Skip to content

Otra vez… desmienten a famoso “ufólogo” mexicano: ahora presentó la momia de un niño como un alien de Roswell

mayo 12, 2015
En 2009 Discovery Channel lo había puesto en evidencia por fabricar

En 2009 Discovery Channel lo había puesto en evidencia por fabricar “pruebas” de platillos voladores.

momia

Momia de un bebé presentado por Maussan como un supuesto alien.

(Transcrito de Publimetro)

El 5 de mayo el periodista, investigador y ufólogo Jaime Maussan presentó en el Auditorio Nacional su conferencia “Be Witness”, donde mostró la imagen, de quien aseguró, era “un ser no humano”.

El también conductor del programa de televisión Tercer Milenio aseguró que el cadáver pertenecía a uno de los supuestos extraterrestres que cayeron en Roswell, Estados Unidos, en 1947.

Este día el diario británico The Mirror publicó una nota en la que desmienten al investigador del fenómeno OVNI, al asegurar que la imagen que se presentó el pasado 5 de mayo es la fotografía de un niño nativo momificado del suroeste de los Estados Unidos. Hecho calificado por los principales investigadores como una “pistola de humo” sobre la prueba de que “aliens” llegaron a la Tierra.

Tony Braglia, uno de los “principales investigadores” que analizaron el cuerpo, admitió al medio que era un “serio caso de error de identidad”, por lo que se disculpó con la comunidad nativa: “Debo ofrecer mi sincera y profunda disculpa a la comunidad Nativa Americana del Suroeste de Estados Unidos. Uno de sus niños, un niño muerto de un siglo atrás, fue hecho un espectáculo. Quie sea, se merece gran respeto y dignidad”.

Añadió que este caso tuvo una serie de “extraordinarias coincidencias”.

De acuerdo a The Mirror, Maussan dijo que esto está “lejos de terminar”. Cuando le preguntaron sobre si el “alien” era un niño muerto respondió, “esto puede ser verdad. Pero hay demasiadas anomalías que indican que es imposible que sea un ser humano”.

4 comentarios leave one →
  1. Juan permalink
    mayo 13, 2015 6:40 am

    Hola, tengo una duda ¿los nacidos por fecundación in vitro no tienen alma inmortal y los demonios pueden tomar ese cuerpo pareciendo que hay un alma racional?
    Es que en un “enfrentamiento” con Josephmaryam el administrador de Lumen Mariae me dice que los nacidos por in vitro no tienen alma inmortal porque solo se hacen por el proceso natural y no en un tubo de ensayo, porque eso es obligar a Dios a dar un alma inmortal, y lo único que sale es un alma sensitiva o vegetal.
    Yo claro, dudo un poco, porque la gente nacida in vitro es como una persona normal, que ya, que esa fecundación es contra natura y ofende a Dios, pero quizá Dios no niega al ser humano que sale un alma inmortal. Y me parece un poco raro que los nacidos in vitro que parecen racionales son demonios que toman ese cuerpo…
    Josephmaryam me dice que como soy soberbio y quiero entenderlo todo pues no creo esto, que también puede ser, porque de soberbio por ser pecador no me libro, pero creo que es algo razonable mi prudencia ante esto, porque es eso, prudencia, o sea si hay que creer yo creo, pero como esto es un asunto nuevo y la situación de la Iglesia actual no ha permitido un buen juicio….pues prefiero no creer firmemente que los nacidos in vitro son demonios..
    Además que Josephmaryam se basa en revelaciones de Bayside y otras del estilo. De hecho todo vino a raíz de una comentarista que le comentó esto porque lo vio en revalciones de Bayside y de la Virgen a una tal Manoli (?), y claro, Joseph le dijo que estaba en lo cierto, pero viendo que este Joseph que supuestame es un sacerdote cree firmemente en María de la Divina Misericordia y compañía…..que me parece muy fuerte que se pase por el forro el juicio exhaustivo ante revelaciones privadas y promueva a una vidente virtual anónima y revelaciones no aprobadas…luego le dije que esto no era correcto y me dijo que yo como no creía en el Demonio (?) y soy soberbio pues que no creo en nada (?).
    En fin, gracias por la atención.

    • Juan permalink
      mayo 13, 2015 6:50 am

      Y ahora que lo pienso ¿puede que esas revelaciones sean del Demonio para hacer creer que no hay un crimen de asesinato cuando en la fecundación in vitro se hace una selección y deshechan los fecundados que no quieren? Y no sólo eso, de hacer creer también que hay seres humanos que no están hechos a imagen de Dios por el hecho de haber nacido en una probeta contra su voluntad.

  2. LONEWOLF permalink
    mayo 13, 2015 4:43 pm

    jajajajaja este está más loco que el equipo de científicos de Madame Carvajal.

    • LONEWOLF permalink
      mayo 15, 2015 12:33 pm

      Lo de loco era para Maussan, cuando lo escribi no habia ningun comentario este Maussan ya está muy viejo para creer en esas tonterias de extraterrestres, qué verdaderamente son demonios según explica Nuestra Señora en La Salette, Juan por otro lado lo de los bebes probetas http://www.nuestrasenoradelasrosas.org/directrices/spd055.htm muchos critican a Bayside pero en este punto me parece buena la explicacion y por lo de Maria de la Divina Misericordia a pesar de que no sigo a ningún vidente moderno, desconfio de todos o por lo menos los conocidos no me parecia mala dijo muchas verdades sobre Francisquito, pero…http://forosdelavirgen.org/91458/termino-mdm-150410/
      Hablando de videntes modernos hay otra que tiene mucha fuerza sobre todo en el movimiento carismático muchos la tienen por santa pero al ver esto:

      Queda por el piso su credibilidad con el demoniaco estigmatizado Giorgio Bongiovanni segun este farsante nuevaerista en Fátima hubo intervención ovni entre otras perlas, su maestro http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenio_Siragusa
      Otro embaucador anticatólico este degenerado ( vease por que en el enlace ).

Deja un comentario

