Skip to content

La transexual española asegura que Sinagoglio los invitó a ella y a su “prometida” a visitarlo en Roma

enero 29, 2015

Santa Catalina de Siena y San Bernardino de Siena, llegaron a afirmar que la sodomía es el pecado más grave después del pecado en contra del Espíritu Santo, sin embargo, si se practica la sodomía persistentemente, en violación de los mandamientos de Dios, también se convierte en un pecado en el cual no hay perdón: “… Los que cometen el pecado maldito contra la naturaleza, son tales como los tontos y los ciegos, después de haber eclipsado a la luz de su inteligencia, no se dan cuenta del hedor y la miseria en la que están …” (Santa Catalina de Siena, el diálogo de la Divina Providencia, cap. 124)

Y el "Papa" Francisco le abrazó en El Vaticano. "En presencia de su mujer, con la que muy pronto formará una familia."

Y el “Papa” Francisco le abrazó en El Vaticano. “En presencia de su mujer, con la que muy pronto formará una familia.”

(Transcrito de Hoy.es)

El 20 de diciembre, mientras paseaba por Sevilla, ciudad en la que reside su prometida. El Santo Padre volvió a telefonear a Diego. Y le propuso, si les venía bien a él y a su mujer, la fecha del 24 de enero, a las cinco de la tarde, en El Vaticano para verse.

«Soy el Papa Francisco»

Poco antes de las dos y media de la tarde, el día de la Inmaculada, mientras cuidaba a su padre enfermo entonces en su casa, recibe una llamada. «Era de un número oculto. La verdad es que no sé muy bien por qué descolgué el teléfono, porque esas llamadas nunca las contesto», recuerda. Esta vez el azar o lo que fuera hizo que Diego Neria respondiera. «Soy el Papa Francisco», escuchó. Y el cuerpo le dejó de responder. No sabía qué estaba pasando hasta que el Santo Padre le dijo que había leído su carta y le había llegado al alma. La emoción apenas le permitió abrir la boca, pero el Papa le pidió que se calmara y le dijo que quería verle, y que le llamaría más adelante para fijar la fecha del encuentro

Ocurrió pocos días después. El 20 de diciembre, mientras paseaba por Sevilla, ciudad en la que reside su prometida. El Santo Padre volvió a telefonear a Diego. Y le propuso, si les venía bien a él y a su mujer, la fecha del 24 de enero, a las cinco de la tarde, en El Vaticano para verse.

«La primera llamada ya era muchísimo más de lo que yo esperaba; la segunda seguía sin creerme lo que me estaba pasando, porque yo sé que mi caso no es nada, que hay tantas personas que sufren en este mundo, que no merezco la atención del Papa». Pero fue a él a quien Diego le planteó sus dudas y sus esperanzas en la carta. A quien preguntó por qué la Iglesia le rechaza, por qué no puede ser un católico practicante, por qué le da miedo comulgar, por qué no siente que forma parte del rebaño, por qué es incapaz de encontrar al Pastor.

Diego le preguntó al Santo Padre entonces si tal como es hoy, si después de su reasignación de género, hay algún rincón en la casa de Dios para él. Y el Papa Francisco ayer le abrazó en El Vaticano. En presencia de su mujer, con la que muy pronto formará una familia.

Hoy su espíritu está en paz. Y confía en que lo esté también el de otros muchos. No pretende abanderar nada, nunca lo ha hecho. Pero le gustaría que otros pudieran ver luz en el oscuro camino que a veces tienen que recorrer quienes nacieron en un cuerpo que no reconocen. «Si yo hubiera podido elegir, no habría elegido mi vida», deja claro.

Diego ha superado uno y mil obstáculos y ha logrado ser finalmente quien ha querido. Gracias al máximo representante de la Iglesia católica, a un Papa que recibió, leyó y atendió su carta. Esa misiva que Diego está seguro que le ayudó a escribir su madre, que desde el cielo ha querido acompañarle en el último tramo para lograr que, esta vez sí, los Reyes Magos atendieran su carta. Hoy Diego Neria es un hombre en paz.

Anuncios
25 comentarios leave one →
  1. Empera permalink
    enero 29, 2015 3:16 pm

    Francisco predica la doctrina de demonios anti evangelio: http://nazareusrex.blogspot.com/2015/01/francisco-ensena-la-doctrina-de-demonios.html

  2. ciberviento permalink
    enero 29, 2015 6:54 pm

    ¿Qué hubiera hecho Cristo, condenarla o abrazarla? De veras que no lo sé. Y conste que no pretendo en absoluto ahora mismo defender a este Papa.

    • enero 29, 2015 9:07 pm

      Ciber.

      ¿De verdad no lo sabes….?, si no lo sabes, entonces sí estás como la mayoría de los católicos en los últimos tiempos… extraviado en la confusión…

      Jesús ni siquiera le hubiese dirigido la palabra a esa monstruosidad, como no lo hizo con toda la corte de Herodes.

      Tampoco hubiese tenido miramientos para castigarla, como no lo hizo con dos ciudades enteras… Sodoma y Gomorra. Y si esa mujer no se arrepiente, así le irá…

      Y ¿sabes el por qué no la abrazaría?.

      Porque ahí no nos hubiese enseñado misericordia sino hacerse de la vista gorda con los no arrepentidos… y eso atentaría contra Su Justicia.

      La verdadera Caridad va unida a la Justicia.

      Son unos verdaderos blasfemos quienes se atreven a comparar a esta monstruosidad con la arrepentida y penitente Magdalena…

      Y ¿cuál fue la mayor Gracia de Dios a la santa?, “Tus pecados te son perdonados, NO PEQUES MÁS…?

      Nunca le dijo: sigue como vives, ven y trae contigo a tus amantes… para abrazarlos…

      Unidad en la Verdad

      • ciberviento permalink
        enero 29, 2015 9:30 pm

        Sin querer contradeciros (tan sólo expresar un punto de vista alternativo): Él dijo: “yo no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo”. Luego habría que ver el grado de humanidad y amor de “esa monstruosidad”.

        FC: si nos contradices, pero no importa, la verdad es que es útil que lo hagas, así se puede entender mejor la Verdad.

        Jesús vino al mundo, a salvarnos, pero como bien tú aceptas a continuación, solo algunos se salvarán, porque como explica san Agustín: “Él, que murió por ti, no te puede salvar sin ti”…

        A lo mejor hay muchos no-transexuales cuyo alma está infinitamente más lejos del Reino que el de ese ser humano.

        FC: es muy difícil, pero sí es posible…

        Tampoco se sabe cuánto hay de genética o de psicopatología en este fenómeno.

        FC: eso no es así, se sabe absolutamente que el DNA masculino es totalmente diferente al femenino… y viceversa. Y sí se sabe que es una psicopatología, cualquier psiquiatra lo sabe, hasta hicieron una película al respecto… “El Silencio de las Ovejas”.

        Yo no lo sé, y estoy totalmente en contra de la transexualidad, por lo que tiene de atentado al orden natural, pero igualmente escandalosa pudo ser la defensa en su momento de la mujer adúltera, condenada por la Ley de Dios (así lo entendían) a lapidación.

        FC: si no estuviera arrepentida, Jesús no la hubiese salvado, no podría…

        La pregunta es: ¿somos alguien lara juzgar a los otros según un patrón? Yo no lo sé, Dios sí. Con todos mis respetos. Un saludo

        FC: gracias por tus comentarios. Y te respondemos con la Iglesia: los sacerdotes tienen el poder de perdonar los pecados, pero antes debe haber constancia de que al menos hay propósito de enmienda y de no volver a pecar… y si un sacerdote ve que un adúltero se acerca al confesionario con su amasia, no le dará jamás la Penitencia, so pena de él mismo ser castigado canónicamente por cometer el gran pecado de ESCÁNDALO INJUSTO.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      enero 30, 2015 7:11 am

      ciberviento:

      ¿Así que para ti Sinagoglio es Papa?

  3. enero 29, 2015 9:54 pm

    Pobres almas, en lugar de ir con un verdadero pastor, fueron a recibir el abrazo de un lobo con piel de oveja…

    Unidad en la Verdad

  4. Empera permalink
    enero 29, 2015 11:27 pm

    Se fueron a encontrar con el demonio encarnado. Vean este video

    http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Diego-transexual_espanol-Francisco-papa_Francisco_2_1931505089.html

  5. Empera permalink
    enero 29, 2015 11:45 pm

    Adoctrinamiento infantil patrocinado por Bergoglio el proyecto de Scholas Occurrentes
    http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2015/01/el-dragon-fecundo-de-francisco-beatriz_29.html

  6. Rosa Blanca permalink
    enero 30, 2015 4:13 am

    ¿La “sodomía”,peor pecado que el asesinato,la opresión del pobre,el defraudar al obrero su jornal,la violación de niños o la usura? esa “sodomía” afecta exclusivamente al que la practica,pero no daña a los demás. Palabras demoníacas que buscan hacer ver que esclavizar y oprimir a indígenas y negar socorro a los pobres es mejor que acostarse con un hombre siendo hombre.

    FC: Sra. herje modernista, como casi siempre, yerras… no afecta solamente a quien la practica; si así fuera no se multiplicaría tan velozmente, como sucede, el número de sodomitas. Se llama PECADO DE ESCÁNDALO. Y bien sabes qué dice Nuestro Señor contra quien escandalice a los pequeños.

    Y un poco de cultura,no es lo mismo homosexualidad que transexualidad. El transexual se siente del sexo diferente y utiliza métodos quirúrgicos y hormonales para ser fisicamente como el otro sexo.

    FC: para que te cultives tú, no existe la “homosexualidad” y tampoco existe la “transexualidad”, simplemente consiste en una una aberración picológica, pero quien nace hombre muere hombre, igual con la mujer… así se hagan cirugías hasta de ideas…

    Homosexualidad es tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo.

    FC: por definición, es imposible que dos personas del mismo sexo tengan coito. Por eso no se le puede llamar relación sexual, sino sodomía vil… así le llama la Iglesia verdadera.

    El olor a Diablo se hace cada vez más evidente. No se trata solo de ignorancia y de fanatismo,sino de acción diabólica.

    Por eso el orbe católico sigue,salvo unos pocos miles de hijos de la mentira,la senda de la evolución,querida y permitida por Dios,porque es imposible que el Diablo le gane la guerra a Dios,aunque sea temporalmente. Queda claro de quiénes se ha apoderado el Demonio.

    FC: revisa tus cuentas, porque los hijos de la mentira son mayoría, no “unos pocos miles…”

    • Rosa Blanca permalink
      enero 30, 2015 6:30 pm

      Nadie le gana la guerra a Dios,ni siquiera porque Dios se retire temporalmente. Es Omnipotente,Omnisciente y Omnipresente: todo lo puede,todo lo sabe y todo lo ve.

      Y jamás hubiese permitido que nadie usurpase puestos y tronos que hubiesen llevado a las almas quedarse sin poder recibir el Cuerpo de Cristo,ni asistir a la Misa,ni recibir a los sacramentos.

      FC: por supuesto que lo ha permitido, desde su Templo en Jerusalén, hasta la Nueva Jersualén que es el Vaticano. Por eso tuvo que destruir el Templo, y los reconstruyó en tres días.

      El mundo ha pasado en 150 años a ir en caballos,iluminarse con lámparas de aceite y no llegar a los 50 años a que podamos escribir aquí desde cualquier lugar del mundo y vivir hasta 90 años.

      El mundo ha ido a la evolución,y la Iglesia también.

      FC: falso, la Iglesia no evoluciona, no cambia porque es eterna. Así lo condena San Pío X en su decreto Lamentabilis sobre los errores del Modernismo al señalar como heréticas 65 proposiciones de los modernistas, entre las cuales aparece la siguiente proposición modernista que tú profesas:

      Los dogmas, los sacramentos y la jerarquía, tanto en su noción como en su realidad, no son sino interpretaciones y evoluciones de la inteligencia cristiana, que desarrollaron y perfeccionaron, con aumentos exteriores, el pequeño germen oculto en el Evangelio.

      Solo los que quieren a un dios que sea un fuego que destruye y quema se niegan a aceptar la realidad. Porque Dios es un fuego,que hace arder de gozo el alma sin quemarla. Desde Santa Teresa a los niños de Fátima,desde los que experimentan el Espíritu a los que tienen experiencias de casi muerte sienten o se unen a Dios

      Y ese Dios ama a ese transexual,aunque hubiese preferido para el otra vida.

      FC: a esos monstruos, sodomitas, Dios les envió fuego verdadero del Cielo y destruyó dos ciudades completas.

      La Iglesia ha dado un salto adelente impresionante y acompaña,según los designios de Dios,a la Humanidad en su evolución desde la era de las cavernas y la caza de mamuts hasta la era de internet y de los alimentos precocinados.

      FC: los cambios han sido tecnológicos, todo lo demás prevalece: la filosofía y la teología son las mismas.

      Francisco es ese otro salto hacia adelante como fue Juan XXIII y de los que Pablo VI,Juan Pablo II y Benedicto XVI han sido una transición hasta este segundo gran salto que ya rompe con todo y sigue los planes de Dios.

      FC: ese plan no es de Dios, sino de Lucifer. Por eso la Iglesia condenó al Modernismo como el conjunto de todas las herejías.

      Nada volverá a ser lo mismo en la Iglesia después de Francisco. Francisco irá al Cielo dejando una Iglesia que será un verdadero instrumento de salvación.

      FC: dirás de condenación… pero esa afortunadamente no es la Iglesia Católica, sino la de Belial.

      Ni siquiera los pocos miles de saletianos,ni algunos más,dentro de la actual Iglesia del Concilio,que no aceptan los planes de Dios,podrán resistir ese aire fresco que oxigenará a mundo entero.

      FC: contrariamente, algunos pocos se resistirán a la Apostasía Universal… por la Gracia de Dios y con la intersección del Inmaculado Corazón de María, así lo dijo en Fátima: en Portugal se conservará el dogma de la Fe.

      Profetas como Teresa de Calcuta,Óscar Romero,Leonardo Boff,Hans Küng y otros muchos fueron los precursores de esa nueva Iglesia de Dios que Francisco dejará.

      FC: en realidad esa neo Iglesia la fundaron Anás y Caifás, los precursores de Ratzinger y Bergoglio.

      Y sobretodo nuestra Madre la Virgen,ya dejó claro en 1968 en Egipto,que si ella era Madre de todos,también Dios lo es.

      FC: eso nunca lo dijo la Virgen María, sino el espíritu que se hace pasar por Ella.

      • pepe pecas permalink
        febrero 3, 2015 10:17 am

        No cabe duda que son muchos los secuaces de lucifer, viendo el miserable estado en que se encuentran, siguen esparciendo sus errores

  7. Empera permalink
    enero 30, 2015 7:12 pm

    En la pagina el minuto que la lesbiana transexual recibida por Francisco dijo: “Francisco es dios, el más digno representante de Jesús.”
    http://www.20minutos.es/noticia/2361959/0/transexual/papa-francisco/encuentro-vaticano/

    Santo Tomás de Aquino comenta Romanos 1:
    (Rm 6,23): El salario del pecado es la muerte. Todos sus dones serán quemados al fuego (Miq 1,7). Y es de notarse que muy razonablemente les asigna el Apóstol a los vicios contra natura, que son gravísimos entre los pecados carnales, la pena de la idolatría (…)
    Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich; «A menudo veía nuevas tropas de hombres caer como desde lo alto en esta ceguera del vicio. No vi que nada mejorase… Me hizo entrar en las tinieblas y considerar de nuevo la malicia, la ceguera, la perversidad, los engaños, las pasiones vindicativas, el orgullo, la mentira, la envidia, la avaricia, la discordia, el asesinato, la lujuria y la horrible impiedad de los hombres, todo tipo de cosas que sin embargo no les eran de ningún beneficio, sino que les hacía cada vez más ciegos y miserables y les hundían en las tinieblas cada vez más profundas. A menudo tuve la impresión de que ciudades enteras se encontraban situadas sobre una corteza de tierra muy fina y corrían el riesgo de hundirse muy pronto en el abismo.»

    • febrero 2, 2015 4:14 pm

      María o empera, Wojtyla fue usurpador. ¿Cuándo entenderás que los antipapas no tienen potestad para beatificar ni canonizar a persona alguna? Por lo tanto es incorrecto llamar beata a C. Emmerich.

      • Empera permalink
        febrero 4, 2015 1:48 am

        Pues para tu información nosotros tenemos una fiesta dedicada a todos los santos precisamente porque hay santos en el Cielo que no han sido canonizados en la tierra y para mi ella no es beata sino SANTA.

      • febrero 4, 2015 9:53 am

        Empera.

        Igual lo dice Sinagoglio… ¿no ves la incongruencia?.

        Unidad en la Verdad

      • febrero 8, 2015 3:50 pm

        Ahora resulta que es a capricho de cada uno decidir si tal o cual persona está o no en el cielo…… o sea, que si para Rosa Blanca, Agnes B. mejor conocida como Teresa de Calcuta, es beata (porque así lo dijo Wojtyla) ella puede celebrar el primer día de noviembre…….lo mismo se extiende para Maxilimiano Kolbe, incluso para personas dignísimas, como Sor Lucía Dos Santos, el indio Juan Diego, los hermanos Francisco y Jacinta Marto, todos videntes de Nuestra Señora en apariciones aprobadas por la Santa Iglesia. Por lo mismo es incorrecto llamar San al Beato Martín de Porres.

      • carolius permalink
        febrero 9, 2015 10:48 am

        Cierto Lourdes, la fiesta de Todos los Santos fue instituida con el fin de conmemorar a todos aquellos que están en el cielo y que no han sido canonizados, es principalmente para aquellos santos desconocidos, por así decir; eso es muy distinto a decir que fue hecha para conmemorar a aquellos que nosotros creemos que están en el cielo y que la Iglesia no ha canonizado (lo cual es falso). Si nos fijamos bien el comentario de Empera es puro subjetivismo, es tanmto como decir: “yo creo que tal o cual persona es santa, pero la Iglesia no lo cree así, bueno, la celebro el día de todos los santos”, esto sería hacer depender la santidad de una persona de la opinión personal, lo cual es un absurdo. La forma correcta, entonces, de celebrar la fiesta de Todos los Santos es de una manera general, es decir, sin que nosotros digamos si una persona está o no en el cielo.

  8. Empera permalink
    febrero 4, 2015 1:45 am

    http://gloria.tv/media/qGxgYDiD1Hx Detrás de estas falsas canonizaciones de Oscar Romero esta ell herético JESUITA Jon Sabino un ” teólogo” español sancionado por el vaticano a quien se le había prohibido enseñar y escribir como parte de la Iglesia y que ahora tiene el cargo de Director del Centro Monseñor Romero de la UCA. Fue estrecho colaborador del arzobispo de San Salvador.

    JON SABRINO HA CAMBIADO EL CONCEPTO DE PECADO BIBLICO POR UN CONCEPTO HERETICO DEFINIDO COMO ESTRUCTURA SOCIAL INJUSTA.
    En 1991, Jon Sobrino define el pecado como las estructuras sociales injusta , o “lo que causa la muerte.”
    Jon Sabrino es uno de los máximos exponentes de la Teología de la Liberación.

    Los ejemplos de los pecadores para Jon Sabrino son las oligarquías, las corporaciones multinacional, las diversas fuerzas armadas y “prácticamente todos los gobiernos.”
    Él incluso fue tan lejos como para replantear las Bienaventuranzas en términos terrenales

    • Rosa Blanca permalink
      febrero 4, 2015 2:35 pm

      Emero,todo los que denunciaba Jon Sobrino es lo mismo que denuncian algunos miembros de este foro,por estar las oligarquías,las multinacionales,la banca,las corporaciones empresariales y los gobiernos controlados por hebreos o bien compuesta por hebreos. Aunque Jon Sobrino no las denunciase por ello,sino por injustas,lo cual tenía razón. Otra cosa es que para ti la injusticia no sea pecado ni motivo de ser castigado por Dios. Que los hay que piensan eso.

      • Empera permalink
        febrero 5, 2015 7:17 pm

        Yo no se de que habla usted me da la impresión que Ud. no conoce la definición de Pecado. Para no contribuir a su desidia y descuido. Le recomiendo que se tome el tiempo necesario para aprender y lea la definición de pecado en el catecismo y vean como se forman las estructuras de pecado.

  9. Empera permalink
    febrero 5, 2015 7:12 pm

    NUEVO CIRCO ROMANO EL NUEVO ESPECTÁCULO SON LOS SUICIDIOS ASISTIDO DE SODOMITAS POR BERGOGLIO
    Bergoglio ha convertido la estructura física de la Iglesia en el nuevo Circo Romano y la mayoría de los católicos son espectadores del SUICIDIO asistido de dos sodomitas que planean seguir ofendiendo a Dios y que han hecho publico sus planes de seguir viviendo en estado de pecado mortal.

    Como el caso de la travesti que se hace llamar Flor de la V (Roberto Carlos Trinidad) Bergoglio le permitió en Argentina que recibieran la comunión en estado de pecado Mortal junto con su pareja gay Pablo Goycochea y Bergoglio les apoyó que hubieran comprado un ovuló y hubieran alquilado un vientre para comprar dos hijos mellizos; y la partida de bautismo de los niños esta adulterada contienen la falsedad que la mama es Roberto Carlos Trinidad; esos sodomitas viven en triple pecado mortal y actualmente Flor Roberto Carlos Trinidad sigue unido a otro homosexual Pablo Goycochea es decir que pasado 2 años de la ceremonia que les permitió Bergoglio esos 2 sodomitas que fueron “Acogidos” al cuidado Pastoral de Bergoglio siguen viviendo en estado de pecado mortal

  10. Empera permalink
    febrero 6, 2015 7:59 pm

    • Empera permalink
      febrero 6, 2015 11:39 pm

      El cuidado Pastoral de Bergoglio conduce las almas al Infierno mueren sin arrepentimiento y en estado de pecado Mortal veamos el caso de Clelia Luro:
      http://www.panoramacatolico.info/articulo/la-mujer-de-mons-podest-amiga-del-papa-francisco
      La mejor amiga de Bergoglio famosa radical feminista “católica” Clelia Luro, que abandonó a su marido y seis hijos para amancebarse con el entonces obispo de Avellaneda Buenos Aires Argentina. Se inició una relación sentimental lo que lo obligó a renunciar al obispado en 1967.
      El Papa Pablo VI publicó la encíclica “Sacerdotalis Caelibatus” en 1967, ratificando votos sacerdotales de celibato perpetuo.

      El Obispo Podestá dejo el sacerdocio para casarse con la adultera y Bergoglio apoyó que Podestá dejara el sacerdocio y rompiera con sus votos perpetuos de castidad que le había prometido a Dios.
      Clelia Luro se casó con el Obispo Jerónimo Podestá – Ya era un obispo, y muy comprometido con las causas sociales, fue propulsor de la teología de la liberación como parte del Movimiento de Sacerdotes del Tercer Mundo; uno de los líderes de las reformas progresistas que siguieron al Concilio Vaticano II – Clelia Luro concelebraba la Misa con Jerónimo Podestá , el tipo de cosas que hace que el pelo de un clérigo católico se ponga de punta. Pero Bergoglio reaccionó de manera diferente.
      Luro habló largo y tendido sobre su amigo, de quien tiene la más alta opinión, y contó que le escribiría casi todas las semanas, y él siempre respondía se comunicaban por teléfono y tenían una breve charla.

      Por eso Leonardo Boff dijo que Bergoglio era mas liberal de lo que la gente se imaginaba: “Hace un par de meses por ejemplo aprobó expresamente que una pareja de homosexuales adoptara un niño. Tiene contacto con sacerdotes que han sido repudiados por la iglesia oficial por haberse casado.”
      ¿Cómo imagina el Pontificado de Francisco?
      Clelia Luro contestó : “Va a ser como Juan XXIII. Bergolgio es muy afín al Vaticano II, ya empezó. En el Vaticano II uno de los puntos es “La Iglesia es el pueblo de Dios” y en el Balcón antes de dar la bendición pidió que el pueblo lo bendijeran a él. Después habló de la libertad de conciencia que también es del Vaticano II que estaba silenciado porque el anterior Papa silenció todo eso. Va a ser un vuelco dentro de la Iglesia, va a ser una primavera para todos los que pensamos como nosotros.”

      Clelia Luro era su mejor amiga y se hablaban frecuentemente por teléfono con Francisco hasta que hace poco murió.
      Ambos murieron fuera de la Iglesia católica gracias al cuidado “Pastoral” de Bergoglio.

      Ambos murieron como murió Tony Palmer sin arrepentirse y sin reconciliarse con la Iglesia católica, murieron obstinados en su pecado de adulterio y rebelión contra las Leyes de Dios.

      Es por esto que Bergoglio sugiere que la que tiene que cambiar es la Iglesia no el pecador.

      “El confesionario no es una sala de tortura, sino aquel lugar de misericordia en el que el Señor nos empuja a hacer lo mejor que podamos. Estoy pensando en la situación de una mujer que tiene a sus espaldas el fracaso de un matrimonio en el que se dio también un aborto. Después de aquello esta mujer se ha vuelto a casar y ahora vive en paz con cinco hijos. El aborto le pesa enormemente y está sinceramente arrepentida. Le encantaría retomar la vida cristiana. ¿Qué hace el confesor?”. Francisco ( Cita tomada de la pagina Aciprensa que por cierto se ha desviado de la fe y ahora predica la agenda liberal de Bergoglio ) https://www.aciprensa.com/noticias/lo-que-si-dijo-el-papa-francisco-sobre-el-aborto-y-los-gays-en-nueva-entrevista-61158/

      En su Libro Francisco anima a los sacerdotes que dejen el sacerdocio si ellos se enamoran

      Jorge Bergolio, dice en su libro Conversaciones, pag. 100:
      “Es cierto que, a veces, se produce el enamoramiento y el sacerdote tiene que revisar su sacerdocio y su vida. Entonces va al obispo, le informa ‘hasta acá llegué… no sabía que iba a sentir algo tan lindo… a esta mujer realmente la amo…’ y pide dejar el ministerio sacerdotal.

      — ¿Y usted que hace frente a esos casos?

      Jorge Bergolio: No lo dejo solo, lo acompaño en todo el camino; en la elaboración espiritual de lo que está viviendo. Si está seguro de su decisión, incluso lo ayudo a conseguir trabajo… que solicitemos lo que llamamos ‘la dispensa’, el permiso a Roma y así pueda estar en condiciones de recibir el sacramento del matrimonio”.

      El Libro “Papa” Francis. Conversaciones con Jorge Bergoglio, fue re-publicado en marzo del 2013 por sus biógrafos autorizados, Sergio Rubin y Francesca Ambrogetti”.

      Francisco se opone a lo que enseñan la Iglesia como leemos en el catecismo : CIC 1583 Un sujeto válidamente ordenado puede ciertamente, por causas graves, ser liberado de las obligaciones y las funciones vinculadas a la ordenación, o se le puede impedir ejercerlas (cf CIC can. 290-293; 1336, §1, 3 y 5; 1338, §2), pero no puede convertirse de nuevo en laico en sentido estricto (cf. Concilio de Trento: DS 1774) porque el carácter impreso por la ordenación es para siempre. La vocación y la misión recibidas el día de su ordenación, lo marcan de manera permanente.

  11. Rosa Blanca permalink
    febrero 10, 2015 4:09 pm

    Celebro con gran alegría la próxima beatificación de Monseñor Óscar Romero. Santo y mártir,asesinado por los que odiaban la fe que exige no oprimir a los pobres y que declara bienaventurados (y por tanto con el Cielo abierto) a los pacíficos,a los que trabajan por la paz y los que ansían justicia.

    Dios,en su amor y sabiduría,sabe darnos señales de cuales son aquellos que merecen ser un ejemplo para los católicos. Y las visceras intactas de Monseñor Romero,con la sangre fresca y líquida,después de mucho tiempo enterradas en un jardín,y las placas que atestiguan miles de gracias,favores y curaciones en su tumba,prueba que intercede por Dios ante sus fieles y que por tanto está en el Cielo.

    Monseñor Romero JAMÁS DEFENDIÓ LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN. Jamás dijo que la apoyase,frente a los mentirosos que dicen que si. Se centro sobretodo en la condena de los ultraderechistas que cometían todo tipo de atrocidades,porque eran los que más asesinaban y propagaban la injusticia en el pueblo mártir salvadoreño,pero siempre condenó también la violencia,los abusos y el extremismo de los grupos de ultraizquierda.

    El no es culpable que desde la Teología de la Liberación promarxista lo considerasen de los suyos por condenar la injusticia. Monseñor Romero la condenaba porque era un buen cristiano y un buen pastor,porque seguía las Bienventuranzas y porque amaba a su prójimo,tal como el Señor nos ordenó.

    • febrero 10, 2015 4:45 pm

      Sra. Carvajal.

      Y contigo celebra toda la Sinagoga de Satanás… lo extraño sería que tú y tus congéneres no los celebraran…

      Unidad en la Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: