Skip to content

Advertencias Marianas: La Salette (I)

enero 25, 2015
Nuetsra Señora anuncia en La Salette  la proximidad de las profecías del profeta San Daniel.

Nuetsra Señora anuncia en La Salette la proximidad de las profecías del profeta San Daniel.

Melania, esto que yo te voy a decir ahora no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858. 

FC: justo 100 años antes de que el primer usurpador ocupara la Cátedra de Pedro, la Santísima Virgen revela en La Salette el secreto de los acontecimientos que se presentarían en nuestros días.

Ya el profeta Daniel lo había anunciado: 

El Pastor herido, llamado por San Daniel Jefe del Ejército (el Papado)

Se agrandó hasta llegar al Jefe del Ejército (el Ejército es la Iglesia Militante y su Jefe el Papa) y le suprimió el sacrificio perpetuo (la Santa Misa); el lugar de su Santuario fue avasallado (Roma, la sede del Papado), lo mismo que su Ejército. Sobre el sacrificio perpetuo fue instalada la iniquidad (el Novus Ordo Misae), y se echó por tierra la verdad. Él (el hombre de pecado) tuvo éxito en todo lo que emprendió. 

Entonces oí a un Santo que hablaba, y otro Santo dijo al que hablaba: «¿Hasta cuándo se verá el sacrificio perpetuo suprimido, la iniquidad desoladora instalada, el Lugar santo y el Ejército pisoteados?». 

Nuestra Señora: Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza, sí, los Sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas. Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no se encuentra nadie que implore misericordia y perdón para el Pueblo; ya no hay almas generosas ni persona digna de ofrecer la víctima sin mancha al Eterno a favor del mundo. 

DIOS VA A CASTIGAR DE UNA MANERA SIN PRECEDENTES. Ay de los habitantes de la Tierra!. Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos. 

FC: y ¿cuál es ese castigo terrible que la Virgen nos anticipa sino el mismo revelado por Dios a través del profeta Daniel; la usurpasión del Papado y la supresión del Sacrificio Perpetuo.

Los jefes, los conductores del Pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer. Dios permitirá a la antigua serpiente poner divisiones entre los soberanos, en todas las sociedades y en todas las familias. Se sufrirán penas físicas y morales. Dios abandonará a los hombres a sí mismos y enviará castigos que se sucederán durante más de 35 años. 

FC: la soberbia de los pastores los llevó al advenimiento a la Neo Iglesia y eso permitió que por muchos años el auxilio divino parezca inalcanzable para ellos.

Anuncios
31 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    octubre 23, 2013 1:44 am

    Además del profeta Daniel y de Ntra. Señora de La Salette , ya en su día profetizó también San Antonio Abad el Grande, San Francisco de Asís y muchos otros . San Antonio Abad decía :

    “LOS HOMBRES SE SOMETERÁN AL ESPÍRITU DE LOS TIEMPOS. DIRÁN QUE SI HUBIERAN VIVIDO EN NUESTROS DÍAS LA FE HUBIERA SIDO SIMPLE Y FÁCIL , PERO QUE EN SU ÉPOCA LAS COSAS SON COMPLEJAS Y QUE LA IGLESIA DEBE SER ACTUALIZADA DE ACUERDO CON LO QUE LOS PROBLEMAS DEMANDAN. CUANDO EL MUNDO Y LA IGLESIA SEAN UNO, ESOS DÍAS HABRÁN LLEGADO”.

    Tenía razón. Ya llegaron.

    La usurpación del Papado es un hecho desde 1958, y la casi total supresión del Sacrificio Perpetuo verdadero, de la Santa Misa, también.

    • enero 27, 2015 8:28 pm

      Redacción: Ven las barbaridades que están predicando. Esta persona está diciendo que el sacrificio perpetuo ha sido suprimido. Dios Santísimo. Estos fanáticos no tienen ni idea de lo que sucedería si algo así pasara.

      • enero 28, 2015 1:09 pm

        Infame…

        La supresión del Sacrificio Perpetuo no la profetizamos nosotros, la anunció el gran profeta San Daniel para los últimos tiempos, y está en las Sagradas Escrituras…

        Así que si tú lo niegas, están en un problema… se llama herejía.

        Y sí, aunque no somos fanáticos, ni tú ni nosotros tenemos idea de lo que sucederá… por eso se llama Misterio de la Iniquidad.

        Unidad en la Verdad

    • 2 Tesalonicenses 2 permalink
      abril 12, 2015 6:10 am

      La Aparición de La Salette fué aprobada oficialmente por el obispo de la Diócesis, y reconocida por S. S. Pío IX. El 19 de septiembre de 1851, (quinto aniversario de la aparición), Monseñor Filiberto de Bruillard, Obispo ordinario de la diócesis de Grenoble (Francia), a la que pertenece la aldea de La Salette, publicó un decreto en el que entre otras cosas,dice:

      «Juzgamos que la aparición de la Sma. Virgen a dos pastores el 19 de septiembre de 1846, en la parroquia de La Salette, arciprestazgo de Corps, (Grenoble, Francia), presenta todas las características de verdadera y los fieles tienen fundamento para creerla como indudable y cierta. Aumenta la certeza el concurso inmenso y espontáneo (de gentes) al lugar de la aparición, así como multitud de prodigios, de los cuales es imposible dudar sin ir contra las reglas del testimonio humano. (…) Por tanto prohibimos a los fieles y sacerdotes de nuestra Diócesis hablar públicamente o escribir en contra del hecho que hoy proclamamos.»

      El Santo Padre, Pío IX, Pidió a los jóvenes que le fuera enviado el relato de los secretos por escrito. Tiempo después dirá el Santo Padre: “Estos son los secretos de la Salette, si el mundo no se arrepiente, perecerá”.

  2. Ivan permalink
    octubre 23, 2013 2:26 am

    DEBE SER VERDAD TAL PROFECÍA: SIN PENITENCIA, TODOS PERECEREMOS; SIN ELLA NO HAY SALVACIÓN.
    GRACIAS POR RECORDARME MI DEBER COMO CRISTIANO.

  3. Juan permalink
    octubre 23, 2013 2:41 am

    Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo,
    su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo;
    nacido de la virgen María; padeció bajo el poder de Poncio Pilato; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; y subió a los cielos; está sentado a la derecha del Padre, y desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica, la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

  4. Googlio permalink
    octubre 23, 2013 6:33 am

    Former Australian Ambassador Reveals Jewish Lobby’s Attacks on Pope

    Australia’s former ambassador to the Vatican has revealed that the Jewish lobby in America has “unfairly blackened the name of World War II pope Pius XII in the interests of a modern political agenda and needs to be challenged.

    Tim Fischer, who is also a former Australian deputy Prime Minister, said in a new book launched in Australia describing his three-year time as ambassador to the Holy See in Rome, that “the Jewish lobby needed momentum and profile and had become increasingly shrill in condemning Pius XII.”

    Speaking in an interview with the Australian newspaper The Age about the contents of his book, titled Holy See, Unholy Me: 1000 Days in Rome, Pius instructed Catholics to help Jews, hiding hundreds in convents, monasteries and the Vatican.

    In the book, Mr Fischer says an Israeli ambassador who called for a recognition of the work of Pius XII was quickly forced into a humiliating backdown. In 2011, Israeli ambassador to the Holy See Mordechai Levy said that “it would be a mistake to say that the Catholic Church, the Vatican and the pope himself opposed actions to save the Jews. To the contrary, the opposite is true.”

    Mr Fischer told the Australian that despite this, the Jewish lobby in America was determined to besmirch Pius XII’s name for “not doing enough.

    “Further, the moment any suggestion is made to consider Pius XII for beatification and sainthood, they hit out at close to full power and use all media avenues to stamp it out.”
    Identifying Melbourne-educated Israeli spokesman Mark Regev as a key figure, Mr Fischer writes that the Jewish lobby’s media skills far outweigh the Vatican’s and suggests the tactics “are about representing a cause and maintaining influence and power.

    “The American Jewish lobby is run by hardliners who get their daily feed from Jerusalem and Tel Aviv, and will cut no slack in terms of Israel’s policies in the West Bank.”

    Mr Fischer is no stranger to controversy surrounding Israel. In 1997, when he was deputy prime minister, he withdrew an invitation to Australia he had previously extended to Palestinian leader Yasser Arafat, because then-prime minister John Howard felt such a visit was “inappropriate.”

    At the time, the Palestinian representative in Australia said pressure from local Jewish groups was behind the cancellation.

    In 2006, Mr Fischer stated unequivocally that an Israeli bombing of the USS Liberty during the Six Day War was “a deliberate attack by the Israeli air force.”

  5. Juan permalink
    octubre 23, 2013 10:21 am

    ¿Alguien sabe algo sobre esto, si hay gato encerrado? Al santuario de Czestochowa (Polonia) acuden cada año entre cuatro y cinco millones de devotos, por lo que está considerado –junto con Fátima, Lourdes y La Salette– uno de los cuatro centros marianos paradigmáticos de Europa. Una mezcla de recogimiento y exaltación espiritual preside la atmósfera de este lugar, en el que a menudo se suceden los trances y las presuntas curaciones espontáneas.

    • octubre 25, 2013 9:02 pm

      Juan. Es de lamentar que la mayoría de santuarios dedicados a la gloria de nuestra Madre Santísima; son profanados diariamente por las celebraciones sacrílegas del Novus Ordo Missae, celebraciones con paganos como en el caso de Lourdes donde realizan bailes hinduistas por ejemplo y en donde los FSSPX van como si nada, y respecto a las sanaciones que tu dices; no es de extrañar que sean hechos pretenaturales del maligno como estratagema para traer engaño y confusión.

  6. pepe pecas permalink
    octubre 23, 2013 11:06 am

    Progresistas de la Iglesia montiniana temblad! Herejes y apóstatas temblad!

    Su fin esta cerca

  7. octubre 23, 2013 11:20 pm

    Muy terrible esta frase de la Profecía: “Dios abandonara a los hombres a sí mismos……” Señor hasta cuando serán estas cosas?…..

    Maranatha…..ven pronto!!!!

  8. octubre 23, 2013 11:37 pm

    @Foro Católico:
    ¿Qué puedo hacer con un amigo que desea ser católico, verdadero y que lo veo necesitado de apoyo espiritual para su vida? nacido como protestante, me manifiesta que desea convertirse….como puedo darle una guianza sabia al respecto?.

    Gracias.

    • octubre 25, 2013 5:45 pm

      Vincit.

      Quizá la mejor forma sea iniciar con el Catecismo como el de Ripalda, la Religion Demostrada de Hillaire, las oraciones explicadas, el Santo Rosario, los folletos EVC son muy útiles, la Historia Sagrada, las historias de los santos, etcétera.

      Unidad en la Fe

  9. octubre 25, 2013 8:49 pm

    Foro Católico:

    Gracias por su consejo oportuno.

  10. Juan permalink
    noviembre 5, 2013 4:58 pm

    “se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer”

    Mensaje encriptado de la Stma. Virgen. Se refiere a la estrella errante que va a destruir el mundo. Una enana marrón como está profetizado por varios Santos y videntes.

  11. noviembre 6, 2013 10:05 pm

    Juan.
    La Santísima Virgen jamás manda mensajes encriptados. También es mentiras que los santos hayan profetizado sobre la enana blanca.

  12. Antonio permalink
    diciembre 1, 2013 9:39 pm

    ¿Saben que el Papa Pio XI condenó en el Index de libros prohibidos el supuesto “secreto” de La Salette, del cual existen dos versiones? Es obvio que lo ignoraban ¿O es que Pio XI tambien es un “antipapa” o un “usurpador”?

    • diciembre 2, 2013 1:42 pm

      Antonio.

      Muéstranos donde está en el Índex.

      Muy lejos de lo que afirmas, la Iglesia, con los papas verdaderos, aprobaron la devoción a La Sallete. Pero además, parte de las revelaciones en él contenidas ya son una realidad innegable, como el Roma perderá la Fe y se convertirá en la Sede del Anticristo.

      Unidad en la Verdad

      • Antonio permalink
        diciembre 3, 2013 12:04 am

        p. 594 Acta Apostolicae Sedis – Commentarium Officiale

        SUPREMA SACRA CONGREGATIO S. OFFICII
        DECRETUM
        CIRCA VULGO DICTUM “SECRET DE LA SALETTE”
        Ad Supremae huius Congregationis notitiam pervenit quosdam non deesse, etiam ex ecclesiastico coetu, qui, posthabitis responsionibus ac decisionibus ipsius S. Congregationis, per libros, opuscula atque articulos in foliis periodicis editos, sive subscriptos sive sine nomine, de sic dicto Secret de la Salette, de diversis ipsius formis, nec non de eius praesentibus aut futuris temporibus accommodatione disserere ac pertractare pergunt; idque non modo absque Ordinariorum licentia, verum etiam contra ipsorum vetitum. Ut hi abusus qui verae pietati officiunt, et ecclesiasticam auctoritatem magnopere laedunt, cohibeantur, eadem Sacra Congregatio mandat omnibus fidelibus cuiuscumque regionis ne sub quovis praetextu vel quavis forma, nempe per libros, opuscula aut articulos sive subscriptos sive sine nomine, vel alio quovis modo, de memorato subiecto disserant aut pertractent. Quicumque vero hoc Sancti Officii praeceptum violaverint, si sint sacerdotes, priventur omni, quam forte habeant, dignitate et per Ordinarium loci ab audiendis sacramentalibus confessionibus et a missa celebranda suspendantur: et si sint laici ad Sacramenta non admittantur donee resipiscant. Utrique insuper subiaceant sanctionibus latis tum a Leone PP. XIII per Constitutionem Officiorum ac munerum contra eos qui libros de rebus religiosis tractantes sine legitima Superiorum licentia publicant, cum ab Urbano VIII per decretum Sanctissimus Dominus Noster datum die 13 martii 1625 contra eos qui assertas revelationes sine Ordinariorum licentia vulgant. Hoc autem decretum devotionem non vetat erga Beatissimam Virginem sub titulo Reconciliatricis vulgo de la Salette nuncupatam.

        Datum Romae, ex Aedibus Sancti 0fficii, die 21 decembris 1915.

        pp.178/9 Acta Apostolicae Sedis – Commentarium Officiale
        SACRA CONGREGATIO INDICIS
        I
        DECRETUM
        Feria II, die 5 iunii 1916

        Sacra Congregatio Eminentissimorum ac Reverendissimorum Sanctae Romanae Ecclesiae Cardinalium a Sanctissimo Domino Nostro Benedicto Papa XV Sanctaque Sede Apostolica Indici librorum pravae doctrinae, eorumdemque proscriptioni ac permissioni in universa christiana republica praepositorum et delegatorum, habita in Palatio Apostolico Vaticano die 5 iunii 1916, damnavit et damnat, proscripsit proscribitque, vel alias damnata atque proscripta in Indicem librorum prohibitorum referri mandavit et mandat quae sequuntur opera:

        Dr. HENRI MARIAVÉ, La leçon de l’hôpital Notre-Dame d’Ypres. Exégése du secret de la Salette, Tome I, Paris, 1915; tome II, Appendices, Montepellier, 1915 (Decr. S. Off. 12 apr. 1916).

        Itaque nemo cuiuscumque gradus et conditionis praedicta opera damnata alque proscripta, quocumque loco et quocumque idiomate, aut in posterum edere, aut edita legere vel retinere audeat, sub poenis in Indice librorum vetitorum indictis.

        Quibus Sanctissimo Domino Nostro Benedicto Papae XV per me infrascriptum Secretarium relatis, Sanctitas Sua decretum probavit et promulgari praecepit. In quorum fidem, etc.

        Datum Romae, die 6 iunii 1916.

        L. † S

        Fr. CARD. DELLA VOLPE, Praefectus

        Thomas Esser. 0. P., Secretarius

        • diciembre 3, 2013 6:16 pm

          La traducción es la siguiente:

          Ha llegado a la atención de esta Congregación Suprema que algunos que no faltan, incluso entre el conjunto eclesiástico que, respuestas y decisiones de esta misma Congregación Sagrada de haber sido ignorados, no proceder a discutir y examinar a través de libros, obras pequeñas y artículos editado en publicaciones periódicas, ya sea firmado o sin nombre, en relación con el llamado secreto de La Salette, la diversidad de sus formas y su relevancia para presentar y tiempos futuros, y esto no sólo sin el permiso de los Ordinarios, pero, también en contra de su prohibición. Así que estos abusos que se oponen a la verdadera piedad y la autoridad eclesiástica en gran medida de la herida podría ser contenida, las mismas órdenes Sagrada Congregación todos los fieles de todas las regiones de no discutir o investigar, bajo ningún pretexto, ni a través de los libros, o pequeñas obras o artículos, ya firmados o sin firmar, o de cualquier otro modo de cualquier tipo, sobre el tema mencionado.

          El que, de hecho, viola este precepto del Santo Oficio, si son sacerdotes, se ven privados de toda dignidad y suspendido por el Ordinario del lugar de oír confesiones sacramentales y de ofrecer la misa, y, si son laicos, no se permite a los los sacramentos hasta que se arrepientan. Además, que la gente se sometan a las sanciones dadas tanto por el Papa León XIII a través de la Constitución de los oficios y servicios contra los que publican libros que se ocupan de las cosas religiosas sin permiso legítimo de los superiores y por Urbano VIII a través del decreto “Dominus Noster Sanctissimus” dado el 13 de marzo 1625 en contra de aquellos que publican revelaciones afirmados sin el permiso de los Ordinarios. Sin embargo, este decreto no prohíbe la devoción hacia la Santísima Virgen con el título de Reconciliatrix comúnmente de La Salette. Dado en Roma el 21 de diciembre de 1915. Aloisius Castellano, SR y UI Notario. (Traducido por un amigo “Anónimo” de William Grossklas )

          De lunes, día 5 de junio 1916

          La Sagrada Congregación de los Cardenales más eminentes y reverendos de la Santa Iglesia Romana, que se celebró en el Palacio Apostólico Vaticano, el veinticinco de junio de 1916, por nuestro Santísimo Señor, el Papa Benedicto XV, y, la Santa Sede Apostólica para el índice de libros de doctrina depravada, y, para la proscripción de la misma establece y está delegada en la República universal, cristiana, no condenar y han condenado, han proscrito y se proscribe y el orden y han ordenado que las obras que seguir o tener en otro momento sido condenados y prohibidos hará referencia en el Índice de Libros Prohibidos: Dr. HENRY Mariavé, La lección del Hospital Notre Dame de Ypres – Interpretación del Secreto de La Salette, Volumen I, París, 1915;. Volumen II, Apéndices, Montpellier, 1915, (. Santo Oficio Decreto 12 días del mes de abril 1916) Y así que nadie de cualquier rango o condición, ya sea atrevió a publicar las obras antes mencionadas que han sido condenados y prohibidos en cualquier lugar o el motivo que sea, o para leer o retener las cosas publicadas bajo las sanciones indicadas en el Índice de Libros Prohibidos. Después de estas cosas estaban relacionadas con nuestro Santísimo Papa Benedicto XV, por mí, el secretario que suscribe, su Santidad aprobó el decreto y ordenó que se publicara. Dado en Roma el 06 de junio 1916 L. † S Fr. CARD. DELLA VOLPE, Prefecto Thomas Esser. 0. P., Secretario.

  13. diciembre 3, 2013 2:12 pm

    La Aparición de La Salette fué aprobada oficialmente por el obispo de la Diócesis, y reconocida por S. S. Pío IX. El 19 de septiembre de 1851, (quinto aniversario de la aparición), Monseñor Filiberto de Bruillard, Obispo ordinario de la diócesis de Grenoble (Francia), a la que pertenece la aldea de La Salette, publicó un decreto en el que entre otras cosas, dice: «Juzgamos que la aparición de la Sma. Virgen a dos pastores el 19 de septiembre de 1846, en la parroquia de La Salette, arciprestazgo de Corps, (Grenoble, Francia), presenta todas las características de verdadera y los fieles tienen fundamento para creerla como indudable y cierta. Aumenta la certeza el concurso inmenso y espontáneo (de gentes) al lugar de la aparición, así como multitud de prodigios, de los cuales es imposible dudar sin ir contra las reglas del testimonio humano. (…) Por tanto prohi-bimos a los fieles y sacerdotes de nuestra Diócesis hablar públicamente o escribir en contra del hecho que hoy proclamamos.»

    El 24 de agosto de 1852, Su Santidad Pío IX, concedió que fuera privilegiado el Altar Mayor del templo de La Salette; el 7 de septiembre fundó la Asociación de Nuestra Señora Reconciliadora de La Salette. La Hermadad Misionera de La Salette, los SALETINOS, cuyos frutos fueron y son muy provechosos para la Iglesia y para las Misiones. León XIII elevó el santuario al rango de Basílica y decretó la coronación canónica de “Nuestra Señora de La Salette”, efectuada por el Cardenal de París, el día 21 de Agosto de 1879. Nuestra Señora reveló en La Salette dos secretos, uno a Melanie y otro a Maximin. El secreto dado a Melanie constituye lo que comúnmente se conoce como el”el Secreto de la Salette.” Un extracto del mismo fué publicado en 1879 por Melanie, con imprimatur del Obispo de Lecce, – Italia.- En 1922 se dió a conocer el texto completo, con Licencia del Rvdo. Padre Lepidi O.P., Maestro del Sagrado Palacio y Asistente Perpetuo de la Congregación del Santo Oficio, (la Congregación de la Fé.)

    • Jason permalink
      febrero 2, 2014 9:47 am

      ¿Podría decirme que significan el martillo y las tenazas de la cruz de la Salette? Algunos estudiosos sugieren que los niños se equivocaron en la descripción de las herramientas ya que en vez de tenazas la Virgen llevaría una hoz. Muchas gracias

      • febrero 2, 2014 12:00 pm

        Jason.

        El martillo y las tenazas fueron las herramientas utilizadas para crucificar y bajar a Nuestro Señor de la Cruz.

        Lo de la hoz no es cierto, quizá sea una vacilada de algún “estudioso” protestanto para tratar de conectarlo con el símbolo del comunismo anticristiano.

        Unidad en la Verdad

  14. hugo permalink
    febrero 8, 2014 9:21 pm

    Buena pagina me recuerda como catolico que debo tomar mas en serio la confesión y la penitencia. Virgen santa madre de la humanida ruega por nosotros.

  15. Ricardo permalink
    enero 26, 2015 8:01 am

    El peligro de una Europa de mayoría musulmana.
    Libertad Digital.

    El islam crece de manera imparable en el mundo. Tanto en sus principales lugares de influencia, Asia y África, como en el continente europeo. Según un informe del Pew Research Center, los musulmanes representarán en el 2030 el 26,4 por ciento de la población mundial, y creciendo.

    De hecho, los musulmanes crecen el doble de rápido que el resto del mundo, de forma más acentuada en los países en los que son abrumadora mayoría como Indonesia o Pakistán, por ejemplo. Sin embargo, donde más relevancia tiene por su impacto es en la sociedad occidental.

    Mientras Occidente envejece de manera rápida y constante, la natalidad entre los musulmanes es muchísimo más alta que la media de cualquier país del denominado primer mundo. Por ello, un porcentaje importante de los nacidos en Europa son ya hijos de musulmanes. Muy representativo de ello es lo ocurrido en algunos estados del viejo continente. Mohamed es el nombre más utilizado en Reino Unido para los recién nacidos, algo que ha ocurrido también en 2010 en la capital belga.

    Bruselas, reconocida como capital de Europa, podría ser un augurio de lo que pueda ir ocurriendo poco a poco en el resto del continente. El sociólogo Jan Hertogen ha realizado un estudio que indica que en 2020 Bruselas tendrá 1,2 millones de habitantes de los cuales sólo entre el 20 y el 30 por ciento serán belgas de origen. Un 50 por ciento serán naturalizados, de los cuales una gran parte serán de origen musulmán.

    Según el informe de Pew Research Center, la población musulmana mundial pasará de 1.600 millones en 2010 hasta los 2.200 en tan sólo veinte años. En Europa, crecerá un 30 por ciento y se pasará de 44 millones durante el pasado año a los más de 58 que habrá en 2030. Y es que la población musulmana crecerá a un ritmo del 1,4 por ciento mientras que los no musulmanes lo harán al 0,6.
    http://www.pewforum.org/2011/01/27/the-future-of-the-global-muslim-population/

    El islam en Europa

    Aunque en las previsiones del estudio los musulmanes europeos tan sólo representarán el 2,7 por ciento del total del mundo, su papel es muy representativo en un continente envejecido y que ve como el cristianismo, tanto el catolicismo como el protestantismo, están estancados en número e incluso cayendo debido a la fuerte secularización.

    Además, hay un hecho que podría desestabilizar aún más la balanza de población. La posible entrada de Turquía en la UE, más que probable de aquí a veinte años, colocaría en el corazón de Europa un país que en 2030 se prevé que tenga 89 millones de musulmanes. Si a estos se suman los 58 que ya vivirían en Europa nos encontraríamos con 147 millones de seguidores de Mahoma en el continente. Uno de los diez países con más musulmanes del mundo tendría un importante peso en la UE y el dictador libio, Muamar Gadafi ya dijo que el primer paso para la islamización de Europa es el ingreso de Turquía.

    La repercusión de este hecho se acrecentaría debido al alto número de hijos que tienen los musulmanes en contraposición con la bajísima natalidad que se da en los distintos países. Y otro hecho básico es la juventud de esta población, lo que les sitúa con ventaja para seguir creciendo en número pese a que en Europa el número de hijos es menor que en zonas menos desarrolladas como Asia. Según Eurostat, ninguno de los 25 países de la UE supera los dos hijos por mujer por lo que no se garantiza el reemplazo generacional.

    En este sentido, en 2030 habrá un total de 10 países del continente europeo que tengan más de un diez por ciento de población musulmana. Sin contar aquí a Turquía, Kosovo y Albania tendrían una clara mayoría de fieles del islam. Bosnia y Macedonia estarían cerca del cincuenta por ciento mientras que Montenegro se quedaría en el 21,5%.

    Sin embargo, ya habrá tres países de la actual Unión Europea que superen este diez por ciento. Uno es Bulgaria, con más del 15 por ciento. Pero los otros dos son mucho más representativos al ser fundadores de la Unión. Francia llegará al 10,3 por ciento, con casi siete millones de musulmanes y Bélgica alcanzará el 10,2%. Otros estados como Suecia, Austria o Reino Unido se acercan al 10 por ciento. Por su parte, el país más poblado de la UE, Alemania, tendrá más de 5,5 millones de musulmanes. Mientras tanto, España llegará en 2030 a los casi dos millones de mahometanos.

    Este importante crecimiento igualmente debe ser comparado con el estancamiento del resto de religiones mayoritarias en Europa. Según el Anuario Estadístico de la Iglesia Católica para 2010 el número de católicos ha crecido en 121 millones en una década, llegando a los 1.166 millones en 2008 aunque donde más crece es sobre todo en África y a menor ritmo en Asia, mientras que Europa está totalmente estabilizada.

    El texto asegura que “se va de la reducción relativa de los católicos europeos que, a pesar de aumentar en valor absoluto, ven descender su peso en el mundo, del 26,81 por ciento del 2000 al 24,31 por ciento en 2008, a la correlativa adquisición de importancia de católicos africanos, que pasan del 12,44% al 14,84”. Curiosamente donde más crece la Iglesia Católica es donde menos lo hace el islam, y viceversa.

    Fracaso del multiculturalismo

    Ante esta situación, los mandatarios europeos comienzan a plantearse los postulados que han llevado a esta situación que en muchos casos es de no integración, lo que ha provocado que en ciertos sectores haya crecido el fundamentalismo islámico. El primer ministro británico, David Cameron, y la mandataria alemana, Angela Merkel, ya han denunciado públicamente el fracaso del multiculturalismo.

    El británico aseguró que “necesitamos menos de la tolerancia pasiva de los últimos años y más de un liberalismo muscular activo” por lo que añadió que es necesario “construir un sentido de identidad nacional local más fuerte”. Merkel habló claramente del “fracaso absoluto” de esta política.

  16. enero 27, 2015 9:00 pm

    Redacción: He orado por ustedes y después de meditarlo en el Señor he sentido que tengo que decirles esto. No me considero vidente ni santo, ni mensajero, ya ustedes tarde o temprano sabrán si me equivoco o no.

    FC: si no te crees santo ni vidente, entonces ¿para qué nos lo dices?.

    “Los pecados del Clero, unidos a los de los fieles son los que han propiciado la infiltración de satanás en la Iglesia. Ustedes están equivocados en su apreciación: no es que la Iglesia antes de 1958 fuese intachable por mantener el dogma y la tradición y ahora esté en el error por permitir herejias, no.

    Como dice la Santísima Virgen desde mucho antes la Iglesia estaba llena de pecados. Es a causa de estas continuas ofensas a Dios que él permite que se dañe el dogma y la tradición.

    FC: es una herejía afirmar, como tú, que la Iglesia puede predicar errores de Fe, es de fe que la Iglesia es INDEFECTIBLE. Esas afirmaciones son de herejes, no pueden ser de la Virgen…

    Como pueden ver su apreciación es incorrecta y están interpretando mal lo que sucede en la Iglesia. El dogma y la tradición de la Iglesia son gracias de Dios, nunca fue cosa que estuviera sujeta al control de las convenciones de hombres.

    FC: tú mientes, nunca hemos dicho eso. Los Sagrada Revelación, las Sagradas Escrituras y la Sagrada Tradición Apostólica, son de derecho divino, y como tales nadie las puede alterar. Así lo dice la Iglesia y así lo creemos los católicos.

    ¡Qué poca fe tienen!

    FC: en eso sí tienes razón, nuestra fe es flaca como una espiga, pero pedimos más…

    Si ahora está sujeta relativamente a las convenciones de los hombres y el enemigo infernal está obrando ha sido por los numeroso pecados cometidos.¡Por eso Dios pide penitencia no cismas!¿Qué dice la Santísima Virgen en Salette? ¿Qué dice en Fátima? “Orad y haced penitencia”.

    FC: es muy diferente los pecados de los católicos, los cuales no son ninguna novedad, a la ofensiva de la Sinagoga, esa sí muy envalentonada en nuestros días.

    Es Dios en un acto de Justicia quien permite, repito, por los pecados de los hombres, que la Iglesia sea probada. ¡El dogma y la tradición son cosas que deben de dar frutos de amor y de justicia! ¡El apego a la ley es por y para el amor! ¡Cuantas cosas han olvidado los hombres! Pierde la ley quien no ha seguido la ley. ¿Quieren seguir ocultos bajo las apariencias? Os mostraré la pudedumbre y las malas consecuencias que habeís acumulado por siglos.

    ¿Es acaso La Santa Iglesia cosa de política? ¿Es acaso cosa de discusiones? ¿cosa de tradiciones de hombres? El veneno del racionalismo secular os ha confundido y han olvidado la sencillez con la que se debe aceptar la verdad de Dios. En todos esos análisis rebuscados, meras cosas de hombres, meras convenciones de hombres no hay amor y no hay nada sobre la realidad de la Iglesia y del mundo. El pecado ha calado incluso en la Iglesia porque los hombres le han permitido calar y no ha sido por “aceptar las ideas del modernismo” no, sino por los inmumerables pecados que se han cometido y se siguen cometiendo ¿Qué acaso estaís ciegos?

    FC: y uno de los principales pecados de este siglo es la contemporización con la Sinagoga de Satanás.

    Repito: la Iglesia no es sólo cosa de hombres y lo que pasa en ella no se deriva de simples convenciones de hombres ¿es qué acaso lo han olvidado? que poca es su fe, con qué facilidad se han dejado convencer por los azotes de satanás para declarar a la Iglesia muerta. Habeís dicho está muerta y yo os digo que está agonizante más no muerta y ustede viéndola moribunda le arrojaís piedras encima. Ay si fuesen conscientes de lo que hacen.

    FC: mientes otra vez… jamás hemos dicho que la Iglesia está muerta, ni tampoco agonizante como tú blasfemas.

    Vosotros sois de la clase de personas que poneís todo a prueba. Claro que sí, lo harán con este mensaje. Con este aviso yo les confirmo que en breve vivirán parte de las malas consecuencias de su obrar en contra de la Iglesia. Tendrán que vivir adversidades hasta que comprendan que su postura es un error. Con esto sabrán que este mensaje viene de Dios.

    FC: sí profetucho trucho…. seguramente porque tú lo dices…

    ¡Ay de ustedes sino corrigen! ¡Ay de ustedes si siquiera se atreven a pensar que esta corrección es obra del maligno! Tiene una venda en los ojos y con la adversidad Dios la hará caer. ¡Que así sea!”

    • enero 28, 2015 10:51 pm

      Dices:

      “Infame…

      La supresión del Sacrificio Perpetuo no la profetizamos nosotros, la anunció el gran profeta San Daniel para los últimos tiempos, y está en las Sagradas Escrituras…

      Así que si tú lo niegas, están en un problema… se llama herejía.

      Y sí, aunque no somos fanáticos, ni tú ni nosotros tenemos idea de lo que sucederá… por eso se llama Misterio de la Iniquidad.

      Unidad en la Verdad”

      Falacia hombre de paja. Escuchen bien necios. Yo no digo que las profecías del Libro de Daniel no sucederán, nunca he afirmado tal cosa.

      FC: lo acabas de decir… claro que sí mentiroso… varías, luego mientes.

      Lo que digo es que:

      1.- Eso no ha ocurrido aún, pese a todo lo que ustedes afirman, que claramente es un error de interpretación suyo. Y es contradictorio que después afirmen que ¡nadie sabe exactamente lo que sudecerá! Pero en todo este foro “católico” están bien seguros de lo que está pasando según sus interpretaciones. ¿Así o más contradicciones?

      FC: nunca hemos dicho que se ha suprimido el Sacrificio Perpetuo, tú mismo nos citas cuando decimos que no sabemos lo que sucederá cuando ese gran mal se verifique.

      2.-La supresión del Santo Sacrificio será algo tan terrible que sólo ocurrirá por un breve tiempo. Lean las referencias sino me creen.

      FC: así lo dice san Daniel, y así lo dijimos… eres tú quien entendió otra cosa…

      3.- ¿Por qué razón Dios que es todo amor y misericordia va a abandonar los altares a unos cuantos años de que la misa Tridentina se cambia? Vean los ejemplos bíblicos e históricos, no miento. Dios siempre retrasa sus castigos tratando de hacer entender a los necios de su error. Sólo después de insistir en un error, entonces castiga.

      FC: así es, ya llevamos casi 50 años, y el mal aún persiste… por eso será el gran castigo profetizado tantas veces…

      4.- El demonio será muy inteligente y lo que quieran, pero tiene un defecto enorme. Su soberbia y su odio preternatural que le consume. NO SOPORTA, ni siquiera que se pronuncie el nombre de Jesucristo o de la Santísima Virgen, es ahí donde no caben sus interpretaciones sobres las falsas apariciones que recomiendan devociones.

      FC: precisamente, es tan grande su odio que sí soporta los santos nombres de Jesús y María, para engañar a los fieles, pero no lo soporta con facilidad, por eso paulatinamente va eliminando los santos nombres e imágenes de los templos y de la liturgia.

      Y algo que prueba tus mentiras es que en ocasiones el demonio se aparecía a los santos bajo la imagen de Nuestra Señora, y el propio Anticristo, se llamará a sí mismo el Cristo.

      Será muy astuto y lo que sea pero su odio le ciega y siempre que tiene libertad para obrar se lanza a atacar a todos los cristianos con todo lo que puede.

      FC: así es, y los vemos más que claro en la Neo Iglesia Conciliar. Pero su ataque siempre va revestido de falsas apariencias, para que sea efectivo.

      Así haya un sólo cristiano alabando a Dios incluso de manera circunstancial lo atacará tanto como pueda para apartarlo de Dios. El demonio que ustedes pintan tiene siempre la cabeza fria y hace cosas contradictorias para sus planes. Qué pésimas interpretaciones hacen.

      FC: la verdad es que ni siquiera nos habíamos detenido a describir al demonio, quién sabe qué estarás leyendo, escuchando… o fumando. Pero si quieres una descripció de lo engañoso e insidioso que es, deberías leer al santo Cura de Ars, o a monseñor Cristiani. A lo mejor te das cuenta de lo perdido que estás…

      5.- Es probable que los falsos prodigios de los finales de los tiempos que anunció Cristo en el evangelio se refieran a los avances científicos vinculados con el ateísmo y el humanismo secular, que es propiamente la ideología del anticristo.

      FC: tu “probable” descripción es bastante pobre comparada a la que hacen los santos…

      No creo que se refieran a falsas apariciones ni a falsos milagros. Si fuesen observadores se darian cuenta que el demonio solo hace “milagros” lejos de la presencia de Dios y de la Iglesia.

      FC: pues no, la verdad es que no, consta que al Padre Pío se le aparecía el demonio aún al pie del sagrario, en plena misa… Y el papa León XIII tuvo su famosa visión justo mirando hacia el sagrario. Y en su visión cuenta de Luzbel ante la mismísima corte celestial.

      En todos los ejemplos que he visto el demonio nunca recomienda devociones ni hace milagro alguno, sólo hace unas manifestaciones confusas, sin fondo.

      FC: tal cual Medjugorje y Garabandal. Solo contradicciones, extrañas devociones y falsos milagros.

      Odia a Dios, no quiere que ni se pronuncie su nombre. En el final de los tiempos se lanza a suprimir de todas las maneras posibles todo culto a Dios verdadero. ¡Entiendan!

      FC: Tan pronuncia el nombre de Dios que creó una doctrina contra Él… la Cábala, en donde se enseñan los quién sabe cuántos nombres de Dios…

      6.- Ustedes como están, seguramente están sufriendo una ceguera espiritual mayúscula, debido a que muy probablemente no participan de los sacramentos.

      FC: eso no lo sabes… y te podemos confirmar que afortunadamente te equivocas.

      Si se dan cuenta, lo que hace satanás con todas las sectas es precisamente lo que ha hecho con ustedes apartarlos de los sacramentos. Además los usa para atacar a la Iglesia. Ahora mismo actuan como una secta.

      FC: fallaste el tiro… eso demuestra lo insidioso que eres. Así hablaría Lucifer tratando de confundir a un cristiano…

      7.- Rezar por un alma cuesta MUCHO trabajo. No sé si lo han hecho, vienen ataques del demonio por la más mínima plegaria, incluso hacer una cosa sencilla “bien” cuesta mucho trabajo porque el enemigo siempre está acechando.

      FC: no cuesta tanto rezar… lo que sí cuesta bastante es callarse la bocota en lugar de andarlo pregonando para alardear…

      Ahora bien. Si el Santo Sacrificio estuviera suprimido y ustedes, los “antimodernistas” fuera los últimos que portan la verdadera cristiandad tendría un peso GIGANTESCO sobre ustedes. ¡Donde está su humildad!

      FC: muy mal andamos de humildad… pero te aseguramos que ni con los soberbios que somos, nos hemos atrevido a ser tan autocomplacientes y vanidosos como tú…

      8.- Lo que yo dije es que la Infabilidad de la Iglesia viene de Dios directamente y no es cosa de hombres. Para que se entienda es un don que se puede perder. Pero los dones no se pierden instantáneamente, se van perdiendo poco a poco.

      FC: te equivocas, el Papa no puede fallar ex cathedra en materia de Fe y Moral, es dogma, y los dogmas no tienen caducidad…

    • febrero 4, 2015 9:05 pm

      FC: si no te crees santo ni vidente, entonces ¿para qué nos lo dices?.

      Estoy reconociendo que puedo equivocarme, a diferencia de ustedes, que por sus altanerías y palabrería simplona, se creen infalibles.

      FC: una cosa es reconocer que “puedes” equivocarte, y otra muy distinta es reconocer un error. Es soberbia disfrazada.

      Y en eso no cuenta que digan: “no, nos creemos infalibles”; o “nunca hemos dicho ser infalibles”. Bájense de su nube, que el único infalible es Dios.

      FC: ¿no leíste bien?… ¿o entiendes todo al revés?

      Su actitud al contestar, su tono burlón, sus “argumentos” son de arrogancia astronómica.

      FC: ¿cuál actitud, que nos importan muy poco tus groserías?… o que cansas con tus continuas prevaricaciones…

      Sobra recordar que Dios nunca está en la soberbia, ni con los soberbios, por muy “cumplidores de preceptos y de la tradición” que sean.

      FC: el que tú pongas entrecomillado algo que NUNCA hemos afirmado, demuestra lo insidioso y pueril que eres… te evidencias.

      Al contrario, aborrece a los soberbios. Estas ideas que acabo de citar son muy fáclies de entender, y las digo esperando que no vuelva a sus meros argumentos circunstanciales, pueriles y subjetivos que no dicen nada… en fin.

      FC: tú siempre hablando con fingida autoridad y en primera persona…

      FC: es una herejía afirmar, como tú, que la Iglesia puede predicar errores de Fe, es de fe que la Iglesia es INDEFECTIBLE. Esas afirmaciones son de herejes, no pueden ser de la Virgen…

      La infabilidad de la Iglesia es algo que está puesto en el tiempo, en el construir del espíritu de Dios, no es un simple bloque absoluto de infabilidad.

      FC: ni tú entiendes esa perogrullada herética.

      Esto se puede probar en la paulatina incorporación de dogmas en la historia de la Iglesia y también en la discusión de otros que se replantearon.

      FC: la Iglesia no hace una “paulatina incorporación de dogmas”, esa es una farsa modernista. Todo lo que enseña la Iglesia sobre Fe y Moral se cerró con los santos Apóstoles y el Nuevo Testamento. Cuando un papa define infaliblemente, lo que hace es confirmar y explicar lo que las Sagradas Escrituras y los Santos Apóstoles enseñaron desde hace 20 siglos, un papa verdadero NO AÑADE NADA NUEVO A LA SAGRADA REVELACIÓN.

      De haber sido un bloque absoluto la infabilidad papal, un sólo Papa hubiese podido declarar todos los dogmas en un mismo tiempo. No ocurre así, la Iglesia y la revelación de Dios (que parte de la central dada por Cristo) se va dando en la historia, lo que demuestra que es una institución histórica específica lo que Dios creó.

      FC: ese error, la evolución de los dogmas, es el que promueven el modernismo y el protestantismo. Y, por supuesto, que un solo papa puede declarar todos los dogmas, porque no hay nada nuevo en estos. Cuando los declara, los hace en unión y en conformidad a todos los papas verdaderos de toda la historia.

      Lo que de hecho están en contra de sus estúpidas enseñanzas que dan en este foro “católico”, pues la Iglesia de Cristo es histórica y es una institución concreta, no esa tontería de idea de que la Iglesia ha pasado a ser un ente espiritual sostenido por unos pocos “antimodernistas” sin cabeza visible.

      FC: aunque nos insultes gratuitamente, tu error es afirmar que el Cuerpo Místico, el Reino de Cristo y sus dogmas, están sujetos a la temporalidad y a los vaivenes de la historia humana.

      Ese hecho, la Iglesia militante de Cristo de los últimos tiempos, separada de la desolación y de la supresión del santo sacrificio es un hecho extraordinario.

      FC: sin embargo está profetizado.

      Muy diferente a un puñado de pseudocatólicos politiqueros que citan reglas de la Iglesia sin comprenderlas del todo, con una lógica infantil risible y con un entendimiento todavía más risible.

      FC: tus petulantes afirmaciones huecas no tienen valor probatorio.

      Y peor aún, un corazón más pequeño todavía. ¿Si saben leer? La Virgen dijo: “oración y sacrificio” porque es el único medio de enmendar las ofensas hechas a Dios. Su diminuta mente no logra interpretar que una cosa son las advertencias y profecías de lo que sucederá y otra muy diferente son las cosas que Dios pide de nosotros.

      FC: precisamente ¿por qué el Santo Rosario la las mortifcaciones… acaso crees que son gratis?

      Un ejemplo de su pseudo razonamiento estúpido: La Virgen ha dicho: Roma se convertirá en la sede del anticristo. Ustedes razonan: “debemos rechazar al Vaticano”.

      FC: rara vez citas las cosas en forma correcta…. Nuestra señora de La Salette dijo: ROMA PERDERÁ LA FE (NO EL VATICANO, SINO LA SEDE ROMANA, ES DECIR EL PAPADO) Y SE CONVERTIRÁ E LA SEDE DEL ANTICRISTO. No hay más que agregar…

      ¿En qué momento la Virgen dice: “rechazad a la sede del anticristo”. No. Está profetizando que así sucederá. La petición que hace la Virgen pedir porque no suceda, con oración y sacrificios.

      FC: nunca dijo que no sucederá, todo lo contrario.

      Ustedes le ponen mediante sus implícitas deducciones palabras a la Virgen. Y ahi van con su tontera de: “nosotros nunca dijimos eso”. Pues no lo han dicho, así obran, que es PEOR. Sus actos son los que cuentan, no el sentido que ustedes creen que tienen.

      FC: tú mientes, nunca hemos dicho eso. Los Sagrada Revelación, las Sagradas Escrituras y la Sagrada Tradición Apostólica, son de derecho divino, y como tales nadie las puede alterar. Así lo dice la Iglesia y así lo creemos los católicos.

      Están acostumbrados a acusar con mucha facilidad, cual fariseos, mira Señor Dios mio, con qué faclidad me llaman mentiroso. Yo les aseguro que no les he mentido en nada de lo que he dicho.

      FC: nueva mentira…

      Lo que he dicho es porque realmente lo he creído.

      FC: contra hechos no existen argumentos, lo que se ve no se cree…

      Y si estoy equivocado o he malinterpretado es un error que no es voluntario y acepto ser corregido.

      FC: también en eso mientes… nunca has aceptado una sola corrección en este sitio.

      Ustedes en cambio, no contemplan la posibilidad de estar equivocados y estar siendo engañados por satanás.

      FC: tan lo consideramos que por eso siempre nos apegamos a las enseñanzas de la Iglesia.

      Es derecho divino la elección papal, aún hoy en día y ustedes no puede declarar la sede vacante con sus discusiones, sólo Dios.

      FC: nadie puede declarar sede vacante, porque es de Derecho Divino.

      Y mira que Dios es todopoderoso y puede llevar a su Iglesia incluso con un Papa no canónico.

      FC: no tan solo puede, ya lo ha permitido algunas veces…

      FC: es muy diferente los pecados de los católicos, los cuales no son ninguna novedad, a la ofensiva de la Sinagoga, esa sí muy envalentonada en nuestros días.

      Ja ja ja y más ja. Todos los pecados cuentan. Que los pecados de los pastores son más graves porque pueden arrastrar a muchas almas al error es cierto. PERO, para que satanás pida más poder contra la Iglesia TODOS los pecados cuentan, todos.Cada pecado que se cometió en el pasado fue justificación para que satanás obrara más en el mundo y en la Iglesia. Si no lo entienden así es que son más pecadores de lo que pueden admitir. Dios está harto de que siglos tras siglos muchos hombres se escudaran en la infabilidad del dogma y la tradición para seguir cometiendo pecados.

      FC: todo lo contrario, es la única frma de permanecer fieles a la Verdad.

      Por eso permite lo que ahora está pasando en su Iglesia, son las consecuencias de tener la Ley bien escrita, bien sustentada y NO CUMPLIRLA. ¿Entienden sus diminutas mentes? Sigue siendo SU Iglesia, no la “Vaticueva”.

      FC: y uno de los principales pecados de este siglo es la contemporización con la Sinagoga de Satanás.

      Un Sacrilegio, resultado de otros millones de pecados, de fieles y pastores durante siglos. Y ustedes se horrorizan sólo de la punta del icerberg.

      FC: mientes otra vez… jamás hemos dicho que la Iglesia está muerta, ni tampoco agonizante como tú blasfemas.

      No, si la Iglesia es un ente que se ha trasladado de la Vaticueva, que ahora es la sede del anticristo a todos y cada uno de ustedes “antimodernistas”. Y ustedes con sus palabras domingueras están siendo dirigidos directamente por Dios mientras aparece el auténtico papa (sarcasmo). Creo que las profecías dicen que el Cisma después de un BREVE periodo de la sede vacante (BREVE) será enteramente visible y tanto el último papa verdadero, como el falso profeta encabezarán cada facción. El cisma ocurrre por intervención divina, no por agitación dominguera sedevacantista y antimodernista.

      FC: sí profetucho trucho…. seguramente porque tú lo dices…

      Estaba escribiendo con tranquilidad, pero con orates como ustedes no se puede hablar en paz. Insultan y ofenden. Lo de profetucho trucho es un insulto y ya les he escrito unos cuantos insultos para que a ver si así en su idioma de verduleros entienden algo.

      FC: al decirte profetrucho te acusamos de falso profeta, porque pretendes conocer nuestros destinos… y no es insulto, es denuncia. Tú, en cambio, siempre nos has insultado; lo eliges como un cobarde recurso cuando la verdad se te estrella en el rostro.

      Por cierto, si aplicáramos los criterios que ustedes usan para juzgar si algo viene de Dios o no, ustedes mismos quedarían descartados. Les explico, porque son de lento razonamiento.

      FC: al menos reconoces que es razonamiento, lo importante es el razonamiento, no la “velocidad” de éste. Tú, por el contrario eres rápido, pero impulsado por tus vísceras, no por la razón…

      Dicen que Garabandal no es del cielo por las contorsiones y no sé que más superficialidades (hablo de lo que ustedes opinan, no el obispo).

      FC: eso no lo decimos nosotros, es evidente, ahí están las fotografías y vídeos publicados por los propios garabandalianos.Y eso no es lo importante, lo trascendente es que los obispos fueron quienes dijeron que esas apariciones no tiene origen divino… aunque te pese.

      Para fines de esta argumentación da igual si Garabandal es verdad o no, yo sólo uso sus criterios y los aplico a ustedes. Con la vara que midas serás medido. Sus mensajes no vienen del cielo, porque están llenos de arrogancia, de insultos y de vanidad.

      FC: de acuerdo en parte, pero “da la casualidad” que nunca hemos dicho que nuestros mensajes son divinos, no somos tú…

      Nosotros somos unos simples seglares, pecadores, con una formación media en materia doctrinal; pero con eso nos basta para entender lo que la Iglesia enseña y manda.

      Otros, como tú, se dicen doctos y sabios, pero ni siquiera son capaces de reconocer la verdad aunque les pegue directamente en el rostro.

      Si hay alguien con vanidad y autocomplaciencia son ustedes.

      FC: si así fuera, ya habríamos publicado nuestros nombres, apellidos, y demás, y aseguraríamos -como tú- que nuestros mensajes son divinos.

      Dios nunca eligiría a alguien como ustedes(groseros, arrogantes, vanidosos, vulgares, de lento razonamiento, y con corazón apocado) para trasmitir un mensaje tan importante, como es el VERDADERO cisma del final de los tiempos.

      FC: tienes toda la razón en esto último… Dios no nos elegiría por todo lo que has dicho, por eso jamás hemos dicho que Dios nos eligió.

      Solamente le suplicamos a Él que nos dé la fortaleza para superar todos esos vicios que nos mencionas y otros que no conoces de nosotros, pero sobre todo, que nos impida convertirnos en unos comtemporizadores que se hacen de la vista gorda ante la realidad por Él anunciada en las Escrituras y por los santos reiterada en sus verdaderas revelaciones.

      • febrero 24, 2015 10:33 pm

        Es muy cansado debatir con personas que tienen el entendimiento tan obtuso. Eso de que cito mal es una falacia hombre de paja, pues el hecho de que no cite literalmente no desvirtúa el argumento. Curiosamente ningún argumento de los que he puesto ha sido realmente debatido. En fin.

        FC: afirmaciones gratuitas… gratuita,mente se niegan.

        La mayoría de los argumentos que he puesto se apoyan en la misma biblia y en las enseñanzas generales de la Iglesia. Se necesita razonar un poco porque no los expongo de manera literal, sin embargo si se tomaran la molestia de analizar lo expuesto encontrarían ejemplos de lo que he dicho, en la misma doctrina de la Iglesia y en la Biblia.

        FC: la molestia por demostrar te la debes tomar tú, no los lectores.

        Sin embargo, para las cosas que se afirmar IMPLÍCITAMENTE aquí yo no encuentro UN SÓLO EJEMPLO. Ejemplos bien concretos:

        1.- ¿En qué parte de la Biblia y de la doctrina de la Iglesia y su historia hay ejemplos de satanás haciendo falsas apariciones que recomiendan falsas devociones? Búsquenlas, a ver si encuentran un sólo ejemplo. Y no me vengan con que no afirman eso, por favor.

        FC: podríamos empezar por citar el Antiguo Testamento, donde se nos advierte de que habrá falsos profetas, o los Evangelios donde se nos advierte contra falsos cristos y ángeles “de luz”, falsos mensajeros de Dios. incluso podríamos citar a Nuestro Señor Jesucristo quien nos advierte claramente contra el Anticrsito, como un falso Cristo; pero no creemos necesario hacerlo porque tú la lo sabes y solamente quieres molestar.

        También podríamos citar casos de santos como el Cura de Ars, San Hipólito de Roma, San Antonio, San Gerardo María Mayela o San Felipe Neri donde claramente nos advierten contra las falsas apariciones y falsas curaciones elaboradas por Satanás… así como la falsa promesa a Lomangino… pero todo eso ya lo conoces…

        2.- ¿Donde hay ejemplos de curaciones milagrosas hechas por satanás en presencia de Jesus sacramentado, por ejemplo, cerca de Iglesias o de lugares donde se hace oración? Yo tenía entendido que la oración limita la acción del demonio y aquí se dice todo lo contrario con el ejemplo de Medgojurge y Garabandal. Según ustedes hasta el demonio baila en las entradas de las Iglesias. Eso no es posible.

        FC: mientes y lo sabes, es muy conocido que el demonio se introduce hasta en el recinto de los templos; el Padre Pío incluso exorcisó a una posesa en la presencia del Altar. En un museo en Roma hay una túnica quemada por el demonio a un sacerdote dentro de la Iglesia. Y es bien conocida la visión del Papa León XIII cuando luzbel acude ante la Corte Celestial para retar a Dios.

        3.- En todos los ejemplos que hay en la Biblia ante la presencia de Dios satanás hace manifestaciones absurdas y sin sentido y jamás recomienda orar JAMÁS, no puede soportar que se pronuncie el santísimo nombre de Dios y en eso nada tiene que ver su astucia, no sean tontos.

        FC: mientes de nuevo. Lucifer sí recomienda orar, pero con devociones retorcidas como las de Garabandal, las de Valtorta y las de Helena Kowalska.

        Es incapaz de soportar oir el nombre de Jesús y de María,NO PUEDE, ESTÁ FUERA DE SU CAPACIDAD.

        FC: es tan falso como de quien hablas… Luzbel puede escuchar y escucha con odio los dulces y santos nombres de Jesús y María. Pero evita que se le vea como tal, para así poder engatuzar a los poco precavidos.

        Dejen de decir tonterías, la astucia de satanás está subordinada a su odio, entiendan. En todos los ejemplos que he leído cuando Dios permite las manifestaciones extraordinaras de satanás sólo para después ponerlas al descubierto. Al parecer Dios las permite para reafirmar que el mensaje es suyo. Ejemplos hay muchos, por ejemplo, los ataques del demonio contra el Padre Pio, engaños horribles, extraordinarios, pero que eran descubiertos poco después.El satanas que ustedes retratan lleva dos voces contrarias y sale victorioso en la confusión sin ninguna consecuencia. No hay ni un sólo ejemplo de eso en la Biblia ni en la doctrina de la Iglesia. Otra cosa muy distinta sucede lejos de la presencia de Dios y de la Iglesia, donde el demonio tiene su comidilla.

        FC: “Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.” (Apocalipsis 13:7)

        4.- Las pruebas extraordinarias y la accion extraordinaria del demonio sólo es permitida contra aquellos que pueden confrontarla, cosa muy distinta a los que se entregan al demonio por medio del pecado, ahí obran otros efectos

        5.-Ningún error modernista, yo jamás dije que los dogmas CAMBIARAN. Dije que se van expresando en el tiempo y eso es bastante claro. Los dogmas son verdades enormes, con muchas aristas, el hombre es el que necesita tiempo para comprenderlos, Dios no. Era posible que un Papa expresara toda la doctrina y no obstante no ocurrio. Si no fuese así, ¿Qué sentido tendría decir que el Espíritu conduce a la Iglesia? La conduce a la total interpretación del sentido pleno de la doctrina. Y por supuesto, es inamisible cualquier cambio a la verdad revelada.

        FC: ahora te contradices.

        6.- El hecho de que la Iglesia reciba una embestida de este tamaño sólo está justificada por los pecados, las tibiezas y las omisiones de los supuestos creyentes. Si ustedes no ven la relación están mal. Se pierde una Ley que no se ha seguido. ¿Mantener una Ley por tradición sin ponerla en práctica? ¿No es eso lo que Jesús le criticó a los fariseos? ¿Las destrucciones del Templo y las razones por las que ocurrian no les dicen nada?

        FC: no te entendimos… sé claro.

        7.- Si mis mensajes son de Dios o no es algo que en breve sabrán.

        FC: no te preocupes… ya lo sabemos… lo sabíamos desde el principio…

        No me declaro profeta ni mucho menos, Me refiero a la sutileza con la que Dios a través del Espíritu comunica. Ciertamente yo no soy nadie, pero si quien les dice esto no soy yo, lo es lo sabrán en breve. Hay cosas que sólo se pueden aprender en el sufrimiento.

        FC: 😛

        8.- Pregunta simple ¿Van a misa o no porque es moderna? FC: sí vamos, unos más frecuentemente que otros. La modernista no es misa

        ¿Comulgan o no? FC: ídem

        ¿Se confiesan o no? FC: ídem, es necesario para comulgar…¿Lo hacen dentro de la Iglesia? FC: por supuesto. Si contestan negativamente están siendo severamente perturbados.

        FC: y si contestamos positivamente, ¿el perturbado eres tú?

        9.- Su actitud es de miedo, más que de indignación y están bastante confundidos.

        FC: como psiquiatra no eres competente…

        Efectivamente el final de los tiempos ocurrirá así como ha sido verdaderamente profetizado, eso no está en duda. Lo que yo estoy haciendo y lo llevo repitiendo cada vez que repiten esa falacia de acusarme de negar las profecías; es criticar su reacción y sus interpretaciones de esas profecías.

        FC: ¿cuáles interpretaciones y reacciones nuestras?… nosotros principalmente presentamos las enseñanzas que los papas y santos doctores han dictado sobre las profecías.

        10.- El avance del ateísmo es brutal, Tanto el ateísmo abiertamente militante como el ateísmo práctico. Muchas sociedades son discretamente ateas. La ciencia y el ateísmo como ideología son brutales y han causado mucho daño a la Iglesia. Los avances científicos y la vana promesa del paraíso en la tierra son el trasfondo del gobierno político del anticristo. Es un enorme poderío el que se tiene de ahí. Si el misterio de la iniquidad no ha avanzado del todo es porque Dios lo detiene.

        FC: contrariamente, el verdadero objetivo del Anticristo es una neo iglesia universal que acapare toda creencia y superstición. Bien sabe el averno que el ateísmo es imposible.

        Los dejo para que reflexionen. Ya no escribiré más, dejaré que Dios hable con los hechos en sus vidas. En breve sabrá si soy un mentiroso o no. Espero corrijan sus errores, porque si con esto se asustan, cuando llegue la verdadera iniquidad estarán totalmente horrorizados.

        FC: otra vez 😛

Trackbacks

  1. Apariciones de la Virgen en La Salette | Proyecto Emaús

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: