Skip to content

¡¿Qué está pasando con las monjas?!… se preguntan hasta en los mundanos programas de TV españoles al entrevistar a la Scuccia

diciembre 4, 2014

LAS MONJAS PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Merece la pena escuchar atentamente la entrevista y entender lo que sucede en la Neo Iglesia Anticristiana de Sinagoglio a través de "Suor Cristina". HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO

Merece la pena escuchar atentamente la entrevista y entender lo que sucede en la Neo Iglesia Anticristiana de Sinagoglio a través de “Suor Cristina”. HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO

7 comentarios leave one →
  1. diciembre 4, 2014 5:50 am

    Lo tragicómico de la entrevista es, como por culpa de las ambiciones de fama de esta pseudo monja, la Iglesia es objeto de escarnio a la mundanalidad.

    Una autentica pagana esta monja, que busca el flash de las cámaras, la aprobación del mundo y ridiculizar los hábitos de religiosa al estilo despreciable de “Sor Yeye”.

    El diablo se pasea definitivamente en los seminarios y conventos de la neoiglesia, esto es prueba de ello.

    • diciembre 6, 2014 6:51 am

      Dudo mucho que la neomonjita tenga deseos de fama o vanagloria, creería eso si que esto es un hecho planeado y estructurado por las fuerzas de poder mundial para posicionar una nueva vida “pastoral” en concordancia con lo que ha designado por Bergoglio, vida “pastoral” contraría eso si a los fines de Cristo.

      La simbología que usa la neomonjita concuerda con lo que digo, por un lado vemos la portada de su disco, que por cierto en palabras de ella misma “Es una acogida por qué yo estoy desplazada y aquí hay un sillón para acoger a alguien”, a su veis podéis ver que carga con dos anillos uno negro y otro blanco, la masonería satánica por doquier.

      • diciembre 7, 2014 1:59 pm

        En los jueces del concurso (Rafaela Carrá y otro que no recuerdo su nombre) también se pueden observar los anillos en los dedos medios.
        La coreografía tampoco es casual

  2. Empera permalink
    diciembre 4, 2014 7:42 pm

    Hola hermanos les recomiendo la lectura de este articulo que define la estrategia de control de Bergoglio:
    http://caminante-wanderer.blogspot.com/2014/12/semantica-del-discurso-bergogliano-iii.html
    Este artículo coincide con las afirmaciones del Rector de la UCA Víctor Manuel Fernández en una entrevista reciente contra los cardenales profamilia del sínodo de Francisco dijo: “Uno tiene que reconocer que ellos están muy lejos del estilo de Francisco y que estas actitudes provocan en él un rechazo especial.”
    http://gloria.tv/media/BfmCUH7RdSk
    Esta misma era la estrategia que utilizó el Corrupto pedófilo de Marcial Maciel de los Legionarios que tenia a sus elegidos para causar en el grupo de seminaristas una sensación de abandono y desprecio a quienes no pertenecían al grupo de los elegidos de Maciel sintiéndose despreciados porque no pertenecían al ”harén” de los favoritos de su ídolo Maciel a quien consideraban como dios.
    http://gloria.tv/media/C2xS7SnLMPt

    Recuerden que Bergoglio como Jesuita tiene estudios en psicología por lo tanto el utiliza este conocimiento a su favor como medio de control psicológico , esto sea agrava porque actualmente muchos seminaristas y sacerdotes parece que han sido adoctrinados a la obediencia ciega y no como dijo Santo Tomas que se debe de obedecer es a la Verdad . Quienes como los Legionarios están dispuestos a obedecer el error y a hacer un pacto de silencio para encubrir a sus superiores corruptos y se niegan a defender el evangelio de Jesucristo. Incluso el Papa Benedicto da el mal ejemplo de sumisión al dejar la iglesia en manos de un Lobo Traidor. Prefieren obedecer al mismo diablo que a Dios.
    Francisco ejerce contra los sacerdotes la manipulación y la violencia psicológica.
    El caso de control y manipulación psicológica de Bergoglio tenemos que analizarlo desde el caso del psicópata pederasta Marcial Maciel para poder entender como toda una comunidad entera se puede hacer cómplice de un individuo psicópata y poseso. Así como lo lograron personajes como Hilter. Ellos ejercen el control de sus victimas.

    La misericordia selectiva la vemos a nivel mundial donde los mismos sacerdotes liberales radicales progresistas en rangos superiores persiguen a los otros sacerdotes que están bajo su mando que se mantienen fieles a la tradición apostólica mientras ellos al resto del mundo le muestran un la falsa misericordia y la adulación y hasta le besan los pies hasta a los enemigos de Cristo. Casos similares los vemos por ejemplo con el sucesor de Bergoglio en Argentina Mons. Poli, http://gloria.tv/media/YaPWBr6quJQ O con el Cardenal de Boston o de New York para no dar mas ejemplos.
    Estos cardenales y obispos corruptos juntos con Bergoglio ahora se han vuelto el grupo de los intocable que pueden hacer y deshacer con impunidad dentro de la iglesia, porque muchos católicos creen que están obligados a obedecer ciegamente el error por eso el arzobispo Fulton Sheen dijo que nuestro siglo los mismos sacerdotes aceptaría al Falso Profeta (al falso papa ) porque el iba a hablar ex cátedra y por eso ciegamente los católicos se le unirán como ovejas que van al matadero. Y muchas profecías muestran la aparente victoria del anticristo sobre la iglesia al tomar control de los Laicos y de los sacerdotes, lo que concuerda con las profecías de Daniel cuando al cuerno pequeño se le entrega el ejercito de Dios para ser pisoteado. Esta es la ultima prueba de la iglesia pero algún en vez de resistirá caerán en apostasía y aceptaran el error.

    • diciembre 5, 2014 5:05 pm

      Bergoglio, María/Empera, no es el primer antipapa de este siglo.
      ¿No sabes que JPII, ( Karol Wojtyla Katz) y BXVI (Joseph Alois Ratzinger Tauber fueron antipapas antes que Francisco I?

  3. Ricardo permalink
    diciembre 5, 2014 3:41 pm

    Este remedo de monja no usa su talento para dar gloria a Dios, sino para autoglorificarse. Ademas juega al ocultamiento ( trabaja para el maligno) y eso no viene de Dios.

  4. Inés. permalink
    diciembre 6, 2014 2:29 am

    ¿Qué está pasando? , se pregunta el que entrevista a esta mujer.

    Está pasando lo que vería , no uno, sino cientos de miles de topos, después de más de medio siglo de constantes evidencias : Que está pseudo-religiosa profesó en uno de los muchos conventos que Asmodeo tiene en el mundo.

    Y tiene mucha razón Lourdes : Sinagoglio-Caifásgoglio-Anásgoglio “ES EL USURPADOR NÚMERO SEIS, cosa que se ha repetido y denunciado, y vuelto a repetir y a denunciar hasta la saciedad, y no porque se niegue tal usurpación deja, ni dejará, de ser verdad.

    Y si el que, o los que lo saben, callan, (que gracias a Dios no callan), hablarían las piedras, como dice Nuestro Señor en el Evangelio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: