Skip to content

Ovacionan de pie a neo cura que “salió del closet” en plena neo misa

enero 19, 2015
Neo cura sodomita defiende su perversión desde el púlpito... y le aplauden.

Neo cura sodomita defiende su perversión desde el púlpito… y le aplauden.

Un sacerdote católico irlandés recibió una ovación de pie de su congregación cuando reveló que era gay y luego declaró su apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo desde el púlpito.

El Padre Martin Dolan ha sido sacerdote en la Iglesia de San Nicolás de Myra en Francis Street, Dublín durante 15 años e hizo los comentarios inesperados durante la misa.

En declaraciones publicadas por el diario británico The Guardian, un trabajador de la juventud de la comunidad Liz O’Connor, donde Dolan predica, dijo: “estamos todos muy orgullosos del padre Martín. Admitió que es gay, pero eso no cambia la persona que siempre fue”. 

Grupos de igualdad gay en Irlanda, incluyendo Marriage Equality Irlanda y el Gay and Lesbian Equality Network, han elogiado la
decisión del sacerdote.

El sacerdote instó a su congregación a respaldar el matrimonio entre personas del mismo sexo en el próximo referéndum irlandés se llevará a cabo a finales de mayo. Incluso una encuesta de opinión en el Irish Times el mes pasado reveló que 71% del electorado votaría sí a permitir los matrimonios homosexuales en el país, pese a que la jerarquía de la Iglesia Católica ha luchado en contra del matrimonio gay.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Ricardo permalink
    enero 19, 2015 3:40 pm

    Dios no crea a personas homosexuales.
    Pero el secuaz del falso vicario usurpador Juan Pablo II, contradice la Palabra de Dios y sigue la línea del Nuevo Catecismo para justficar su aberrante sodomía.
    2357: “El origen psíquico de la homosexualidad permanece en gran medida inexplicado” y 2358: “Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas”.

    Isaías 3, 9
    Su descaro atestigua contra ellos, y como Sodoma publican su pecado, ¡no lo ocultan! ¡Ay de ellos, porque son los causantes de su propia desgracia! Se les dará el castigo merecido.

  2. enero 19, 2015 4:30 pm

    El Vaticano en definitiva abjuró de Cristo y se inclina con sus lacayos a Satanás. Así como se yerge con soberbia contra Dios, así será su caída.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: