Skip to content

¿ESTRATEGIAS CINEMATOGRÁFICAS DE LA SINAGOGA DE SATANÁS… MENTIR CON LA VERDAD?

enero 16, 2015

(Por Julián Restrepo Henao)

Pude ver la flamante película “FURY” (2014), con Brad Pitt y Logan Lerman. La misma está basada en una columna de tanquistas estadounidenses que luchan dentro del territorio alemán (1945). Hasta ahí todo normal. Pero cuando empecé a ver la peli, me fui quedando azorado proque veía cómo el creador y director de la cinta, mostraban el barbarismo estadounidense contra los prisioneros alemanes y contra la población civil alemana. Y así mismo, se muestra a los soldados capturados alemanes no como MONSTRUOS, sino como soldados vencidos y normales. Además, sobre el final de la peli, un soldado alemán piadoso “hace la vista gorda” salvando así al último soldado sobreviviente (Lerman) de la columna de tanques estadounidense.

La mayoría del público que vió la película se habrá sorprendido (y mucho), ya que SIEMPRE está acostumbrado a ver a los alemanes como verdaderos monstruos. Sin embargo, me puse a pensar porque me pareció muy sospechosa la precitada peli.

¿Cuál es la sospecha?

Tanto “FURY” (2014) como “KNALLHART (2006), son dos películas con temáticas diferentes, una basada en la Segunda Guerra Mundial y la otra en los actuales barrios alemanes repletos de musulmanes. Y sin embargo, las mismas tienen algo en común. La primera muestra a los estadounidenses como bárbaros y a los alemanes como gente normal y civilizada, mientras que la segunda muestra a un adolescente alemán que, en su propio país es sojuzgado, humillado y violentado por pandillas de musulmanes que se convirtieron en “más alemanes” que el propio chico alemán. Al mismo tiempo, éstos herejes musulmanes tenían más recursos económicos que el chico nativo y su madre soltera que, para poder sobrevivir y alimentar a su hijo, tenía que “salir” con varios hombres a cambio de dinero.

Entonces, ¿qué tienen en común estas dos películas y qué efecto provocan en parte del público? Y, ¿qué tiene que ver la Sinagoga de Satanás en todo esto?

El EFECTO que ambas provocan en un público que no está del todo sometido a las mentiras de la Sinagoga, es JUSTAMENTE generar una bronca interna y externa (a través de la polémica) que termine en el antisemitismo (bien dije antisemitismo, no sólo el antihebraísmo). ¿Cómo? Paso a explicar:

La peli de Brad Pitt genera más bronca y furia por parte de un público que sabe que no todo era “color de rosas” en el bando aliado y no todo era “brutalidad y genocidio” en el bando alemán. ¡Sí, somos engañados!, dirán por dentro…

La peli de David Kross (el adolescente alemán) generará más bronca para el público alemán, ciertamente. Y también dirán en su interior que son constantemente engañados…

La conveniencia de la Sinagoga para con éstas “polémicas” cintas (porque dicen INTENCIONALMENTE la verdad) es, por un lado ser protegidos y por otro lado, ser odiados. Siendo protegidos, a través de leyes contra el racismo y la xenofobia, de potenciales y patrióticos ataques en su contra; y odiados, porque al fomentar el antihebraísmo mantienen “unida” su “raza” del peligro de “mestizaje” y asimilación con los no hebreos. Y además, se dan el lujo de matar “dos pájaros de un tiro” (en la segunda peli) de fomentar la islamofobia y/o arabofobia.

Estoy casi seguro de las precitadas tácticas que usa la Sinagoga en muchas películas para generar, dosificadamente o no, bronca y odio a cierto público. El otro público, el masivo, ya hace añares que está anestesiado y dominado (Ingeniería Social). Es decir, como no podemos convencer a cierto público, entonces, generemos un efecto contrario a nosotros que igual nos favorezca (antisemitismo hebreo y árabe).

Lo que pasé a explicar -bien o mal- parecerá tan perverso a los ojos cristianos, pero es una realidad que, auque parezca descabellada, es tan mínima comparada con lo que no sabemos la mayoría de los mortales, y que está reservada para unos pocos integrantes de la Sinagoga de Satanás.

Puede sonar ridícula mi teoría, pero, ¿por qué no ven las dos películas y luego sacan conclusiones?

P. S.: También es IMPRESCINDIBLE ver “DAY OF WRATH” (2005), con Christopher Lambert. Esta película también logra efectos inesperados, y no para la Sinagoga, justamente.

14 comentarios leave one →
  1. enero 16, 2015 1:42 pm

    @Julián.

    Permitame felicitarle por tan acertada sinopsis de peliculas, que dejan en evidencia el papel de titiritero de parte de la Sinagoga en los problemas sociales, culturales y religiosos que imperan en Occidente.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      enero 16, 2015 4:53 pm

      cristosvincit:

      Muchas gracias, hermano en la fe.

  2. Julián Restrepo Henao permalink
    enero 16, 2015 2:32 pm

    A todos los foristas:

    Sepan disculpar mi mala sintaxis y mi pésima conjugación de los verbos.

    Foro Católico:

    Gracias por hacer de mi comentario un post.

    • enero 16, 2015 5:22 pm

      Gracias a ti por aportar razonamiento.

      Unidad en la Verdad

      • enero 16, 2015 11:00 pm

        @Julián y Redacción.

        Saben donde podría conseguir el Film “el Inquisidor” de Cristopher Lamberth y Blanca Marsillach?

        Gracias.

      • enero 18, 2015 1:29 pm

        En algún sitio de venta de dvd´s, por Internet.

        Intenta por Mercado Libre.

        Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        enero 18, 2015 2:19 pm

        cristosvincit:

        El que vende Amazon no tiene subtítulos en castellano. Por lo pronto, la puedes bajar de eMule, pero con doblaje español. Yo prefiero MIL VECES el doblaje que se realiza en el Continente americano.

      • enero 19, 2015 4:17 pm

        Gracias Don Julián. Como siempre muy apreciada su respuesta.

  3. Julián Restrepo Henao permalink
    enero 16, 2015 3:35 pm

    CURIOSIDADES DE “FURY” (2014):

    La película contó con el último Tiger I operacional sobreviviente en todo el mundo. Este vehículo, conocido como el Tiger 131, pertenece al Museo de Bovington Tanque. Es la primera vez que un tanque Tiger I -y no una versión de apoyo- se ha utilizado durante el rodaje de una película bélica.

    Foto del imponente, potente y hermoso “Tiger 131” (Tiger I) prestado por The Tank Museum para esta película:

    Foto de la horrible “lata de sardinas” M4 Sherman restaurado y perteneciente a The Tank Museum, también utilizado para la película:

    Nota técnica:

    Este es el primer film que ha utilizado un verdadero tanque Panzer VI Tiger. Se trata del único tanque de su tipo aún operativo y que es propiedad del Museo de Bovington.

    Frontalmente el Sherman no era capaz de atravesar los 100 mm de blindaje del Tiger, además el Flak del 88 (la mejor pieza de artillería de la Segunda Guerra Mundial) fue adaptada para su uso y podía literalmente “atravesar” a un Sherman de lado a lado.

  4. Julián Restrepo Henao permalink
    enero 16, 2015 7:00 pm

    Otro posible ejemplo sobre las tácticas y estrategias que la Sinagoga de Satanás emprende en TV, quedó demostrado con el EXCELENTE documental de la NO CATÓLICA BBC de Londres, que demostró que es falsa la “leyenda negra” de la Inqusición:

    https://forocatolico.wordpress.com/2014/09/05/la-inquisicion-el-documental-mas-polemico-de-la-bbc-demostro-hace-20-anos-que-wojtyla-pidio-perdon-por-nada/

    A veces hay que usar microscopios para verle el plumero a la Sinagoga de Satanás…

  5. Rosa Blanca permalink
    enero 17, 2015 9:30 am

    Lamento decirle que el efecto de la película “Fury”,el menos en España,podrá extrañar por como se muestra a los soldados alemanes. Pero no tendrá el efecto de decir “nos han engañado,los alemanes no eran tan malos”. En España el tema del Holocausto está tan adentrado en las mentes,que lo único que se conoce de Hitler,los nazis y la II Guerra Mundial son las cámaras de gas y los hornos crematorios. Los alemanes son vistos en toda Europa como hijos y nietos de carniceros y genocidas y la antipatía que se tiene a ellos (sobretodo en Inglaterra y Francia) es enorme.

    Por poner solo un ejemplo,el consorte de la Reina Beatriz de Holanda,el príncipe Klaus,era tan odiado por los holandeses que apenas podía estar con su esposa en actos de Estado. Hasta su muerte en el 2002,vivió en una profunda depresión ante tanto rechazo. Y la férrea oposición del Reino Unido a entrar en el euro ha sido porque es en Frankfurt donde esta la sede del Banco Central Europeo,a lo que se negaron que en Alemania se tomasen decisiones que afectasen a Inglaterra. Han preferido mantener la libra esterlina,en medio de una Europa que utiliza una sola moneda,por odio a los alemanes. Y Francia siempre ha dicho que su misión en la Unión Europea es controlar a Alemania,ya que el Reino Unido ha renunciado,por odio a Alemania,firmar tratados como el Espacio Schengen o estar en la propia Eurozona,por lo que Francia es la encargada de tener a Alemania dentro de un puño.

    No solo decir que el Holocausto no existió como un crimen masivo ampliamente organizado es delito,sino incluso decir que la cifra de 6 millones no es correcta. Recuerdo un debate de televisión en un periodista,hablando de los genocidios del siglo XIX y XX, y mencionó “aproximadamente 5 millones de judíos asesinados”,y el resto del grupo le increpó por saltarse “un millón de muertos”. Casi lo llaman nazi.

    Me consta que en el resto de Europa ocurre lo mismo. El Holocausto es intocable,innegociable y indebatible. Ocurrió,nadie puede decir lo contrario,y por ello el antihebraísmo es una lepra de la que todos huyen. Criticar a Israel es ser antijudío. Incluso los que más apoyan a los palestinos,que es la izquierda,lo hacen siempre diciendo “El Estado de Israel es intocable,defendemos dos Estados,uno judío y otro palestino”.

    La película,si acaso,solo puede esperar duras críticas por humanizar a los soldados alemanes. Pero abrir el debate de si los alemanes no eran tan malos,eso nunca. Los alemanes fueron genocidas y el debate es imposible.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      enero 18, 2015 2:39 pm

      Ya aclaré que la MAYORÍA del público (más del 95%, probablemente) se encuentra sometido a la Ingeniería Social imperante desde el Gran Purim de “1945” (5705). 😯

      • Julián Restrepo Henao permalink
        enero 19, 2015 2:08 pm

        ERRATA. Quise decir:

        Ya aclaré que la MAYORÍA del público (más del 95%, probablemente) se encuentra sometido a la Ingeniería Social imperante desde el Gran Purim de “5705” (1945). 😯

  6. Ernesto permalink
    enero 19, 2015 12:46 pm

    Divide y vencerás.

    La serpiente hebrea victimizada lanza verdades a medias para hacer pelear a sus enemigos entre sí y después aparecer como la única “religión” conciliadora que trae la paz, capturando adeptos (perplejos) y envenenándolos con su ponzoña cabalista.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: