Skip to content

Sorprendentes palabras de Hillary Clinton ¿ha hablado más de lo conveniente sobre el NWO?

mayo 9, 2015
La batalla inicia ya...

La batalla inicia ya: “Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales”

Hillary Clinton delata la agenda oculta del nuevo orden mundial: que el NWO reforme la religión…

(Transcrito de La Gaceta/Javier Esparza)

“Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos (la fuerza) para redefinir los dogmas religiosos tradicionales”. Estas palabras de Hillary Clinton, pronunciadas públicamente y sin tapujos en un simposio pro abortista, han dejado a más de uno con la boca abierta. ¿Reformar coercitivamente las religiones? ¿Dónde queda entonces la libertad religiosa? ¿Modificar las identidades culturales? ¿Dónde queda entonces la libertad, simplemente, de existir? Semejantes intenciones, en boca nada menos que de la principal candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, deberían haber abierto un fuerte debate. No ha sido así. Muy significativamente, los principales medios de comunicación en todo occidente han preferido silenciar el asunto. Revelador.

Mucho antes inició lo que Hillary ahora confiesa...

Mucho antes inició lo que Hillary ahora confiesa…

¿Qué significa eso que ha dicho Hillary Clinton? Uno, que los “códigos culturales profundamente arraigados”, esto es, las identidades culturales tradicionales, son en realidad nidos de “fobias estructurales”, es decir, prejuicios que es justo y razonable eliminar. Dos, que dentro de esas “fobias estructurales” están “los dogmas religiosos tradicionales”. Tres, que los gobiernos, el poder público, están legitimados para utilizar su fuerza coercitiva contra los dogmas religiosos y las identidades culturales. Cuando se repara en que esa fuerza coercitiva es, en plata, el “monopolio legal de la violencia”, uno frunce inevitablemente el ceño en un gesto de preocupación. Cuando además se constata que las “fobias” y los “dogmas” son los principios tradicionales de la civilización occidental, es decir, la filosofía natural (por ejemplo, el derecho a la vida), entonces la preocupación asciende hasta la alarma. Lo que Hillary Clinton ha expresado es un proyecto político totalitario de ingeniería social y cultural. Ni más, ni menos.

Ese proyecto ya está en marcha

¿Sorprendente? En realidad, no tanto. Esos tópicos no son nuevos: circulan en la ideología moderna desde la revolución francesa. Por otro lado, guardan perfecta consonancia con lo que hemos venido viendo en occidente en los últimos veinticinco años, desde la caída del Muro de Berlín en 1989: los programas de ingeniería social de la ONU –con frecuencia avalados por los Estados Unidos-, las políticas abortistas y homosexualistas adoptadas por casi todos los países europeos y el desmantelamiento de las identidades étnicas en el espacio occidental. Hillary Clinton se ha limitado a hacer patente lo que ya estaba latente.

Estas palabras de Hillary Clinton han sido interpretadas en clave estrictamente norteamericana: son un proyecto de ingeniería social –más bien diríamos espiritual- en un país que se precia de haber nacido sobre la base de la libertad religiosa. Es cierto que, en el contexto norteamericano, semejantes ideas no dejan de ser una rectificación de la propia identidad fundacional del país, de manera que es comprensible el estupor de muchos. Sin embargo, los propósitos de Clinton forman parte de los temas habituales de la izquierda yanqui desde 1968. Por así decirlo, lo que hemos visto ahora es su “puesta de largo”, su transformación en programa político sin camuflajes.

Del mismo modo, muchos observadores han visto en estas declaraciones de Hillary Clinton una especie de declaración de guerra contra el cristianismo. Es también una perspectiva correcta, pero incompleta: la guerra no atañe sólo a las religiones tradicionales, sino que se extiende, como dice la propia señora Clinton, a los “códigos culturales arraigados”. Es decir que toda identidad cultural histórica, sean cuales fueren su espacio y naturaleza, deben también ser reformadas coercitivamente por el poder público. No es sólo la religión la que corre peligro; la amenaza se extiende a cualquier rasgo identitario que no encaje con el programa del “tiempo nuevo” marcado por la globalización y su potencia hegemónica, que son los Estados Unidos de América.

¿Y los europeos qué hacemos? En general, seguir la estela. Bien es cierto que el camino presenta complicaciones inesperadas y éstas han tardado poco en surgir. Es francamente difícil mantener la cohesión social en un contexto de desmantelamiento de los “códigos culturales profundamente arraigados”. A este respecto la experiencia francesa es sumamente interesante: desde los años 80, Francia ha vivido un proceso de construcción de una nueva identidad sobre la base de la llamada “identidad republicana” que, en la práctica, ha consistido en la destrucción de los referentes clásicos de la nación y su sustitución por dogmas nuevos. “Francia –decía De Gaulle- es una nación europea de raza blanca y religión cristiana”. Empezó a dejar de serlo muy poco después de la muerte del general. El europeísmo se convirtió en una suerte de cosmopolitismo que veía a Francia como protagonista de un mundo sin fronteras, un mundo en el que la propia Europa no es otra cosa que una región privilegiada en el contexto global. Asimismo, cualquier factor de carácter étnico –racial, cultural, etc.- empezó a ser tabú en provecho de una sociedad de nuevo cuño edificada sobre la afluencia masiva de población extranjera. En cuanto a la religión, iba a ser sistemáticamente postergada en la estela de un laicismo radical que no ha amainado ni siquiera cuando Sarkozy, en San Juan de Letrán, descubrió ante Benedicto XVI los valores del “laicismo positivo”. El resultado ha sido una nación desarticulada en lo político, lo económico y lo social. El discurso oficial sigue caminando hacia el mismo sitio, pero la realidad social ya marcha por otra. El crecimiento del Frente Nacional no es un azar. Los políticos tratan de reaccionar adaptándose al terreno. Lo último fue ver al primer ministro Valls, que el año anterior había abierto institucionalmente el ramadán, reivindicar ahora el carácter inequívocamente cristiano de Francia. Quizá demasiado tarde.

Sea como fuere, lo que ha expuesto la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos es mucho más que una declaración de intenciones: es cabalmente el programa del nuevo orden mundial, que para imponerse sin grandes resistencias necesita, precisamente, derruir los arraigos culturales y las religiones tradicionales. Era inevitable que alguien terminara invocando la fuerza del Estado para ejecutar coercitivamente la operación. Hillary Clinton lo ha hecho. La izquierda europea, muy probablemente, se subirá al carro. Así veremos a nuestra izquierda respaldar la política mundialista en nombre del progreso. Las vueltas que da la vida…

28 comentarios leave one →
  1. diego lópez permalink
    mayo 9, 2015 1:59 pm

    Pero acaso no estamos esperando que todo se devele pronto? …. tenemos es que estar preparados y dejar tanta discusión que de sobra sabemos lo que ha de suceder pero nadie está enseñando que hay que hacer!!!!

    • mayo 9, 2015 2:56 pm

      Diego.

      No seas miedoso… no temas a la Verdad. Y además, bien sabes que todo el tiempo publicamos lo que se debe de hacer: rezar el Santo Rosario y combatir a la Sinagoga a través de la defensa de la Verdad. Recuerda lo que dijo Nuestra Señora en La Salette, y el Papa León XIII y Sor Lucía y tantos otros…

      Unidad en la Verdad

      • Diego López permalink
        mayo 11, 2015 10:14 am

        Miedo? No he hablado de miedo … Se claramente que la verdad me hará libre, pues en Dios pongo mi esperanza y no en tanta complejidad retórica que aveces realmente atemoriza más..

  2. Juan permalink
    mayo 9, 2015 3:37 pm

    Yo creo que más que la implantación del NWO es realmente su punto final.
    O sea, desde el siglo pasado ya empezó el Nuevo Orden Mundial, y esto lo vemos con la nueva Iglesia y la ASQUEROSA mentalidad social que domina, ahora lo que falta es el punto final que puede ser el Anticristo, que hará el gobierno mundial definitivo y la persecución contra la Iglesia definitiva en la cual parecerá vencer, hasta que regrese Cristo.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 10, 2015 10:58 am

      Juan:

      La “Globalización” es el período de transición hacia el Gobierno Mundial. Pero todavía falta un poquito (es decir, mucha ingeniería social, muchos engaños y varios mitos) para que el mismo quede instaurado y consolidado…

  3. mayo 9, 2015 5:11 pm

    ¿Han visto esta película? Lustiger, el cardenal judío (TV)

    Sinopsis: Biopic sobre Jean-Marie Lustiger, hijo de inmigrantes judíos polacos que mantuvo su identidad cultural como judío, incluso después de convertirse al catolicismo y hacerse sacerdote. Tras un rápido ascenso en la jerarquía eclesial, fue nombrado arzobispo de París por el Papa Juan Pablo II, pero siguió reivindicando su doble condición de judío y católico, lo que le granjeó muchas enemistades. Cuando en los años 80 las monjas carmelitas establecieron un convento dentro de las murallas de Auschwitz, lo que provocó un conflicto entre las dos comunidades, Lustiger actuó como mediador entre judíos y católicos.

  4. Inés. permalink
    mayo 9, 2015 11:52 pm

    La “modernidad pagana actual” quiere hacer lo que ya hizo la antigüedad pagana.

    De hecho nunca ha dejado de hacerlo a lo largo de los siglos.

    • Gerardo permalink
      mayo 13, 2015 1:18 pm

      Querrá decir “la actual modernidad apóstata”. Los griegos y los pueblos que vivieron antes de Cristo eran paganos, no conocieron la Verdad. Los nacidos después de Cristo han recibido la luz de la Revelación, y si la rechazan, son apóstatas. Y la apostasía es peor que el paganismo.

  5. 7777 permalink
    mayo 10, 2015 2:42 am

    Está nueva forma de pensar (Que nos han impuesto ), esa que hace que, a muchos jóvenes y no tan jóvenes les interese poco rezar, poco pensar en que pasará cuando nos muramos,´que eso de DIOS está obsoleto, que lo de Nuestro SEÑOR JESÚS paso hace 2000 años y nadie sabe nada.
    ¿Hemos analizado como nos han cambiado la mentalidad en 40 años?, ¿Vemos como nuestros jóvenes cada vez se alejan más de CRISTO?, solo hay que mirar el comportamiento de muchos de ellos en colegios mixtos religiosos, ese puede ser un barómetro con el cual medir el comportamiento general, tanto de los sacerdotes y monjas que dirigen esas instituciones de educación religiosa como de sus alumnos y profesores. En esos colegios ha entrado el demonio, son un descontrol y los niños salen “PREPARADOS PARA LA VIDA DE HOY”. Esa que nos han impuesto los del Nuevo Orden Mundial, en esto hay muchos poderosos metidos. Dicen que en España hay muchos católicos,lo son de boca, si realizamos un análisis profundo, veremos que, en realidad católicos quedamos pocos, se ha creado un ambiente de confusión tal, que “TODO” da lo mismo, por ejemplo, hay muchos niños con 13 o 14 años, se ponen de novios y tienen relaciones intimas, no les preocupa,a los educadores religiosos, se fomenta en esos colegio la “TOLERANCIA DE LOS HOMBRES “, que choca totalmente en muchos casos con la PALABRA DE NUESTRO SEÑOR. Cuesta mucho explicar a los jóvenes la verdad de la PALABRA DE DIOS, porque está todo trastocado.
    Es el resultado de muchas imposiciones “CAMUFLADAS” del N.O., En estás redes, han caído millones de jóvenes y adultos.
    Hoy más que nunca no se entiende EL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR,porque nos han puesto una gran piedra en el camino hacia DIOS.

    • Juan permalink
      mayo 12, 2015 4:56 am

      Así es, yo soy joven y en mi clase no hay ningún católico, y los católicos que conozco fuera son del Novus Ordo y bueno, te cierran las puertas en seguida en cuanto hablas de lo qué es la Iglesia Conciliar, te hace parecer un loco radical hablando.
      En los colegios “católicos” que estuve no nos formaban bien y la Misa parecía un corral con todos hablando y riendo (incluido yo) y el “Sacerdote” que parecía jugar a un concurso de preguntas en las homilías. Luego como no, el coro de turno tocando tambores y guitarras que ya parecía un festival. Y qué decir de los profesores dando la Comunión y muchos la recibían en la mano porque quedaba más “guay”.

      Pero bueno, aún así hay muchos otros jóvenes católicos que no siguen a la nueva Iglesia, se ve en las redes sociales, muchos menos en proporción con los del Nuevo Orden, pero se ve que el Espíritu forma jóvenes para que la juventud no se pierda totalmente.

      • Juan permalink
        mayo 12, 2015 5:26 am

        Y bueno, decir que la doctrina católica la aprendí mayormente en páginas como esta por internet, yo antes creía por ejemplo que la Creación no sucedió al pie de la letra como dice en la Biblia sino que era como una parábola o que la Misa no era realmente el Sacrificio de Cristo pues yo tenía la impresión en la Nueva Misa que era como una cena y Cristo daba su Cuerpo en forma de pan.

  6. mayo 10, 2015 10:32 am

    Este es el banderazo de salida. Todo está preparado.
    Dios nos asista

  7. Juan permalink
    mayo 11, 2015 6:18 am

    Ahora solo falta que Hillary Clinton tenga la “suerte” de que sea elegida presidenta….

  8. mayo 12, 2015 6:13 am

    YA NO SE CORTAN UN PELO, van disparados, PACO1 JESUITAS les bendice sobre la ultima torre sin demoler de Roma post CVII.

  9. Inés. permalink
    mayo 13, 2015 1:12 am

    kaoshispano :

    No se cortan ni un pelo, ni medio, ni ninguno….. En eso acierta Vd. totalmente.

    No hacen más que acumular brasas sobre sus cabezas. Dios consiente, pero no para siempre…….

  10. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    mayo 13, 2015 7:51 am

    Os basais todos en el Apocalipsis y en falsas apariciones que se hacían pasar por la Virgen…Solo dos ejemplos de la falsedad de dicho libro:

    “Después de esto vi cuatro ángeles que estaban de pie sobre los cuatro ángulos de la Tierra,y retenían los cuatro vientos de ella para que no soplase viento alguno sobre la Tierra…” Ap 7.1

    ¿Acaso no vio el “profeta” que la Tierra no es plana y no tiene esquinas sino que es redonda? ¿que clase visión así puede venir de Dios,mostrando algo falso?

    O esta otra,tan perversa: “El tercer ángel tocó la trompeta,y cayó del cielo una gran estrella (…)y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirteron en ajenjo,y muchos hombres murieron a causa de esas aguas,porque se hicieron amargas” Ap 8,10-11.

    ¿Qué dice esta falsa y malvada profecía,que se ha cumplido sin cumplir? el ajenjo es una hierba amarga que se utiliza para aromatizar algunas comidas y del que se hace un licor amargo. La palaba en idioma ucraniano para ajenjo es “chernobil”. ¿Amargó (contaminó) Chernoyl las aguas? Si,las de río Dnieper,el más caudaloso de Europa y del que viven de sus aguas y alimentos regados 30 millones de personas. Según estudios hechos por un equipo internacional dirigido por el doctor Umberto Sansone,el Dnieper es un río radiactivo,contaminado sobretodo por cesio 137. Sin embargo el nivel de cáncer de Ucrania es hasta un 60% inferior al que existe en Europa Occidental y América del Norte. Esas guas radiactivas,por tanto,no afectan para nada la salud de los que las beben.

    Además Chernobyl debería haber contaminado las aguas subterráneas del nivel freático,ya que lo cual habría sido un desastre planetario. Sin embargo,no hay prueba alguna que haya podido producirse. Porque la Providencia Divina impide el envenenamiento de los que beben sus aguas e impidió que la radiactividad llegase a las aguas subterráneas. Todo esto lo podeis ver más detenidamente en la web madredemisericordia.jimdo.com,donde además queda claro que pudo haber una intervención mediadora de María,coincidiendo con fechas importantes de Fátima.

    Una “profecía” mal intencionada y hecha para engañar,como todas las de ese horrible libro. Dijo algo que sucedería,per a medias y de manera retorcida,porque calló sobre que el Amor Divino impediría desgracias, ¿Es una profecía de Dios? Por supuesto que no.

    Vivís en medio de grandes terrores cuando estais condenados a no vivir nada de lo que imaginais,esperais y deseais. No va haber apocalipsis alguno. El mundo seguirá avanzando,nosotros moriremos y nuestras almas seran bañadas por la Luz de Dios en el más allá.

    • mayo 14, 2015 4:49 pm

      Buen ejemplo de tu cabalismo. Por algo odias el Apocalipsis.

      Unidad en la Verdad

    • mayo 15, 2015 10:51 am

      Llegó Rosa hasta el grado de negar la divinidad de las Sagradas Escrituras. Con eso, aunado a todos sus comentarios anteriores, queda totalmente desacreditada como católica, no es para nada católica, ni siquiera conciliar (porque ni los conciliares se atreven a negar públiucamente la divinidad de las Sagradas Escrituras), no es más que una protestante, en el mejor de los casos.

      • sil permalink
        mayo 29, 2015 1:32 pm

        Si bien los conciliares no niegan el Apocalipsis, hacen todo lo posible para ignorarlo, por lo que el efecto es casi el mismo que negarlo.

    • Juan permalink
      mayo 16, 2015 4:56 pm

      ¿Rosa nunca has visto un mapa de la Tierra en la que aparece plana? O sólo conoces los globos terráqueos…
      Y por cierto, ¿sabías que el Apocalipsis no se lee literal? el Ajenjo tiene otra interpretación, creo que es un doctor (ya que las estrellas representan a los doctores) que propaga una herejía mortal para las almas, pero vamos, en esto no me hagas mucho caso porque no se muy bien y no me acuerdo.

      Por cierto, no se si sabes que el Apocalipsis es un libro esperanzador ¿o acaso te da terror saber que Dios acabará con la iniquidad y traerá su Reino?

      • mayo 17, 2015 12:16 pm

        Juan.

        Bien dices que el Apocalipsis y todas las Sagradas Escrituras nada tienen qué ver con cartografía, geología o mecánica celeste, ciencias mundanas en el bue sentido, no mundanas como la herética madame Carvajal.

        Pero lo cabalistas nunca han podido entender eso, por ello viven obstinados en su absurda malinterpretación de las Escrituras, ajustadas a sus pareceres y a sus vicios.

        Y lo mismo hacen con las ciencias, las cuales pretenden ajustar a sus retorcidas “teologías” tratando de hacer parecer milagro, algo que no lo es.

        Unidad en la Verdad

      • Juan permalink
        mayo 18, 2015 6:36 am

        Y ahora que me acuerdo, el Papa León XIII dijo algo bien claro y profético en la original y completa oración a San Miguel, y es que dice: “Los enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado y le han dado de beber AJENJO, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales para realizar todos sus impíos designios. Allí, en el lugar sagrado donde está constituida la Sede del beatísimo Pedro y Cátedra de la Verdad para iluminar a los pueblos, allí colocaron el trono de la abominación de su impiedad, para que, con el designio inicuo de herir al Pastor, se dispersen las ovejas.”

        O sea que cierto es que la gran estrella Ajenjo la Alta Jerarquía que cae en la herejía y contamina los ríos (la doctrina) de la que beben los fieles y quedan envenenados.
        Cualquier parecido con la realidad….

      • mayo 18, 2015 10:42 am

        Así es Juan.

        Nos parece una correcta explicación la tuya.

        Recuerda que estas frases las escribió tras la visión que tuvo de Satán ante la Corte Celestial, cuando el demonio pidió a Dios cien años para destruir a la Iglesia (¿1884-1984?), así como en el Antiguo Testamento pidió una primera oportunidad de hacer desesperar al santo Job, atacándolo en sus posesiones y en su familia.

        Al no poder en su primera oportunidad, Satán pidió una segunda oportunidad para atacarlo en su propio cuerpo, postrándolo en tierra moribundo. De igual manera es probable que al no poder destruir la Iglesia con los ataques externos, haya pedido llegar hasta la más alta jerarquía, y Dios se lo haya concedido por los pecados de los hombres. Pero al final la Iglesia triunfará a través del Inmaculado Corazón de María.

        Unidad en la Verdad

    • sil permalink
      mayo 29, 2015 2:01 pm

      para la incrédula Rosa, mire como de a poco nos van acorralando para imponernos la marca que se menciona en el Apocalipsis…..

      https://eccechristianus.wordpress.com/2015/05/26/campana-sutil-para-implantar-un-chip-de-pagos-bajo-la-piel/
      Un estudio, encargado por la firma global de pagos Visa, ha concluido que el 25% de los australianos estarían ligeramente interesados en disponer de un chip que les permitiera pagar las compras con un movimiento de la mano, implantado en su piel.

  11. Timoteo Gomez G. permalink
    julio 21, 2015 2:21 am

    Y cuando se terminen los mil años, Satanás será soltado de su prisión, saldrá a engañar a Gog y Magog, es decir a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, una multitud tan numerosa como las arenas del mar. Dios busca a Gog, a Gomer la prostituta sagrada o apóstata (esposa del profeta Oseas), Vengo a buscarte, Gog gran jefe de Mechec y de Tubal. Haré que te pongas en marcha con todo tu ejército, tus caballos y tus caballeros. Todos vestidos magníficamente, tus numerosas tropas armadas con espadas, lanzas y escudos. Ahí están los persas, los Cuchitas y la gente de Put con sus armas y sus cascos, como también Gomer con todas sus tropas y Bes-Togarma que vino de lejanos países nórdicos con todas sus tropas, ¡Cuantos pueblos contigo! He oído las injusticias de Moab y las burlas de los Amonitas, que insultaron a mi pueblo y se agrandaron a costa de mi territorio. Prepárate y estate listo, tu y todo el ejercito que reuniste a tu alrededor, ponte a mi disposición. Después de siglos vas a recibir órdenes, después de muchos años te vas a poner en camino al país cuyos habitantes escaparon a la espada; fueron reunidos de numerosos pueblos en las montañas de Israel las que estuvieron mucho tiempo abandonadas. Después que se separaron de los demás pueblos, viven todos en paz. Tú llegarás pues, como el huracán, cubrirás el país como lo hacen las nubes tú y tu ejército junto con los numerosos pueblos que te acompañan. Entonces Cheba, Dedán los comerciantes de Tarcis te dirán ¿Así que reuniste tu ejército para hacerte de un botín y recoger los despojos? ¿No quieres oro y plata a cambio de los numerosos rebaños y tesoros que has capturado? Por eso hijo de hombre profetiza y dile a Gog de mi parte: Cuando mi pueblo de Israel viva seguro, entonces será cuando caigas sobre él. Te lanzarás sobre mi pueblo como las nubes que vienen a cubrir el país; eso sucederá en el transcurrir del tiempo. Quiero que ataques a mi país Gog para que las naciones me conozcan. Pues con tu intermedio manifestaré a todos mi santidad. Rodarás por el suelo en plena campaña, yo lo digo, palabra de Yavé. Daré a conocer mi Santo Nombre en medio del pueblo de Israel: no permitiré que se lo profane más: y sabrán las naciones que yo soy Yavé, el Santo de Israel. He aquí lo que pasará el día del sacrificio de Yavé: *yo pediré cuentas a los ministros, a los hijos del rey y a todos los que se visten a la moda extranjera. Pero con toda justicia serán castigados por dos motivos: primero porque desconocieron a Dios por irse con los ídolos: y segundo, porque cometieron un fraude; al hacer falsos juramentos al despreciar lo que es sagrado. Entierren a Moab, porque ha sido totalmente destruido, sus ciudades quedarán hechas un desierto; y no habrá quien habite en ellas.

  12. Gabriel permalink
    julio 21, 2015 11:13 am

    Pues como la Victoria es nuestra… Cuanto antes estalle esto, antes llegaremos al triunfo de Cristo… Rezad y que os pille confesados, que morir temos que morir todos y sería una pena no haber aprovechado la vida para la única batalla que tiene sentido y morir, sin embargo, de cualquier estúpido accidente o cualquier cáncer de esta vida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: