Skip to content

Rabino “mesiánico” reprocha a Obama que burle ley de Dios tras jurar sobre la Biblia y luego proclamar leyes abortistas

mayo 16, 2015

Un año más por estas fechas, una nutrida representación de miembros del Congreso, líderes de opinión y personalidades de la vida social estadounidense se congregaron en la Sala Nacional de las Estatuas del Capitolio para honrar la memoria del primer presidente de Estados Unidos, George Washington, como hombre de fe cristiana.

Y como también viene siendo una tradición, una de las intervenciones más sonadas fue la de Jonathan Cahn, rabino mesiánico (judíos que reconocen en Jesús al Mesías, aunque no son cristianos), quien ya triunfó con sus discursos en años anteriores. (Ver arriba el vídeo de su intervención de este año.)

Pero este 29 de abril de 2015 será recordado por la especial importancia de la encrucijada por la que atraviesa el país: “El momento más crítico“, dijo el mismo Cahn. Se refería a tres epicentros de la lucha entre lo que los asistentes aplaudieron como raíces cristianas del país, apegado a la ley de Dios, y la creciente rebelión de poderes, legisladores y jueces contra esa misma ley.

En concreto, la obligación impuesta por el Departamento de Salud a todos los empleadores para que financien a sus empleados seguros que incluyan anticonceptivos y abortivos; la próxima sentencia del Tribunal Supremo, que debe dilucidar si permite o no a los estados que definan el matrimonio como exclusivamente entre hombre y mujer; y la ley que prohíbe los abortos por encima de los 20 meses, aprobada por la Cámara de Representantes este miércoles, que probablemente apruebe también el Senado, pero que Barack Obama ha prometido vetar.

Jonathan Cahn, quien es también conocido por su libro superventas The Harbinger [La señal], una novela donde apunta a distintos signos precursores de la destrucción de Estados Unidos (entre ellos, los atentados del 11-S) que podrían estar anticipados en las profecías de la antigua destrucción de Israel.

Por su elocuencia, contundencia y rigor conceptual, vale la pena ver y escuchar en su integridad la intervención de Cahn (ver debajo de estas líneas: activa los subtítulos en el player de Youtube en caso de que no estén visibles).

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    mayo 23, 2015 4:19 am

    Tengo entendido que todos o casi todos los “padres de la patria estadounidense” eran masones. ¿Qué les costaba prometer, jurar y perjurar, mentir, engañar, y simular en su declaración de Independencia que obedecerían a Dios antes que a los hombres? Necesitaban la máscara de una fe cristiana que estaban lejísimos de sentir, por no decir que no la sentían en absoluto.

    En su libro “Los signos del Anticristo”, (cap. VIII), Ricardo de la Cierva dice, hablando de la Masonería en Inglaterra, Francia, Europa y América : ” Tiene interés especial el nacimiento y desarrollo de la Masonería en los Estados Unidos, que naturalmente provino de Inglaterra, y creció de forma paralela y con criterios semejantes desde la época de la emancipación”. Es decir, que esos masones fueron , y continúan siendo, los verdaderos papás de Norteamérica, que como se ve nació ya infestada del virus de la Masonería.

    LOS PRINCIPALES PATRIOTAS, DE WASHINGTON PARA ABAJO, ERAN MASONES, y masones han sido la mayoría de los presidentes de los Estados Unidos. Pero el masón más significativo e influyente en la historia de Norteamérica fue el gran ilustrado Benjamín Franklin, QUE INFLUYÓ DE FORMA DECISIVA EN LA CARGA IDEOLÓGICA DE LA REVOLUCIÓN AMERICANA , DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA Y EN LA CONFIGURACIÓN DEL CAPITALISMO”.

    El profesor Juan Velarde en su libro “El libertino y el nacimiento del capitalismo”, dice que Franklin fue uno de los grandes libertinos de su tiempo, junto con su gran amigo Voltaire, así que de muy lejos le vienen al cuervo lo negro y a los zorros de la masonería sus mañas.

  2. Benjamín Franklin permalink
    mayo 28, 2015 5:34 pm

    Ines te respondo:
    “Donde mora la libertad, allí está mi patria”

    Viva la libertad!!!!!!!

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 28, 2015 7:25 pm

      Benjamin Franklin Pinkerton (Madama Butterfly):

      No conozco un país donde haya Libertad. ¿Me puedes nombrar uno?

      • Benjamín Franklin permalink
        mayo 29, 2015 10:19 am

        Solo uno:
        Corea del Norte

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 29, 2015 4:09 pm

        Benjamín Franklin/Batman Masón:

        En vez de hacerte el gracioso y decir sandeces, ¿por qué no unificas tus dos nick/name y escribes con más propiedad y seriedad?

  3. Inés. permalink
    mayo 29, 2015 2:39 am

    ¿Libertad?, señor “Franklin”. ¿Qué libertad? Como no sea la de llevar los grilletes que Vd. lleva tan alegremente…….

    No me haga Vd. reir , que no está el horno para bollos…….. . La verdadera libertad no la conoce ni por el forro.

  4. Inés. permalink
    mayo 30, 2015 12:36 am

    Sr. Franklin :

    ¿ Libertad en Corea del Norte?

    Eso no se lo cree ni usted……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: