enemigos de la Iglesia y que fueron señalados por el Papa León XIII en 1884 tras la revelación que vivió: la Sinagoga de Satanás.

Y no, no se molesten en comentar esta entrada; en matizarlas con frases FC. O sí. Pero yo no las leeré. No tengo mucho tiempo. Como si no quieren publicarlo… Al menos lo leerá quien más lo necesita.

25 comentarios leave one →
  1. junio 17, 2015 6:30 pm

    Algunos hipócritas se afanan aun en querer confundir dándole un raro y malévolo nuevo sentido a la misericordia poniéndola hábilmente en oposición al magisterio de Cristo — solo se puede estar con El o contra El, no hay otra posibilidad señores sofistas.

    Felicito a FC por tan claras y muy buenas católicas respuestas.

    • junio 18, 2015 12:51 am

      ¿Quién está oponiendo la misericordia al magisterio? Hipócritas ustedes, quítense primero la viga del ojo y luego verán la paja en el ojo ajeno. Jesucristo corregía con energía porque es el Santísimo. Juan el bautista, corregía con energía pero vivía en el desierto una vida ascética por servir al Señor.

      ¿Qué tan grande es su santidad? Tan grande será su autoridad moral para corregir. ¿Estás dispuesto a ir al desierto dejándolo todo para llenar tu boca de palabras grandes? ¿Qué creen que significa la orden de Cristo de “sobrellevarse” en el amor.

      El magisterio, el magisterio. Sus mentes pequeñas no entienden el mensaje de Dios. Ustedes parecen decir que más vale mantener la santa doctrina y es merito de la Iglesia. más que todo lo demás a pesar de los pecados y están equivocados. La Iglesia estuvo durante años en pecados y tibieza, la misma Virgen lo dice en su aparición favorita y señala que Dios está sumamente ofendido por ello. El magisterio y la Santa Doctrina nunca fueron mérito de la Iglesia sino del Espíritu Santo.Los méritos de la Iglesia tenía que venir de vidas Santas entregadas al amor. Dios a través del Espíritu ha marcado siempre el camino. De ninguna manera tiene nada que ver las fuerzas humanas en eso.

      No sé que rayos quiere decir forocatólico cuando dicen que en el pasado nadie se atrevió a cambiar la Santa Doctrina, esa afirmación ni tiene sentido. No es que no se hayan atrevido, es que no podían.

      • junio 19, 2015 11:39 am

        Soy un simple forista, no pertenezco a FC, hablo solo en mi nombre, un simple Catolico y sin mucha erudiccion.
        Hipocritas, porque quieren inventarse una nueva doctrina, amparandose en un falso concepto de misericordia que han elavorado muy lenta y astutamente como serpientes a traves de las logias masonicas durante mas de un siglo hasta lograr penetrar en la Iglesia para destruirla desde dentro, hay muchisimas pruebas de esto. Mentirosos y satanicos, porque no son unos simples ignorantes, sino gentes muy bien preparada e instruida al servicio del mal, que estan contrariando la verdad de la Fe para entronar lo demoniaco en la sede de la Iglesia Catolica.
        Si fuesen honestos, aun siendo hereticos, se hubiesen creado su propia y nueva Iglesia como tantos otros han hecho, pero ustedes no, porque sus fines y propositos son los del diablo, son concientes endemoniadamente de las falsas doctrinas que estan instituyendo para la generalizacion de la confusion y construccion del nuevo orden mundial que es en definitiva todo cuanto les interesa, ustedes no pretenden una reforma de la Iglesia, ustedes quieren destruir el magisterio de Cristo para imponer su podrida doctrina del fin de los tiempos, carente de toda piedad autentica , la abominacion desoladora.

  2. ciberviento permalink
    junio 17, 2015 6:56 pm

    –Antes de nada: ¿no decís que el Papa no sea Papa? pregunto

    FC: no, solamente lo decimos de los antipapas.

    ¿Se puede ser Papa y hereje?

    FC: la pregunta es ¿un hereje pude ser papa?… y la respuesta es no.

    ¿Consideráis legítimo Papa a Francisco, o en su momento a Benedicto XVI y a Juan Pablo II? ¿Hasta qué punto sí o no? Gracias–

    FC: como afirman los papas Pablo IV y San Pío V en la Cum ex apostolatus e Intermultiplices acerca de los usurpadores del papado:

    la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, ES NULA, INVÁLIDA Y SIN NINGÚN EFECTO; y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos.

    Amigos del Foro. Como sabéis, yo también disiento de vosotros a veces, no tanto como este señor. En cualquier caso, creo que el debate es bueno, y si bien podéis errar en algunas valoraciones o apreciaciones, lamentablemente una parte de lo que decís es verdad. Por eso sigo leyendo.

    FC: te agradecemos los comentarios sobre nuestra falibiliad y la tuya, pero ten en cuenta que lo que acabamos de responderte no es nuestra opinión, sino la doctrina clara y precisa de los papas verdaderos acerca de los usurpadores del papado.

    Sabemos que hay opiniones previas a esta definición hechas por San Roberto Belarmino quien afirma que un papa puede caer en la herejía formal y dejar de ser papa ipso acto, pero sus hipótesis contradicen el dogma de la infalibilidad pontificia definido siglos más tarde.

    Cito a Jesús: “la paz os dejo. Mi paz os doy”. Haya paz entre nosotros, hermanos, estemos de acuerdo o en desacuerdo, ¿pues acaso alguien negaría que es Cristo el Señor de nuestra fe, y que resucitó? Lo demás es menos importante. Al menos, estamos todos de acuerdo en eso.

    FC: de acuerdo, pero la verdadera paz solamente se da en la Verdad.

    Dos cosas os quería decir. Una, si podíais decir (o si habéis dicho, saber dónde) algo acerca del eneagrama, ya que habláis del asunto New Age. Junto a “El Curso de Milagros”, es algo que se está extendiendo con una velocidad pasmosa, y lo estoy viendo de mi primera mano en España, y una herramienta que, cogiendo torpemente los siete pecados capitales y retorciéndolos a su antojo se presenta a sí misma como psicología científica (de carácter casi mágico). La gente queda embelesada al primer contacto con esta cosa, se financian cursos con dinero público en bibliotecas y universidades públicas, se emite en la Radio Nacional. Creo que os puede interesar.

    FC: gracias por tu aviso, intentaremos tratarlo pronto.

    Por otro lado este esperpento. No doy crédito, aunque os quede un poco lejos (me parece) esto es un verdadero escándalo:

    http://www.elespanol.com/actualidad/una-oracion-cristiana-por-el-libertador-ateo-pedro-zerolo/

    Un saludo y que Dios os bendiga y os oriente siempre a la Verdad, y si en algo errárais (como todos lo hacemos) os reconduzca rápido de acuerdo a la voluntad de difusión y denuncia de la que os habéis querido ocupar (y yo os agradezco).

    FC: ésa es nuestra convicción. Unidad en la Verdad

    • ciberviento permalink
      junio 19, 2015 5:41 am

      Gracias por vuestras aclaraciones. El hecho es que prefiero ser muy cauto antes de dar por sentado nada, y todo lo que decís será objeto de investigación para mí, cuando pueda dedicarle el tiempo y la seriedad que merecen estos asuntos. No doy nada por sentado, ni tampoco desmiento nada de lo que decís. Desde luego, sé que algo hay (¿todo? ¿una parte? algún día espero comprenderlo). La última “encíclica”, la primera de Bergoglio, me parece ya de por sí casi anticristiana, pero es sólo mi opinión, sin haberla leído al completo. Saludos desde España, y gracias de nuevo!

      • junio 19, 2015 10:21 am

        Ciber.

        No hay otra forma de buscar la Verdad, que realmente buscarla y entender cuando la tienes frente a ti.

        Unidad en la Verdad

  3. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 17, 2015 7:33 pm

    Anónimo:

    “No basta decir solamente la Verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.” (Aristóteles)

    Por tal motivo:

    ¡GRACIAS FORO CATÓLICO POR PUBLICAR ESTA CARTA!

  4. lonewolf permalink
    junio 18, 2015 1:51 am

    Estoy de acuerdo con el hecho de rezar la oración a San Miguel Arcángel está en lo correcto, antes del concilio Vaticano II se rezaba junto con las otras oraciones Leoninas al finalizar el Santo Sacrificio de la Misa, esto nació tras la horrible visión del Santo Padre León XIII donde el observo el feroz ataque infernal contra la Santa Iglesia Católica, ahora qué raro que los conciliares suprimieron tajantemente estas Oraciones qué protegian a la Iglesia contra las asechanzas de sus enemigos, por otro lado La Santísima Virgen María se equivocó cuándo le reveló a Santo Domingo De Guzmán la manera correcta de rezar el Santo Rosario y se le olvido “adjuntar” los Misterios “luminosos”? hay que recordar que la Iglesia sugirio que los que no pudieran rezar los 150 salmos rezaran en su lugar las 150 AveMarías, 150 no 200, además ese invento de Juan Pablo II fue establecido sólo por un año pero claro estos fieles qué se creen Sacerdotes se lo tomaron a perpetuidad alterando todo (cómo siempre principalmente los carismáticos pentecostales) y para finalizar hasta en el código de derecho canónico moderno adulterado la elección de Francisquito seria inválida por muchas razones, por esto y mil razones más, simplemente omisiones y contradicciones conciliares.

    “Cuándo el hijo del hombre venga encontrará Fe sobre la tierra?”
    La Fe del Concilio Vaticano II no es la Fe Católica está fue adulterada.

    Sacerdotes de siempre

    sacerdotes CVII

    Misa de siempre

    Y esto qué es?

  5. Servidor permalink
    junio 18, 2015 4:49 am

    “Con tachar de ‘neocatólicos’ se quedan tan anchos;

    FC: nunca los hemos tachado de “neo católicos”, eso no existe. Lo que realmente existe es católico o no católico.”

    Así es, el modernismo es herejía, los que lo sigan son herejes desgraciadamente y no católicos. Y esto no es tachar por tachar al estilo Dimond, porque esto lo dijo el gran Papa San Pío X.

  6. Condorazo permalink
    junio 18, 2015 8:29 am

    YO LES PUEDO ASEGURAR QUE MIRO UNA GRAN OLA QUE SE ACERCA A TODA LA HUMANIDAD EN TODAS LAS DIRECCIONES… y ésta contiene dentro de ella: la ira del hombre, la venganza, el terrorismo, LA MALA PRAXIS DE AQUELLOS QUE SE LLAMAN SALVADORES DE LA HUMANIDAD (Che Bergoglio y compañía, los Apóstatas Ecumenistas).

    LA NEOIGLESIA CATÓLICA SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE YA QUE VARIOS PRONUNCIAMIENTOS LA DIVIDIRÁN.

    Felicito una vez más a Foro Católico por tan claras y muy buenas católicas respuestas.

  7. peperroni permalink
    junio 18, 2015 11:03 am

    No cabe duda que la lucha que nos hemos echado a cuestas es terrible, por todos los enemigos que hay que combatir, sin embargo Dios Nuestro Señor por alguna razón ha permitido que conozcamos el problema actual de la vaticueva y todas sus fechorías…Parece que todo esta perdido, pero eso reanima para seguir combatiendo a los enemigos de Dios y de su Santa Iglesia

  8. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 18, 2015 11:30 am

    ¡¡¡CUÁNTO ASCO ME PRODUCE LA FOTO DE ESTE POST!!! 😳

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      junio 19, 2015 3:50 am

      ¿Y por qué te da asco? ¿podrías explicarlo?

      • junio 19, 2015 11:40 am

        Rosa/Mayim/Iván:

        Por supuesto que sí. Te lo diré con las palabras de la forista Inés: “Es la imagen del criado besándole la mano al amo”.

        Sinagoglio me recuerda al funebrero Amerigo Bonasera:

        ¿Ahora te quedó claro, Rosa/Mayim/Iván?

  9. Servidor permalink
    junio 18, 2015 12:24 pm

    Por cierto, ¿qué pensáis del tema de la consagración a Rusia? Es que el otro día miré las palabras proféticas de la Virgen, aparentemente no cumplidas aún, que dicen: “varias naciones será aniquiladas, al fin mi Inmaculado Corazón triunfará, el Santo Padre consagrará a Rusia que se convertirá y será concedido al mundo algún tiempo de paz.”
    Y entonces:

    1) ¿qué es eso de aniquilación de las naciones? habrá un castigo que aniquile varias naciones en todos los sentidos. Porque si fuera sólo la destrucción del patriotismo o la disolución de algunas naciones, como algunos dicen, no sería una aniquilación en realidad.

    FC: como lo explicaron antes del conciliábulo varios sacerdotes y prelados dignos, se refería a la anquiliación de la religión católica en TODO EL BLÑOQUE SOOVIÉTICO, en países como la República Checa, la cual pasó de un 95% de católicos a un 99% de ateos. Simplemente los hebreos rojos asesinaron a todos los obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas de la mitad del orbe con perjuicio para decenas de millones de católicos. A eso se refería. La siguiente parte fue la desolación del bloque occidental donde quedan tantos casi tantos obispos y sacerdotes como bajo el bloque soviético… unos cuantos.

    2) la Virgen pone su triunfo con la consagración de un Papa a Rusia y un tiempo de paz, lo cual es evidente que no se ha cumplido (pues paz no ha habido y Rusia no se convirtió), por tanto debe cumplirse y debe estar pronta una restauración que no sea la Parusía, quizá un castigo mundial. Algunos dicen que otros Papas como Pío XII ya hicieron esa consagración pero a medias y por tanto hay una paz a medias, pero la Virgen habló de una paz corta pero completa y una conversión que sucederá sí o sí, ya que aquí no habló en tono condicional, dijo llanamente “el Santo Padre me consagrará y será concedido un tiempo de paz”.

    FC: “YO VENDRÉ A PEDIR LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MÍ INMACULADO CORAZÓN. SI ATENDIERAN MIS DESEOS, RUSIA SE CONVERTIRÁ Y HABRÁ PAZ”.

    Como puedes leer “SI ATENDIERAN MIS DESEOS, RUSIA SE CONVERTIRÁ Y HABRÁ PAZ…” entonces sí hay un tono condicional. Y al no cumplirse la consagración no hubo paz, sino la II Guerra Mundial.

    Quizá sea esa media hora de silencio antes de los tiempos de Parusía en el Apocalipsis, que denota un descanso entre dos grandes sucesos. Además la Virgen del Buen Suceso (aparición del siglo XVII aprobada) dijo que en estos tiempos habría gran corrupción y en una noche vendrá una gran castigo para restaurar la Iglesia y dar un buen Prelado.

    FC: según el libro Cuando la Virgen se apareció en la Colonia, Nuestra Señora del Buen Suceso habla de la ausencia de Papa en los últimos tiempos:

    En ese entonces… habrá Santos Ministros del Altar, almas ocultas y bellas en quienes mi Hijo Santísimo y yo nos recrearemos con las exquisitas flores y frutos de santidad heroica, a quienes la impiedad hará cruda guerra llenándoles de vituperios, calumnias y vejaciones para impedirles el cumplimiento de su Ministerio.

    Ellos, como firmísimas columnas, permanecerán inamovibles, haciendo frente a
    todo, con ese espíritu de humildad y sacrificio del que serán revestidos en virtud de los infinitos méritos de mi Hijo Santísimo, que los ama como a las fibras más delicadas de su Santísimo y tiernísimo Corazón.

    Entonces padecerá esta Iglesia, LA NOCHE OSCURA DE LA FALTA DE UN PRELADO Y PADRE que vele con amor paterno, con suavidad, fortaleza, tino y prudencia…

    Lo comento porque quizá aquellos que creen en un gran castigo próximo estén en lo cierto y quizá sea en 2017, 100 años después de Fátima, así como en 1789 fue la revolución francesa justo 100 años después de que el Sagrado Corazón de Jesús pidiera su consagración para evitar ese castigo (1689).

    FC: nadie sabe el día, ni la hora… solamente Dios que está en el Cielo.

    • Servidor permalink
      junio 21, 2015 6:47 am

      Respecto a Fátima el mensaje es: “Si atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones de la Iglesia: los buenos serán martirizados; el Santo Padre tendrá que sufrir mucho; varias naciones serán aniquiladas. Al final, MI INMACULADO CORAZON TRIUNFARÁ, el Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz.”
      Es decir, lo condicional es lo que dice al principio, luego hay una clarísima profecía no condicional al empezar la frase de “Al final mi Inmaculado Corazón triunfará…”, o sea al final, pase lo que pase, María triunfará, habrá un Santo Padre que consagre a Rusia y se conceda al mundo un descanso en los tiempos finales.

      Con respecto al Buen Suceso, se habla de dos noches, una espiritual y otra material, es decir, una de falta de buen Prelado y después se habla de una noche de revolución bélica que aparece después, si no me creéis leer esto: “Con el fin de disipar esta nube negra que impide a la Iglesia de disfrutar el día claro de la libertad, habrá una GUERRA formidable y espantosa, que verá el derramamiento de sangre de compatriotas y extranjeros, de sacerdotes, seglares y religiosos. Esta NOCHE será la más horrible, ya que, humanamente hablando, el mal parecerá triunfar. Esta, pues, marcará la llegada de mi hora, cuando yo, de una MANERA MARAVILLOSA destronaré a los soberbios y maldeciré a Satanás, pisoteándolo bajo mis pies y atándolo en el abismo infernal. Así, la Iglesia y el país estarán FINALMENTE LIBRES de su cruel tiranía.”

      • junio 22, 2015 4:14 am

        Bueno, mejor dejo esto, ya que viendo las Escrituras y comentarios sobre el Apocalipsis, parece que quizá haya una Gran Guerra religiosa surgida por Oriente para terminar con las religiones y hacer una sóla, entonces saldrá el Anticristo. Así que a ver si voy a creer en un castigo y restauración y resulte ser la gran guerra de Oriente de 200 millones de combatientes y la falsa paz del Anticristo.

  10. Inés. permalink
    junio 19, 2015 12:13 am

    También a mí, Julián. Es la imagen del criado besándole la mano al amo…… , la imagen de la infamia y de la degradación moral elevada al cubo.

  11. Candela permalink
    junio 19, 2015 10:56 am

    Inés y Julián así es para muchos,
    Escalofriante, por su significado pavoroso, traidor a Cristo. Pecado de escándalo.

    Fray Luis de Granada: Sermón contra los escándalos en las caídas públicas (fragmento):

    De la gravedad del pecado del escándalo y del azote con que Dios lo castiga

    Pues cuán grande sea este pecado, decláralo el Salvador en el Evangelio por estas palabras: Quienquiera que escandalizare uno de estos pequeñuelos que en Mí creen seríale mejor que le atasen una piedra de molino al cuello y lo sumiesen en el profundo de la mar. ¡Ay del mundo por razón de los escándalos porque, supuesta la malicia de los hombres, no pueden faltar escándalos; mas, ¡miserable de aquél por quien el escándalo viene!…

    ¿Pues quién, oyendo éste tan terrible azote (al Sacerdote Helí), no temblará de este pecado; el cual, en cierta manera, podemos decir ser el mayor de los pecados por grandes que sean? Porque todos los otros pecados, aunque sean grandes, no dañan más que al hombre que los hace, mas éste daña a sí y daña a los otros que aparta del camino de Dios. ¿Pues, con qué se satisfará este daño, que es matar una ánima que Cristo compró con su sangre? Porque si oro es lo que oro vale, sangre de Cristo es lo que esa sangre costó.

    • junio 19, 2015 12:06 pm

      Ustedes se me adelantaron en expresar lo que se siente cuando se ven tan repugnantes imágenes. Yo siento que todo esto es un circo descarado, consciente, con la única intensión y propósito de invertir todos los valores para crear la confusión en el reino …

      • junio 19, 2015 7:50 pm

        Respondo aquí porque arriba no me deja contestar. La abominación de la desolación es la supresión del santo sacrificio del LUGAR SANTO, no las herejías contra la doctrina, ni un papa “hereje”. No se puede decir que ellos “hagan” esto, como si fuese iniciativa suya solamente. Esto lo obra satanás.

      • junio 22, 2015 4:18 am

        Es un circo que pretende entretener y enseñar a las ovejas para la llegada de la próxima religión global, con gran base en la Nueva Era y unificación de todas las religiones, que creo que surgirá por la gran guerra de Oriente planeada por 10 reyes para que las personas vivan en sus carnes la “intolerancia religiosa” y así luego todos quieran y acepten la unificación religiosa y los amos del mundo logren su globalización deseada.

  12. junio 21, 2015 5:02 pm

    No había visto el mensaje.

    En el sentido en que uso la expresión va mas allá de vuestra concepción, que me parece muy convenientemente limitada. Quizás FC algún dia haga algún post sobre este asunto. Aquí dejo un link que me parece explica mas ampliamente el tema:

    http://www.catolicosalerta.com.ar/inicio/abominacion-desolacion.html

  13. Tomás permalink
    junio 22, 2015 6:57 am

    “FC: nadie reza esos “misterios”, y los incluyeron para desalentar el rezo del Santo Rosario y sustituir a la Virgen poco a poco.”

    Por supuesto que no rezo estos “misterios”, pues Wojtyla por no ser Papa no tenía el derecho de cambiar el Rosario (la pregunta es si un verdadero Papa lo puede hacer).

    Lo que no entiendo es porque Uds. dicen que lo han hecho para desalentar el rezo del Santo Rosario y sustituir a la Virgen poco a poco. ?Me lo podrían explicar?

    • junio 22, 2015 11:36 am

      Sí Tomás.

      Al añadir los “misterios luminosos”, además de eliminar a la Santísima Virgen de ellos, se ampliaron las oraciones para hacerlas más largas y cansadas, sobre todo para las personas de edad avanzada.

      Al mismo tiempo, con toda malicia, se ofrecieron las “coronillas de la misericordia” de la hebrea Kowalska como opción al Santo Rosario; naturalmente más cortas y con un sinfín de promesas muy atractivas para las almas imprudentes.

      El resultado está a la vista… cada vez menos los católicos rezan el Santo Rosario de siempre, remedio final contra todos los males.

      Unidad en la Verdad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: