Skip to content

Fruto del paganismo: Encuentran más de 100 cadáveres flotando en el río Ganges

enero 14, 2015
Horrores en el río Ganges, producto del paganismo de los hindúes.

Horrores en el río Ganges, producto del paganismo de los hindúes.

(Transcrito de Notigape)

Al menos 100 cuerpos humanos en descomposición, en su mayoría de mujeres y niños, fueron encontrados en una vertiente del río Ganges, en el estado de Uttar Pradesh, norte de la India, sin que se conozca hasta hoy cómo fue que fueron a dar ahí. 

Los cuerpos se encontraron flotando en los últimos dos días en el distrito de Unnao, cerca de la localidad de Pariyar Ghat, en Uttar Pradesh, el estado más poblado de India, después de que el nivel del agua del río descendió, informaron autoridades locales.

“El número de muertos se dice que es más de 100”, indicó Saumya Agarwal, responsable de la Administración distrital, tras el sorpresivo hallazgo, que es investigado por las autoridades, según reporte de la edición electrónica del diario Times of India.

En declaraciones a la prensa local, la funcionaria explicó que este martes fueron recuperados 30 cuerpos y esta mañana fueron encontrados otros 50 en otras zonas del río Ganges, aunque el número de muertos se dice que supera los 100.

El Inspector General de la Policía, Un Satish Ganesh, dijo por su parte que la mayoría de los cuerpos recuperados son de mujeres jóvenes y niños que pudieron ser lanzado al río por sus familiares como parte del rito funerario y descartó que sean consecuencia de un crimen.

“Durante la investigación preliminar, los residentes locales informaron que en lugar de la cremación, los cuerpos de jóvenes solteras eran lanzado a la deriva en el río Ganges por sus propias familia”, explicó el jefe policiaco.

Algunos creyentes hindúes tienen la firme creencia que enterrar en agua a una muchacha soltera asegura que volverá a nacer en la misma familia, lo que habría llevado a las familias a colocarlos en el Ganges, aunque la causa también podría ser la falta de recursos para la cremación.

Los cadáveres hallados flotando en el río Ganges presentan altos niveles de descomposición que hace imposible su identificación o someterlos a una autopsia para determinar las causas de su muerte.

“Si no es posible llevar a cabo la autopsia de los cuerpos, se llevará a cabo el análisis de ADN”, indicó Agarwal.

10 comentarios leave one →
  1. Julián Restrepo Henao permalink
    enero 14, 2015 3:06 pm

    ¿Y ahora qué tendrá para decir el forista Rosa/Mayim/Iván Prado y Colón de Carvajal o Colón de Carvajal y Gorosábel, del linaje de los Durañona y Vedia de Alcántara Burgos y Rocha Patiño de Santander Mercante y Toledo Calderón? 😯

    • Rosa Blanca permalink
      enero 14, 2015 5:14 pm

      Terribles y espantosas imágenes,sin duda. Imágenes que deben despertar nuestra compasión (para quién la tenga) como cristianos por esas gentes. Compasión,que como dijo el profeta,sienten los que tienen un corazón de carne,y no de piedra,

      FC: se debe sentir compasión con los infortunados, no con la herejía, el paganismo y la superchería; éstos últimos deben ser condenados.

      Y además de eso,tengo que decir,Julián Restrepo Henao,que en 1896 el doctor británico Hanbury Hankin,al ver que en la cuenca del Ganges la gente no contraía el cólera a través del agua,hizo análisis y demostró que el “vibrio choerae” moría a la media hora. Su estudio fue publicado por los Anales del Instituto Pasteur.

      FC: o el estudio, o el autor, o ambos, eran falsos. Así lo demuestra la terrible realidad.

      Y que en 1927 el prestigioso médico bacteriólogo Flix d´Herelle analizó muestras del agua del Ganges donde se encontraban cadáveres flotando,y esperando ver millones de bacterias,descubrió que no había ninguna.

      FC: eso también es una mentira, lo demuestran los HECHOS.

      También decir que el Ganges tiene la capacidad de destruir la materia orgánica 20 veces más rápido que cualquier río,y que en su cuenca y en su delta no hay malaria.

      FC: absolutamente falso, nuevamente. Tienes la capacidad de decir más mentiras y sostenerlas que la mayoría de los foristas cabalistas que hemos recibido.

      Ya he dicho mi opinión al respecto,y ESO NO QUIERE DECIR QUE DIOS BENDIGA EL HINDUÍSMO,religión falsa con ritos macabros y creencias funestas,como la división en castas y ausencia de caridad al prójimo. Muy poca confianza tiene en la fe cristiana quién piense que la existencia de la Divina Providencia equivale a que no importa ser cristiano o no.

      FC: otra vez una contradicción tuya. Hay toda la diferencia, es abismal, entre ser cristianos e hinduísta. Por eso los milagros son exclusivos, a través de los cristianos. Y sobre las propiedades del Ganges, ya la medicina ha desmontado el mito que defiendes.

      Dicho esto,me producen repugnancia la imagen de esos cuerpos,aunque estaba ya acostumbrada a verlos en mis numerosos estudios sobre ese río y sobre ritos paganos,y que se trata,obviamente,de una práctica salvaje,propia de un país donde la gente muere de hambre y no tiene la capacidad de razonar como podemos tener en los países desarrollados o semidesarrollados donde el hambre no es un problema. Gente que merece nuestra cristiana compasión (quién sea verdadero cristiano) y nuestros oraciones,para que conozcan el pan material que les sacie y el pan espiritual del verdadero Dios que les de un sentido a sus vidas.

      Muy graciosa toda esa enciclopedia de apellidos,Julián Restrepo Henao,pero gracias,se muy bien cuales son mis orígenes. Mejor debería analizar los suyos,pues muchos inmigrantes a América lo primero que hacían eran cambiar sus apellidos.

      FC: ya que conoces muy bien tu ascendencia, ilústranos por favor.

      • Rosa Blanca permalink
        enero 15, 2015 3:25 pm

        Tiene usted una gran habilidad para negar las realidades: simplemente dice que es falso y ya está.

        FC: te hemos demostrado con HECHOS y citas de medios de ciencia, las cuales siempre ignoras y sigues con tu repetitiva credulidad, tratando de hacernos ver como enemigos de la realidad. Por eso, siempre tenemos que repetir, una y otra vez, que mientes y eres una mentirosa. Y así lo seguiremos haciendo…

        No importa lo que digan ni la ciencia ni los hechos: no le gusta que el Ganges tenga propiedades que no tiene rio alguno en el mundo y que evita epidemias y por tanto lo soluciona diciendo que es falso.

        FC: si tuviera las propiedades milagrosas o sagradas que tú afirmas, y como tú las quieres hacer creer, nadie se enfermaría, pero la realidad es que dos tercios de las personas que en una sola ciudad investigada tienen contacto con las aguas contaminadas del ganges han enfermado de cólera u otras graves afecciones. Ése es el HECHO que tu pasas por alto, como si habláramos al vacío…

        Usted puede mirar los mapas de zonas con malaria/paludismo,y ver la cuenca gangética y su delta libre de esa enfermedad…pero es falso.

        FC: claro que es falso, nada más en el último año hay decenas de casos de varias enfermedades, incluido el cólera y el cáncer, cuyo principal origen mundial es precisamente el delta del Ganges.

        Si los organizadores de viajes dicen que no es necesario tomar medidas profilácticas contra la malaria si se visitan ciudades como Benarés…es falso.

        FC: por supuesto que es falso, todo la comunidad médica afirma lo contrario, especialmente la de la India:

        El río sagrado donde nadar es peligroso para la salud

        La contaminación del Ganges provoca cáncer

        Y así lo señalan los promotores de viajes que tú citas:

        Es además un río lleno de cadáveres, porque como explicaré más adelante, a escasos metros de donde miles de personas se bañan, se incineran y se tiran al agua atados a piedras cientos de cuerpos al día. Cuerpo de ancianos, de enfermos, de leprosos… Otro varapalo para la higiene del lugar. Pero esto no supone un problema para ellos PORQUE SUS CREENCIAS SON MÁS FUERTES QUE LA REALIDAD.

        Si los barcos que llevaban agua del Ganges jamás llevaron el cólera a otros continentes….es falso.

        FC: precisamente los médicos ubican al delta del Ganges como el origen del cólera en el orbe:
        El cólera es conocido desde el siglo VI a.C. en la India. El principal lugar de propagación era el río Ganges, desde donde se propagó a Europa a comienzos del siglo XIX.

        Ver: Historia del Cólera

        Si el cólera siempre llegó a Europa de Pakistán y Bengala por via terrestre,a través de mercaderes que atravesaban Irán y Turquía y que se propagaba cuando había guerras…es falso.

        FC: la propagación es verdadera, pero el origen más reconocido es el Ganges…

        Que en el Ganges hay bacteriófagos que están siendo estudiados desde hace décadas como una alternativa más sana y efectiva que los antibióticos…es falso.

        FC: en muchísimos ríos, incluidos los de Rusia (Volga) existen los famosos bacteriófagos… incluidos los de que portamos los seres humanos. Es falso que solamente hay virus “fagos” en el Ganges:

        Como su nombre indica, los bacteriófagos son virus que se “alimentan” de bacterias. SE ENCUENTRAN EN TODAS PARTES, INCLUYENDO LOS RÍOS, EL SUELO, ALCANTARILLAS Y EN EL CUERPO HUMANO, PERO SOBRETODO SE ENCUENTRAN EN EL AGUA DE MAR. (Fuente: Medicina 21)

        Teresa de Calcuta,que sería para usted hasta una diabla encarnada,pero que no tenía ni idea de las propiedades del Ganges,ni jamás las estudió ni le interesó,siempre dijo que no había tenido que atender nunca de cólera ,disentería o tifus a los peregrinos que se bañaban en el río a su paso por Calcuta. Y siempre le extrañó.

        FC: será porque se la pasaba comiendo en exclusivos restaurantes de la Quinta Avenida en Nueva York y su labor en Calcuta era realmente nula, contra lo que afirma la prensa hebrea.

        Acerca de su posesión demoníaca, ahí tienes las crónicas y las declaraciones del anciano exorcista Rosario Stroncio, solicitado por el arzobispo de Nueva Dheli.

        No tengo porque ilustrar mi descendencia a nadie. ¿Por qué no lo hace usted primero,que ni siquiera sabemos de sus apellidos,aunque en algunos lugares están revelados? muéstrenos sus orígenes,y yo mostraré mi árbol genealógico.

        FC: ni nuestros apellidos han sido revelados, ni lo haremos. Tú eres quien presumió su ascendencia del descubridor y afirmas que los Carvajales descendientes de Colón no están hebraizados, pero la realidad es que sí. Sobre todo por su mujer hebrea Beatriz Enríquez.

        Pero el origen de mi apellido “hebreo” si está disponible conocerlo: http://www.heraldicapellido.com/C9/Colon_de_carvajal.htm. Pero según su estrategia…será falso. De todas formas ahí queda,para los que no vean cabalistas hasta en sus ímagenes reflejadas en espejos.

    • pro-ruso permalink
      enero 15, 2015 6:34 am

      Dirá ¡¡ QUE VIVA EL HEBRAÍSMO !!

  2. Pepe Bottle y Francia permalink
    enero 14, 2015 10:13 pm

    Salto el facho resentido! Que envidia fea que te da la gente con linaje… poco Cristiano lo tuyo.

    Pepe

    • enero 15, 2015 3:02 pm

      Pepe.

      Los linajes los valoran los hebreos, no los cristianos…

      Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      enero 15, 2015 3:38 pm

      Pepe “Botellas”:

      Evidentemente no entendiste la ironía. “Rosa/Mayim/Iván” sí la entendió, ya que no es tan obtuso como tú. “Rosa/Mayim/Iván” sí sabe a lo que apunta y defiende, aunque no sea lo cristiano, por cierto.

      Acuérdate que el Catolicismo SIEMPRE condenó el RACISMO. Y, entonces, ¿adivina quiénes son los más racistas de todos?, ¿no me diras que lo son los integrantes de cada casta en la India, verdad? 😯

    • Julián Restrepo Henao permalink
      enero 16, 2015 11:48 am

      Botellas. 😕

      Tú, como supuesto católico, dices: “Salto el facho resentido!”.

      Respuesta: ¡Cuánta ignorancia, Botellas! ¿Acaso no fue Mussolini, aquel hombre que a decir del GRAN Pío XI “había devuelto Jesucristo a Italia e Italia a Jesucristo”?

      A ti también se te está viendo el plumero, Pepito “Botellas” y Bonaparte. No seas tan evidente como Rosa/Mayim/Iván. 😯

  3. Rosa Blanca permalink
    enero 17, 2015 8:46 am

    El enorme nerviosismo que produce este tema es debido a que ocurre en un río sagrado que para los que somos católicos consideramos una religión falsa el hinduísmo. Y una religión mala,que condena a la gente a vivir en “castas”,que no pregona el amor al prójimo,que habla de dioses humanoides…. Si esto pasase en el río Congo,no pasaría nada. Lo peor de la ceguera espiritual,pero también de la ceguera de la obstinación,es creer encima que se está viendo una gran luz. Y Dios,que está en todas partes,lleva consigo su misericordia,

    En primer lugar,por supuesto,se da por falso lo añadido por mi y el Ganges,sin importar los estudios científicos hechos en entre 1982-1984 sobre su asombrosa capacidad de destruir la materia orgánica. Facultad que tiene todos los ríos,pero que tardan días en disolver el 60% de la materia orgánica,cosa que en el Ganges ocurre en media hora. Lo mismo que dura el cólera,tan como demostró el prestigioso Instituto Pasteur de París. El estudio más reciente se hizo con la bacteria Eschiriquia coli,que dura menos de tres día,cuando como mínimo debe duran 25 días. ¿Por qué el Ganges,a pesar de ser el río más contaminado del mundo,continúa albergando peces y plantas? porque jamás agota su demanda bioquímica de oxígeno,algo inexplicable para la ciencia. La extrema contaminación debería haber agotado el oxígeno en sus aguas y haber matado a todas sus especies.

    Y que en la cuenca del Ganges y en su delta no hay malaria,cando en el resto de India y Bangladesh (donde está el delta) hay zonas endémicas se debe a que en sus aguas no hay cría de mosquitos,tal como descubrió el Instituto de Estudio de la Malaria de Nueva Delhi.

    Según estudios del cáncer en la zona gangética,una persona de cada 5.000 desarrollará cáncer de páncreas,y se atribuye al agua. Pero los grupos étnicos,que por alimentación o por otros motivos que desconozco,más padecen de esta enfermedad,son los negros de Estados Unidos y los maorís de Nueva Zelanda. Y ellos no beben agua del Ganges. Por tanto,no hay manera de mostrar que ese cáncer sea el motivo de beber de esa agua.

    ¿Tan difícil es aceptar la Divina Providencia? Yo jamás me rebelaré a los designios de Dios,y si Él,en su infinita sabiduría y amor,impide que en festivales religiosos como el que se celebra en Allahabad,en que se concentran 70 millones de personas (toda la población de Argentina,Chile,Uruguay y Paraguay) se bañen en las confluencia del contaminado Ganges y el tóxico Yamuna,no haya epidemias de nada,rebelarme contra eso es rebelarme contra Él.

    Sobre mi apellido dije que se creía provenía del Descubridor,pero no estaba demostrado ni tampoco me interesa mucho. La vanidad de los apellidos y los linajes no me acompaña.

  4. junio 6, 2015 9:33 pm

    No sean ignorantes

    Esto le pasa a cualquiera

    Incluso a catolicos

    No se crean los que se creen tener la verdad, los hindues tambien dicen por ustedes paganos y supersticiosos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: