Skip to content

No añadimos nada, ni siquiera un solo comentario a lo oficial…

enero 16, 2015
El Papa Francisco y el arzobispo de Manila, Luis Antonio Tagle saludan con el lenguaje de las señas a los fieles reunidos en el estadio deportivo de la capital de Filipinas. (Foto AP)
El Papa Francisco y el arzobispo de Manila, Luis Antonio Tagle saludan con el lenguaje de las señas a los fieles reunidos en el estadio deportivo de la capital de Filipinas. (Foto AP)

 Y no fue solamente por un instante…

Antonio-Tagle-Francisco-Manila-AP_CLAIMA20150116_0152_36

Y

16jan2015---o-cardeal-filipino-luis-antonio-tagle-a-esquerda-mostra-ao-papa-francisco-como-fazer-um-sinal-popular-com-as-maos-que-significa-eu-te-amo-no-mall-of-asia-arena-em-manila-nas-filipinas-1421411801016_956x500

67 comentarios leave one →
  1. enero 16, 2015 10:56 pm

    Es un desgraciado satanista Bergoglio.

  2. Empera permalink
    enero 17, 2015 1:07 am

    A Francisco le pesa la mano para bendecir pero si la tiene lista para maldecir y proferir una maldición satánica. Se acuerdan de la blasfemia intencional que dijo durante el ángelus o de la pulserita gay o de la foto del beso que le dio una mujer en la boca http://gloria.tv/media/raupRchyrr7

  3. Empera permalink
    enero 17, 2015 1:09 am

    Como dice la Escritura a causa de ellos se hablara mal del camino de la Verdad o y por cierto la señal hay que comentar antes que un listo se crea el cuento que ese no es un símbolo satánico lo siguiente: Este es el símbolo para decirle ‘te amo al Diablo’; el mismo símbolo fue utilizado deliberadamente por Helen Keller como ‘te amo’ la que inventó el sistema de lenguaje para las personas sordas ; porque ella era un ocultista y teósofa. Ella era una comunista amiga de Margaret Sanger la fundadora de la eugenesia; la fundadora de Planificación de la Familia que se llama “Proyecto Negro”. Helen Keller es alabada por la sociedad teosofica por su influencia ocultista. En su libro Luz en mi oscuridad ella declara que era una devota estudiante de Emanuel Swedenborg un hereje ocultista y espiritista, teósofista , ella dice que sus enseñanzas fueron su iluminación y un bastón para sus manos

    • Giantfranco sabia permalink
      enero 18, 2015 7:24 pm

      Mejor deja de repetir sin saber y buscar información mala de lugares raros. Hasta Keller había exclamado: «En estos oscuros y silenciosos años, Dios ha estado utilizando mi vida para un propósito que no conozco, pero un día lo entenderé y entonces estaré satisfecha.”

      FC: mira quién habla de buscar información mala…

      (EDITADO por grosero), por eso No todo lo que para ti sea malo, en otro idioma será igual. Pues son formas diferentes. Deja de vivir en un mundo cerrado a lo que crees y ten la mente abierta a aprender. Que todo lo que hizo Dios, es bueno. Y los dedos no lo hizo para que significarán nada de eso.

      Publica cosas buenas, no ofensivas sobre otros, solo porque no les entiendes.

      FC: bien sabes que esa imagen jamás la hubiese reproducido un verdadero papa, por escandalosamente satanista.

  4. Empera permalink
    enero 17, 2015 1:39 am

    Malachi Martin leyó el Secreto de Fátima y en su última entrevista aceptó que la Virgen señala: «el último “papa” estará bajo el poder de Satanás»

    • enero 18, 2015 1:32 pm

      No exactamente.

      Dijo que eso le sonaba como el Tercer Secreto, pero no que esas eran las palabras precisas.

      Simultáneamente a ese comentario, el P. Martin publicó su libro Windswept House donde revela que desde 1962 se entronizó a Lucifer en el Vaticano… y gobernaba Montini…

      Unidad en la Verdad

  5. soy catolico, no un borrego y cumplidor de iglesia que acepta lo que le echen permalink
    enero 17, 2015 3:14 am

    http://www.telegraph.co.uk/news/picturegalleries/worldnews/11348137/Pope-Francis-visits-the-Philippines-in-pictures.html?frame=3167327

  6. enero 17, 2015 1:46 pm

    No hace falta agregar nada!

  7. Empera permalink
    enero 17, 2015 5:44 pm

    https://www.youtube.com/watch?v=bM_ss7pEV0E Por allí salieron los idolatras a defender a su Ídolo.

  8. Giantfranco sabia permalink
    enero 17, 2015 10:22 pm

    Esto fue lo que pasó realmente,asi que dejen de estar buscando cualquier cosa en Internet y busquen cosas oficiales, coherentes, unidad y paz…. No razones para que gente deje de creer en Dios :

    MANILA, 17 Ene. 15 / 01:30 am (ACI).- En su visita a Filipinas, el Papa Francisco aprendió a decir “Yo te quiero” en lenguaje de señas gracias al Arzobispo de Manila, Cardenal Luis Antonio Tagle.
    En el encuentro con las familias en el Mall de Asia de esta capital, recibió el conmovedor testimonio de un padre de familia sordo.
    Al finalizar el evento, el Papa Francisco se animó a expresar su afecto a las personas con severos problemas de audición en el lenguaje de señas siguiendo las instrucciones del Cardenal Tagle.

    https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-francisco-aprendio-a-decir-yo-te-quiero-en-lenguaje-de-senas-31281/

    • jorge permalink
      enero 18, 2015 5:41 pm

      Pero claro, no ve que arriba le explicaron el origen satanista de esa senal universal? Anteriores Papas no lo hicieron, ahora lo hace este que tantos disparates ya ha hecho. Es satanista, solo los tontos seguiran creyendo en este gendarme del infierno

      • enero 19, 2015 9:51 am

        Jorge.

        Sí, pero no es papa.

        Un hereje no puede ser electo válidamente como Papa, menos si su elección fue hecha por herejes: (Bula Cum ex apostolatus de los papas Pablo IV y San Pío V)

        Unidad en la Verdad

    • pro-ruso permalink
      enero 19, 2015 8:23 am

      El Sumo Sacerdote de la Sinagoga, (editado por grosería), ya que sabe que tiene repercusiones las tonterías sionistas que hace. Sabía perfectamente que al hacer ese gesto satánico se hablaría de ello y generaría más confusión entre los idiotas que le creen.

    • Empera permalink
      enero 19, 2015 8:40 pm

      Falso aqui publique un articulo donde contradigo el articulo de Aciprensa y a Waldir Ramos Díaz de Aleteia.org Los mudos no le respondieron el saludo es decir que no sabían de que se trataba porque ese no es el sistema universal como los sordomudos dicen te amo sino un gesto satánico. Un sordomudo puede entender leyendo los labios cuando se le dice te amo en su idioma.

      http://nazareusrex.blogspot.com/2015/01/francisco-utiliza-el-gesto-para-decirle.html

      • pro-ruso permalink
        enero 20, 2015 12:59 pm

        Muy buen artículo. A ver si FC se decide a publicarlo en su blog.

  9. enero 18, 2015 5:51 am

    El gesto es feo,sobretodo en España, pero así es como se dice “te amo” en el lenguaje de signos de los sordomudos (estandard norteamericano) , si tenian sordomudos delante, ellos les estarian haciendo el simbolo y el papa les corresponderia, esta vez no tiene por que ser nada malo.

    http://es.wikihow.com/decir-%E2%80%9Cte-amo%E2%80%9D-en-lenguaje-de-se%C3%B1as

    Eso si, hace muy mal efecto.

  10. pro-ruso permalink
    enero 18, 2015 6:46 am

    La mano cornuta, llamado también maloik, es un gesto de manos utilizado en el mundo de la música del rock y heavy metal. Específicamente, es un símbolo que fue usado repetidamente por Ronnie James Dio en los años 80 cuando, junto al lanzamiento del primer álbum en el que colaboraría como cantante del grupo hebreo Black Sabbath “Heaven and Hell”. Según sus propios dichos, su abuela, de origen italiano, solía curarle el mal de ojo o llamado “malocchio” con el símbolo de los cuernos o mano cornuta, es algo muy conocido, y una superstición que cree alejar el mal de un cuerpo. Al parecer el símbolo es utilizado en muchos pueblos como un mantra gestual para ahuyentar a los espíritus. También puede significar disgusto por el sistema o por una sociedad (en el caso de Francisco, disgusto con la Santa Iglesia y Cristo), ya que este símbolo fue usado por muchos jóvenes durante la revolución juvenil de los años setenta y ochenta, dando a conocer que estaban en contra de lo que el sistema les exigía, e iban en contra de lo establecido.

  11. Empera permalink
    enero 18, 2015 11:10 am

    Francis imparte la doctrina de demonios como el maestro de Harry Potter y Francisco es la nueva versión de Crepúsculo para corromper a los jóvenes y niños católicos. Este es el símbolo para decirle ‘te amo al Diablo’; el mismo símbolo fue utilizado deliberadamente por Helen Keller como ‘te amo’ la que inventó el sistema de lenguaje para las personas sordas. No se puede decir que Helen Keller inventó propiamente el lenguaje de señas para los sordomudos porque Zacarías cuando quedó mudo se comunicaba ya sean por medio de señas o escribiendo; igual cuando se colonizaban los territorios de los indios ellos se comunicaban por señas. Los seres humanos somos seres racionales que hasta nos comunicamos con los animales; lo que Helen Keller hizo fue que astutamente inventó una forma de señas ocultistas que ella sabía que incluían una maldición satánicas y que todos se copiaron de su idea y la generalizaron los satanistas que conocían la intención de este caballo de Troya. Por eso las sociedades ocultistas la veneran a ella como su ídolo por su influencia mundial satánica y ahora Francisco en su malicia hace lo mismo.

  12. Juan Manuel Briones permalink
    enero 18, 2015 1:10 pm

    Que significa esa señal o saludo en un cardenal y un Papa? la verdad que es por lo menos raro, no lo entiendo

  13. gpscontrol permalink
    enero 18, 2015 6:35 pm

    ILUMINATIS ESTOS SON DEL GRUPO QUE GOBIERNA EL MUNDO EL PAPA CON LOS LIDERES MUNDIALES ESTÁN CON LA LEGIÓN DE SATANÁS, LOS GOBIERNOS MUNDIALES Y LA IGLESIA SE MEZCLAN ESO YA ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA Y SOLO NOS ENGAÑAN ESTOS LIDERES POR QUE ELLOS VAN A LLEGAR A EXTERMINAR A UNA GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN OSEA SE VIENE LA GRAN TRIBULACIÓN ANUNCIADA OJO A ESO.

    • enero 19, 2015 9:52 am

      gps.

      Sí, pero no es papa.

      Un hereje no puede ser electo válidamente como Papa, menos si su elección fue hecha por herejes: (Bula Cum ex apostolatus de los papas Pablo IV y San Pío V)

      Unidad en la Verdad

  14. Juan Pablo permalink
    enero 18, 2015 8:49 pm

    ¡Y la carita felíz! Durante toda su vida nadie le conoció la sonrisa a este tipo, siempre con su cara de “pepinillos en vinagre”, hasta que le calzaron la sotana blanca…. y allí explotó en éxtasis…
    Que los que no son ingenuos saquen sus propias conclusiones.

  15. Rosa Blanca permalink
    enero 19, 2015 8:41 am

    Padre Nuestro en idioma zamboangueño,en Filipinas,llamado también chabacano,hablado en la región de Zamboanga,y que es un idioma criollo,mezcla de español y de las lenguas nativas de la zona:

    Nuestro Tata Quien talli na cielo,
    Bendito el de Ustéd nombre.
    Mandá vene con el de Ustéd reino;
    Hacé el de Ustéd voluntad aquí na tierra,
    igual como allí na cielo.
    Dale con nosotros el pan para cada día.
    Perdoná el de nuestro maná pecados,
    como nosotros ta perdoná con aquellos
    quien ya peca con nosotros.
    No dejá que nosotros hay caé na tentación
    sino librá con nosotros de mal.

    La frase “quien ya peca con nosotros” suena mal,pero significa “a nuestros deudores”. ¿Quiere decir eso que este Padre Nuestro es indigno o blasfemo? lo que en un país es un gesto o una palabra es abominable,en otro tiene un significado completamente diferente.

    FC: para nada suena mal… es correcto hasta en castellano. Como nosotros perdonamos a nuestros deudores es exactamente eso: perdona a quien ya peca con nosotros.

    Gramaticalmente afirma lo que significa y significa lo que afirma. No hay nada incorrecto.

    Pero Sinagoglio sabe bien que ese símbolo es UNIVERSALMENTE reconocido como satánico. Y por ende no lo debe proferir ningún católico, menos un sacerdote, y jamás el papa, bajo el pretexto de que es para saludar a un grupo específico.

    Un ministro de Dios, que no es éste el caso, jamás se permitiría esa liberalidad y liviandad para escandalizar a todo el orbe.

    En Filipinas hay palabras de origen español que suenan mal para un hispanohablante de España,México,Sudamérica,Antillas,Centroamérica, Estados Unidos o Guinea,pero son correctas para un filipino,país que conserva una minoría de lengua española y donde el idioma ha evolucionado de forma diferente por la lejanía con el resto de la Hispanidad y la desaparición de la cooficialidad en 1987.

    FC: y ¿ya por eso los católicos nos debemos permitir todo tipo de símbolos?… no, por supuesto.

    Aunque ese signo simbolice al Demonio en nuestra cultura,en lenguaje de signos de Filipinas significa otra cosa diferente.

    FC: en el 99 por cien de las culturas significa exactamente lo mismo, por eso los católicos prohibimos a nuestros hermanos, hijos y amigos el emular ese símbolo. Tú misma que te dices filipina no lo profieres como saludo… ¿o sí?

    Y no debe ser utilizado para decir una mentira. Para ustedes Francisco será el Anticristo o Dios sabe qué,pero ustedes saben que el Papa y el obispo manilense don Luis Antonio Tagle utilizan ese signo para los sordomudos y que no significa lo que ustedes pretenden que interpretemos.

    FC: hay otras maneras y símbolos para saludar con afecto a los sordomudos, sin necesidad de “hacer cuernos”.

    Que San Lorenzo Ruiz,mártir y primer santo de las Filipinas ruegue a Dios por los que prevarican.

    FC: lo mismo decimos… amén.

    • Rosa Blanca permalink
      enero 20, 2015 4:01 am

      De este viaje me parece mucho más reseñable las declaraciones del Papa sobre la natalidad y los conejos,que han producido estupor en el mundo entero. Más que hacer este feo signo. Porque esas palabras son autenticamente revolucionarias y acaban con la doctrina de la Iglesia sobre el uso de los anticonceptivos. Porque no ha especificado si se refiere a los métodos naturales,o incluye también los métodos químicos.

      Soy española y de família española,nacida en las Filipinas,país que dejé con 35 millones de habitantes,y hoy tiene 100 millones,con un aumento de la población de 2 millones anuales. Filipinas dice si a la vida,a los niños,a la maternidad…y no sé como habrán sentado estas palabras. Pero el amor a todos los Papas y a sus palabras es muy grande,por lo que sus palabras estarán siendo muy reflexionadas para decidir ponerlas en práctica.

      • enero 21, 2015 1:36 am

        De plano no entiendes, Carvajal

      • Julián Restrepo Henao permalink
        enero 21, 2015 3:05 pm

        ¿Así que el forista Rosa/Mayim/Iván considera Papa a Sinagoglio? Y sí, es MUY lógico, ya que viene de una persona que defiende a los hebreos y que detesta a los árabes y los alemanes y, al mismo tiempo, se autodefine como “católica”.

        ¡UNA Y OTRA VEZ VEMOS TU PLUMERO!

  16. enero 19, 2015 9:31 am

    diferencia entre signo de la mano cornuda y el signo de “te quiero” en lenguaje de señas, el dedo pulgar se tiene en diferente posición, un poquito de investigación nos podría ayudar a entender lo que una imagen interpreta y no mal.interpretarla.

    • enero 19, 2015 11:05 am

      De hecho, el origen del saludo se le atribuye al satanista Ronnie James Dio, y efectivamente él introdujo ese símbolos con solamente los dedos índice y meñique en alto; pero luego otros satanistas como el hebreo Gene Simons de los Caballeros al Servicio de Satán (KISS) le añadieron el dedo pulgar al saludo y así se ha popularizado en todos los fanáticos del Rock & Roll.

      Ahora, lo esencial del tema es que los pseudo papas de la Neo Iglesia siempre han confraternizado con las estrellas del anticristiano Rock, y hasta lo han bailado y cantado en escandalosas escenas públicas, como el hebreo Wojtyla en su visita a Sidney, Australia el 24 de noviembre de 1986, o el concierto de rock del hebreo Bob Dylan (Robert Allen Zimmerman) en Bolonia, en 1997, invitado por eltambién hebreo Joseph Ratzinger Tauber, alias Benedicto XVI.

      Unidad en la Verdad

  17. Ernesto permalink
    enero 19, 2015 12:37 pm

    Excusas para justificar lo injustificable.

    El “católico” Eduardo Verástegui explica la mano con cuernos como el saludo oficial de la Universidad de Texas, cuya mascota son los toros y simulando sus cuernos, los usan para echar porras.

    • Ricardo permalink
      enero 19, 2015 7:02 pm

      Hace tiempo que Verástegui no sabe para donde va la micro, igual que Sinagoglio.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        enero 20, 2015 12:57 pm

        Ricardo:

        No exactamente, ya que Verástegui es un pobre muchacho carilindo que, por su ignorancia, fue ENGAÑADO por herejes; mientras que Sinagoglio sí sabe con quiénes contemporizar y a quiénes obedecer.

    • soy catolico, no un borrego y cumplidor de iglesia que acepta lo que le echen permalink
      enero 20, 2015 3:46 am

      Totalmente de acuerdo con Ernesto cuando dice: El “católico” Eduardo Verástegui y cómo justifica el hacer el símbolo satánico con la excusa de que puede significar otras cosas.

      ¿Os dais cuenta ya Foro Católico de que Eduardo Verástegui tiene de católico lo que Bergoglio?: NADA.

      Os lo hemos dicho muchas veces: Eduardo Verástegui es un falso, que da mensajes de que él ya no tiene relaciones afectivas y sexuales con más mujeres, porque dice que se ha convertido. Pero JAMAS dice (ni dirá) que la virginidad (afectiva y sexual) es el mismo amor y la fidelidad al matrimonio, porque él no la necesita para nada, porque él no necesita ser fiel al matrimonio, ese no es su amor.

      Y como decimos, Eduardo Verástegui una vez más da muestras de su falsedad, cuando justifica ahora el hacer el saludo satánico, poniendo pretextos. Finalmente como una muestra enésima más de su falsedad: ahí le tenéis en su cuenta de twitter dándose un efusivo abrazo con el antiPapa Francisco y no dejando de alabarle en cualquier oportunidad que tiene.

      Pero vosotros mismos, seguid dándole credibilidad y honores al sujeto ese Eduardo Verástegui: un falso que se hace pasar por católico convertido y fiel cristiano.

    • pro-ruso permalink
      enero 20, 2015 2:39 pm

      Hace unos días Bergoglio dijo que en Europa la tasa de natalidad es muy baja y hay que acoger a los inmigrantes ilegales, luego se queja de que en África los “occidentales” les impongan políticas de control de la natalidad y dice que hay que respetar las identidades nacionales y al final acaba diciendo que los católicos no necesitamos tener hijos como conejos. Es decir, se contradice en todo y sus discursos apestan a Plan Kalergi. Y no es tonto, sabe bien cual es su papel de confundir y engañar como el falso profeta que es.
      Cualquier individuo sensato, no intoxicado y medianamente inteligente sabe que la sociedad europea no debe de hacer caso a los discursos engañosos y manipulados de este entronizado liberal y ursurpador del papado que está al servicio del Sionismo, y en cambio debe volver a la tradición realmente cristiana de formar familias numerosas, precisamente para poder arreglar el desequilibrio poblacional que amenaza con la eliminación de la raza blanca y que por desgracia se da diariamente en el continente ya sea por invasión, ideologías de muerte, individualismo, hedonismo, materialismo y hasta voluntad propia de algunos borregos manipulados.
      Es cierto que el JUDEO$I$T€MA está planeado de tal forma que la economía no alcance para poder mantener de forma holgada y plena a una familia numerosa y en su lugar se mantenga a la sociedad sumergida en una escasez progresiva; pero mientras en países tercer mundistas las tasas de natalidad siguen incrementándose a pesar de las crisis, en Europa ha sucedido exactamente lo contrario. Europa, gracias a las ideologías judaicas implementadas en las conciencias y mentes de la gente, se ha convertido en su mayoría en un continente de viejos.
      Ya es pues, un imperativo que la sociedad europea empezando en lo individual y dando el ejemplo, se sacuda a los parásitos opresores de la Unión Europea y con ellos a todos sus malandros y secuaces. Ya es necesario que en Europa cada nación recupere la soberanía, el bienestar y la libertad que a cada una le corresponde.
      Ya es urgente que la raza blanca despierte del sueño de opio en que lo ha sumergido el judío internacional con el único propósito de esclavizarla y destruirla.
      En un futuro próximo-casi inmediato la raza blanca debe de cambiar esta destructiva tendencia de no tener hijos, por aquella en donde los matrimonios engendren cuando menos de tres a cuatro hijos… solo así se podrá hacer frente a estos planes sionistas de genocidio asistido y sustitución racial.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        enero 20, 2015 4:30 pm

        “pro-ruso” (¿?):

        ¿“Ya es urgente que la raza blanca despierte del sueño de opio en que lo ha sumergido el judío internacional con el único propósito de esclavizarla y destruirla”?

        La VERDADERA Iglesia de Cristo y María SIEMPRE condenó el racismo. ¿De qué hablas?

        El que se diga católico, no deberá ser racista, entre otras cosas. Y Gerd Honsik, a pesar de que diga algunas verdades (no todas), es un petulante racista.

        Con el criterio de racistas como Honsik, entonces, ¿la GRAN EVANGELIZACIÓN de Iberoamérica fue una ABERRACIÓN, como producto de su mestizaje?

        Además, NO EXISTE el “judío internacional”, por estar éste extinto hace más de 2.000 años. Por tal motivo, es IMPRESCINDIBLE no confundir “JUDÍO” (Religión extinta) con “HEBREO” (Raza o Pueblo).

        ¡¡¡MÁS CORDURA, POR FAVOR!!!

      • enero 21, 2015 1:20 am

        No se trata de tener al menos tres hijos. Sino de estar conformes con la voluntad divina.
        Somos necios si creemos que podemos oponernos al Supremo Derecho de dar vida sin pagar las consecuencias

      • pro-ruso permalink
        enero 21, 2015 1:11 pm

        Hace poco, la prensa se hacía eco de la sorprendente (o no tanto) noticia de la visita del Papa Francisco, a la isla italiana de Lampedusa para echar alguna lágrima pontificia sobre la suerte de los inmigrantes ilegales que no han llegado a tierra firme y darle la bienvenida a los demás. La mayoría de los ilegales llegados a Lampedusa provienen del éxodo de los distintos capítulos de la “primavera árabe” que ha florecido en algunos países del norte de África hace ya un par de años y que sigue echando brotes verdes (verde islámico, claro) cada día que pasa. Inmediatamente después de iniciados los disturbios y las guerras de esos países (Túnez, Libia, Egipto) la marea de candidatos al paraíso europeo empezó a desparramarse por las playas italianas. En pocos meses, decenas de miles de tunecinos, libios, egipcios y otros llegaron a Lampedusa en embarcaciones de todo tipo, convirtiendo la marea en inundación. Las aguas de esa riada han llegado a Suiza, Holanda y hasta Gran Bretaña. Y con ellas, la criminalidad y los problemas que generan habitualmente estos pueblos salidos del caos social y de la barbarie política de sus sociedades de origen. Desde entonces, el flujo de “refugiados” e “inmigrantes” hacia las soñadas playas de El Dorado europeo ha remito en intensidad, aunque África, la del norte y la otra, siguen derramando puntualmente su carga de desesperados en busca ávida de su trozo de paraíso: el que los europeos les deben por imperativo moral y como pago a sus históricas fechorías, según reza el catecismo políticamente correcto y cretinamente progre en vigor.

        Pues bien, el Papa no ha querido ser menos que todos esos traidores a Europa y todos esos enemigos de sus pueblos que aplauden la invasión y ha creído imprescindible hacer patente de qué lado está Su Santidad y la misma institución que dirige. En estas cruciales circunstancias en que la misma existencia de Europa y de sus viejas naciones están en peligro de muerte inminente ante el tsumani de una invasión, principalmente mahometana, que viene por tercera vez en la historia, con animo de conquistarla definivamente, a la tierra que en su fantasía, alimentada por la complicidad de los colaboracionistas locales, les pertenece, el Papa no halla mejor respuesta a esta amenaza que invocar las potencias celestiales para darles la bienvenida a la infantería del ejército de Alá. Como la islamización no cuenta, al parecer, con suficente ayuda de Alá, el Papa Francisco considera que necesita también el apoyo de su Dios, o cuanto menos de su organización terrenal.

        Mientras Francisco reza por los invasores que se han tragado las olas, no lejos de allí, en la otra orilla del mar, los cristianos de Oriente viven la angustia de las persecuciones, el desgarro del destierro, el terror de la tortura, el martirio de sus vidas sacrificadas, la agonía del fin de su mundo: un presente de muerte y un futuro de espanto. Mientras el Papa echa al mar una corona de flores en memoria de los que perdieron la vida en la travesía hacia la tierra que vienen a saquear y parasitar, recordamos las palabras de otro Papa, que nos llegan por encima del eco de las vanas declamaciones de amor hacia los que deberían ser recibidos como lo que son: invasores. Ese Papa es Su Santidad Urbano II, y así decía el Romano Pontífice en el Concilio de Clermont, en noviembre de 1095, convocando la Primera Cruzada, ante más de 200 arzobispos y obispos, 4.000 eclesiásticos y 30.000 legos:

        “Hemos escuchado el mensaje de los cristianos de Oriente. Nos describe la lamentable situación de Jerusalén y del pueblo de Dios. Nos relata cómo la ciudad del Rey de Reyes, que trasmitió la fe pura a todas las otras ciudades, fue obligada a pagar tributo a las supersticiones paganas. Y cómo el milagroso Sepulcro, donde la muerte no podía guardar a su Prisionero, el Sepulcro que es la fuente de la vida futura y, sobre todo, donde el Sol de la Resurrección se levantó, fue ensuciado por aquellos que no se levantará de nuevo excepto para servir de paja para el fuego eterno. Una victoriosa impiedad ha cubierto las tierras más fértiles de Asia de tinieblas. Las ciudades de Antioquía, Éfeso y Nicea ya han sido tomadas por los musulmanes. Las hordas bárbaras de los Turcos han colocado sus estandartes en las mismas fronteras de Helesponto, donde amenazan a todas las naciones cristianas. Si el único Dios verdadero no contiene su triunfante marcha, armando a sus hijos, ¿qué nación, qué reino podrá cerrarles a ellos las puertas de Oriente?

        El pueblo digno de gloria, el pueblo bendecido por Dios Nuestro Señor gime y cae bajo el peso de esos atropellos y más vergonzosas humillaciones. La raza de los elegidos sufre atroces persecuciones, y la raza impía de los sarracenos no respeta ni a las vírgenes del Señor ni los colegios de sacerdotes. Atropellan a los débiles y a los ancianos, a las madres les quitan sus hijos para que puedan olvidar, entre los bárbaros, el nombre de Dios. Esa nación perversa profana los hospicios… El templo del Señor es tratado como un criminal y los ornamentos sagrados robados.

        ¿Qué más debo deciros? ¡Somos deshonrados, hijos y hermanos, que viven en estos días de calamidades! ¿Podemos ver al mundo en este siglo reprobado por el cielo presenciar la desolación de la Ciudad Santa y permanecer en paz mientras es tan oprimida? ¿No es preferible morir en la guerra en vez de sufrir por más tiempo un espectáculo tan horrible Lloremos por nuestras faltas que aumentan la ira divina, si, lloremos… Pero que nuestras lágrimas no sean como las semillas arrojadas sobre la arena. Dejemos que el fuego de nuestro arrepentimiento levante la Guerra Santa y el amor de nuestros hermanos nos lleven al combate. Dejemos que nuestras vidas sean más fuertes que la muerte para luchar contra los enemigos del pueblo cristiano. Guerreros que escucháis mi voz, vosotros que iréis a la guerra, regocijaos, porque estáis tomando una guerra legítima… Armaos con la espada de los Macabeos e id a defender la casa de Israel que es la hija del Señor de los Ejércitos.

        Ya no es asunto de vengar las injurias hechas a los hombres, sino aquellas que son hechas a Dios. Ya no es cuestión de atacar una ciudad o un castillo, sino de conquistar los Santos Lugares. Si triunfáis, las bendiciones del cielo y los reinos de Asia serán vuestra recompensa. Si sucumbís, alcanzaréis la gloria en la misma Tierra donde Jesucristo murió, y Dios no olvidará que os vio en la Santa Milicia. No os quedéis cobardemente en vuestros hogares con los afectos y sentimientos profanos. Soldados de Dios, no escuchéis nada sino los lamentos de Dios. Romped todos vuestros lazos terrenales y recordad que el Señor dijo: ‘El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí… Y todo aquel que abandone sus casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o esposa, o hijos, o tierras por mi nombre, recibirá el ciento por uno y heredará la vida eterna.

        He aquí que hoy se cumple en vosotros la promesa del Señor que dijo que donde sus discípulos se reúnen en su nombre, Él estará en medio de ellos. Si el Salvador del mundo está ahora entre vosotros, si fue Él quien inspiró lo que yo acabo de escuchar, fue Él quien ha sacado de vosotros este grito de guerra, ‘¡Dios lo quiere!,’ y dejó que fuese lanzado en todas partes como testigos de la presencia del Señor Dios de los Ejércitos!

        Es el mismo Jesucristo que deja su Sepulcro y os presenta su Cruz. Será el signo que unirá a los hijos dispersos de Israel. Levantadla sobre vuestros hombros y colocadla en vuestros pechos. Que brille en vuestras armas y banderas. Que sea para vosotros la recompensa de la victoria o la palma del martirio. Será un incesante recordatorio de que Nuestro Señor murió por nosotros y que debemos morir por Él”.

      • pro-ruso permalink
        enero 21, 2015 1:22 pm

        El actor británico John Rhys-Davies quien personificó a “Gimli” en la película de Peter Jackson, El Señor de los Anillos (2001-2003), basada en la obra de J. R. R. Tolkien, declaró en una entrevista de 2004: “Existe una catástrofe demográfica que está ocurriendo en Europa y de la que nadie quiere hablar, que no nos atrevemos a plantear porque tenemos miedo de ofender a las personas por cuestiones raciales. Y claro que debemos ser respetuosos. Pero hay algo cultural también… En 2020, el 50% de los niños en los Países Bajos menores de 18 años será de origen musulmán… Y que no se olvide, aunado a esto está este colapso en los números. Los europeos no están teniendo bebés. La población de Alemania a finales del siglo va a ser el 56% de lo que es ahora. Las poblaciones de Francia, el 52% de lo que es ahora. La población de Italia estará por debajo de las 7 millones de personas… Yo creo que Tolkien dice que ciertas generaciones serán desafiadas. Y si no se levantan para enfrentar ese desafío, perderán su civilización. Eso tiene una verdadera resonancia en mí. Estoy a favor de la cultura blanca tradicional… Estoy enterrando mi carrera de manera tan notoria en estas entrevistas que es doloroso. Pero creo que hay algunas preguntas que exigen respuestas honestas“. Dios es racista pues creó las razas. El hombre es antirracista, por eso las niega.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        enero 22, 2015 6:45 am

        “pro-ruso” (¿?):

        No sabes lo que dices. En primer lugar, tú calificas a Sinagoglio como Papa. Y en segundo lugar, tú persistes en el racismo típico en los hebreos talmúdicos y cabalistas.

        Fíjate las barbaridades que dices: “Estoy a favor de la cultura blanca tradicional.”

        Y, ¿tú te dices católico?

      • pro-ruso permalink
        enero 22, 2015 10:24 am

        No me hagas elegir entre la genética con 1 millón de años de antigüedad, o una ideología o fe de tan solo 2000 años. No me hagas elegir entre el Padre o el Hijo.

      • enero 22, 2015 1:42 pm

        Dizque pro-ruso.

        No te equivoques. la “ideología” o fe Cristiana no tiene 2 milenios… Cristo ya era antes de que todo lo creado fuera.

        Nada hay en el mundo que existiera antes que el Verbo Divino.

        Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        enero 22, 2015 12:27 pm

        “pro-ruso” (¿?):

        ¿Cuáles razas?

        “… está demostrado que todos los pueblos europeos son mestizos, igualmente otros pueblos.

        Si lees a Gustavo Le Bon (Piscología de las Razas y Evolución de los Pueblos) verás que la verdadera superioridad de los pueblos no está en su falsa “pureza racial”, sino en todo lo contrario, en su pureza espiritual.

        Lo mismo puedes leer del filósofo católico José Vasconcelos en Raza Cósmica.

        El verdadero problema en Europa y el mundo no es el mestizaje, sino la descristianización…” (Foro Católico)

        ¿Has entendido?

      • pro-ruso permalink
        enero 22, 2015 4:26 pm

        “El verdadero problema en Europa y el mundo no es el mestizaje, sino la descristianización…” (Foro Católico)”

        Incorrecto. El verdadero problema de Europa fueron las persecuciones cristianas contra el paganismo en la Roma Antigua las cuales se dieron después de legalizarse e instaurarse el cristianismo, lo que condujo a un rápido deterioro de la sociedad romana, y finalmente al hundimiento del Imperio de Occidente.

        FC: la degradación del Imperio Romano por su paganismo fue evidente y nadie la discute. Todo historiador lo sabe, al igual de que el cristianismo era la única oposición a esa degradación.

        “Si lees a Gustavo Le Bon (Piscología de las Razas y Evolución de los Pueblos) verás que la verdadera superioridad de los pueblos no está en su falsa “pureza racial”, sino en todo lo contrario, en su pureza espiritual”

        No es del todo correcto. La raza, la tradición, la cultura y la espiritualidad iban unidas. Así fue en la Europa precristiana. Esa fue su superioridad.

        FC: Europa como grupo nunca ha sido superior… algunos pueblos sí; como los griegos, los romanos, los españoles, los alemanes y los franceses, pero por sus virtudes, y no en forma simlutánea.

        “… está demostrado que todos los pueblos europeos son mestizos, igualmente otros pueblos”.

        Eso es tan absurdo que no merece contestación. Cualquier genetista antisistema se lo tomaría a risa.

        FC: pues aunque se les congele la risa, los grupos europeos descienden de gran número de razas originales de la India… INDOEUROPEAS. A eso se le llama mestizaje, aunque te duela.

  18. Manuel Diego permalink
    enero 19, 2015 4:27 pm

    A ver si leemos y nos culturizamos más. Es LENGUAJE DE SIGNOS, que también lo pone el titular, concretamente dice “Os quiero”, de satanismo nada, todo lo contrario. Los sordomudos también tienen derecho de ser católicos e ir a ver al Papa y éste que les hable en el lenguaje que entiendes. Eso se llama amor.

    Buscar en el google mismo “I love you” en lenguaje de signos, que hoy en dia más fácil no nos lo pueden dejar… y pensar e informaros antes de echar espumarajos por la boca nada ver una imagen que os deje en duda.

    FC: lamentablemente ese símbolo fue utilizado primero por los satánicos y más recientemente incorporado a los sordomudos en ciertas regiones, no en todas. Pero es universalmente reconocido como un lenguaje escandaloso, sin menoscabo de la profesión herética de Sinagoglio. Y ya todos sabemos que lo que menos le importa es escandalizar…

    PD: todo lo que hace y dice habla de respeto y de amor, pero vosotros juzgais y crucificais porque trastoca vuestras “creencias”, la historia se repite, por favor no os convirtais en los fariseos de este siglo…

  19. José Luis Espinoza permalink
    enero 19, 2015 4:29 pm

    El que quiere ver angeles, vera angeles, el que quiere ver demonios, vera demonios.
    Los símbolos son utilizados por las culturas, para una mejor comunicación, y lo que aquí lo vemos blanco, al otro lado del mundo lo ven como negro.
    El único que juzgará en su debido tiempo es Dios. El vera lo que queria decir en su corazón al mostrar tal o cual símbolo.
    Preocupemosnos en unirnos en el amor de Cristo que es el que todo lo ve y todo lo sabe, y dejémonos de andar buscando tonterías para separarnos. Todos somos cristianos, católicos, protestantes, evangélicos, presbiterianos, metodistas, etc y demás denominaciones.
    No se dan cuenta que si seguimos perdiendo el tiempo, en discusiones pueriles el verdadero mal nos invade, nos golpea y nos asesina. Boko Harán acaba de asesinar a 2000 personas la semana pasada y el Estado Islamico, esta asesinando miles de cristianos en los territorios que domina, violando niñas y haciendo prostitutas a las mujeres cristianas. Y ustedes perdiendo el tiempo porque el Papa hizo o no un estupido símbolo.
    Vergüenza deberia de darles, utilicemos las redes para construir un mejor futuro para nuestros hijos y ayudemos a quien realmente lo necesite, LA PALABRA DE CRISTO ES SOLO UNA y es propiedad de toda la humanidad no de un grupo o secta determinada.
    Un abrazo en el amor de nuestro señor Jesús

    • pro-ruso permalink
      enero 20, 2015 12:45 pm

      Las ideas y escándalos de Francisco vienen directamente de la rama jasídica del judaísmo talmúdico.

      http://callmejorgebergoglio.blogspot.com.es/2015/01/francis-hasidic-concept-of-god-of.html?m=1

      • Julián Restrepo Henao permalink
        enero 20, 2015 4:47 pm

        Sinagoglio responde a la Sinagoga de Satanás, donde hay asquenazíes, sefardíes, etc.; como así también ortodoxos, liberales, ateos, “agnósticos”, etc.; y por si fuera poco, también sionistas y anti sionistas.

        ¿Qué importa el grupo, corriente, rama o ideología de cada serpiente hebrea? LO IMPORTANTE ES SU HERENCIA ESPIRITUAL (TALMÚDICA Y CABALISTA) DE ODIO, RACISMO E IMPERIALISMO.

        LAS SERPIENTES TALMÚDICAS Y CABALISTAS, SON LAS MÁS RACISTAS DE LA HUMANIDAD.

      • Rosa Blanca permalink
        enero 21, 2015 8:38 am

        Pro-ruso,ya que es usted como se define,eso quiere decir que está a a favor de la persecución contra el catolicismo que la actual Rusia lleva a cabo. No permite entrada de misioneros,no permite que haya obispos (solo administraciones apostólicas),favorece exclusivamente a la Iglesia Ortodoxa… Solo un anti-católico puede ser pro-ruso.

    • Rosa Blanca permalink
      enero 21, 2015 8:33 am

      José Luis,aplaudo una a una todas sus palabras. Y sobretodo las primeras: “el que quiera ver ángeles,verá ángeles,,y el que quiera ver demonios, verá demonios”. La cuestión no es que se vea como signo satánico algo que en el lenguaje de sordomudos utilizados en Estados Unidos y Filipinas quiere decir “os amo”,sino que se vea al Demonio,a los hebreos,a la cábala,a la masonería,etc…hasta en el pan que comen. Ese es el auténtico problema,y donde está ese enorme problema,no hay ya cristianismo,ni Evangelio,ni Cristo…Como usted dice,ya juzgará Dios que quiso,en el interior de su corazón,hacer el Papa haciendo ese signo. Como tambien juzgará a los que tiene el corazón lleno de odio y veneno,sean quienes sean.

      No,no hay ya cristianismo porque solo hay odio,obsesión,paranoia,miedo,horror… Donde no hay amor no está Cristo,donde hay odio no está Cristo,donde se ven en todas partes a hebreos cabalistas y masones no está Cristo,donde se dice que los nazis fueron víctimas y que sus víctimas fueron los verdugos no está Cristo,donde se dice que Dios no es Amor no está Cristo,donde jamás se recuerda a los cristianos perseguidos en los países árabes no está Cristo…¿Y sabe porqué algunos no denuncian esa cruel persecución? porque aman a los árabes,gentes que han creado una civilización espantosa y donde entre los 1.200 millones que son,Cristo está prohibido entre ellos,solo por odio antihebreo. Si son enemigos de Israel,son nuestros amigos.

      Pero no recuerdan que en los paises musulmanes está prohibido llevar colgada una cruz,y mucho menos evangelizar. Que es imposible llevar una biblia,colocar una imagen de la Virgen publicamente o construir una iglesia. Por poner un ejemplo,Arabia Saudí exigió a Swiss Air,cuyos aviones llevan pintada la bandera de su país,que es una cruz blanca sobre fondo rojo,que aterrizasen solo por la noche en los aeropuertos saudíes para que la cruz no se viese. Pero no,esos no son los enemigos. Jamás escribirá sobre eso alguien que me viene a la mente,cuyo odio a los hebreos es tan intenso que lo considero ya una enfermedad psiquiátrica y sobretodo,del alma,y que creo que si pudiese,acabaría con todos el mismo,uno a uno.

      Por eso me alegro que haya recordado a esos hermanos decapitados y violados en países musulmanes solo por ser cristianos. Reconozco mi pecado de no haberles recordado en un lugar tan lleno de dolor y amargura interna,y por ello le agradezco que los recuerde y así yo tambien pueda pedir que se ore por ellos,si es que quién lea esto y tenga un corazón de carne y no de piedra.

      • enero 21, 2015 10:42 am

        José Luis.

        Si fuéramos tú, no nos daría gusto que la Sra. De Carvajal nos aplaudiera… todo lo contrario.

        Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        enero 21, 2015 11:03 am

        Rosa/Mayim/Iván:

        La mayoría de los musulmanes no son árabes. Y te recuerdo que hay muchísimos árabes católicos.

        Ya saltó tu RACISMO arabófobo, típico en los hebreos, al decir: “…porque aman a los árabes,gentes que han creado una civilización espantosa…”

        Esa “civilización espantosa” -como tú dices- contribuyó muchísimo a la medicina, la astronomía, las matemáticas, la física, la química, la literatura, el arte, los viajes, la filosofía, etc..

        ¡¡¡YA TODOS VIMOS TU PLUMERO, ROSA/MAYIM/IVÁN!!!, YA QUE NO PUEDES DISIMULAR TU DEFENSA HACIA LOS HEBREOS…

    • enero 21, 2015 12:36 pm

      José Luis Espinoza y señora Rosa, que acaso ¿no recuerdan que Bergoglio alaba a sus hermanos musulmanes? no hay congruencia en defender a Bergoglio y criticar a los mulsulmanes; ¿Dónde quedo su ecumenismo señora Rosa? Por otra parte, eso de que todos somos cristianos, tanto católicos como protestantes, evangélicos, presbiterianos, metodistas, etc., realmente no es cierto, porque los protestantes (en los que se incluyen a los evangélicos, presbiterianos, metodistas y otros), no siguen las enseñanzas de Cristo; concretamente no obedecen aquellas palabras que le dijo a San Pedro: “Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, todo lo que ates será atado en los cielos y todo lo que desates será desatado en los cielos”; para ser cristiano hay que obedecer todas las enseñanzas de Cristo, -así como para que algo sea bueno tiene que ser bueno en todo, pues para ser malo basta que sea malo en una sola cosa, aunque sea bueno en todos los demás aspectos-, por tanto los protestantes realmente no son cristianos.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      enero 21, 2015 2:49 pm

      José Luis Espinoza:

      ¿Así que “todos somos cristianos, católicos, protestantes, evangélicos, presbiterianos, metodistas, etc y demás denominaciones” como los hebreos, anglicanos, ortodoxos, mormones y demás herejes?

      Rosa/Mayim/Iván:

      ¿Así que tú “aplaudes una a una todas las palabras de José Luis”?

      Pues bien, a ambos se les ve el plumero.

      ¡SON TAN EVIDENTES!

  20. enero 20, 2015 11:05 am

    ¿Bergoglio no podría haberles dicho otra cosa a los sordomudos filipinos? ¿Por qué precisamente ese signo? Se nota claramente que tuvo que forzar las circunstancias y las explicaciones para hacer ese signo de manera pública

  21. enero 20, 2015 11:57 am

    Esta respuesta contudente de Monseñor Fulton Sheen, esta más que vigente para los neoconciliares que como “Rosa de Carvajal”; aclaman las blasfemias y estupideces de Francisberg: “Si yo no fuera católico, y estuviera en búsqueda de la verdadera Iglesia en el mundo actual, buscaría una Iglesia que no se llevara bien con el mundo; en otras palabras, buscaría la Iglesia que fuera odiada por el mundo, debiendo ser odiada tanto como lo fue Él cuando en su carne habitó la tierra. Si encontraras a Cristo en alguna iglesia hoy, sería en la iglesia con la que el mundo no se lleva bien. Busca la iglesia que es acusada de ser retrógrada, así como Cristo fue acusado de ser ignorante y de nunca haber aprendido. Busca la iglesia que la humanidad desprecia por ser socialmente inferior, así como despreciaron a nuestro Señor por venir de Nazaret. Busca la iglesia acusada de tener al demonio, así como nuestro Señor fue acusado de estar poseído por Beelzebul, el príncipe de los demonios. Busca la iglesia que, en épocas de fanatismo, los hombres digan de ella que debe ser destruida en el nombre de Dios como Cristo fue crucificado mientras sus enemigos pensaban estarle haciendo un favor a Dios. Busca la iglesia rechazada por el mundo por sostener ser infalible, como Pilato rechazó a Cristo porque Él se llamó a sí mismo La Verdad. Busca la iglesia rechazada por el mundo así como nuestro Señor fue rechazado por los hombres. Busca la iglesia que en medio de la confusión de opiniones conflictivas, sea amada por sus miembros así como aman a Cristo, y respetan su voz así como la misma voz de su Fundador, y la sospecha crecerá, que si Cristo no es popular con el espíritu del mundo, entonces ésta Iglesia no es mundana, y si no es mundana, es de otro mundo. Puesto que es de otro mundo es infinitamente amada e infinitamente odiada como Cristo mismo. Pero solo aquello que es divino puede ser infinitamente odiado e infinitamente amado. Por lo que la Iglesia es divina”.

    Mons. Fulton J. Sheen Prefacio a las Respuestas Radiofónicas volúmen #1, P. Leslie Rumble y P. Charles Carty.

  22. Rosa Blanca permalink
    enero 22, 2015 4:24 am

    Julian Restrepo Henao,falso lo que dices y de lo que me acusas,no odio a alemanes ni árabes. ¿Pero tú quieres que alabe a la civilización musulmana,donde como mujer debería ir con velo,no tendría los mismos derechos civiles que el varón y además no podría ser católica? pues no,no alabaré una civilización compuesta por teocracias cuya ley se fundamente en la sharia del Corán,donde todos son dictaduras revolucionarias,monarquías feudales,guerras y conflictos,atraso tecnológico y social…No hay pais musulmán (árabe y no árabe) que sea un país en paz,con justicia y con libertad. ABSOLUTAMENTE NINGUNO.

    Que los árabes superasen en la Edad Media mil veces a la Europa cristina en medicina,química,matemáticas.astronomía,etc…no elimina que la actual civilización musulmana es el mayor espanto que existe en la Humanidad. Si te paseases por Europa,verías la terrible opinión que hay de los musulmanes,a los que se querría expulsar de Europa. La entrada de Turquía en la Unión Europea ha sido imposible por la oposición tan grande que ha habido entre todos los europeos. En la mayoría de Europa,si se odia a los musulmanes. En Europa no se quiere nada con el mundo islámico. Yo no odio a los musulmanes. Odio,si acaso,su actual mundo radicalizado y en guerras permanentes.

    Ni tampoco odio a los alemanes,un pueblo que siempre fue civilizado y muy adelantado en ciencia y en filosofía,y que salvo el brutal periodo nazi,fue en el pasado y es ahora un pueblo admirable. Muchos españoles descienden de alemanes,que se utilizaron para repoblar zonas de España donde había habido epidemias,en la época imperial de Carlos V.

    Ni tampoco odio a los hebreos,al contrario que tú,y menos con ese odio tuyo que es una enfermedad. No haces distinción entre hebreos buenos y malos. Para ti son todos iguales. Y eso si es odio. No hacer distinción entre inocentes y culpables.

    Es a ti a quién se te ve el plumero. Tu antihebraísmo,lejos de ser por estar en contra de las muy malas creaciones y acciones hebreas es solo por una cuestión racial. Estás con los musulmanes solo porque están en contra de Israel. Entonces deberás estar en contra de la mayoría de paises árabes,que en donde hay hebreos les otorgan grandes privilegios. En la antisionista Irán tienen los hebreos iraníes derecho a una representación propia en su Parlamento…

    • enero 22, 2015 11:15 am

      Y ¿qué opina usted, Rosa, de que Wojtyla haya besado el Corán, que representantes de ese pueblo hayan estado presentes en Asís, que Bergoglio les felicite en sus fiestas y les invite al Vaticano? lo dicho, criticar a los musulmanes y defender a Bergoglio es falta de congruencia

      • Rosa Blanca permalink
        enero 23, 2015 11:23 am

        Pienso que besar el Corán no es malo ni bueno. Depende de que intención tenga ese beso. Si lo hizo como un gesto de conciliación,me parece bien. Si es para apoyar su contenido,me parece mal. Más si lo hace un Papa. Y no por ser Papa,sino porque un gesto así lo ve todo el mundo.

        Desgraciadamente,Occidente no puede condenar los horrores del mundo islámico,porque nos pondrían bombas en cada ciudad. Como seres salvajes que son,utilizarían a sus suicidas para matar masivamente y sin riesgos.

        En estos momentos,el mundo musulmán no merecer gesto de conciliación alguno. No,mientras sigan asesinando a miles de cristianos.

      • enero 23, 2015 12:26 pm

        Tu “pensamiento” lo único que nos demuestra es qué tan hereje y apóstata eres…

        Si te da los mismo besar un libro de los enemigos de Cristo “por llevarla en paz”… eso mismo decía el Iscariote cuando quiso conciliar a Cristo con la Sinagoga.

        Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      enero 22, 2015 12:10 pm

      Rosa/Mayim/Iván:

      Tú dices: “…falso lo que dices y de lo que me acusas,no odio a alemanes ni árabes.”

      RESPUESTA: ¿Así que no odias a los árabes y a los alemanes? Fíjate tus dichos:

      “…porque aman a los árabes,gentes que han creado una civilización espantosa…”

      “…favorecen la percepción de que los pobrecitos alemanes,que nunca hicieron daño a nadie, fueron víctimas de los hebreos …es también tu problema.”

      Fuente:

      https://forocatolico.wordpress.com/2012/12/22/convertido-tras-el-11s-ahora-lo-rechazan-en-hollywood/

      ¿Quién es el mentiroso, Rosa/Mayim/Iván?

      Luego dices: “¿Pero tú quieres que alabe a la civilización musulmana,donde como mujer debería ir con velo,no tendría los mismos derechos civiles que el varón y además no podría ser católica?”

      RESPUESTA: Tú dijiste arriba: “…porque aman a los árabes,gentes que han creado una civilización espantosa…”. Tú hablaste de árabes, no de musulmanes. ¡No mientas! Una cosa es la “religión” y otra es la raza. Bien lo sabes.

      Luego dices: “No hay pais musulmán (árabe y no árabe) que sea un país en paz,con justicia y con libertad. ABSOLUTAMENTE NINGUNO.”

      RESPUESTA: Es problema de los musulmanes. Los países “democráticos” como USA, Reino Unido, Francia, España, etc., ¿tienen “paz”, “justicia” y “libertad”? No nos trates de tontos…

      Y le sigues: “Que los árabes superasen en la Edad Media mil veces a la Europa cristina en medicina,química,matemáticas.astronomía,etc…no elimina que la actual civilización musulmana es el mayor espanto que existe en la Humanidad.”

      RESPUESTA: Ya te dije que no es lo mismo árabes que musulmanes. Y tú te referiste a los árabes diciendo: “…porque aman a los árabes,gentes que han creado una civilización espantosa…”. Así que ahora no vengas a querer subsanar tu “metida de pata” tratando de querer convencernos de que te referías a los musulmanes, no a los árabes.

      Y agregas: “En la mayoría de Europa,si se odia a los musulmanes. En Europa no se quiere nada con el mundo islámico.”

      RESPUESTA: Simplemente porque los europeos no saben que son los hebreos los artífices de la entrada de inmigrantes al Viejo Continente. Bien lo sabes. Por tanto, los europeos deberían de odiar a los responsables que generan antisemitismo y racismo.

      Con total desfachatez dices: “Yo no odio a los musulmanes. Odio,si acaso,su actual mundo radicalizado y en guerras permanentes.”

      RESPUESTA: ¡No, claro que no! 🙂 😀 😆 ¿Así que odias “su actual mundo radicalizado y en guerras permanentes”? Querrás decir: ¿Las guerras que genera el Sionismo, verdad? ¡No seas tan evidente!

      Y sigues con descaro: “Ni tampoco odio a los alemanes.”

      RESPUESTA: ¡No, claro que no! 🙂 😀 😆 A ver: “…favorecen la percepción de que los pobrecitos alemanes,que nunca hicieron daño a nadie, fueron víctimas de los hebreos …es también tu problema.”

      Fuente:

      https://forocatolico.wordpress.com/2012/12/22/convertido-tras-el-11s-ahora-lo-rechazan-en-hollywood/

      Y sigues falseando las cosas: “un pueblo que siempre fue civilizado y muy adelantado en ciencia y en filosofía,y que salvo el brutal periodo nazi,fue en el pasado y es ahora un pueblo admirable.”

      RESPUESTA: ¿Por qué ése “pueblo que siempre fue civilizado y muy adelantado en ciencia y en filosofía”, cayó en el “brutal” periodo nazi?

      Y sigues con tu descaro: “Ni tampoco odio a los hebreos…”

      RESPUESTA: Lo sé, perfectamente.

      Y prosigues: “,al contrario que tú,y menos con ese odio tuyo que es una enfermedad. No haces distinción entre hebreos buenos y malos. Para ti son todos iguales. Y eso si es odio. No hacer distinción entre inocentes y culpables.”

      RESPUESTA: ¿Puede ser buena una persona cuya HERENCIA ESPIRITUAL es el ODIO, el RACISMO y el IMPERIALISMO?

      “LOS HEBREOS NO SON PERVERSOS POR SU SANGRE, SINO POR SU HERENCIA ESPIRITUAL.” (Forista Logan)

      ¿Quiénes serían los “hebreos buenos” para Rosa/Mayim/Iván?

      Vuelves a la mentira: “Para ti son todos iguales.”

      RESPUESTA: ¡Mentira! No es lo mismo un Daniel Barenboim o una Martha Argerich que un Rubén Beraja o una Beatriz Rojkés, por sólo citar ejemplos “argentinos”. Yo tengo CDs de Argerich y Barenboim.

      Y sigue tu farsa: “Tu antihebraísmo,lejos de ser por estar en contra de las muy malas creaciones y acciones hebreas es solo por una cuestión racial.”

      RESPUESTA: Un católico no puede ser racista. Con tu obtuso criterio, entonces, ¿te atreverías a tildar de racista a los integrantes de la Santa Inquisición en su lucha contra los rebeldes marranos de la Sinagoga de Satanás? ¡El plumero, Rosa/Mayim/Iván!

      Mientes y mientes: “Estás con los musulmanes solo porque están en contra de Israel.”

      RESPUESTA: ¿Cuándo dije estar con los musulmanes? Un católico no debe defender o contemporizar con una pseudo religión. Y no te hagas menso, bien sabes que no es lo mismo árabe que musulman.

      Y finalmente agregas: “En la antisionista Irán tienen los hebreos iraníes derecho a una representación propia en su Parlamento…”

      RESPUESTA: ¿Será porque en Irán hay más libertad que dentro del Estado GENOCIDA e IMPERIALISTA de Israel? 😯

      Tú mismo te contradices, Rosa/Mayim/Iván.

      Y TODOS TE SEGUIMOS VIENDO EL PLUMERO. ¿NO TE DISTE CUENTA O NO TE DAS POR ALUDIDO?

      • Rosa Blanca permalink
        enero 23, 2015 2:54 pm

        Julián Restrepo Henao,no podías decir más falsedades por centímetro cuadrado…para empezar,algo de cultura se,y conozco los conceptos árabe y musulmán. Musulmanes son los 1.200 millones de hijos de Dios que siguen la religión islámica basada en el Corán,y que en el pasado crearon civilizaciones esplendorosas y que ahora han constituido un horror.

        Árabe es el concepto,en mi opinión erróneo,de de calificar a los que hablan árabe y tiene una cultura arábiga. árabes son los países que van desde Marruecos y Mauritania al oeste hasta los emiratos del Golfo Pérsico como Omán,Qatar,Dubai,etc…

        Hay una minoría de árabes que no son musulmanes: son los cristianos católicos,ortodoxos o coptos de Siria y Líbano. No son musulmanes pero son árabes.

        Son musulmanes los turcos,los pakistanís,los iraníes,los indonesios,los malasios,los bangladesis,los afganos,etc…pero no hablan árabe y no son árabes. De los 1.200 millones de musulmanes,solo 400 millones son árabes.

        Y cuando hablo de los árabes en torno al conflicto Israel-Palestina,he utilizado el término correcto,Julián Restrepo Henao,y no me he equivocado. Porque este conflicto afecta a los árabes,porque los palestinos lo son. Este conflicto tiene muy oca repercusión en los tres países con más musulmanes y que no son árabes: Indonesia,Pakistán y Bangladesg,donde viven más de 500 millones de musulmanes.

        Y por si no te has enteredo,existe la corriente panarabista,de nacionalismo árabe. Existe la Liga Árabe.donde no están Pakistán,Turquía o Irán.

        En cuanto a que los hebreos tiene la culpa de que en Europa haya mucha inmigración,pues corresponde a tu enfermedad de culpar a los hebreos hasta de tus dolores de cabeza,de tus gripes,de los tifones y de los terremotos…

      • enero 23, 2015 2:54 pm

        Carvajal, ¿o sea, que el problema es que todo el mundo te vea (en el caso de los usurpadores) besando el Corán?
        Te contradices una vez y la otra también

      • Julián Restrepo Henao permalink
        enero 23, 2015 4:23 pm

        Rosa/Mayim/Iván:

        Te pareces a los hebreos tratando de tergiversar las cosas.

        Tú dices: “Musulmanes son los 1.200 millones de hijos de Dios que siguen la religión islámica basada en el Corán…”.

        RESPUESTA: Y, ¿cuándo dije lo contrario?

        Luego dices: “Árabe es el concepto,en mi opinión erróneo,de de calificar a los que hablan árabe y tiene una cultura arábiga. árabes son los países que van desde Marruecos y Mauritania al oeste hasta los emiratos del Golfo Pérsico como Omán,Qatar,Dubai,etc…”.

        RESPUESTA: Y, ¿cuándo dije lo contrario?

        Y sigues: “Hay una minoría de árabes que no son musulmanes: son los cristianos católicos,ortodoxos o coptos de Siria y Líbano. No son musulmanes pero son árabes.”.

        RESPUESTA: Y, ¿cuándo dije lo contrario?

        Tu perorata sigue de mal en peor: “Son musulmanes los turcos,los pakistanís,los iraníes,los indonesios,los malasios,los bangladesis,los afganos,etc…pero no hablan árabe y no son árabes. De los 1.200 millones de musulmanes,solo 400 millones son árabes.”.

        RESPUESTA: Y, ¿cuándo dije lo contrario?

        Y sigues desviándote: “Porque este conflicto afecta a los árabes,porque los palestinos lo son. Este conflicto tiene muy oca repercusión en los tres países con más musulmanes y que no son árabes: Indonesia,Pakistán y Bangladesg,donde viven más de 500 millones de musulmanes.”.

        RESPUESTA: Y, ¿cuándo dije lo contrario?

        Y sigues “embarrando la cancha”: “Y por si no te has enteredo,existe la corriente panarabista,de nacionalismo árabe. Existe la Liga Árabe.donde no están Pakistán,Turquía o Irán.”.

        RESPUESTA: Y, ¿cuándo dije lo contrario?

        Hasta que finalmente dices: “En cuanto a que los hebreos tiene la culpa de que en Europa haya mucha inmigración,pues corresponde a tu enfermedad de culpar a los hebreos hasta de tus dolores de cabeza,de tus gripes,de los tifones y de los terremotos…”.

        RESPUESTA: ¿Así que no tienen la culpa las serpientes de la Sinagoga de Satanás de la inmigración masiva e indiscriminada que llega a Europa?

        ¿Acaso es una farsa el PLAN KALERGI, elaborado por la “blanca palomita” y masón “Conde” Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi?

        El libro “ADIÓS, EUROPA” de Gerd Honsik demuestra que no es una farsa dicho plan, como así también que el mismo está más vigente que nunca.

        Aclaro que Honsik es un racista petulante y un fanático del Nazismo. Sin embargo, ésas postura suya NO INVALIDA las fuentes probatorias que certifican la veracidad del Plan Kalergi, con sus ejecutores de ayer y de hoy.

        ¿Por qué crees, Rosa/Mayim/Iván, que antes del Gran Purim de “5705” (1945), no había una oleada inmigratoria hacia Europa?

        ¿Por qué la inmigración progresiva hacia Europa comienza inmediatamente luego de la destrucción de los dos principales nacionalismos europeos que OBSTACULIZABAN la siniestra aplicación del Plan kalergi y, por si fuera poco, uno de éstos -con su novedosa economía- amenazaba de muerte al “Reino del Oro” entronado en New York?

        Y si te parece poco, entonces, deberías de leer “LA MUERTE DE OCCIDENTE” de Patrick Buchanan. Buchanan es otro racista recalcitrante, pero que en el presente libro aporta datos fidedignos y hechos que nos llevan directamente, o casualidad, a las incomprendidas “blancas palomitas” de siempre. ¿Siempre los hebreos?

        Vuelvo a repetir. El HECHO de que Honsik y Buchanan sean feroces racistas, no invalida algunas (no todas) de sus acertadas investigaciones.

        ¡¡¡EL PLUMERO LO TIENES MUY A LA VISTA, ROSA/MAYIM/IVÁN!!!

        ¡¡¡NO SEAS TAN EVIDENTE EN TU DEFENSA PARA CON LOS HEBREOS!!!

  23. Rosa Blanca permalink
    enero 23, 2015 2:58 pm

    Foro Católico,ya ha quedado claro muchas veces según tu soy hereje,apóstata,hebrea,cabalista y pagana. No hace falta que te repitas tanto. De lo que me podías acusar,y sería de lo único que tendrías razón,es de ser modernista y proconciliar. Porque eso es lo que soy: modernista e hija del Vaticano II.

    • enero 23, 2015 3:16 pm

      Sra. Carvajal….

      Precisamente, ¿no dijo muy claro el papa San Pío X que el modernismo es el conjunto de todas las herejías?

      Entonces tenemos razón contigo.

      Unidad en la Verdad

  24. Francisca permalink
    enero 24, 2015 5:40 am

    Ese signo significa “te amo”, inglés en sordomudo. Si fuera el signo de los metaleros el pulgar tocaría el dedo medio y el anular. Pero como uds. están en contra de Francisco es claro que entiendan las cosas en favor vuestro. Ademas, por que es necesario que el rock o el metal sean satánicos o adoradores del Diablo?, acoso han escuchado sus canciones? leído la letra? ademas de un sonido fuerte, la gran mayoría NO habla de dios o de su contra parte, es ridículo que piensen así. Es tan malo que ese señor haga cosas nuevas? A lo mejor acerca la religión a otras personas.

  25. emilia permalink
    mayo 7, 2015 11:31 am

    Quierob saber si eres cristiano porfabor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: