Skip to content

Charlotte Elizabeth Diana, otra hebrea Goldsmith-Rothschild en la línea de sucesión británica

mayo 16, 2015
Kate Middleton, Duquesa de Cambridge --según nada menos que el corresponsal de la BBC ante la Corte Real, Michael Cole, quien hizo exhaustivos estudios genealógicos sobre su familia-- es cien por ciento judía.

“Kate Middleton (Goldsmith), Duquesa de Cambridge –según nada menos que el corresponsal de la BBC ante la Corte Real, Michael Cole, quien hizo exhaustivos estudios genealógicos sobre su familia– es cien por ciento judía”. (José Brechner, tío del Príncipe William)

(Transcrito del blog de José Brechner “Corrección Política Cero”)

…La Princesa Diana, según las malas, pero muchas veces bien informadas lenguas, no era la hija de Earl Spencer, Vizconde de Althorp, sino de Sir James Goldsmith, el poderoso banquero judío, con quien su madre tuvo un affaire.

Para hacer las cosas más kosher, el verdadero nombre de la madre de Diana: Frances Shand Kydd, era Frances Ruth Burke Roche, una Rothschild. O sea que la hermosa princesa, era judía de padre y madre, lo que hace que sus hijos sean cien por ciento judíos, aunque para los judíos basta con que la madre lo sea, pues la herencia judía se transmite a través del vientre materno.

¿Pero acaso el Judaísmo no es una religión? En realidad es más que eso, son las tradiciones, creencias, convicciones, leyes y costumbres del pueblo judío, pero se puede ser judío laico, ortodoxo, ateo, budista o cristiano. Más no se deja de ser judío. Basta con conocer un antisemita para constatarlo.

El pueblo judío, como se auto explica, es “un pueblo”, descendiente de Abraham, Isaac, Jacob y sus hijos, a los que Dios eligió. De manera que hay una continuidad genética que es fácilmente verificable a través de un simple examen de ADN.

Toda esta trama judeo-británica se torna más fascinante con el nacimiento del principito (mi sobrino-nieto) pues su madre, Kate Middleton, Duquesa de Cambridge –según nada menos que el corresponsal de la BBC ante la Corte Real, Michael Cole, quien hizo exhaustivos estudios genealógicos sobre su familia– es cien por ciento judía.

Carole Middleton, la madre de Kate, es hija de Ronald Goldsmith (nada que ver con el banquero) y Dorothy Harrison; ambos judíos. Los padres de Dorothy fueron Robert Harrison y Elizabeth Temple, los dos judíos. Y Elizabeth era descendiente de los Myers, una distinguida familia judía del siglo XIX.

Anuncios
61 comentarios leave one →
  1. diego lópez permalink
    mayo 16, 2015 11:52 am

    Con todo respeto pero parece un artículo de farándula….

  2. mayo 16, 2015 1:26 pm

    ¿Y qué me dices de la “City”? Finanzas 100 % judías. Y que conste, para mí ser judío y más bien sionista, ya casi no depende de una religión o raza, que creo que alguna vez algún judío nos debería explicar que demonios son o se sienten, sino cómo se comportan hacia los demás a través de las altas finanzas.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 17, 2015 3:53 pm

      Gerión:

      Tú dices: “que creo que alguna vez algún judío nos debería explicar”.

      Respuesta: Es IMPOSIBLE que algún judío te lo pueda explicar. Por el simple HECHO de que la religión mosaica o judía desapareció hace más de 20 siglos para dar inicio al Cristianismo.

      Más bien, tú deberías comenzar a diferenciar entre el actual hebraísmo (Sinagoga de Satanás) y el judaísmo (extinta Religión de los padres y congéneres de Nuestro Señor). NO SON JUDÍOS LOS ACTUALES HEBREOS. Se dicen judíos pero no lo son. Éstos son hebreos talmúdico-cabalistas, racistas e imperialistas, y sin importar la ortodoxia o el ateísmo de cada uno. ¿Por qué? Porque reciben la HERENCIA ESPIRITUAL DE ODIO por parte de su ascendencia.

      Nuestro Señor fue el primero en develar el predilecto sofisma que todavía les gusta usar:

      “… y la maledicencia de parte de los que se llaman judíos y no son más que la sinagoga de Satanás.”

      Y te recuerdo de que el Sionismo es sólo un tentáculo de la Sinagoga de Satanás.

      Para poder IDENTIFICAR a los verdaderos enemigos de Cristo, de María y de la Iglesia Católica, tendrás que llamar a las serpientes por su verdadero nombre, a saber: HEBREOS.

      Además, tienes que saber que los actuales hebreos no tienen religión, sino falsa religión.

      LLAMAR JUDÍOS A QUIÉNES NO LO SON, ES HACERLE EL “CALDO GORDO” A LOS “HIJOS DEL DIABLO” Y “RAZA DE VÍBORAS”; NEGANDO ASÍ -AUTOMÁTICAMENTE- LA ENSEÑANZA DE NUESTRO SEÑOR SOBRE EL EMBUSTE POR EXCELENCIA DE ÉSTOS. 😯

      Por favor, Gerión, abre bien los ojos ante los engaños…

      • mayo 17, 2015 4:54 pm

        ¿Los asquenazis Goldsmith, Rothschild, Rockefeller, Goldman Sachs, Lehman Brothers, etc… son hebreos?

        • mayo 17, 2015 5:13 pm

          Ellos lo aseguran… y tú ¿qué opinas?

          Unidad en la Verdad

      • mayo 17, 2015 5:55 pm

        Pues yo opino que los hebreos no son rubios de ojos azules ni por supuesto, caucásicos.

        • mayo 18, 2015 9:55 am

          Tesa.

          Pues te equivocas. Aunque un tanto coloridos, los hebreos aparecen rubios, de ojos azules, verdes y violeta. No solamente con ojos marrón o negros. Y es debido a que son un pueblo con muchas mezclas, antes y después de Cristo. Por ejemplo, el Rey David no era de vientre hebreo.

          Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 17, 2015 7:29 pm

        Matt Barr:

        ¿Acaso nos estás tomando el pelo? Ya se te explicó quiénes son los hebreos y quiénes fueron los judíos. No te pases de listo…

      • mayo 18, 2015 4:43 am

        ¿Hebreo es una raza o una ideología? ¿Existe actualmente la raza hebrea? ¿Los hebreos son de fenotipo caucásico? ¿Ser talmudista o cabalista es ser hebreo más allá de la raza a la que se pertenezca?

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 18, 2015 8:37 am

        Matt Barr:

        ¿Así que tú opinas de “que los hebreos no son rubios de ojos azules ni por supuesto, caucásicos”? Fíjate:

        Werner Goldberg:

        Paul Newman:

        Leandro Stivelman:

        Scarlett Johansson (de madre asquenazí):

        Hélène Grimaud (“My father came from a background of Sephardic Jews in Africa, and my mother’s ancestors were Jewish Berbers from Corsica.”):

        ¿Necesitas más pruebas, Barr?

      • mayo 18, 2015 8:47 am

        y los kazaros? ellos no son hebreos ?, por que en este secular Israel los que ocupan altos cargos parecen europeos

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 18, 2015 11:23 am

        cbqs y Matt Barr:

        ¿No se dieron cuenta que la Diáspora, además de fortalecerlos, les permitió mezclar la raza hebrea y, por tanto poder INFILTRARSE en todos los estamentos de la sociedad occidental y oriental?

        Por favor, ¡no se hagan mensos!

      • sil permalink
        mayo 18, 2015 9:02 pm

        Los esquenazis no son judíos, son kazares o jazaros.

        • mayo 19, 2015 10:34 am

          sil.

          En realidad no existen los judíos como religión desde el siglo I. Pero la raza hebrea sí que existe, y cuenta con millones de exponentes… algo así como el .35 por cien de la población mundial.

          Unidad en la Verdad

      • sil permalink
        mayo 19, 2015 12:03 pm

        Sin proponermelo encontré estos datos que tenía anotado en un libro. No recuerdo la fuente.

        SEM dio origen a los pueblos semitas que habitaron:
        -Arabia
        -Caldea
        -Siria
        -Elam
        -Assur
        -Aram

        Descendientes de ellos son:
        -Babilonios
        -Asirios
        -Fenicios
        -Hebreos
        -Árabes
        -Arameos

        ———–

        CAM fue padre de Gus y Canaam
        y de los pueblos que se esparcieron por Egipto y África.

        ———–

        JAFET
        lo fue de las naciones que se diseminaron por el mar
        -Creta
        -Grecia
        -Hatti
        -Persia
        -Cimeria
        -La Tirrena (Italia)

        • mayo 19, 2015 1:07 pm

          Y falta decir que Jafet es el padre de los pueblos indouropeos, antecedentes de la India y de Europa.

          Unidad en la Verdad

      • mayo 19, 2015 9:37 pm

        ayaaa pero esa prohibición de no mezclarse con los no judíos , no la cumplieron hasta obtener poder luego ahora que ya lograron sus malignos objetivos recién la cumplen , es así?

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 20, 2015 11:47 am

        cbqs:

        ¡Por qué no dejas de hacerte menso! Bien sabes que la Diáspora logró parte de la mezcla. La misma que posibilitó la INFILTRACIÓN MUNDIAL. ¿No te diste cuenta? Y ya te dijimos que no existen los judíos.

  3. Diego López permalink
    mayo 16, 2015 10:04 pm

    Parece un articulo de farándula…

  4. mayo 17, 2015 10:43 pm

    Doña Rosa Colon y Carvajal “Goldsmith” saliendo a defender a sus congéneres “British” en 3.2,1….

    • Juan permalink
      mayo 18, 2015 6:41 am

      Como salió en el artículo de Hillary Clinton y su Nuevo Orden Mundial para desacreditar el Apocalipsis…

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      mayo 19, 2015 4:08 am

      Cristosvincit ¿no ha pensado en ir a un psiquiatra? aunque supongo que dependerá si es usted de un país donde haya Seguridad Social que le pague los medicamentos que usted tanto necesita…o si los hay,incluso, en su país.

      Por cierto,uno siempre odia aquello que envidia. Y su problema es que le tiene una enorme envidia a hebreos y a ingleses (más correctamente británicos)

      • mayo 19, 2015 10:45 pm

        @Rosa RosaCruz:

        Esa pregunta, deviniendo de alguien que cree que Chernobil es un milagro, y que el agua del rio-charco Ganges es divina y potable, pues es una paradoja, que se resume en el dicho “el burro hablando de orejas”…mi persona pues goza de buena salud gracias al Señor.

        Wow! ahora eres titulada de Psiquiatra y diagnosticas males psíco
        somaticos; y no solo eso:eres “mistica-hereje, new ager y fundadora de las advocaciones de las Aguas Puras y beatificacion del Ganges”!!! 😆

        Para nada Rosa, o que crees que envidio las elites anticristianas, pro hebreas y cabalistas enemigas del Señor Jesucristo? Si los admirara estuviera junto a ti combatiendo a la verdadero Fe y la Iglesia de Cristo, trolleando en foros como este, defendiendo la neo iglesia y el conciliabulo y siendo de las fuerzas especiales “Power Ranger” o como le llamas “Equipo Especial Juan XXIII”…..

        No inventes Rose…

  5. Diego López permalink
    mayo 18, 2015 11:28 am

    Es una pena, dedicados a discusiones de farándula y las señales de los tiempos cumpliéndose en nuestras narices, enceguesidos como enceguesidos estaban los que condenaron y mataron a nuestro Señor, definitivamente estamos haciendo caso omiso a sus advertencias y llegara el patrón y encontrara a su empleados durmiendo y el ladrón al asecho y nosotros con las puertas abiertas. Voy a investigar en Hola, o en comopolitan, o en vanity fair a ver si la nueva niña de la realeza inglesa tiene los ojos azules o verdes de golpe me da luces para mi salvación !

    • mayo 18, 2015 3:10 pm

      Diego.

      Si no eres capaz de advertir la trascendencia de un informe realizado y firmado por un miembro de la casa real británica que revela la verdadera estirpe ideológica y étnica de los Windsor y sus allegados, entonces de qué sirve que te digamos que no son los únicos miembros de realeza europea, asiática, americana y árabe que están emparentados y lo que esto puede llegar a significar a la hora de que aparezca el Hombre de Pecado, conforme a los previsto en el Apocalipsis y en las revelaciones de La Salette.

      Si lo único que ves es farándula en este hecho, entonces no podemos hacer más por ti.

      Unidad en la Verdad

  6. Diego López permalink
    mayo 18, 2015 8:28 pm

    Han hecho mucho la verdad, pues por su siempre genial comentario he vuelto a leer las revelaciones de La Salette, de Fátima, así como he desempolvado mis libros de San Francisco Javier y San Francisco de Asís y audios del santo cura de Ars, entre otros, y la verdad me di cuenta que perdí valioso tiempo siguiendo una serie de foros de intelectuales y sabios que se jactan de su infalibilidad en el conocimiento. Prefiero al cura que barría el seminario y que graduaron, no por su sabiduría sino por su gran devoción a la Santísima Virgen María, claro entre otros, y valga la aclaración.
    Saludos.

    • sil permalink
      mayo 19, 2015 5:05 pm

      Sabiduría si tenía, lo que le costaba mucho era el latín.

      • Diego Lopez permalink
        mayo 19, 2015 9:16 pm

        Tiene usted la razón, la sabiduría si que lo acompañaba, me refería y me excuso, al conocimiento que proviene de la razón, el que vuelve prepotente y suficiente al hombre. Leer a los que en muchos casos ni leer sabían de gran provecho si que es, pues claramente del Espíritu Santo acompañados estaban. Estas discusiones que se tornan en quien sabe más que el otro, pues muchas dudas si que dejan.

      • sil permalink
        mayo 22, 2015 2:06 pm

        No se trata de saber más y discutir sino de aclarar.

      • sil permalink
        mayo 22, 2015 2:22 pm

        Diego López, si te parece un artículo de farándula haz algo bien sencillo: no lo leas.
        Te sugiero este enlace con mucho material sobre la batalla espiritual.
        http://sanmiguelarcangel-ar.blogspot.com.ar/

      • sil permalink
        mayo 22, 2015 3:28 pm

        El material del blog es bueno porque es católico, pero lástima que el dueño del blog no sepa distinguir la realidad del infame bergoglio.

        http://sanmiguelarcangel-ar.blogspot.com.ar/2015/04/de-la-vida-interior-por-tomas-de-kempis.html

        Quien juzga de todo como en realidad es, no como se dice o se cree, ése es verdaderamente sabio, enseñado de Dios más bien que de los hombres.

      • sil permalink
        mayo 23, 2015 7:43 am

        Pues aunque uno sea perfecto
        entre los hijos de los hombres,
        sin la sabiduría, que procede de ti,
        será estimado en nada.

        Contigo está la sabiduría conocedora de tus obras,
        que te asistió cuando hacías el mundo,
        y que sabe lo que es grato a tus ojos
        y lo que es recto según tus preceptos.

        Salmo de Laudes del día de hoy-
        En justicia no se puede decir que el santo cura de Ars no la tuviera.

      • Diego López permalink
        mayo 23, 2015 4:15 pm

        Gracias Sil, dedicado estoy a hacer lo que es menester…

  7. mayo 20, 2015 1:50 pm

    Te equivocas Diego. Aquí aprendemos. lástima que no lo entiendas

    • Diego López permalink
      mayo 20, 2015 2:18 pm

      No dudo que aprendan mucho, la verdad de la manera más respetuosa le digo que prefiero alimentar mas el alma que el conocimiento, en aquello no hay lugar a discusiones inocuas.

      • mayo 21, 2015 1:47 pm

        Dinos Diego, ¿cuál es el alimento del alma racional?
        o ¿cómo podemos amar lo que no se conoce?

        • diego lópez permalink
          mayo 21, 2015 2:06 pm

          Ay no que desgaste, usted en verdad cree que todo lo que han dicho en este tema de la bebe británica alimenta algo, más allá de los egos de cada uno por demostrar su inmenso conocimiento al respecto? Y con respecto a lo que hay que hacer seguiré las recomendaciones de Nuestra Señora en La Salette que bien claras son y no tan vagas y divergentes…. el alma racional, no faltaba más.

      • mayo 21, 2015 3:44 pm

        “PELEAD HIJOS DE LA LUZ”

        Si quieres seguir las recomendaciones de Nuestra Señora…..

      • Diego López permalink
        mayo 21, 2015 3:55 pm

        Así es pero la pelea es espiritual ……

      • Exorcista permalink
        mayo 22, 2015 5:13 am

        La pelea es ambas, material y espiritual, porque no solo de espíritu está hecho el hombre, no en este mundo físico que es el campo de batalla. Mirar para otro lado excusándose en lo espiritual es darse por vencido. Un cuerpo sano o santo (sano y santo proceden de la misma raíz) lleva a un espíritu libre y en este mundo alcanzar la santidad es una dura batalla que no se gana contemporizando con el enemigo.

  8. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    mayo 21, 2015 7:25 am

    Cristovincit,la ignorancia es muy atrevida,y tú demuestras en cada escaramujo que escribes tu gran ignorancia. Sobre el Ganges y Chernobil yo no afirmo nada,lo afirma la ciencia,lo afirman investigaciones hechas por gente que de esos temas saben un millón de veces más que tú.

    Y te guste o no te guste (y no te gusta nada la misericordia de Dios para con los no cristianos,y eso es algo que debes resolver tú) ya desde hace más de un siglo se conocen la existencia de bacteriófagos en el Ganges que destruyen las bacterias del cólera,la disentería,el tifus,la fiebre amarilla,la hepatitic C o la diarrea y que evitaron,por ejemplo,que los barcos que surcaban los océanos y recogían agua del Ganges de Calcuta por su propiedad de no corromperse durante meses,propagasen el cólera por todo el mundo. Además de la propiedad única de de disolver los deshechos orgánico 20 veces más rápido que el resto de ríos en el mundo. Eso llámalo como quieras,si tu mente obtusa te permite pensar. Si eso te hace pensar que digo que hay que adorar a la diosa del Ganges, a Vishnú , a Kali, a Hare Kishna,pues mucha paz para tí.

    Sobre Chernobil está demostrado que el río Dnieper está contaminado por isótopos radiactivos como el cesio 137 y el estroncio 90. La central contaminó el río Pripiat y el Pripiat contaminó el Dnieper,que es río con más caudal de Europa. Millones beben de sus aguas y nadie enferma. Es más los niveles de cáncer en Ucrania son menos de la mitad de los existentes en España,Francia o Reino Unido. Llámalo también como quieras.

    Si no crees en un Dios que cuida su Creación y protege a sus criaturas cuando lo considera necesario y justo,no me metas en tus demonios interiores. Y si no crees en la Providencia de Dios,cometes herejía.

    • mayo 21, 2015 1:53 pm

      Ahora sí…… la hereje “excomulgando”……

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        mayo 21, 2015 3:32 pm

        Forista que se hace llamar Lourdes,cada uno se excomulga con sus maldades ideológicas. En ese sentido,tu estás excomulgada de la propia realidad,pues vives en otro mundo,que solo tu sabes cual es.

    • mayo 21, 2015 10:54 pm

      @Rosa RosaCruz.

      Hablas cada cosa, aparte de los ataques ad hominem que haces con los que no comulgan con tus peroratas y que dicho sea de paso, tus comentarios nada llenos de “misericordia” que tu predicas en tus intervenciones…pero bueno vamos a hechos:

      Sabias que tu Ganges, tu idolo liquido SI ES ORIGEN DE COLERA? PRUEBAS? ESTA BIBLIOGRAFIA, PREVIO RESUMEN QUE TE PONGO PARA TU COMODIDAD:

      “En la India fue el origen del cólera, en el Ganges, de allí pasó a Asia, Europa y América. Hubo ocho pandemias: la primera (1811-1825) de origen asiático, no invadió a Europa ni América; la segunda (1829-1850) comenzó en India y afectó Asia, Europa, África y a toda América; la tercera (1852-1860) se diseminó de igual forma; en esta Snow describió la transmisión por agua de beber contaminada y Pacini bacterias en forma de coma. La cuarta (1863-1875) invadió a Asia, Europa y a casi toda América; la quinta (1881-1896) azotó Europa, Asia, África y América; en la misma Robert Koch estableció el agente etiológico de la enfermedad: Vibrio cholerae; la sexta (1899-1923) no hostigó a América, Madeira fue la más afectada, se extendió por África, Asia Menor y Europa; esta vez Gotschild descubrió a Vibrio cholerae O1 El Tor. La séptima inició en Islas Célebes, en 1961, llegó a Asia, África, Europa y América. La octava producida por Vibrio cholerae O139, antes desconocido, comenzó en 1992 en Madrás y Bangladesh y atacó China, Tailandia y Malasia. En Cuba penetró en 1833, 1850 y 1867”.

      Bibliografía:

      1. Valdés-Dapena V. Vibrios. En: Llop Hernández A, Valdés-Dapena Vivanco M, Zuazo Silva JL, editores. Microbiología y parasitología médicas. TI. Ciudad de La Habana: ECIMED; 2001.p.333-38.

      2. Gavilán RG, Martínez Urtaza J. Factores ambientales vinculados con la aparición y dispersión de las epidemias de Vibrio en América del Sur. Rev peru med exp sal púb [Internet]. 2011 mar [citado 27 oct 2013]; 28(1):[aprox. 10 p.]. Disponible en: http://www.scielosp.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1726-46342011000100017

      3. Estrada Paneque MU, Estrada Vinajera G, Vinajera Torres C. Cólera. Contexto clínico-epidemiológico y social. A propósito del brote epidémico en Granma, Cuba. Rev Med Multimed [Internet]. 2012 oct-dic [citado 27 oct 2013]; 16(4):[aprox. 10 p.]. Disponible en: http://www.multimedgrm.sld.cu/articulos/2012/v16-4/9.html…………

      Como ves, tus teorías descabelladas son eso, productos de un delirio fanático irracional. No se vayan a enfermar de cólera en tus “investigaciones” en el Ganges.

      Y respecto de Chenobyl, porque te pones en el plan de defender lo indefendible?

      http://www.buzzfeed.com/danieldalton/escalofriantes-fotos-de-chernobyl-28-anos-despues#.kxga0oGRW

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        mayo 23, 2015 5:26 pm

        No voy a volver a escribir otra vez sobre las ivestigaciones hechas sobre las las inexplicables propiedades antisépticas y bactericidas de las aguas del Ganges,como también que no se críe el anopheles,mosquito que transmite la malaria. Si quieres tomarte la molestia de leer los informes científicos,ve a la web que ya he señalado en más de una ocasión y la lees Y si no la lees,ajo y agua.

        FC: qué groserita te has puesto Madame Carvajal… si los demás no te siguen en tus afirmaciones sin respaldo, no tienes por qué irritarte así, injustamente.

        Que cada uno viva rodeado de la mentira que le haga encontrar sentido a su vacía vida.

        FC: esa afirmación va contra toda caridad.

        Lo mismo que Chernobyl,moléstate en leer la web y después saca tus conclusiones,en que también encontrarás las pertinentes explicaciones a esas fotos. Y si no lo haces,esta noche dormiré igual de bien.

        FC: o igual de mal.

  9. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    mayo 21, 2015 7:45 am

    No entiendo que temores despierta que la familia real británica sea hebrea…El catolicismo en Inglaterra,que llegó a desaparecer tras el cisma de Enrique VIII,ha florecido en los dos últimos siglos y en Inglaterra y Gales,la población católica es del 10%,lo cual da 5´5 millones de católicos,con el añadido de que la población anglicana es muy poco practicante de su religión, Se calcula que los anglicanos que acuden los domingos a sus cultos dominicales son solo entre 1 y 2 millones,mientras entre la población católica la asisetencia a la Misa es mucho mayor. De hecho es unos de los países más ateos de Europa.

    El renacimiento del catolicismo en el Reino Unido es una realidad social,y lo demuestra que el Primer Ministro Tony Balir y su esposa Cherie fuesen católicos y se tomó con total naturalidad (hay que recordar que la Iglesia Anglicana es Religión de Estado). Y la madre de Diana Spencer,Frances Shand-Kydd,se convirtió al catolicismo. En estos momentos,Inglaterra es más católica que anglicana. Santuarios como el de Nuestra Señora de Walsingham son los epicentros espirituales del catolicismo inglés.

    Los soberanos británicos,aunque jefes de la Iglesia Anglicana,no han querido ocuparse de esa Iglesia,y consta que la Reina Isabel no es cristiana . Le gusta lucir símbolos en sus joyas y su más allegados han dicho que en su bolso lleva amuletos en forma de caballos y perros.

  10. Exorcista permalink
    mayo 22, 2015 5:04 am

    “la Reina Isabel no es cristiana”

    Ya tenéis dos cosas en común: hebraísmo y anticristianismo

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 22, 2015 9:41 am

      Exorcista:

      Tú tampoco eres cristiano. La Iglesia siempre condenó el racismo.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      mayo 23, 2015 5:28 pm

      Exorcista racista,has encontrado un bien nick para definirte. Mucho tratas con el Demonio. Solo que en lugar de sacarlo de los demás,lo tienes dentro de ti.

      • LONEWOLF permalink
        junio 3, 2015 4:33 pm

        Madame tu también eres racista sólo que lo disimulas muy bien y por qué no hablas de tus propios demonios de mentira, blasfemia y adversión a las cosas Sagradas y a la verdadera Iglesia.

  11. junio 4, 2015 1:41 pm

    Hola,

    Escribí hace algunos días a la redacción para que me aclararan algunas dudas pero nunca me respondieron, quizás consideraron que no es importante pero si no me explican bien esto, seguiré pensando que detrás de todo puede haber quizás inconscientemente una cierta dosis de racismo muy encubierta, posición que la iglesia jamas ha mantenido.

    Todo el asunto en sí es muy enrevesado, lo confieso, sobre todo porque el propio judaísmo se define a si mismo como una religión – enciclopedia judaica – y si en alguna forma, desde el punto de vista de solo una creencia lo tratas de rebatir, contradecir, criticar, etc, sobre todo en su forma actual, la condenación de “anti-semita” te viene encima como un rayo de inmediato, pues ellos se refugiaran hábilmente en la idea de que los atacas como a una raza, y no es siempre así, para el cristiano la crítica recae solo sobre la ideología actual del sionismo, y aquella parte del judaísmo que no reconoció el nuevo pacto y que llevó a la muerte de Cristo y a las persecuciones de los primeros cristianos por los judíos, y no digan que estos no eran judíos.

    FC: judaísmo fue una religión, correcto. Lo que practican los que hoy se llaman judíos es cabalismo talmudista, totalmente diferente al judaísmo. Y lo de antisemitas les queda a ellos porque persiguen y asesinan a los árabes y otros pueblos semitas como los asiáticos y los indoamericanos.

    Ahora bien, considerar de “hebreos” a todos los judíos es inexacto, hay judíos etíopes sin ninguna participación en las creencias dominantes de la casta sionista de Israel.

    FC: no es así. Esos grupos falashas o los bene-israelíes sí practican la cábala.

    Decir que “no son judíos los actuales hebreos” (henao) … Bueno, en las formas virulentas del sionismo actual, y sus interpretaciones talmúdico/racistas que han devenido en la formación del Estado de Israel, no me cabe dudas de que no son judíos, pero ese sector no representa la generalidad del judaísmo actual no sionista, hay muchos ortodoxos en contra de todo esto, no hay que exagerar.

    FC: aún los que tú llamas ortodoxos son talmudistas. Los verdaderos judíos se convirtieron al cristianismo hace 20 siglos.

    Creo que el termino hebraísmo no es el mas indicado por las connotaciones racistas que este tiene, lo que la iglesia siempre utilizó fue la palabra judío, o judaísmo para referirse a todo ese conglomerado de creencias talmúdicas no cristianas,

    FC: no realmente, los papas y la Iglesia en general los llamaba hebreos.

    y en la época actual para definir a los grupos de ideología extremista dominante la palabra mas indicada es al parecer sionismo. 0

    FC: ellos pugnaron y lograran que se les llamara judíos, sin serlo ya.

    Es esa tara talmúdico/racista/sionista la que aun prevalece como foco neurálgico, y que es el factor ideológico predominante entre los hebreos, y la que ha creado toda esta confusión. Pero los hebreos son una raza y el judaísmo apenas un conglomerado de creencias que sostienen muchos hebreos, ni siquiera todos, algunos son ateos o de otras denominaciones, no olvidemos que algunos hebreos son también cristianos por lo que no deberíamos usar referencias raciales.

    Quizás para un cristiano la mejor forma de enfrentarse a uno de estos seria preguntar primero: ¿Eres talmúdico/racista/sionista?.

    Saludos.

    • junio 5, 2015 3:20 pm

      Al.

      ¿Estás seguro que no te respondimos?

      Normalmente siempre respondemos. Pero con gusto lo hacemos en negritas…

      Unidad en la Verdad

  12. junio 6, 2015 9:24 am

    Hola,

    Me remueves la alfombra y me dejas en el aire … no elaboras nada, no me das referencias, solo te limitas a negar lo que digo. Si aseguras que la totalidad del judaísmo actual es únicamente talmúdico/cabalista debes al menos aclarar en que fundamentas este parecer o seguiré pensando que es una exageración, siempre he tenido entendido que hay una semilla ancestral del judaísmo (en la cual la cábala y el talmud tienen un lugar) que a pesar de todo algunos aun mantienen viva, incluso en el siglo XVl los askenazis tuvieron un re-avivamiento en la mística con el hasidismo, que llevo a luchas internas entre ellos, algo parecido a las actuales diferencias y contradicciones de hoy día dentro del propio Israel, en fin, no me aclaras mucho.

    FC: no sufras, solamente revisa la literatura hebrea y verás que casi todos los hebreos, en masa, abandonaron las Sagradas Escrituras por la retorcida mal interpretación del Talmud. El Judaísmo tenía como objeto o fin principal la preparación para la llegada del Mesías, tras la Natividad, Muerte y Resurrección de Jesús, el Judaísmo dio paso al perfeccionamiento de la Fe en el Cristianismo. Por eso los hebreos se sepraraon en dos, los que se convirtieron a Cristo, y los que abandonaron la Fe Mosaica para seguir el Talmudismo Cabalista.

    Sobre el e-mail a la redacción. Estoy bien seguro de que lo envié, lo que no puedo estar seguro es de que lo recibieses, desde hace tiempo “monitorean” mi vida privada, vigilan … y no hablemos del teléfono, ordenador, etc.

    La Paz de Cristo

  13. junio 7, 2015 4:56 pm

    No, gracias, tengo lecturas cristianas mas interesantes que hacer, solo esperaba alguna referencia por parte de ustedes, algo que pudiera ilustrarme más en cuanto a este asunto para poder comprender la base que sustenta vuestro novedoso planteamiento pero veo que no ofrecen ningún dato, lo que me hace pensar que es meramente el resultado de vuestro parecer…

    Ahora bien, suponiendo que tengáis razón, no soy un erudito en este tema, lo que más me sorprende es vuestra posición de querer insistir en la palabra hebreos en creo que todos los comentarios de FC. Lo cual no deja de llamar la atención. Si sigo la lógica de vuestro propio pensar, entonces … ¿por qué no llamarles simplemente Talmúdicos?. ¿Es que és tan difícil ver que os estais refiriendo a una raza con esa constante repetición de la misma palabra aquí y allá?.
    Tanto la Iglesia como los Papas por lo general los han llamado siempre Judíos ¿por algo será, no creen? — no insistiré más, deberían reconsiderarlo.

    Saludos.

    • junio 7, 2015 7:46 pm

      Epístola de San Pablo a los hebreos…

      O el Papa Pablo IV:

      Porque es absurdo e inconveniente a lo sumo , que los hebreos, condenados a la esclavitud eterna por su propia culpa, con la excusa de ser protegidos del amor cristiano basen su convivencia en el medio de los cristianos mostrando tal ingratitud que insultan la misericordia recibida y pretenden ejercer el dominio en lugar de la sumisión.

      Y San Juan Evangelista que los acusaba: “dicen ser judíos, pero no lo son”… etcétera…

      Hay mucho más… Pero si no quieres buscar… allá tú…

      Unidad en la Verdad

  14. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 8, 2015 7:28 am

    El Culto a la propia imagen

    El “narcisismo” en auge, una moda que crece de la mano de las redes sociales

    La vanidad y el egocentrismo ganan terreno en el mundo digital. La incesante búsqueda por vanagloriarse

    08 de Junio de 2015 | 02:25

    http://www.eldia.com/informacion-general/el-narcisismo-en-auge-una-moda-que-crece-de-la-mano-de-las-redes-sociales-61948

  15. junio 8, 2015 11:05 am

    Hola,

    De nuevo, es vuestra propia percepción y esta vez citas directamente de la escritura. Muy bien FC cuando digo que quiero ilustrarme mas en el asunto hablo para que me amplíen el tema con referencias fundamentales, y no a vuestras interpretaciones de la escritura sino a un trabajo que emane directamente de la Iglesia o de alguno de sus doctores.

    Por supuesto que Juan y todos los cristianos de su tiempo se consideraban así ya que la cuestión básica a discutir en el judaísmo en ese momento era el advenimiento del mesías y la situación de negación que hacían los otros a que este fuese Jesús, y esto los separaba, por eso dice: se llaman judíos y no lo son, pero porque no aceptan a Cristo como al mesías. FC no puedes sacar las cosas del contexto histórico en que se dicen …

    — ya veo no puedes enseñarme algo porque simplemente es vuestra propia percepción de las escrituras, no tengo nada en contra de ella, no deja de ser interesante, pero no está fundamentada por la tradición de la Iglesia Católica (descarto a la secta vaticano2). Sigue siendo, al menos para mi, un planteamiento novedoso y me gustaría añadir, nada conveniente. Un saludo.

    La paz de Cristo.

Trackbacks

  1. “Psicopatía social, última moda de comportamiento de personalidad judía”. | eladiofernandez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: