Skip to content

Miss Universo: A pesar de protestas “miss” Dominicana porta traje blasfemo; y no es la única aseveración

enero 25, 2015
"No quisimos ofender a nadie..." afirma el diseñador.

“No quisimos ofender a nadie…” afirma el diseñador. Pero sí lo hizo.

Un concurso de desnudos y vanidad, para promover que las mujeres se conviertan en meretrices, auspiciado por el cabalista Donald Trump, y donde se reciben inscripciones hasta de sodomitas trasvertidos, ahora se enfoca en ensuciar lo más sagrado: a Nuestra Señora la Santísima Virgen María. 

Miss Universo 2015: el vestido que enojó a la gente de República Dominicana (y de toda la Iglesia)

(Transcrito de esmas.com)

Este vestido de La Virgen de Altagracia, patrona de República Dominicana, desató el enojo de muchos creyentes religiosos al enterarse que será el traje típico con el que Kimberly Castillo, representante del país en Miss Universo 2015, desfilará este domingo 25 de enero en el que es considerado el concurso de belleza más importante a nivel mundial.

En su cuenta oficial de Enjoygram, un visualizador web de Instagram, Leonel Lirio (leonelliriooficial), diseñador dominicano y autor del polémico vestido, subió la foto de Kimberly con su creación y escribió:

miss republica dominicana universo kimberly castillo, con su traje tipico. una fantasia inspirada en la madre del universo, nuestra señora de la altagracia, patrona de nuestro pueblo. el traje es una creación de leonel lirio, con complementos de orfebreria de #luisrivas . el vestido es bordado a mano, hecho en planos con la tecnica de sublimación, destacándose de manera especial el niño jesús. su manto azul, recamado en puntos de estrellas, simbolizando la luz que irradia su extraordinaria presencia en el alma de nuestra nación”.

Al respecto, Kimberly Castillo aseguró a Telemundo estar usando el vestido con respeto “Yo lo entiendo como una expresión de la parte cultural de República Dominicana”, aseguró.

Pero además, otras “exponentes de la belleza” también utilizan vestidos temáticos haciendo alusión a la Virgen María y los mezclan con deidades anticristianas:

Y para cerrar con broche de azufre… la corona de la “miss universo” será muy similar a la de Nuestra Señora de La Salette… pero con una pirámide illuminatti en la frente, e “inspirada en rascacielos de Nueva York” y llena de numerología cabalista. 

La nueva corona del certamen está inspirada ni más ni menos que en los rascacielos de Nueva York, para representar la belleza y el poder de la mujer a través del mundo: Lo que no dijeron es que en la frente se diseñó una pirámide illuminati y que es una blasfema copia de la corona de la Virgen de La Salette.

La nueva corona del certamen está inspirada en los rascacielos de Nueva York, “para representar la belleza y el poder de la mujer a través del mundo”. Lo que no dijeron es que en la frente se diseñó una pirámide illuminati y que es una blasfema copia de la corona de la Virgen de La Salette.

(Transcrito de @quien/Notimex)

Con un costo de 300 mil dólares, la corona fue presentada en una conferencia de prensa en un hotel de esta ciudad, a pocos días de la coronación de la nueva reina de belleza universal, quien llevará en alto una base de 220 gramos de oro blanco de 18 quilates y 198 pequeños zafiros, los cuales fueron colocados cuidadosamente para dar forma a la ciudad neoyorkina.

En la parte de arriba, la pieza cuenta con 33 cristales bohemios, mismos que se encargan de ampliar la reflexión de la luz, mientras que en su contorno tiene cinco grandes piedras topacio color azul y 311 diamantes incrustados en las tiras alargadas que simulan los rascacielos de Manhattan, además, las cinco piedras topacio, simbolizan la fuerza y la lealtad, mientras que los zafiros representan la fe y la inteligencia, en tanto que los diamantes  conmemoran la belleza y el lujo.

El peso total de esta belleza es de 411 gramos, con base de piel italiana que tiene unos ganchos internos, los cuales hacen difícil quitarla o evitar que se caiga, según informaron los organizadores.

La encargada de crearla fue la compañía de la República Checa Diamonds International Corporation (DIC), que después de tres mil horas de trabajo, hará que tenga una vigencia de diez años, informó a Notimex la presidenta del concurso, Paula Shugart.

Asimismo informó que la forma de la corona se basó en Nueva York puesto que además de que será la sede de Miss Universo, es donde vivirá la futura reina de belleza a lo largo de su reinado.

6 comentarios leave one →
  1. enero 25, 2015 4:01 pm

    Hunger Games, Avatar, Frida Kahlo, la tiara de Ratzinger, Maddona y n ejemplos más nos recuerdan estas blasfemas imágenes.

  2. La Verdad permalink
    enero 25, 2015 7:48 pm

    Dios tenga piedad de nosotros. Esto no puede durar mucho más…

  3. enero 25, 2015 8:22 pm

    Apostasía y blasfemias que no quedarán impunes! La ira de Dios llegará.

  4. Dominicano permalink
    enero 25, 2015 8:52 pm

    Soy dominicano y lloré cuando vi el traje de la representante de RD. Y ella se hace llamar católica…

    • enero 25, 2015 8:54 pm

      Dominicano.

      La Virgen Santísima socorra a la República Dominicana y a todos los católicos del orbe.

      Unidad en la Verdad

  5. Candela permalink
    enero 26, 2015 4:36 am

    ¡Este dolor, este quebranto del corazón, Dios purificando nuestras intenciones, lo reciba como penitencia!, en el sentido que piden los comentarios anteriores, ¡qué socorra a los católicos del orbe!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: