Skip to content

Obama: «Yo soy judío, ‘en mi alma’»

diciembre 27, 2014

“Sí lo soy… en mi alma”

(Transcrito de Jewish Journal/ David Suissa)

¿Qué vas a decirle al Presidente cuando lo ves?“, fue la primera reacción de mi hija Eva cuando le dije que había sido invitado a la fiesta de la Casa Blanca por Hannukah (En realidad, era su segunda reacción. Su primera fue: “Llévame“). Los niños son tan inocentes, no se dan cuenta de que cuando se está ante más de un centenar de personas apiñadas alrededor del líder del mundo libre, no es tan fácil de conseguir un hueco para hablarle.

Pero tuve suerte. No es lo que pudiera decirle al Presidente lo que importaba, sino lo que le oí decir cuando pocas personas estaban prestando atención.

Después de que el presidente hiciera las habituales observaciones sobre Hannukah y la ceremonia de encendido terminó, bajó a saludar a la densa multitud de invitados a lo largo de la línea de recepción.

Debido a que los chuletas Glatt de cordero kosher fueron tan increíbles, y que mi amigo Selwyn Gerber y yo estuviéramos completamente inmersos en la rutina del ritual judío antes de la llegada del Presidente, llegué tarde ante la multitud que esperaba, lo que significó que terminé cerca de cuatro filas por detrás.

Aquí es donde mi suerte cambió. Había un señor de pelo blanco alto e imponente a mi derecha que tenía un gran vozarrón y que estaba decidido a decirle algo al Presidente (creo que podía haber tenido un par de whiskies de malta de más, pero esa es otra historia).

Así, cuando el presidente se acercó a nosotros, y yo estaba dispuesto a lanzar mi muy manso “Señor Presidente, ¿tiene usted un mensaje que desea compartir con los judíos de Los Ángeles?”, mi imponente vecino de la derecha lanzó el más brillante saludo presidencial de Hannukah de todos los tiempos:

Señor Presidente“, dijo con su voz de trueno, “cuando le dije a mi amigo cristiano que iba a venir a una fiesta de Hannukah en la Casa Blanca, él me dijo, ‘Yo no sabía que el Presidente era judío!’ 

El Presidente dejó escapar una grave carcajada. Pero ante toda la conmoción de la gente haciéndole otras preguntas y cada uno haciendo fotos con sus móviles, era fácil perder de vista el presidente tenía algo que decir.

Mantuve mis ojos directamente sobre él. Estaba claro que la idea de un“presidente judío” le había intrigado. Después de unos tres o cuatro segundos, mientras se alejaba, y sin mirar a nadie en particular, el presidente término por decir: Si lo soy, en mi alma.

Así que, ahí lo tienen: el líder del mundo libre dice que es judío, en su alma.

Anuncios
28 comentarios leave one →
  1. diciembre 27, 2014 8:31 pm

    El matrimonio Obama es hebreo hasta la médula.

    http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=10116

    • diciembre 29, 2014 12:02 pm

      De Michell Obama se conoce que su bisabuela es una Cohen-Robinson.

      De Barak, es necesario investigar más.

      Unidad en la Verdad

  2. Ricardo permalink
    diciembre 29, 2014 8:22 am

    Los norcoreanos dieron en el clavo. Las palabras y acciones temerarias de este señor son las de un mono en la selva tropical. Un mono con navaja…

  3. Rosa Blanca permalink
    diciembre 29, 2014 4:23 pm

    ¿Y qué ocurre si este señor se sienta judío? absolutamente nada. Estados Unidos es una nación cristiana protestante,pero ha habido una gran influencia de la cultura hebrea,que domina las finanzas,la cultura y el cine. Esa influencia se siente en que el pueblo norteamericano se siente elegido por Dios para llevar la democracia por el mundo y salvarlo de las amenazas de Hitler.Stalin y el islamismo. Y que de un desierto surgió la mayor potencia mundial,ellos piensan que son elegidos por Dios. Israel sería un miniEstados Unidos: del desierto salió un pueblo que tiene el mayor arsenal químico y bacteriológico del mundo,y un gran arsenal nuclear. Aunque como se creer dijo Golda Meir ,la capital de Estados Unidos es Tel-Aviv.

    FC: ¡qué gozosa repites las perversidades de Golda Meir y del anticristiano rey mundial del aborto, Barak Obama…!

    No necesitamos más contigo… o ¿hay más?.

    Por tanto,no veo nada raras sus palabras,ni motivo de escándalo. Y en cuanto a los orígenes hebreos de Michelle Obama,todas las clases altas de Estados Unidos tienen un pariente hebreo y ha sino muy común los matrimonios entre blancos anglosajones ricos con hebreos,también ricos,porque sabían que sus alianzas matrimoniales eran alga más que una unión conyugal.

    FC: ¡qué bien enterada estás!, lo decimos porque muy pocos saben de estas ramas secretas de hebreos…

    Era una manera de emparentarse los ricos industriales y empresarios (anglosajones) con las finanzas y la banca (hebreos).Si Michelle Obama pertenece a una familia rica,no por ser afroamericana no tiene porque no tener ancestros hebreos.

    Pienso que los norteamericanos tienen razón,Dios está con ellos y han cumplido grandes misiones en el mundo: derrotar al nazismo y al comunismo.

    FC: lo mismo que tú lo piensa y predica la Sinagoga de Satanás… ni más ni menos. Incluido el conocimiento de que quienes sostenían al comunismo eran los propios gobiernos cabalistas de USA, como claramente lo reveló Golda Meir.

    • Rosa Blanca permalink
      enero 1, 2015 3:39 pm

      Muy pocos saben que Golda Meir fue una gran mujer,reveladora de verdades,porque la verdad no le asustaba nada y que de perversa no tuvo nada,ya que fue la que ordenó el derrumbe del comunismo. ¿Y cómo lo hizo? Sabía perfectamente como funcionaba el mundo.

      Para cualquier cosa,se necesita dinero. Ese dinero solo se consigue a través del préstamo bancario. Especialmente las grandes cantidades,como para financiar Estados o guerras. La banca internacional es hebrea. El comunismo solo podía financiarse por la banca internacional,ya que como sistema económico era ruinoso. Y los Gobiernos de USA no viven solo de los impuestos,sino de la deuda pública que compra generalmente la banca. Golda Meir no tenía miedo a decir las verdades,que desde Tel-Aviv se marcaba el rumbo a Estados Unidos,y ordenó a Washington que Wall Strret dejase de financiar a las ruinosas URSS y China,bajo la amenaza de no devolver a la banca los préstamos de deuda pública. La banca obedeció y en 12 años La URSS cayó y se desmembró y China cayó bajo las garras del capitalismo.

      El comunismo se había convertido en un enemigo de Israel,después de la ruptura de la URSS con el judeobolchevismo a partir de 1960 y por su alianza con el avispero árabe. Fue Golda Meir la que hizo que la banca hebrea cortase el flujo de dinero a la URSS. Si Meir murió en 1978,en 1980 la URRS estaba ya en bancarrota, (los juegos olímpicos de ese años en Moscú fueron tercermundistas) y que obligó a Gorbachov a realizar cierto aperturismo en 1985,que acabó en fracaso.

      Golda Meir fue una gran mujer,y muy pocos saben que el principio del fin del comunismo lo inició ella. Mucho tenemos que agradecerle.

      • enero 2, 2015 7:15 pm

        Sra. Carvajal.

        No sabemos que es más espeluznante, tu filocabalismo aberrante o tu distorción de la realidad histórica….

        Por eso no necesitamos que confieses que tú eres hebrea y que el nombre hebreo Mayim Balbek era uno de tus pseudónimos, o tu nombre de sinagoga.

        Y si no fueras hebrea, lo cual dudamos por tus profesiones cabalistas y tus apellidos, de cualquier forma ha quedado constancia de que profesas el cabalismo, no el cristianismo.

        Unidad en la Verdad

    • enero 4, 2015 7:12 am

      Rosa/Mayim/Iván.

      Como decimos por acá: el pez por su boca muere.

      Tus loas al cabalismo imperialista talmúdico, te dejan en evidencia como propagandista de la Sinagoga en blogs verdaderamente católicos, como este.

      Conoces al pelo como las élites del norte de américa han adquirido poder mundialista, y como bien redacción te dijo, conoces algo que muy pocos conocen….!

      Conviertete Mayim, sigue el ejemplo de innumerables hebreos que desde los Santos Apóstoles, hasta Eugenio Pío Zolli, aceptaron la verdad:que Cristo es el Hijo de Dios y que fundó su Iglesia bajo la autoridad del Apóstol Pedro, y que fuera de la misma no hay salvación.

      • Rosa Blanca permalink
        enero 5, 2015 9:48 am

        Cristosvincit.no debo convertirme a nada,ya que soy católica apostólica y romana,bautizada y de fe. Pero agradezco su interés por mi alma.

        FC: no se puede ser cristiano y profesar tus herejías.

        El conocimiento,incluso de lo que pocos saben,es señal de estudio y deseo de saber la verdad,no de estar dentro de la terrible verdad.

        De todas formas,como no deseo ponerme mérito alguno de sabiduría,mis informaciones sobre Golda Meir proceden de documentales históricos y políticos en canales como Canal de Historia o Discovery Channel España.

        Precisamente,recuerdo que uno de los que hablaron en dicho documental sobre la caída del comunismo fue Mijail Gorbachov,en que manifestó que la URSS cayó por la bancarrota que produjo el fin de los préstamos internacionales. Y que quién dio la orden fue Golda Meir.

        FC: todos los dirigentes de la URSS fueron hebreos cabalistas. Y fueron los jefes de ellos quienes decidieron en un “concilio” la transformación de la URSS, no la caída. Si hubiesen “caído” sus actuales dirigentes no serían los dirigentes de antaño.

  4. Inés. permalink
    enero 3, 2015 2:39 am

    Sra. Colón de Carvajal :

    Es una lástima que se empecine en darse de coces contra el aguijón y en estrellarse contra la piedra…….

    Y la piedra es Cristo. “Y no ha sido dado otro Nombre a los hombres bajo el cielo por medio del cual podamos salvarnos”, dice San Pedro, primer Vicario de Cristo y Príncipe de los Apóstoles, (Hech. 4, 12).

    Y dice el santo anciano Simeón en el Evangelio de San Lucas que esta piedra está puesta “para ruina y resurrección de muchos”. Y la “PIEDRA” nos dice que “el que no está conmigo está contra Mí”, y “que en el día del juicio negará a todo aquel que no le confesó, que es lo mismo que decir que le negó.

    Y por sus comentarios se percibe claramente que ama más a quiénes no se hartan de arrojar piedras contra la PIEDRA.

    • Rosa Blanca permalink
      enero 5, 2015 9:56 am

      Inés,soy católica bautizada y por fe,así que el Crucificado y Resucitado cuyo cuerpo aparece en la Sábana Santa es mi Piedra,mi Roca y mi Escudo.

      Debería plantearse si Cristo es para usted la Piedra de su vida,o solo una piedra que pesa mucho. “Mi yugo es suave y mi carga ligera”,dijo el Señor Jesús.

      • enero 5, 2015 10:39 am

        Sra. Carvajal.

        Precisamente así hablaban tus antepasados, los Carvajal procesados y descubiertos por la Santa Inquisición.

        Unidad en la Verdad

  5. Rosa Blanca permalink
    enero 3, 2015 11:43 am

    Foro Católico,muy poco me importa que me consideres hebrea y cabalista y que encima me pongas un “nombre de sinagoga”. Se muy qué soy y lo que otros opinen falsamente de mi no me importa nada. Soy católica,apostólica y romana. Lo que no soy es una católica salettiana porque mi fe viene de los Evangelios y el Magisterio de la Iglesia,y no de una aparición.

    Las informaciones que doy sobre Golda Meir y su protagonismo en el derrumbe del comunismo no me las invento,ya que no tengo tanta imaginación. Fue en diferentes documentales históricos donde aparece este novedad de su vida política. ¿Mienten? no tengo motivo para creer que mienten,ya que todo coincide. Meir ordena a Estados Unidos a que la banca hebrea de Nueva York deje de prestar dinero a la URSS,bajo la amenaza de no pagar la deuda. La propia Meir chantajea a la banca hebrea que corte el flujo financiero a la URSS o el Mossad se encargará de hacerlo con malos métodos…

    Y las fechas coinciden. Meir da la orden en un año anterior a 1975 y en 1980 la URSS estaba en bancarrota y 10 años después cae. Nuestra Señora de Fátima lo predijo,lo que no dijo fue cuales serían los instrumentos divinos para destruir el monstruo del comunismo.

    Si lo pensase detenidamente,mucho más realista es lo de Meir que el Tercer Secreto que en el 2.000 se sacaron en el Vaticano,hecho a propósito para glorificar a Juan Pablo II. No considero al Papa Wojtyla para nada un hereje,pero el protaonismo que quieren darle en la caída del comunismo me parece excesivo. Golda Meir fue quién lo destruyó,teniendo la valentía que nadie en el mundo tuvo: chantajear a la banca hebrea.

    No digo que Meir fuese una heroína anticomunista,al fin y al cabo lo hizo solo porque la URSS se había convertdo en aliado de los árabes. No lo hizo por amor al mundo o a la libertad,sino por propio interés de su Estado. Los hebreos crearon el comunismo y una hebrea lo destruyó. Lo que alabo de Meir es su valentía,frente a la cobardía de los banqueros de Wall Street,que sabían que si no obedecían a Meir,el Mossad los haría caer uno tras uno.

    • enero 5, 2015 3:33 pm

      El que TÚ no consideres a Karol Wojtyla KATZAROVICH hereje no le quita ni un ápice a sus crímenes contra la Fe y Sí te hace cómplice y por lo tanto APÓSTATA.

      • Rosa Blanca permalink
        enero 6, 2015 10:28 am

        Más apostatas son los que ya no acuden a la Santa Misa,ni acuden a los Sacramentos,al considerarlos nulos por llevarlos a cabos sacerdotes herejes de una Iglesia hereje.

        Penosa excusa para no ir a la Santa Misa,considerarla una celebración inválida y hereje. Esos si que son apóstatas. Repudian el Pan Bendito en el que está el Señor para acompañarnos en esta vida y ser nuestro alimento espiritual.

        ¿Quienes son los apóstatas?

      • enero 7, 2015 3:06 pm

        Rosa.

        Los santos de la époac de la Reforma Protestante y otros, preferían quedarse sin los sacramentos que recibirlos sacrílegamente de un hereje.

        Y a ningún católico le es lícito acudir a una neo misa protestante, porque en lugar de gracia recibe veneno para su alma.

        Unidad en la Verdad

      • enero 9, 2015 3:48 pm

        Si no me equivoco, el término “pan bendito”, para referirise a la Sagrada Eucaristía, es protestante, luterano, más precisamente. Mediante ese término se niega la presencia real de Nuestro Señor Jesucristo en las especies sacramentales.
        Nada más una acotación para recalcar la terminología de la señora Rosa.

  6. Inés. permalink
    enero 5, 2015 12:39 pm

    Sra. Colón de Carvajal :

    Dice Vd. que no considera hereje al multi-hereje y usurpador número cuatro, WOJTYLA. Y además confiesa que es Papa. PERO LOS HECHOS, SUS HECHOS Y SUS ESCRITOS DICEN A VOCES JUSTAMENTE LO CONTRARIO y Vd. que se considera católica, debería saberlo, o poner más interés en saberlo que en cantar las alabanzas de la Sra. Meir, que tenía tantas ganas de “chantajear” a la banca hebrea y a sus “hermanitos rusos” como una, o Vd. misma, de padecer el escorbuto o la peste bubónica.

    E imagino que tampoco tendrá como lo que son, HEREJES, al número uno de la saga de heresiarcas y enemigos acérrimos de nuestra Fe de los tiempos modernos, RONCALLI, ni al número dos, MONTINI, ni al número tres, LUCIANI, ni al número cinco, RATZINGER TAUBER, ni al número seis, el gran bufón SINAGOGLIO, que no dice más impiedades, despropósitos y herejías de las que ya dejaron en sus escritos sus cinco predecesores porque ni el día tiene más horas, ni el año más días, ni el siglo más años, ni los milenios más siglos, y porque Dios es más que misericordioso con los desatinos de los hombres.

    • Rosa Blanca permalink
      enero 7, 2015 5:06 pm

      Inés,el pobre Luciani,con 33 días de pontificado,no creo que sea justo ponerlo de bando hereje alguno. No pudo ni dar cuatro bendiciones dominicales.

      FC: pero para llegar a la silla hizo toda una larga carrera de herejete… precisamente por eso no fue papa.

      Pablo VI si era hebreo,llevó el Efod en numerosas ocasiones ante la vista de todos. ¿Pero podría decirme que Dogma de la Iglesia derogó?

      FC: ¿los quieres en orden alfabético o cronológico?.

      Y si Juan Pablo II era hereje ¿porque todos los anticatólicos lo odiaban? le llegaron a acusar de ser el propagador del SIDA en el mundo,por su doctrina sobre el uso del preservativo.

      FC: mientes de nuevo… los anticatólicos lo amaban, ¿no viste su ceremonia fúnebre…?. Ahí estaban los Bush, los reyes de Inglaterra, los de España, los jefes de estado más ateístas, los líderes de las confesiones más anticristianas, y en primera fila la Sinagoga en pleno.

      ¿Era eso justo,Inés,que los abortistas llamasen asesino a Wojtyla por prohibir el uso del preservativo?.

      FC: lo justo sería que hubiese excomulgado, o al menos informado de la excomunión, a todos los jefes de estado dizque católicos que implantaron el aborto en sus naciones. Pero no, hasta él mismo les daba la falsa comunión.

      De Ratzinger prefiero no opinar,eligieron a ese hombre porque no sabían a quién elegir.

      FC: sí… ¡cómo no!… según tú debemos creer que los jefes de la Sinagoga son unos estúpidos…

      Y de Meir decir lo último. Todo lo que he dicho ES VERDAD. PORQUE PUSO A ISRAEL POR DELANTE DE LA RAZA HEBREA. Y la URSS era un problema para Israel.

      FC: ni la una ni la otra…

  7. Rosa Blanca permalink
    enero 5, 2015 3:11 pm

    Foro Católico ¿me podrás decir que antepasados son esos de los que no tengo la más remota idea,fueron procesados por la Inquisición?.

    FC: si te parece bien, haz el favor de reseñar tus antepasados Carvajal, y verás qué aparece en sus linajes… pero la verdad es que no son los apellidos los que confirman tu profesión cabalista, sino tus propias palabras, alabanzas y abierta defensa en materia de fe de los enemigos de Cristo.

    De lo que estoy segura es que tengo antepasados paganos y que hacían sacrificios humanos,como todos los humanos de la Tierra. Tener algún criptohebreo de antepasado hace diez siglos no me dice nada. Penoso querer ponerme encima el pecado de algún antepasado de hace siglos.

    FC: ¿por qué querrías confundir a los paganos ignorantes, con los enemigos jurados y retorcidos de Cristo?, esa es la táctica de la mimetización, clásica de los cabalistas.

    En cuanto a ser hereje,todos los que no comulgan con sus ideas son herejes,dentro de ese terrorífico reduccionismo.

    FC: no, solamente son herejes aquellos que enseñan y defienden doctrinas contrarias a la católica.

    Desde el protestante luterano hasta el católico que acepta el Concilio de 1958,que somos el 99,9%. No hace falta la absurdez de colgarme algún antepasado falso converso.

    FC: la verdad es que del 99,9% que tú defiendes, una cifra muy similar ni siquiera sabe qué fue el conciliábulo (de 1962 a 1965, no de 1958…)… y ¿cómo aceptar algo que se desconoce?…

    Diga que el mundo entero,salvo los que intervienen en este foro,son herejes o paganos,y no hace falta buscar maldades hebreas en los apellidos de cada uno.

    FC: para ser herejes hay que profesar herejías, y la mayor parte de las personas ni siquiera profesan algo…

    • Rosa Blanca permalink
      enero 7, 2015 5:14 pm

      Los católicos que nacieron a partir de 1958 (en que fue proclamado Juan XXII,he mezclado esa fecha con el Concilio),saben lo que era antes la Iglesia,y mayoritariamente aman y quieren la actual. Muy pocos quieren volver a la situación anterior de terminar el Concilio en 1965. Esa es la verdad.

      • enero 8, 2015 5:27 pm

        Mientes de nuevo.

        La verdad es que las iglesias y los oratorios están vacíos, y los pocos fieles de la Neo Iglesia que asisten a la Neo Misa, no saben ni siquiera los Diez mandamientos, tal y como se demostró en la entrevista realizada a los neo sacerdotes en las propias calles de la Vaticueva, donde solamente uno de nueve neo curas entrevistados recordó los 10 mandamientos…

        http://www.video.mediaset.it/video/iene/puntata/255548/di-cioccio-i-10-comandamenti.html

        Si no saben los mandamientos, ¿cómo podemos esperar que sepan a quién siguen y qué enseña la Fe de la Iglesia ?…

        Ésa sí es la verdad, no lo que tú afirmas…

        Unidad en la Verdad

  8. Inés. permalink
    enero 6, 2015 3:31 am

    Lourdes :

    Tiene Vd. toda la razón y más que hubiera. Un MULTI-HEREJE no deja de serlo porque haya quienes no le consideren HEREJE. Ni un asesino deja de serlo porque haya quienes digan lo contrario, ni la sodomía una lacra que ofende gravísimamente a Dios y a los hombres, porque la corrupción del corazón humano quiera justificar lo injustificable con Leyes inicuas y canallescas.

    Digno es de meditar que sólo lo bueno y el bien no necesiten de justificaciones humanas, pues se acreditan por sí mismos. Y todo lo malo las busque por tierra, mar y aire, clarísima señal ésta de mala, de malísima conciencia.

    “Este pueblo me alaba con los labios, pero su corazón está muy lejos de Mí”, dice Aquel a quién nada está oculto. Y no dice un poco lejos, (que un poco ya sería mucho), sino “MUY LEJOS” . Se puede engañar a los hombres, pero no a Dios, pues “Él sabe lo que hay en el corazón de cada hombre” .

  9. Inés. permalink
    enero 6, 2015 7:03 am

    Y ya me tarda bastante que no me salga al paso alguno con la copla de que no se puede llamar hereje al que lo es, y además se ha demostrado que lo es, ni sodomita al que es sodomita, y que lo confiesa públicamente, y que alardea de salir del armario en el que lo disimulaba, ni se puede llamar ladrón al que roba, ni usurero al que roba más que el ladrón y a gran escala, que ya es decir.

    Ni asesino al que mata, alegando que eso vulnera los derechos del criminal, ( las víctimas no tienen derechos, naturalmente), aunque se pisoteen los de Dios, que sí los tiene y estableció en sus Mandamientos, y que estamos obligados a cumplir. A eso le laman abuso de poder y pasarse de rosca.

    Y ahora resulta que los santos Patriarcas, y los santos Profetas, y los santos Apóstoles, y los santos Evangelistas, Doctores y Predicadores, y todos cuantos sabios verdaderos en el mundo han sido, eran unos necios de solemnidad por el intolerable crimen de llamar a las cosas por su nombre, y más necios aún por no haber descubierto la tan ansiada piedra filosofal que tenían ante sus narices, que no era otra sino la de negar la mayor, es decir lo que el hombre NO QUIERE OÍR DE NINGUNA DE LAS MANERAS : QUE ES PECADOR , cosa que la realidad desmiente a gritos, pero que ningún pecador quiere oír ni harto de vino desde Adán hasta nuestros días. O sea, que el truco consiste en negar que somos pecadores, !y anchos son los campos de Montiel!

    Y también resulta que no se puede decir que el día es día, porque eso es atentar contra los derechos de la noche, que quiere ser día también, !no faltaba más! , ni llamar negros a los que han nacido con ese color de piel, cosa que por sabida, y sobre todo por vista, no se puede negar, ni gordos a los que pesan diez o más arrobas, ni bizco al que tiene un ojo en oriente y otro en occidente y en perpetua discordia.

    Tampoco se tolera se diga que la hierba es verde, que croan las ranas, que pinchan los erizos, que el sol asoma por el Este y se pone por el Oeste…. . Menos que menos que al hombre se le llame hombre y a la mujer, mujer. !Hasta ahí podíamos llegar!

    Y, ¿por qué no llegan hasta donde están obligados a llegar, y no quieren llegar? “PORQUE SUS OBRAS SON MALAS”, DICE EL SEÑOR EN EL EVANGELIO, así de simple.

    POR ESO EL MUNDO NO TOLERA LA VERDAD.

  10. Inés. permalink
    enero 9, 2015 1:55 am

    Sra. Colón de Carvajal :

    No necesito imaginar que entre “esos pocos” que quieren volver a la situación en la que estaba, Y ESTÁ, Y LO ESTARÁ SIEMPRE la verdadera Iglesia Católica antes del falso concilio ecuménico convocado por el no menos falso Vicario de Cristo, no se encuentra usted , si es que nació después de 1958, aunque no se necesita haber nacido después de esa fecha para “sostenella y no enmendalla”, que decía Cervantes, que apóstatas, negadores de la Verdad y herejes los ha habido, y los habrá en todos los siglos.

    Vuelvo a decir que “NADIE ESTÁ OBLIGADO A SER LO QUE NO QUIERE SER, NI A ESTAR DONDE NO QUIERE ESTAR, NI A SERVIR A QUIEN NO QUIERE RECONOCER COMO SEÑOR DE CIELOS Y TIERRA” .

  11. Inés. permalink
    enero 9, 2015 2:54 am

    Por si fuera necesario aclararlo : “Con no estar obligados a” no quiero decir de ninguna manera que no estemos obligados a AMAR, REVERENCIAR, OBEDECER, ACATAR Y SERVIR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS con todo el alma, con todo el entendimiento, con todas nuestras fuerzas y con todo nuestro ser, que lo estamos, y mucho. Y muchísimo tenemos que perder y lamentar si no lo hacemos…….

    Quiero decir con ello que Dios no va a violentar ni a forzar, el libre albedrío del hombre, pero SÍ LE VA A PEDIR CUENTAS.

  12. Rosa Blanca permalink
    enero 10, 2015 7:19 am

    Es falso que la iglesias estén vacías desde el Concilio. La pérdida de la práctica religiosa ha sido común entre católicos,protestantes,ortodoxos,anglicanos,etc… Y en el mundo protestante no ha habido Concilio alguno.

    FC: quién te entiende Sra. carvajal, en la misma frase te contradices… primero niegas que las iglesias están vacías, y luego lo confirmas…

    No sé en sus respectivos países como están las iglesias,pero en España no están para nada vacías.

    FC: nos consta que sí…

    Los días no festivos hay una misa diaria por la tarde EN TODAS LAS IGLESIAS.

    FC: nada más en Madrid, en la propia Almudena, está casi vacía los días entre semana.

    Y los domingos y festivos,TRES MISAS DIARIAS.Y salvo en iglesias situadas en zonas con poca población,nunca están vacías.

    FC: casi vacías no significa llenas. Pero todo el mundo sabe que de cada 10 bautizados uno va a misa dominical.

    Se ven más vacías las iglesias nuevas,pero por su amplitud. Son más grandes y aunque hayan muchas personas nunca se pueden llenar. Pero van muchas personas,que aman y se sienten amados por Dios,y se alejan de idolatrías devocionales vacías y antievangélicas.

    FC: muchos de los que van son turistas.

    Por otra parte las iglesias están llenas de vida. Además del sacerdote o de los sacerdotes que ofrecen sus servicios espirituales y caritativos,están las comunidades parroquiales compuestas por laicos,encargados de ayudar a los pobres,de enseñar el catecismo a los niños,de hacer obras de teatro o conferencias para hacer colectas…

    FC: en esos grupos parroquiales, participan 10 a 20 personas y la feligresía que ni se entera supera los 50 mil…

    Las iglesias se ocupan de muchas pastorales: para jóvenes,para inmigrantes,para trabajadores,para parados,para discapacitados…Las iglesias están llenas de gente,pero sobretodo,están llenas del Espíritu Santo.

    FC: ni tú te lo crees.

    Hasta en los más pequeñas ciudades hay movimientos católicos llenos de gente joven y mayores,con mucho activismo hacia los pobres y la evangelización,de atención a determinados colectivos y con espíritu de servicio. Es maravilloso ver al Espíritu en tantos lugares y en personas tan diferentes.

    FC: todo el mundo sabe que en España no hay nuevas vocaciones religiosas, precisamente porque esos grupos de rockeros y aplaudir se dedican a filtrear en lugar de promover la verdadera religión

    Es cierto que los católicos comprometidos con nuestra fe somo menos,pero somos personas con más fe,con más compromiso,con más deseo de Dios…cuando yo era niña,casi todos iban a misa,si,pero por obligación social o por la vanidad de mostrar los mejores vestidos o la apariencia de ser una familia unida (cuando era lo contrario). Ahora los que vamos a la Misa somos CATÓLICOS DE FE Y DE COMPROMISO.

    FC: dinos de qué presumes… y te diremos de qué careces.

    Los que no pisan las iglesias,que no lo hagan. Volverían a llenarlas de hipocresía,falsa fe o integrismo (editado por blasfemo). No las pisen,por favor. Estamos muy bien así.

    FC: se nota tu odio por La Salette… ¿por qué será?

  13. Restaurador permalink
    octubre 1, 2016 3:42 pm

    MUNDO HEBRAICO 👿 😈

    FOTOS QUE MUESTRAN LA VERDADERA SUMISIÓN ANTE LOS VERDADEROS AMOS 😯

    El “rey” Felipe VI de España junto al primer presidente mestizo del Imperio Sionista de los Estados Unidos de América, ambos con la kipá en los funerales de la “incomprendida blanca palomita” Shimon Peres:

    También el “príncipe” Carlos de Gales:

    http://image.vanguardia.com.mx/sites/default/files/styles/paragraph_image_desktop_1x/public/8_63.jpg?itok=-blw4SIc&timestamp=1475248183

    Bill Clinton:

    http://image.vanguardia.com.mx/sites/default/files/styles/paragraph_image_desktop_1x/public/7_82.jpg?itok=pxImqB0d&timestamp=1475248183

    Los reyes truchos:

    Enrique Peña Nieto:

    Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, imagina una bota aplastando un rostro humano incesantemente.” (George Orwell en ‘1984’)

    LA VERDAD OS HARÁ LIBRES

  14. Restaurador permalink
    octubre 1, 2016 7:42 pm

    LAS FOTOS DE ENRIQUE PEÑA NIETO EN ISRAEL; HOY VUELVE A MÉXICO

    http://www.enlacejudio.com/2016/10/01/las-fotos-enrique-pena-nieto-en-israel-hoy-vuelve-a-mexico/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: