Skip to content

¿Es un hecho que Europa tendrá mayoría musulmana en 2050?

enero 26, 2015

moras

El peligro de una Europa de mayoría musulmana.
Libertad Digital.

El islam crece de manera imparable en el mundo. Tanto en sus principales lugares de influencia, Asia y África, como en el continente europeo. Según un informe del Pew Research Center, los musulmanes representarán en el 2030 el 26,4 por ciento de la población mundial, y creciendo.

De hecho, los musulmanes crecen el doble de rápido que el resto del mundo, de forma más acentuada en los países en los que son abrumadora mayoría como Indonesia o Pakistán, por ejemplo. Sin embargo, donde más relevancia tiene por su impacto es en la sociedad occidental.

Mientras Occidente envejece de manera rápida y constante, la natalidad entre los musulmanes es muchísimo más alta que la media de cualquier país del denominado primer mundo. Por ello, un porcentaje importante de los nacidos en Europa son ya hijos de musulmanes. Muy representativo de ello es lo ocurrido en algunos estados del viejo continente. Mohamed es el nombre más utilizado en Reino Unido para los recién nacidos, algo que ha ocurrido también en 2010 en la capital belga.

Bruselas, reconocida como capital de Europa, podría ser un augurio de lo que pueda ir ocurriendo poco a poco en el resto del continente. El sociólogo Jan Hertogen ha realizado un estudio que indica que en 2020 Bruselas tendrá 1,2 millones de habitantes de los cuales sólo entre el 20 y el 30 por ciento serán belgas de origen. Un 50 por ciento serán naturalizados, de los cuales una gran parte serán de origen musulmán.

Según el informe de Pew Research Center, la población musulmana mundial pasará de 1.600 millones en 2010 hasta los 2.200 en tan sólo veinte años. En Europa, crecerá un 30 por ciento y se pasará de 44 millones durante el pasado año a los más de 58 que habrá en 2030. Y es que la población musulmana crecerá a un ritmo del 1,4 por ciento mientras que los no musulmanes lo harán al 0,6.
http://www.pewforum.org/2011/01/27/the-future-of-the-global-muslim-population/

El islam en Europa

Aunque en las previsiones del estudio los musulmanes europeos tan sólo representarán el 2,7 por ciento del total del mundo, su papel es muy representativo en un continente envejecido y que ve como el cristianismo, tanto el catolicismo como el protestantismo, están estancados en número e incluso cayendo debido a la fuerte secularización.

Además, hay un hecho que podría desestabilizar aún más la balanza de población. La posible entrada de Turquía en la UE, más que probable de aquí a veinte años, colocaría en el corazón de Europa un país que en 2030 se prevé que tenga 89 millones de musulmanes. Si a estos se suman los 58 que ya vivirían en Europa nos encontraríamos con 147 millones de seguidores de Mahoma en el continente. Uno de los diez países con más musulmanes del mundo tendría un importante peso en la UE y el dictador libio, Muamar Gadafi ya dijo que el primer paso para la islamización de Europa es el ingreso de Turquía.

La repercusión de este hecho se acrecentaría debido al alto número de hijos que tienen los musulmanes en contraposición con la bajísima natalidad que se da en los distintos países. Y otro hecho básico es la juventud de esta población, lo que les sitúa con ventaja para seguir creciendo en número pese a que en Europa el número de hijos es menor que en zonas menos desarrolladas como Asia. Según Eurostat, ninguno de los 25 países de la UE supera los dos hijos por mujer por lo que no se garantiza el reemplazo generacional.

En este sentido, en 2030 habrá un total de 10 países del continente europeo que tengan más de un diez por ciento de población musulmana. Sin contar aquí a Turquía, Kosovo y Albania tendrían una clara mayoría de fieles del islam. Bosnia y Macedonia estarían cerca del cincuenta por ciento mientras que Montenegro se quedaría en el 21,5%.

Sin embargo, ya habrá tres países de la actual Unión Europea que superen este diez por ciento. Uno es Bulgaria, con más del 15 por ciento. Pero los otros dos son mucho más representativos al ser fundadores de la Unión. Francia llegará al 10,3 por ciento, con casi siete millones de musulmanes y Bélgica alcanzará el 10,2%. Otros estados como Suecia, Austria o Reino Unido se acercan al 10 por ciento. Por su parte, el país más poblado de la UE, Alemania, tendrá más de 5,5 millones de musulmanes. Mientras tanto, España llegará en 2030 a los casi dos millones de mahometanos.

Este importante crecimiento igualmente debe ser comparado con el estancamiento del resto de religiones mayoritarias en Europa. Según el Anuario Estadístico de la Iglesia Católica para 2010 el número de católicos ha crecido en 121 millones en una década, llegando a los 1.166 millones en 2008 aunque donde más crece es sobre todo en África y a menor ritmo en Asia, mientras que Europa está totalmente estabilizada.

El texto asegura que “se va de la reducción relativa de los católicos europeos que, a pesar de aumentar en valor absoluto, ven descender su peso en el mundo, del 26,81 por ciento del 2000 al 24,31 por ciento en 2008, a la correlativa adquisición de importancia de católicos africanos, que pasan del 12,44% al 14,84″. Curiosamente donde más crece la Iglesia Católica es donde menos lo hace el islam, y viceversa.

Fracaso del multiculturalismo

Ante esta situación, los mandatarios europeos comienzan a plantearse los postulados que han llevado a esta situación que en muchos casos es de no integración, lo que ha provocado que en ciertos sectores haya crecido el fundamentalismo islámico. El primer ministro británico, David Cameron, y la mandataria alemana, Angela Merkel, ya han denunciado públicamente el fracaso del multiculturalismo.

El británico aseguró que “necesitamos menos de la tolerancia pasiva de los últimos años y más de un liberalismo muscular activo” por lo que añadió que es necesario “construir un sentido de identidad nacional local más fuerte”. Merkel habló claramente del “fracaso absoluto” de esta política.

8 comentarios leave one →
  1. enero 26, 2015 7:26 pm

    NO ES TAN CIERTO LO DE LA NATALIDAD DE LOS MUSULMANES,
    SOMOS NOSOTROS LOS OCCIDENTALES QUE HEMOS PERMITIDO QUE SE INSTALEN EN NUESTROS PAISES Y CON SUS DIOSES, MIENTRAS ELLOS NUNCA NOS HAN DEJADO INSTALAR UNA IGLESIA EN SUS PAISES, SI FUERAMOS A LA MECA Y TAN SOLO ANDUVIEREMOS CON EL ROSARIO SOMOS SUJETOS DE CARCEL Y DE MUERTE, LA FALSA DEMOCRACIA, EL LIBERALISMO NOS ESTA MATANDO, PERO DEBE SER ASI, PARA QUE SE CUMPLAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS SI ES QUE REALMENTE CREEMOS EN ELLA.
    RECORDEMOS QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, LA APOSTACIA ESTA LLEGANDO A SU CLIMAX, LA BLASFEMIA, LA PROFANACION, LOS FALSOS MILAGOS, LAS FALSAS APARICIONES, TODO ESTA ESCRITO POR ESO PABLO LE DIJO A LOS COLOSENSES EN EL CAPITULO 2
    Capitulo 2
    2Th 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíaj y nuestra reunión con El, les pedimos hermanos,[3]
    2Th 2:2 que no se dejen sacudir fácilmente en el modo de pensar, ni se alarmen ni por ruaj, ni por palabra, ni por carta, supuestamente de nosotros, manifestando que el Día del Adón ha llegado.
    2Th 2:3 No dejen que nadie los engañe en ninguna manera. Porque el Día no vendrá sin que antes venga la Apostasía [4] y el hombre que se separa a sí mismo de la Toráh sea revelado, el destinado a perdición.[5]
    2Th 2:4 El se opondrá a todo lo que la gente llama dios o hacen objeto de adoración; él se exaltará a sí mismo y se pondrá sobre todos ellos, tanto que se sentará en el Templo de YAHWEH [6] y proclamará que él mismo es Elohim.[7][Ez 28:2]
    2Th 2:5 ¿No se Acuerdan que cuando yo estaba todavía con ustedes les decía estas cosas?
    2Th 2:6 Y ahora saben lo que lo está deteniendo, a fin de que sea revelado a su debido tiempo.
    2Th 2:7 Porque ya esta separación de la Toráh está actuando secretamente, pero será secretamente sólo hasta que el que lo está deteniendo esté fuera del camino.[8]
    2Th 2:8 Entonces el que personifica la separación de la Toráh será revelado, al que el Adón Yahshúa matará con el Ruaj de Su boca,[Is 11:4, Job 4:9] y destruirá con la gloria de su venida.
    2Th 2:9 Cuando venga este hombre que evita la Toráh, ha satán le dará el poder para hacer toda clase de milagros, señales y prodigios falsos.
    2Th 2:10 El le permitirá engañar, con toda clase de medios malvados, a aquellos que están camino a la destrucción, porque no quisieron recibir el amor a la verdad que los hubiera salvado.[9]
    2Th 2:11 Por esto YAHWEH los hace a errar el blanco, para que crean la mentira.
    2Th 2:12 El resultado será que todos los que no creyeron la verdad, sino que se complacieron en la perversidad, serán condenados.[10]

    EL SEÑOR NOS PONE LA PRUEBA, TAL COMO SUCEDIO CON MOISES EN LOS TIEMPOS DE LIBERACION DEL PUEBLO DE ISRAEL DE EGIPTO. POR TANTO PREPARÉMONOS PARA EL GRAN COMBATE CONTRA SATANAS Y SUS SINAGOGAS.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      enero 27, 2015 5:37 am

      juanconsultor:

      ERROR. No fuimos nosotros, los occidentales, los que hemos permitido que se instalen en nuestros países con sus falsos dioses, sino las serpientes de la Sinagoga de Satanás, a través de su macabro PLAN KALERGI.

      ¿Qué culpa podemos tener los cristianos occidentales si, desde el Gran Purim de “5705” (1945), venimos siendo anestesiados por la siniestra INGENIERÍA SOCIAL que impusieron los verdaderos vencedores de la Segunda Guerra Mundial?

      OBJETIVO: DISOLUCIÓN SOCIAL de la Familia, la Religión y la Tradición de los pueblos. Descristianización a cambio de Materialismo ateo y hebraizante.

      ¿En qué se convierte un hombre sin espiritualidad y con mucho materialismo? En un esclavo o en un “animalito sin raciocinio” (Manipulación de la mente).

      ES MUY TRISTE LA REALIDAD QUE PADECEMOS LOS CRISTIANOS…

  2. Tomás permalink
    enero 27, 2015 8:37 am

    Es cierto que la población europea se encuentra estancada e incluso decrece y la musulmana crece en forma acelerada por los numerosos nacimientos y la inmigración no europea que es en su mayoría musulmana.

    Por otra parte no hay en Europa ninguna fuerza espiritual capaz de detener el avance de una religión fanática y militante como es el Islam.

    En Alemania políticos de alta posición repiten modo de estribillo que el Islam pertenece a Alemania, que los responsables del atentado en Paris son islamistas que no tienen nada que ver con el Islam, el cual es – según ellos – pacífico y tolerante por naturaleza y toda forma de islamofobia es algo deleznable, tan deleznable como el antisemitismo o la homofobia.

    En cincuenta años no existirá la Unión Europea, sino los califatos de Paris, Londres, Madrid, Berlín, etc.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      enero 27, 2015 10:37 am

      Tomás.

      ERROR. El Islam no es una “religión fanática”, sino una falsa religión. La ÚNICA Religión Verdadera y Revelada es la CATÓLICA. Bien lo sabes.

      Y los verdaderos responsables del AVANCE INEXORABLE de la pseudo religión islámica en Europa, son los que actualmente CONTINÚAN APLICANDO -desde 1945- el siniestro Plan Kalergi de la Sinagoga de Satanás.

  3. Ricardo permalink
    enero 27, 2015 1:16 pm

    2 Tesalonicenses 2.

    Acerca de la Venida de Nuestro Señor Jesucristo y de nuestra reunión con él, les rogamos, hermanos, que no se dejen perturbar fácilmente ni se alarmen, sea por anuncios proféticos, o por palabras o cartas atribuidas a nosotros, que hacen creer que el Día del Señor ya ha llegado.

    Que nadie los engañe de ninguna manera. Porque antes tiene que venir la apostasía y manifestarse el hombre impío, el Ser condenado a la perdición, el Adversario, el que se alza con soberbia contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta llegar a instalarse en el Templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.

    ¿No recuerdan que cuando estuve con ustedes les decía estas cosas?

    Ya saben qué es lo que ahora lo retiene, para que no se manifieste sino a su debido tiempo.

    El misterio de la iniquidad ya está actuando. Sólo falta que desaparezca el que lo retiene, y entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor Jesús destruirá con el aliento de su boca y aniquilará con el resplandor de su Venida.

    La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar.

    Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

    Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.

    El los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

    Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

    Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo eterno y una feliz esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

  4. Arturo permalink
    febrero 1, 2015 11:40 am

    Lo que no lograron los apostatas musulmanes en mas de 1000 años por medio de las armas, lo lograron los apostatas jerarcas del Vaticano y sin necesidad de sangre, muy ingenioso y perverso es el Diablo

    Ave Maria Immaculata!

  5. Ricardo permalink
    marzo 2, 2015 8:05 am

    ¿Qué es el Islam?
    Raad Salam Naamam desenmascara el Islam en el programa Cara a Cara de EWTN.

  6. Jose permalink
    julio 2, 2016 1:10 pm

    No contais con que muchos arabes que viven en paises europeos son ya ateos. Yo creo que las religiones son las que tienen los dias contados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: