Skip to content

No oculta Sinagoglio su fobia hacia los mexicanos; por segunda vez los insulta y el gobierno le reclamó

febrero 25, 2015

Sinagoglio le hace la señal de la bendición a unas hojas de coca, planta de la cual se extraen las famosas sustancias sicotrópicas que envenenan a millones de adictos en el orbe. Las hojas le fueron llevadas por un grupo de aborígenes paganos de Argetina, quienes las utilizan para adivinaciones. Y la bendición fue frente a las cámaras de TV.

Sinagoglio le hace la señal de la bendición a unas hojas de coca, planta de la cual se extraen las famosas sustancias sicotrópicas que envenenan a millones de adictos en el orbe. Las hojas le fueron llevadas por un grupo de aborígenes paganos de Argetina, quienes las utilizan para adivinaciones y ceremonias con la diosa “Pachamama” . La hipócrita bendición fue frente a las cámaras de TV.

Primero elude visitar a la guadalupana…

y ahora los estigmatiza como narcotraficantes

Pero no habla de evitar el denunciado narcotráfico en la Vaticueva...

Pero no habla de evitar el narcotráfico en la Vaticueva… cuyas denuncias no merecen ninguna condena de su parte.

Gobierno de México “lamenta las expresiones que hizo el papa Francisco sobre el país”

La Cancillería dice que más que estigmatizar a México, lo que debiera hacerse es buscar mejores enfoques, mejores espacios de diálogo 

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade, expresó este lunes su tristeza y preocupación ante una carta privada del papa Francisco que se hizo pública, en la cual manifiesta una postura sobre el tema del narcotráfico.

El pontífice expresó en una carta enviada al legislador porteño Gustavo Vera, su deseo de que Argentina se encuentre “a tiempo de evitar la mexicanización” de su territorio, en referencia al avance del tráfico de drogas en esa nación sudamericana.

Ver: El papa pide evitar la “mexicanización” de Argentina

“Estuve hablando con algunos obispos mexicanos y la cosa es de terror”, afirmó el pontífice en la misiva, publicada en la página web de la organización no gubernamental La Alameda, que preside Vera.

El canciller dio a conocer en un mensaje a medios que, derivado de estas expresiones, ya se tuvo un encuentro con el nuncio apostólico Christophe Pierre, además de que se enviará una nota.

“Manifestamos tristeza y preocupación respecto de los comunicados que se hicieran de una carta privada del papa Francisco”, manifestó Meade.

El canciller mexicano explicó que la preocupación que genera es en el sentido de que el reto del narcotráfico es compartido y en el cual “México ha hecho enormes esfuerzos, ha manifestado un gran compromiso, ha señalado la necesidad que respecto a este tema se dé un diálogo amplio”.

Además, subrayó, se le ha dado la bienvenida a la Asamblea General de Naciones Unidas, encargada de sesionar sobre ese tema.

De ahí, destacó, que “nos parece que más que estigmatizar a México o cualquier otra región de los países latinoamericanos, lo que debiera hacerse es buscar mejores enfoques, mejores espacios de diálogo”.

Meade refirió que ese fue el sentido del diálogo con el nuncio y parte del contenido de la nota que se enviará a El Vaticano.

En noviembre pasado, el presidente de Uruguay José Mujica dijo en una entrevista con Foreign Affairs que México daba la sensación de ser una especie de Estado fallido con poderes públicos que ”están perdidos totalmente de control, están carcomidos”.

Un día después, el mandatario uruguayo consideró que ni México, Guatemala u Honduras son estados fallidos o inocuos, sino naciones que “tienen capital político en sus partidos y en sus decisiones democráticas, que están por encima de sus vicisitudes de hoy”.

El 18 de diciembre pasado, el presidente de Bolivia Evo Morales también se expresó sobre México, asegurando que nuestra nación es un “modelo fallido” por someterse al libre mercado.

Para los aborígenes quechuas, descendientes de los incas, la coca cumple un rol importante dentro de sus rituales religiosos y mitológicos. La hoja sirve como ofrenda a la Pachamama, pero también se la utiliza para predecir el futuro, aplastándola contra una piedra o dejándola secarse al sol.

Para los aborígenes quechuas, descendientes de los incas, la coca cumple un rol importante dentro de sus rituales religiosos y mitológicos. La hoja sirve como ofrenda a la Pachamama, pero también se la utiliza para predecir el futuro, aplastándola contra una piedra o dejándola secarse al sol.

(Transcrito de El Día)

La Santa Sede precisó ayer que las palabras del papa Francisco sobre el riesgo de “mexicanización” de Argentina por el avance de la droga no tenían “una intención estigmatizante hacia el pueblo de México” y reconoció el esfuerzo que está realizando el Gobierno del país en la lucha contra el narcotráfico.

“La Santa Sede considera que el término ‘mexicanización’ de ninguna manera tendría una intención estigmatizante hacia el pueblo de México y, menos aún, podría considerarse una opinión política en detrimento de una nación que viene realizando un esfuerzo serio por erradicar la violencia y las causas sociales que la originan”.

Así lo confirmó ayer la Embajada de México ante la Santa Sede en un comunicado remitido a los medios, después de que la Secretaría de Estado vaticana se pusiera en contacto con el embajador de México ante la Santa Sede, Mariano Palacios Alcocer.

En la misiva, según la Embajada mexicana, “la Santa Sede reconoció el excelente momento por el que atraviesan las relaciones con México” y afirmó que Jorge Bergoglio “en ningún momento, ha pretendido herir los sentimientos del pueblo mexicano ni los esfuerzos del gobierno del país”.

Además, aseguró que “la Santa Sede considera que la gravedad del fenómeno del narcotráfico en Latinoamérica ha obligado a que los gobiernos, como es el caso de México, establezcan programas para combatir la violencia, devolver la paz y la tranquilidad a las familias, incidiendo sobre las causas sociales que la originan”.

Con la respuesta de la Santa Sede, México dio por finalizada la polémica en torno a este asunto “por vía diplomática”.

Anuncios
18 comentarios leave one →
  1. Empera permalink
    febrero 25, 2015 5:16 pm

  2. febrero 26, 2015 11:19 am

    Hereje y además idiota sin nociones diplomáticas de ningún tipo… Un completo tonto.

  3. febrero 26, 2015 12:34 pm

    Como bien señala el encabezado, le ganó el odio.

  4. Empera permalink
    febrero 26, 2015 4:29 pm

    Cuando Benedicto XVI renunció dijo que sus capacidades fisicas estaban limitadas para ejercer el ministerio petrino aunque Bergoglio no es Papa podemos pedir que se le haga una valoración psiquiátrica para deponerlo por incompetencia por transtornos mentales (o demencia senil ) ya que ha demostrado ser incompetente para ejercer el ministerio petrino.

    • febrero 27, 2015 1:20 pm

      María.

      No hay necesidad de entrar en vericuetos opinables y discutibles.

      El Magisterio Papal es más que claro y contundente: un hereje previo no es electo papa válidamente. Y la Primera Sede no puede estar sujeta a revisión, ni puede ser juzgada por nadie. Punto.

      Unidad en la Verdad

      • Empera permalink
        marzo 1, 2015 10:43 pm

        De todos modos el misterio de iniquidad incluye a un papa usurpador que las masas consideran un papa verdadero Vemos que Jesús dicta sentencia sobre el que se siente en la silla de Pedro a Santa Brígida es decir que ese individuo va a se considerado papa por muchos que han sido engañados y la mayoría de los católicos post- conciliares los sedevacantistas hasta el momento no se han hecho escuchar con fuerza porque lamentablemente existe la actitud egocéntrica de discutir para demostrar que se tiene la razón y no con la caridad que se debe de tratar de sacar al hermano del error, muchas veces se han concentrado en atacar pero esa actitud debe cambiar y debemos unirnos y colaborarnos mutuamente pensando que muchos de nuestros hermanos han sido estafados no por voluntad propia. https://moimunanblog.wordpress.com/2015/02/17/una-aplicacion-a-nuestros-dias-de-las-revelaciones-de-santa-brigida/

      • marzo 2, 2015 9:47 am

        Empera/María.

        El verdadero daño a la Fe lo provoca la incongruencia de quienes se dicen defensores, la domesticación de la herejía, la contemporización con los claros enemigos de la Iglesia.

        A los que injustamente etiquetas como “sedevacantistas” en realidad siempre han hecho lo que tú ahora haces: denunciar a los usurpadores del papado. Ahora tú misma lo haces, pero en tu caso no te consideras “sedevacante”… lo cual demuestra un doble discurso, una doble postura.

        La diferencia entre tú y los católicos de siempre es que ellos no se ciegan por afectos y por fobias superficiales para señalar a Bergoglio como usurpador, sino fundados en el magisterio de la Santa Iglesia.

        Quienes tú etiquetas con el despreciable mote de “sedes” también señalan a Bergoglio, y no solamente porque sea un hereje evidente, sino porque los católicos de verdad se apegan a los mandatos de los papas auténticos quienes precisaron hace cuatro siglos y medio que los católicos podemos y debemos combatir a los herejes que usurpen el papado, llámense Pierleoni, De Luna, Roncalli, Montini, Luciani, Wpjtyla, Ratzinger o Bergoglio.

        También fueron muy claros esos papas en que no es lícito hacerse los perros mudos por evitar escándalos y menos por no parecer duros, arrogantes o pendencieros.

        Desde siempre, los católicos sí reconocen la realidad, y no se encubren en un disfraz sentimental donde disimulan a los más grandes herejes de la historia, con el pretexto que sea, en perjuicio de miles de fieles que desean una luz de verdad.

        Emprea/María: Reconocemos tus valiosos aportes sobre las muchas herejías de Bergoglio, pero te pedimos también un mínimo de congruencia y que aceptes que él no es el único antipapa, sino el último de la cadena de antipapas que han llevado a la gran mayoría de los fieles a un estado de apostasía en la práctica.

        Si no quieres reconocer la verdad completa, es tu problema, pero no nos vengas con que es por Caridad.

        Unidad en la Verdad

  5. Ricardo permalink
    marzo 1, 2015 9:52 am

    Heregoglio: Mejor cierra la boca. No hagas comentarios que te califiquen.

  6. Rosa Blanca permalink
    marzo 2, 2015 3:13 pm

    No creo que el buen Papa Francisco haya querido faltar el respeto a los mexicanos,aunque el término utilizado es poco diplomático.

    FC: Sra. Carvajal… coincidimos contigo, Sinagoglio no quiso faltar al respeto, simplemente se le salió por los poros el desprecio, porque no lo puede contener, como ya lo había expresado al eludir el viaje propuesto a México.

    Pero queramos o no,México esta siendo devorado por el cáncer del narcoterrorismo y la violencia pandillera. Mientras la mayoría de paises de América Latina viven una gran desarrollo economíco y social desde las década de 1990 (con excepción Venezuela,Cuba y algunos más),México sufre una involución año tras años.

    FC: quienes sí conocen México y el resto de Hispanoamérica saben que es muy diferente la realidad a lo que tú supones. Las regiones más golpeadas por la guerra entre grupos de narcos -principalmente el norte industrializado de México- son las de mayor desarrollo en infraestructura, en industria, en educación universitaria, en nivel de ingreso per cápita y en desarrollo médico, tecnológico y financiero. Al nivel incluso de países europeos o más.

    Que haya 20 millones de mexicanos en Estados Unidos es gravísimo.

    FC: ¿de verdad… acaso es tan malo para los mexicanos convivir con los estadounidenses… o por qué lo dices?

    De hecho,los politicos italianos dicen de su país que es el México de Europa,por ser un país con un Estado fallido,con la mitad de Italia dominada por las mafias y con una economía que no paga impuestos ni seguros sociales,condenando a la pobreza a los ancianos,enfermos y desempleados.

    FC: ha de ser porque esos pseudo políticos no quieren que se conozca la realidad de los mexicanos, especialmente en cuanto a la aún familia cristiana. En cambio países como España, Italia, Bélgica, Inglaterra y Holanda se están cayendo a pedazos, ya que en menos de tres décadas dejarán de ser países europeos para convertirse en comunidades musulmanas, debido a la implosión demográfica detonada por la Sinagoga, tu madre y maestra.

    De Grecia,que está luchando con la alemana Merkel para que pueda pagar mejor sus deudas para no empobrecer a la población aún más se dice también que es el México europeo.

    FC: la verdad es que tu desprecio por México solamente demuestra el odio que sientes por la nación guadalupana, que armoniza con el odio de la Sinagoga y sus esbirros, por la nación que derrotó a la Bestia comunista en dos ocasiones (durante la Cristiada y en 1968) y cuya promesa guadalupana de triunfo final molesta tanto a la Bestia mayor. Además, en México sí se sabe desde la Guerra Cristera quiénes son los dirigentes de la Sinagoga y que son humanos… y mortales.

    Y no me siento para nada orgullosa de mi pais,con muchos problemas y defectos,como la autonomía dada a catalanes y vascos y que tanto daño ha hecho a la unidad nacional,o una izquierda cada vez más provenezolana y procubana,y sin soberanía monetaria por estar en ese diabólico invento llamado euro,que no se quién lo creó y quién se ha beneficiado,porque las naciones europeas que tienen ese maldita moneda no. Por tanto no critico a México con un sentido de superioridad,sino que me da lástima sus muchos problemas,problemas que toda Europa tiene,aunque distintos y por otros motivos.

    FC: nos das parcialmente la razón, pero los mexicanos tienen bienes muy superiores, que hasta los europeos que visitan ese país se quedan maravillados y con una humilde y sana ambición de imitar.

    Que Nuestra Señora de Guadalupe interceda a Dios por México y por las naciones europeas dominadas por el euro.

    FC: así sea, y que Nuestra Señora de Guadalupe interceda y logre que se te ablande la dura cerviz.

    • Rosa Blanca permalink
      marzo 3, 2015 3:48 am

      No sea tan despreciativo y nacionalista y sea más humilde.

      FC: despreciativos ¿de quién?, fuiste tú la que se lanzó contra los mexicanos, haciendo causa común con el hereje Sinagoglio. Sobre los mexicanos, al igual que otros pueblos, son vencedores de la Bestia, pero más que nada por obra y gracia divina.

      No es cristiano el nacionalismo exacerbado,y no critico México desde un sentimiento de superioridad (país además que yo conozco) ,ya que no sería cristiano,sino reconociendo lo asqueada que estoy de los problemas de España y de Europa. Pero desde fuera se es más neutral siempre y se ven mejor los problemas.

      FC: ¿sentimiento de superioridad?… ese sentimiento lo sufre tu raza, rebosas soberbia en tu odio a los pueblos cristianos. Lo que sí es verdad es que los hispanoamericanos aún están a tiempo de salvar a su nación, y lo harán. Sobre tu presencia en México, la dudamos, sobre todo por tu sesgada visión, similar a la de Sinagoglio.

      En cuanto a la islamización de Europa,le doy la razón,pero no es el caso de España. Y eso que España es unos de los países europeos con más población extranjera en su territorio (un 15%). Pero a diferencia de Francia y Alemania,donde la mayoría de inmigrantes y su descendencia si son musulmanes,en España la inmigración recibida ha sido más diversificada: países con vínculos históricos y lingüisticos con España como la América Hispana,Filipinas y Marruecos del Norte,países con vínculos históricos secundarios secundarios como Brasil,países árabes del norte de Africa,países del África negra,Europa del Este (sobretodo rumanos y búlgaros) y países sin ningún vínculo con España como China o Pakistán. Pero no estoy aquí,como usted si hace,para hablar de las maravillas de mi país,porque donde uno nace es siempre causalidad.

      FC: conocemos bien España, de arriba a abajo, y tenemos muy clara la inmigración de hispanos, pero los paganos, árabes, chinos, hindúes y africanos aumentan en forma muy significativa. El hecho es que en tres décadas pasarán a ser mayoría, y eso no podrá cambiar jamás. Es catastrófico.

      En el resto de Europa han recibido una inmigración muy homogénea,que ha creado guetos y graves problemas de integración. En Francia y Alemania hay 5 millones de musulmanes,y en España 1,5 millones,mientras latinoamericanos hay casi 3 millones y rumanos y búlgaros 1 millón. El principal problema de España no es pues su comunidad musulmana,sino no tener soberanía monetaria,a la que renunció voluntariamente en el nefasto 2002.

      FC: desde 1998 España ya cotizaba en euros, en forma simultánea a las pesetas, pero su soberanía económica se perdió mucho antes, desde la creación del Banco Central, lo demás es consecuencia. Y las cifras de musulmanes y paganos es mucho mayor.

      Además,no soy tonta,ya se que la nación mexicana fue la única,junto a España,en derrocar al comunismo.

      FC: ¿dos veces?

      La nación guadalupana y la nación evangelizadora fueron preservadas por la Bondad Divina del horror estalinista. Y si,creo que es malo que 20 millones de mexicanos estén fuera de su país.

      FC: en realidad no es así, la mayoría de esos 20 millones de mexicanos viven en sitios donde residieron sus antepasados, antes que los angloparlantes. Y así lo ven muchos de esos mexicanos. Por eso, la ciudad con más mexicanos en el orbe, después de la Ciudad de México, es Los Ángeles, California, con casi 4 millones de mexicanos. Y no es de extrañar que los mexicanos tengan entre sus decendientes alcaldes, representantes, senadores, gobernadores, secretarios de gabinete presidencial y quizá en algún momento….

      Precisamente por ello,por estar fuera de su país,obligados por las circunstancias. Afortunadamente,la nación norteamericana es generosa y da cabida a todo el que quiere trabajar honradamente y los mexicanos en USA trabajan honradamente. Así que no sea tan calumniador.

      FC: calumniar, ¿en qué?… y la verdad es que a los mexicanos se les persigue y se les expulsa de USA, de la peor manera, incluso separando hijos de sus padres. Pero la lucha continúa…

      Y mi madre y maestra no es la Sinagoga de sus ideas extravagantes,sino la Iglesia,la Iglesia surgida de 1963.

      FC: ¿acaso hay alguna diferencia?

      La Iglesia de la esperanza,la alegría y la nueva evangelización. Pero reconociendo la acción de Dios en todos los credos,acciones providentes y protectoras de las que nadie informado puede dudar.

      FC: a eso no referimos, precisamente….

    • Julián Restrepo Henao permalink
      marzo 3, 2015 12:41 pm

      Foro Católico:

      Tú le contestaste a Rosa/Mayim/Iván: “… el odio de la Sinagoga y sus esbirros, por la nación que derrotó a la Bestia comunista en dos ocasiones (durante la Cristiada y en 1968) y cuya promesa guadalupana de triunfo final molesta tanto a la Bestia mayor.”

      Pregunta: ¿Me puedes indicar algún excelente post o link que hable específicamente sobre los sucesos mexicanos de 1968 contra la Bestia comunista? Muchas gracias.

      • marzo 3, 2015 1:32 pm

        Julián.

        No es posible, porque existen aún muchas implicaciones y sed de venganza. Pero sí te puedo decir que la Sinagoga sabe a qué nos referimos.

        Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        marzo 3, 2015 2:36 pm

        Foro Católico:

        Yo pensé que fue un acontecimiento público, y que figuraba en sitios como Wikipedia como la Cristiada. Pero quería que tú me recomendaras algún post o link autorizado. No importa.

      • marzo 3, 2015 4:53 pm

        Veremos Julián.

        Unidad en la Verdad

  7. Inés permalink
    marzo 3, 2015 12:49 am

    Sra. Colón de Carvajal :

    ¿El “buen papa Francisco”, dice Vd.?

    ¿Todavía se atreve Vd. sin el menor rubor, usted, que se dice católica, a llamar Papa al usurpador número seis tras demostrarse, por activa y por pasiva, que es un hereje y prevaricador de siete suelas?

    No desaprovecha Vd. ocasión para autodefinirse. Lo deja , no ya claro, sino clarísimo…..

  8. marzo 3, 2015 8:36 am

    EL CIRCO DE LA ALEGRÍA

    Sinagoglio recomienda tomar pastillas de “MISERICORDINA”:

    El patrocinador de “MISERICORDINA” en la Argentina, “Dr.” Daniel López Rosetti, le entrega una muestra a Sinagoglio:

    ¡¡¡ LOS CHANTAS SEAN UNIDOS !!!

  9. Rosa Blanca permalink
    marzo 3, 2015 3:19 pm

    En 1968 se produjo en México un movimiento estudiantil revolucionario,coincidiendo con el Mayo del 68 en París,año en que se produjo una cuenta atrás para la socialización de acciones como el aborto,la contraconcepción,el amor libre y el emparejamiento sin matrimonio.

    En México no fue algo espontáneo ni casual,sino que coincidió orquestadamente con los movimientos estudiantiles trotskistas en Europa y Estados Unidos,en momentos como la Guerra de Vietnam o el inicio de la Revolución Cubana. Dichos movimientos apoyaban a Vietnam del Norte y el Vietcong,la Cuba castrista y las guerrillas del Che en el caso de Europa,y en Estados Unidos se mostró con el nacimiento del movimiento hippy,pacifista y ecologista: se mostraban en contra de luchar contra Vietnam del Norte y de no interferir en Cuba y se pedía la legalización total del aborto y la droga. Dichos movimientos aparecieron todos a la vez,dirigidos,financiados y coordinados desde alguna parte.

    En México el movimiento estudiantil culminó con la matanza de la Plaza de las Tres Culturas,en un momento en que se consideraba de vital importancia el triunfo del comunismo en México,porque tras Cuba,Estados Unidos se encontraría al sur con satélites de la Unión Soviética. La revolución marxista estaba a la vuelta de la esquina,ya que comenzó el proceso de armar a la población más proclive a la revolución. Hubo una estrategia de la tensión,se buscaba la represión de la policía y el ejército mexicano y que la población,acusando al Gobierno de represor, se sumase a la sublevación que se fraguaba. Pero no llegó a producirse,y creo saber porqué.

    En Europa y Estados Unidos,la revolución estudiantil tenía un toque libertario,abortista y sexualizador,no pro-soviético. En México si era pro-soviético. Pero la URSS se había vuelto aliada de los árabes,para contrarrestar el apoyo incondicional de Estados Unidos y Europa a Israel. En la década de 1960 se produjo una ruptura de la URSS con el hebraísmo,e Israel dio órdenes a la banca internacional que no financiase movimientos pro-soviéticos. La falta de dinero impidió armar a la población civil en México y se impidió una revolución comunista. Por ello,ninguna guerrilla pro-soviética volvió a ganar en parte alguna tras el triunfo de Castro.

    FC: fría, ni cerca de la verdad… tan es así que luego del 68 los hebreos soviéticos, con el apoyo de los hebreos newyorkinos llevaron sus revoluciones a otros pueblos en América como Nicaragua, El Salvador, Guatemala y los “zapatistas” del Sur de México; igualmente a Angola, Argelia, Afganistán, Indochina y otros países.

    Precisamente quién acabó con la URSS fue la primera ministra israelí Golda Meir. En 1974 ordenó a la banca de Wall Street que ahogasen economicamente a la URSS y no les prestasen dinero.

    FC: otra mentirota… la hidra de segundo grado Golda Meir se enteró por los medios del enorme poderío militar y económico que los soviéticos recibieron durante el reinado de Gerald Ford y James Carter (1974-1980) gracias al grupo comandado por Rockefeller-Kissinger-Brezezinsky. Graciasa ese poderío económico y militar se lanzaron por África, Asia y el resto de América, pero se toparon con un obstáculo que los frenó de golpe: el miedo.

    Y es que en la guerra del Yom Kippur Golda Meir vio que la URSS era un enemigo. Amenazó con acciones del Mossad contra aquellos bancos que desobedeciesen la orden. El Gobierno de Estados Unidos y la CIA supieron sobre la orden-amenaza de Meir. Tuvieron un gran miedo a que algún importante banco de Estados Unidos desobedeciese y el Mossad provocase su quiebra y un gran problema económico. Los muchos viajes de Golda Meir a Estados Unidos por esos años muestran el miedo de Washington a que el Mossad se descontrolase. Pero ningún banco desobedeció. A partir de 1980 la URSS entró en bancarrota. Solo duro el gigante 10 años más.

    Se que rebatirán todo,pero cuento lo que se. Y más que contaría.

    FC: nadie que conozca un poquitín de los servicios secretoides se traga eso de que el Mossad está por encima de la CIA, y menos sobre del MI6. La verdad es que el Mossad fue creado por el MI6, al igual que la CIA y otras agencias como la KGB, STASI y demás. La caída de los hebreos soviéticos inició en 1980, seis años más tarde de lo que tú afirmas que dispuso la Meir, y fue por el arribo de Ronald Reagan y la ruptura de generaciones hebreas en Rusia, a causa de la lucha intestina entre Stalin y Trotsky años atrás. Todo lo cambió Reagan con su Iniciativa de Defensa Estratégica con el apoyo de Ernest Von Braun. Casi le cuesta la vida en marzo de 1981 pero logró concluir sus dos periodos a pesar del atentado dirigido desde la propia Casa Blanca. Al Kahal de Moscú no le quedó más remedio que sacarse del sombrero la Perestroika y el Galdsnost, condicionados por Reagan con láser apuntando desde los satélites a sus misiles intercontinentales.

    Y la exigencia fue muy clara, se salen de Alemania, de Angola, de Cuba y Afganistán, o se las verán con el poderío de la US Army, la US Navy y la USAF… y se salieron…

  10. Candela permalink
    marzo 8, 2015 3:56 pm

    Rosa, no hay forma de que pueda entender; y, bien ‘masticadito’ se lo sirve, entre otros, la Redacción.

    JEAN CROISSET. 7 de marzo. MEDITACIÓN

    “Declara Jesucristo que vino al mundo para cumplir la ley. Conviene, dice el mismo San Juan, que todo lo observemos. Ni en el más mínimo precepto ni en la más menuda ceremonia legal se dispensó durante su vida. Fiestas, ayunos, oraciones, todo le pareció indispensable, todo sagrado. ¡Y un cristiano, un pecador, se persuade que el haber nacido con alguna «más distinción que los demás, que un empleo honroso, que el vano título que tomó de un pedazo de tierra que posee, que el andar en coche, que el gastar el talento y el dinero en un tren magnífico, en un equipaje soberbio y ostentoso, basta para dispensarle en las obligaciones penosas de la ley! Esto es decir que quieren ser cristianos, pero á medias…”

    Nadie, puede, sin violencia, y sin ‘vueltas y revueltas’, variar el sentido de estas palabras y de estos hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: