Skip to content

El “mujercito” al que Sinagoglio besó los pies y luego simuló una Comunión sacrílega

abril 13, 2015

Anuncios
50 comentarios leave one →
  1. Tomás permalink
    abril 14, 2015 1:36 am

    Éste es uno de los hechos que muestra que ahora los modernistas intentan destruir – junto al Papado – los últimos vestigios de moral que quedaban en la secta conciliar.

    Dado que las consagraciones en las “misas” modernistas son inválidas, estas “comuniones” no son sacrílegas.

    • abril 14, 2015 10:56 am

      Tomás.

      Por eso decimos que SIMULÓ una comunión sacrílega…. Pero, de que atentan de escandalizar en forma sacrílega, sí lo intentan.

      Unidad en la Verdad

  2. 2 Tesalonicenses 2 permalink
    abril 14, 2015 5:47 am

    El comunista Bergoglio es sencillamente ******* Es lo peor que le ha podido pasar a la Iglesia en toda su historia.

  3. abril 14, 2015 10:54 am

    Hoy en día el escándalo es lo que prevalece…..

  4. Roberto permalink
    abril 14, 2015 12:26 pm

    El rito realizado por los humanos no es el que transustancía el pan y el vino en el cuerpo y la sangre de cristo. El pensar lo que piensan los denosta como fariseos a ustedes. Lo que convierte el pan y el vino en el cuerpo y sangre de Cristo es el Espíritu Santo, por lo tanto ustedes son unos herejes al negar la tansustanciación. ¿de donde sacan que palabras humanas obran el milagro eucarístico?

    Y si este transexual YA pidió perdón por la mutilación que efectuó en su cuerpo entonces Dios lo ha perdonado y puede comulgar. Gracias a Dios no se utiliza la misericordia humana de ustedes para perdonar, sino la infinita misericordia de Dios.

    • abril 15, 2015 3:54 pm

      No, te resbalas en tu complicidad contra Cristo.

      Ni ha pedido perdón de ser sodomita, ni tampoco hemos dichoque las solas palabras efectúan la transubstanciación. Afirmamos que en este caso en particular no hay consagración porque se violentan y suplantan las tres condiciones esenciales para la misma: ministro, forma y materia.

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        abril 20, 2015 3:33 pm

        Esta mujer no es “sodomita”. Es transexual,que no es lo mismo. El transexual puede serlo con los atributos del anterior sexo o con el nuevo sexo. Pero no es homosexual en el mismo momento en que tiene ya cuerpo de mujer.

        FC: Rosa de Carvajal; ni tú te crees eso de que “tiene ya cuerpo de mujer”. Todas sus células, sus 22 mil millones, sin faltar una sola, son de varón (genoma xy).

        El transexual no es homosexual,pues la mayoría se enamoran y casan con personas de diferente sexo,ya con sus nuevos sexos (hombre o mujer). El que antes era hombre y ahora es mujer se enamora de hombres,y viceversa.

        FC: tu falta de apego a Dios y a la Verdad es, al menos, asqueroso.

        Otra prueba es que muchos transexuales se enamoran de personas de su mismo sexo,incluso también cambiado.

        FC: ¿otra prueba de qué, de que solamente son sodomitas?…

        En estos casos ya no se trata de personas en un cuerpo equivocado,sino personas que en realidad son homosexuales atrapados en los cuerpos de un hombre o una mujer.

        FC: ¿y así te dices devota de Jesús y de la Santísima Virgen?, la verdad es que no tienes límites en la prevaricación y en la deformación doctrinal y psicológica.

        Es decir,un hombre gay atrapad en el cuerpo de una mujer,o una mujer lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre. Y aspiran a poder ser hombre con otro hombre y mujer con otra mujer.

        FC: éso mismo afirma Sinagoglio en corto.

        Aunque muchos tiene en común que debido a sus grandes sufrimientos pasados soportados por la maldad humana,se refugian en grandes placeres carnales en “glory holes”.

        FC: otra vez… asqueroso.

        Ellos no son culpables de nacer en cuerpos con las mentes del otro sexo,ni desfogar sus humillaciones pasadas con goces carnales diarios.

        FC: pareces Lucifer hablando…

      • abril 21, 2015 10:13 am

        Rosa: Completamente abticristiano su comentario, es increíble cómo usted sigue diciéndose católica.
        USted dice: “Ellos no son culpables de nacer en cuerpos con las mentes del otro sexo,ni desfogar sus humillaciones pasadas con goces carnales diarios”, entonces ¿el culpable del pecado de la sodomía es Dios? ¿A eso quiere llegar con su comentario?

      • Juan permalink
        abril 21, 2015 12:29 pm

        Rosa me he quedado de piedra al leerte, ¡ese lenguaje no es de Dios, es del Demonio! ¿un hombre “gay” atrapado en el cuerpo de una mujer? ¡pero qué es todo esto! Me han entrado mareos (y lo digo literalmente) al leer todo ese rollo de mujer antes gay ahora hombre luego lesbiana……en fin, sólo pido que el Espíritu Santo te de luz para apartarte de los engaños de la falsa doctrina.

      • abril 21, 2015 4:08 pm

        Ay Carvajal. No es mujer y ningún cirujano ni las hormonas podrán cambiar la realidad.
        Tus comentarios además de repugnantes hacen sospechar que Rosa/Mayim/Iván sufre algún trastorno de identidad

      • 2 Tesalonicenses 2 permalink
        abril 28, 2015 9:54 am

        Redacción ¿cómo explican el milagro de la liquefacción de la sangre hecho por el Anti Papa Francisco hace poco?

        • abril 28, 2015 7:02 pm

          Primero: El milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro ocurre tres veces al año, ESTÉ QUIEN ESTÉ PRESENTE, hasta el antipapa Sinagoglio.

          Y te preguntamos: ¿acaso tú consideras a Sinagoglio un santo?…

          Segundo: nadie “hace” milagros, salvo Dios. Los santos solamente son intercesores de dichos milagros. San Genaro es intercesor ante Dios para el citado milagro.

          Contéstanos tú ahora…

          Unidad en la Verdad

      • 2 Tesalonicenses 2 permalink
        abril 28, 2015 7:06 pm

        Estoy de acuerdo.

    • Juan permalink
      abril 16, 2015 8:27 am

      Pues mucho no se arrepiente si sigue maquillándose y hormonándose para tener atributos de mujer……

      • sil permalink
        abril 18, 2015 4:35 pm

        Asi parece, pues, según comentan en Italia, apareció luego de ese evento en un programa televisivo y no se retractó de su homosexualidad.

    • LONEWOLF permalink
      abril 16, 2015 12:36 pm

      NO ENTIENDO PIDIO PERDÓN Y SE SIGUE VISTIENDO COMO UNA NIÑITA?
      QUE EL HOMBRE NO SE VISTA COMO MUJER PORQUE ES ABOMINACIÓN ANTE DIOS.
      POR OTRO LADO OTRA DE LAS MUJERES A LAS QUE LES LAVO LAS PEZUÑAS ES UNA MODELO HOT XXX.

    • abril 20, 2015 10:48 pm

      No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oír. Ese homosexual transexual se auto asigna a si mismo en contra de su propia naturaleza en la misma entrevista que es un transexual lo cual hace que esta persona reniegue de su propio bautismo es decir es un apostata de la fe católica y no esta arrepentido porque si lo hubiera estado no aparecería disfrazado de mujer y haciéndose llamar con el nombre de una mujer. Ahora esto es la abominación de la desolación una misa sacrílega en la que Bergoglio fue cómplice y participe

  5. Mr. Smith permalink
    abril 20, 2015 9:39 am

    “Los niños cristianos hablan de qué van a decir cuando sea su turno de ser degollados”

    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-04-19/los-ninos-cristianos-hablan-de-que-van-a-decir-cuando-sea-su-turno-de-ser-degollados-1276545948/

  6. abril 21, 2015 10:01 pm

    Uno no simula un sacrilegio; el sacrilegio es un delito que se comete precisamente contra la Santa Eucaristía que instituyó Jesucristo. No voy a discutir si la misa es valida o no lo que estoy aclarando es que si hubo sacrilegio negarlo seria equivalente a negar que el falso profeta y su ejercito pueda cometer sacrilegio. Cualquiera que falsifique una misa comete sacrilegio y en este caso Jesucristo instituyó el Sacramento de la Eucaristía el Jueves Santo junto con el sacramento del Sacerdocio ambos sacramentos fueron imitados por Bergoglio de manera burlona y le dieron a comer al sodomita comida sacrificada a los ídolos mientras se encontraba en estado de pecado mortal por lo tanto este sistema sacramental diabólico del anticristo es un sacrilegio.

  7. Alejandro permalink
    abril 23, 2015 11:04 pm

    Ve, y no peques más…. tan dificil es hermanos? La homosexualidad es un pecado que clama el cielo, claro está. Pero, aún así, a pesar de su vida atribulada de confusiones y valores errados. De ofensa a Dios, aún asi, a pesar de todo esto… son nuestros hermanos.
    Ve y no peques más… es lo que Francisco le dice con simples gestos. Por favor, no perdamos el eje de nuestra mision en la tierra. Salvar almas. Abrazo en Cristo!

    • abril 24, 2015 10:54 pm

      Alejandro.

      Nos perdimos… por ningún lado encontramos esa frase que tú indicas. haz el favor de indicarnos uándo y dónde dijo eso Sinagoglio a algún sodomita… Solamente encontramos la de “yo no soy nadie para juzgarlos”… y sus actos contrarios a la Fe y la Moral Católica.

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        abril 27, 2015 5:54 am

        13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. (San Pablo)

        “No ames el sueño para que no te empobrezcas; abre tus ojos y te saciarás de pan”. (Proverbios, Cap. 2 0, Vers. 13)

        “Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida”. San Agustín.

        “No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzguéis habéis de ser juzgados, y con la vara que mediaréis, seréis medidos vosotros”. Nuestro Señor Jesucristo

        “Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en si misma” Santiago. 2-17

        “Ama y haz lo que quieras. Porque si es el Amor el que guía tu vida, realizarás grandes empresas.” San Agustín

        “Os doy un mandamiento nuevo: Que os améis unos a otros. Como yo os amé que así también vosotros os améis mutuamente. En esto reconocerán todos que sois mis discípulos, si os amáis unos a otros.” San Juan 13:34-35

        “No hace daño lo que entra a la boca, porque a la letrina va, sino lo que sale de ella”. Nuestro Señor Jesús el Cristo

        “El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra”. Nuestro Señor Jesucristo.

        Ten buena conciencia y tendrás siempre alegría. Si alguna alegría hay en el mundo la tiene siempre el hombre de corazón puro -Tomas de Kempis

        ¿Quieres saber cuál es el punto débil de una persona? Advierte que faltas nota más rápidamente en otros. El orgullo es la fuente de todas las enfermedades porque es la fuente de todos los vicios. San Agustin

        “Haz de mí, Señor, un instrumento de tu paz. Que donde haya odio, ponga yo amor; donde haya ofensa perdón; donde haya discordia, ponga unión; donde haya error, ponga verdad; donde haya duda, ponga confianza; donde haya desesperación, ponga esperanza; donde haya tinieblas, ponga luz. y donde haya tristeza, ponga yo alegría. Haz, en fin, Señor, que no me empeñe tanto en ser consolado como en consolar; en ser comprendido, como en comprender; en ser amado, como en amar. Porque dando es como se recibe, olvidando es como se encuentra, perdonando se es perdonado y muriendo se resucita a la vida que no conoce fin” San Francisco de Asís.

    • abril 26, 2015 6:33 pm

      En cuestiones de fe hay que ser preciso y eso de que nuestra misión sea la de salvar almas es por lo menos ambiguo.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        abril 27, 2015 5:49 am

        El cristiano que no se compromete a salvar a los demás es un cristiano espiritualmente muerto. ¿Si pudieses salvar un alma (según ti concepto salvífico) no lo harías? ¿la dejarías caer? Dios pedirá cuentas a quién pudo hacer algo y no lo hizo.

        No me gusta hablar contigo porque te encuentro espiritualmente vacía,per lo que acabas de decir me ha escandalizado. “Mi misión de salvar almas es ambiguo”.Es decir,que no quieres hacerlo.

        Los primeros serán los últimos,y los últimos los primeros.

  8. Julián Restrepo Henao permalink
    abril 25, 2015 1:32 pm

    Rosa/Mayim/Iván, odiador de la enseñanza de San Pío X e hijo del Conciliábulo II:

    ¿Acaso no sabes o te haces menso?

    ¡Nosotros somos católicos! Porque Cristo nos enseña que Dios creó al hombre, varón y mujer, y que el resto es engaña pichanga.

    ¡¡¡TRATA DE ESCONDER EL PLUMERO, LO TIENES MUY EXPUESTO!!! ¿¿¿NO TE DISTE CUENTA, ROSA/MAYIM/IVÁN???

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      abril 27, 2015 3:53 am

      Julian Restrepo Heneo,admirador de los carniceros nazis,que devastaron Europa y realizaron los mayores crímenes que la Humanidad haya conocido contra todo tipo de pueblos,no haces más que decir estupideces y mamarrachadas.

      Toda Europa odia a Alemania,porque todos han oido hablar de sus abuelos de los enormes crímenes que cometieron en pueblos que nos les pertenecían. Los analfabetos como tu piensan que “luchaban contra el comunismo”,pero si luchaban contra la URSS se pusieron a invadir Polonia,Checoslovaquia,Francia,Holanda,Bélgica,Dinamarca,Suecia,Finlandia,Grecia,Croacia….

      Si acaso la soportan los miembros de la Unión Europea,es porque es el que más dinero pone en el Banco Central Europeo y en los fondos de solidaridad y desarrollo. La mitad de las infraestructuras europeas desde la década de 1980 se ha hecho con dinero alemán. ¿Y ellos iban a hacer el papel de tontos,si no fuese porque saben que sus abuelos y padres fueron unos carniceros y que Alemania debe redimirse? ¿Y por qué Alemania tiene en su suelo a 10 millones de extranjeros de todas las razas sino para pagar su racismo criminal en el nazismo? Si hasta ellos saben lo que hicieron…y tú y otros ignorantes lo niegan.

      Francia ya dice que su papel en la Unión Europea es controlar a Alemania. Y el antieropeísmo de los ingleses es porque no soportan que Alemania esté en la Unión. No han entrado ni en el euro, (al estar su sede central en Frankfurt).

      Deja ya de hablar de lo que no tienes ni la más mínima idea. No te consideres historiador si no sabes si antes estuvieron los romanos o los neolíticos.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        abril 27, 2015 7:35 pm

        Rosa/Mayim/Iván, odiador de la enseñanza de San Pío X e hijo del Conciliábulo II:

        Ante tu gratuita acusación, como producto de tu falta de HONESTIDAD INTELECTUAL, te pregunto, ¿de cuáles de mis comentarios tú deduces que yo soy admirador de los nazis? ¡Cómo te haces menso! Bien sabes que en FC yo condené, en varias ocasiones, a las ATROCIDADES del RACISMO, la EUGENESIA, la EUTANASIA y a la HEREJÍA del “Cristianismo Positivo”. ¿No te acuerdas?

        Y si bien rescato lo bueno del precitado Régimen, lo que a ti te duele es que NADA bueno podemos rescatar del Marxismo (intrísicamente perverso, según la encíclica Divini Redemptoris), la Masonería, el Comunismo, etc..

        ¿Coherente u obtuso?

        Los obtusos como Rosa/Mayim/Iván, absorbidos por la gran Ingeniería Social, tildan de nazis a personas que señalan algunos aciertos, pero también desaciertos. No saben DISCERNIR porque son obtusos. Y no pueden tener coherencia por su propia pereza mental, la cuál es fomentada por el materialismo y las dósis de anestesia que recibe la mayoría de la población mundial por parte de los Verdaderos Vencedores de la Segunda Guerra Mundial.

        Por otra parte, del comentario de Rosa/Mayim/Iván se destaca todo su odio contra los alemanes. Su GERMANOFOBIA es total.

        Rosa/Mayim/Iván: ¿Por qué no controlas tu MILENARIA sangre que corre por tus venas y, de paso, también escondes el plumero?

      • 2 Tesalonicenses 2 permalink
        abril 28, 2015 2:57 am

        Julian, pierdes el tiempo con esa persona. En mi opinión, ignorarla es ayudarla.

      • abril 28, 2015 4:02 pm

        Andrés,
        corregir al que yerra, enseñar al que no sabe son dos obras de misericordia que debemos practicar. Si bien todos nos damos cuenta de quién es Iván Carvajal, alias Rosa/Mayim y hacia dónde van sus tiros, porque se ha aferrado en soltarlos a cada rato (lunes y martes) hay otros ojos y oídos que visitan esta página y gracias a las correcciones de Julián, de la redacción y demás foristas se han aclarado muchas cosas. En resumen, ignorarla no le hace ningún bien a nadie.

      • 2 Tesalonicenses 2 permalink
        abril 28, 2015 7:14 pm

        Lourdes, dices “corregir al que yerra, enseñar al que no sabe son dos obras de misericordia que debemos practicar”. Yo lo llamo masoquismo. La línea es muy delgada. Corregir al que yerra está perfecto, pero si el que yerra lo hará hasta el fín de sus días, disculpa que te diga, eso entra ya en el ámbito del masoquismo, porque el errado insiste una y otra y otra vez en no solo no corregirse, sino en perpetuarse y reforzar sus error.

        Lourdes, dices “hay otros ojos y oídos que visitan esta página y gracias a las correcciones de Julián, de la redacción y demás foristas se han aclarado muchas cosas”. A mi no se me ha aclarado nada en absoluto, solo crispación y confusión es lo que me aporta ese juego de “y tú más”. Dónde he aprendido es en artículos esclarecedores y serios donde se sigue una línea católica de argumentación concreta.

      • abril 29, 2015 11:01 am

        2 Tesalonicenses 2:
        Disculpe que entre en el tema, pero tiene razón Lourdes, es necesario que se aclaren las falsedades que dice Rosa, porque alguien que entre al Foro sin conocer mucho de algún tema podría engañarse con lo que ella dice, entonces es necesario ir desenmascarando las falsedades que ella dice. Le pondré un ejemplo: Rosa dice que como la Divina Providencia aplica para todos los hombres, incluídos paganos, entonces Dios aprueba, con sus milagros el paganismo; eso evidentemente puede causar mucha confusión en alguien que no sepa lo que se le explicó después, que una cosa es la providencia ordinaria, que Dios tiene para todos los hombres, y otra la extraordinaria, a la que se refiere San Pablo cuando dice: “Todo sucede para el bien de los que aman a Dios”, y otra cosa muy distinta, son los milagros, que sirven para comprobar la presencia divinidad. Como vemos, por ejemplo en ese tema, sí es necesario aclarar las tergiversaciones y falsedades de Rosa, porque pueden causar confusión.

      • abril 30, 2015 10:57 pm

        @Rosa bar Judah.

        Toda tu perorata está llena de puras mentiras producto de tu germanofobia, acaso no sabes que la Canciller “Alemana” es la hermana espiritual tuya Rebaca Kasner Jetsch?.

        Lo otro: la inmigración es producto del plan Kalergi, para borrar visos de europeismo en el viejo continente…no hables cosas que no son.

        Otra cosa: el banco central europeo está en Frankfurt porque Amschel Mayer Rothschild (1773 – 1855), el hijo primogenito de la dianstía, se quedará en la ciudad matriz, con la banca M. A. von Rothschild und Söhne. El banco está bien relacionado con los judíos ultraortodoxos de Europa del Este, que ven en Frankfurt una capital de las finanzas, lo bastante cercana como para poder admirarla. En la misma Alemania, los judíos askenazí se encuentran tan implantados en los bajos fondos urbanos que el argot del mundo alemán del crimen está lleno de palabras de procedencia yiddish. Algunos señalan al eje Frankfurt-París como el motor tras Adam Weishaupt, los iluminados de Baviera y los sectores más radicales de la revolución francesa, especialmente los enciclopedistas.

        Es decir Frankfurt siempre ha sido centro de operaciones de los banqueros cabalistas Rotschild, no es porque Alemania “quiera” quedar bien con los otros países…no seas absurda.

        Es decir, son ramas de los Rotschild las que actuan en suelo europeo: Viena, París, Londres, Frankfurt, Napóles.

  9. yinath permalink
    abril 28, 2015 1:00 am

    Ah… simples barbaridades. El que esté libre de pecado que tire las pedradas que se le antojen. ¿Por qué no ocuparnos de nosotros mismos antes de juzgar? ¿Qué no Dios es Amor? No sé en qué parte de la Palabra dice que Cristo vino al mundo para enseñarnos a no amar ni perdonar a quien es diferente, a machacar al prójimo con crueldad con acciones y comentarios que sólo se dedican a condenar, a oscurecer caminos con nuestro egoísmo y demás maldades. Vamos, no hay que ser hipócritas dándonos golpes de pecho en público siendo la luz del mundo y sal de la tierra mientras que en secreto somos tan duros de corazón.
    Pero bueno, Dios conoce el interior de cada creatura suya.

    Paz y bien~

    • abril 28, 2015 6:50 pm

      yinath.

      Mira quién o dice…

      Precisamente nos juzgas porque no contemporizamos con quienes propagan el odio a la Verdad, a Cristo.

      Unidad en la Verdad

      • yinath permalink
        abril 29, 2015 12:20 am

        Bueno, tomé un espejo y me encantó lo que vi. Maravilla de Dios, por cierto.

        Y ahora resulta que soy yo el juzgón. Sólo dije que ud. necesita ablandar su corazoncito. Sé que no soy lo más puro de la tierra, pero prefiero ver la imagen de Cristo en los hermanos.

        Paz y Bien~

        • abril 30, 2015 2:24 pm

          ¿Y qué le dijiste… “espejito, espejito, dime quién es el más bonito”?…

          Por favor… eso es, al menos, ridículo.

          Y lo de que eres un “juzgón”, también es evidente.

          Unidad en la Verdad

    • Juan permalink
      mayo 1, 2015 2:43 pm

      ¿Pero es que acaso juzgar bien es malo? ¿La justicia no se sirve del buen juicio? Ay “católicos” conciliares, ¿qué diréis a Jesús cuando al Juicio Final lleve al Infierno a los sodomitas, mundanos, etc? ¿Le diréis intolerante de duro corazón? Por favor, lo que hay que leer, ya es que me duele MUCHO la cabeza de ver tanto respeto humano y “progresismo”…

  10. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    abril 28, 2015 3:53 am

    Julián Restrepo Henao,la germanofobia de la que me acusas es algo existente en toda Europa: desde la Península Ibérica hasta los Urales. Destacando como los más germanófobos los rusos y los ingleses,entre todo un continente que no siente hacia Alemania ninguna simpatía y mucho rechazo,porque en contra de lo que dices,no han escuchado la negra historia alemana entre 1914 y 1954 de los “verdaderos vencedores” (a los que no hace falta decir que son los hebreos para ti),sino porque lo han escuchado de sus padres y abuelos,como los alemanes bombardeaban ciudades,masacraban civiles,invadieron países que no les habían hecho nada,incendiaron sus ciudades (como Varsovia)…Y tras la guerra,en una Alemania reducida a cenizas,no había ningún discapacitado,ni enfermo mental,ni enfermo crónico…porque la eugenesia nazi los asesinó a todos.

    Y no te confundas conmigo,no odio a Alemania,país donde la ciencia y la cultura han sido sus señas de identidad desde hace tres siglos. Y fue el primer país donde se permitió pensar libremente sin que te quemasen en una hoguera. Pero cometieron crímenes espeluznantes,lo han pagado y por mi parte si alguien paga sus deudas ya debe ser perdonado.

    Acusas a los hebreos de ser los mayores racistas y eres tú el que habla de “controlar mi sangre”…queda claro lo antirracista que eres. Ahí si que se te ve el plumero… Y que te quede bien claro que no me escondo de nada,si tuviese sangre hebrea lo habría dicho con el mayor orgullo,sabiendo además y divertiéndome que os habría dado un ataque de “lupus eritomatosus”…pero no soy hebrea de sangre y así lo digo. Y ten por seguro que lo diría con la cabeza muy alta si lo fuese.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      abril 28, 2015 7:41 pm

      Rosa/Mayim/Iván, odiador de la enseñanza de San Pío X e hijo del Conciliábulo II:

      ¿Sigues en plan de hacerte el menso? Bien sabes que son las “incomprendidas blancas palomitas” de siempre las que fomentan la germanofobia y la arabofobia, a través de su formidable maquinaría de publicidad (prensa, radio, TV, internet, etc.).

      Y sí, el odio que tú sientes por los alemanes y por Alemania es bien patente.

      Sobre lo de tu “sangre milenaria”, bien sabes que fue una metáfora. ¡Ah!, y no te olvides de ocultar el plumero…

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        abril 30, 2015 5:47 pm

        Ahora resulta que son los hebreos los culpables de que los árabes sean como avispas en un avispero que no saben vivir entre ellos y pretenden propagar su religión en Occidente a base de bombas y atentados suicidas.
        Se nota que en tu Argentina natal hay pocos árabes,y los que descienden de sirios y libaneses,no eran musulmanes,sino cristianos meronitas.

        No tienes ni idea de lo que pasa en Europa con los árabes. Tan poca idea como de física cuántica…No opines de lo que no sabes ni entiendes. En barrios de París o Londres donde viven árabes te tirarían piedras si llevases una cruz. Pero tú sigue a lo tuyo.

        Afortunadamente España ha seguido una política migratoria basada en la pluralidad de nacionalidades,razas y religiones,para impedir que haya como en Alemania 6 millones de musulmanes.

        En países como Francia o Bélgica,la extrema derecha consigue el 25% de los votos. Son antimusulmanes,pero no antihebreos,curiosamente. Por algo será..Y yo no odio a nadie. El Islam lleva a Dios,si su seguidor sigue la Ley Natural. Pero el actual mundo árabe es un autentico horror.

        Mientras que en la Edad Media,mientras en una Europa llena de ratas,piojos y hedor (porque estar limpio era pecado) vivia en medio de los horrores de la Iglesia aristocrática,el feudalismo,las epidemias de peste,las guerras,las supersticiones,las hogueras donde se quemaba viva a la gente…en los países árabes había alcantarillas,baños públicos,conductos de agua,calles y personas limpias,seguridad alimentaria…y las ciencias como la medicina,las matemáticas,la astronomía,la farmacia,la química,etc…estaban en su pleno apogeo,mientras en la tenebrosa Europa eclesiástica estaban prohibidas las ciencias de cualquier tipo,porque eran cosas de “brujas” y del “Demonio”. Nuestros números son arábigos,mientras el quemar viva a la gente por opinar de manera distinta es verguenza nuestra.

        Te dejo con tus plumeros y tus conciliábulos. Y a ver si miras cristomisericordioso.jimdo.com para que aprendas a ser cristiano.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 1, 2015 9:28 am

        Rosa/Mayim/Iván, odiador de la enseñanza de San Pío X e hijo del Conciliábulo II:

        Tú dices: “Ahora resulta que son los hebreos los culpables de que los árabes sean como avispas en un avispero que no saben vivir entre ellos y pretenden propagar su religión en Occidente a base de bombas y atentados suicidas.”

        Respuesta: Claro que son los hebreos los culpables de lo que pasa con los árabes y musulmanes en Europa y Medio Oriente. ¿Sabes por qué? Fíjate:

        1916:

        Acuerdos Sykes-Picot (Gran Bretaña y Francia se dividían EN SECRETO gran parte del territorio del Imperio Otomano, incluyendo Palestina. ¡Qué tal!):

        http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdos_Sykes-Picot

        1917:

        “La Declaración Balfour significó el reconocimiento internacional del Sionismo y GARANTIZÓ la creación de una patria en Palestina.” (Israel Adán Shamir, escritor hebreo convertido al cristianismo)

        Declaración Balfour:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Balfour

        1917:

        Mandato británico de Palestina (Aunque Gran Bretaña administraba estos territorios de facto desde 1917, el Mandato entró en vigor en junio de 1922 y expiró en mayo de 1948:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Mandato_brit%C3%A1nico_de_Palestina

        1920:

        Haganá:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Hagan%C3%A1

        1920:

        Histadrut:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Histadrut

        1920:

        Pogromo de Jerusalén:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Pogromo_de_Jerusal%C3%A9n_en_1920

        1923:

        “Agencia Judía para Israel”:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_Jud%C3%ADa_para_Israel

        1929:

        Disturbios palestinos:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_palestinos_en_1929

        1931 a 1948:

        Irgún:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Irg%C3%BAn

        1936 a 1939:

        Revuelta árabe de Palestina:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Revuelta_%C3%A1rabe_de_Palestina_de_1936-1939

        1939:

        Libro Blanco de MacDonald:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_Blanco_de_1939

        1940 a 1948:

        Leji:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Leji

        1941:

        Palmaj:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Palmaj

        1944:

        “Brigada Judía”:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Brigada_Jud%C3%ADa

        1946:

        Atentado al Hotel Rey David:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_al_Hotel_Rey_David

        1948:

        Aliyá:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Aliy%C3%A1

        1948:

        Masacre de Ein al Zeitun:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Ein_al_Zeitun

        1953:

        Masacre de Qibya:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Qibya

        ETC., ETC., ETC..

        ¿Te das cuenta, Rosa/Mayim/Iván, quiénes fueron los que movieron el avispero?

        Luego dices: “Se nota que en tu Argentina natal hay pocos árabes”.

        Respuesta: Argentina es, quizás, el país con mayor número de árabes en Iberoamérica. Y es el primer país de Iberoamérica y sexto o séptimo en el mundo con población hebrea.

        Después dices: “No tienes ni idea de lo que pasa en Europa con los árabes.”

        Respuesta: Los que más tienen idea son los hebreos, como bien te demostré arriba. Ellos son los culpables por haber ocupado un territorio ajeno. Ellos abrieron la “Caja de Pandora”, cuando IMPUNEMENTE DESMEMBRARON al Imperio Otomano de la mano de sus cómplices o lacayos, los ingleses y franceses. Bien lo sabes.

        Por tanto, deja ya de hacerte el menso y esconde una vez más tu plumero.

  11. abril 30, 2015 12:19 pm

    Andrés.
    No te hagas el desentendido. Me contestas al nombrarte y a la redacción preguntas por qué te llama “Andy” cuando tú mismo afirmaste que ahora escribes como “2 Tesalonicenses 2”.
    Según tu percepción, San Atanasio, San Alejandro, San Bernardo, Santa Juana de Arco, y todos aquellos que han defendido la Fe por caridad con sus semejantes son masoquistas…. por favor……

  12. mayo 6, 2015 12:28 pm

    aunque el imperio otomano era anticristiano mantenía cierto orden en esas tierras pero los culpables del sectarismo allá para mi es Inglaterra ( usando lo que hicieron en otros tierras divide y vencerás) al servicio de Israel

    • Julián Restrepo Henao permalink
      mayo 6, 2015 1:51 pm

      cbqs:

      No había problemas con árabes y musulmanes cuando el Imperio Otomano. Y con respecto al Reino Unido de Gran Bretaña, tú deberías saber que el mismo (desde hace varios siglos) se encuentra sujeto a los designios de las serpientes talmúdico-cabalistas, racistas e imperialistas de la Sinagoga de Satanás. ¿No me digas que tú, todavía, piensas que fueron los ingleses, franceses y alemanes los culpables del inicio de las dos guerras mundiales?

      Al respecto es IMPRESCINDIBLE leer:

      1) “LA GUERRA OCULTA” de Emmanuel Malynski.

      2) “SUPREMACISMO JUDÍO” de David Duke.

      3) “EL MITO DEL SIGLO XX” de Sergio Morales.

      4) “INFILTRACIÓN MUNDIAL” de Salvador Borrego.

      5) “SUBVERSIÓN INTERNACIONAL” de Traian Romanescu.

      6) “EL JUDAÍSMO Y LA MASONERÍA: ¿UNA RELACIÓN INEXISTENTE?” de Federico Rivanera Carlés.

      7) “EL ENIGMA CAPITALISTA” de Joaquín Bochaca.

      “Inglaterra” -como tú dices- sólo fue (y es) la fachada para las fechorías de la Sinagoga de Satanás.

      • mayo 6, 2015 4:08 pm

        “Inglaterra” -como tú dices- sólo fue (y es) la fachada para las fechorías de la Sinagoga de Satanás.

        No estaría tan seguro de eso. Lea esto: http://www.voltairenet.org/article184972.html

      • mayo 7, 2015 12:23 am

        me refiero a que los otomanos convirtieron la iglesia de santa sofia en una mezquita luego en un museo y rebautizaron constantinopla ciudad cristiana a estambul, he leido blogs de cristianos ortodoxos y fue muy duro para ellos los de esos tiempos estar bajo ese yugo. Bueno con respecto a uk es claro que es promotor de la masonería , de esos libros creo que me lei el del conde ruso polaco y tambien recomiendo sinfonia en rojo mayor creo , este ultimo libro confirmo lo que intuia , voy a leer los otros libros si hay en pdf gratis.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 7, 2015 11:34 am

        Mr. & Mrs. Smith:

        ¿No estarías tan seguro?

        ¿Acaso no sabes que la Sinagoga de Satanás CONTROLA a Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, España, Iberoamérica, resto de Europa, Asia, Oceanía y demás, a través de sus ilimitados TENTÁCULOS como el Sionismo, el Sionismo Cristiano, la Masonería, el Marxismo, el Comunismo, la Democracia, la B´nai B´rith, el Liberalismo, el Club Bilderberg, la OTAN, la ONU, la UNICEF, el Mosad, la Iglesia Apóstata, el Opus Dei o Hebrei, la FSSPX, las bancas, la TV, la prensa, las editoriales, el AIPAC, el Instituto Tavistock, el FMI, el Club de París, el Club de Roma, la Fundación Ford, el ZOG, la JIDF, las sectas, las iglesias cismáticas, las derechas e izquierdas, el Capitalismo, los lobbies, la bolsa, el Centro Simon Wiesenthal, la Liga Antidifamación y demás Poderes Fácticos?

        Los países perdieron su identidad y sólo son fachadas y cómplices de las fechorías de la Sinagoga de Satanás. ¿No creerás que el “grone” Obama tiene poder de mando en Estados Unidos, verdad?

        ¡¡¡BIEN LO SABES!!!

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 7, 2015 11:53 am

        cbqs:

        Tú dices: “Bueno con respecto a uk es claro que es promotor de la masonería”.

        Respuesta: La Masonería es un tentáculo de la Sinagoga de Satanás. Recuerda que UK (y demás potencias) es sólo la fachada para las fechorías de las serpientes talmúdico-cabalistas, racistas e imperialistas del Hebraísmo Internacional.

      • mayo 7, 2015 2:59 pm

        CITO: O sea, casi hasta el final del siglo XIX, el sionismo es un proyecto exclusivamente puritano y anglosajón al que se suma sólo una élite judía. Pero es firmemente condenado por los rabinos, quienes interpretan la Torah como una alegoría y no como un plan político. Entre las consecuencias actuales de esos hechos históricos está el que haya que reconocer que el sionismo, además de plantear como objetivo la creación de un Estado para los judíos, también sirvió de base a la fundación de Estados Unidos. A partir de esa conclusión, la cuestión de saber si las decisiones políticas de ese conjunto se toman en Washington o en Tel Aviv deja de tener relevancia. La misma ideología controla el poder en ambos países. Por otro lado, al ser el sionismo el elemento que permitió la reconciliación entre Londres y Washington cuestionarlo es atacar la base misma de esa alianza, la más poderosa del mundo.

        El verdadero fundador del sionismo contemporáneo no es un judío sino un cristiano dispensionalista. El reverendo William E. Blackstone era un predicador estadounidense que consideraba que los verdaderos cristianos no tendrían que sufrir las duras pruebas del fin de los tiempos. Predicaba que los verdaderos cristianos serían sustraídos a la batalla final y enviados al cielo (el llamado «arrebatamiento de la Iglesia», en inglés «the rapture»). Para el reverendo Blackstone, los judíos librarían esa batalla, de la que saldrían además convertidos a la fe del Cristo victorioso.

        Blackstone logró convencer a Herzl de que debía vincular las preocupaciones de los dispensionalistas con las de los colonialistas. Para eso bastaba con estipular que la creación de Israel debía ser en Palestina y justificarla con referencias bíblicas. Gracias a esa idea bastante simple Blackstone y Herzl lograron que la mayoría de los judíos se sumara a su proyecto. Hoy en día Herzl está enterrado en Israel –en la cima del Monte Herzl– y el Estado israelí puso en su ataúd la Biblia anotada que Blackstone le había regalado.

        Así que el objetivo del sionismo nunca fue «salvar al pueblo judío dándole una patria» sino hacer triunfar el imperialismo anglosajón asociando los judíos a esa empresa. Además, no sólo el sionismo no es un producto de la cultura judía sino que la mayoría de los sionistas nunca fueron judíos, mientras que la mayoría de los judíos sionistas no son israelitas. Las referencias bíblicas, omnipresentes en el discurso oficial israelí, sólo reflejan el pensamiento del sector creyente del país y su principal función no es otra que convencer a la población estadounidense.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 9, 2015 12:23 pm

        Mr. & Mrs. Smith:

        Sigues en el error.

        1) No es lo mismo judaísmo que hebraísmo o judío que hebreo. La Religión mosaica o judía desapareció hace más de 20 siglos para dar paso al cristianismo. Por tanto, el judaísmo ya no existe. Ni los judíos.

        Ahora bien, hebreo = pueblo/raza/sangre. Es decir que una parte del pueblo hebreo de Religión mosaica o judía se convirtió al cristianismo con la llegada del Mesías, Jesucristo. La otra parte del pueblo (quizá mayoritaria) continuó bajo el mando del Gran Sanedrín. Sin embargo, su “religión” ya venía distorsionada y envilecida con el cabalismo practicado en Egipto y otros lugares. Así mismo se modificó el AT convirtiéndolo en RACISTA e IMPERIALISTA, como bien señala Maurice Pinay en “COMPLOT CONTRA LA IGLESIA“.

        Además, ¿por qué crees que Jesucristo dice “y la maledicencia de parte de los que se llaman judíos y no son más que la sinagoga de Satanás“? ¡Está bien claro!

        2) Tampoco hay que confundir Sionismo con Sionismo Cristiano, aunque los dos sean tentáculos de la Sinagoga de Satanás. Al respecto, es IMPRESCINDIBLE leer:

        “SIONISMO CRISTIANO – ¿HOJA DE RUTA A ARMAGEDÓN?” del “Padre” Stephen Sizer. Editorial: Bósforo Libros.

        Tú dices: “Así que el objetivo del sionismo nunca fue «salvar al pueblo judío dándole una patria» sino hacer triunfar el imperialismo anglosajón asociando los judíos a esa empresa.”

        Respuesta: Estás muy alejado de la realidad, ya que luego de la Segunda Guerra Mundial, los ingleses y franceses perdieron casi todas sus colonias. Mientras que los hebreos talmúdico-cabalistas lograron su mesiánico objetivo de crear el Estado de Israel.

        La mayoría de la gente piensa -al igual que tú- que los anglosajones y los “yankees” tienen el dominio. Un pensamiento irreal, ya que la Sinagoga de Satanás tiene “agarrados de los pelos” a TODOS los países anglosajones, germánicos, eslavos, etc..

        Y, ¿cómo los tiene “agarrados de los pelos”? A través de sus ilimitados TENTÁCULOS como el Sionismo, el Sionismo Cristiano, la Masonería, el Marxismo, el Comunismo, la Democracia, la B´nai B´rith, el Liberalismo, el Club Bilderberg, la OTAN, la ONU, la UNICEF, el Mosad, la Iglesia Apóstata, el Opus Dei o Hebrei, la FSSPX, las bancas, la TV, la prensa, las editoriales, el AIPAC, el Instituto Tavistock, el FMI, el Club de París, el Club de Roma, la Fundación Ford, el ZOG, la JIDF, las sectas, las iglesias cismáticas, las derechas e izquierdas, el Capitalismo, los lobbies, la bolsa, el Centro Simon Wiesenthal, la Liga Antidifamación y demás Poderes Fácticos.

        ¿Todavía no te diste cuenta, Smith?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: