Skip to content

Celebró Dolan, nuevamente, el sabath en la Sinagoga de Park Avenue

marzo 12, 2015

Dolan

http://pasyn.org/private/kabbalat-shabbat-visit-his-eminence-cardinal-dolan

8 comentarios leave one →
  1. Tomás permalink
    marzo 12, 2015 1:04 pm

    Dolan no hace otra cosa que seguir el ejemplo de su Maestro Wojtyla. Esta gente quiere, junto con “cristianos” no católicos y no cristianos, especialmente con sus hermanos mayores en la “fe”, fundar la religión universal del Hombre (escrito con mayúsculas), es decir una religión anticristiana.

  2. Ricardo permalink
    marzo 12, 2015 4:48 pm

    Catecismo de la Iglesia Católica: http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p1s2c2a7_sp.html

    Primera Parte:
    La profesión de la Fe.

    Segunda Sección:
    La profesión de la Fe Cristiana.

    Capítulo Segundo:
    Creo en Jesucristo, Hijo Único de Dios.

    Artículo 7:
    Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

    La última prueba de la Iglesia.

    675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el “misterio de iniquidad” bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

    676 Esta impostura del Anticristo aparece esbozada ya en el mundo cada vez que se pretende llevar a cabo la esperanza mesiánica en la historia, lo cual no puede alcanzarse sino más allá del tiempo histórico a través del juicio escatológico: incluso en su forma mitigada, la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo (cf. DS 3839), sobre todo bajo la forma política de un mesianismo secularizado, “intrínsecamente perverso” (cf. Pío XI, carta enc. Divini Redemptoris, condenando “los errores presentados bajo un falso sentido místico” “de esta especie de falseada redención de los más humildes”; GS 20-21).

    677 La Iglesia sólo entrará en la gloria del Reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección (cf. Ap 19, 1-9). El Reino no se realizará, por tanto, mediante un triunfo histórico de la Iglesia (cf. Ap 13, 8) en forma de un proceso creciente, sino por una victoria de Dios sobre el último desencadenamiento del mal (cf. Ap 20, 7-10) que hará descender desde el cielo a su Esposa (cf. Ap 21, 2-4). El triunfo de Dios sobre la rebelión del mal tomará la forma de Juicio final (cf. Ap 20, 12) después de la última sacudida cósmica de este mundo que pasa (cf. 2 P 3, 12-13).

    CARTA ENCÍCLICA DIVINI REDEMPTORIS
    DEL SUMO PONTÍFICE PÍO XI

    http://w2.vatican.va/content/pius-xi/es/encyclicals/documents/hf_p-xi_enc_19370319_divini-redemptoris.html

  3. Longinus permalink
    marzo 12, 2015 4:53 pm

    A ver que se reúnan a rezar el Santo rosario en el mismo lugar.

  4. Empera permalink
    marzo 12, 2015 6:52 pm

    Bergoglio insultó a Santa Teresa de Jesús y ridiculizó su reliquia

    “¿Y la vieja andaba con esto?”: Refiriéndose al bastón de Santa Teresita de Jesús (Reliquia)
    2 Pedro 3:3

    Ante todo, deben saber que en los últimos días vendrá gente burlona que (con sarcasmo), siguiendo sus malos deseos, se mofará.

  5. Francisco Javier Sevilla permalink
    marzo 12, 2015 7:27 pm

    Los anticristos. Que están contra el verdadero CRISTO y de la santa madre iglesia apostólica católica. Están preparando la venidad del falso MESÍAS. Tienen que preparar la falsa iglesia universal romana tradicionalista. Muy pronto ROMA llamara a los falsos católicos tradicionalista. Para la iglesia. UNIVERSAL DEL FALSO MESÍAS.

  6. Julián Restrepo Henao permalink
    marzo 13, 2015 9:02 am

    Si el ex arzobispón de Buenos Aires, hoy convertido en el antipapa Sinagoglio, festejó varias veces el Sabbat con “amigüitos” (sí, con diéresis) como los rabinos Abraham Skorka y Sergio Bergman, entonces, ¿por qué Dolan no podría hacer lo propio?

    DE LOS EJEMPLOS SE APRENDE…

  7. marzo 13, 2015 2:46 pm

    Pharisee Dolan’s address to his fellow pharisees at the synagogue http://callmejorgebergoglio.blogspot.com/2015/02/pharisee-dolans-address-to-his-fellow.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: