Skip to content

Para quienes afirman que Ratzinger dimitió por su precaria salud…. ¡Salud!… o más bien… Prost!

abril 17, 2015
En su cumple número 88...

En su cumple número 88…

(Transcrito de El Día)

El papa emérito Benedicto XVI celebró ayer sus 88 años con un festejo en los jardines del Vaticano y una pinta de cerveza. El pontífice alemán retirado brindó con un grupo de bávaros en los jardines del Vaticano, acompañado por su hermano mayor, monseñor Georg Ratzinger y su secretario privado. El papa Francisco celebró la misa de ayer a la mañana en honor de Benedicto XVI, manifestando la esperanza de que Dios “lo apoye y le proporcione mucho gozo y felicidad”. Ratzinger fue el primer Papa en 600 años en dimitir al cargo, alegando que no tenía la fuerza física ni el espíritu para seguir. En la actualidad, pasa su tiempo mayormente leyendo 

Anuncios
17 comentarios leave one →
  1. Juan permalink
    abril 17, 2015 1:40 pm

    Que siga brindado que:

    “7 Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto.

    8 Por lo cual en un día vendrán sus plagas, muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque el Señor Dios es fuerte, que la juzgará.

    9 Y llorarán y se lamentarán sobre ella los reyes de la tierra, los cuales han fornicado con ella y han vivido en deleites, cuando ellos vieren el humo de su incendio,

    10 Estando lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad de Babilonia, aquella fuerte ciudad; porque en una hora vino tu juicio!”

  2. 2 Tesalonicenses 2 permalink
    abril 17, 2015 1:40 pm

    Como le da el vejete a la litrona. Se va a poner morado como un cardenal.

  3. Julián Restrepo Henao permalink
    abril 17, 2015 3:54 pm

    La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.

  4. inna permalink
    abril 18, 2015 1:22 pm

    El verdadero motivo por el que Ratzinger Tauber renunció se encuentra en el libro La Ultima Batalla de Don Luigi Villa del Dr. Franco Adessa. El Padre Villa y Franco publican en febrero del 2013 sus estudios documentados a cerca de la simbología satánica-gnóstica-masónica de las insignias litúrgicas (su palio, escudo de armas y la doble misa negra) de Benedicto XVI en donde aparece el Dios Pan, lucifer trinitario, la cancelación del sacrificio de Cristo en la Cruz, la redención gnóstica de la blasfema y satanica triple trinidad masónica. No solo lo echaron abajo con estos estudios, si no que denunciaron el hecho de que él no cree en la Divinidad de Cristo, por lo que dirigiéndose a las autoridades de la Iglesia obligan a Tauber a dimitir. Para los que no conocen a el Padre Villa, les recomiendo ampliamente leer la breve biografía escrita igualmente por el Dr. Adessa. El Padre Luigi fue y será siempre una joya invaluable.

    Les dejo ambos links. Ojalá les abra los ojos a todos los necios post conciliares.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/montini/ultima-batalla.pdf

    http://www.chiesaviva.com/donluigivilla%20spa.pdf

    • sil permalink
      abril 24, 2015 6:23 pm

      Mas que el simbolismo de esos atuendos el tema es lo doctrinal, Ratzinger cree que la verdad evoluciona.
      .

      Un día dije al Cardenal Ratzinger: “Eminencia, hemos de escoger: o la libertad religiosa tal y como está en el Concilio, o el Syllabus de Pío IX. Son contradictorios y hay que escoger”. Entonces me dijo: “Pero Monseñor, ya no estamos en los tiempos del Syllabus . –¡Ah! dije, entonces la verdad cambia con el tiempo. Entonces lo que usted me dice hoy mañana ya no será verdad. Ya no hay forma de entenderse, estamos en una evolución continua, es impo­sible hablar”.

      http://www.statveritas.com.ar/Varios/CPConsagraciones.htm

      • inna permalink
        abril 26, 2015 6:04 pm

        Claro Sil, la simbología de sus insignias y su doctrina van totalmente de la mano. No hay que olvidar que Ratzinger nunca ha sido un verdadero católico por lo que la doctrina que él predica es tan falsa como su amor por Cristo pues desciende de una larga lista de rabinos satánicos cabalistas empezando por el Gran Rabino de Praga (FC no me dejará mentir). Tauber es un hebreo cabalista más que sigue una agenda en detrimento de la Única y Verdadera Iglesia Católica. El Padre Villa dedicó toda su vida para desenmascarar a la masonería dentro de la Iglesia, hasta fue víctima de varios intentos de asesinato y a su avanzada edad pudo lograr lo que nadie: hacer dimitir a un “Papa” (sabemos que no lo es). Gloria a Dios por enviarnos guerreros como el.

        @ Foro: Cuando publican algo del Padre Villa?

  5. abril 19, 2015 7:37 pm

    Menos mal que esta bien enfermo…..!

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      abril 21, 2015 10:19 am

      Que Dios castigue a todos los que desean la enfermedad a su prójimo y se congratulan en ella. Eres un malvado lleno de perversidad. Que ese Cristo que pones de imagen te diga algún día “apártate de mi,maldito y ve al fuego reservado para el Diablo y sus ángeles”….Tu pecado es doble por regocijarte con la imagen del Crucificado al lado de tus palabras diabólicas.

      Y es que por sus frutos los conocereis. Lo que se dice y lo que se deja decir.

      • Juan permalink
        abril 22, 2015 2:50 pm

        No ataques sin que él diga lo que ha querido decir con eso, porque yo al leer la frase he entendido como un: “Se va de cervezas ¿pero no estaba enfermo?”, o sea ese “Menos mal” se suele usar para decir la hipocresía o incoherencia de alguien, como si ahora te viene alguien diciendo que le duele la barriga y luego se come un pedazo pastel, pues ahí se suele decir: “menos mal que le dolía la barriga….”

  6. Ricardo permalink
    abril 21, 2015 10:07 am

    El festejo de “Maledicto” tiene sus días contados.

    Lc 12, 41-48.

    Pedro preguntó entonces: «Señor, ¿esta parábola la dices para nosotros o para todos?».

    El Señor le dijo: «¿Cuál es el administrador fiel y previsor, a quien el Señor pondrá al frente de su personal para distribuirle la ración de trigo en el momento oportuno?

    ¡Feliz aquel a quien su señor, al llegar, encuentra ocupado en este trabajo!

    Les aseguro que lo hará administrador de todos sus bienes.

    Pero si este servidor piensa: “Mi señor tardará en llegar”, y se dedica a golpear a los servidores y a las sirvientas, y se pone a comer, a beber y a emborracharse,
    su señor llegará el día y la hora menos pensada, lo castigará y le hará correr la misma suerte que los infieles.

    El servidor que, conociendo la voluntad de su señor, no tuvo las cosas preparadas y no obró conforme a lo que él había dispuesto, recibirá un castigo severo.

    Pero aquel que sin saberlo, se hizo también culpable, será castigado menos severamente. Al que se le dio mucho, se le pedirá mucho; y al que se le confió mucho, se le reclamará mucho más.

    • LONEWOLF permalink
      abril 24, 2015 11:44 pm

      SALIENDOME DEL TEMA ME HAN OBSEQUIADO “LA CEDULA DE SAN IGNACIO” QUISIERA SABER MAS AL RESPECTO, ME DEJA DUDILLAS, GRACIAS.

  7. Mario permalink
    mayo 8, 2015 2:14 pm

    Dios bendiga abundantemente al Santo Padre Francisco, a nuestro papa emérito Benedicto XVI, y a san Juan Pablo II. Que el Señor perdone a estas personas que tanto daño le hacen a nuestra Iglesia católica porque sus palabras están llenas de odio, veneno y equivocaciones tergiversando la verdadera doctrina católica. Que María Santísima tenga piedad y misericordia de ellos porque ellos no tienen piedad de nadie y lo peor, es que utilizan imágenes sagradas para hablar tantas blasfemias. ¿No creen que Dios es quien los va a juzgar a ustedes? “No juzgen y no sean juzgados”. Con sus palabras están crucificando y asesinado a Jesús, nuestro Señor.

    • mayo 8, 2015 4:41 pm

      Mario.

      Demuéstranos un solo punto en el que tergiversemos la doctrina católica y de inmediato te daremos la razón.

      Pero no nos quieras asustar con la frase de no juzguen porque además de que tú nos juzgas injustamente, el juicio doctrinal es obligación de todos los católicos.

      Unidad en la Verdad

  8. Mario permalink
    mayo 8, 2015 9:47 pm

    No los quiero asustar señores ni creo ser injusto. Los injustos son ustedes ya que no me parece que ustedes sean justos en su manera de juzgar tan patèticamente a nuestra Iglèsia catòlica, apostòlica y romana.

    FC: jamás hemos juzgado a la Iglesia, son tus falsos pastores quienes han “pedido perdón” a los enemigos de Cristo porque según ellos la Iglesia los juzgó injustamente. Ellos sí juzgan injustamente a la Esposa de Cristo.

    Me parece que gente que aquì comenta que el papa emèrito sea un satànico o que le falten el respeto al papa Francisco catalogàndolo de Anàs, Caifàs

    FC: su apego al cabalismo está más que demostrado con fotografías y todo. Sus actos de apostasía, sus herejías y sus escandalosos convites con los milenarios enemigos de Cristo y la Iglesia son demasiado obvios, para quienes quieren ver la realidad.

    o cosas por el estilo que he visto en apartes de su pàgina es algo que no tiene cabida en personas que como ustedes que dicen defender la fe con sus doctrinas.

    FC: defendemos la Doctrina Cristiana; o dinos tú, cuándo hemos defendido una doctrina que no sea la católica. Como sí hacen los falsos papas, quienes defienden las herejías centenariamente condenadas por verdaderos papas, concilios y santos doctores.

    Me da indignaciòn ver còmo hablan con tanta rabia y con tanto odio contra el Santo Padre Francisco que es el Vicario de Cristo en la tierra

    FC: si fuera un verdadero Papa, jamás intentaríamos criticarlo en su doctrina, ni podríamos sin caer en herejía. Pero como es un hereje prevaricador, es nuetro deber señalarlo y advertir a los verdaderos fieles para que no los engañen.

    asì como lo fue nuestro gran Papa Benedicto XVI o san Juan Pablo II legìtimamente nombrados Sumos Pontìfices.

    FC: nadie que sea hereje contumaz puede ser electo Papa válidamente, tal y como enseña la Iglesia y los papas verdaderos.

    Ellos son personas, obvio, no son àngeles pero estàn representando al mismìsimo Jesucristo con sus virtudes y defectos.

    FC: no hablamos de pecadores simples, hablamos de enemigos declarados de Cristo y de Su Iglesia.

    Yo los invito a que relean sus escritos, sus encìclicas, su doctrina, sus mensajes y exhortaciones y escriban puntualmente què elementos, segùn ustedes, estàn en contra de la Iglesia con numerales concretos, ojalà empezando por el Concilio Vaticano II.

    FC: ya lo hicimos, por eso nosotros te invitamos a ti para que tú leas los miles de posts y comentarios donde demostramos una y otra vez lo que tú pretendes negar.

    La Iglesia y muchos de sus ministros ha cometido errores, fallas, injusticias, no lo niego, pero ha sabido pedir perdòn y reconocer sus faltas.

    FC: lo que afirmas es una herejía porque la Iglesia es inerrante, y el papa es infalibe en materia de Fe y Moral. Así lo sostiene hasta la Neo Iglesia Conciliar… hasta ahora.

    Pero yo veo que ustedes hablan con mucho irrespeto de nuestros pastores y se han quedado estancados en la Edad Media donde pareciera que quizieran quemar en la hoguera a todo el mundo.

    FC: la Iglesia jamás quemó a nadie en la hoguera, ni en la Edad Media ni ahora. Ese es un mito cabalista, desmontado hasta por la BBC.

    Tampoco estoy de acuerdo que utilicen la figura de la Santìsima Virgen Marìa en su pàgina para hablar con tanto odio del papa emèrito Benedicto XVI o del papa Francisco.

    FC: la Santísima Virgen nos advirtió en La Salette: Roma perderá la Fe y se convertirá en la Sede del Anticristo… ¿tú no le crees?.

    Eso me parece un sacrilegio que ustedes hacen. Yo tambièn defiendo mi fe Yo los invito a que en vez de satanizar al Papa o a la Iglesia toda, le pidan de corazòn al Señor les de discernimiento para que Èl los ilumine y vean la verdad no con ojos inquisidores sino con ojos de misericordia.

    FC: nosotros los católicos buscamos la Verdad, porque no hay verdadera Caridad sin la Verdad. Pedir “caridad” para hacerse de la vista gorda ante la mentira, eso es un satanismo sutil.

    Los invito a que lean la exhortaciòn apostòlica EVANGELII GAUDIUM del Papa Francisco y la Bula MISERICORDIAE VULTUS con ocasiòn de la convocaciòn del año de la misericordia para que reflexionen cuàl debe ser nuestro papel como verdaderos evangelizadores en el mundo de hoy y cuàl es la misericordia a la que el Señor nos està invitando.

    FC: precisamente, a ese satanismo sutil de Sinagoglio y Ratzinger es al que nos referimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: