Skip to content

Williamson: “Ahora ya no soy el único obispo…”; y acaso el lefebvriano ¿será realmente obispo?

marzo 25, 2015
Liénart (izq.), líder de los destructores en el Vaticano II y "encargado de reclutar masones" según Mino Pecorelli. En la foto toma acuerdos con el ultra progresista Agustín Bea.

Achille Liénart (izq.), líder de los destructores en el Vaticano II y “encargado de reclutar masones en el Vaticano” según Mino Pecorelli, es el patriarca del linaje “sacramental” al cual pertenecen Williamson y Fauré. En la famosa foto de Life, Liénart toma acuerdos con el ultra progresista Agustín Bea (en hebreo Behar) y al fondo aparece el también hebreo Sergio Méndez Arceo, obispón rojo de Cuernavaca.

Los lefebvrianos se molestan mucho cuando diversos autores han señalado la dudosa ordenación y por ende consagración episcopal de Marcel Lefebvre por provenir de Achille Liénart, un rabioso agente de la Sinagoga de Satanás, masón del más alto grado, quien objetivamente actuó y confesó su intención de eliminar el orden sacerdotal de la Iglesia Católica.  

Muchos lefebrvianos han reaccionado igualmente con furia ante quienes señalan como un hecho la duda de la ordenación sacerdotal de Marcel Lefebvre. esta duda se pudo eliminar si el fundador de la FSSPX hubiese aceptado la ordenación y consagración sub conditione que le ofreció el obispo vietnamita Monseñor Ngo Dinh Thuc.

“Vd. fue ordenado por el cardenal Liénart. Ahora bien, éste cardenal jamás fue un creyente de nuestra religión, por lo que la ordenación de Vd. a cargo de él  es nula.

Yo estoy dispuesto a ordenarle obispo o a encontrar un obispo que aceptara ordenarle en secreto.

(Telegrama enviado por monseñor Thuc a Marcel Lefebvre/ archivo del Dr. Heberard Heller) 

Lefebvre decidió despreciar la oferta de monseñor Thuc y continuó ordenando sacerdotes y obispos sin importarle y, aceptando incluso, la jerarquía masónica de su padre sacramental, el masón grado 33 Achille Liénart.

“¿Cómo puede pensarse que se publique en todas partes -ya se ha visto en algunas revistas de Alemania e Italia- el pedigree masónico del Cardenal Lienart? En la revista “Chiesa Viva”, revista muy moderada, uno diría de pensamiento católico, se han publicado fotos en Roma mostrando su pertenencia a los diferentes grados, su paso de un grado a otro, las logias a las cuales ha pertenecido. He aquí un hombre que ha dirigido prácticamente el grupo liberal del Concilio y que ha dominado el Concilio.” (Conferencia de Marcel Lefevbre dada a la Asociación San Pío V en febrero de 1976, cuya grabación fue confiada al Padre Guépin).

Pero lo más grave es que siempre se presentó a sí mismo como el último obispo católico y jamás le dedicó una palabra a Monseñor Thuc y a otros obispos católicos del orbe, lo cual demuestra una vez más su intención de “eclipsar” la existencia de verdaderos obispos católicos.

Para ellos no hay duda que son los únicos obispos católicos del orbe... pero su linaje episcopal proviene del principal jefe de la Sinagoga en el Vaticano II, Achille Liénart, y quien según los lefebvrianos declaró en su lecho de muerte que su objetivo en vida era destruir el episcopado católico.

Para ellos no hay duda que son los únicos obispos católicos del orbe… pero su linaje episcopal proviene del principal jefe de la Sinagoga en el Vaticano II, Achille Liénart, y quien según los lefebvrianos declaró en su lecho de muerte que su objetivo en vida era destruir el episcopado católico.

Gracias a Dios tuvimos a Brasil para realizar esta primera consagración, porque está lejos de Europa y lejos de muchos problemas. Ahora ya no soy el único obispo y entonces el peligro no es tan grande.

(Entrevista de Non Possumus a Richard Williamson/ 19 de marzo de 2015)

En la misma estrategia continúa ahora el lefebvriano Richard Williamson, quien luego de hacer la ceremonia de consagración del hebreo Jean Michel Faure, afirma que él y Faure son los últimos obispos católicos que quedan el el mundo, lo cual es falso en un sentido amplio (por la existencia de obispos del linaje de monseñor Thuc) y dudoso en sentido estricto, porque tal vez él mismo no sea obispo, incluso sacerdote o ni siquiera diácono por provenir del linaje de Achille Liénart.

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. Francisco Javier sevilla permalink
    marzo 25, 2015 10:19 pm

    Mons. Marcel lefebre. No quiso la recosagracion de sacerdote y de obispo. Thuc. De consagración de sacerdote y obispo porque mons. Antonio Castro mayer. Lo consagro sacerdotes y obispos.

    FC: ¿quién te dijo semejante mentira de que a Lefebvre lo “reconsagró” el converso Castro Mayer?. Te aseguramos que nadie en la FSSPX es portador de esa versión.

    Y todos los sacerdotes que fueron ordenados por mons. Marcel lefebre. Son verdaderos y también los obispos que consagro mons. Marcel lefebre y mons. Antonio Castro mayer y mons. Williamson consagro al r.v, padre Juan Miguel faure obispos que es legítimo por el momento el es el único que habla de la gran BABILONIA de ROMA que ya no es la sede de la santa madre iglesia apostólica católica.

    FC: no, no y no… Todos, tanto Lefebvre como sus sucesores y sacerdotes están en duda, como se lo manifestó monseñor Thuc., como lo manifestó el Dr. Disandro, el Dr. Heller, el Dr. Kellner y Hutton Gibson. Sobre que Faure es el único que habla de que Roma es la Gran Babilonia es falso… todas las sectas protestantes lo hacen desde hace décadas. Lo que no dice Faure y que sí dicen los verdaderos obispos católicos es que la sede romana fue usurpada por impostores desde 1958.

    Hoy es la sede de los anticristo que muy pronto estará la contra iglesia romana católica tradicionalistas. Que la falsas que son congregaciones birritualista. Fssp. FssX. El buen pastor .y varios congregaciones del rito tradicionalista. Estarán en la sede de ROMA .

  2. Juan permalink
    marzo 26, 2015 4:35 am

    Una pregunta ¿el hombre puede hacer obras buenas sin la gracia de Dios?

    FC: afirmativo; quizá buenas, pero no santificantes.

    ¿la inspiración a hacer algo bueno proviene de la gracia?

    FC: hay dos tipos de motivación, por razones naturales como el cuidado de los hijos, y por la gracia sobrenatural, como son los actos de fe, esperanza y caridad.

    Lo pregunto porque si esto es cierto, que creo que lo es porque es lo que me han enseñado, el Bautismo de deseo debería también ser cierto, ya que si el moverse al Bautismo es una gracia de Dios para salvarse, sería profundamente ilógico que si le da esa gracia para salvarse de pronto muera esa persona y le condene.

    FC: no está a discusión el Bautismo de deseo, es una doctrina cierta de la Iglesia. Y el motivo que señalas es congruente con la Fe.

    Esto lo digo porque entonces si se rechaza el Bautismo de deseo se está rechazando que ese deseo y la obra buena provenga de la gracia de Dios y se afirma que proviene de la bondad y mérito del hombre, negando así el pecado original y esa frase que dice Jesús en el Evangelio de que “sólo Dios es bueno.” Así que los hermanos Dimond que tanto gustan en llamar herejes a los demás, podrían ser ellos mismos.

    FC: de hecho, los Dimond son herejes y apóstatas… entre otras cosas.

  3. peperroni permalink
    marzo 26, 2015 10:30 am

    Como se le debe llamar a williamson, ¿prevaricador? o ¿miserable?

    • marzo 26, 2015 11:00 am

      Mínimo lo primero…

      • ERES PATETICO PERO DE VERDAD permalink
        marzo 27, 2015 5:39 am

        Me veo en la obligación de decirte lo que siento cada vez que leo tu blog

        1- Tu para nada eres “Tradicionalista” sino un fariseo GALOPANTE.

        FC. en este foro jamás nos hemos autonombrado “tradicionalistas”, somos católicos, nada más. Sobre tu insulto, tenemos muy claro que nos acusas gratuitamente.

        2- Eres sedevacantista,y sientes aversion por el Papa,

        FC: si sintiéramos aversión por los papas, ¿por qué entonces pondríamos por delante de nuestros posts, argumentos y dichos, la autoridad de los 260 papas de la Iglesia Católica?. ¿Por qué habríamos de citar todo el tiempo a San Pedro, a Inocencio II, a Pablo IV, a San Pío V, a León XIII, a Pío IX, a San Pío X, a Pío XI y a Pío XII, entre otros.

        ¿Por qué habríamos de seguir los mandatos y enseñanzas de los papas en la Quo primum tempore y la Cum ex apostolatus, y en todo el derecho Canónico vigente?. ¿Por qué habríamos de defender su magisterio y sus advertencias cuando ya casi nadie los sigue ni defiende?.

        lo cual te lleva al lado de los protestantes. No lo dudes, tu de católico, “el nombre” y poco mas.

        FC: contrariamente, quien te lleva del lado de los protestantos, de los herejes, de los musulmanes y de los cabalistas; son Roncalli, Montini Alghisi, Luciani, Wojtyla Katz, Ratzinger Tauber y Bergoglio.

        3- Haces juicios de valor contra el Papa, como si fueras Dios.

        FC: nada de eso, para eso tenemos el magisterio de los papas verdaderos, quienes nos mandan apartarnos y combatir a los falsos papas. Ejemplo que en otros tiempos nos dieron santos como Norberto, Bernardo, Catalina de Siena y otros….

        4- Le haces la “cama” al demonio con un cariño enorme, porque cuando el demonio hace publicidad contra el Papa, probablemente con dos dedos de frente, tendrías que ENTENDER, que ese Francisco es Pedro.

        FC: la verdad es que nunca hemos visto al demonio hacer publicidad contra Sinagoglio, todo lo contrario…

        5- Tu eres el tipico “listillo” que atacas Garabandal, sin haber leido un solo libro, ni documento.

        FC: no somos muy “listillos”, pero la verdad henos leído de todo acerca de Garabandal, incluyendo a los más obstinados defensores, y a todos les hemos dado respuesta, incluyéndote.

        El Santo Padre Pio dijo que Garabandal era verdadero, lo mismo Marta Robin.

        FC: todavía no encontramos -ni encontraremos- una sola defensa del Padre Pío de Pietercina en favor del oax de Garabandal.

        — San Pío de Pietrelcina (1887-1968) Es conocida la carta que escribió a las niñas videntes, el 3 de marzo de 1962, en la que les decía, entre otras cosas, lo siguiente: “Queridas Niñas: A las nueve de esta mañana la Santa Virgen María me ha hablado de vosotras, queridas niñas, de vuestras visiones y me ha dicho: Benditas niñas de San Sebastián de Garabandal, yo os prometo que estaré con vosotras hasta el fin de vuestra vida y vosotras estaréis conmigo hasta el fin del mundo y luego en el gozo del paraíso”.

        FC: dicha carta jamás la dio a conocer el Padre Pío, es un invento que en su momento rechazaron los obispos de Santander que atendieron y estudiaron el caso desde 1962 hasta 1968.

        ERES REALMENTE PATETICO, NO SE DE QUE PAIS ERES, PERO ME DAS PENA, MUCHAAAA PENA.

  4. Javier permalink
    marzo 28, 2015 2:01 am

    ¿Serían tan amables de ofrecerme su opinión sobre quién es la Gran Babilonia, vestida de púrpura y escarlata y asentada sobre siete colinas y embriagada con la SANGRE DE LOS MÁRTIRES (como vimos en Nápoles hace unos días) descrita en el Apocalipsis?

    • marzo 29, 2015 3:01 pm

      Con gusto Javier.

      Probablemente es la Neo Iglesia, la antítesis de la Esposa del Cordero, usurpando la Sede Romana (siete colinas) y amancebada con las diferentes sectas protestantes, “religiones” y creencias anticristianas, paganas o cabalistas.

      Todas caminando sobre los cadáveres de los mártires, es decir por encima de los altares.

      Unidad en la Verdad

      • Javier permalink
        marzo 30, 2015 1:01 am

        Totalmente de acuerdo.
        El Apocalipsis, Libro de enigmas entre los enigmas, nunca se agota en sí mismo. Siendo como es, la historia de la Iglesia, contiene enigmas incluso sobre las vidas particulares, individuales, de las almas, como parte de la Iglesia que somos. Al mismo tiempo su relación de hechos no es estrictamente correlativa, y superpone y entremezcla algunos tiempos, de tal modo que solamente con la luz de Dios iluminando las inteligencias y en su debido momento histórico se consigue entrever algo claro entre lo confuso. Es en el punto que les mencioné y en el que coincidimos que hoy ya es más que evidente…desgraciadamente.
        Pero está anunciado, el Triunfo es del Inmaculado Corazón de María, por voluntad de Dios.
        Que sea pronto!
        Que Dios les bendiga y la Santísima Virgen les proteja y acompañe siempre!

      • marzo 30, 2015 1:12 pm

        Así sea.

        Unidad en la Verdad

  5. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    marzo 30, 2015 7:11 am

    Abandonen la senda de oscuridad que han elegido,y acepten la Luz del Concilio Vaticano II,que hizo nacer.como una madre,una Iglesia renovada,con aire fresco y puro,y que dio comienzo a una nueva era. Acepten a los Papas Juan XXIII,Pablo VI,Juan Pablo II,Benedicto XVI y Francisco,cada uno en su carisma,como regalos de Dios a la Humanidad.

    Abandonen el tenebroso bosque lleno de fantasmas y demonios que han elegido como vida antiespiritual,que nacen de intervenciones satánicas disfrazadas de hechos luminosos. Abandonen ese horrible y frondoso bosque donde no llega nunca la luz ni el calor del Sol,lleno de lobos y de sus aullidos.

    Abracen la Iglesia de la alegría,de la bondad,de la esperanza y de la sencillez. Una inmensa paz y serenidad interior les invadirá el alma.

    • abril 1, 2015 2:45 pm

      Rosa de Carvajal.

      Pareces Juana Tabor. Esas son las palabras, o algo similar, con las cuales el Anticristo invitará a los católicos para que apostaten.

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: