Skip to content

Falleció Fabián Vázquez, director de Radio Cristiandad, en accidente automovilístico: Luis Ricardo Manzano

febrero 24, 2015
Fabián Vázquez, descanse en paz...

Fabián Vázquez, descanse en paz…

(Transcrito de Radio Cristiandad)

Lamentamos informar que en el día de hoy, aproximadamente a las 6,30 de la mañana, nuestro Director General, Mario Fabián Vázquez, sufrió un accidente vial en la localidad de General Pinto (Provincia de Buenos Aires) como resultado del cual perdió la vida.

Todos aquellos que sacamos tanto provecho de su apostolado, no podemos menos que agradecer a la Divina Providencia que puso en nuestro camino a una personalidad señalada.

Rogamos a todos nuestros lectores y a los oyentes de Radio Cristiandad, que eleven preces y ofrezcan misas por su alma. A su señora esposa, Viviana y a su hijo, Ignacio, todas nuestras condolencias y el deseo de que Nuestra Madre del Cielo les procure una santa resignación.

Luis Ricardo Manzano

Director Ejecutivo

Santa María, ruega por él.

Santa María, ruega por él.

Mario Fabián Vázquez recibe de parte de los foristas

nuestras oraciones, y nuestra gratitud

 

Enviamos a la Sra. Viviana Bentivegna de Vázquez y a su hijo Ignacio Vázquez Bentivegna nuestras más profundas condolencias por la dolorosa pérdida de su querido Fabián.

Rogamos a Cristo por el eterno descanso de Fabián, y estamos seguros que Nuestra Bendita Madre, la Santísima Virgen María, lo acogerá en su seno como a un hijo valiente y devoto quien durante nueve años dirigió con grandes esfuerzos Radio Cristiandad.

Dios lo reciba en la Gloria.

Unidad en la Verdad y en la Fe

Anuncios
42 comentarios leave one →
  1. Hernan permalink
    febrero 24, 2015 2:17 pm

    Es Gral. Pinto Provincia de Buenos Aires

  2. Luis Ricardo Manzano permalink
    febrero 24, 2015 2:47 pm

    Lamento el error cometido, y comunico lo correcto: La localidad donde ocurrió el accidente de Fabián es General Pinto (Bs. As.) y no General Pico, como había escrito al principio por equivocación. Esta última localidad queda en la Provincia de La Pampa. En nuestro blog ya lo hemos rectificado.

    Disculpas por el yerro, y agradezco la consideración que han tenido frente a nuestra pérdida.

    Luis Ricardo Manzano

    • febrero 24, 2015 3:54 pm

      Fabián Vázquez recibe de parte de los foristas nuestras oraciones, y nuestra gratitud.

      Enviamos a la Sra. Viviana Bentivegna de Vázquez y a su hijo Ignacio Vázquez Bentivegna nuestras más profundas condolencias por la dolorosa pérdida de su querido Fabián.

      Rogamos a Cristo por el eterno descanso de Fabián, y estamos seguros que Nuestra Bendita Madre, la Santísima Virgen María, lo acogerá en su seno como a un hijo valiente y devoto quien durante nueve años dirigió con grandes esfuerzos Radio Cristiandad.

      Dios lo reciba en la Gloria.

      Unidad en la Verdad y en la Fe

  3. Julián Restrepo Henao permalink
    febrero 24, 2015 3:05 pm

    Aprendí muchísimo gracias a Radio Cristiandad de Fabián Vázquez, y también discerní más gracias a algunos de sus foristas como Logan, Azul, etc.. Y el HECHO de que luego cada forista no haya podido seguir escribiendo en dicho sitio, por lefebvrianas razones, no BORRA mi agradecimiento hacia Fabián. Reconozco que dejé de seguir RC cuando desactivaron los comentarios por pedido de un innombrable. No importa. Todo mi agradecimiento para con los que me develaron las verdades sobre los falsos papas y la neo iglesia. ¡Gracias!

    Requiescat in pace, Fabián.

  4. Juan permalink
    febrero 24, 2015 3:31 pm

    Oh Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los Sagrarios de la Tierra, en unión con todas las Misas que se digan en todo el mundo hoy, por el alma de Fabián Vázquez, para que por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, goce de la eterna felicidad y gloria de tu Reino.

    Oh glorisísima Virgen María, cuida de los parientes y conocidos de tu hijo Fabián, para que, no desviándose jamás del camino de la Ley Divina, los lleves al Paraíso para gozar con él de sus eternas delicias.

    Así sea.

  5. Francisco Javier Sevilla permalink
    febrero 24, 2015 8:58 pm

    Si ho dios.que es la santísima.trinidad:padre y el hijo y el Espíritu Santo.y os adoro profundamente y os fresco el preciosimo cuerpo. Sangre, alma. Y divinidad, de nuestro señor Jesucristo, presenté en tabernáculo en todos los sagrarios conservadores fieles al santo concilio dogmático de trento. Por el eterno descanso de tu amado hijo Fabián vazque que lucho contra los enemigos de nuestro señor jesucriston y contra los enemigos de nuestr santa madre iglesia apostólica católica. De siempre que el señor Fabián vazque conservo la religión limpia y pura y que lucho contra los anticristos que están en la sede de san Pedro que es la cueva de los anticristos y la contra iglesia de SATANÁS que ya esta preparadas que es la falsa iglesia romana. Que están esperando a invocar a todas las congregaciones y las fss. Pedro y la fsspioX y e l buen pastor. Y muchas congregaciones tradicionalista y conservadores. Que la neo iglesia romana post conciliar vaticano 11 ya que los judaizante ya tien preparado el camino para recibir a su falsos MESÍAS. Y sus falsos cardenales y a sus falsos obispo y a su falsos sacerdotes.que están con la neo iglesia romana post conciliar vaticano11 porque muy pronto saldrá la contra y falsa iglesia romana católica tradicionalista. Con el rito en latín de san Pío V pero vaciado en lo sagrado y lo divino. Y todos estos JERIARCAS tradicionalistas que están con la gran ROMA o la gran BABILONIA. Y que la gran ramera es la contra iglesia romana católica tradicionalista. QUE DE LOS ANTICRISTOS. LOS JUDIAZADOS JUDÍOS ISRAILITAS. Mucho ojos a que buscar a los verdaderos obispos y sacerdotes. Que no estén en comunión con la iglesia romana post conciliar vaticano 11 de SATANÁS. Y SUS HIJOS LOS ANTICRISTOS.

  6. febrero 24, 2015 10:18 pm

    Dios Uno y Trino tenga en su Santa Gloria a este varón católico y esforzado, que defendió la fe y la propago a muchos.

    Descanse en paz.

  7. Longinus permalink
    febrero 24, 2015 10:28 pm

    Lamentable noticia, fui comentador en RC, por causas desconocidas cerraron los comentarios donde los tradicionalistas se refugiaban, es una lastima se nos fue un defensor de la Cristiandad, Dios lo tenga en su Gloria, que la Santisima Virgen lo presente ante Nuestro Señor, R.I.P.

    Sancta Maria, Ora pro nobis.

  8. Inés. permalink
    febrero 25, 2015 1:17 am

    Me uno a su oración, Juan.

    El Señor le tenga en cuenta sus buenas obras.

    Todos estamos más que necesitados de la gracia de Dios y de su misericordia.

  9. febrero 25, 2015 12:14 pm

    Nuestro agradecimiento a Fabián y nuestras condolencias a su esposa, hijo, hermanos y demás familiares.
    Santa Maria, Mater Dei ora pro nobis peccatoribus, nunc et in ora mortis nostrae.
    Amen

  10. Juan permalink
    febrero 25, 2015 3:07 pm

    No se si lo habéis visto, pero en la página de VaticanoCatólico han dicho que Fabián es un hereje, que no merece oración ninguna, (editado por respeto a la memoria de Fabián Vázquez). Una vez más se muestra que ese sitio es de todo menos católico, menuda cara se me ha quedado al leer su artículo en “honor” a Fabián.

    FC: Juan… te entendemos y coincidimos en tu calificación de los dimonianos de “Vaticano católico”… la verdad es que un cristiano que se precie de serlo no puede abrigar ese tipo de sentimientos contra la Caridad. Dios los perdone.

    Por nuestra parte exhortamos a todos los hombres de buena voluntad para hacer oraciones en pro de las almas, especialmente la de Fabián, y les recordamos que así como estas almas necesitan de nuestras oraciones, nosotros también necesitamos de lo mismo, hoy y siempre…

    • Catholic permalink
      marzo 2, 2015 5:41 pm

      También quedé horrorizado cuando vi ese artículo de esos de vaticano-anticatolico, sin palabras, son un asco, no me extrañaría que la sinagoga de satanás este detrás de ellos.

      • marzo 2, 2015 7:21 pm

        Está, de hecho. Verifica en sus escritos quiénes les dan los “sacramentos”. Es la rama cabalista de los bizantinos.

        Unidad en la Verdad

  11. Candela permalink
    febrero 25, 2015 4:02 pm

    Me sumo a la oración de Juan.

    Y, a las condolencias de la Redacción, ¡tan hermosas!

  12. Josepepe permalink
    febrero 25, 2015 9:36 pm

    Un solo hijo ??? para un católico tradicionalista (o simple mente católico)…

    • febrero 26, 2015 10:09 am

      Pepe.

      Solamente te contestamos esta pregunta, que haces con falta de Caridad, porque es necesario clarificar que los cristianos no podemos hacer juicios temerarios contra otros cristianos, y ni siquiera contra los no cristianos.

      Y te preguntamos: ¿acaso Fabián Vázquez te dijo alguna vez que él estaba en favor de la “planificación familiar”…?, porque, contrariamente, él siempre hablaba contra dicha aberración. Y ¿cómo saber las circunstancias por las cuales él solamente tuvo un hijo…. cómo saber si fueron naturales, médicas o de fuerza mayor…?

      Lo que sí es claro es que Fabián siempre defendió el Derecho Divino de la Vida Humana.

      Por lo anterior, nos parece que tu pregunta raya en la insidia y te exhortamos para que en lugar de levantar una ceja, tengas un mínimo de misericordia las almas de los cristianos y con el dolor de sus amigos y familiares.

      Unidad en la Verdad

      • un amigo permalink
        febrero 28, 2015 10:17 am

        Pepe y Redaccion: Pepe su cometario exhala todo menos catolicismo,no me extrañaría que también sea dimoniano.Redaccion de FC:Gracias por su buen juicio,prudente y católico. Si es así,tuvo un solo hijo.Existe un problema de salud en uno de sus progenitores y el nacimiento de ese niño fue calificado por los médicos de casi milagro.La esterilidad casi del 99% no es algo que se elija.Cuanto pecado de juicio temerario tienen algunos.Dice el dicho que uno se rasga las vestiduras de lo que adolece….

        • febrero 28, 2015 10:56 am

          Un amigo.

          Nos molesta mucho que se juzgue temerariamente a nuestro querido Fabián y a su familia en su vida privada, lamentablemente es algo que deberemos sufrir los cristianos, todo el tiempo, pero no deja de ser injusto. Lo que es aún peor es la hipocresía, el fariseísmo y la insidia de los dimonianos y otras hienas que solamente esperan que alguno caiga para lanzarse contra su memoria. Y en ese juicio contra los dimonianos no somos temerarios, es evidente, ellos mismos se juzgan a cielo abierto.

          Los foristas nunca nos prestaremos a eso; pero al igual que amamos la bondad de Fabián y respetamos la intimidad de su persona y familia, también somos testigos de los HECHOS. Y así como señalamos y nos congratulamos por sus buenas obras, por sus innumerables bondades, también reconocemos su abandono en RC por las presiones y chantajes del fariseo Ceriani.

          Ahí están los comentarios de cuando Fabián se hizo cómplice pasivo de permitir al perverso lefebvriano inyectar el veneno de su insidia contra los foristas “sedevacantistas”.

          Entendemos que Fabián quería creer que el lefebvriano es un digno y verdadero sacerdote, aunque los hechos demuestran lo contrario. pero la realidad es que con esa acción injusta, lastimó a muchos que de buena fe dieron su apoyo a Radio Cristiandad, por años.

          Aunque también entendemos… porque Ceriani emplazó a Fabián a expulsar a un forista, y cuando Fabián lo desobedeció, luego le exigió cerrar los comentarios a todos los que hacían Radio Cristiandad, valiéndose del chantaje familiar y sacramental.

          La decisión de Fabián -nos consta porque nos lo dijo por escrito- no fue fácil… pero sí errónea. Desde ese momento hasta hoy Radio Cristiandad no es ni la sombra de lo que fue en su primera etapa.

          Y con todo, más tarde el propio Ceriani daría la razón a los proscritos cuando aceptó que Sinagoglio es un vil usurpador, aunque por razones más bien personales, imprecisas e incompletas. Así que toda su argumentación “antisedevacantista” se fue a la basura; argumentación que en 2011 fue el centro del conflicto con los foristas que hasta 2011 comentaban en Radio Cristiandad.

          La cuestión ahora es: ¿seguirá Radio Cristiandad acotada y languideciendo por las malas artes de JC Ceriani y su pandilla…?… aunque no lo deseamos, sospechamos que así seguirá.

          Unidad en la Verdad

  13. febrero 26, 2015 11:53 am

    Recién hoy me enteré de esta dolorosa noticia. Como tantos de ustedes, me alejé de Radio Cristiandad cuando se cerraron los comentarios y mucho más, cuando se convirtió en la tribuna de algunas personas a las que prefiero ni nombrar.
    Recemos por el eterno descanso de Fabián y por su familia.

    Raúl Miguel. Administrador del blog Sursum Corda

    • febrero 27, 2015 1:36 pm

      Raúl.

      Gracias por tu comentario. Estarás de acuerdo en que no es de cristianos lo que hicieron las hienas de “Vaticano católico”…

      Fabián Vázquez, al menos, fue un luchador por la Verdad, lo cual es decir mucho en estos tiempos de impiedad, y en todo tiempo. Y fue leal en sus desavenencias y sus concordancias con nosotros, el problema es que confió y se solidarizó en los Calderón y con el hereje Ceriani, quienes lo presionaron abiertamente para que cerrara los comentarios de RC.

      Unidad en la Verdad

  14. febrero 26, 2015 12:32 pm

    Entre uno de los audios que Fabián grabó está éste: (Moral anticonceptivos naturales)
    http://www.audiocristiandad.com/foro_de_san_alfonso/index.html
    En él, hace una excelente defensa del Derecho Divino, aún en contra de los “tradicionalistas” que afirman sin razón que es lícito utilizar algún medio para “enmendarle la página a Dios”

  15. Juan permalink
    febrero 26, 2015 2:36 pm

    También aprovecho para disculparme ante los administradores del blog por comentarios ofensivos que hice en un pasado. No os entendí muchas veces por ignorancia y era bastante hipócrita criticando de cosas que hasta de mí mismo eran aplicables.
    Aún soy muy joven (tengo 18 años) y es por ello que me queda mucho por madurar e ir aprendiendo para comentar con vosotros y hacer mejor servicio a Dios.

    • febrero 27, 2015 1:17 pm

      Juan.

      Es de hombres equivocarse y de caballeros valerosos ofrecer disculpas… bienvenido.

      Unidad en la Verdad

  16. Adrian V. permalink
    febrero 26, 2015 11:03 pm

    Doy gracias a Dios por la vida de Fabian. Hay muchos quienes le conocieron, yo no tuve tal placer, pero gracias a su apostolado y el de sus colaboradores, he aprendido conocer más mi fe y mi iglesia. Y sin duda que seguiré aprendiendo, para ser eco de la verdadera doctrina católica. Dios te pague el bien realizado Fabian.

  17. Josepepe permalink
    febrero 27, 2015 10:45 pm

    Esta bien el audio, lo mas difícil es ponerlo en practica.

  18. Inés. permalink
    febrero 28, 2015 12:58 am

    Juan :

    Su último comentario le honra, y mucho……

    Cuanto más humilde es el hombre, más grande es a los ojos de Dios.

    La humildad, que no es otra cosa que reconocer lo somos, es decir, pecadores, nos ensalza y nos acerca a Dios. La soberbia, que es negarnos a reconocer lo que cada cual somos, nos convierte en pigmeos del espíritu y nos separa por completo de Él.

  19. Josepepe permalink
    marzo 1, 2015 4:44 pm

    Si este señor en su blog (Radio Cristiandad) promovía libros prohibidos por el Santo Oficio, libros que dicen la herejía de que LOS SACRIFICIOS DE ANIMALES SE VAN A RESTABLECER, ósea como el fin de los sacrificios de animales era alegórico al mesías, realizar un rito hebreo es decir como el amigo de bergoglio : Estamos esperando al mesías, es decir que Nuestro Señor Jesús NO es el Mesías, eso es una mega herejía que no tiene M.

  20. Sebastian Martinez Odinina permalink
    marzo 2, 2015 2:37 pm

    De forma triste y acongojado recibo esta dolorosa noticia: la de la partida del gran Fabian Mario Vazquez, director de Radio Cristiandad. Aún cuando su pérdida temporal sea dolorosa para nosotros -y en especial a su familia, y al equipo de RC-, debe llenarnos de alegría el saber que hemos ganado un intercesor en los cielos. Ruego por el perdon y benevolencia misericordiosa de Nuestro Señor por su alma. Las circunstancias de su muerte se me antojan harto extrañas tengo que decirlo sin embargo, sin caer en el vicio conspiranoico: solo Dios sabe en su sempiterna sabiduría, y de haber sido así Fabian Vazquez ganó la palma de los mártires.

    Resalto igual la gallardía y caballerosidad de parte de ustedes, señores Foro Católico, que han tenido la generosa caridad y bondad de enviar una condolencia a la familia y rescatar el trabajo de F. Vazquez a pesar de ustedes haber tenido diferencias. Es propio de caballeros cristianos y hombres que se precien de serlo. Es algo ejemplar y digno de resaltarse.

    Por otra parte, sin embargo, no deja más que dar pena la sombría y soberbia actitud de los Hermanos Diamond que se sabe ya a que puedan jugar, con semejantes supuestos y condenas que corresponden solo a la Sabiduría Divina, ante la cual nosotros los hombres palidecemos por nuestra ignorancia. Para alguien como yo, que enfrentó la subversión y conoce sus métodos, es sabido que tal actitud solo es propia de los saboteadores que visten y portan uniforme e insignias del bando en el que quieran hacer daño, en otras palabras de espías e infiltrados. Propio de hombres sin honor, ante lo cual la profesión de Fe Católica no les queda bien o la usan de contrabando y disfraz.

    Dios tenga misericordia de nuestras almas y guíe nuestros pasos y Nuestra Señora la Virgen Santísima nos socorra bajo su manto.

    • marzo 2, 2015 5:34 pm

      Sebastián.

      Nuestro querido hermano Fabián Vázquez ya sabe toda la verdad, y no podemos afirmar que nos golpeó por la espalda, ni nada parecido. Siempre nos trató duro o amigable, pero siempre directo, de frente, como debe ser.

      Cuando nos corrió de Radio Cristiandad lo hizo de frente, sin justificación verdadera pero de frente, si echarle la culpa a nadie, lo cual se agradece mucho en estos tiempos.

      Y eso no debe demeritar en nada todo el bien que hizo a muchos, durante mucho tiempo.

      También creemos, y esperamos, y rogamos que Dios lo llevará pronto a su lado, si es que no está ya en la Gloria.

      También recordemos que, tarde o temprano, todos, sin faltar uno solo, recorreremos ese camino hacia nuestro Creador. Dios, como a Fabián, pedirá cuentas de sus actos a cada uno. Y esperemos que podamos decir como él: luché durante años por tu Verdad y lo hice por Caridad. Sufrí traiciones, desengaños, insultos, persecuciones, falsos halagos, falsas amistades; ofendí por debilidad, pero supe pedir perdón; combatí a mis amigos, pero siempre creyendo que no lo eran; también defendí a mis enemigos, creyendo que eran amigos; y si volviese a vivir, tal vez haría lo mismo, tendría los mismos errores y aciertos, pero siempre tratando de ser fiel en mi corazón a Ti.

      Unidad en la Verdad

  21. Josepepe permalink
    marzo 2, 2015 9:23 pm

    El libro de Lacunza, dicen que se restablecerán los sacrificios de animales y el Padre Meramo los promueve en Radio cristiandad.

    • marzo 3, 2015 11:56 am

      Ya.

      Muchas herejías han promovido los lefebrvianos lacunzianos en RC por la ignorancia y buena fe de Fabián Vázquez.

      Precisamente ése fue el punto de discusión al que llegamos y dónde se rompió la comunicación hace cuatro años.

      Al final lo vimos sumido en sus pensamientos y alicaído, continuamente publicaba documentos sobre preparación para la muerte y casi evitaba el tema de Lacunza y sus seguidores.

      Por eso creemos que Fabián estaba entrando en razón y en alguna medida esperaba y estaba bien dispuesto para el encuentro con el Creador.

      Lo que ahora nos queda muy claro es que el multi hereje Ceriani se ha lanzado por lo que queda de RC…

      Unidad en la Verdad

  22. Gabino permalink
    marzo 3, 2015 1:42 am

    oremus pro eo

  23. partibus permalink
    marzo 3, 2015 9:01 am

    http://radiocristiandad.com.ar/lutero-el-monje-maldito/

    Gracias a estos audios Fabián desenmascaró al futuro “festejo” de los 500 años de la rebeldía de lutero a realizarse en 2017. Asi que su trabajo trasciende el tiempo de su propia vida. Difundámoslo para que se abran los ojos de más católicos y no sean cómplices de ese aberrante “festejo”.

    • marzo 3, 2015 12:00 pm

      partibus.

      Así es, muchos de los trabajos de Fabián son de gran utilidad para conocer la Verdad.

      Unidad en la Verdad

  24. marzo 3, 2015 11:57 am

    Los herejes feneyistas Dimond son unos insensibles carentes de la más elemental caridad al condenar el alma de Don Fabián, Dios los perdone por semejante majadería.

    • marzo 3, 2015 1:33 pm

      Vincit

      Te pasas de moderado con esas hienas, eso es simple y llano fariseísmo.

      Unidad en la Verdad

  25. Josepepe permalink
    marzo 3, 2015 6:36 pm

    Ok…

  26. Eduardo permalink
    abril 9, 2015 2:37 pm

    Mi más profundo pesar, hasta que los pude escuchar por internet debo agradecer su principalmente su sinceridad, no tuve el gusto de conocerlo pero siempre ante alguna consulta siempre estuvo con su buena predisposición, sigo repasando la lectura de libros, los especiales, el faro, etc etc.

    Respetos a su familia.
    Eduardo Iácono

  27. junio 11, 2017 12:36 pm

    Yo hablaría con más cuidado al decir las creencias de Fabian, tengo entendido que era católico ortodoxo así que tranquilamente deduzco que no era nada raro o fuera de la iglesia lo que planteaba o lo planteó. Solía venir a mi casa con un bolso de libros, sí que sabía eh. Era medio fanático eso sí y rozando con la crueldad, “no nos perdimos de nada” dijo cuando murió una persona que no me acuerdo si era travesti o gay o algo así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: