Skip to content

Dolce & Gabbana: «Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay»

marzo 14, 2015
Aunque su perversión los ha llevado a promover el homsexualismo, entregar a los pequeños a esos monstruos les parece demasiado...

Aunque su perversión los ha llevado a promover el homsexualismo, entregar a los pequeños a esos monstruos les parece demasiado…

(Transcrito de ABC)

«¿La familia tradicional? Una moda que no pasa». Palabra de la pareja gay más famosa de la moda italiana, Dolce & Gabbana.

Ambos hacen una defensa apasionada de la familia tradicional: «Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre».

Uno, Domenico Dolce (Palermo, 1958) tiene la cabeza afeitada como un monje budista; el otro, Stefano Gabbana (Milán, 1962) es alto y delgado, como un penitente. La pareja de estilistas ha concedido una larga entrevista al semanario «Panorama» en la que rompen moldes y cuentan que gran parte de su éxito lo deben a quien los ha crecido, a la familia.

Dos historias de dos personajes self-made man: A los siete años, Dolce cosía pantalones en la sastrería de su padre en un pueblo perdido de la provincia de Palermo, Polizzi Generosa. Gabbana limpiaba suelos y baños en Milán, ayudando a la madre, que era portera.

«La familia no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural», explica Stefano Gabbana.

Le hace eco Domenico Dolce: «No hemos inventado nosotros la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada Familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así. Por eso no me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre. Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones», concluye Dolce.

Frente a quienes defienden diversos modelos de familia, Stefano Gabbana, hace una observación basada en la cotidianidad que vive como estilista: «Es como en el Gattopardo(la novela de Giuseppe Tomasi di Lampedusa), todo debe cambiar para que todo siga igual. Todo ha quedado y sigue igual: las familias de entonces y las de hoy, las jóvenes modelos son con sus hijos exactamente como lo fueron sus madres, con los mismos miedos y las mismas angustias».

A la pregunta de si hubieran deseado ser padres, Gabbana responde que «sí, lo haría de inmediato», mientras Dolce explica sus límites: «Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia».

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. Tomás permalink
    marzo 14, 2015 11:42 pm

    Reconocer al “matrimonio” homosexual es una aberración, pero entregarle a perversos chicos indefensos es una aberración a la enésima potencia. Es tan aberrante que incluso perversos lo reconocen.

  2. Ricardo permalink
    marzo 15, 2015 1:37 pm

    El año 2005, la “pareja” aparecio en la portada de la revista Vanity Fair, rodeada de bebes y hablaron de sus deseos de convertirse en “padres” mediante fertilizacion in vitro y vientre de alquiler.
    Hoy, Gabbana mantiene su deseo de paternidad, asegurando en la última entrevista que tendría un hijo de inmediato.
    Dolce aparentemente cambio de
    opinion.

  3. Juan permalink
    marzo 16, 2015 11:17 am

    Es verdad lo que dice Ricardo y eso me hace pensar dos cosas: o Dolce y Gabbana han cambiado de opinión o es una táctica para ganarse el apoyo de aquellos que están en contra de los homosexuales, pues como se está viendo por las redes sociales y demás, muchos están apoyando a Dolce y Gabanna por haber dicho eso, muchos católicos están apoyando y promocionando a una pareja homosexual tratándolos como personas verdaderamente morales. Forocatólico los ha llamado monstruos y pervertidos, pero la gran mayoría los aplauden por decir eso que han dicho olvidando lo que son estas personas….
    Cuidado en estos tiempos que el enemigo está tratando de engañar y parece que lo está consiguiendo con muchos.

    • marzo 16, 2015 12:11 pm

      Juan.

      Tienes razón: si ellos mentían antes o mienten ahora, el HECHO es que mienten. Y entendemos que utilizar la palabra monstruos suena “demasiado extrema” para los pusilánimes, pero esa es la definición de aquellos que enlodan de la peor manera lo sagrado.

      Unidad en la Verdad

      • Juan permalink
        marzo 16, 2015 2:00 pm

        Y la verdad no entiendo como muchos piensan que llamar monstruo es algo extremo, ya que el mismo Jesús en una revelación privada a Santa Catalina de Siena dijo que la sodomía era asquerosa hasta para los mismos demonios por su naturaleza angelical, así que se puede deducir la clase de personas que son los que practican esta perversión que supera a los demonios.

  4. Gaby permalink
    marzo 16, 2015 8:05 pm

    Bueno, me parece que se les va la mano con las criticas. Por mas pervertidos que sean, han tenido el coraje de defender la verdadera familia siendo famosos y sabiendo que el lobby gay se les iba a tirar encima. Como de hecho no tardo en ocurrir. Elton John ha llamado a un boicot comercial contra ellos, y ya se le sumaron Ricky Martin y otros. Si antes decían otra cosa no se, lo importante es que ahora han rectificado, y han expresado públicamente su opinión, que no es poco. Que sean pecadores no quita mérito a su buena . Y tampoco somos quienes para saber si la gracia de Dios no actuara en ellos y algún dia se arrepientan de su estilo de vida contrario a Dios. Deberíamos rezar por ellos en lugar de atacarlos.

    • marzo 17, 2015 9:35 am

      Gaby.

      Es verdad que fueron sinceros. Pero no podemos afirmar que siendo sodomitas ya estén en gracia de Dios.

      Ojalá un día lleguen al estado de Gracia, pero hoy por hoy, no son más que un par de monstruos que reconocieron que quienes más odian a los niños y al matrimonio son los de su clase. Por ahora es simple cinismo.

      Unidad en la Verdad

  5. Candela permalink
    marzo 17, 2015 5:37 am

    Grosera publicidad ‘enlodada’

  6. Ricardo permalink
    marzo 17, 2015 8:44 am

    Es un ardid publicitario para lanzar su nueva colección de moda 2015 llamada: “La Familia”.

    http://www.vogue.mx/multimedia/video/pasarelas/videos/dolce-gabbana-coleccion-hombre-invierno-2015/965

    http://www.dolcegabbana.com/dgfamily/the-project

  7. marzo 17, 2015 12:02 pm

    Gracias Ricardo por la información confirma el cinismo.
    Por otro lado dicen que basta de úteros alquilados e inseminación artificial, pero, se contradicen. Dolce afirma que no puede ser padre, como si en verdad existiera un tercer sexo……

  8. marzo 17, 2015 1:23 pm

    Por lo menos son sinceros en cuanto a que dicen que los gays su interes es la perversion de los niños…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: