Skip to content

Sinagoglio, el bufón infernal, se mofa y ridiculiza a la gran Santa Teresa de Jesús

marzo 13, 2015

“¿Y la vieja andaba con esto?”

Anuncios
14 comentarios leave one →
  1. Juan permalink
    marzo 14, 2015 2:57 am

    Vaya manera de dirigirse a una gran Santa….Francisco está superando a sus antecesores conciliares….

  2. Juan permalink
    marzo 14, 2015 3:18 am

    De hecho ¿no os recuerda esto a insultos del demonio en exorcismos? Porque a mi sí, eso de “¿la vieja andaba con esto?” parece un demonio hablando por tener delante la reliquia de Santa Teresa.

  3. Ricardo permalink
    marzo 14, 2015 1:32 pm

    Y el muy cinico e hipocrita besa el baston de la Santa y Doctora de la Iglesia. Al puro estilo del traidor Judas Iscariote.

  4. librepensadormx permalink
    marzo 14, 2015 7:57 pm

    Una raya mas al tigre.

  5. Inés permalink
    marzo 15, 2015 1:20 am

    Juan Y Ricardo :

    De acuerdo con ambos.

    Pero , ¿qué se puede esperar de un infame que en lugar de servir al Rey de reyes y Señor de señores se arrodilla ante el príncipe de las milicias del abismo?

  6. marzo 15, 2015 1:21 am

    Que poco tiempo ha estimado su santidad a esa pobre ( e inmensamente rica de corazón ) santa mujer que sacrificó su vida por la FE y la caridad cristiana.

    Que menos que 5 minutos para dar testimonio de fidelidad cristiana a una figura del Cristianismo más humilde. Personas que vienen de lejos para ver a su santidad dar testimonio de FE y reconocimiento a sus fieles cristianos ( que no de la Iglesia propiamente dicho ).

    Ha trastocado todos los esquemas y quinielas que presumían de un bonito acto de forma extendida a los lejanos representantes. Tal vez el hombre estaba deseando llegar a sus aposentos sagrados para descansar o almorzar algo.

  7. Candela permalink
    marzo 15, 2015 2:26 am

    Juan y Ricardo, muy acertados juicios.

  8. Candela permalink
    marzo 15, 2015 3:59 am

    Fray Luis de Granada: Sermón contra los escándalos en las caídas públicas (fragmento)

    De la gravedad del pecado del escándalo y del azote con que Dios lo castiga

    Pues cuán grande sea este pecado, decláralo el Salvador en el Evangelio por estas palabras: Quienquiera que escandalizare uno de estos pequeñuelos que en Mí creen seríale mejor que le atasen una piedra de molino al cuello y lo sumiesen en el profundo de la mar. ¡Ay del mundo por razón de los escándalos porque, supuesta la malicia de los hombres, no pueden faltar escándalos; mas, ¡miserable de aquél por quien el escándalo viene!…

    ¿Pues quién, oyendo éste tan terrible azote (al Sacerdote Helí), no temblará de este pecado; el cual, en cierta manera, podemos decir ser el mayor de los pecados por grandes que sean? Porque todos los otros pecados, aunque sean grandes, no dañan más que al hombre que los hace, mas éste daña a sí y daña a los otros que aparta del camino de Dios. ¿Pues, con qué se satisfará este daño, que es matar una ánima que Cristo compró con su sangre? Porque si oro es lo que oro vale, sangre de Cristo es lo que esa sangre costó.

  9. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    marzo 15, 2015 4:50 pm

    Aunque amo a Francisco,me siento dolida y triste por dirigirse así a Santa Teresa,a quien tanto amo como santa y maestra de espiritualidad.Son para mi y millones de personas sus libros pan espiritual,especialmente su hermosa doctrina de como orar y recogerse interiormente,hasta solo desear a Dios.

    Prefiero pensar que la expresión “vieja”,que se utiliza cariñosamente en algunos países de América Latina,la utilizó de esa forma y no la usó como ofensiva. Seguramente fue así. Como en Argentina hay palabras de España que suenan mal. En Argentina tienen connotaciones sexuales y en España no.

    • marzo 16, 2015 12:55 pm

      Usted ama a Francisco, criatura…?
      Pues debe saber que está amando a un déspota del demonio.
      A un traidor a Cristo.
      A un blasfemo de Dios.
      Y a un (editado) que no tiene perdón.

      Hala, a seguir amando a ese mequetrefe.

      FC: José.

      es un deber de los cristianos amar a nuestros enemigos, pero primero debemos amar a Dios y enseguida a sus hijos inocentes. Por eso tenemos el deber de combatir al heresiarca, más allá de sus vicios personales.

  10. Paulina permalink
    junio 16, 2015 5:00 pm

    Tengo una pregunta con respecto a esta gran santa Foro Católico, y espero me ayuden a resolverla, sé que fue Montini quien la proclamo doctora de la Iglesia, ¿Es invalido ese titulo? o ¿Le quita algo de merito el que no sea valido su nombramiento? Porque en igual situacion esta teresita de Liseux, a quien Wojtyla proclamó doctora en 2002….¿Qué interes habria podido mover a ambos en darles tan alto “titulo”? Gracias y disculpen si abuse del espacio para externar dudas…

  11. junio 17, 2015 2:24 am

    Paulina,
    Santa Teresa de Ávila fue canonizada por el Papa Gregorio XV el 22 de marzo de 1622 y santa Teresita del Niño Jesús fue introducida al Cannon por el Papa Pío XI en 1925 (17 de mayo) así que tenemos plena certeza que gozan de la felicidad eterna.
    En cuanto a tus preguntas: todos los actos de los usurpadores (como tales) son inválidos. Podemos conjeturar que lo que movió tanto a Montini como a Wojtyla para titularlas doctoras es que el movimiento feminista en todo el mundo estaba muy avanzado hacia la mitad del siglo pasado y con estos nombramientos posicionaron lo que ahora se llama “equidad de género” que no es sino un eufemismo para confundir y de paso darles “alas” a las hembristas que ahora se pasean en los altares como sacerdotisas o ministras eucarísticas…….

    • Paulina permalink
      junio 17, 2015 10:20 am

      Gracias por tu respuesta Lourdes… que interesante darnos cuenta por quienes fueron movidos para realizar tales actos…. sus doctorados son tan validos como la “canonizacion” de Juan Diego….

  12. fran permalink
    septiembre 8, 2015 3:56 pm

    pero este demoniaco, basuraza, cómo se atreve a insultar así a Sta Teresa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: