Skip to content

“Extrañas” figuras en semobradío son por remolinos de viento… no por OVNIS: campesinos

diciembre 29, 2014

Los campesinos tienen más sentido común que los ufólogos

TEXCOCO, 28 de diciembre.- El dueño del rancho “Moreda”, ubicado en La Magdalena Panoaya,  negó que algo sobrenatural o extraterrestre haya dañado los campos de cebada y considera que las condiciones meteorológicas lo hicieron.

Según la teoría explicada con base en los más de 40 años de siembra por el dueño del rancho, Marcelino Cantelli, en estos tiempos las ráfagas son muy fuertes, es junto a la carretera donde estas tierras están por debajo del nivel, por lo que el viento golpea y se arremolina, causando estas afectaciones e incluso círculos.

No son ni OVNI’s ni nada de eso, aquí siempre pasa esto e incluso más cuando se siembra cebada, ya que su raíz es muy corta y si hablamos que era nueva la siembra, pues más frágil, el caso es que se le dio mucha publicidad a esto y ahora la afectación es mucho mayor” agregó el propietario del rancho “Moreda”.

Destacó que eso ha pasado siempre e incluso al señalar que esto sería parejo en todo el terreno no falso, ya que los remolinos en unas partes son más fuertes que en otras, afectando de manera diferente al sembradío.

Por su parte y con el fin de salvaguardar la integridad de miles de personas que se han acercado al rancho donde supuestamente aparecieron extrañas huellas “extraterrestres”, la policía municipal implementó un operativo para cuidar de las personas y agilizar la vialidad en la carretera Lechería-Texcoco.

En coordinación con la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los policías municipales implementaron un operativo, paraevitar que la gente se estacionara en doble y hasta en triple fila sobre la cinta asfáltica de esta Carretera Federal, así como para evitar los tumultos que por dos días se arremolinaron, tanto a la orilla de la carretera, como en el propio rancho buscando “huellas”, “energías” y hasta “mensajes extraterrestres” de quienes supuestamente arribaron ese día dejando extrañas marcas.

Por lo pronto y para evitar más curiosidad, varias máquinas propiedad de esta persona y apoyado por dueños de otros ranchos cercanos se avocan a cortar la zona afectada, para rescatar algo de  la cosecha.

 

5 comentarios leave one →
  1. Ricardo permalink
    diciembre 30, 2014 1:17 pm

    El Vaticano saluda al “hermano extraterrestre”
    El País.

    El astrónomo Gabriel Funes (jesuita) de la Santa Sede acepta que haya vida en otros planetas porque nada limita “la libertad creadora de Dios”.

    Es lícito creer en Dios y en los extraterrestres. Se puede admitir la existencia de otros mundos y otras vidas, incluso más evolucionadas de la nuestra, sin por ello perder la fe en la creación, la encarnación y la redención. Lo asegura el astrónomo del Vaticano, el sacerdote argentino José Gabriel Funes, en una larga entrevista publicada ayer en L’Osservatore Romano, órgano de prensa de la Santa Sede, bajo el título Hermano extraterrestre. Según Funes, astronomía y fe no chocan, sino que la astronomía sirve para “restituir a los hombres la justa dimensión de criaturas pequeñas y frágiles frente al escenario inconmensurable de miles de millones de galaxias”.

    La hipótesis de la existencia de otras formas de vida no inquieta al astrónomo de la Santa Sede. “A mi juicio, esta posibilidad existe. Los astrónomos consideran que el universo está formado por cientos de miles de millones de galaxias, cada una formada por miles de millones de estrellas. Muchas de ellas, o casi todas, podrían contener planetas. ¿Cómo se podría excluir que la vida se haya desarrollado también en otros lados?”. Funes considera que esto no constituye un problema para la religión católica: “Así como existe una multiplicidad de criaturas en la Tierra, podrían existir otros seres, también inteligentes, creados por Dios. Esto no contrasta con nuestra fe, porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios”.

    Para abundar en este argumento, cita a san Francisco de Asís que llamaba “hermano” y “hermana” a todas las criaturas de la Tierra. “¿Por qué no podemos hablar de un ‘hermano extraterrestre?’, que formaría ‘parte de la creación”, se pregunta Funes.

    El jefe del Observatorio conocido como Specola Vaticana considera que estos supuestos seres bien podrían estar excluidos de la “necesidad de redención”, que tiene el hombre de acuerdo con la Iglesia, ya que según Funes, “puede ser que vivan en pleno amor con el creador”. A pesar de que la encarnación de Cristo es un evento único, que no se puede repetir, Funes está seguro de que “ellos también (los extraterrestres), de alguna forma, tendrían la posibilidad de gozar de la misericordia de Dios”.

    El astrónomo, un científico muy respetado internacionalmente, considera que la teoría del Big Bang es la que mejor explica hasta el momento el origen del universo, porque no contradice que “Dios es el creador”. En muchas ocasiones, ha insistido en que ciencia y religión se necesitan mutuamente.

    En la entrevista con el L’Osservatore Romano volvió sobre este tema y dijo que el problema de la relación entre ambas radica en la ignorancia. “Los científicos tendrían que aprender a leer mejor la Biblia, y los teólogos tendrían que actualizarse con los progresos de la ciencia, para poder dar respuestas más eficaces a las preguntas que continuamente se ponen”.

    El astrónomo vaticano Guy Consolmagno recibe la medalla Carl Sagan.
    Su libro “¿Bautizarías a un extraterrestre?”, premiado ejemplo de divulgación científica.
    Ateleia.

    Si te encontraras con un extraterrestre del espacio exterior, ¿le invitarías a las catequesis y le bautizarías en la Vigilia de Pascua?

    Esta es la pregunta planteada por el hermano Guy Consolmagno, nacido en Michigan (EE.UU.), astrónomo jesuita y científico planetario, en su último libro: “¿Bautizarías a un extraterrestre?” El libro, escrito en colaboración con el padre Paul Meuller, S.J., habla sobre una cuestión, a la vez seria y simpática, de estos astrónomos del equipo de la Specola Vaticana, y revela cómo la ciencia y la fe miran a los mismos asuntos desde perspectivas diferentes pero complementarias.

    La pregunta es seria. El Papa Francisco habló de lo mismo en una homilía en mayo de 2014, cuando preguntó: “Si mañana viniese una expedición de marcianos, por ejemplo, y algunos de ellos vinieran a nosotros, marciano, ¿eh? Verdes, con la nariz y las orejas largas, como los pintan los niños… Y uno de ellos dijese: ‘Quiero bautizarme’. ¿Qué sucedería? ”

    El Papa estaba explicando que todo el mundo tiene un “derecho” a recibir el Espíritu Santo, incluso aquellos que, como grandes alienígenas verdes, no se parecen en todo a nosotros.

    Esta semana, en el 46th encuentro anual de la American Astronomical Society’s Division of Planetary Scientists en Tucson, Arizona, el hermano Guy Consolmagno recibirá uno de los más prestigiosos galardones de la astronomía, la medalla Carl Sagan. El reconocimiento fue creado en 1998 en conmemoración del astrónomo Carl Sagan, cuya popular serie de TV “Cosmos” ayudó a generar entusiasmo por la ciencia y los viajes espaciales. La Medalla “reconoce y honra la comunicación significativa de un astrónomo al público general, y se otorga a científicos cuyos esfuerzos hayan contribuido significativamente a una comprensión general de la astronomía y al entusiasmo por ella”.

    El hermano Guy es el primer fraile en recibir la Medalla Sagan. La American Astronomical Society, al anunciar el galardón en julio, dijo que Consolmagno “ocupa una posición privilegiada en su profesión como portavoz creíble de honradez científica en el contexto de las creencias religiosas”.

    Consolmagno es uno de los doce astrónomos del Observatorio Astronómico Vaticano. Durante dos décadas fue supervisor de la exclusiva colección de meteoritos del Vaticano. Ha sido conferenciante en todo el mundo, y es uno de los cuatro jesuitas de la historia en haber dado nombre a un asteriode, —4597 Consolmagno, también conocido por los científicos como “Little Guy.”

    Consolmagno es autor y coautor de varias obras, incluyendo la más reciente, “¿Bautizarías a un extraterrestre?” así como “Turn Left at Orion: Hundreds of Night Sky Objects to See in a Home Telescope—And How to Find Them,” “God’s Mechanics: How Scientists and Engineers Make Sense of Religion,” “The Heavens Proclaim: Astronomy and the Vatican,” y “Brother Astronomer: Adventures of a Vatican Scientist.”

    Anexo:

    El 2009, el jesuita Guy Consolmagno expresó a la BBC, que “los extraterrestres podrían ser los ángeles” y que “nuestros primos en otros planetas podrían tener su propia historia de salvación, incluyendo un ejemplo de encarnación de la segunda persona de la Trinidad. Estamos abiertos a lo que nos envíe el Universo”.

    • diciembre 31, 2014 12:44 am

      Es notorio que los “extraterrestres” que nos presenta Hollywood por medio de Spielberg y otros son demoniformes al igual que nos reptiles gigantescos llamados dinosaurios. …. por cierto, también promovidos por el hebreo director y productor de “La lista de Schindler”.

      Lo cierto es que literalmente las criaturas angélicas son extraterrestres.

  2. Inés. permalink
    diciembre 31, 2014 1:14 am

    Así es, Alicia. Habitan en el cielo, no en la tierra.

    Dios creó primero a los Ángeles, criaturas puramente espirituales, y a los hombres en el sexto día, como remate de toda la creación. Y no murió en la Cruz por los Ángeles, sino por los hombres.

  3. Rosa Blanca permalink
    diciembre 31, 2014 12:54 pm

    Dentro de las llamadas creencias extraterrestres,que llevan camino de convertirse en sectas,hay un intento de hacer pasar a Dios,precisamente como un extraterrestre-jefe,y dicen que la “Gloria de Yahveh” y la nube que guiaba a los israelitas en el desierto era la gran nave nodriza.

    Dentro de esas locas teorías,se ha creado una nueva,la de los annunakis o reptilianos,que serían extratrerrestres malos que a los largo de la historia se han hecho pasar por dioses para esclavizar a la raza humana y que fuimos creados por ellos hace 400.000 años. Se alimentaban de sangre (de ahí la exigencia de sacrificios de humanos y animales). Y por otra parte los extraterrestres buenos,que serían los llamados ángeles,que han ayudado al genero humano a evolucionar y a protegerlos de los annunakis. Estos seres benévolos llevarán a los humanos a otro planeta,paradisíaco,cuando suceda una especia de apocalipsis.

    Es interesante saber como funciona toda esta anti-teología,para saber que piensan los adoradores de extraterrestres. Comenzando que sienten un gran rechazo al cristianismo,al considerar a Yahveh un ser maligno. Erich vön Danniken fue el precursor de estas teorías,continuada por Chrales Berlitz y ya después por muchos más. En España fueron seguidas en España por J.J. Benítez y Andreas Faber-Kaiser.

    Todo seguidor de estas teorías de dioses-extraterrestres odian al cristianismo.

    ¿Y alguien me podría confirmar si Berlitz y Von Danniken eran hebreos?

  4. Josepepe permalink
    diciembre 31, 2014 10:30 pm

    La herejía extraterrestre comienza con el heliocentrismo….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: