Skip to content

Ya en 1957 se construían templos así…

mayo 20, 2015
Templo del "Señor de los Rayos" en Aguascalientes, México.

Templo del “Señor de los Rayos” en Aguascalientes, México, edificado en 1957…

Este recinto es el primero que se construyó en Aguascalientes en estilo modernista, fue edificado entre 1956 y 1957.

 

Anuncios
87 comentarios leave one →
  1. Juan permalink
    mayo 21, 2015 10:31 am

    Si eso parece una Logia masónica…y cuando se ve se recibe la impresión de ese espíritu modernista, así que con el discernimiento mismo ya se ve que eso no es católico. Por eso comparando esto con templos verdaderamente católicos es normal y lógico llegar a la conclusión de que hay dos Iglesias totalmente opuestas, la Iglesia de Cristo y la Iglesia del Anticristo, Anti-Iglesia o Gran Ramera como guste llamarse, cosa que critican muchos que dicen estar contra la Iglesia Conciliar pero pretender acercarse a ella y dialogar creyendo que se trata de la verdadera Iglesia, ¡no puede haber diferencia en igualdad! ¡no puede ser que una Iglesia tenga dos espíritus diferentes! ¡los que digan lo contrario están yendo en contra de la sola Fe y el solo Bautismo!
    Al igual que si hay dos Papas y como los dos no pueden ser Papas verdaderos, siendo uno Anti-Papa y otro Papa, así no puede haber dos Iglesias verdaderas, siendo una Anti-Iglesia y otra la Iglesia, ¡cómo pueden muchos pensar que hay que acercarse a la Anti-Iglesia y a la Roma Apóstata!

  2. peperroni permalink
    mayo 21, 2015 10:42 am

    Creí que era una sinagoga o algo por el estilo

  3. Julián Restrepo Henao permalink
    mayo 21, 2015 11:18 am

    Y no es raro que se haya construido en México, quizá el país más masonificado de Iberoamérica (La Masonería es un tentáculo de la Sinagoga de Satanás). ¡Gran paradoja e ironía! Porque México es, quizá, el país más devoto de América.

    En ningún otro país se realiza una “misa” para inaugurar y “bendecir” una telenovela u otro emprendimiento. Y para colmo suelen (no siempre) concurrir actores, directores, guionistas y productores como David Ostrosky, William Levy, “Julián de Meriche” (Vladimir Lipkies Chazán o Chazan), Ricardo Kleinbaum, “Iran Eory” (Elvira , Teresa Eory Sidi), “Susana Alexander” (Suzanne Ellen Rose Alexander-Katz y Kaufmann), Ernesto Rimoch, Emmanuel Lubezki, Ari Brickman, Jacobo Granat, Jacobo Granat, Gabriela Goldsmith, Luis Mandoki, Valentín Pimstein Weiner, Lilian Liberman, Maya Mishalska, Rebeca Mankita, Lynn Fainchtein Steider, Erna Martha Bauman Krauze, Alejandro Lubezki Morgenstern, Ludwik Margules, David Efraín Yvker Fastag, Salomón Laiter, Alfredo Ripstein, Estanislao Schillinsky, Abraham Oceransky, Mauricio Walerstein Derechín, “Enrique Novi” (Enrique Rabinovich Pollack), Verónica Langer, Juana Bertha Moscovish Holm, Enrique Shor, Sergio Kleiner, Ari Telch, Guita Schyfter, Paloma Woolrich Ravinovich, Alfredo Joskowicz, Diana Golden, Miroslava Stern, Roberto Sneider, Fanny Kauffman (La “Vitola” fue ídola de Wulfrano), Alix Bauer, Arcady Boytler Rososky, Arturo Ripstein, “Magda Donato” (Carmen Eva Nelken), Michel Franco, Mauricio Kleiff, Gregorio Wallerstein, Raúl Juliá Levy, Ari Borovoy Hoffman, Erick Elías, Simón Bross Soriano, Humberto Elizondo Kaufman, Mark Tacher Feingold, Daniel Gruener y Olga Breeskin Torres, entre muchos más.

    NOTORIO EJEMPLO: Gracias a estas “misas”, William Levy se convirtió al cristianismo. Motivo por el cual Jacqueline “Jacky” Bracamontes manifestó sentirse feliz por la conversión de su coprotagonista de “SORTILEGIO” (2009).

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 21, 2015 11:42 am

      Este “templo” se encuentra en el Barrio de Guadalupe, a un lado del Panteón de los Ángeles y el Panteón de la Cruz.

  4. mayo 21, 2015 2:52 pm

    Julián:
    respecto a la aparente paradoja de la acción masónica en México, se explica porque en donde hay más creyentes sus enemigos pondrán más atención.
    En cuanto a los hebreos famosos que mencionas, existe algo extraño en las comunidades sefardíes, ashkenazis, marranas en la Ciudad de México, y es que independientemente de que asistan o no a la sinagoga sí sienten cierto “amor” por las tradiciones mexicanas.
    Las cintas “Novia que te vea” y “Morirse está en hebreo” son una muestra de algo complicado de explicar.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 21, 2015 4:41 pm

      Lourdes:

      Y de vez en cuando nos sorprenden con algunas historias que muestran su propia falta. Me refiero a un capítulo de la horrorosa serie “LA ROSA DE GUADALUPE”, cuyo título es “COSAS INSIGNIFICANTES” (2008). EXCELENTE CAPÍTULO (Creáse o no). En el mismo trabaja David Ostrosky interpretando a Samuel, un poderoso empresario “mexicano” cuyo hijo o hija (no recuerdo) se compromete con un/a no hebreo. Ambas familias entran en conflicto. Pero, sobre todo, es Samuel quién más está empeñado en impedir la unión. Samuel reniega y pelea con su madre (una sobreviviente del “Holocausto”), porque ésta aprueba la unión de su nieto/a. Samuel no comprende la actitud de su madre y la increpa: ¡Jamás permitiré la unión con un “goy”! Sí, dicen “goy” en la pantalla de TV. También le recuerda el “Holocausto” y el sufrimiento de ésta a manos de sus carceleros “goyim”. Finalmente, cuando todo está mal y todo parece ya perdido, la madre de Samuel le cuenta la verdadera historia de su padre. Samuel siempre invocaba la memoria de su padre fallecido, y decía que él sí le hubiese apoyado. La madre le cuenta que su marido hebreo no era su padre, a pesar del amor que el difunto le había brindado como hijo. Durante su confinamiento en el Campo de Concentración, la madre le cuenta que gracias a un BONDADOSO y HONESTO soldado alemán que la protegió ella pudo sobrevivir al “horror”. Ambos se enamoraron y durante el confinamiento ella queda embarazada de Samuel. Poco antes de finalizar la guerra, el “monstruo” alemán le ayudó a escaparse del campo. Luego se enteró de que su amor había perdido la vida al final de la guerra. David escucha a la madre, se derrumba y se larga a llorar en el piso. Luego se abraza a su madre. Conclusión: Samuel aprueba la unión con la familia cristiana, a sabiendas de que él también tenía sangre no hebrea.

      Algo parecido sucede con “THE RING” (1996), interpretada por Nastassja Kinski. Ella se enamora de un BONDADOSO y HONESTO oficial nazi. Y hasta su ancianidad, cuando ya se había casado dos o tres veces más.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 21, 2015 7:59 pm

      Lourdes:

      Como desconocía las dos cintas, ya las puse a descargar en eMule. Muchas gracias por el dato.

  5. LONEWOLF permalink
    mayo 21, 2015 10:27 pm

    Una pregunta para algún forista de México, no es cerca de este lugar donde Maitreya magnetiza pozos de agua? de ser asi no seria casualidad esta monstruosidad arquitectonica, parece diseñada por el eminentisimo Carvajal’s Drink Team.
    Ademas si no me equivoco esa area tiene una fuerte prescencia del movimiento New age.

  6. Inés. permalink
    mayo 22, 2015 12:45 am

    Por completo de acuerdo con Vd. , Juan . Da grima contemplar semejante engendro arquitectónico. Es sencillamente repulsivo.

    No puede haber dos iglesias, como bien dice : Y NO LAS HAY. LA VERDAD ES UNA Y SIEMPRE LO SERÁ.

    Jamás nos cansaremos de repetirlo.

  7. Exorcista permalink
    mayo 22, 2015 4:58 am

    ¡Que asco! Su sola vista es ácido para el buen gusto.

  8. sil permalink
    mayo 23, 2015 7:22 pm

  9. Lucía permalink
    mayo 24, 2015 1:48 am

    Esto es de lo más feo que he visto, provoca aversión a cualquiera que lo vea.
    No sé como muchas personas no sospechan siquiera que algo anda mal con cosas como estas… tal vez se deba al lavado de cerebro que sufre la sociedad a diario con dibujos animados como “Hora de aventura” (que siempre utiliza simbolos identicos a los que tiene esa “iglesia”) ya es considerado completamente normal… pero en 1957! ¡por qué nadie hizo nada?

    • mayo 27, 2015 11:40 pm

      Creemos que ése es precisamente el Misterio de la Iniquidad profetizado por San Daniel, Jesucristo y varios santos.

      Unidad en la Verdad

      • Lucía permalink
        mayo 30, 2015 3:21 pm

        Gracias Redacción.
        ¿Dónde puedo conseguir más información sobre el Misterio de la Iniquidad?

      • junio 1, 2015 2:18 pm

        Lucía,

        A parte de las Sagradas Escrituras, en los libros de San Daniel, los Evangelios, el Apocalipsis, San Pablo y otros. La verdad es difícil encontrar textos que clarifiquen el tema por su propia naturaleza de Misterio Divino. Uno de los pocos reconocidos y aprobados es el El fin del mundo y los misterios de la vida futura de Arminjon.

        Pero existen muchos textos aberrantes como los de Lacunza, Catellani, Méramo, Ceriani, Grosso, Turco y otros autores que están, o estarían, indexados.

        Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 28, 2015 4:39 pm

      Lucía:

      Tú te preguntas: “… pero en 1957! ¡por qué nadie hizo nada?”

      Respuesta: Mucho antes a 1957, se produjo el Colosal Purim de “5705” (1945). ¿Qué tiene que ver con los católicos y con nuestras iglesias? Muy simple. Desde la victoria de los verdaderos vencedores de la Segunda Guerra Mundial (es decir, los Poderes Fácticos de la Sinagoga de Satanás), los enemigos de Cristo y María no sólo aceleraron descaradamente su INFILTRACIÓN MUNDIAL dentro de la Iglesia, sino también comenzaron con su INEXORABLE Ingeniería Social para MASIFICAR a las poblaciones mundiales. ¿Cuál es el objetivo de la masificación mundial? Principalmente la descristianización y la disolución social; a mayor materialismo, menor espiritualidad.

      La Ingeniería Social Anticristiana comenzó -1945- de modo progresivo o dosificado, pero luego acelerada y desenfrenadamente. Los resultados están a la vista por las pantallas de TV o Internet. Todo es salvajismo, perversión, degeneración, violencia, etc., etc.. 😯

      MUY DIFÍCIL, LUCÍA, QUE ALGUIEN HAYA PODIDO HACER ALGO PARA 1957. LA SINAGOGA DE SATANÁS YA ESTABA ADENTRO DE LA IGLESIA Y SÓLO RESTABA ESPERAR LA MUERTE DEL PAPA PÍO XII. 😯

      • Lucía permalink
        mayo 30, 2015 3:16 pm

        Julián Restrepo gracias por contestar a mi pregunta.
        Entonces se estaba preparando el terreno desde la segunda guerra mundial…
        Pobre gente, imagino que los católicos de entonces simplemente confiaban en sus sacerdotes y aceptaban cosas como esa “iglesia”.
        Investigaré sobre el Colosal Purim.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        junio 1, 2015 3:46 pm

        Lucía:

        No desde la Segunda Guerra Mundial, sino de hace más de 20 siglos.

  10. Julián Restrepo Henao permalink
    mayo 26, 2015 4:56 pm

    Lourdes:

    Tú dices: “… existe algo extraño en las comunidades sefardíes, ashkenazis, marranas en la Ciudad de México, y es que independientemente de que asistan o no a la sinagoga sí sienten cierto “amor” por las tradiciones mexicanas.
    Las cintas “Novia que te vea” y “Morirse está en hebreo” son una muestra de algo complicado de explicar.”

    Respuesta: Ya pude ver “NOVIA QUE TE VEA” (1994). Sin embargo, no he visto que la trama muestre que los hebreos sientan cierto “amor” por las tradiciones mexicanas.

    “Rifke Groman” (Maya Mishalska) se enamora y se casa con “Eduardo Saavedra” (Ernesto Laguardia), pero a regañadientes de los padres de ésta. Además, la condición que Rifke le pone a Eduardo para casarse, es que sus futuros hijos PROFESEN LA “RELIGIÓN” HEBREA. Eduardo, enamorado, no se opone pero logra que su hijo varón se llame “Pedro”, aunque para DISGUSTO de Rifke que quería llamarle “Abraham” en honor a su abuelo. Y su familia no escuchaba música mexicana, sino al EMINENTE violinista hebreo Jascha Heifetz.

    • mayo 26, 2015 10:24 pm

      Tienes razón Julián, mi comentario no fue muy claro y efectivamente lo que mencionas es cierto. Intentaré explicarme mejor: ambas cintas escritas, adaptadas, dirigidas, producidas y actuadas por hebreos (Rosa Nissán (como cierta bailarina exótica de Santiago del Estero), Guita Schyfter, Claudette Maillé, Oshinica Mataraso; Maya Milshalska Rifke Groman, Angélica Aragón Sarica Mataraso ; Ernesto Laguardia Eduardo Saavedra; Mercedes Pascual abuela Sol, Verónica Langer , Raquel Groman, Miguel Couturier … Samuel Mataraso, Nathan Grinberg …. Jaime Groman , Leslie Hoffman … tío Meyer , María Sarfati
      … tía Zafira , Norma del Rivero, … Fortunita Alicia Levy …. Mati Miriam Moscona …. señora Alegre, Daniel Gruener …. Ari, Maira Sérvulo …. nana Jorge Zárate …. Carmona Tamara Shanath … Oshinica, 1951. Sahni Nudel …. Rifke, 1951) son ilustrativas en el sentido que dejan ver el vacío de las vidas de los hebreos, aunque claro que lo que pretenden es lo contrario, es decir, que en las sociedades actuales casi “judaizadas” por completo, no los veamos como realmente son, o mejor dicho que los veamos inofensivos. Lo que quise decir, en mi anterior comentario, es que en ciertos momentos, como cuando Rivke de niña pide que coloquen un nacimiento porque el “Niño Dios sí existe”, (aquí hago un paréntesis, el padre incrimina a la madre porque la inscribió en el Colegio Americano y no en el hebreo, el primero era conocido por que quienes asistían a él no eran precisamente cristianos) o cuando a “Oshi” la lleva la sirvienta a la iglesia…… de cierta forma se dan cuenta de que su “fe” no tiene sentido.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 27, 2015 8:04 am

        Lourdes:

        Esta película es GENIAL en sus diferentes aspectos, sobre todo por la INCREÍBLE dicción del idioma ladino (“casi español”, según Rifke. Yo lo noto mezcla de portugués con gallego) que sólo un hebreo podría reproducir. Teniendo en cuenta que los personajes vivían en Turquía, pero desde varios siglos recordaban su lengua desde la expulsión de España. Repito: GENIAL.

        También, el “sufrimiento” del “Tío Meyer” (Leslie Hoffman) por su cautiverio en el “Campo de exterminio” (Campo de prisioneros) de Treblinka. Esta “pobre e incomprendida blanca palomita” se negaba a concurrir a la Sinagoga ante el ruego de sus familiares y, cuando éstos iban a rezar, él desde su casa también rezaba. Rifke, de niña, lo pudo comprobar escondiéndose detrás de un mueble del “Tío Meyer”.

        La moraleja de la película es que los hebreos SIEMPRE serán hebreos, sin importar el matrimonio mixto y la tierra donde habiten.

        Repito: GENIAL (por lo instructiva) peli.

        No sabía que “Angélica Aragón” (Angélica Espinoza Stransky) era hebrea.

        Lourdes y FC: ¿Ernesto Laguardia no es hebreo, verdad?

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 27, 2015 11:27 am

        Lourdes:

        La película es genial porque también muestra cómo los abuelos de Rifke llegaron desde Turquía a México con “una mano atrás y otra adelante” (expresión argentina que significa “SIN NADA MATERIAL”), convirtiéndose luego (¿casualidad?) en repetados empresarios y comerciantes. Los pobres vecinos, sirvientes y obreros mexicanos rinden pleitesía a los niños hebreos de estas familias de inmigrantes. Como así también a los hebreos adultos. Cada familia hebrea tiene como sirvientas a pobres mexicanas que, siendo nativas, tienen que soportar el “yugo” de éstas.

        ¡POBRE MÉXICO!

        ¡POBRE PATRIA MÍA!

      • mayo 27, 2015 12:20 pm

        La hija de “Ferrusquilla” es conocida por promover el budismo, yoga y otras prácticas orientales y por aparecer en primera fila en las celebraciones guadalupanas como en las “mañanitas” cada 12 de diciembre.

        En cuanto a Ernesto Laguardia Langega, existen datos muy interesantes:
        su primera esposa Cynthia Yedid, participó en “El violinista en el tejado”, estudió en la Universidad de Nueva York y en el ITAM y es uno de los niños consentidos de televisca……

        Volviendo a la película, nos ofrece datos valiosísimos, como el de Benjamín Luna y varias familias que llegaron a México en el siglo XVI y que conservaron sus tradiciones…… como los “Carvajales”…. ah, y cabe mencionar que el señor que recibe a los Mataraso y los hospeda en su casa por más de 3 meses se apellida CALDERÓN.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 27, 2015 12:27 pm

        Sobre los Carvajal, ahí tenemos el gran ejemplo del marrano Luis de Carvajal, fundador del Nuevo Reino de León. Y el marrano Diego de Montemayor fue el fundador de la ciudad de Monterrey.

  11. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    mayo 27, 2015 2:51 pm

    La heráldica del apellido Carvajal se encuentra recogido en el Armorial Général de Johan Baptiste Rietstap, esta obra es la mayor obra de heráldica jamás escrita, con más de 100.000 apellidos de todo el mundo (apellidos españoles, ingleses, franceses, italianos, polacos, portugueses, holandeses, etc. etc.), entre los que se encuentra el apellido Carvajal, ordenados alfabéticamente, incluyendo un manual de heráldica con dibujos, un completo glosario de términos, un suplemento y un apéndice. Completa descripción del escudo de armas del apellido Carvajal, del origen del apellido Carvajal, de los títulos nobiliarios del apellido Carvajal y de las fechas de concesión. El texto donde aparece el apellido Carvajal se encuentra en la segunda edición, ampliada y revisada de 1884-1887.

    La historia y heráldica del apellido Carvajal aparece recogido en la obra “Heráldica de los apellidos asturianos” de Francisco Sarandeses Pérez. Aquí el linaje Carvajal se encuentra junto con su heráldica en Asturias. Este libro es el fruto de más de 10 años de incasable trabajo, de multitud de excursiones por toda la geografía asturiana, recorriendo valles, montañas, caseríos, lugares, pueblos, villas y ciudades, indagando y buscando en los más apartados rincones aquella casona que tenía un escudo en su fachada, como los del linaje del apellido Carvajal, lo que le llevó a poseer un formidable archivo fotográfico sobre la heráldica asturiana. Es una obra obligada para todos los que quieran acometer el estudio de la heráldica asturiana. La heráldica e historia del apellido Carvajal aparece aquí muy bien documentada.

    La obra “Linajes y Blasones de Galicia”, del padre Crespo, donde aparece la heráldica y la historia del apellido Carvajal, es el más importante tratado de la heráldica de Galicia, y fue publicado a trescientos años vista de la póstuma aparición del “Nobiliario, Armas y Triunfos de Galicia”, del Padre Felipe de la Gándara. Su autor el Padre Crespo Pozo, tuvo para sus investigaciones, vigilias y andaduras costosas que se veían recompensadas con la amable colaboración de Nobles como los Duques de Medinaceli facilitándole el archivo de la Gran Casa marquesal de Camarasa, etc. Todo ello redundó en una pluralidad de fuentes de consulta que hacen la obra erudita, de carácter enciclopédico y de alcance ilustrativo en la heráldica gallega. Esta obra recoge, como ya hemos dicho, la historia y heráldica del apellido Carvajal por lo que los Carvajal o bien son gallegos o vinculados en algunas de sus ramas a Galicia.

    El apellido Carvajal aparece recogido por el Cronista y Decano Rey de Armas, Don Vicente de Cadenas y Vicent, en su “Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, eso significa que el linaje Carvajal tiene armas oficiales certificadas por Rey de Armas. Dicho Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica es la mayor obra de heráldica española, donde aparecen los apellidos con su heráldica como el apellido Carvajal ordenados alfabéticamente, con sus escudos. En dicha obra se han incluido el contenido de muchos manuscritos de la Biblioteca Nacional de Madrid y correspondientes a Minutarios de Reyes de Armas y recoge apellidos que como Carvajal son españoles o muy vinculados por unas u otras razones a España, por lo que los del apellido Carvajal están en esta tesitura. También se suman millares de escudos heráldicos y heráldica procedentes de varias Secciones del Archivo Histórico Nacional, así como de la Real Chancillería de Valladolid, Salas de los Hijodalgos y de Vizcaya, etc. En resumen, los del apellido Carvajal han realizado alguna prueba de nobleza o hidalguía.

    El apellido Carvajal aparece recogido por el Cronista y Decano Rey de Armas, Don Vicente de Cadenas y Vicent, en su “Apéndice al Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica”, obra que incluye más de 5.000 escudos heráldicos, entre los que está el apellido Carvajal con su heráldica y origen, cuyos datos han sido extraídos de expedientes personales, pasaportes militares, nobiliarios inéditos, ex-libris, datos de Archivos particulares y otros documentos. En resumen, personas del apellido Carvajal han realizado alguna prueba de nobleza o hidalguía y existen armas oficiales de Carvajal certificadas por Rey de Armas.

    El Blasonario de la Consanguinidad Ibérica, donde aparece la heráldica de Carvajal, consta de 7 tomos, comenzando el primero en el año 1979 y el último en el año 1997, siendo sus autores Ampelio Alonso de Cadenas, el Rey de Armas Don Vicente de Cadenas y Vicent (máxima autoridad de heráldica) y Liliana Ruiz Carrasco Recopila un conjunto de armas procedentes de diferentes archivos españoles, otras de piedras armeras, muchas de pasaportes militares y las más de nobiliarios, como el apellido Carvajal correspondientes a un linaje cuyo origen o radicación se señala, pero sin atribución específica a una determinada familia. Comprende apellidos como Carvajal de una extensa geografía universal pero que formaban parte de la Comunidad Ibérica.

    Julio de Atienza, en su “Nobiliario Español”, recoge la heráldica e historia del apellido Carvajal. Esta obra es de gran importancia para la heráldica ya que recoge la historia, pruebas de nobleza e hidalguía de los apellidos y linajes entre los que está el apellido Carvajal. También figura el apellido Carvajal en el “Diccionario Heráldico y Nobiliario de los Reinos de España” de Fernando González Doria, aunque presenta menos datos del apellido Carvajal que el “Nobiliario Español”.

    La historia y heráldica del apellido Carvajal aparece en el “Armorial Lusitano” de Antonio Sergio, así pues, los Carvajal son o bien de origen portugués o con ramas en Portugal. Hay que tener en cuenta que los nobles portugueses están enlazados con la nobleza castellano-leonesa y gallega, además de que Portugal estuvo en tiempos unido a España, lo que hay que tener en cuenta de cara al estudio del apellido Carvajal.

    La muy completa historia y heráldica del apellido Carvajal aparece en la magna “Enciclopedia Hispanoamericana de Heráldica, Genealogía y Onomástica” de los hermanos Arturo y Alberto García Carraffa, y continuada por Endika de Mogrobejo. Son más de 100 tomos los que ocupa esta Enciclopedia donde podemos encontrar el apellido Carvajal. Van ordenados alfabéticamente, aunque con añadidos al final de muchos tomos. Hay más de 17.000 apellidos, entre ellos Carvajal.

    La historia y heráldica del apellido Carvajal figura en la obra de José María de Mena, “Apellidos y Escudos sevillanos y cordobeses y que pasaron a Indias”. Los apellidos de Sevilla, entre los que se encuentra el apellido Carvajal, proceden en su mayor parte de los doscientos caballeros de linaje reconquistaron Sevilla en el año 1248, acompañando al rey San Fernando. Estos apellidos son, en parte, de unos sevillanos anteriores a la invasión de España por los moros, es decir, que se remontan a época visigoda, e incluso a época romana. Algunos descendientes de aquellos sevillanos del siglo VIII, después de haber vivido quinientos años en el exilio en Asturias, Galicia o León, regresaron a Sevilla. Otros apellidos de la época de la Reconquista son de origen gallego, asturiano, castellano, catalán o navarro, de caballeros de San Fernando que aun sin proceder de familias antiguas sevillanas, deciden quedarse en dicha ciudad. También hay apellidos de origen musulmán. Visite http://www.heraldico.com apellido Carvajal para saber más sobre el apellido Carvajal.

    Según el tratadista Carlos Platero Fernández, en su obra “Los Apellidos en Canarias”, el apellido Carvajal tiene rama en las Islas Canarias. En esta obra, Carlos Platero Fernández recoge la heráldica e historia de muchos apellidos que provienen de otros lugares de España y de Europa, como seguramente es el caso del apellido Carvajal y que se asentaron en Canarias. Se recogen diferentes grafías de apellidos, así que es posible que el apellido Carvajal tenga alguna grafía diferente.

    El apellido Carvajal figura en la obra “Heráldica de los apellidos canarios” de Lino Chaparro D`Acosta, por lo que Carvajal es un apellido que tiene rama en las Islas Canarias. La conquista del archipiélago se había iniciado, formalmente, en 1402, con las incursiones de Jean de Bethencourt y Gadifier de la Salle, en nombre de Enrique III, en Lanzarote, Fuerteventura y El Hierro, tierras que anexionaros con cierta facilidad a Castilla. Fernán Peraza hizo lo propio con La Gomera. Tenerife es la última isla que se conquista, ya para los Reyes Católicos. Así pues, los apellidos como Carvajal tienen historia y heráldica en Canarias. A lo largo del tiempo, Canarias ha estado unida a América como paso obligado de las naves hacia el nuevo continente. Los canarios participaron activamente, como colonos, en el nacimiento de naciones y ciudades. Fueron familias isleñas quienes fundaron las ciudades de Montevideo y de San Antonio de Texas – en la lista de defensores del Álamo abundan los apellidos canarios; así pues, muchos apellidos, como es posible que sea el apellido Carvajal pasaron a América. Es interesante buscar el apellido Carvajal en América.

    * El apellido Carvajal figura en la lista de apellidos de Gabinete Heráldico por lo que su historia completa y escudo o escudos heráldicos pueden ser conocidos en su página web: http://www.heraldico.com

    • mayo 27, 2015 4:04 pm

      Madame Carvajal, no sufras…

      Solamente revisa las actas inquisitoriales contra los carvajales y con eso tienes más que suficiente…

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        mayo 28, 2015 7:27 am

        Oh,le agradezco su preocupación de que no sufra,pero tranquilo,de sufrir nada de nada.

        Me importa tan poco que haya habido personas con mi apellido juzgadas por la diabólica Inquisición como saber si sus digestiones son buenas.

        Lo único que me importa son los crímenes,las torturas,los encarcelamientos y el dolor que causaron esos criminales cuyos dioses fueron los pinchos para clavar en las carnes.

        Toda esa parrafada la he escrito solo para que quede claro que el apellido Carvajal es hispánico autóctono 100%. Y de paso le recuerdo que no soy francesa.

      • mayo 28, 2015 6:35 pm

        ¿Acaso alguna vez dijiste ser francesa?… nos pasó de noche… 😛 jajaja

        Bien sabemos que NO ERES FRANCESA. Pero sí probablemente descendiente de hebreos sefardíes marranos, aunque eso tampoco es tu culpa, como no lo es de ningún hebreo…

        Lo que sí es tu culpa es tu profesión cabalista.

        Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 28, 2015 7:30 pm

        Rosa/Mayim/Iván:

        ¿Todavía sigues con el mito de la diabólica Inquisición? Hasta la NO católica BBC de Londres te desmiente. Fíjate:

        https://forocatolico.wordpress.com/2014/09/05/la-inquisicion-el-documental-mas-polemico-de-la-bbc-demostro-hace-20-anos-que-wojtyla-pidio-perdon-por-nada/

      • mayo 30, 2015 8:00 pm

        Madame Colon y Carvajal bar Israel.

        Al igual que la madre de Ruy de Mendoza, personaje protagonista del film “Day of Wrath” interpretado por Cristhopher Lambert, guardas la llavecita que tus ancestros escondían como recordatorio de la expulsión de los hebreos por los Reyes Católicos…sabes a lo que me refiero verdad Madame?

      • junio 10, 2015 1:42 pm

        Con Franco pasa lo mismo que la Santa Inquisición. De él dicen que fue alguien terrible que mató a rojos, sodomitas, etc, pero si eso fuera cierto no hubiera ocurrido la transición (mejor dicho, demolición) pues ocurrió gracias a que la mayoría de rojos estaban con vida, ojalá se los hubiera cargado de verdad, sinceramente. Así mismo, ojalá la Santa Inquisición se hubiera cargado a todo hereje y demás escoria.

      • junio 10, 2015 2:22 pm

        Servidor.

        La santa Inquisición no estaba para cargarse herejes, sino para salvar a los inocentes o a los arrepentidos.

        Estudia la verdadera historia del Santo Oficio y verás.

        Unidad en la Verdad

      • junio 10, 2015 5:21 pm

        Es que eso es precisamente lo que he dicho, que la Santa Inquisición no se dedicó a matar y matar como la pintan, pero que lo tendrían que haber hecho con muchos, igual que Franco debería haber matado a todos los rojos como dicen que hizo pero es mentira desgraciadamente, porque de esa forma se hubieran evitado generaciones malas. Puede esto sonar mal, pero si dejas crecer la mala hierba….el jardín quedará hecho un asco, y así va España, si se hubiera hecho una limpieza a tiempo…

      • Julián Restrepo Henao permalink
        junio 11, 2015 7:57 am

        Servidor público:

        Tú dices: “Con Franco pasa lo mismo que la Santa Inquisición.”

        Respuesta: La Santa Inquisición fue SABIA, mientras que Franco un simple gusano útil y servil para con los agentes y/o serpientes de la Sinagoga de Satanás. ¡El gran traidor de la causa Nacionalista! 😯

  12. Batman Masón permalink
    mayo 28, 2015 5:00 pm

    ¿Porque tanto temor a los masones?
    Sabían que George Washington, Abraham Lincoln, Teddy Roosevelt y Thomas Jefferson eran masones, eso convierte al Monte Rushmore en la baticueva masona.

    Dejen de alucinar pobres ilusos.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 28, 2015 7:19 pm

      Batman:

      Y, ¿por qué crees que Estados Unidos está tan atrapado -y sin salida- por la Masonería, el Liberalismo, el Sionismo y el Sionismo Cristiano?

      ¿No te diste cuenta?

      • Batman Masón permalink
        mayo 29, 2015 10:12 am

        Pues yo no sé de donde seas pero aqui en America Latina muchos se juegan la vida por ir allá, prefieren mil a los masones que a los corruptos ¿y tu?

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 29, 2015 4:04 pm

        Batman regresa:

        Te recuerdo que “América Latina” es una expresión masónico-francesa para ocultar nuestra raíces católicas e hispano-portuguesas. Lo correcto es decir IBEROAMÉRICA.

        Ahora bien, tú dices: “muchos se juegan la vida por ir allá, prefieren mil a los masones que a los corruptos ¿y tu?”

        Respuesta: Masones y corruptos hay en todos los países del globo. ¿Acaso no te diste cuenta? Sólo un obtuso y racista como tú piensa que los iberoamericanos somos corruptos por naturaleza.

        ¿Qué me dices entonces del CORRUPTO Joseph “Joe” Blatter de la “avanzada” y “culta” Suiza, y de todos los corruptos que le volvieron a elegir como presidente?

        ¿Y del CORRUPTO y acosador hebreo Dominique Strauss-Kahn de la “avanzada” y “culta” Francia?

        ¡¡¡SE TE VE EL PLUMERO!!!

      • Julián Restrepo Henao permalink
        junio 2, 2015 2:13 pm

        Batman regresa:

        Finalmente, el pobre de “Joe” tuvo que renunciar a la FIFA. Has visto: ¡Un suizo!

  13. Julián Restrepo Henao permalink
    mayo 29, 2015 9:08 am

    Rosa/Mayim/Iván:

    Tú que eres “español” (aunque nacido en Filipinas) deberías leer:

    “DEFENDER A ESPAÑA” de León Degrelle.

    Libro inédito de León Degrelle que ahora, cuando se cumplen veintiún años del fallecimiento de su autor en Málaga, acaecido en 1994, despierta del letargo y del olvido más riguroso en los anaqueles del ostracismo, para salir a la luz como un meteorito que destella en la opacidad, es un valiente alegato en defensa de España, su nueva patria de acogida. Escrito durante el periodo de convalecencia, el libro que aquí se publica está dividido en tres partes -el combate español, la unidad de España y su grandeza-, contiene en el último capítulo un guiño y un anticipo al libro de “ALMAS ARDIENDO” que latía ya en su corazón. La lectura es el testimonio de la enorme admiración del gran caudillo belga por el sentido más firme de los valores hispánicos y también una fotografía instantánea del mundo cuando Europa sucumbió bajo las bombas aliadas y los tanques soviéticos para iniciar su camino de perdición.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      mayo 29, 2015 5:48 pm

      Julían Restrepo Henao:

      En primer lugar has de saber que España me duele mucho. Es mi país,aunque naciese en otro,pero de familia española. Y me duele especialmente tras el suicidio que la sociedad española ha decidido darse en las elecciones municipales y regionales del pasado domingo,donde la gran ganadora ha sido la extrema izquierda del partido Podemos,que conseguirá las alcaldías de Madrid y Barcelona,entre otras ciudades. Y donde se avecinan muy malos tiempos. Es difícil y largo de explicar.

      Algunos ignorante niegan la existencia de conceptos como derecha o izquierda. Pero solo lo pueden decir desde países con partidos políticos cuyas únicas diferencias que tiene son las siglas,pero todo es lo mismo. En España había un sistema de partidos europeo,con siglas,pero también con ideologías. Y no era los mismo que gobernasen unos u otros, la derecha que la izquierda. NO ERA LO MISMO. Aquí no eran todos PRI con diferentes nombres.

      El diabólico proyecto de la Unión Europea ha arrebatado la soberanía monetaria a Europa y eso tiene consecuencias,que es la desaparición de las clases medias que empobrecidas se abrazan a los neomarxistas o los neofascistas que aunque no podrán hacer nada porque la UE lo único que tiene de bueno es que impide que los enemigos de la Democracia puedan lograr sus propósitos. En el resto de Europa ha tenido más triunfo los neofascismos,mientras en España y Grecia (de momento) los neomarxismos.

      El problema es que compartiendo moneda hay que seguir unos parámetros iguales para todos,a pesar de las grandes diferencias económicas entre Estados. España era la séptima potencia inversora mundial y Rumanía y Bulgaria son países muy pobres. La devaluación interna española ha provocado el empobrecimiento de la clase media,que era un tesoro social español,envidia de media Europa,por su cohesión y su igualdad. Unido a los recortes en una sanidad,una educación y una seguridad social que atendía y protegía a todos,y que ya no puede hacerlo. El rescate era la única solución,pero era imposible aplicarlo. El ex del FMI ,el vicioso Dominique Strauss- Kahn dijo que la caida de España era la caía del euro,pero Obama dijo a Angela Merkel por teléfono que España por su tamaño económico era imposible rescatarla pues hubiese producido la bancarrota de la UE,y que solo era posible la devaluación interna.

      Frente a los que están acostumbrados a vivir en países que están iguales que en 1950 y dicen que derechas,izquierdas,liberalismo,socialdemocracia,centrismo,etc…son inventos,no,no era los mismo que gobernase una buena derecha o una buena izquierda a que lo hiciesen ultraliberales o ultraintervencionistas.

      No hace falta que me lea el libro del nazi Degrelle para saber los valores hispánicos,que lograron gestas que no han conseguido jamás otros países más grandes o poderosos. Pero en España ha faltado esa ruptura que hubo en Inglaterra,Francia o incluso Italia tras el cisma anglicano,la Revolución Francesa o la Reunificación Italiana. No hubo ruptura con la corrompida clase dirigente y clerical,y España es un milagro que haya llegado donde ha llegado a pesar de toda la basura que tiene detrás. Pero todo se paga y la descomposición de España es un hecho. No llegará a ocurrir,porque Washington y Bruselas lo impedirán. Pero es muy triste que desde la propia España no importe que se hunda y que nos tengan que salvar los demás,cuando España unió tres continentes y creó el comercio internacional que creo a su vez la economía moderna.

      De los valores hispánicos y sus grandezas están tambien sus grandes errores,cuyo responsable es no disponer de un instrumento para la fe propio.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 30, 2015 3:21 pm

        Rosa/Mayim/Iván:

        Coincido contigo de que la “Unión Europea” es un proyecto DIABÓLICO, ya sea en lo económico, social, cultural, etc., etc.. Pero no te confundas. El HECHO de que ganen partidos de “izquierdas”, de “derechas” o “neonazis”, sólo refleja el estado de confusión, enojo y desesperación del pobre votante. Lo que éstos no saben, es que las precitadas ideologías políticas del Poder Mundial SIEMPRE convergen en favor del Liberalismo (más otros poderes fácticos) y en detrimento de los pueblos. El objetivo es defender a rajatabla el Reino del Oro que concentra las riquezas del mundo en pocas manos, dejando a la deriva al resto de los mortales.

        Y el cisma anglicano, la Revolución Francesa o la Reunificación Italiana que tú tanto defiendes, sólo permitieron el afianzamiento de ese Reino del Oro, y que tanta desigualdad trajo consigo.

        Por tanto, el belga Degrelle supo de qué lado estar. Él no miró las formas, sino el fondo. Él no era revolucionario, sino contrarevolucionario. Él empuñó las armas a sabiendas de que para el mundo era la última oportunidad para derrotar al Liberalismo, el Marxismo, la Masonería, el Sionismo y demás tentáculos del Pulpo Hebraico. Él perdió, pero lo intentó. Y hoy todos pagamos las consecuencias del Colosal Purim de “5705” (1945). Un Purim que aceleró dramaticamente los objetivos y conquistas de la Sinagoga de Satanás y sus lacayos e idiotas útiles.

      • junio 10, 2015 1:54 pm

        Yo vivo en España y la sociedad se ha suicidado hace tiempo y desde mucho vivimos fatal. España no es un país pobre como publican en todo el mundo, de hecho hay muchísimo consumismo, pero moralmente es muy pobre, y precisamente es por ese materialismo. La gente no piensa más que en divertirse, tener placeres, llegar alto, ser alabada y hundir al prójimo. La caridad está muy enfriada y la juventud es lo peor, con modas para venderse como objeto sexual y con rebeldía hacia todo. Cada día parece una continua lucha en una selva, rige la ley del más fuerte, y si eres católico serás el débil (ya que si cumples con la Ley de Dios no puedes cumplir con la ley de la selva que rige la sociedad y que es la que te hace más fuerte a los ojos del mundo), y así pasa como dijo el Apocalipsis que los santos parecerán vencidos.

      • junio 10, 2015 2:24 pm

        España no es pobre, sino endeudada, bajo la opresión de losa agiotistas hebreos. Como casi todo el mundo…

        Unidad en la Verdad

  14. Inés. permalink
    mayo 30, 2015 11:38 pm

    Sra. Carvajal :

    ¿A qué gran error se refiere Vd. con eso de no disponer España de “un instrumento propio para la fe”? ¿Qué instrumento es ése? ¿Sugiere acaso el que empleó Enrique VIII?

    El gran error de España y de Europa entera es la APOSTASÍA, el de haber renegado de la Fe, esa Fe que la hizo grande, noble, digna, la Fe de S. Fernando, rey de Castilla, de Sto. Domingo de Guzmán, de S. Vicente Ferrer, de Santa Teresa de Jesús, de S. Juan de la Cruz, por nombrar tan solo a unos pocos.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      mayo 31, 2015 4:31 pm

      En estos momentos van ganando cada vez más poder los enemigos de España. Que son ni más ni menos que españoles que no creen en España. Obviamente estos Santos simbolizan otra época,más gloriosa,para España. Una etapa que España no gestionó bien,porque sino,las cosas ahora serían muy diferentes.

      Enrique VIII no se separó de Roma por cuestiones dogmáticas,sino estrictamente para tener vía libre a su lujuria y poder divorciarse todas las veces que quiso. Pero le recuerdo que todos los países protestantes TODOS SIN EXCEPCIÓN han sido países de una riqueza,prosperidad y poder extraordinarios. Mientras el orbe católico ha sido pobre. Con la notable excepción de Francia y Bélgica,junto a Austria y el sur de Alemania (pero países donde la cultura protestante es muy fuerte),y desde hace unas décadas España e Italia. ¿Quién me explica esto? Aunque a España,para lo poco que le queda,y me entristece mucho,de nada ha servido.

      ¿Los protestantes han recibido,quizás,más bendiciones divinas? ¿porque sino,cual es el motivo,Inés?

      • sil permalink
        junio 1, 2015 10:27 pm

        Los protestantes tienen la teoría de que ser rico es signo de predestinación, Cosa totalmente errada por supuesto.
        Enrique VIII estaba asesorado por una familia judía de apellido Cecil, creo que se escribe así, según lo narran en youtobe de la obra de Hilaire Belloc asi ocurrió la reforma.
        Creo que no fue tanto su lujuria, sino el estar mal asesorado.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        junio 2, 2015 7:51 am

        sil:

        Entiendo que te cueste, pero, ¿cuándo aprenderás a diferenciar entre judaísmo y hebraísmo?, ¿cómo? Sí, es IMPOSIBLE que el hereje Enrique VIII haya estado asesorado por una familia judía de apellido Cecil.

        Nuestro Señor provenía de una familia hebrea (raza) de religión mosaica o judía. Luego el judaísmo (religión) desapareció para dar paso al cristianismo.

      • sil permalink
        junio 3, 2015 7:45 am

        Julián eso lo escuché en una serie que comenta el libro de Hilaire Belloc. Entiendo el punto, son los que se dicen judíos pero no lo son.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        junio 3, 2015 1:50 pm

        sil:

        Si entiendes el punto, entonces, ¿para qué les haces el juego llamándoles por un nombre que ya no les pertenece?

  15. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    mayo 31, 2015 5:02 pm

    Julián Restreo Henao,aunque suelas considerarme germanófoba,te diré que pienso que el gran error que cometio Francisco Franco fue no acoger a todos los refugiados alemanes que huyeron tras la II Guerra Mundial. No soy franquista,pero la alternativa era el marxismo,y España estaría ahora como Ucrania. A pesar de mi nula simpatía hacia los nazis (que no a los alemanes),Franco debio haber hecho todo lo posible para acoger a una población de enormes conocimientos científicos,tecnológicos y médicos,que habrían dado a España una enorme riqueza,frente a la ruina a la que estaba tras la Guerra Civil y el quedarnos fuera del Plan Mashall. Además de que hubiesen paliado la catástrofe demográfica sufrida por la guerra.

    Alemanes,italianos,húngaros,rumanos,croatas,franceses,ucranianos,etc…que huyeron de sus países debieron haber llenado el hueco de los muertos en la Guerra Civil, a pesar de que los considere gente que defendieron de forma malvada sus ideales anticomunistas. Pero un bien al menos hubiesen hecho,ya que por humanidad se les tenía que acoger en algún sitio. Si se hubiesen acogido a esa masa humana,posiblemente España no estaría al borde del hundimiento como está ahora. Personas como Degrelle me producen un gran rechazo,pero si hubiesen venido un millón como el,reconozco la verdad, de QUE TODO HUBIESE SIDO MUY DIFERENTE. Sus descendencias estarían ya asimilados al pueblo español y serían más patriotas que muchos españoles. Un millón de personas como Degrelle,y sus hijos y nietos y nos habrían salvado del cáncer izquierdista y del virus separatista vasco-catalán,porque se habría construido bajo su experiencia un Estado más fuerte que hubiese acabado con cualquier movimiento rupturista (social o territorial) y un modelo económico mucho mejor.

    No critico de ellos su anticomunismo y su lucha antirrevolucionaria,sino que abrazasen ideas del nacionalsocialismo extremadamente perversas y que tú mismo has reconociodo la vileza de las mismas (como la eugenesia abortista y eutanásica,aunque los primeros abortistas masivos fueron los bolcheviques).

    Tras la muerte de Franco,y la llegada de la Democracia (que yo apoyo),vino el gran mal de España: las autonomias vasca y catalana de 1980,que después,para no hacerlas dos regiones tan diferenciadas del resto,se optó por el llamado “café para todos”,que fue dar la autonomía a todas las regiones,creando un semifederalismo que se creó en 1983 y se culminó en 2002,cuando se terminaron los traspasos de funciones a las regiones ,pero la solución llegó a ser más problema,por la debilidad del Estado de hacer cumplir la Constitución y las leyes.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 2, 2015 1:15 pm

      Rosa/Mayim/Iván:

      Tú dices: “Julián Restreo Henao,aunque suelas considerarme germanófoba…”.

      RESPUESTA: Tus comentarios te delatan como GERMANÓFOBO, no yo.

      Después dices: “te diré que pienso que el gran error que cometio Francisco Franco”.

      RESPUESTA: El “generalísimo” (¿de qué?) Franco se VENDIÓ a los agentes de la Sinagoga de Satanás. Y por su fuera poco, también avaló y sostuvo a la sinagoguita del “OPUS DEI” (Opus Hebrei), liderada por el siniestro marrano y sodomita Josemaría Escrivá de Balaguer y Albás.

      Sigues diciendo: “a pesar de que los considere gente que defendieron de forma malvada sus ideales anticomunistas.”

      RESPUESTA: El antónimo de “malvado” es “bondadoso”. Por tanto, ¿podrías decirme cómo debían defender de forma bondadosa sus ideales anticomunistas? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

      Con gran descaro dices: “Si se hubiesen acogido a esa masa humana,posiblemente España no estaría al borde del hundimiento como está ahora.”

      RESPUESTA: Tu comentario, además de estúpidamente racista y cabalista, es bien absurdo. Bien sabes que países más “avanzados” (según en qué) que España también están sumidos en el desastre económico, político, social, cultural, etc., etc.. ¿Quiénes serán los culpables, los mismos de siempre? Así es.

      Con gran veracidad dices: “Personas como Degrelle me producen un gran rechazo.”

      RESPUESTA: Lo sé. Y es lógico que así sea en personas contrarias al verdadero nacionalismo y cristianismo.

      Sigues con el descaro: “Personas como Degrelle me producen un gran rechazo,pero si hubiesen venido un millón como el,reconozco la verdad, de QUE TODO HUBIESE SIDO MUY DIFERENTE.”

      RESPUESTA: Es muy evidente o patente el ODIO que sientes por los verdaderos españoles, tratándoles abiertamente de atrasados. Tu racismo cabalista es muy asqueroso. ¿No te diste cuenta?

      Y prosigues: “y sus hijos y nietos y nos habrían salvado del cáncer izquierdista.”

      RESPUESTA: ¿Sólo la “izquierda” es el cáncer de las naciones?

      Ahora dices: “sino que abrazasen ideas del nacionalsocialismo extremadamente perversas y que tú mismo has reconociodo la vileza de las mismas”.

      RESPUESTA: Ya te dije que Degrelle no miró las formas, sino el fondo. ¿Qué otras opciones tenía para 1939? Como era lógico, él eligió la menos perversa. ¿Recuerdas a algún gobierno o régimen IMPOLUTO que se haya manifestado abierta y públicamente anticomunista, antiliberal y antimasón durante el período de 1919 a 1939? No nos trates de mensos.

      Con gran evidencia dices: “Tras la muerte de Franco,y la llegada de la Democracia (que yo apoyo)”.

      RESPUESTA: Es lógico que ustedes apoyen a la perversión democrática. El sistema donde los hebreos tienen más “libertad” (libertinaje) para sus fechorías. Bien lo sabemos.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        junio 3, 2015 7:56 am

        Forista que se hace llamar Julián Restrepo Henao. Como siempre tu odio hacia mi te hace ver de color negro lo que yo digo que es blanco. Mientes descaradamente sobre lo que digo,haciendo que suene de forma opuesta.

        Para empezar yo soy una patriota española,contraria a que haya perdido su soberanía monetaria junto a otros grandes pueblos de Europa. Y quiero que España vuelva a ser libre otra vez,con su moneda y sus fronteras.

        Soy una patriota española que detesta los separatismos catalán y vasco,porque defiendo la plena integridad territorial de España. Separatismos además de claras influencias calvinistas en el caso de los vascos (detesto el calvinismo por su diabólico predestinacionismo) y de influencias hebraicas en el caso de los catalanes. En ambas regiones hay muchas personas leales a España,pero los demás son unas serpientes. Ese Francisco Franco que detestas hizo que esas dos regiones tuviesen que tragarse sus separatismos,con graves consecuencias para quién no lo hiciese. España era una sola nación,cuando el estuvo.

        Hubiese deseado que España hubiese acogido a los refugiados de los regímenes derrotados en 1945 porque si,reconozco que los que han vivido en países protestantes tienen una mayor facilidad para crear riqueza,prosperidad y ciencia. No tienes más que mirar en un mapa a los países católicos y a los protestantes y ver donde está la miseria y donde está la abundancia. Esos refugiados hubiesen hecho de España un modelo germánico de economía.

        Si alguien reconoce el valor de los españoles soy yo: en 30 años,con barcos de vela y caballos conquistó 12 millones de km2 en tres continentes y dos océanos,la mitad de los católicos del mundo lo son gracias a España,ha sido el único país en expulsar a los invasores musulmanes de nuestra tierra y de los pocos que lograron derrotar a los comunistas (gracias a Francisco Franco,que salvó a España del comunismo y sus errores decaen ante la grandeza de impedir que fuésemos una república soviética). España es además un caso único en Europa,ya que desde 1713 es el único pais europeo que no ha perdido territorio dentro del continente y sus fronteras han sido inalterables en su histórico territorio nacional (incluyendo las Canarias,Ceuta y Melilla,que geograficamente son africanas).

        No me acuses,pues,mísero,de falta de patriotismo.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        junio 3, 2015 2:17 pm

        Rosa/Mayim/Iván:

        Tú dices: “Para empezar yo soy una patriota española”.

        RESPUESTA: Tus comentarios dicen lo contrario.

        Tú dices: “Ese Francisco Franco que detestas”.

        RESPUESTA: Sí, detesto a los cómplices e idiotas útiles de la Sinagoga de Satanás. ¿Te dice algo el apellido Canaris?

        Tú dices: “reconozco que los que han vivido en países protestantes tienen una mayor facilidad para crear riqueza,prosperidad y ciencia.”

        RESPUESTA: ¿Y espiritualidad?

        Tú dices: “No tienes más que mirar en un mapa a los países católicos y a los protestantes y ver donde está la miseria y donde está la abundancia.”

        RESPUESTA: Entonces como buen materialista, deberías de hacerte protestante. ¿Lo eres?

        Tú dices: “gracias a Francisco Franco,que salvó a España del comunismo”.

        RESPUESTA: Sí, pero gracias a la IMPRESCINDIBLE ayuda de tu odiado Hitler. ¿No te diste cuenta?

        Tú dices: “es el único pais europeo que no ha perdido territorio dentro del continente”.

        RESPUESTA: Y gracias a tus amigüitos y hermanitos hebreos y masones, perdió casi todos sus territorios de ultramar. ¿No te diste cuenta?

        Finalmente dices: “No me acuses,pues,mísero,de falta de patriotismo.”

        RESPUESTA: Pero son tus comentarios los que delatan tu falta de patriotismo, tu racismo, materialismo, anticatolicismo y también tu profundo amor hacia los hebreos. DEBERÍAS SER MENOS EVIDENTE. ¿De qué forma? Escondiento el plumero.

        ¡Ah!, te faltó mencionar a los “bondadosos” ingleses que protegen tu Estrecho de Gibraltar. ¡Pobre España con tantos enemigos internos y externos!

    • junio 2, 2015 3:58 pm

      jajajaj “apoyo a la democracia….apoyo el gran mal de España (sic)”

      A ver si ya vas siendo un poco menos obvia Carvajal.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        junio 3, 2015 7:34 am

        Forista Lourdes,no entiendo el motivo de tu cínica risa. Pero te preguntare algo con respeto y espero que seas capaz de responderme con respeto,si conoces lo que es. Estoy segura que puedes ser respetuosa.

        Está claro que no apoyas la Democracia. Entonces quisiera saber que modelo defiendes: Dictadura militar,dictadura civil,monarquía absolutista,sinarquía no democratica,gobierno directo de tu Iglesia (teocracia radical),gobierno bajo las órdenes de tu Iglesia (teocracia moderada)…

        Y saber si eliminarias los derechos humanos,y apoyarías que se matase,torturase o encarcelase a todo aquel que no estuviese dentro de los parámetros de la Iglesia que defiendes.

      • junio 3, 2015 10:08 pm

        El motivo de mi risa es que ya te es imposible controlar tus expresiones y en tu manifiesta soberbia nos crees estúpidos y que nos puedes marear con eufemismos.
        Quien se contradice a diestra y siniestra eres tú Carvajal, lo tenemos bien presente.
        También tenemos presente que tus preguntas no las haces con ánimo de aprender y entender. Además, preguntas y respondes….. ¿así que para qué contestarte?
        Ciao.

  16. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    junio 1, 2015 7:22 am

    Cristosvincit,cuando uno no tiene nada que decir,suele decir estupideces y memeces. Y entonces es mejor estar callado,para no hacer el ridículo. No guardo llaves de antepasado alguno (ya se que te refieres,mísero). Pero ya que has sacado el tema,tengo muchos amigos sefardís que si guardan dicha llave,lo cual les recuerda que deben dedicar sus vidas a combatir al Mal,que les expulsó de su tierra.

    Para combatir el Mal,no hace falta que me invente llaves ni antepasados expulsados,sino saber que el Mal ha estado desde el Concilio de Nicea hasta 1958. Solo que tengo la ventaja con mis amigos sefardís que ellos al no ser cristianos no tienen la convicción que tengo yo de que la semilla se plantó y ha dado buenos frutos. Y que la verdadera Reforma vendrá en menos de 20 años.

    • junio 1, 2015 2:54 pm

      Madame.

      No nos cabe duda alguna de que tienes esos amiguitos… y de que te cuentan todos sus secretitos, hasta lo de la llavecita, el efod, la sangre ritual, y las maldiciones contra Cristo.

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        junio 1, 2015 4:09 pm

        FC: FORISTAS.

        Es de relevancia la siguiente declaración de quien firma Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal, para que luego no se diga que siempre estuvimos señalándola sin razón:

        No cuente leyendas celtas. Entre los ·”secretitos” no hay nada que incluya odio a Cristo,pues no odian para nada al Señor,si no a los que en su nombre cometieron todo tipo de crímenes,entre ellos contra los que fueron acusados injustamente de cometer rituales de sangre. La sangre salpica a aquellos que justifican la mentira que llevó al crímen.

        Y si,tengo el orgullo de haber recibido de ellos enseñanzas maravillosas,secretos luminosos,como el qué hacer para conseguir de Dios casi instantaneamente aquello que le pidamos (y que necesitemos de verdad). Y aseguro que es cierto,y que si no fuese por mi fe,creería que es magia. Pero la magia no existe,solo existe el poder infinito de Dios,que todo lo puede,y para el que el tiempo no existe. Y eso el seguidor de la antigua religión italiana (FC: se refiera a la Católica) no lo sabe,y de allí su frustración de que pide a Dios algo urgente y no lo recibe.

        Y dentro de esa desconocimiento total de Dios se le dice “es la voluntad de Dios”,”hay que pedirlo con fe”,”no convendría para salvar tu alma”…tonterías,porque todo el que reza tiene fe y siempre es voluntad de Dios atender nuestras peticiones,que para eso es Padre. Pero no se hace como se debe hacer.

        Los protestantes han sabido,sin pretenderlo,conocer el verdadero secreto oculto de la oración. De ahí la enorme riqueza,bienestar y poder que han existido en los países protestantes,y su gran cultura,ciencia y tecnología. Sus peticiones han sido escuchadas creando pueblos florecientes en riqueza,en democracia,en derechos,en descubrimientos científicos…

        No me molestaré en explicar casos,pues no me creerían y reservo el contar mis experiencias a quienes las crean (en los foros modernistas,donde por cierto me dan la razón sobre el secreto oculto de la oración). Pero no hay más que pisar la frontera de Río Grande para saber quienes han sabido llegar a Dios y quienes no.

        FC: ése último mensaje de desprecio lo dirige contra los católicos de la Tierra de Guadalupe, los mexicanos y el resto de Hispanoamérica.

      • sil permalink
        junio 1, 2015 10:37 pm

        La oración es para salvar el alma, no para pedir baratijas mundanas, claro ya se ve que clase de oración tienes, la protestante sin dudas.
        Por supuesto que lo que escribió san Alfonso de la necesidad de la oración tu ni idea debes tener, por lo que cuentas.

      • junio 1, 2015 11:13 pm

        Julián.

        La única forma de derrotar a la Sinagoga es con la Verdad (León XIII). Incluso muchos de sus propios hijos se verán algún día liberados por Ésta.

        Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        junio 2, 2015 7:45 am

        FC:

        Por supuesto que hay que seguir denunciando a la Sinagoga con la Verdad. Yo simplemente digo que la “libertad” que nos brinda internet es una “trampa cazabobos” para IDENTIFICAR a los más peligrosos enemigos en potencia de las serpientes hebreas. ¿La prueba? Muy fácil: Dicha “libertad” no la encontramos en la TV, Prensa y Radio. Está todo fríamente calculado…

      • junio 2, 2015 9:44 am

        Julián.

        Así se ganó la segunda etapa de la Guerra Cristera.

        Además está el tema de la guerra sintética. Deberías revisarlo.

        En pocas palabras: así como va viene, pero al tres por uno, y a la cabeza. Y lo saben.

        Unidad en la Verdad

    • cristosvincit permalink
      junio 3, 2015 1:10 am

      Madame Colón y Carvajal.

      Dime con quien andás….! solo puras fínisimas personas constituyen tu circulo social…cabalistas, cabalistas y cabalistas..en ese orden. Además, para ser una tontera lo que te dije…como que te sentiste descubierta. Mísero yo? solo por decirte la verdad…um bueno, gracias porque el día que me halagues me sentire precoupado, ya que soy probo a los ojos de un acerrimo/a enemigo de Cristo, como lo eres tú y tus Best Friends Forever… que va hermanos de linaje de tribu y de la Sinagoga.

      Respecto de las amenazas de tu Sinagoga contra la Iglesia, pues dejame decirte que la derrota de tu sinagoga es inminente, ya que no podrán contra el poder de Nuestro Señor Jesucristo, fundador y pilar de Nuestra Iglesia, ante el cual se doblara toda rodilla en su venida, en donde según el Credo juzgara a los vivos y muertos y su reino no tendrá fin.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        junio 4, 2015 5:16 pm

        No exagere,monsieur Redacción. Yo amo México. Es más,me marcho unos días a Guadalajara, a una convención de nuestra gente del Equipo Teológico y Científico San Juan XXIII por esas tierras. Aunque como sociedad secreta que es,no figurará en la prensa de ese bello Jalisco,donde ya se adentra uno en el México del norte,tan diferente al del sur. Quizás casualmente me encontraré por la calle con algún tapatío con el que me llevo muy mal.

        FC: jajaja “secreta”…

        Y los pobres tapatíos, ¿qué te hicieron para: tener que tolerar tus cabalistas actitudes; y además que vayas a esparcir tus gérmenes doctrinales a la hermosa Perla de Occidente, que no del Norte?.

        La directora de la ponencia será una química que ya escribió aquí,y que entro en nuestra Sociedad: Mayim Lilith Baalbek.

        FC: ¡ajá…! ¿no que no la conocías muuuy bien?. Y por cierto se apellida -o te apellidas- Blank Manchevikh, y odia a Cristo y a la Iglesia… por algo escribió o escribiste con ese nombre el 23 de septiembre pasado:

        “los católicos solo sois unos pocos centenares,como los cuatro seguidores de este foro y de algun grupúsculo más perdido por ahí. Ya que ni siquiera se os puede meter en el saco de los tradicionalistas o los lefebvrianos,ya que vais más alla,y veis a los ya nombrados como hebreos comunistas y masones.

        De hecho,no os pueden ni ver esa genta ya de por sí fuera del siglo XXI. Superais ya los límites de la irracionalidad,para entrar en el umbral de otra cosa ya mas oscura

        ¿Qué Dios es el vuestro que se deja derrotar por un ser menos poderoso? ¿que religión la vuestra que os pensais que vais a reinar pero sois menos gente de los que puede estar esperando un tren?”

        Tarde o temprano te ibas a revelar Mayim/Lilith/Madame Carvajal…

        Ya informaré del motivo de la reunión,y de las conclusiones llegadas en los debates. Cuando presentemos nuestras investigaciones y estudios al Vaticano,queremos que sea todo muy completo y sin lagunas. Les encantará,de verdad. Serán los primeros en saberlo. En los foros modernistas están esperando con gran felicidad las conclusiones.

        FC: jajaja, la verdad es que sí tenemos curiosidad por saber qué nueva paparruchada se inventarán tú y tu drink team del Tarragona Gimnastic FC.

      • LONEWOLF permalink
        junio 5, 2015 9:35 pm

        Madame sigues con tus alucinaciones juas, juas, juas, juas, y nadie quiere saber sobre las chabacanadas tuyas y de tu equipo, diles de paso que le bajen a la bebida, si es cierto que van a otro país en México toman tequila, ya te imagino con 5 tequilas en la cabeza bailando en la plaza Garibaldi al son de los mariachis, envianos mejor esas fotos.

  17. junio 1, 2015 9:22 pm

    Gracias Foro Católico y gracias a la “madame” Carvajal.
    Sábete Rosa que aunque es evidente que amenazas y maldices, todo ese desprecio te daña más a ti. Eres realmente digna de una profunda lástima

  18. Inés. permalink
    junio 2, 2015 1:15 am

    Sra. Carvajal :

    Está Vd. muy atrasada de noticias. LO VIEJO, es decir, la Sinagoga, que era un medio para establecer LO NUEVO, pasó cuando el Verbo Encarnado habitó entre nosotros. Y la cuestión esencial es que unos le recibieron y otros le rechazaron…..

    ¿Qué la “verdadera reforma” vendrá dentro de veinte años? NADIE PUEDE REFORMAR LO QUE ES DE POR SÍ IRREFORMABLE E INMUTABLE POR DESIGNIO DE DIOS. Eso de reformar y cambiar, vuelta a cambiar y vuelta a reformar indefinidamente, y lo que valía ayer ya no vale mañana, y lo que hoy es B mañana es Z, es lo propio de herejes, cismáticos, rebeldes y apóstatas de todo pelaje y condición. Dios no es una veleta que se deja llevar “por todo viento de doctrina”, como magistralmente decía San Pablo.

    La verdadera Iglesia Católica no ha necesitado jamás de ninguna “reforma” porque Nuestro Señor Jesucristo así lo dispuso prometiéndole que jamás erraría en materia de Fe, Dogma, Moral y Costumbres. Ésa es precisamente la prerrogativa más destacada del Vicario de Cristo, y lo es porque está anclada en la Roca, y la Roca es Cristo, cosa que ningún católico ignora y que este Foro no deja, ni dejará de repetir.

    Otra cuestión muy distinta es que el hombre es pecador, que lo es, (hecho que el hombre carnal y mundano no quiere reconocer ni harto de vino), y los Papas, como tales hombres no son una excepción ; como pecador, el Papa, al igual que todos nosotros, cae setenta veces siete, como se suele decir, pero eso no es ningún obstáculo para la el ejercicio de la prerrogativa que Dios otorgó a cuantos Vicarios legítimos y verdaderos ha tenido la Iglesia Católica hasta 1958. Ignorar eso es no saber el ABC del más sencillo catecismo católico y mezclar berzas con capachos.

    • sil permalink
      junio 3, 2015 7:43 am

      Me temo que ellos creen en la evolución del dogma. Y de ese hilo se agarran para tirar de la trama.

  19. peperroni permalink
    junio 2, 2015 10:49 am

    Es evidente el desprecio que madame carvajal siente por Hispanoamérica, así como su filiación por el error y la mentira…..es un estado miserable en el que vive.

    Tienes razón FC, si a algo le tienen miedo es a la Guerra Sintética…

    • LONEWOLF permalink
      junio 3, 2015 4:52 pm

      Madame desprecia todo lo Católico sólo le gusta la cabala, la blasfemia por lo Sagrado, Maitreya y su enorme nariz.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      junio 4, 2015 9:24 am

      peperroni:

      ¡Poca sangre y mucha victoria! ¡Poca bala y mucho tino! ¡Siempre a las cabezas; a las cabezas siempre!

      ¿Tú crees que le tienen miedo al tiranicidio? Permíteme dudar.

  20. junio 3, 2015 1:47 pm

    @ Redacción.

    Me podria decir que es la guerra sintetica? O alguna fuente para poder saber que es en concreto.

    Muchas gracias.

    • junio 5, 2015 11:55 am

      Es la tesis con la cual los cristeros pararon a la Bestia en México.

      Consiste en “subir la mira”.

      En lugar de guerrear contra los soldados de filas, apuntaron hacia la punta de la pirámide.

      Algo similar sucedió en El Salvador, toda la guerrilla concluyó con una sola acción dirigida a seis cabecillas.

      Todo está en un libro del mismo nombre.

      Unidad en la Verdad

  21. peperroni permalink
    junio 5, 2015 10:36 am

    Julián Restrepo Henao:

    Tiene razón, tal vez no tengan miedo al tiranicidio, probablemente los que tengan miedo son las mentes siniestras que mueven los hilos, considero que por algo se ocultan. Testimonios aquí en en nuestro País hay de ese miedo (o precaución si lo deseas) que dejo de perseguir y asesinar Católicos…

  22. junio 5, 2015 12:42 pm

    @Redacción.

    Comprendo, simplemente es cortar a los cabezas de serpiente…en el El Salvador, efectivamente acabo la guerra civil con la muerte de los 6 “jesuitas”: Ignacio Ellacuría,Ignacio Martín-Baró, Segundo Montes , Juan Ramón Moreno , Amando López y Joaquín López y López.

    En suma, me queda clara que la guerra sintetica, es la que más les duele a los enemigos de Cristo, y a la que más les duele.

    Bueno, como decían los mártires del siglo XX los Cristeros: ¡Qué viva mi Cristo, qué viva mi Rey!. ¡Qué impere doquiera triunfante su ley! ¡Qué impere doquiera triunfante su ley!. ¡Viva Cristo Rey, Viva Cristo Rey!….

  23. junio 5, 2015 1:00 pm

    Guerra Sintetica:

    “Cuando se trata de defender a la misma república, la cual tiene lugar cuando se supone al que gobierna puesto en acto de agredir a la ciudad para arruinarla injustamente o matar a los ciudadanos o hacer algo por el estilo. Entonces ciertamente será lícito resistir al gobernante aún matándolo, si no es posible otra defensa. La razón es que si tal acto es lícito cuando se trata de defender la propia vida, más debe serlo cuando se trata del bien común, y también porque la ciudad misma y la nación tienen título de justa guerra defensiva contra el injusto agresor, aunque sea el mismo gobernante o señor, y cualquier ciudadano,como miembro del estado, excitado tácita o expresamente por la misma nación, puede defenderlo del conflicto como esté en su mano”. (Francisco Suárez).

    Como dice el Dr. Magallanes, personaje principal en la obra “Guerra Síntetica”:
    ¡Temblad, usurpadores! ¡Temblad ante los pueblos católicos que obtengan el privilegio de una conciencia ilustrada!

  24. junio 6, 2015 3:13 pm

    ENTREVISTA PEDRO VARELA EN TLV1: GUADALAJARA (JALISCO, MEXICO), 4 de Mayo de 2015

  25. junio 10, 2015 2:08 pm

    Rosa Carvajal, tú dices que hay un secreto para obtener maravillas en la oración y que como la magia no existe debe venir de Dios, pero te has olvidado del Demonio, el cual puede (por permiso divino) conceder a las personas bienes y poder para vivir bien en el mundo ¿o acaso no ofreció a Cristo todos los reinos del mundo?
    Dios ofrece buenas cosas que sirvan a la eternidad, pues un Dios tan sabio y eterno no puede dar cosas terrenas que se queden en humo, y es por ello que de este humo y vanidad se encarga el Demonio para tentar una y otra vez de la misma forma que tentó a nuestros primeros padres, haciendo creer que un fruto de la Tierra puede llegar hasta hacerte un dios.

  26. un simple fiel permalink
    diciembre 5, 2015 8:39 am

    a que la madama, si la madama , la madama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: