Skip to content

Sinagoglio está disgustado por el conejo-leaks, afirma Becciu

enero 23, 2015

Sinagoglio natalidad conejos serpiente

(Transcrito de Aleteia)

El Papa está sorprendido y disgustado por el cariz que han tomado sus declaraciones en el avión de vuelta del viaje a Sri Lanka y Filipinas. Así se desprende de unas declaraciones realizadas por el sustituto de la Secretaría de Estado, monseñor Angelo Becciu al diario italiano Avvenire.

Palabras papales no contextualizadas

Da la casualidad que el arzobispo Becciu se encontraba en la rueda de prensa durante el vuelo de vuelta de Manila a Roma y explica cómo “se había sorprendido un poco por el hecho de que esas palabras, que fueron voluntariamente sencillas, no hubieran sido completamente contextualizadas”, refiriéndose a una cita de la Humanae Vitae sobre la paternidad responsable.

En la línea de la tradición de la Iglesia

“La frase del Papa se entiende en el sentido de que el acto procreativo humano no puede seguir la lógica del instinto de los animales sino provenir de un acto responsable que radica en el amor y la recíproca donación de sí”, afirma el sustituto de la Secretaría de Estado que desmiente que el Papa se hablara de tres hijos por matrimonio.

“¡No, en absoluto!” exclama monseñor Becciu que destaca que “de ningún modo el Papa quería decir que ese sea el número correcto de hijos para todos los matrimonios. Cada matrimonio cristiano, a la luz de la gracia, está llamada a discernir, según una serie de circunstancias humanas y divinas cuál es el número de hijos que debe tener.

El Papa está realmente disgustado de que se haya creado semejante desconcierto”, añade en esa entrevista: “Él no quería de ninguna manera menospreciar la belleza y el valor de las familias numerosas” y destaca cómo en la Audiencia General, el Pontífice destacó cómo la vida es un bien y tener tantos hijos es un don de Dios por el que hay que darle gracias.

De igual manera destaca la admiración del Papa Francisco por Pablo VI: “Ha sido él quien lo ha beatificado y en Filipinas, hace pocos días, contemplando una nación tan joven, ha querido subrayar que la postura mantenida en 1968 por Pablo VI fue profética”, muestra el prelado en la entrevista.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. Ricardo permalink
    enero 23, 2015 1:44 pm

    Sinagoglio, Sinagoglio… La excusa agrava la falta.

  2. Anónimo permalink
    enero 23, 2015 5:11 pm

    Ja, ja. Ese Bergoglio está del tomate. ¿Por qué habla entonces? ¿Está loco?
    “La frase del Papa se entiende en el sentido de que el acto procreativo humano no puede seguir la lógica del instinto de los animales sino provenir de un acto responsable que radica en el amor y la recíproca donación de sí”.
    Otra vez se lo quieren arreglar. Lo que debió decir él se lo tienen que decir otros.
    A la mujer de su relato (que no sabemos si existió o lo inventó) la está juzgando y diciendo que actúa como los animales y sin amor, por lo tanto ¡Calláte Becciu que la estás empeorando!

  3. Empera permalink
    enero 23, 2015 9:56 pm

    Ahora le sale defensor a Bergoglio nada mas y nada menos que Mons Paglia : El cura apostata defensor de la homosexualidad y del adulterio. Monseñor Vincenzo Paglia, alto funcionario de la Santa Sede, se manifestó a favor del reconocimiento de los derechos a parejas del mismo sexo por parte del Estado.

  4. Empera permalink
    enero 23, 2015 9:56 pm

    Hola quiero comentar para hacer una denuncia publica contra la pagina de Gloria tv lamentablemente siguen los acosos en Gloria tv; siguen la persecución contra los que defendemos la Iglesia de Jesucristo. Hay un legionario llamado Gerardo Mendoza que es el cabecilla de este acoso en la pagina que antes era católica y ahora se dedica a hacerle proselitismo a la figura de Jorge Bergoglio y también otro moderador llamado Anthony Principe que ahora controlan la pagina y se dedican a burlarse de los usuarios para desacreditarlos y defender a Bergoglio, que pero esas mismas personas se niegan a defender los derechos de Dios. Lamentablemente Don Reto ha perdido el control de la pagina y permite que se sigan burlando de los usuarios los moderadores que no han sido removidos, ellos siguen jugando con la pagina adulterando los enlaces que compartimos, y siguen espiando los correos privados para hacer publica las conversaciones que tenemos. Han cometido varios fraudes cibernéticos como suplantación de cuentas nos hemos quejado pero sin ningún resultado al contrario Don Reto los protege y cuando los hemos denunciado públicamente nos ha cancelado a nosotros las cuentas. Hago esta denuncia porque muchos hermanos católicos también confían en las paginas católicas que ahora han sido tomadas por estos herejes liberales progresistas.

    Solo unos cuantos nos hemos quedado para defender a la Iglesia de estas herejías modernistas. Lamentablemente cada vez los ataques que nos lanzan son a nivel personal insultándonos y amenazándonos con el Infierno. Una guerra sucia ya que mientras nosotros nos limitamos a presentar las evidencias ellos nos insultan y acosan de muchas maneras. Hago esta denuncia publica para que los hermanos de buena fe que visitan la pagina de Gloria tv este avisados, ya que esas dos personas están mal de la cabeza abren cuentas ficticias para apoyarse a ellos mismos, están dispuestos a todo, para hacerles creer a los usuarios que son la mayoría apoyando a Bergoglio y nos siguen violando los derechos de libertad de expresión. Ellos quieren tener el control de la pagina para manipular la información que le llega al publico por eso mismo ese legionario incluso a subido videos adulterados para encubrir a Bergoglio. Como dije Don Reto y Doina esta enterado de todo esto sin embargo les permiten a los moderadores que sigan teniendo el control de la pagina.
    Este par ayudado por otros cuatro usuarios se encargan de subir anti noticias fabricadas para desmentir las evidencias que se presentan al estilo de como los legionarios protegieron al pedofilo de Marciel.
    Esa pagina es concurrida por muchos sacerdotes y laicos es por esto que ellos tienen una guerra desleal contra nosotros para silenciarnos.
    Sabemos que esta lucha es desigual solo queremos denunciarlos y pedir la protección de San Miguel Arcángel para que nos defienda en la Lucha y pedir que la Sangre de Cristo nos cubra.

    http://panoramacatolico.info/articulo/acoso-en-gloria-tv

  5. enero 24, 2015 11:54 am

    como dice la letra de un cantante nacionalista uruguayo: “parece cachila vieja, solo tiene primera y marcha atrás”…jejeje, que fantoche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: