Skip to content

La doctrina kabalista da la clave de los eventos del mundo de hoy

mayo 5, 2015
Madonna

Madonna

Nota de Foro Católico: aunque es interesante el análisis que realiza Makow sobre la kábala hebrea, no debemos perder de vista que su preparación teológica y filosófica adolece de errores que lo llevan a promover la creencia en aliens, a quienes describe como  seres inteligentes originarios de otros sistemas planetarios. Agradecemos a sil su aportación.

Por Henry Makow Ph.D

Según la Kabala, que es la doctrina secreta del judaismo y la masonería, “El Mal y la catástrofe son factores endémicos en el proceso de creación. Sin mal no puede haber bien, sin destrucción, la creación no puede tener lugar” (Kabbalah: An Introduction to Jewish Mysticism, by Byron L. Sherwin, p. 72.)

Los kabalistas creen que el Antiguo Orden Cristiano debe ser destruído antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala.

Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.

Esta doctrina de destrucción explica por qué la guerra y la revolución han estado siempre caracterizados por una orgía gratuita de genocidio, terror y destrucción.

Explica la eliminacion del concepto ‘Dios’ del discurso público y la aceptación por parte de amplios sectores de la obscenidad, la pornografía y lo oculto.

Explica el ataque de género y la promoción de la homosexualidad a los heterosexuales.

Explica por qué la humanidad parece sufrir una maldición con crisis que nunca se acaban y se suceden y catástrofes, económicas, políticas y naturales. Creo que están siendo diseñadas por los illuminati para atacar y destruir cualquier cosa que sea parecida al orden natural divino, natural o espiritual.

LOS ILLUMINATI

Los illuminati de hoy salieron de la herejía sabateo-franquista satánica del siglo 17 y 18. Los banqueros y la mitad de los judíos de Europa adoptaron esta pestilencia y la extendieron a las elites de los gentiles por medio de la masonería.

Por lo tanto, los judíos illuminati caracterizan el rol “judío” en términos de destrucción de la civilización.

Por ejemplo, en el libro “Vosotros Los gentiles” (1924) de Maurice Samuel escribe el autor:

”En todo, somos destructores, incluso en los instrumentos de destrucción a los que acudimos para nuestros sosiego. Nosotros, los Judíos, somos los destructores y seremos los destructores para siempre. Nada de lo que hagáis será motivo de nuestra satisfacción y cubrirá nuestras demandas. Por siempre destruiremos porque queremos el mundo para nosotros” (página 155)

En 1928, Marcus Ravage, un biógrafo judío Rothschild escribió un ensayo titulado “El caso real contra los judíos” y decía:

“Todavía no habéis comenzado a apreciar la profundidad real de nuestra culpa. Somos intrusos. Somos perturbadores. Estamos apra subvertir. Hemos tomado vuestro mundo natural, vuestras ideas, vuestro destino, y hemos jugado con él para crear el caos. Hemos estado en el origen no sólo de la última gran guerra sino detrás de prácticamente todas ellas, no sólo de la rusa, sino de cada gran revolución de vuestra historia. Hemos creado discordia y confusión y frustración en vuestra vida personal y pública. Aun lo estamos haciendo. Nadie puede decir por cuanto tiempo aun seguiremos haciéndolo.”
(THE CENTURY MAGAZINE, JANUARY 1928, Vol. 115, No. 3, pp. 346-350.)

La mayor parte de los judíos ( y liberales, gentes de izquierda, en general) son completamente ignorantes a la conspiración kabalista. Han sido engañados y manipulados por intereses espúreos e ideas de “justicia social” e “igualdad”:

POR QUÉ LA KABALA ES SATÁNICA

‘Religio’ significa “ir con” por ejemplo, “conocer y obedecer” a Dios. En cualquier religión verdadera, Dios implica ideales espirituales absolutos de amor, verdad, justicia, bondad, belleza y armonía..puras. Dios no es nada sino tiene Moral, es decir sino representa el Bien.

El Mal es la ausencia de Dios, exactamente como la oscuridad es la ausencia de la luz.

La Kabala es satánica porque dice que el mal es parte de Dios: “Dios tiene dos lados que son esenciamente una cosa; lo que experimentamos como Mal es tan Divino como lo que experimentamos como Bien.

Así la expresion que gana terreno hoy de “Todo está bien”

La exégesis kabalista continúa:

“Muchos textos en la Kabala, incluyendo el Zohar, dicen que el objetivo no es destruir el mal sino devolverlo a su fuente, llevar la derecha con la izquierda, en una metáfora zohárica, “para juntar a destellos separados” en uno Luriánico. En el Hasidismo Chabad, se dice que el mal existe como parte de la revelación divina en sí misma. De hecho, pensar que el mal realmente está separado de Dios, es en sí mismo el Mal y la esencia del Mal, que es precisamente la ilusión de separación.

“Alejar la idea de una la realidad de un mal separado y aceptando realmente que la sitra achtra (impureza, oculto, el mal) es un lado de la Divinidad, es fácil en el papel y muy dificil en la realidad. Todavía en la medida que sea posible hacer esto, la noción te cambia la vida en realidad. Todo tiene el sabor de la Divinidad”.

Los kabalistas también creen en la “redención mediante el pecado” por ejemplo, rechazar deliberadamente la Vieja Ley mediante el mal (adulterio, incesto, pedofilia…). La destrucción de la civilización (es decir, el caos) provocará el regreso del Mesías (anti-cristo) que reconstruirá el mundo de acuerdo con las especificaciones kabalistas, mientras los banqueros illuminati juegan a ser Dios.

En la verdadera religión, no obedeces a Dios por medio de hacer el mal.

Los kabalistas también creen que Dios es incognoscible y no tiene forma. En contraste, la verdadera religión asume que Dios está presente en el alma humana. Obedecer esta voz (consciencia) es lo que nos hace humanos.

POSEÍDOS SATÁNICAMENTE

Llámalo iluminismo, secularismo, luciferianismo, humanismo o paganismo. Es Kabala.

La civilización moderna occidental no tiene legitimidad moral (ni futuro) porque está basada en una rebelión contra Dios, que representa el camino de nuestro desarrollo espiritual.

La humanidad ha sido abducida por un intento sicópata de destruir el “Viejo Orden” (realidad) y construir una realidad bizarra, encerrada en sí misma, violenta, depravada… en su lugar.

Estos sicópatas controlan el crédito del gobierno y los medios de comunicación. Por lo tanto, son capaces de controlar a nuestros líderes y de engañar a la sociedad para que abrace su propia destrucción.

Artículos relacionados
– “Liberals are Unwitting Shills for Communism, Satanism”
The Kabala is a Hoax
http://www.henrymakow.com/whats_wrong_with_the_kabbalah.html
Livingstone- The NWO’s Satanic Bible
http://www.henrymakow.com/david_livingstone.html

30 comentarios leave one →
  1. LONEWOLF permalink
    mayo 5, 2015 7:09 pm

    Doctrina kabalista!!!!! Madame Carvajal apareciendo en 5, 4, 3, 2…

  2. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    mayo 6, 2015 7:45 am

    Lonewolf,conocía su fanatismo y su vacío espiritual. Pero su frivolidad a mi me honra mientras a usted le envilece.

    Nada tengo que decir sobre la cábala ni el cabalismo. Ya están los augustos miembros de este foro que confunden cabalismo con canibalismo,así que hablen ellos,que les da razones para vivir.

    • Juan permalink
      mayo 6, 2015 1:32 pm

      Y al final contestó.
      Rosa, al menos en este foro no se propaga una nueva religión mundial con sede en la India para honrar la Providencia de Dios que ama a todos sin igual haciendo no se qué prodigio en no se cuál lago (me falla la memoria, el cerebro desecha lo inútil). Esto lo vi en tu página.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        mayo 6, 2015 2:13 pm

        No se trata de lago alguno,sin de un río cuya cuenca es la más poblada del mundo y la que más alimentos produce en la Tierra.

        Mientes en: Lo de una nueva religión con sede en la India para honrar la Providencia de Dios. Dicha Providencia se puede honrar y alabar en cualquier parte y sin sede alguna. Pero reconozco que tu idea es muy hermosa.

        No mientes en: Que la Providencia de Dios ama y ampara a todos por igual. En la India con ese “lago” y en Europa con la catástrofe de Chernobil.

        En realidad en todos los continentes hay una acción masiva de Divina Providencia,protectora y guardiana.

  3. alien permalink
    mayo 6, 2015 10:09 am

    ¿En qué te basas para decir que creer en la existencia de seres inteligentes de otros sistemas planetarios es un error?

    • mayo 8, 2015 11:05 am

      alien.

      Elemental: la prueba es necesaria es para demostrar la existencia de algo, no para “demostrar” su inexistencia.

      Unidad en la Verdad

    • Juan permalink
      mayo 10, 2015 11:57 am

      Dios creó al hombre y a los ángeles como únicos seres inteligentes racionales, en ninguna parte de las Escrituras ni de la Doctrina se dice que creara otros seres en otros planetas, o sea que Dios ya nos dice que no existen. Decir que existen seres como nosotros en otros planetas (como creen muchos de la nueva Iglesia por respeto humano) es decir que Dios nos ha ocultado y mentido sobre su Creación, cosa que es absurda.

  4. mayo 6, 2015 1:09 pm

    UN ANTIPAPA FRUTO DEL CONCILIO MASÓN ZIONISTA VATICANO II, CON SU CLERO DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICA,

    AGENTES TODOS DEL INFIERNO QUE ESTÁ LLENO DE MITRAS Y SOLIDEOS,

    Y LA FELIGRESÍA Y LA HUMANIDAD: ENGAÑADA, TRAICIONADA, ENTRAMPADA Y AL ABISMO…

    LA BULA DEL JUBILEO DE LA MISERICORDIA, ES UNA BURLA PARA TODA LA IGLESIA

    «He escogido la fecha del 8 de diciembre por su gran significado en la historia reciente de la Iglesia. En efecto, abriré la Puerta Santa en el quincuagésimo aniversario de la conclusión del Concilio Ecuménico Vaticano II» ( ver texto, n.4)
    Sólo un masón, como lo es Bergoglio, realiza un año sobre su falsa misericordia fundamentado en un Concilio. Oculta a la Inmaculada para poner su idea masónica. Profana la Pureza de la Virgen María con un acto blasfemo.
    El Concilio Vaticano II ha traído tanta división a la Iglesia que es una burla decir: «La Iglesia siente la necesidad de mantener vivo este evento» (Ib). ¿La Iglesia tiene necesidad de recordar tanta división, tanta apostasía de la fe, tanto cisma que ha producido este Concilio?
    La ideología masónica entró dentro de la Iglesia bajo el Concilio Vaticano II. Y ese Concilio, por la mala vida de muchos sacerdotes y Obispos –por culpa de tanta Jerarquía que ha olvidado la oración y la penitencia-, por no saber discernir e interpretar su doctrina a la luz de la fe, a la luz de la Tradición y bajo el magisterio auténtico e infalible de la Iglesia, ha sido la inspiración para que tantos sacerdotes y Obispos se rebelaran contra el Papa y el Papado, y abandonaran la Tradición católica, constituyéndose en guías ciegos de muchas almas que han arrastrado –y continúan arrastrando- a la condenación eterna.
    ¡Cómo se burla de todos los católicos el bufón del Anticristo, Bergoglio!
    Los masones predican los mismos escritos del Concilio Vaticano II. ¿Es un año para recordar esto? ¿Hay necesidad de mantener vivo este evento? ¡Qué gran burla!
    El Concilio Vaticano II no es magisterio infalible ni auténtico de la Iglesia. Y esto lo sabe muy bien Bergoglio. Y, muchos, como lo hace este falsario, dogmatizan el Concilio para su conveniencia personal, para su negocio privado en la Iglesia.
    «Para ella iniciaba un nuevo periodo de su historia» (Ib): los masones pusieron falsos papas desde 1958 hasta el 2013, en que consiguieron poner al falsario Bergoglio, al que hoy llaman papa –y no lo es-, porque es sólo un juguete de la masonería.
    Sí, se iniciaba un nuevo período, pero no el de la Iglesia Católica, sino del demonio dentro de la Iglesia. Dios ha llevado a Su Iglesia por otros caminos fuera de la idea masónica imperante en el Concilio. Y, por eso, durante cincuenta años se ha visto la gran división en toda la Iglesia, pero Dios no ha roto nada, no ha separado el trigo de la cizaña, porque había una Cabeza legítima y verdadera que sostenía la Iglesia en la Verdad.
    Pero, una vez que los masones, trabajando dentro de la Iglesia, con su Jerarquía infiltrada, la cual son muchos –y por sus obras se los conoce-, han quitado la Cabeza visible de la Iglesia y han puesto a un loco, vestido de papa, entonces ha comenzado el cisma dentro de la Iglesia: el gran cisma.
    Y un cisma querido por Dios, para separar el trigo de la cizaña.
    Dos Papas en Roma, como está profetizado: uno verdadero y otro falso.
    Uno que ha mantenido la fe católica hasta el final. Pero no le dejaron seguir. Le obligaron a renunciar. Con bonitas palabras, pero obligado.
    Y otro que está destruyendo lo poco que queda en pie en la Iglesia. Y al que muchos, al ser tibios y pervertidos en su vida espiritual, lo llaman santo. Y Bergoglio no tiene un pelo de santidad. Sino que está lleno de abominación, tanto en su mente, como en su palabra y en sus obras malditas.
    El Concilio Vaticano II no es un punto de partida para alejarse de la verdad del dogma, de la tradición, de la doctrina de Cristo. Muchos lo ven así: como punto de partida.
    Bergoglio lo anuncia: «Derrumbadas las murallas que por mucho tiempo habían recluido la Iglesia en una ciudadela privilegiada, había llegado el tiempo de anunciar el Evangelio de un modo nuevo» (Ib). Derrumbadas las murallas: punto de partida. La Iglesia ya no es una ciudadela privilegiada: punto de partida. Tiempo de anunciar el Evangelio de un modo nuevo: punto de partida.
    El Concilio es continuidad. No es algo nuevo, no es el Evangelio narrado según la novedad de la mente del hombre. No hay que contar fábulas a la gente con un lenguaje bello, atractivo, con garra. No hay una Iglesia antes del Concilio ni hay una Iglesia después del Concilio. No hay un antes ni un después. Está la misma Iglesia de siempre: Santa, Inmaculada, Intocable, Inmortal. Lo que varía son los hombres, sus miembros, que no son ni santos, ni inmaculados, ni intocables, ni inmortales. Son lo que son.
    Y ese Concilio fue para toda la Iglesia, no para el mundo, no para los hombres. Pero, cada uno lo tomó para su gran negocio: unos lo negaron, otros lo dogmatizaron. Y muy pocos lo pusieron en su sitio. El Papa Pablo VI lo salvó de la herejía.
    El Concilio no se hizo para introducir división alguna en el tiempo histórico de la Iglesia. Fue la misma Jerarquía la que produjo esa división dentro de la Iglesia. Fueron los mismos fieles de la Iglesia lo que llevaron a esa división. Es decir, fue el pecado de unos y de otros.
    Errores –pero no herejías- tiene ese Concilio por ser un magisterio abierto y espiritual. Y esto no tiene que causar asombro, porque en este magisterio abierto siempre está el error. En un magisterio dogmático no hay error. Pero no es dogmático, no define nada nuevo, sino que es espiritual, es decir, trata muchas cosas con un lenguaje espiritual.
    Y, por eso, hay que tener vida espiritual para saber interpretar ese magisterio. Y este ha sido el gravísimo problema de mucha jerarquía y de muchos fieles: no tienen vida espiritual. Muchos católicos, en estos años, se han abierto sin filtros ni freno al mundo. ¡Han caído! Y la culpa no es del Concilio. Sino de esos católicos que no han sabido sostener la base de su identidad católica, la cual no se puede poner en discusión, con la apertura, con el diálogo con el mundo.
    Quien tiene las ideas claras sobre su fe, no teme dialogar con nadie en el mundo. Pero no dialoga para quedar atrapado en las ideas de los hombres; no se abre al mundo para hacer las obras del mundo. Se habla para convertir al otro a la Verdad. Se come con pecadores para convertir sus almas. Pero, muchos interpretaron mal ese magisterio espiritual por no tener vida espiritual. Ahora, por supuesto, no pueden creer que Bergoglio no es papa. No les entra en la cabeza. ¡Han perdido su fe católica!
    Cuando la persona se abre al mundo y a su cultura y se interroga sobre las bases mismas del depósito de la fe, es que ha comenzado en ella la apostasía de la fe.
    El verdadero católico no se opone al mundo, sino que vive en el mundo pero sin el espíritu del mundo. Vivir en el mundo no es amar el mundo, no es comulgar con el mundo. Es poner en el mundo lo que éste no tiene: la verdad revelada.
    Es el mundo el que se opone a la Verdad, a la Iglesia Católica, a los verdaderos católicos. Porque los que son del mundo no quieren vivir en la Iglesia, sino que la combaten totalmente.
    El mundo se rebela siempre que se le dice la verdad. Cuando se habla del pecado, el mundo se tapa los oídos y alza su rebelión. Cuando a las cosas se les llama por su nombre, entonces el mundo ataca a la Iglesia por los cuatro frentes.
    ¿Qué es lo que predica Bergoglio?
    Su gran negocio: Dios lo perdona todo, Dios te ama, Dios es muy tierno con todos. Todos los hombres son santos y justos.
    ¡Este es el resumen de esta burla, que es su falso jubileo de su falsa misericordia!
    Bergoglio anula la Justicia de Dios y sólo pone como el fundamento de la vida espiritual, su falsa misericordia.
    Este hombre se llena la boca de un sentimentalismo podrido. Todo es dar vueltas a la palabra misericordia. No es capaz de definir la Justicia de Dios, el pecado, el decreto del pecado, el decreto de la Encarnación y la Obra Redentora de Cristo en la Iglesia. Cuando habla del perdón habla de una blasfemia contra el Espíritu Santo.
    «No juzgar y no condenar significa, en positivo, saber percibir lo que de bueno hay en cada persona y no permitir que deba sufrir por nuestro juicio parcial y por nuestra presunción de saberlo todo» (Ib, n 14): aquí tienen la locura de esta mente diabólica.
    Si no juzgas entonces percibes lo bueno en la otra persona.
    Si juzgas, entonces eres presuntuoso. Ya ha sido juzgado por Bergoglio.
    Este hombre no sabe discernir entre juicio espiritual y juicio moral.
    Todo hombre juzga de manera necesaria, porque su razón sólo sabe hacer juicios. Esto es el abc de la filosofía. Es el juicio humano o natural.
    No hay hombre que no haga juicios. No hay hombre que no juzgue.
    Es necesario y conveniente juzgar.
    Y ante las palabras y los pensamientos y las obras del otro, sea quien sea, hay que juzgar.
    Lo que prohíbe Jesús, en Su Evangelio, es hacer un juicio moral de la persona. Es decir, juzgar su intención. Nadie conoce la intención del otro. Se ven sus obras, se ve su vida, pero no el motor, no la razón oculta por la cual se vive o se obra todo eso.
    Pero lo que nunca prohíbe Jesús es hacer el juicio espiritual, tanto de las palabras, como de la mente, como de la vida y obras del otro.
    Y como Bergoglio no sabe distinguir estos dos juicios, por eso, no sabe decir lo que es pecado y lo que no es pecado. Lo que hay que perdonar y lo que no hay que perdonar.
    Este el punto de su falsa espiritualidad. Bergoglio tiene una fe humana. Es decir, creer significa, para él, negarse a sí mismo.
    La fe divina significa obedecer a un mandamiento de Dios. Quien cree obedece.
    Para Bergoglio, no es así: «creer quiere decir renunciar a uno mismo, salir de la comodidad y rigidez del propio yo para centrar nuestra vida en Jesucristo» (ver texto).
    Para Bergoglio, creer es salir del propio yo, pero nunca es una obediencia a un plan de Dios. Es negarte a ti mismo: niega, renuncia a tus juicios humanos para poder percibir lo bueno que tiene el otro.
    El hombre no tiene que renunciar a nada. Sólo tiene que obedecer a Dios. Esa obediencia significa negar el propio pensamiento humano, que vive en la soberbia por nacer el hombre en el pecado original. Si el hombre sigue su juicio, ya no obedece el juicio de Dios. Y peca. Para no seguir su juicio, el hombre no tiene que salir de su yo, ni de su vida cómoda. Sólo tiene que someter su inteligencia humana al mandamiento de Dios. Y esto es sólo la fe verdadera. Después, como el hombre peca, necesita la penitencia: ayunos, mortificaciones, desprendimientos, sacrificios. Que le ayudan a vencer el principal pecado que tiene todo hombre: su soberbia.
    Bergoglio está en su falsa espiritualidad, que es un falso misticismo: «la vocación cristiana es sobre todo una llamada de amor que atrae y que se refiere a algo más allá de uno mismo, descentra a la persona, inicia un ”camino permanente, como un salir del yo cerrado en sí mismo hacia su liberación en la entrega de sí y, precisamente de este modo, hacia el reencuentro consigo mismo, más aún, hacia el descubrimiento de Dios”» (Ib)
    La vocación cristiana no descentra a la persona. ¡Qué absurdo! La vocación divina transforma a la persona humana.
    La persona no está encerrada en su yo, no vive existencialmente encerrada en ella misma: esta forma de hablar es propia del idealismo. El hombre está metido en sus ideas, construye la vida con sus ideas. Hay que sacarlo de sus ideas, tiene que salir de su yo cerrado en sí mismo. Tiene que salir de su humanidad. Y quien habla así tiene que imponer su visión de ser hombre a los demás: esto es lo que hacen todos los dictadores. Atacan al hombre, niegan al hombre, para imponer su hombre, su estilo de vida humana a los demás. Así Hitler buscó su pueblo perfecto, quitando de en medio a la escoria, a lo que él consideraba miseria humana. Es el idealismo, que da culto a la mente del hombre.
    Hablan de esta forma porque han negado el pecado de soberbia y de orgullo, que es el que cierra a los hombres en el juicio propio, en su yo orgulloso. Pero la persona no vive encerrada en ella: es la soberbia la que obra esta cerrazón. Pero es una cerrazón espiritual; no es moral, ni psicológica, ni humana, ni existencial.
    Entonces, Bergoglio batalla constantemente contra todo el mundo. Cada hombre vive encerrado en sus ideas, en su yo encerrado. ¿Cómo se sale? ¡No juzgues al otro! Dale un camino para sus ideas. Si juzgas al otro entonces no vas a percibir sus ideas, su mundo interior y lo vas a hacer sufrir. Y encima eres presuntuoso.
    Esto es todo en la falsa espiritualidad que enseña este hombre.
    Si no juzgas, entonces vas saber perdonar y dar: «Jesús pide también perdonar y dar» (Bula, n. 14).
    Y, entonces, es cuando pone su programa comunista:
    «En este Año Santo, podremos realizar la experiencia de abrir el corazón a cuantos viven en las más contradictorias periferias existenciales, que con frecuencia el mundo moderno dramáticamente crea. ¡Cuántas situaciones de precariedad y sufrimiento existen en el mundo hoy! Cuántas heridas sellan la carne de muchos que no tienen voz porque su grito se ha debilitado y silenciado a causa de la indiferencia de los pueblos ricos» (Bula, n 15).
    Los de la periferia existencial: la culpa de vivir así: el mundo moderno. ¡Lucha de clases!
    Gente pobre, que sufre, que no tienen voz: la culpa de todo esto: los pueblos ricos. ¡Lucha de clases!
    ¿Para qué hace este falso jubileo? Para atacar a las clases ricas, pudientes, altas.
    Bergoglio es la voz de los pobres, no de los ricos. ¡Voz comunista!
    Y vean la charlatanería de este bufón, de este loco:
    «En este Jubileo la Iglesia será llamada a curar aún más estas heridas, a aliviarlas con el óleo de la consolación, a vendarlas con la misericordia y a curarlas con la solidaridad y la debida atención» (Ib): consuela a los pobres, a los de la periferia existencial, dales un poco de solidaridad humana, atiéndeles en sus necesidades humanas, materiales, carnales. Para eso va a hacer este falso jubileo. No para quitar pecados. No para expiar los pecados ni de los pobres ni de los ricos. Lo va a hacer para hablar mal de los ricos – para juzgarlos (él que no juzga a nadie)- y para llenar estómagos de los pobres. Eso es todo.
    Y, ahora, muestra su vena llorona:
    «No caigamos en la indiferencia que humilla, en la habitualidad que anestesia el ánimo e impide descubrir la novedad, en el cinismo que destruye. Abramos nuestros ojos para mirar las miserias del mundo, las heridas de tantos hermanos y hermanas privados de la dignidad, y sintámonos provocados a escuchar su grito de auxilio. Nuestras manos estrechen sus manos, y acerquémoslos a nosotros para que sientan el calor de nuestra presencia, de nuestra amistad y de la fraternidad. Que su grito se vuelva el nuestro y juntos podamos romper la barrera de la indiferencia que suele reinar campante para esconder la hipocresía y el egoísmo» (Ib).
    ¿Ven su sentimentalismo podrido?
    La indiferencia humilla; lo habitual anestesia. Tienes que vivir concentrado en los problemas del otro, pero no en su conversión. No puedes juzgar su vida de pecado. Tienes que aceptarla, pero debes preocuparte por su vida de pecado para no humillar al otro. No seas juez del otro diciéndole que su homosexualidad es pecado. Acepta su homosexualidad, preocúpate de ella para no lastimar al otro. Sé tierno con el otro. Sé compasivo con el otro. Sé misericordioso, como Dios es misericordioso.
    ¿Ven qué podrido está Bergoglio?
    ¿Ven cómo todo es llorar por los hombres, que viven en sus malditos pecados, y justificarlos de muchas maneras?
    No guardes el depósito de la fe, que es lo habitual que todo católico tiene que hacer si vive en el mundo, porque eso es impedimento para poder descubrir la novedad en tu hermano que vive en su herejía.
    ¡Es todo justificar al pecador y su pecado!
    Tienes que abrir tus ojos para mirar las miserias del mundo, las heridas de tanta gente que no tiene dignidad: ya no abras tus ojos para mirar que la gente está viviendo en su pecado, y que es necesario la oración y la penitencia para sacarlos de su pecado.
    ¡Hay mucha gente sin dignidad humana! ¡Dales dignidad! ¡Dales solidaridad! ¡Dales dinero! Dales un poco de fama mundial! ¡Hagamos un mundo con personas con dignidad! ¡Comunismo y masonismo PUROS!
    ¡Qué pena de tantos católicos que se van a condenar por seguir a Bergoglio!
    Las prostitutas tienen más claro el camino de salvación que muchos católicos que tienen a Bergoglio como su papa.
    ¡Es más fácil que se salve una prostituta que un católico que obedezca a Bergoglio!
    Bergoglio te predica el beso y el abrazo: «Nuestras manos estrechen sus manos, y acerquémoslos a nosotros para que sientan el calor de nuestra presencia, de nuestra amistad y de la fraternidad» (Ib). Pura idea masónica. Abraza al prójimo aunque sea el mayor hereje de la historia, aunque sea un ateo que blasfema contra Dios, aunque sea un musulmán que corta cabezas por cortarlas. Dales un abrazo. Se lo merecen. Dales un signo de fraternidad natural.
    ¡Qué locura de bula!
    ¡Qué burla esta bula de la falsa misericordia!
    Ni una palabra sobre el pecado, que es el mal de este mundo. Ni una palabra. Todo es dar vueltas a lo mismo:
    «Será un modo para despertar nuestra conciencia, muchas veces aletargada ante el drama de la pobreza, y para entrar todavía más en el corazón del Evangelio, donde los pobres son los privilegiados de la misericordia divina» (Ib): no tienes una conciencia despierta ante la pobreza; no miras a los pobres que son los privilegiados de esta falsa misericordia.
    Es siempre lo mismo: los pobres, los pobres, los pobres. Bergoglio ha puesto a los pobres por encima de Dios. Su claro comunismo. ¡Cómo apesta este hombre a humanismo! ¡Es su herejía favorita!
    Y, por supuesto, dice su gran blasfemia:
    «Ser confesores no se improvisa. Se llega a serlo cuando, ante todo, nos hacemos nosotros penitentes en busca de perdón. Nunca olvidemos que ser confesores significa participar de la misma misión de Jesús y ser signo concreto de la continuidad de un amor divino que perdona y que salva. Cada uno de nosotros ha recibido el don del Espíritu Santo para el perdón de los pecados, de esto somos responsables» (Ib): como no tienes que juzgar al otro, entonces a perdonar sin límites. Y la gran blasfemia es que el Sacramento se ha dado tanto para atar como para desatar. No se nos ha dado el Espíritu Santo para perdonar pecados, sino para hacer un juicio tanto al pecador como a su pecado.
    ¡Pobres sacerdotes, lo que les espera en ese año de maldad como se atrevan a negar el Sacramento a un pecador!
    Bergoglio sólo coge la palabra misericordia y la repite sin cesar en toda esta bula. Es una palabra vacía, acomodada a la mala interpretación que hace de todos los textos de la Sagrada Escritura y de los Papas.
    Le sale un documento que es una burla de la Justica y de la Misericordia Divinas. ¡Una auténtica burla!
    ¡Qué pocos hay y saben ya enfrentar a Bergoglio como lo que es en la realidad!
    ¡Ahora, todos temen ya lo que va a suceder después de Octubre! Todos lo palpan.
    Pero todos son culpables porque tiempo han tenido de llamar a las cosas por su nombre. Y sólo por agradar a un hombre, a este falsario, todos entran en el castigo que viene para toda la Iglesia, que se manifestará en el mundo entero.
    Castigo divino: todos encerrados en una gran oscuridad, de la cual nadie puede ver. Es la oscuridad del demonio: su tiniebla. Y, en esa tiniebla espiritual, la condenación de muchos, fieles y Jerarquía, que a pesar de su gran inteligencia, se merecen el infierno.
    No salvan las teologías. Sólo salva poner la cabeza en el suelo y pedir a Dios misericordia. Pero el gran pecado de muchos en la Iglesia es que se creen salvados y santificados por su teología, porque han sabido interpretar a su manera el Concilio.
    Y para no apartarse de la enseñanza espiritual del Concilio, el alma no tiene que apartarse de la Voluntad de Dios en la Iglesia, que es en lo que muchos han caído. Por querer sus tradiciones, sus liturgias, sus magisterios, se han alejado de la Voluntad de Dios en una Cabeza Visible. Y vemos la gran división que todo eso ha traído.
    Ahora, todos siguen a un ignorante de la Verdad. Y a pesar de ver sus grandes herejías, sus claras obras de apostasía y su obra cismática en su gobierno, se someten a su mente humana. No tienen las agallas de levantarse contra ese hombre. En sus teologías no lo ven claro.
    No salvan las teologías, sino la fe de los sencillos.
    ¡Cuánta gente sin inteligencia sabe lo que es Bergoglio!
    ¡Cuánta Jerarquía con años de teología y todavía no creen que Bergoglio no es papa! Se van a condenar.
    En este tiempo de Justicia, sólo las almas sencillas se salvarán. Los demás, les espera una gran condenación. Y sólo porque ellos la han buscado en sus grandes teologías.
    Esta bula del jubileo de la misericordia es una burla a la Misericordia de Dios. No es un año de bendición divina, sino de maldición. Y esa maldición la obra el demonio dentro de la Iglesia.

    http://www.conchiglia.mx/ESPANYA/ES_C_lettere/15.300_ES_PAPA_Em_BENEDETTO_XVI_Bentornato_Mio_Signore_IL_GRANDE_LIBRO_DELLA_VITA_25.03.15_L_Annunciazione.pdf

  5. Julián Restrepo Henao permalink
    mayo 7, 2015 7:33 am

    Un sacerdote “2.0” da misa con una tablet

    http://www.eldia.com/informacion-general/un-sacerdote-2-0-da-misa-con-una-tablet-54489

    El hebreo Lenny Kravitz ahora se mete con la Iglesia:

    http://www.europafm.com/noticias/musica/videoclips/lenny-kravitz-escandaliza-iglesia-video-sex_2015050600104.html

    • sil permalink
      mayo 8, 2015 1:20 am

    • Juan permalink
      mayo 10, 2015 12:06 pm

      Léase la parte del “sacerdote” 2.0 donde dice: “Sólo puedo leer el misal a 10 centímetros de mi cara y sostenerlo con una mano durante la misa es muy difícil -cuenta el sacerdote- pero encontré un sitio web católico, con todos los textos disponibles para descargar”.

      Vamos, por pura comodidad cambia el modo de hacer Misa que se ha llevado durante 2.000 años, esa misma comodidad que ha traído las nuevas vestiduras, etc..
      Ese espíritu de sacrificio no lo veo por ninguna parte ¿será acaso que no está el Espíritu en ellos? ¿será que no son la Iglesia de Dios?

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 11, 2015 7:15 am

        ERRATA. Quise decir:

        Juan:

        Por eso lo escribí en cursiva. Porque así aparece escrito en el periódico hebreo de la familia Kraiselburd.

  6. mayo 8, 2015 10:50 am

    Origen de la Masonería.

    Llámase Cábala, la doctrina que los judíos afirman haber recibido por tradición oral desde Moisés y aún desde el principio del mundo. Se distingue una Cábala ortodoxa y una Cábala farisaica.

    1-La cábala ortodoxa.

    La cábala ortodoxa, que venía desde Moisés y que era la verdadera tradición judía fue ocultada al pueblo de modo que no pudiera reconocer al Mesías y cayó en el olvido después de la dispersión de los judíos. Fue rescatada en el siglo XV por el judío Pablo Ricci. Este descubrimiento dio lugar a la conversión de muchos judíos.

    La Cábala ortodoxa, es absolutamente compatible con el Cristianismo.

    2-La Cábala farisaica

    La Cábala farisaica se fue formando a la par de la ortodoxa, como crece la cizaña junto al trigo, y según Eliphas Levi, patriarca del ocultismo moderno, constituye el dogma de la Alta Magia.

    La Cábala farisaica es la Cábala pervertida, mezclada por los Rabinos con la Magia, y supersticiones barbáricas tomadas durante el destierro en Babilonia y después de la Crucifixión, con leyendas anticristianas.

    Tanto los autores masones por ejemplo Pike, Mackey, como los antimasónicos, atribuyen a la Masonería una estrecha relación con la Cábala farisaica.

    Los masones afirman que la Masonería desciende por Caín, hijo de Eva, de Eblis, el ángel de luz masónico, o sea Lucifer de los cristianos y por lo tanto, según ellos, viene del mismo Satanás, que para ellos es el dios bueno, el enemigo declarado de Jehová, Dios de la Biblia y de los cristianos.

    Verdaderamente la Masonería es hija espiritual de Satanás, padre de la mentira, y de la falsa iglesia. Ella le canta himnos y le rinde culto.

  7. alien permalink
    mayo 8, 2015 3:54 pm

    Redaccion: Elemental, la prueba es para demostrar cualquier aseveración = afirmar o asegurar lo que se dice. Sea la aseveración afirmativa o negativa.

    • mayo 8, 2015 9:55 pm

      alien.

      El principio es claro: lo que gratuitamente se afirma, gratuitamente se niega.

      Cuando se afirma que algo existe y no es evidente, y además no se tienen pruebas, la afirmación es gratuita. Si tú afirmas que existen seres mitad toros y mitad hombres, o mujeres mitad pez, o caballos con alas… nadie tiene por qué darlo por cierto.

      Y no puedes recurrir al: “si no los has visto no es porque no existan”. Volvemos al principio de la afirmación gratuita.

      Contrariamente, contra hechos no hay argumentos… si se demuestra que existe Dios y lo conocemos por sus obras, por sus efectos, por toda la Creación y las Leyes Naturales; hay que ser un necio para negar Su Existencia.

      Éso es lo que pretenden los sofistas spielberianos o lucanos con el mito de ET, Encuentros Cercanos, Star Wars y demás… y como única “prueba” aportan su calenturienta imaginación cabalista.

      Unidad en la Verdad

  8. alien permalink
    mayo 8, 2015 4:11 pm

    Redacción: la inexistencia de la vida extraterrestre es tu afirmación, no tu demostración.

    FC: ¿cuándo en la historia haz visto que alguien demuestre que la sirenas, los minotauros, los pegasos y los las hadas no existen?… nadie lo ha hecho porque nadie tiene por qué hacerlo. Son afirmaciones gratuitas que gratuitamente se niegan.

    Y por supuesto no puedes demostrar tu afirmación. Decir que sólo se ha de demostrar la existencia de algo y no su inexistencia, es una falacia.

    FC: evidentemente estás fanfarroneando.

    Y normal que uses dicha falacia, ya que no puedes demostrar tu afirmación de que la vida extraterrestre no existe. Fin, no discuto más la evidencia. Responde lo que quieras.

    • mayo 9, 2015 3:06 am

      Quien cree en extraterrestres visitando la tierra está sencillamente ¡¡LOCO!! . Es más que sabido que el “fenómeno UFO” es una creación de los servicios de inteligencia USA-Israelí con fines perversos.

  9. quintaparroquia permalink
    mayo 8, 2015 4:42 pm

    Redaccion: Los que dicen que Dios no existe, entonces segun tu no tienen que demostrarlo, ya que segun tu la prueba no es para demostrar la inexistencia de algo. En otro comentario ya te han dicho que no intentes confundir afirmacion con demostracion.

    • mayo 8, 2015 10:09 pm

      quinta.

      Nada de eso, los que niegan que Dios existe, reniegan de lo evidente.

      Si no hubiese pruebas racionales de la existencia de Dios, entonces podrían negarlo gratuitamente.

      Así de simple.

      Asimismo se niega gratuitamente que existen “inteligentes de otros planetas”, porque no se aporta una sola prueba, menos aún evidencias.

      Unidad en la Verdad

  10. Julián Restrepo Henao permalink
    junio 1, 2015 7:37 am

    LA CIUDAD MASÓNICA ESTÁ DE DUELO 😯

    2015-05-27

    Dolor,dolor,dolor, paso al Or:. Et:. la Q:.H:. ADRIANA L. ROSSI CASE

    Q.·.H.·. Adriana Lilian Rossi Case, Maestra de la R:.L:.S:.F:. APODÍCTICA LA PLATA N° 7 y G° 4to. del R.·.E.·.A.·.A.·., ha partido al Oriente Eterno. Quedará en la memoria de sus HH.·. y como fundadora de la primera Logia Masónica Femenina instalada en la ciudad de La Plata, para toda la posteridad. T.·.A.·.F.. “eterno”.

    http://www.fenixnews.com/2015/05/27/dolordolordolor-paso-al-or-et-la-q-h-adriana-l-rossi-case/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: