Skip to content

Se gradúa tesorero de la FSSPX en ceremonia cabalista

diciembre 22, 2014
Otra vez en Londres... ¿qué no hay otro lugar donde los enemigos de la Iglesia se preparen?.

Maximilian Krah, tesorero de la FSSPX se graduó en las más hebraicas escuelas cabalistas de negocios (usureros) de Nueva York y Londres … ¿qué no hay otro lugar donde los jefes lefebvrianos se preparen? Ahí han estado varios; desde el propio padre de Marcel Lefebvre, René, quien fue reclutado como agente de la Inteligencia Británica operando en Francia desde 1914… al menos.

EN ESTA CEREMONIA, EL ISRAELÍ OREN HEIMAN, ÍNTIMO DE MAXIMILIAN KRAH, DICTA UN DISCURSO ESOTÉRICO. EN PRIMERA FILA Y MUY SONRIENTE APARECE EL CABALISTA ABOGADO-TESORERO DE LA FSSPX 

ESCUCHE AL NERVIOSO BERNARD FELLAY, SUPERIOR DE LA FASSPX, DEFENDER AL SIONISTA MAXIMILIAN KRAH, COMO SI FUERA SU PADRE

 

Oren Heiman, el mejor alumno de la clase, e íntimo del lefebvriano Maximilian Krah, implora a sus compañeros que nunca olviden el “poder de los 72”:

“Antes de bajar de este glorioso podio, les pido, les imploro no olvidar la herramienta que se nos ha inculcado, la madre de todas las herramientas, la fuente de poder de los negocios globales, de influencia y de la habilidad de hacer el bien (sic) en el mundo. Nos hemos referido constantemente a esta herramienta como el poder de los 72.

El "mejor de la clase", el hebreo cabalista Oren Heiman, agente del Mossad y amigazo de Max Krah, el tesorero de la FSSPX y vínculo de Fellay con los Rotschild.

El “mejor de la clase 2014”, el hebreo cabalista Oren Heiman, agente del Mossad e íntimo de Max Krah, tesorero de la FSSPX y vínculo de Fellay con los Rothschild.

Max Krah y Oren Heiman, íntimos amigos y socios.

Max Krah y Oren Heiman, íntimos amigos y compañeros de filiación pro-israelí.

¿QUIÉN ES OREN HEIMAN?

(Transcrito de Jewish Agency/ traducción de Foro Católico)

Oren Heiman se describe a sí mismo como una doble persona “200 por ciento”. Como socio director de la oficina de Nueva York de una gran firma de abogados con sede en Tel Aviv, viaja a Israel por lo menos una vez al mes. Pero su doble identidad va mucho más allá.

Nacido en Cincinnati de padres israelíes, Heiman, de 45 años, se mudó a Israel cuando tenía nueve años y luego a Nueva York en la treintena. Sus vidas en Israel y los EE.UU. están tan entrelazados que él dice que el sentimiento de su colchón es a veces la única manera que sabe dónde está cuando se despierta por la mañana. Y él no cambiaría su estilo de vida para nada.

“Yo soy un abogado estadounidense-israelí, con una licencia israelí-estadounidense, la práctica de la ley israelí-estadounidense para clientes americano-israelíes”, dice Heiman. “Estoy 100 por ciento israelí y el 100 por ciento de Estados Unidos. Me sale el 200 por ciento de la vida, que es algo que quiero que mis hijos tengan también “.

Heiman dirige una organización llamada Moatza, formada por un grupo de líderes de la comunidad israelí-estadounidense en el área de Nueva York.

Heiman dirige una organización llamada Moatza, formada por un grupo de líderes de la comunidad israelí-estadounidense en el área de Nueva York.

  QUÉ ES EL PODER DE LOS 72 INVOCADO POR HEIMAN:

9 comentarios leave one →
  1. Rosa Blanca permalink
    diciembre 23, 2014 3:32 am

    ¿ Son los hebreos un pueblo ambivalente,donde está el Mal y el Bien? ¿O solo el Mal? La usura y rapiña medieval con los pueblos cristianos que los acogían,el dominio mundial de las finanzas,la política mundia y la industria cultural,la creación del comunismo,el bolchevismo,el anarquismo,el neoliberalismo y el multiculturalismo,junto al sionismo y las bombas atómicas de Israel y el terrorismo internacional encubierto del Mossad,los llevarían al servicio del Mal.

    Pero ¿es cierto que 1 de cada 4 Premio Nobel son hebreos? ¿o son usurpaciones?

    FC: es fácil, ¿quiénes componen el comité del premio Nóbel?, es como los premios Óscar de la Academia de Cinematografía en USA, ¿quiénes componen el comité?.

    ¿Y alguien podría responderme porqué al menos la mitad de los autores de libros de esoterismo y nueva era son de autores hebreos?

    FC: en la pregunta está la respuesta. Al igual de que si alguien puede decirnos por qué la mayoría de los gobernantes de los países son de origen hebreo, sean de “derechas”, “izquierdas” o “centros”… o por qué la inmensa mayoría de las firmas comerciales que controlan la “moda” son hebreas, o la gran mayoría de las grandes fortunas del orbe.

    Y todo lo anterior basados en que los hebreos apenas si sobrepasan el 1 por ciento de la población mundial.

    Ése es el misterio de la Iniquidad. Lo puedes leer en el texto de Biarritz (le reunión de Diablo) sostenida por los príncipes de Israel en Praga en 1843, o la sostenida en Basilea en 1897, o la de Victoria en 1978…

  2. diciembre 23, 2014 7:39 pm

    @Redacción:

    Más que evidente la naturaleza satánica de los hebreos cabalistas.

  3. Inés. permalink
    diciembre 24, 2014 2:37 am

    “A confesión de parte, excusados son los argumentos en contra”, que decían los romanos con muchísima razón.

    Bien claro está en qué campo militan estos caballeros. No en el de Cristo, desde luego.

    De éstos dice Quevedo que, ” niegan voluntariamente y tienen la ceguedad por descanso, y no ven porque no quieren, no porque hayan nacido ciegos”. Lo esperan todo “del que jamás da lo que promete”.

    Y si algo da, son “duelos y quebrantos eternos”…..

  4. Julián Restrepo Henao permalink
    diciembre 24, 2014 9:14 am

    Obviamente que sí, ya que la FSSPX es un tentáculo de la Sinagoga de Satanás.

  5. Inés. permalink
    diciembre 24, 2014 12:29 pm

    Y añade : “El ciego no ve, ni el que duerme ; peor es éste que no ve porque no quiere, que el otro porque no puede. Uno es enfermo, el otro malo”.

    “Y a mi ver, sólo Cristo puede abrir los ojos a tales ciegos” .

  6. Inés. permalink
    diciembre 25, 2014 12:37 am

    Y dice el Evangelio, (Jn. 2 / Marc. 11) :

    “…….. Y viendo que vendían y mercadeaban en el templo, tomó un azote y echó de él a los logreros. Si Cristo trata de esta suerte a los que venden en el templo, ¿CÓMO TRATARÁ A LOS QUE VENDEN EL MISMO TEMPLO?”.

    “Solamente cuatro géneros de gente castigó Cristo por su mano echándolos ignominiosamente de sí, que eso fue echarlos del templo” :

    “Los que venden ovejas, que son los que asuelan y destruyen a los pobres”.

    “Los que vendían bueyes, en quienes se significaron los ricos y poderosos, que echan todas las cargas sobre los otros encareciéndoles el socorro (con mil usuras) a precio de sangre”.

    “Los cambistas de moneda que con pretexto de religión hacen hacienda y comen las restas de los pobres”.

    “Los que venden palomas, que son los que usurpan la hacienda de los huérfanos y viudas, y los persiguen, y de su desamparo y soledad se enriquecen”.

    Y dice San Jerónimo : “Vendió Judas a Jesucristo, que fue vender el templo, y a Dios , y a todo el tesoro del cielo, y no se enoja. Y porque en el templo vió a los mercaderes vender las ovejas y las palomas, hace de las cuerdas azote y castiga a los que las venden. Que es buen pastor que QUIERE QUE LE VENDAN POR SUS OVEJAS, MAS NO QUIERE CONSENTIR QUE SE LAS VENDAN”.

  7. Inés. permalink
    diciembre 26, 2014 1:27 am

    Éstos, y todos los del mismo gremio que éstos, son los que se han graduado como tesoreros de Satanás, que sólo compra una mercancía : sus almas. !Y A QUÉ PRECIO!

  8. Inés. permalink
    diciembre 28, 2014 12:34 am

    Sra. Colón de Carvajal :

    Pregunta Vd. que dónde está el mal y el bien. Algo semejante preguntó Pilato a Cristo con aquello que emplea todo aquel que rechaza a Cristo : “¿Qué es la verdad?”

    Lo primero en la naturaleza caída del hombre, de todo hombre sin excepción, tras el pecado original. (La única excepción es la de la Santísima Virgen, que fue preservada de tal baldón por gracia de Dios). De todos los demás dice el rey David en el Salmo 50 : “En pecado me concibió mi madre”.

    “Y por el pecado entró la muerte en el mundo”, dice S. Pablo, y a la par que ella todas las locuras, desatinos, codicias, usuras, rapiñas, crímenes, abusos de poder, tiranías, guerras y monstruosidades del corazón humano, fecundísimo en urdir iniquidades, acompañados de todos los “ismos” que enumera. Y todo eso son las armas predilectas de Satanás, (especialista en variaciones), y ésos los falsos dioses ante los que tantos y tantos hincan las rodillas, y no querer verlo es peor que estar ciego.

    ¿Qué le pedia a Cristo el ciego del Evangelio? : “Señor, que vea”. Quería ver……., y Dios le concedió lo que pedía, la vista del cuerpo, y aún más de lo que pedía, la del alma.

    Lo segundo está en cumplir los Mandamientos de la Ley de Dios. Ése es el verdadero bien. Y no se necesita ser un superdotado para entender eso.

    En el Antiguo Testamento dijo Moisés, (Deut. 30, 15) : “Mira que hoy pongo ante ti la vida y el bien, la muerte y el mal, pues lo que hoy te mando es que ames al Señor tu Dios, GUARDANDO SUS MANDAMIENTOS, SUS LEYES Y SUS PRECEPTOS”.

    (Deut. 30, 17) : “Pero si te apartas, y no quieres escuchar, y te dejas arrastrar a prosternarte ante otros dioses, os declaro que pereceréis sin remedio……….” .

  9. abril 16, 2015 4:25 am

    Hace mucho tiempo la Fraternidad dio su brazo a torcer ante los halagos de Wojtyla, hoy se confirma, que pese a los amados y dignos sacerdotes que de buena fe militan en la Fraternidad, han dado dos pasitos para atrás…por las obras de Francisco le conoceréis…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: