Skip to content

Entrevista al historiador revisionista Pedro Varela

junio 8, 2015

29 comentarios leave one →
  1. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 8, 2015 3:58 pm

    Gracias a la Escuela Revisionista Nacional (argentina) e Internacional, muchos conocemos los grandes embustes y los personajes que injustamente fueron demonizados por la Historia Oficial de los verdaderos vencedores.

    El odio de los calumniadores es en la historia el mejor título para los hombres de bien.” (Fermín Chávez)

    ¡¡¡ VIVA EL RESTAURADOR DE LAS LEYES, EL ORDEN Y LA TRADICIÓN CATÓLICA, BRIGADIER GENERAL DON JUAN MANUEL DE ROSAS !!!

    ¡¡¡ VIVA LA SANTA FEDERACIÓN (1835-52) !!!

    ¡¡¡ VIVAN LOS VERDADEROS CAUDILLOS FEDERALES !!!

    ¡¡¡ VIVAN LOS AUTORES REVISIONISTAS NACIONALES (ARGENTINOS) E INTERNACIONALES !!!

    ¡¡¡ VIVA EL VERDADERO NACIONALISMO !!!

  2. 7777 permalink
    junio 9, 2015 8:21 am

    Yo me pregunto, ¿ porque no van a la cárcel igual que ha ido esté señor, los historiadores que han contado mentiras sobre la historia de Cataluña y que están produciendo una gran tensión en el convivir diario en está comunidad y en el resto de España y que puede durar siglos ?.¿ Porque no van a la cárcel esos historiadores que han mentido descaradamente por su ideología, sobre la guerra civil española y han servido a fines políticos y no permite cerrar este capítulo negro de la historia de España?. ¿Porque no van a la cárcel aquellos historiadores españoles y europeos que no han contado al verdad sobre la inquisición?. Ciento de historiadores tendrían que estar presos por mentir queriendo sobre temas fundamentales.

    • junio 9, 2015 11:43 am

      77
      pareciera que estás conforme con el encarcelamiento de Varela…… y tu pregunta la responde el entrevistado

  3. junio 9, 2015 8:36 am

    Lo que mas me llamó siempre la atención con relación al revisionismo histórico, o lo que más me motivó a dedicar algún tiempo de lectura a relevantes autores del tema como Irving, Borrego o hasta Israel Shamir, entre otros, fue precisamente el impactante hecho de las constantes persecuciones a las que todos ellos han sido siempre sometidos, quizás Borrego en México ha sido el mas afortunado.

    ¿Que sistema social es este que no admite una revisión de la historia?. Uno en que domina una casta de farsantes que tienen una agenda oculta para manipular los destinos de todos los pueblos. Obviamente quieren ocultar algo que de llegarse a conocer sería el fin de una sostenida mentira histórica, y es que no existió jamás, en forma sistemática, ningún exterminio masivo de judíos en la segunda guerra mundial, y que esta falacia fue necesaria entre otras cosas para la justificación de la creación del Estado sionista de Israel.

  4. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 9, 2015 11:52 am

    Foro Católico:

    ¿Qué opinión te merece la destrucción de la ciudad de Tenochtitlán por parte de los españoles y la supuesta muerte -a causa de epidemias y masacres- de más de 20 millones de aztecas? Y también de la supuesta traición de Hernán Cortés hacia Moctezuma. Muchas gracias.

    • junio 9, 2015 2:25 pm

      Julián.

      Si te das una vuelta por la entonces Tenochtitlan, la Ciudad de México, sabrás que ahí viven amontonados 20 millones de descendientes del millón de aztecas -no 20 millones- que existían entonces.

      Sobre Moctezuma y Cortés, te puede contestar mejor la Verdadera Historia de la Conquista de la Nueva España de Bernal Díaz del Castillo.

      A Moctezuma lo sitiaron decenas de pueblos que odiaban los abusos de los ejércitos caníbales aztecas… Cortés y sus 500 hombres solamente los organizaron.

      Unidad en la Verdad

    • junio 9, 2015 9:44 pm

      Julián,
      el mismo Fernando Cortés Pizarro en sus cartas de relación dirigidas a S.M. Carlos I explica que:
      1) la gran Tenochtitlan era bellísima, que las casas de los principales eran palacios de piedra y que brillaban como plata cuando la luna los reflejaba en sus lagos y ríos (algunos la llamaron la Venecia del nuevo mundo), que en éstas se podían encontrar enormes colecciones de plantas, flores y animales nunca vistos por los europeos. A Cortés le causó mucha tristeza ver cómo se destruyó la ciudad a manos de los mismos aztecas y de los otros indígenas. Ahora bien, lo que sí destruyeron los españoles fueron los “cués” o templos donde se llevaban a cabo las peores atrocidades (sacrificios humanos, antropofagia, sodomía, etc) y eso es lo que “lloran” los llamados indigenistas ya que en su lugar se edificaron las iglesias o templos cristianos. (de igual forma que sucedió en la Roma pagana, por ejemplo con la Iglesia de Santa María supra Minerva). Cabe mencionar que los templos cristianos se construyeron con el consentimiento de los mismos indios y ellos mismos labraron la cantera, quienes se opusieron fueron los sacerdotes de Tláloc, Huichilopoztli, Quetzalcóatl, etc,

      2) Los ejércitos de tlaxcaltecas, y otras tribus sojuzgadas por los mexicas ayudaron a la toma de la actual ciudad de México (los reyes ya se habían convertido al catolicismo), la súper ventaja de la tecnología y por añadidura una epidemia de viruela contraída por un soldado portugués en África y esparcida en las nuevas tierras cuyos habitantes no tenían defensas contra aquel virus diezmaron la población. Pero masacres como la de los ingleses en América del Norte no se reportan en ningún documento serio .

      3) Moctezuma murió a manos de sus súbditos. Debido a heridas en el cráneo hechas con rocas. Cortés había entablado una buena relación con el Emperador y lo había convencido de que fuera súbdito de la Corona Española, Moctezuma quedaría como señor de estas tierras vasallo principal, pero mientras se llevaban a cabo las negociaciones lo resguardó en uno de los palacios (suceso que algunos vieron como prisión) y cuando iban a “rescatarlo” y él salió a calmar los ánimos lo hirieron a pedradas.

      Añado sobre el tormento a Cuauhtémoc, a quien le “quemaron” los pies, sólo le aplicaron calor en las plantas, pues en dos o tres días pudo caminar como de costumbre…… ésas eran las barbaridades de los españoles…… en cambio, los nativos americanos sufrían mucho más al horadarse diversas partes del cuerpo, sin contar con lo que hacían con los prisioneros de guerra y a los niños y vírgenes

      • Julián Restrepo Henao permalink
        junio 9, 2015 10:25 pm

        Foro Católico y Lourdes:

        Muchas gracias por las respuestas. Hace días pude ver un documental conducido por un conocido actor estadounidense o inglés (no recuerdo su nombre), y donde se le echa la culpa de todo a los españoles.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        junio 10, 2015 7:35 am

        Ya recordé. El actor se llama Peter Weller.

      • junio 10, 2015 11:15 am

        Hola,

        Por si alguien necesita mas sobre el tema. La wiki tiene un resumen sobre toda la Leyenda negra española.

        https://es.wikipedia.org/wiki/Leyenda_negra_espa%C3%B1ola#La_leyenda_negra_en_Hispanoam.C3.A9rica

        Lo que no encontré fue algo relacionado a la leyenda negra Alemana de la segunda guerra mundial (ironía).

        Saludos

      • junio 10, 2015 1:04 pm

        Aquí en audio y texto el libro de Bernal Díaz del Castillo:

        Julián, los “historiadores” protestantes toman sus afirmaciones sobre la Historia de México en otro protestante de apellido Prescott.

  5. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 10, 2015 7:38 am

    ¡¡¡ POBRE INCOMPRENDIDA BLANCA PALOMITA !!! 🙂 😀

    A los 102 años, logró el doctorado que los nazis le negaron

    10 de Junio de 2015 | 01:54

    http://www.eldia.com/el-mundo/a-los-102-anos-logro-el-doctorado-que-los-nazis-le-negaron-62430

  6. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    junio 11, 2015 4:58 pm

    Me encanta lo mucho que este hombre contribuye al Evangelio de Cristo,cuando condena la mezcla racial y el mestizaje. Y lo dice en América Latina,el continente más mestizo del mundo. O mejor dicho,el único continente cuya población es mayoritariamente mestiza. Y ante un entrevistador que aunque de rasgos caucásicos,se le ve que tiene algún abuelo mestizo por el fenotipo. Algo de lo que puede sentirse,además orgulloso,de la sangre y raza que Dios le ha dado.

    Es tan evangélico y tan cristiano ese mensaje que la entrevista con este hombre es emocionante.

    Por cierto,se nota que se desconoce los gustos íntimos de este señor y de quienes le gusta estar acompañado. No seré yo quién lo diga. Indaguen. O mejor dicho,no indagarán,porque en este caso,su neonazismo manifiesto (más allá de las verdades que pueda decir,y que no niego,sobre la veracidad del Holocausto),vale más que el filtro por el que debe pasar todo el mundo en este lugar de espanto,para ver si es “puro”.

    O no han querido investigar,o saben de sus placeres,pero no lo dicen,lo cual es peor que mentir.

    Y por cierto,es un mentiroso,cuando habla de una supuesta campaña publicitaria del Gobierno español para “mezclarse”. Es mentira. Y quién se crea que es verdad que lo demuestre. El Gobierno de España jamás ha hecho campañas a favor del mestizaje. Las campañas publicitarias del Gobierno de España se deben a la Ley,y esta dice que el Gobierno no podrá hacer publicidad institucional ni oficial pagada con impuestos sobre cuestiones ideológicas,sino solo para ofrecer información de interés general para los ciudadanos.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 11, 2015 7:27 pm

      Rosa/Mayim/Iván:

      Tú dices: “Me encanta lo mucho que este hombre contribuye al Evangelio de Cristo,cuando condena la mezcla racial y el mestizaje.”

      Respuesta: ¿Tu GERMANOFOBIA y ARABOFOBIA también contribuye al Evangelio?

      ¡¡¡ EL MUERTO SE RÍE DEL DEGOLLADO !!!

      Tú dices: “Y lo dice en América Latina,el continente más mestizo del mundo.”

      Respuesta: Es lógico que utilices el lenguaje masónico/francés. Es propio de los que ODIAN a España no decir Hispanoamérica o Iberoamérica. 😯

      Tú dices: “Por cierto,se nota que se desconoce los gustos íntimos de este señor y de quienes le gusta estar acompañado. No seré yo quién lo diga. Indaguen.”

      Respuesta: No nos hace falta indagar sus “gustos íntimos”, ya que ni sus más acérrimos enemigos sostienen tu canallesca y burda mentira.

      Tú dices: “Y por cierto,es un mentiroso,cuando habla de una supuesta campaña publicitaria del Gobierno español para “mezclarse”. Es mentira.”

      Respuesta: ¿Es tan falso como el Plan Kalergi, verdad? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

      ¡¡¡ TU PLUMERO ESTÁ MUY A LA VISTA, DON CARVAJAL !!!

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        junio 12, 2015 3:29 am

        Forero Henao,si no quieres saber los gustos íntimos de Pedro Varela,es tú problema.

        FC: no, el problema de querer conocer los gustos íntimos de ese señor es problema tuyo. 🙂

        Comprendo tu postura,pues si te caería por completo la imagen sagrada que tienes de el. No le condenaré por eso,pues creo que no comete pecado alguno. Si acaso es un hipócrita,pues condena lo que el hace. Su pecado es de otra índole y más grave. Pero informar informo,y el que lo quiera saber que lo sepa y quién no quiera saberlo no lo sepa.

        FC: eres una víbora insidiosa… ¿a quién nos importan tus pecados privados o los de cualquier persona?.

        Y vuelvo a repetir que el Gobierno español no ha hecho ninguna campaña institucional a favor del mestizaje. Está prohibido que un Gobierno haga publicidad oficial sobre cuestiones ideológicas. Solo puede hacerlo para cuestiones informativas. Si existe esa publicidad MUESTRALA.

        Solo se permite en cuestiones no informativas para combatir males sociales,como el racismo o los malos tratos a las mujeres. PERO PUBLICIDAD PRO-MESTIZAJE JAMÁS. Sería publicidad ideológica.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        junio 12, 2015 4:24 pm

        Rosa/Mayim/Iván:

        Tú dices: “Comprendo tu postura,pues si te caería por completo la imagen sagrada que tienes de el.”

        Respuesta: Tú NADA sabes de la vida íntima del precitado escritor. ¿Acaso son tan tontas las serpientes de la Sinagoga de Satanás al no publicar un HECHO que DEFINITIVAMENTE destruiría la imagen de éste? ¡No nos creas tan tontos!

        Tú dices: “Si acaso es un hipócrita,pues condena lo que el hace.”

        Respuesta: No me consta. ¿Por qué no traes pruebas concretas?

        Tú dices: ” Si existe esa publicidad MUESTRALA.”

        Respuesta: ¿Los crees tan evidentes? No hace falta que los gobiernos hagan campaña institucional a favor del mestizaje. Los mismos cuentan con el “El Séptimo Arte”, una división o tentáculo de la Sinagoga de Satanás. Y también con el Marxismo Cultural. ¿No te diste cuenta? 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

      • Apologeta permalink
        junio 12, 2015 7:00 pm

        Forero Henao,si no quieres saber los gustos íntimos de Pedro Varela,es tú problema.

        FC: no, el problema de querer conocer los gustos íntimos de ese señor es problema tuyo.

        ¡Touche, amigo FC!

      • Apologeta permalink
        junio 12, 2015 7:02 pm

        Lo que está claro es que después de escuchar a Pedro Varela, los historiadores tienen que demostrar con pruebas contundentes lo que el cuestiona, de lo contrario, solo será un asunto de fe.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        junio 14, 2015 2:23 pm

        Apologeta:

        Lo que tanto molesta a Rosa/Mayim/Iván y a ti, no es el racismo o los supuestos gustos íntimos de Pedro Varela, sino sus IRREFUTABLES pruebas y hechos contra las fábulas de las serpientes de la Sinagoga de Satanás. Como no pueden rebatir sus investigaciones revisionistas, entonces sólo les resta inventar para poder así descalificarlo. ¡Pobrecitos!

  7. sil permalink
    junio 12, 2015 2:37 pm

    Cuando habla de la cremación me confirma lo que había visto en este video, que los huesos no se queman sino que los trituran con una máquina. Por eso es un engaño posconciliar aceptar sin más la aberración de la cremación.

  8. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    junio 15, 2015 7:36 am

    Forero Henao,me das la razón que Pedro Varela miente cuando dice que el Gobierno español patrocinó una campaña publicitaria apoyando el mestizaje. Tienes que meter al “séptimo arte” y el “marxismo cultural” como patrocinadores el mestizaje. Y yo te pregunto ¿y qué? te digo que me demuestres que hubo publicidad oficial del Gobierno pro-mestizaje y simplemente no has podido encontrar nada. Y también te pregunto ¿y qué,si el cine promociona el mestizaje? ¿es acaso malo? ¿lo consideras perverso? ¿no dices que es el racismo solo propio de las serpientes talmúdicas?

    Pedro Varela ha mentido. Ha mentido y tú te has dado cuenta de ello. Y habla abiertamente en contra del mestizaje. Una persona así admiras y respetas. Es asunto exclusivamente tuyo,pero no vuelvas a hablar del racismo hebreo y de que solo se mezclan entre ellos….Has perdido toda iniciativa moral para condenar el racismo. Tú apoyas a un racista confeso,que le asquea que blancos y negros se mezclen y de ahí salgan niños mulatos. El mismo lo dice. Repudia el mestizaje. Es algo mal para él.

    De la misma manera que apoyas a un sujeto que está dedicando su vida a negar el Holocausto no por amor a la verdad y para evitar chantajes morales,sino porque es un antisemita furibundo. Tú que respetas y admiras a Baremboin,hombre de paz y de arte bellísimo ,para este racista el está a la altura de Marx,Rothchild,Madoff o Kissinger,solo por ser hebreo.

    Sobre si vida íntima…es solo suya. Pero la verdad la conoce quién la quiere conocer.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 15, 2015 3:20 pm

      Rosa/Mayim/Iván:

      Tú dices: “Tú apoyas a un racista confeso,que le asquea que blancos y negros se mezclen y de ahí salgan niños mulatos.”

      Respuesta: Como bien señalé arriba, yo apoyo los estudios revisionistas de Varela sobre las leyendas del Holocausto, el Diario de Ana Frank, etc.. Y bien sabes que no apoyo su racismo, como tampoco el de Bochaca y Cía..

      A semejanza con Metapedia, los errores de Varela (y otros) NO INVALIDAN sus aciertos en el campo revisionista. Bien lo sabes.

      Tú dices: “Varela miente cuando dice que el Gobierno español patrocinó una campaña publicitaria apoyando el mestizaje.”

      Respuesta: No me consta porque, todavía, no pude leer su libro “CARTAS DESDE PRISIÓN”.

      Tú dices: “Tienes que meter al “séptimo arte” y el “marxismo cultural” como patrocinadores el mestizaje.”

      Respuesta: ¿Acaso son mentiras las fomentaciones del “séptimo arte”, del Marxismo Cultural y del Plan Kalergi? Bien sabes que no.

      Tú dices: “¿no dices que es el racismo solo propio de las serpientes talmúdicas?”

      Respuesta: ¿Cuándo dije eso? Sí dije que son los principales racistas, pero no los únicos.

      Tú dices: “¿es acaso malo? ¿lo consideras perverso?”.

      Respuesta: ¿Cuándo dije que el mestizaje es malo o perverso?

      Tú dices: “Tú apoyas a un racista confeso,que le asquea que blancos y negros se mezclen y de ahí salgan niños mulatos.”

      Respuesta: Sólo apoyo sus ideas revisionistas, no racistas. Sé discernir. ¿Se podrá decir lo mismo de ti?

      Tú dices: “Tú que respetas y admiras a Baremboin,hombre de paz y de arte bellísimo…”.

      Respuesta: Claro que sí. También respeto a la “argentina” Martha Argerich (hija de Juana “Juanita” Heller). No así a los odiadores y piqueteros de Arthur Rubinstein, Vladimir Horowitz y demás serpientes de la “banda musical hebrea” “dirigida” por el anti-fascista y pro-hebreo Arturo Toscanini.

      Tú dices: “Sobre si vida íntima…es solo suya.”

      Respuesta: Coincido plenamente.

      Tú dices: “Pero la verdad la conoce quién la quiere conocer.”

      Respuesta: Coincido plenamente. Aunque si te refieres a la supuesta sodomía de Varela, te vuelvo a repetir: NO ME CONSTA.

      CONCLUSIÓN: Deberías tomar el ejemplo de Degrelle. ¿Cuál? NO MIRAR LAS FORMAS, SINO EL FONDO.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        junio 16, 2015 4:02 am

        Cuando escribes “argentina” para hablar de la pianista Martha Argerich ¿niegas que sea argentina,solo por sus orígenes hebreos? Si es nacida,según veo en wikipedia,en Buenos Aires, no ha renunciado a su nacionalidad y no ha hecho nada en contra de su patria,entonces es argentina,no “argentina”. Tanto como lo eres tú.

        Sobre la homosexualidad de Varela,no he mencionado esa palabra ni equivalentes,porque no juzgo su vida íntima,pero si juzgo su hipocresía al respecto. Solo digo que condena lo que él es y toda Barcelona sabe. Es el típico auto-odio.

        Pero me llama la atención que,vosotros que solo sabeis juzgar a los demás,y exhibir teorías muy estrambóticas sobre la homosexualidad (que ni los médicos más ultraconservadores y anticientíficos defienden ya) ,ahora resulta que la vida sexual de Varela no importa,solo es suya y no debe juzgarse.

        FC: ¿te consta que el homsexualismo de Varela es público y escandaloso?… si no es así, entonces no eres más que una vil insidiosa.

        Sobre las supuestas “teorías estrambóticas”, lo único que decimos es lo que todo el mundo sabe, hasta tú: que todo ser humano nace hombre o mujer, nadie ha nacido con un tercer sexo en toda las historia humana.

        Más de una vez he leído hablar de los “sodomitas” Pablo VI y Escrivá de Balaguer. A esos si se les juzga…

        FC: no somos tú, nunca hemos acusado de esos vicios secretos a Montini ni a Escrivá, aunque muchos otros lo han hecho desde hace décadas. No consta ni fue público y escandaloso. por lo cual no lo podemos afirmar, como tú.

        Si dices que no eres racista,te creo,y en eso me diferencio dice,que siempre me ves culpable. Pero si no eres racista pero consideras el Holocausto como una mentira histórica que sirve para chantajear al mundo,hay otros revisionistas que a diferencia de Varela,no son racistas confesos.

        FC: el mito del holocausto cabalista es imposible de ser verdad para cualquier intelecto, hasta tú lo deberías de entender. NI hornos, ni gas, ni 6 millones de hebreos asesinados…

        Porque seguir a un supremacista blanco como Varela produce,aunque sea indirectamente,complicidad. Porque sirve para que propague su vomitiva idea de que los humanos son inferiores según sea su raza.

        FC: quienes afirman que son superiores por la sangre son los hebreos cabalistas, a los cuales sirves.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        junio 16, 2015 9:43 am

        Rosa/Mayim/Iván:

        En la siguiente y reveladora foto, podrás corroborar cómo fue el famoso y furibundo piquete organizado por la ODIADORA “banda hebrea” liderada por el anti-fascista y pro-hebreo Arturo Toscanini y por los hebreros Vladimir Horowitz (yerno de Toscanini), Arthur Rubinstein, André Kostelanetz, Serguéi Kusevitski, “Eugene Ormandy” (Jenő Blau), Fritz Reiner, Jascha Heifetz y demás serpientes contra el EMINENTE pianista alemán Walter Gieseking, quién tenía que tocar en el Carnegie Hall de New York (1949):

        Obviamente el concierto no se realizó, por razones de seguridad, y Gieseking tuvo que volver a Alemania. Es la gran venganza hebrea ante un genial músico que tuvo como pecado el haberse quedado en su país durante la Segunda Guerra Mundial. El más grande director de orquesta alemán del siglo XX, Wilhelm Furtwängler, tampoco pudo mostrar su arte en los Estados Unidos luego de la II GM, pero sí en el Reino Unido de Gran Bretaña (1948).

        Sobre Wilhelm Furtwängler es IMPRESCINDIBLE ver la película “TAKING SIDES” (2001), con Harvey Keitel y Stellan Skarsgård. Dirigida por István Szabó. Es REALMENTE REVELADOR lo que muestra Szabó en el final de la peli; me refiero al extracto documental (1942) en el que Szabó usa la magia del zoom para demostrar al televidente lo que hace Furtwängler con su pañuelo, ante el público “nazi” del teatro Alte Philharmonie, luego de haberle dado la mano al Dr. Goebbels. Dicha peli se consigue (DVD) en México y el resto de América bajo el título de “REQUIEM POR UN IMPERIO”:

        Es realmente conmovedor ver cómo eximios músicos hebreos de la talla de Yehudi Menuhin o Daniel Barenboim, por sólo citar dos casos, defendieron con gran honestidad intelectual y valentía, a su ídolo Wilhelm Furtwängler. Y a sabiendas de la crítica de parte de la comunidad hebrea. El arte de Furtwängler dividió en dos partes a los músicos, críticos y melómanos hebreos.

        El honesto y valiente violinista hebreo Menuhin junto a su ídolo alemán:

        El niño Barenboim junto a su ídolo alemán:

        LA VERDAD OS HARÁ LIBRES…

    • Apologeta permalink
      junio 15, 2015 3:43 pm

      En eso estoy de acuerdo, los católicos y los masones pregonan el sucio negocio del mestizaje, algo repugnante desde el punto de vista humano.

      • junio 16, 2015 9:15 am

        Pseudo apologeta.

        Los católicos jamás hemos pregonado ningún genocidio. Y el mestizaje no lo es. Todos los pueblos del orbe están mezclados, así que es una tontería defender la “pureza” de razas.

        Unidad en la Verdad

  9. Apologética Diakrisis permalink
    julio 8, 2015 3:39 pm

    El pecado de la sodomía es cosa seria, no es cosa de saber si es un gusto personal o no.
    De verificarse la información, el acusado debe ser ignorado por los Católicos, sin importar lo valiosa que sea la información que provea.
    Pues hay suficientes autores Católicos franceses, españoles, polacos, estadounidenses, argentinos, australianos, etc. que pueden ser consultados sobre este tema del revisionismo histórico.

    • Jorgito Clarín permalink
      julio 8, 2015 8:14 pm

      Apologética Diakrisis:

      Cuando me traigas las pruebas te haré caso. De lo contrario, no.

  10. Jorgito Clarín permalink
    julio 18, 2015 12:20 pm

    También es importante leer el flamante libro “CARTAS CONTRA MUROS” (Tomo I) de Pedro Varela

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: