Skip to content

Colaboración de un forista: Lista del grupo cercano al “cristiano” Vladimir Putin

noviembre 27, 2014
Falso cristianismo de los dirigentes rusos

Falso cristianismo de los dirigentes rusos

Oligarcas / magnates cercanos a Putin

Fridman, Mikhail Maratovich. Judío […] Presidente del Consejo de Supervisor del Consorcio Grupo Alfa, que ahora es uno de los mayores grupos de inversión de propiedad privada de Rusia. En 2011, Forbes valoró su riqueza como $ 15,6 mil millones, convirtiéndose en el séptimo hombre más rico de Rusia […] Está en excelentes condiciones con el Kremlin, miembro de la cámara pública de Putin; […] uno de los fundadores del Congreso Judío Ruso […] gran contribución a la labor del Fondo Judío Europeo […] desarrollo de los judíos europeos y promoción de la tolerancia.

Kerimov, Suleyman Abusaidovich de etnia Lezgin nacido en Daguestán – un no eslavo. Tradicionalmente parecidos a los pueblos musulmanes del Cáucaso, similares a los chechenos […] Un magnate ruso conectado Kremlin. […] Kerimov a veces parece ser una extensión del Kremlin, afirman los banqueros […] Parece estar en tándem con el gobierno, “dijo Chris Barter, ex co director ejecutivo de la oficina de Moscú de Goldman Sachs […] Sospechosamente (* para un no judío) muy bien comunicado con los círculos de oligopolio judío- americano y mundial.

Rottenberg, Arkadiy. Multimillonario judío y uno de los hombres más ricos de Rusia, amigo personal de Putin, su compañero de entrenamiento de judo. El enorme capital lo obtuvo a través de su amistad personal con V. Putin. Los últimos años consiguió prácticamente un ilimitado flujo de dinero del presupuesto.

“Corporación Estatal de Oligarcas”
Personas encargadas de crear corporaciones y monopolios estatales multimillonarios, que están en algún lugar entre un “oligarca” y funcionario de la administración y comunmente a un partido e influencia de un ministro o Viceministro.

Chubais, Anatoly. […] Judío por parte de madre […] Era un miembro influyente de la administración de Boris Yeltsin […] recibe premios de Putin y Medvedev, así como el control de corporaciones estatales multimillonarias – RAO UES y RUSNANO.

Kirienko, Sergey. Judío por parte de padre. Un prominente liberal y partidario de Putin, fue primer ministro en la época de Yeltsin. En la Rusia de Putin dirige Rosatom – una enorme corporación estatal que controla el complejo nuclear de RF – Armamento, R&D y empresas eléctricas – descrito como “Estado dentro del Estado, un dominio de gran alcance y reservado con un acceso casi ilimitado a fondos gubernamentales y sin rendición de cuentas ya sea al Estado o al público”.

Funcionarios / administración del Kremlin bajo Putin y Medvedev.

Dvorkovich, Arkady. (Judio; casado con una no-eslava – su esposa es de la etnia Daguestán) […] Un economista, fue el asistente de Putin, de la Federación Rusa, desde el 13 de mayo 2008 hasta mayo de 2012. En 21 de mayo 2012 fue nombrado viceprimer ministro en el gabinete de Dmitry Medvedev.

Fradkov, Mikhail Yefimovich. Su familia es de origen judío por parte de padre […] Político ruso y estadista. Fue el primer ministro de Rusia (nombrado por Putin) entre marzo de 2004 a septiembre de 2007. Fradkov ha sido el jefe de Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia desde 2007.

Kalanda, Vladimir, asiático / eurasiático de origen – Nació en la vecina región con China. Uno de los altos funcionarios de Putin: Oficina del Presidente de la Federación Rusa, Servicio Federal de Migración, Servicio Federal de la Federación Rusa por el control del tráfico de drogas. Su esposa es la Vice Presidente de Rosneft, la compañía líder en la extracción y refinamiento de Rusia y la mayor compañía petrolera que cotiza en bolsa, propiedad del Gobierno de Rusia.

Kalina, Isaak Josephovich. [..] Judio, […] Desde 2010 hasta ahora – Jefe del Departamento de Educación de Moscú. […] En 2009-2012 -. Vicepresidente de la Comisión bajo el Presidente de la Federación de Rusia para contrarrestar los intentos de falsificar la historia en detrimento de Rusia […]

Kogan (Cohen), Vladimir. Banquero Judío, ex copropietario de la Industria y el Banco de la construcción de San Petersburgo, un estadista. Un amigo cercano de Vladimir Putin desde los días de Putin es San Petersburgo, también conocido como “el banquero de Putin”. Director del Departamento de construcción del Ministerio de Desarrollo Regional en 2008-2011, durante el período de julio a diciembre de 2012 – Viceministro de Desarrollo Regional – jefe de la Agencia Federal de vivienda, construcción y servicios comunales.

Lavrov, Sergey Viktorovich. Diplomático ruso que ha sido el Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia desde 2004. Su nominación a la oficina del Ministro de relaciones exteriores fue aprobado por dos presidentes rusos, en 2008 por Dmitry Medvedev y en 2012 por Vladimir Putin. Lavrov nació en Moscú de padre armenio de Tbilisi y ruso de madre de Georgia. Gran anti-blanco: es un activista “anti-nazi”, y “contra el racismo” palabras clave para anti-blanco).

Lesin, Mikhail Yuriyevich. Judio. Ministro de prensa, la radiodifusión de televisión y los medios de comunicación bajo Putin (1999-2004), Ministro interino temporal de la Cultura en 2004, Asesor presidencial y asesor de Putin y Medvedev (2004-2009), “Gestor de medios de comunicación” del Kremlin y “spin doctor “. Descrito como “la personalidad más influyente de la televisión rusa y la radio”, Su registro incluye la creación de Kremlin-friendly Russia Today (RT), campaña electoral de propaganda de Putin y mucho más.

Magomedov, Magomedsalam Magomedaliyevich de étina Dargi (no eslava, etnia musulmana del Cáucaso) […] Fue el presidente de Daguestán […] nombrado por Putin […] Hoy fue nombrado “Jefe Adjunto de la Administración Presidencial”

Nurgaliev, Rashid Gumirovich. Tatar. 2000-2002 – subjefe del FSB (KGB), 2002-2003 – Viceministro del Interior (policía) de Rusia, 2003-2012 – Ministro del Interior (policía) de Rusia, 2012-ahora – subjefe del consejo de seguridad de Rusia. Luchador contra el nacionalismo.

Pavlovsky, Gleb Olegovich. [..] Politólogo (se describe a sí mismo como un “tecnólogo político”) de origen Judío […] asesor de la Administración Presidencial de Rusia hasta abril de 2011 […] uno de los que están detrás de la escena intelectual y formadores de la imagen de Putin.

Pollyeva, Dzhakhan Redzhepovna. Etnica de Turkmenian […] un asesor del Putin.

Reiman, Leonid Dododzhonovich. Su padre era un tayiko (musulmán asiático), la madre era alemana (¿Judia?) […] Ex asesor del Presidente de la Federación de Rusia, Ministro de Comunicaciones y Tecnologías de la Información de la Federación Rusa. Leonid Reiman ha sido numerosamente nominada persona más influyente en el negocio de telecomunicaciones de Rusia con la riqueza personal más de $ 1 mil millones, Según la revista Finanzas.

Sechin, Igor. De aspecto extraño – ¿carne de misterio? […] Funcionario ruso, considerado un aliado cercano de Vladimir Putin. Sechin se describe a menudo como uno de las consejeros conservadores de Putin y el líder de la facción Siloviki del Kremlin, una recopilación de ex agentes de los servicios de seguridad del vestíbulo estatista […] Actualmente es Vice Primer Ministro de Rusia en el gabinete de Vladimir Putin.

Shoigu, Sergey. Eslavo mezclada con turco / mongoloide […] Ministro perenne de Rusia desde la época de Yeltsin. […] El ministro de Situaciones de Emergencia 1991-2012 […] El 06 de noviembre 2012 fue nombrado Ministro de Defensa de Rusia.

Sobyanin, Sergey. Nativo de Asia, el alcalde de Moscú. […] Fue el Viceprimer ministro de Rusia, y el ex jefe de la Administración del Presidente de Rusia 2005-2010.

“Surkov”, “Vladislav”. (antes del cambio de nombre – Aslambek Andarbekovich Dudaev) – medio-checheno, amigo de los musulmanes […] Vladislav Surkov es ampliamente visto como el principal ideólogo del Kremlin […] ha contribuido en gran medida a la victoria electoral del presidente Vladimir Putin en 2004 […] el arquitecto principal del actual sistema político ruso.

Yusufov, Igor Hanukovich. Hombre de negocios Judío y hombre de estado en la Rusia de Putin: 2001-2004 – Ministro de Energía, 29 julio 2004 a 8 abril 2011 – El Representante Especial del Presidente de la Federación Rusa para la Cooperación Internacional de la Energía, el embajador en misión especial del Ministerio ruso de Relaciones Exteriores; Actualmente el Consejo de Administración de enorme monopolio estatal Gazprom – una de las compañías más grandes del mundo.

Otra información

La Cámara Cívica. […] Una institución estatal con 126 miembros creado en 2005 en Rusia para analizar los proyectos de ley y monitorear las actividades de los órganos parlamentarios, el gobierno y otros gobiernos de Rusia y sus temas federales. Tiene un papel similar al de un comité de supervisión y tiene poderes consultivos. […] La creación de la cámara fue sugerida por Vladimir Putin. DIFICIL DE ENCONTRAR ALLÍ UN ESLAVO BLANCO NO ASIÁTICO, MUSULMÁN O SEMITA.

De lo anterior, algunos de los más relevantes y de “visita obligada”, para entender quién diseñó y gestionó el ascenso al poder de Putin, que eran (y siguen siendo) la base de poder y sus “cardenales grises” detrás del control de los medios de comunicación, etc:

Gleb Pavlovsky; Lesin, Mikhail Yuriyevich – Judío, spin doctors e ingeniero de imagen / PR. A Lesin se le atribuye la creación de “portavoz” internacional del Kremlin RT.
pic salvó de http://newsimg.bbc.co.uk/media/image…lovsky_203.jpg

Rottenberg, Arkadiy; Kogan, Vladimir – del “círculo personal” de Putin.

Fradkov – Judio nombrado por Putin a la posición de primer ministro (entre otras cosas)

¿Dónde comenzó la carrera política de Putin ? De la administración de Anatoly Sobchak Alexandrovich, el alcalde liberal de San Petersburgo – que era tal vez la mayor incubadora y nexo de los liberales, Judios y anti-blancos en la naciente post-URSS Rusia.

Anuncios
78 comentarios leave one →
  1. Apologeta permalink
    noviembre 27, 2014 11:54 am

    Ufff. Tremenda información. Los que creen que Putin sigue siendo la esperanza cristiana de Europa, con esto lo tendrán más claro. Eso espero.

    • agosto 2, 2016 8:25 pm

      Dedicado a Wulfrano y otros incautos que ven al tal Putin como “paladín” de la Fe.

      “Los judíos rusos son ahora la comunidad más rica del mundo”, reconoce Aryeh Zuckerman, Secretario General del fondo de los judíos europeos, quien añade: “Su riqueza es similar al conjunto de comunidades norteamericanas, a pesar de ser menos. Si hablamos de multibillonarios, existen pocos, pero en cuestión de multimillonarios, los tenemos a montones”.

      http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-5008950

  2. Apologeta permalink
    noviembre 27, 2014 1:03 pm

    FC si quieres muchísimos datos sobre Putin y su gobierno, entra aquí, es estremecedor: https://www.stormfront.org/forum/t1032749/

  3. Rosa Blanca permalink
    noviembre 27, 2014 2:49 pm

    ¿”No blancos”? ¿”mongoloide”? ¿”anti-blancos”? ¿”aspecto extraño”? ¿donde se supone que estamos? ¿en una web como Stormfront o Metapedia,racistas y supremacistas de la raza blanca? que grandísmo pecado veo en esos textos.Si quieren denunciar la intromisión hebrea en Rusia,es lícito hacerlo,pero yo aquí solo veo racismo y neonazismo.Y todos sabemos lo que permitió Dios que le sucediese a la Alemania nazi: quedar reducida a cenizas,dividida,humillada y odiada hasta hoy día.

    FC: es puro escándalo tuyo. Es fariseísmo además porque los verdaderos “racistas” injustos son los hebreos. El racismo injusto pretende el dominio de una raza y el desprecio de otras tan solo por un aspecto carnal o líneas de sangre. Pero el amor por tu pueblo, por su espíritu y su unidad nada tiene de malo ni de reprobable.

    Los no blancos son negros, asiáticos (mongoloides) y americanos indígenas… eso nada tiene de falso ni es reprobable reconocer la realidad. Igualmente el mestizaje que acompaña a muchos pueblos.

    ¿Y por qué preocuparse de Rusia,nación hereje para los que creen que para Dios la herejía si importa? Es como si se preocupasen de los protestantes Estados Unidos.Pero aquí no hay preocupación por una Rusia cristiana,sino por una Rusia “blanca”.

    Por cierto,Hitler consideraba a los eslavos una raza inferior.Lean,lean,como los consideraban los nazis a los eslavos.Lo digo sobretodo por un forista admirador de Hitler.

    FC: realmente existen pueblos -no razas- superiores, como lo explicaba Gustavo Le Bon mucho antes de que Hitler naciera. Y la superioridad de dichos pueblos no es en función de su carne ni de su sangre, sino de su “alma colectiva”. Lo anterior no significa que los negros, los asiáticos o los indígenas americanos no puedan llegar a ser un pueblo superior.

    Hoy en día, por ejemplo, los pueblos europeos están en franca degradación, pero por su alma, no por su sangre.

    Deberían retirar estos textos,por racistas,pecadores y porque no está Cristo en parte alguna.Quién lo escribe no menciona a Dios en ninguna parte.Porque su “dios” es la raza blanca.

    FC: nosotros los católicos no hemos publicado nada de eso.

    • Rosa Blanca permalink
      noviembre 28, 2014 6:30 pm

      Pero el texto publicado por ese forista menciona que Putin está rodeado de personas no blancas…¿qué tiene eso que ver con Cristo? para Dios,las razas no existen como mérito o desmérito,sino la pureza del alma.Es más,el color de la piel o la forma del cuerpo es obra suya,en su infinita sabiduría,para adaptar mejor a las poblaciones humanas con sus respectivos climas.La denuncia de intereses anticristianos es una cosa,pero decir que Putin está rodeado de “no eslavos” ¿qué tiene que ver con un foro católico?

      Es cierto que en Rusia hay muchos apellidos judíos actualmente relacionados con millonarios y políticos,es un misterio de donde salen y como han conseguido tanto en tan poco tiempo.Pero este artículo habla de otra cosa muy diferente.Rusia es una nación de mayoría eslava,pero no hay solo eslavos.Están los pueblos del Cáucaso,de Asia Central y de Siberia,que no son eslavos.Es lógico que estas poblaciones puedan participar en el gobierno de su país.

      El supremacismo racial siempre es perverso.Tanto el hebraico que considera seres inferiores a los no hebraicos-gentiles a los que solo cabe dominar y controlar,tanto el actual supremacismo blanco de origen neonazi y el que se fundamentó la cruel segregación racial contra los negros en Estados Unidos y Sudáfrica.Racismo difundido por las iglesias calvinistas.

      Y tiene razón,las naciones (no las razas) pueden ser superiores a otras naciones.Son aquellas que tienen un alma colectiva de civilización,paz y orden interior,leyes justas y defensa de los valores,junto a una sincera búsqueda de Dios.Pero hay un riesgo con esta idea,y es considerar pueblos superiores a los poderosos y ricos.Porque se podría considerar al pueblo hebreo (si es que son pueblo) el más superior de la Tierra.Nadie ha tenido ni tiene tanto poder y dinero como ellos.O al pueblo de Estados Unidos,que no son buen ejemplo para muchas cosas.

      Y por desgracia,los pueblos europeos si estamos en decadencia suicida: falta de natalidad,ateísmo social,islamización de paises…y no tiene solución,a menos que el Todopoderoso nos ayude.

    • Apologeta permalink
      noviembre 29, 2014 3:43 am

      La hebraizada Rosa Blanca en realidad se llama Rosa Antiblanca. Aquí la dejo un par de citas en relación a la discriminación antiblanca que ella ejerce:

      Mary Frances Berry, profesora negra y ex-presidenta de la comisión de derechos civiles de Estados Unidos. — “Las leyes de derechos civiles no fueron aprobadas para proteger los derechos de los blancos y no se aplican a ellos”.

      Phyllis Chesler, hebrea.–“Ahora, en un estallido de culpa anti racista, las generaciones más jóvenes de europeos parecen creer que una política de multiculturalismo que tolera a los elementos más anacrónicos de la cultura musulmana es necesaria para expiar sus anteriores pecados. Incluso mientras convierten en virtud la defensa de racismo islámico, estos europeos afirman orgullosamente, “Ahora somos anti racistas que hemos recibido a 20-30 millones de fértiles musulmanes de color”.

      • Rosa Blanca permalink
        noviembre 30, 2014 4:08 pm

        Muy cristiano y muy de hombre noble insultarme,Apologeta,manipulando mi nombre que recibí al ser bautizada.Dios le recompensará,sin duda,por ejercer la virtud del insulto y la burla.

        A mi lo del supremacismo blanco no me lo explique,sino a Nuestro Señor Jesucristo,que ordenó predicar el Evangelio a todas las naciones.Así lo hizo San Pablo,por todo el Mediterráneo.Y así lo hicieron los bravos misioneros españoles y portugueses,en América,Africa,India,Japón y Filipinas,y más tardes los misioneros franceses y belgas en Africa.

        Que algunas personas saquen indigno provecho por algo que es justo,digáselo al Papa Pablo III,que en la bula “Sublimis Deus” declaraba que todos los seres humanos tenían alma y eran aptos para ser evangelizados,y prohibía la esclavitud y el maltrato.Fue pocos años después de la aparición de la Santísima Virgen en el Tepeyac.

        Su santo preferido,sin duda,no será mi compatriota San Francisco Javier,Apóstol de las Indias y Santo Patrón de las Misiones,que bautizó a innumerables personas en India y Japón.A él nunca le preocupo la raza,señor Apologeta.

        Y solo por preguntar ¿qué hace aquí preocupándose por el peligro que corre la raza blanca? Le aconsejo lugares como Stormfront,donde en la versión en inglés a los españoles y blancos latinoamericanos no nos consideran de raza blanca.Y es que el racismo,además de pecado,es profunda estupidez.

        Por cierto ¿sabe que el histórico racismo norteamericano es para negros,hispanos,judíos,extranjeros y blancos católicos? solo el blanco,anglosajón y protestante es puro para ellos,señor Apologeta.El racismo norteamericacano odiaba y odia tanto a negros y judíos como a los católicos.Se pone del lado de aquellos que le odiarian tanto como a un negro,un hispano o un judío,por ser extranjero y católico.

      • FCC permalink
        noviembre 30, 2014 5:50 pm

        Señora Antiblanca (es un apelativo legítimo para alguien que niega la existencia de las razas, algo absurdo desde todo punto de vista). Por otra parte, el supremacismo es la creencia que afirma que un grupo determinado es superior a otro (algo que han afirmado los hebreos a lo largo de los siglos) Decir que la raza blanca (a la que pertenezco todo orgulloso) está en peligro de extinción debido a las políticas de mestizaje y multiculturalistas que tanto golpean mi continente impulsadas por la hebreo-masonería, es un hecho científico, no es ninguna creencia. Solo hay que informarse un poco y meterse en el tema.

        Que Cristo quisiera que se Evangelizara las naciones es una cosa, otra es destruir su sangre y su cultura con el mestizaje forzado. Eso se aplica a San Francisco Javier, al S.S Pablo III, a San Bernardo, etc. Una cosa es Evangelizar las almas y otra destruirlas con el mestizaje, porque eso implica la mezcla, destrucción de la sangre y el alma. Para eso necesita saber las consecuencias genéticas de tal experimento. Sudamérica es una muestra. Repito, la situación actual es extrema. Mi raza, está en peligro en su propio continente de origen, y ante eso, mirar para otro lado, sea religiosa o socialmente, es, además de cobardes, contemporizar con los enemigos. Los anglosajones no consideran blancos a los mestizos sumadericanos porque es evidente, no lo son. Decir que los españoles y los eurodescendientes en América no somos blancos, es de una ignorancia supina y algo típico de la izquierda más hebrea.

        Y por último repito, mezclar supremacismo, que es una creencia, un concepto, con un hecho tangible, es demagogia y mal hacer.

        • diciembre 1, 2014 11:10 am

          FCC.

          Es un mito que ha ganado terreno eso de que el mestizaje es contrario a la voluntad de Dios y a la naturaleza.

          La verdad es que todos los pueblos del planeta, incluidos los indoeuropeos, han recibido mezclas… no de una, sino de tres cuatro y hasta treinta razas originales.

          Esa verdad echa por tierra el mito de la “pureza de raza”.

          Y también es una verdad biológica que las mezclas de razas provocan fortalezas, se ve en todos los seres vivos, es por la ley de los genes recesivos.

          Contrariamente, la endogamia racial provoca taras y padecimientos como sucede a los hebreos y otros pueblos tan fanáticos de los linajes.

          Unidad en la Verdad

      • FCC permalink
        noviembre 30, 2014 5:59 pm

        Y con esto doy por zanjado el tema. La sociedad celebra la reinvidicación racial del indígena americano o la del negro, pero rechaza cualquier reivindicación racial de la gente blanca. Expresiones de defensa u orgullo a la pertenencia a un grupo étnico, cultural como el “orgullo negro”, o sector social determinado, (el “orgullo gay”, por ejemplo), son bien aceptados por el común de la sociedad, pero cuando esta expresión es de orgullo blanco o la defensa de derechos civiles de los blancos, éstos últimos no son considerados bajo las mismas condiciones y se etiquetan siempre como “racistas”, que “reivindican privilegios blancos” o que “derivan de un odio racial”.

        Defensores de los derechos de los blancos, como el Dr. David Duke, desmienten esto y afirman que todas las razas, culturas y grupos étnicos tienen derecho a sentir orgullo de lo que son, a identificarse libremente con su raza, así como a desarrollar su propia cultura por separado, que una raza no debe dominar a otra, y que ninguna raza es intrínsecamente superior a otra y que las diferencias raciales deben ser respetadas. Si bien se oponen enérgicamente al mestizaje porque éste destruye la identidad y esencia de un pueblo, se oponen también a lo que hoy se conoce como racismo, y se ve la separación de distintas razas como la mejor manera de lograr que los diferentes grupos raciales vivan en armonía unos con otros, acabado así con el racismo de manera efectiva. Afirman que su deseo de retirarse de la sociedad multirracial y separar por motivos de raza elimina la posibilidad de someter a otros grupos étnicos o ser sometidos por éstos, y por lo tanto el orgullo blanco no tiene ninguna relación con el supremacismo blanco, o con supuestos privilegios de los blancos.

        Sin embargo, antiblancos como David Ingram o Carol M. Swain, haciendo a un lado estos hechos y apoyándose en los prejuicios alimentados por los medios durante las últimas décadas, han estructurado un discurso de odio eurofóbico, negando que el orgullo negro sea equivalente al orgullo blanco, y no admiten bajo ningún motivo que sea bueno que los blancos se identifiquen con su grupo étnico. Argumentan que “el primero es una estrategia defensiva destinada a corregir un estereotipo negativo”, mientras que “el segundo, disfrazado como orgullo étnico, sirve para enmascarar y perpetuar los privilegios de los blancos”, y que “las ideas de orgullo blanco existen meramente para dar una imagen positiva al supremacismo blanco”. Ningún nacionalista blanco argumenta que el orgullo negro sea una forma de reivindicación y apología al supremacismo negro o a los privilegios negros, pero los eurofóbicos afirman sin base alguna que el objetivo no declarado del movimiento nacionalista blanco es “promover la violencia racial”, mostrando especial desprecio al separatismo blanco, el cual, a diferencia de lo que éstos antiblancos afirman, es un movimiento pacífico a favor de los blancos.

        El término “privilegio blanco” tiene su origen en la neomarxista Escuela de Frankfurt, que lo acuñó con el propósito de destruir la homogeneidad racial de los países blancos. De este modo, tal como señala la Operación Mantra: “Nadie habla sobre “privilegio chino” en China; nadie habla sobre “privilegio haitiano” en Haití; nadie habla sobre “privilegio japonés” en Japón; nadie habla sobre “privilegio somalí” en Somalia. Sólo los antiblancos hablan sobre “privilegio Blanco” en los países Blancos”.

        La reducción de la natalidad, la legalización del aborto y su práctica a escala masiva, el feminismo, la aceptación del homosexualismo, la inmigración masiva de no-blancos a países blancos (una invasión planificada y a prueba de resistencias armadas), la promoción del multiculturalismo y la de la mezcla racial, son condiciones que han dañado seriamente a la población blanca desde las últimas décadas, y que le han ocasionado una grave crisis demográfica y etnográfica.

        Este delito está sancionado por la convención internacional de las Naciones Unidas que definen el genocidio como cualquier intento de eliminar total o parcialmente a un grupo étnico, sin necesidad de ser violento, ya que puede resultar de una combinación de políticas calculadas que conduzcan a un grupo a su extinción:

        Se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal: a) Matanza de miembros del grupo. b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo. c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia calculadas que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial. d) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo. e) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.
        Convención para la sanción y prevención del delito de genocidio, Naciones Unidas, Art. 2º, 1948

        Un país equivale, antes que a sus materias primas o capitales, a la calidad, cantidad, composición y distribución de su capital humano. Todos los aspectos de una nación (economía, cultura, religión, productividad, política, relaciones exteriores, etc.) se basan en última instancia en que las mujeres tengan hijos. Cuando esto falla, todo lo demás falla. La ecología humana es tan importante como concepto, como la ecología natural.

        Todas las sociedades y civilizaciones decaen al sucumbir el sustrato biológico que asegura su existencia. Una sociedad puede sobrevivir a una guerra, una hambruna, una peste, una sequía o una catástrofe natural, pero no puede sobrevivir a la modificación de su código genético, a la proliferación de los tipos humanos menos valiosos o a la molicie inducida por un confort demasiado prolongado. Si un sistema económico entra en crisis, si una catástrofe destruye una ciudad o si cae un régimen político, todo eso se puede solucionar. Lo que no tiene solución es la disolución de un pueblo, su mentalidad, su espíritu, su carácter, su identidad y su sangre. En otras palabras, los pueblos no sobreviven a la deformación de sus rasgos originarios o al agotamiento de su pozo genético.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        diciembre 1, 2014 10:31 am

        Rosa/Mayim/Iván:

        Tú mencionaste en varios post el racismo nazi, y ahora mencionas el racismo norteamericano y el de los cabeza hueca del Stormfront, pero, ¿por qué te cuesta mencionar a los más racistas de todos, es decir, a los hebreos talmúdicos y cabalistas, los grandes envenenadores de la humanidad?

        ¡¡¡SE TE VE EL PLUMERO, “ROSA”!!! 😯

      • FCC permalink
        diciembre 1, 2014 11:45 am

        FC: “Es un mito que ha ganado terreno eso de que el mestizaje es contrario a la voluntad de Dios y a la naturaleza”

        RESPUESTA: La mezcla racial generalmente da origen a individuos que representan una pérdida de cualidades evolutivas de adaptación a un determinado ambiente, además de ser una forma en que un pueblo o etnia pierde su herencia biogenética única y por lo tanto su identidad original.

        FC: absolutamente todos los pueblos han evolucionado, pero la pérdida de identidad se da en Europa -o en cualquier parte- con o sin mestizaje, por causas políticas no por asuntos de sangre. Sobre todo la identidad cristiana que es la más importante.

        Aunque ha sido un medio histórico y natural para la formación de nuevos pueblos, en general el mestizaje puede llegar a atentar contra la biodiversidad humana si es masivo, caótico, descontrolado o si es inducido intencionalmente bajo ingeniería social provocando una forma de genocidio.

        FC: cualquier planificacionismo de natalidad atenta contra Derecho Divino.

        El fenómeno está previsto por la naturaleza y se ha dado de forma natural durante miles de años, aunque sólo bajo condiciones muy puntuales y particulares como lo pueden ser las invasiones, la lucha por el territorio o la asimilación, y siempre a escala marginal.

        FC: es verdad.

        Sin embargo, en las últimas décadas se ha pretendido instaurar como regla general bajo doctrinas políticas igualitaristas, mesticistas multiculturalistas y por medio de la propaganda, especialmente en lo que respecta a los países blancos en el contexto del genocidio blanco.

        FC: lo incorrecto es que sea por antropocentrismo político, no el mestizaje en sí.

        FC: “La verdad es que todos los pueblos del planeta, incluidos los indoeuropeos, han recibido mezclas… no de una, sino de tres cuatro y hasta treinta razas originales”

        RESPUESTA: La raza no se define por una “pureza biotípica” sino por la constatación estadística de ciertos rasgos morfológicos comunes a un determinado grupo humano. Es, en otras palabras, una cuestión de frecuencia en el fenotipo dentro de una población. Es decir, lo que tú llamas “mezclas de hasta treinta razas originales” son en realidad mezclas entre etnias o subespecies de la misma raza con un determinado Haplogrupo, no entre un africano y un eslavo, por ejemplo.

        FC: ¿acaso dijimos otra cosa?.

        Esta verdad, echa por tierra el mito de la mezcla de razas y fortalece el hecho de la mezcla de subespecies dentro la misma raza.

        FC: nada de subespecies en lugar de razas… somos de la subespecie Sapiens sapiens. El ser humano está en una ficha taxónomica así:
        Reino: Animal
        Phylum: Cordado
        Subphylum: Vertebrado
        Clase: Mamífero
        Orden: Primate
        Familia: Homínido
        Género: Homo
        Especie: sapiens
        Subespecie: sapiens

        FC: “Y también es una verdad biológica que las mezclas de razas provocan fortalezas, se ve en todos los seres vivos, es por la ley de los genes recesivos. Contrariamente, la endogamia racial provoca taras y padecimientos como sucede a los hebreos y otros pueblos tan fanáticos de los linajes.

        RESPUESTA: Desde la más remota antigüedad, las civilizaciones han considerado la mezcla con otras razas como algo envilecedor, degradante y nocivo.

        FC: pues qué contradictorias… porque es lo primero que hicieron los persas, los griegos, los romanos y los árabes… por mencionar algunas de las más importantes.

        El mestizo o producto de la mezcla racial fue mirado siempre con menosprecio,

        FC: por los más paganos.

        considerado como un ser inferior al de raza pura, el cual estaría en posesión de facultades muy superiores y fundamentalmente más en orden que las de aquel. Los antiguos egipcios tenían una opinión negativa hacia el producto mestizo de su propia raza con los negros.

        FC: y míralos cómo terminaron.

        Los griegos empleaban la palabra hybris (de la que proviene ‘híbrido’) para designar el producto de la mezcla racial.

        FC: qué gracioso… ¡pocos pueblos practicaron tanto la “hibridación” como los griegos!.

        Esta palabra, afirma Robert Kultner, tiene la misma raíz que hubris, que implica la idea de insulto, arrogancia, pecado o transgresión.

        FC: qué falacia más estúpida propone el “demócrata” Kultner, de raíces hebreas…

        Diversos estudiosos han intentado responder de forma científica a la raíz de estas actitudes, aparentemente irracionales, llegando a demostrar que el mestizaje no sólo ocasiona defectos y anomalías biológicas en las generaciones descendientes, así como mayor susceptibilidad a las enfermedades,

        FC: todo el mundo sabe que es todo lo contrario, la endogamia racial es la que corrompe la genética. Hasta los escolares lo saben…

        sino que, sociológicamente genera división interna en cada pueblo y nación, llevándolos a la declinación. Cada raza humana posee cualidades que las distinguen de otras y que las protegen naturalmente del ambiente en el que se adaptaron, por lo que la mezcla racial lleva a la pérdida de estas cualidades naturales.

        FC: es tan absurdo afirmar eso como decir que los hijos de Sem, Cam y Jafet se hubieran muerto si se diseminaban por todo el orbe. La realidad de los HECHOS demuestra lo contrario.

        El raciólogo holandés W. J. Bruyn precisaba que en la mayoría de las formas de civilización la mezcla racial sólo se da como algo marginal y que se puede deducir que tal fenómeno “sólo tiene lugar en individuos que se han desvinculado de su propia cultura. Hombres integrados en sanas relaciones vitales no llegarán, con arreglo a esta línea de pensamiento, a establecer lazos con otras razas y, con ello, a la mezcla racial. Interpretada en este sentido, la mezcla de razas es hasta el día de hoy un fenómeno de desintegración”.

        FC: toda Hispanoamérica le contradice… por dar varios millones de ejemplos.

        Cada raza es el resultado de largos y cruentos procesos de depuración, afinamiento, aislamiento, adaptación y selección natural.

        FC: eso dirían los ateístas evolucionistas, no un científico verdadero, menos un cristiano…

        La división de una especie en razas o subespecies es el primer paso para el surgimiento de nuevas especies, proceso que se conoce como especiación.

        FC: otra vez con la falsa concepción de “subespecie”…

        Por ello, la mezcla de razas es un atentado contra la biodiversidad humana y una agresión contra decenas de milenios de evolución.

        FC: todo lo contrario, es el verdadero resultado de la auténtica evolución.

        Desde el punto de vista biológico, la mezcla de razas da lugar a individuos menos adaptados para las duras condiciones de la vida, en especial para aquellas de los diversos entornos ambientales para los cuales las distintas razas se han adaptado desde sus orígenes.

        FC: absolutamente al revés. Comparando a los hebreos con los europeos (mezcla de varias razas), se demuestra que la mezcla de razas ha fortalecido y mejorado biológicamente la descendencia, mientras los pueblos endogámicos se han degenarado genéticamente y sufren las consecuencias. Es la realidad.

        Las investigaciones científicas han demostrado que la hibridación o mezcla racial, tiene como consecuencia serias taras, alteraciones y deficiencias de tipo biológico.

        FC: dirás pseudo investigaciones pseudo científicas.

        Por otra parte, una combinación genética entre dos o más razas distintas tiene como efecto mayor probabilidad de heredar a la descendencia las enfermedades prevalentes de las razas combinadas. Por ejemplo, los descendientes de mezclas entre raza blanca y raza negra pueden heredar tanto la anemia falciforme, que afecta casi sólo a negros, como la fibrosis quística, que afecta casi sólo a blancos.

        FC: todo el mundo sabe que los hijos de negros y europeos son una raza muy fuerte, sana y con suficientes ventajas médicas y deportivas. Lo mismo sucede con otras especies.

        En una recombinación entre generaciones subsiguientes de estas mezclas, la probabilidad de heredar ambas enfermedades aumenta.

        FC: los hebreos, los amish, los pigmeos, los menonitas y otras razas endogámicas son una muestra de todo lo contrario.

        El coeficiente intelectual y la capacidad craneal es otra característica que se ve afectada por la mezcla racial. Razas de mayor CI al mezclarse con razas de menor CI, producen una descendencia de menor CI respecto a la de sus progenitores de mayor CI, es decir, presentan un nivel de CI intermedio entre ambos progenitores.

        FC: además de que la capacidad craneal NADA TIENE qué ver con el IQ o CI… cualquier investigador serio de psicometría desmiente esa farsa, ya que la estadística por estratos demuestra todo lo contrario: el IQ o CI está aleatoriamente distribuido en todas las razas y pueblos del orbe. Así como hay genios negros hay idiotas blancos… y viceversa.

        En ese sentido, el CI de un individuo producto de la mezcla entre un caucásico (100 de CI), y un negro (85 de CI), será aproximadamente de 92.5. La “pérdida de vitalidad” es una de las principales consecuencias que Vacher de Lapouge, uno de los precursores de la raciología, señalaba como propias del mestizaje.

        “La carencia de vigor parece ser un caso particular de una especie de deficiencia general que afecta a los mestizos de razas muy dispares”…

        FC: Los falsos presupuestos de Lapouge (fallecido en 1936) quien nunca hizo mediciones con test adaptativos de psicometría por todo el mundo, han sido desmentidos por las mediciones contemporáneas que iniciaron realmente en los años setentas y se fueron generalizando hasta nuestros días… 80 años después de la muerte de Lapouge…

      • Europeo permalink
        diciembre 2, 2014 6:52 am

        El catolicismo siempre ha sido mundialista y multiculturalista.

        FC: la denominación correcta es Universal. Por supuesto que Jesucristo quiere el sumo bien para todos los pueblos, en todos los tiempos.

        Ya este problema lo abordo el Nacional Socialismo en su día. La posición del Reisht era una iglesia alemana cristiana, pero esto en una primera instancia, en el ínterin la meta era la supresión de una religión considerada con toda lógica, de origen semita y alógena al espíritu Europeo.

        FC: esa falsa pretención de la facción cabalista de Alfred Rosenberg y sus seguidores era la que condenó la Iglesia y de la que se desmarcó Hitler al final de su dirigencia. De hecho Hitler murió católico.

        Se decía que ser Alemán y cristiano era una contradicción.

        FC: ¿quién lo decía?.

        Creo igual, pero hay que ser realista , la verdad es que a nivel de masas la gente sigue viendo el cristianismo Católico y protestante como una parte de la cultura occidental.

        FC: error, el catolicismo es opuesto al cabalismo protestante y éste último no es parte original de la civilización cristiana, ya que surgió 15 siglos después.

        Hay que erradicar toda forma de abrahamismo. El judeo cristianismo es un huevo de serpiente depositado en el nido de cigüeña de Europa.

        FC: tu concepción es históricamente falseada. Lo que tú llamas “abrahamismo” procede en realidad de la religión primitiva revelada por Dios a Adán y a sus descendientes más cercanos como Noé. De Noé y su familia (sus hijos Sem, Cam y Jafet) proceden todas las razas del orbe.

        Tras la Torre de Babel, casi todos los pueblos perdieron su identidad original, exceptuando a la nación de Abraham, la cual preservó la religión antigua y por ello recibió el don y la promesa de la verdadera Fe.

        La verdadera Fe vino a ser confirmada por Dios en persona, en la Persona de Nuestro Señor Jesucristo. Y no hay ningun areligión verdaderadiferente del Cristianismo, es decir, del Catolicismo.

        Mientras FCC muestra argumentos y pruebas que puede examinar con su propia objetividad, REDACCIÓN no hace si no desacreditarle y basar sus argumentos en “pruebas” científicas de la era post-moderna.

        FC: “contra HECHOS no existen argumentos”.

        Es como valorar el Catolicismo antiguo bajo el prisma del Concilio Vaticano II, aunque los dos catolicismos semitas son ajenos a Europa.

        FC: no es así, similar sería valorar la la altitud con un termómetro.

        Y con el mestizaje, la profanacion de la sangre, con todas sus consecuencias que esto conlleva para el ser, y para la sociedad y la cultura en la que vive, es una cadena degenerativa, que acaba por destruir a los imperios. Ha pasado en todas las culturas occidentales antiguas.

        FC: eso es precisamente lo que sostienen los cabalistas hebreos.

        El mestizaje de unos pueblos con otros se reduce a la franca decadencia de estos, a la degeneracion de sus costumbres y tradiciones y al acomode y lujuria de sus gentes.

        FC: nada más lejano al cristianismo y más cercano al cabalismo que lo que acabas de decir.

        No fue un proceso evolutivo sino involutivo. ¿Y que aporta el cristianismo a Europa?: una iglesia corrupta y traidora, unos clérigos degenerados, una doctrina globalizadora y mesticista y una quintacolumna de los mercados y la finanza internacional. El cristianismo caera por su propio peso, no hace falta hacer nada.

        FC: el Cristianismo es perenne, como claramente lo ha demostrado la historia. Y la corrupción impulsada desde la Sinagoga siempre se ha volcado contra la misma y fracasará al final.

      • mayo 2, 2015 2:16 pm

        Gracias a los aportes de FCC y Europeo. Gran verdad lo que dicen.

        Desde 1932 empezaron a aparecer libros de texto universitarios de introducción a la Antropología Física que negaban y rechazaban la validez del concepto de raza. Antropólogos judíos como Ashley Montagu, Franz Boas y Claude Levi-Strauss, así como biólogos judíos como Richard Lewontin, y posteriormente, Stephen Jay Gould, fueron los primeros en cuestionar el concepto de raza y a mediados de la década 1950, con el auge del marxismo cultural y la corrección política, la UNESCO recomendó sustituir la noción de raza humana, considerada “no científica” y “confusa”, por el término de “etnia” (mismo que se refiere en realidad a las comunidades humanas definidas por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, religiosas, etc.), a la vez que se negaba que la especie humana se subdividiera en subespecies, convirtiéndose así, en una extraña excepción en la naturaleza.

        A la caída del Tercer Reich y debido a la posterior campaña política de desprestigio al nacionalsocialismo y el crecimiento del marxismo cultural en Occidente, el concepto de raza comenzó a ser marginalizado y dejó de ser utilizado por diversos Estados. Algunos sociólogos marxistas comenzaron a enarbolar la falsa idea de que las múltiples teorías sobre la raza fueron hechas como forma de “justificar el colonialismo y expansionismo europeo”, sin considerar que el expansionismo nunca necesitó justificaciones ante nadie, pues era un hecho aceptado por todos, menos aún cuando se venía practicando desde hace siglos. Y a la vez, algunos “científicos” alegaban que no se podía hablar de diferentes razas entre los seres humanos porque la diferencia genética entre ellas es mínima, lo que se explica sencillamente porque se trata de la misma especie. A menudo, la visión crítica del uso del término raza relativiza los estudios científicos y señala que el uso de este término suele acarrear discriminación racista, cuando esto, no es más que una consecuencia que ellos mismos le asignan. De hecho, el negacionismo de la raza proviene generalmente de grupos de la izquierda política (liberalismo, comunismo, anarquismo), aunque también muchos grupos cristianos niegan el concepto de raza.

        El triunfo del cristianismo en Europa supuso el comienzo de una era de oscurantismo, la destrucción de innumerables obras artísticas, científicas y literarias del mundo europeo-pagano, y el adoctrinamiento (“evangelización”) forzado y violento de numerosos pueblos indoeuropeos, con la devastación de las herencias célticas, germánicas, bálticas y eslavas, acompañadas siempre de sus respectivas masacres, ya que tuvieron que elegir entre la conversión o la muerte.

        Por ejemplo, en el año 782, durante su guerra contra los sajones, Carlomagno ordenó en Verden, Baja Sajonia, la decapitación de 4.500 sajones (hombres, mujeres y niños) que habían sido capturados practicando su paganismo nativo luego de haberse convertido al cristianismo. El hecho es conocido como la Masacre de Verden, y desencadenó dos años de sangrientos conflictos (783–785) en los que los sajones continuaron resistiendo a la invasión de Carlomagno y sus subsiguientes intentos por cristianizarlos, significando finalmente el traslado forzado de unos 30.000 sajones a otras regiones del imperio.

        Los comienzos del cristianismo semita antieuropeo fue una época de genocidio y lavado de cerebro que la Iglesia intentó ocultar a toda costa durante los siglos posteriores. En ella se dieron la adulteración, quema, falsificación, manipulación y desfiguración de la literatura clásica. De este modo, el cristianismo profanó la antigua sabiduría europea, erradicando la memoria de los dioses ancestrales y saboteando la misma civilización europea durante siglos. Por ejemplo, los Anales de Tá­cito fueron corregidos y censurados por los monjes copistas en todo aquello que pudiese manchar la memoria sobre los orígenes del cristianismo. Plinio el Viejo afirma haber recogido en su Historia Natural 20.000 hechos teúrgicos o mágicos de las obras de 100 diferentes autores griegos y romanos, pero no hemos podido recibirla íntegra. De la Historia del Imperio Romano empezada por Aufidio Basso y ter­minada por el mismo Plinio sólo quedan fragmentos.

        De Tito Livio sólo restan algunas Décadas de su obra histórica. Los libros de Herodoto, Suetonio y Plutarco están llenos de adulteraciones. De Euclides se conservan sus Elementos de Geometría, pero los demás escritos suyos, en especial los Porismas, han desaparecido. A Porfirio le quemaron casi to­da su producción, en la cual había un Tratado sobre los oráculos, un Tratado sobre las Imágenes de los dioses, un Tratado sobre el retor­no del alma a Dios, un Tratado sobre la abstinencia, una Historia de la filosofía, unas Cuestiones homéricas y los quince libros de su obra Contra los cristianos cuyos títulos ni siquiera se conocen y de los cuales sólo se conservan escasos fragmentos. Los diversos comentarios de Proclo a los Diálogos de Platón se es­fumaron en el aire, y sus Elementos de teología fueron retocados y resumidos por los cristianos en un Libro de las causas, que se atri­buyó a Aristóteles.

        A excepción de la literatura oficial más reciente que pretende concluir que los europeos simplemente se convirtieron y aceptaron la “nueva fe” con pocas resistencias, por lo menos durante los últimos 200 años la investigación histórica siguió la interpretación de que la persecución contra el conjunto de religiones no-cristianas que ahora denominamos “paganismo” es el resultado de la intolerancia religiosa inherente al monoteísmo abrahámico. Por la propia naturaleza de su creencia en un solo Dios todopoderoso, los cristianos eran incapaces de tolerar las creencias existentes en una variedad de dioses. Ya desde la célebre obra de Edward Gibbon, The History of the Decline and Fall of the Roman Empire (1776–89), de la cual se han realizado numerosos esfuerzos por desacreditarla, el cristianismo es equiparado con la “intolerancia” y el paganismo con la “tolerancia”.

        Como ya se dijo anteriormente, el Imperio fue tolerante con diversas creencias, pero percibió en las actividades y predicaciones judeocristianas una motivación completamente anti-romana, por lo cual actuó en defensa propia con su inicial persecución. El cristianismo, sin embargo, se caracterizó desde sus inicios por su intolerancia e intransigencia, y por considerarse a sí mismo como la única vía de salvación para todos los hombres del planeta; estas características fueron heredadas del judaísmo, del cual procedía y al cual imitaba. Demostró que, paradójicamente, el considerar iguales a todos los seres humanos es la mayor forma de intolerancia, pues se asume como dogma de fe que la misma religión o moral es válida y obligatoria para todos los hombres, y por tanto se les impone, aun en contra de su voluntad. Este aspecto se renovó después con las siguientes grandes y virulentas doctrinas igualitaristas: la de la Revolución Francesa y el comunismo.

        Los paganos, al aceptar la diferencia de pueblos, aceptaban también que éstos adoraran a dioses distintos a los suyos y tuvieran costumbres distintas, y nunca hubieran pensado en predicar su religión o su moral fuera de su propio pueblo. Les hubiera parecido ridículo predicar la adoración de Odín entre los negros, por ejemplo, y era indiferente para ellos que los semitas adoraran a Moloch. La táctica del pagano europeo siempre fue dominar mediante el triunfo militar, no convertir a la fuerza o manipular los pensamientos. La reacción del cristianismo, en cambio, fue arrasar con todo aquello que pudiera recordar a las antiguas creencias y tradiciones paganas. Cualquier tipo de conocimiento no judeocristiano era tachado de herejía y perseguido. El terrorismo espiritual había hecho su aparición en el mundo antiguo, irrumpiendo sangrientamente en Europa.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        mayo 3, 2015 3:33 pm

        “Raza” (¿?):

        La Iglesia católica siempre condenó el racismo. Y aunque hayan nuevos libros científicos y bien fundamentados como “UNA HERENCIA INCÓMODA” de Nicholas Wade (editorial Ariel, 2015), lo cierto es que como católicos debemos combatir al racismo y a las falsas religiones que inundan a Europa de la mano cómplice de las serpientes talmúdico-cabalistas, racistas e imperialistas de la Sinagoga de Satanás. La mismísima Sinagoga que aprobó el Plan Kalergi, hoy más vigente que nunca.

        No hay que confundir musulmanes con árabes ni judíos con hebreos. Hay que combatir a las falsas religiones, Y NO A LAS RAZAS. Como bien demostró Foro Católico, ya no existen las razas originarias ni muchos de los pueblos originarios. TODO ES UNA FARSA.

    • noviembre 29, 2014 5:50 pm

      Lo valioso del texto Carvajal, son los datos verídicos que nos muestran quiénes gobiernan Rusia.
      Lo mismo hizo Henry Ford cuando desenmascaró a los líderes de la industria cinematográfica, de la prensa, musical, etc.
      De igual manera, varios historiadores nos han mostrado a los titiriteros. … y lo que tú pretendes es que nos enfrasquemos en una discusión sobre el racismo.
      Te volviste a equivocar Balbeck.

      • Rosa Blanca permalink
        noviembre 30, 2014 3:44 pm

        Lourdes,te pido más respeto a mi persona.No me llamo Balbeck,y prefiero que se me llame por mi nombre de pila,y no por mi segundo apellido,que heredé de mi católica madre,aunque no puedo exigirlo,si pedirlo,que dependerá si eres capaz de respetar a tu prójimo.

        Sabemos todos quienes gobiernan el mundo,y no hace mencionarlo.Si te tomas las molestia de leer el texto entero que ha puesto dicho forista,Lourdes,verás que no se trata de una denuncia de que Rusia esté siendo apoderada por millonarios de origen hebreo.Se habla de que hay personas mongoloides y del Cáucaso,que pueden ser perfectamente cristianos ortodoxos.Rusia es una nación multiétnica.Su etnia mayoritaria es la eslava,pero están las etnias tártaras,caucásicas,mongoloides y túrquicas.Y la mayoría de tártaros y mongoloides son ortodoxos,más una parte de los caucásicos.

        ¿Y además,a qué esta preocupación? ¿No es Rusia hereje,para quienes creen que para Dios es importante estar en una Iglesia o en otra? Rusia no es católica,Lourdes,es ortodoxa.Y por tanto,para ustedes,son herejes.¿O no son herejes? pido más coherencia,Lourdes.

        ¿Ahora conviene decir que Rusia es cristiana y que preocupa el peligro hebreo? ¿tu preocupación para Rusia es válido para los Estados Unidos,gobernados por el lobby judío de Nueva York y Hollywwod? La mayoria de norteamericanos no son católicos,sino protestantes de las más diversas ramas:
        metodistas,baptistas,evangélicos,presbiterianos,pentecostales…junto a las sectas de los jehovistas,mormones y adventistas…¿Estados Unidos es mayoritariamente hereje y Rusia no?

  4. noviembre 27, 2014 3:54 pm

    ES una persona que toma las “grandes decisiones”, pero no es un hombre de familia.Atentamente.

  5. Inés. permalink
    noviembre 28, 2014 12:41 am

    ¿Cristiano V. Putin?

    ¿Hay alguien, a estas alturas, que se crea que este señor es “la esperanza cristiana” de Europa?

    Hay veces en que Dios castiga con la pérdida del sentido común…..

  6. Julián Restrepo Henao permalink
    noviembre 28, 2014 7:48 am

    “El Papa define como un pecado al antisemitismo”

    http://www.eldia.com.ar/edis/20141128/El-Papa-define-como-pecado-antisemitismo-elmundo2.htm

  7. noviembre 28, 2014 8:12 pm

    Purititas finísimas personas…….!!!!!!! Gracias al forista por el gran dato.

  8. Josepepe permalink
    noviembre 28, 2014 11:10 pm

    El grupo alfa es el mismo de México ?? (sigma, alpek, nemak, etc. )

  9. Inés. permalink
    noviembre 30, 2014 1:27 am

    Lourdes :

    Responde, no ya bien, si no muy bien.

    NO ES UNA CUESTIÓN DE RAZAS, Sra. Colon de Carvajal, ni de blancos, ni de negros, ni de verdes, ni de azules, ni de este continente, ni del otro, a ver si lo entiende usted.

    NO HAY ARGUMENTO QUE VALGA CONTRA LA CONTINUA EVIDENCIA DE LOS HECHOS QUE DENUNCIA LA NOTICIA QUE COMENTAMOS, que están a la vista de todo el que quiera ver.

    Debe usted pensar que todo el mundo padece amnesia crónica…….

    • Rosa Blanca permalink
      diciembre 1, 2014 8:39 am

      Inés,es usted muy contradictoria.Por otra parte se pregunta como alguien puede considerar cristiano a Vladimir Putin…porque además,Putin,de ser cristino,sería ortodoxo,y por tanto,hereje para ustedes.Tiene razón en que Dios castiga con la pérdida del sentido común.Porque no veo más que incoherencias y confusiones.

      FC: ¿dónde está la “contradicción” de Inés?

      ¿Me puede decir qué denuncia la noticia? porque quizás soy más leve de mente de lo que creo y no me he enterado.¿Denuncia el poder hebreo en Rusia? y si es así ¿por qué mete en la noticia que haya mongoloides alrededor de Putin? hay rusos mongoloides y de religión cristiana ortodoxa,Inés.

      FC: no desvíes el tema, la lista nos demuestra EL HECHO de la abrumadora mayoría de hebreos, lo de mongoloides o “cristianos” es mínima y sólo sirve como referencia.

      De hecho,gran parte de la Rusia al este de los Urales está poblada por rusos mongoloides que de pertenecer a una religión,será la ortodoxa.Y los mongoloides musulmanes vivían en las ex-repúblicas soviéticas de Kazajastán,Uzbekistán,Kirguizia,etc…y que no son Rusia.

      Dejemos las razas Inés,y dígame de que habla exactamente la notícia,porque está claro que no me he enterado.Explíquemelo.Una de las obras de misericordia es enseñar al que no sabe.Enséñeme lo que no he logrado saber de la notícia.

      Si habla de la influencia hebrea,me he enterado.De lo que no me he enterado es que tiene que ver que en el gobierno de Rusia participen mongoloides y gente no eslava.Expliquemelo y que tiene que ver eso con nuestra fe,con Cristo y con la Iglesia.Se que me lo explicará y me adelanto en el agradecimiento.

  10. Josepepe permalink
    noviembre 30, 2014 11:26 am

    Que tiene la pregunta si es el mismo grupo alfa de Monterrey???

  11. noviembre 30, 2014 7:00 pm

    Muy buena la publicación, como de costumbre en Foro Católico. Es asombroso como ciertos “católicos tradicionalistas” han puesto en Putin y en la actual Rusia sus esperanzas. Me animo a una hipótesis: la necesidad de un “líder”, la falta de esperanza, una fe inmadura, herencia de un catolicismo superficial, un cierto lefebvrismo…

  12. Rosa Blanca permalink
    diciembre 1, 2014 3:09 pm

    ¿Alguien sabe el porqué hay en la Rusia actual tantos millonarios de origen judeoruso? porque durante el comunismo toda la población de la antigua URSS vivian miserablemente,y la privatización de los recursos públicos tras el colapso de la URSS se los quedaron a precio de saldo los dirigentes del Partido Comunista.

    FC: como acabas de decir tú misma: los ex dirigentes comunistas, casi todo hebreos, vivían… y viven… como príncipes.

    Pero estos no tenían apellidos judíos,que yo sepa,a menos que los hubiesen rusificado.

    FC: claro que la gran mayoría eran de apellidos hebreos, y algunos los trataban de mimetizar, muchos con ridículos “disfraces”.

    Por ejemplo, en lugar de Lazar se ponían Lazarovich, en lugar de Rabin adoptaban Rabinovich, etcétera…

    El predominio hebreo en la clase dirigente comunista está ampliamente documentada en el libro La Gran Conspiración de Trian Romanescu que puedes encontrar en nuestra Mediateca o en otros sitios.

    Además Stalin (el hebreo David Djugasvilli) permitio lo que no hizo con otros soviéticos,que es su salida de la URSS para poder establecerse en Israel,tras el fracaso de la fallida República Socialista de los Hebreos,en el Extremo Oriente ruso,una república hecha para que los judíos soviéticos tuviesen su propia tierra.De 3 millones de hebreos se paso a medio millón en la década de 1990,ya que inmigraron masivamente.¿Eran los jerarcas del PCUS que se quedaron con el petróleo,el gas y los minerales rusos gente de origen hebraico?¿Y como queda la profecía de Nuestra Señora en Fátima sobre Rusia?¿ustedes creen que ha habido una conversión o esta no ha ocurrido todavía y se realizará en el futuro?

    FC: la conversión de los hebreos, como esperamos, se dará tras el advenimiento del Anticristo -por cierto de madre hebrea- al sentirse traicionados por ese falso mesías que lejos de encumbrarlos en el poder absoluto, los perseguirá y diezmará… Así lo han previsto teólogos católicos.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      diciembre 1, 2014 6:50 pm

      Foro Católico:

      Si los hebreos serán traicionados por el Anticristo, como bien señalan teólogos católicos, entonces, ¿quiénes se pondrán a las órdenes de éste? Muchas gracias y perdón por la ignorancia.

      • diciembre 1, 2014 8:46 pm

        Julián.

        En principio son ya los hebreos… pero ellos engañados de que aún no ha llegado el mesías.

        Pero luego, al entender que Cristo era el verdadero Mesías, tal vez, solamente los que decidan abrazar el satanismo grotezco y salvaje.

        Hay quien afirma que el profeta Elías aparecerá, y será él quien abrirá los ojos a los hebreos engañados.

        Unidad en la Fe

      • Julián Restrepo Henao permalink
        diciembre 5, 2014 10:45 am

        Foro Católico:

        ¿De qué forma será destruido el Anticristo, teniendo en cuenta de que éste gobernará por algún tiempo? Muchas gracias.

        • diciembre 5, 2014 4:23 pm

          Con solamente un soplo de la bendita boca de Nuestro Señor.

          Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        diciembre 7, 2014 6:33 pm

        Foro Católico:

        Si el Anticristo nacerá de una falsa monja hebrea, se deduce de que ésta será mala, pero, ¿acaso el Anticristo también matará a su propia madre, como lo hará con los miles y miles de sus seguidores hebreos? Muchas gracias.

        • diciembre 8, 2014 12:17 pm

          No lo sabemos, pero no sorprendería…

          Unidad en la Verdad

  13. diciembre 1, 2014 5:27 pm

    ¿Qué tiene que ver con Cristo el que un gobernante rodeado de los enemigos acérrimos de Dios y de Su Santa Iglesia se haga pasar por cristiano?
    Casi, casi NADA…

  14. Josepepe permalink
    diciembre 2, 2014 12:38 am

    fcc los españoles no son de raza blanca, no ves las diferencias enormes entre un español ( los españoles están cruzados con los árabes) y un anglosajón puro???
    Cuando has visto españoles, italianos, o cualquier latino ganando concursos “el hombre mas fuerte del mundo” o títulos de primer nivel de fisicoculturismo??? los hay cruzados pero con negros, pero un español raza blanca para nada. Cual es tu nacionalidad??? (donde abunda la gente morena y pobre) …

    • diciembre 2, 2014 10:17 am

      ¿Para quién es tu pregunta?…

      Efectivamente los pueblos indoeuropeos (a algunos les choca la denominación por lo de “indo”) proceden de Asia y en su paso hacia occidente se mezclaron con otros tantos pueblos asiáticos y europeos más antiguos. Por ejemplo a España llegaron primero los fenicios que los blancos de Asia, igualmente ya habitaban los etruscos y otros. Los visigodos arriban posteriormente.

      Por eso decimos que el etnocentrismo indoseuropeo es una farsa.

      Sobre la fortaleza vital de los latinos, los negros, por supuesto que es enorme cuando la alimentación es óptima, como es lógico.

      Ya que ofreces el ejemplo de los ridículos “fortachones” de los “concursos de culturismo”, ahí tienes por ejemplo al italiano Lou Ferrigno, quien fue “míster universo” y luego el intérprete del “megafortachón” Hulk.

      Uno de los jugadores de la NFL más “fortachones” y golpeadores ha sido el tristemente famoso Lyle Alzado, de padre italo español y madre hebrea. Igualmente, todo el mundo sabe que los hombres más veloces y atléticos del orbe son principalmente los de raza negra y los mulatos.

      Igualmente, está el caso del “megafortachón” de Hollywood, Arnold Schwarzeneger, quien en su película Predator (filmada en México) encontró a su mejor doble en un joven de ese país, quien tenía formas más desarrolladas que él, y “sin usar esteroides”.

      Así que son patrañas eso de la superioridad física racial de los indoeuropeos, cuando la clave es la alimentación por generaciones y el entrenamiento.

      Unidad en la Verdad

      • diciembre 2, 2014 12:02 pm

        Hablando de Arnold Schwarzeneger: ¿Verdad que tiene linaje hebreo? Digo porqué fonéticamente se parece al apellido del criptohebreo cardenal von Schwarzenberg, enemigo del papado en el Concilio Vaticano I?

        Gracias.

        • diciembre 2, 2014 5:08 pm

          Lo que sabemos es que era amigo de la asociación cabalista Simon Wisenthal, y que ésta “lo exoneró del pasado nazi” de su padre, para que pudiera aspirar a la gubernatura de California.

          Éso es lo que tenemos.

          Unidad en la Verdad

      • diciembre 2, 2014 5:12 pm

        @Redacción.

        Muchas gracias por la respuesta.

    • Rosa Blanca permalink
      diciembre 2, 2014 2:54 pm

      Josepepe,eso que usted dice es un estupidez,propia de complejos de inferioridad.Decir que solo son blancos los anglosajones es propio de un etnocentrismo propio de gente de muy escasa inteligencia.A mi la raza me es indiferente,son mecanismos que hizo el Creador para que los humanos nos adaptasemos mejor al clima.Contra menos sol,más piel blanca,y contra más sol,más piel cobriza o negra.

      Pero la ignorancia tan atrevida como la suya si importa.Decir que los españoles no somos blancos es la típica falsedad absurda de ignorantes acomplejados.Los españoles no somos negros,ni indostánicos,ni amerindios,ni amarillos,ni arábigos,razas dignas y hermosas creadas por Dios.Somos blancos,del tronco mediterráneo,como los italianos,griegos,portugueses,franceses del sur,croatas,albaneses y turcos occidentales.Dígale a un romano o a un marsellés que no es blanco.A lo que hay que añadir una mezcla de pobladores célticos y germánicos,procedentes los primeros de las islas Británicas antes de la llegada de los romanos,y los segundos tras la caída de Roma con la llegada a España de los visigodos,procedentes de Suecia y el Báltico.Además el norte de España da al Atlántico,donde predominan gente de apariencia angloirlandesa.También fenicios,cartagineses y griegos poblaron España,pero en poca medida.Si no conoce España no hable de ella.

      El mito de que los españoles se mezclaron con árabes y judíos es una gran mentira.Para empezar los que se vieron obligados a hacerse musulmanes fueron los propios españoles,y nunca fueron mayoría,porque muchos jamás abandonaron su verdadera religión y por ello pagaban un impuesto.Los judíos no se mezclaban con no judíos y los árabes que vinieron fueron dirigentes de la dinastia de los Omeyas,y fueron muy pocos.Unido a que hay zonas de España que jamás estuvo en manos musulmanas,como todo el norte.La Reconquistas partió de Asturias encabezada por Don Pelayo ante Nuestra Señora de Covadonga.Tampoco estuvo jamás en manos musulmanas las regiones de Galicia,Cantabria,el Pais Vasco,Navarra y la zona del norte de Aragón y Cataluña. De hecho,los herederos a la Corona Española llevan el título de Principes de Asturias y de Gerona (en Cataluña).Además los judíos fueron expulsados en 1492 y los moriscos (gentes de origen árabe que eran falsos conversos) en 1614.

      Es muy propio de personas de determinados países que no están contentas de su raza el querer “consolarse” diciendo que los españoles no somos blancos.En primer lugar no se de que raza será usted,pero en lugar de rechazarla debe amarla,porque es la que han transmitido sus padres y es la que Dios le dio a los habitantes de su país para adaptarse a su clima.Todos los pueblos están mezclados,hasta los ingleses son una mezcla de celtas y sajones,y los eslavos de blancos y asiáticos.Los franceses de mediterráneos con germanos,los italianos entre varios pueblos mediterráneos y alpinos,los alemanes del sur como los bávaros son más morenos mientras los del norte son rubios,etc…y los españoles no somos ninguna excepción de pueblo mezclado.Toda Europa es mestiza.

      Pueblos también mestizos como México o Perú,mulatos como Cuba o República Dominicana o trirraciales como Colombia y Venezuela deben amar sus orígenes,todos de razas creadas por Dios y frutos de la mezcla de pueblos diferentes que crearon sus naciones.Y como bien le recuerda el Redactor,los hombres más fuertes y atléticos del mundo son los de raza negra o mulata.Es una raza de estatura alta y músculos desarrollados.Por ello desgraciadamente,fue la raza escogida para ser esclavizada,debido a su fortaleza física.Así que no diga mentiras de que los europeos del norte son lo más fuertes,porque es falso.Ame más sus orígenes raciales,creados por Dios y no diga estupideces de que determanados pueblos no son blancos,como una manera de tonto consuelo.

      • Manuela Ruis permalink
        diciembre 5, 2014 2:41 am

        Rosa Blanca, cuando estuve en las islas Canarias, hubieron varios espanoles bien morenos presentes en una conferencia de negocios. Expliqueme usted que de blanco tenian esos mozos. I mas aun, les gustaba torear.

        • diciembre 5, 2014 10:15 am

          Manuela.

          Los españoles del sur, sobre todo los de Canarias, Andalucía y Extremadura tienen una buena carga árabe, al igual que los portugueses del sur. Pero son españoles aunque no sean visigodos.

          Lo del toreo, lamentablemente, se ha extendido por todo el mundo hispánico.

          Unidad en la Verdad

  15. Inés. permalink
    diciembre 2, 2014 1:16 am

    El problema del Sr. V. Putin no es que esté rodeado de personas blancas o no blancas, eslavas o no eslavas, asiáticas o de dónde quiera que sean, y si me apuran, ni siquiera el que sea ortodoxo, sino de los que nos constan por la historia son acérrimos enemigos de Cristo, como bien dice Lourdes, LA SINAGOGA DE SATANÁS, los mismos que persiguieron a S. Pablo allí por donde iba, sembrándole el camino de trampas y asechanzas PARA QUE NO FUESE PREDICADO EL EVANGELIO .

    En el mundo se dirime una sola y trascendental batalla : La teológica. Y aunque se empleen armas como la política y la economía, y otras muchas, no se trata de política ni de economía humana, sino de “La política y gobierno de Cristo” .

    Cristo Nuestro Señor mandó a sus Apóstoles predicar el Evangelio A TODAS LAS GENTES, A TODOS LOS PUEBLOS, A TODAS LAS NACIONES. “Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a conservar todo cuanto os he mandado”, (Mat. 28. 19-20).

    Y en los Hechos de los Apóstoles se dice que el día de Pentecostés había, entre los que escucharon su primera predicación, PARTOS, MEDOS, ELAMITAS, HABITANTES DE MESOPOTAMIA, JUDEA Y CAPADOCIA, GENTES DEL PONTO Y DEL ASIA, DE FRIGIA, DE EGIPTO , DE PANFILIA, DE LAS PARTES DE LIBIA Y DE CIRENE, ROMANOS, CRETENSES, ÁRABES, ETC. (Hech. 2. 9-10-11).

    Y un poco más adelante, (Hech. 13), se dice que “viendo los judíos las multitudes que escuchaban a Pablo y a Bernabé se llenaron de celos, Y BLASFEMANDO CONTRADECÍAN LO QUE PABLO PREDICABA”.

    “ENTONCES PABLO Y BERNABÉ DIJERON : ERA NECESARIO QUE LA PALABRA DE DIOS FUESE ANUNCIADA PRIMERO A VOSOTROS. PERO PUESTO QUE VOSOTROS LA RECHAZÁIS, Y OS JUZGÁIS INDIGNOS DE LA VIDA ETERNA, NOS DIRIGIMOS A LOS GENTILES”.

    “Y los judíos, instigando a las mujeres devotas y a los principales de la ciudad, SUSCITARON UNA PERSECUCIÓN CONTRA PABLO Y BERNABÉ”, es decir, contra Cristo, contra el Evangelio.

    ÉSE ES EL VERDADERO MEOLLO DE LA CUESTIÓN. Y a eso me refería aunque lo expresase tan torpemente. Bien nos pueden decir los predicadores del Evangelio lo de Santa Bernardita : “A nosotros nos mandaron predicároslo, no hacéroslo creer”.

  16. Josepepe permalink
    diciembre 2, 2014 1:41 pm

    Era para FCC.
    Lou Ferrigno de descendencia italiana (cruzada con anglosajona) por hacer Hulk no gano el máximo titulo (míster Olympia), franco columbu si pero sin tener una gran genética (creo que Arnold le pidió ese favor a Joe Weider) ( gran genética para el fisicoculturismo )
    Perdón me refería a genética superior para ciertos deportes, decía Arnold : “Si quieres ser campeón en fisicoculturismo elige a tus padres”….

    Una pregunta a Foro Católico. Estará la sinagoga detrás de los estallidos en México???
    (lo de los famosos 43 que parece eran unos porros comunistas) o Peña le fue infiel a los principios de la ONU, a su agenda, o realmente esta haciendo un pésimo gobierno y hasta los millonarios pasaron a arder al subirle los impuestos.

    • diciembre 2, 2014 5:12 pm

      Josepepe.

      En la siguiente lista de campeones de “súper fortachones” puedes encontrar varios apellidos latinos, africanos y hasta musulmanes: http://es.wikipedia.org/wiki/NABBA_Mr._Universo

      Quien desapareció a “los 43” actuó de una manera nunca vista en ese país. Posiblemente los deshicieron en ácido, algo similar a lo de los ocupantes de los cuatro aviones “impactados” contra la Torres de NY el 11 de sepetiembre del 2001.

      Los objetivos; entre otros iniciar una campaña de odio para desaparecer las policías municipales y provinciales, y luego sustituirlas por una policía nacional, después mundial.

      Unidad en la Verdad

  17. Josepepe permalink
    diciembre 2, 2014 5:39 pm

    Ok. Gracias…

  18. Inés. permalink
    diciembre 3, 2014 1:27 am

    “Y el Bautista, que se llamaba Juan, era un hombre enviado de Dios, pero no era él la luz, sino que vino como testigo para dar testimonio de LA LUZ . La Verdadera Luz, la que alumbra a todo hombre venía a este mundo”.

    Y venía PARA TODOS, dice el hermosísimo Prólogo del Evangelio de San Juan. Y unos, los suyos, NO LO RECIBIERON. Y no sólo no lo recibieron, sino que lo rechazaron violentamente. Y otros SÍ lo recibieron.

    ¿Y quiénes son los que lo recibieron? El mismo Evangelio responde a esa pregunta : LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE.

    Y eso no es una cuestión de razas, de colores de piel, de lenguas, de naciones, de continentes, de civilizaciones, de culturas, ni de climas . EL MENSAJE DE LA SALVACIÓN ES PARA TODOS.

    Y los hechos, que son más tercos que la realidad, han puesto en evidencia a lo largo de los siglos QUE NO TODOS LO ACEPTARON, ni lo aceptan tampoco a día de hoy.

    E irnos por otras ramas, y buscar a esa evidencia, que por serlo, no necesita demostración, otras explicaciones, es errar y perder el tiempo. Quién pone sus ojos y su alma toda en Cristo no se equivoca jamás.

    “La vida eterna no consiste en comer y beber”…….., dice San Pablo.

  19. Rosa Blanca permalink
    diciembre 3, 2014 4:14 am

    Julián Restrepo Henao,mi nombre es Rosa,Rosa Blanca,nombre con el que fui bautizada.No me llamo Mayim.y quién se llama Iván es mi hijo,que dejó este Foro por sentirse ofendido.No tengo que responder nada sobre él.La persona que utilizaba mi ordenador/computador se quién es desde hace semanas,hablé con ella y sigue una senda actual de conversión,y nada más quiero decir de una anécdota que se convirtió en algo sospechoso.

    Si usted me lee bien,hago críticas muy negativas sobre la actitud de los hebreos en el mundo.Cuando me lea debería leer todo,porque leer los textos incompletos es como no leer nada.

    Habré dicho mil veces en este Foro mi opinión sobre los hebreos y su forma de actuar en medio de sus semejantes.Lo que no hago ni haré es cometer injusticia y decir que los hebreos no talmúdicos que quieren ser personas normales como usted y como yo buscan lo mismo que los talmúdicos.Un apellido no hace hebreo a nadie,sino su actitud contra sus semejantes,basadas en sus horribles libros.

    Tampoco cometeré la injusticia de decir que todo hebreo lleva en su sangre la maldad,porque es falso.Quién los vuelve malvados es su religión basada en sus libros: el Talmud como envenenador de mentes colectivo y la Cábala como tradición esotérica que busca la destrucción y dominio del mundo.

    FC: eso es totalmente cierto.

    Me dirá que Marx y los bolcheviques hebreos eran ateos,y muchos especuladores financieros,pero ya estaban envenenados por lo que le enseñaron desde niños y el mal ya estaba con ellos.

    FC: precisamente.

    No me puede verme el plumero de nada,porque soy muy clara es mis opiniones.Usted verá plumeros y sospechas donde quiera verlos.

    FC: pero no nos has explicado cómo es que tú y Mayim escriben con exactamente la misma falta de ortografía. ¿Acaso es política de tu empresa que todos omitan un espacio luego del punto?…

    • Rosa Blanca permalink
      diciembre 3, 2014 3:21 pm

      He mirado textos escritos por esa muchacha que escribía aquí,con buena voluntad,y he visto que no sigue siempre mi costumbre de no dejar espacio después del punto y terminación de frase.En otros textos si,y por ello es solo casualidad,porque otra cosa no es,y quién quiera pensar en algo raro solo decir que el pensamiento es libre…

      Mi costumbre de escribir de esa manera,más que una falta ortográfica (que consiste en poner la letra equivocada,omitir letras,no poner acentos,punto ni comas,etc…) creo que es porque no soy joven,toda mi vida he escrito caligraficamente y posiblemente no sigo todas las normas de escribir con teclado.Ustedes serán más jóvenes y estarán más acostumbrados a las normas de la escritura con teclado.También porque escribo muy deprisa.Eso es todo.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        diciembre 4, 2014 8:52 am

        Si tú lo dices, Rosa/Mayim/Iván…

  20. Rosa Blanca permalink
    diciembre 4, 2014 2:39 pm

    Julián Restrepo Henao,lo que pienses no me importa nada. Es asunto solo tuyo,no mío. Pero no responderé más a foristas que me pongan nombres falsos. Dios es Testigo y Juez del que hace insidias falsas de su prójimo.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      diciembre 5, 2014 8:19 am

      Los nombres falsos te los has puesto tú, no los foristas. Los mismos son revelados por tu ID de usuario.

      ¡SE TE VE EL PLUMERO! 😯

    • diciembre 5, 2014 4:47 pm

      NO TOMARÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO
      Así que si no es mucho pedirte Rosa Blanca Pardo Colón de CARVAJAL/ Mayim Balbeck/ Iván: No te quieras pasar de lista.
      Ahora sí afirmas que Dios es Juez… hace no mucho atenuabas esta verdad.

      • Rosa Blanca permalink
        diciembre 6, 2014 5:49 am

        No responderé a personas que me falten el respeto llamándome por estos nombres. No tendré diálogo ningún diálogo ni debate contigo,Lourdes.

        Y lo vuelvo a decir,Dios es Testigo y Juez de quién haga el mal a su prójimo y jamás he dicho lo contrario. Incluyendo a los que insultan e injurian como tú. Y con esto se acabó el diálogo contigo.

      • diciembre 7, 2014 1:46 pm

        Y de los que usan en vano de su Santo Nombre y mienten.

  21. Rosa Blanca permalink
    diciembre 5, 2014 3:42 pm

    Manuela Ruis,los habitantes de las Islas Canarias son una mezcla de españoles peninsulares y del pueblo autóctono guanche,de orígen beréber. Por tanto,hay habitantes de las Islas Canarias que son muy morenos y otros no tanto. En cualquier caso,son tan españoles como los españoles de la Península y Baleares.

    En Andalucía hubo importantes movimientos migratorios de alemanes,franceses y valones,para repoblar las tierras en las que fueron expulsados los moriscos,en el siglo XVII.

    FC: Los moros fueron expulsados en el siglo XV, más precisamente en 1492. Pero ocho siglos de invasión dejaron una cantidad de genes enorme.

    En el estrecho de Gibraltar hay una distancia de 14 km entre España (Andalucía) y Marruecos. Y cualquier persona que tenga un mínimo de inteligencia sabe que entre un español del sur y un marroquí las diferencias son abismales. Los marroquís tienen el pelo negro rizado,piel morena y labios gruesos.

    FC: muchos españoles también… y no pasas nada.

    Los españoles ya estamos acostumbrados a saber que en ciertos países,gente no contenta con su raza,se consuelen diciendo que los españoles somos muy morenos,muy árabes y nada blancos.

    FC. y según tú… ¿por qué habrá de ser un “consuelo”?:

    Y la verdad,nos importa muy poco lo que piensen. En España sabemos muy bien como somos y como no somos,y sabemos muy bien cuales son nuestros orígenes: íberos,celtas,románicos y visigodos. De árabes solo se establecieron clases dirigentes. Nunca hubo migraciones árabes a España. Quién piense lo contrario es problema suyo.

    Y en cuanto a las corridas de toros ¿a mi qué me cuenta? . Menuda tontería .Es una bárbara costumbre que existe en casi todo el mundo hispano y en el sur de Francia. Y en España al menos las corridas están en vías de desaparición,ya que a la gente aborrece dicho espectáculo y en muchas ciudades están prohibidas.Y en algunas regiones,como Cataluña y precisamente también Canarias.Las corridas de toros se mantienen por los intereses de familias como los Domeck y los Osborne ,que sobornan a los funcionarios de la Unión Europea para que den subvenciones.

    Los españoles que se instalaron en América fueron principalmente de Andalucía,Extremadura y Canarias,regiones donde la letra “c” se pronuncia como “s” y se transplantó en la América Hispana. Los llamados criollos descienden casi todos de gente de esas regiones.

    FC: y de Galicia, Asturias, Navarra, Santander, Aragón, Castilla….

    • Rosa Blanca permalink
      diciembre 6, 2014 6:12 am

      El consuelo tonto del que hablo es de personas que no son felices por no ser de raza blanca,influenciados por las mentiras angloamericanas y germánicas de que solo los rubios y de ojos azules son la raza blanca auténtica. Y llevan esa frustración a querer decir que los españoles no somos blancos,cuando ellos,si son mestizos de blancos y nativos,o de blancos y negros,o de las tres razas es porque su parte blanca es española.

      FC: lo estúpido es considerar que es un consuelo ser de raza blanca, la cual por cierto no es raza ni es blanca. Los de estirpe indoeuropea, ése es su nombre correcto, poseen en su mayoría una piel rosada -no blanca a menos que sean albinos-. Y no significa ningún consuelo, sino solamente una característica aparente.

      Otras estirpes, como los semitas, también tienen piel de tono claro oliva y ojos claros, y eso tampoco es un consuelo.

      Hay muchos franceses, españoles y holandeses que tienen en sus genes ambas estirpes y además africana. Y eso no significa ningún “desconsuelo”.

      La raza es una creación de Dios,para una mejor adaptación al clima de los países donde el Creador nos colocó.

      FC: ésa es otra tontería, la adaptación de las razas se da con su emigración. Así los indoeuropeos (en realidad camitas de medio oriente) pueblan la Babilonia y la India y luego se adaptan a las diferentes regiones de Europa, y más adelante se adaptan a las diferentes regiones americanas.

      Todas las razas son dignas y bellas,porque son obra de Dios. La cuestión de la supuesta belleza y fealdad de ciertas razas es una cuestión frívola,estrictamente humana,que tiene que ver con estándares estéticos creaciones del hombre,y no de Dios.

      Todos somos mestizos,comenzando por los ingleses,que son una mezcla de celtas,que eran más morenos,y de sajones de Alemania. Británicos famosos como los actores Sean Connery o Catherine Zeta Jones,la cantante Victoria Beckham,los ex primeros ministros John Major o Gordon Brown,etc…podrían pasar por mediterráneos. Sean Connery de joven parecía árabe. La propia familia real británica tiene miembros muy morenos,y la reina Victoria parecía de etnia gitana.

      FC: las familias reales son hebreas, procedentes de los Battemberg.

      Ningún miembro de The Beatles o The Rolling Stones era rubio y de ojos azules…

      FC: al menos Ringo Star es hebreo.

      Actrices británicas como Elizabeth Taylor o Joan Collins tenían el pelo negro como una mujer árabe.

      FC: ambas son hebreas.

      Quién no acepte su raza o su mestizaje es un desagradecido a Dios y está rechazando la manera de que lo hizo,que fue para una mejor adaptación al medio que Él nos dio. Y por mucho que se mienta diciendo que los españoles no somos blancos,además de no convertir una mentira en verdad,si quién lo hace es mestizo,mulato o trirracial,entonces que el mismo comience a reconocer que no tiene nada de sangra blanca,sino árabe.

      • Rosa Blanca permalink
        diciembre 7, 2014 5:54 pm

        Yo no creo en las teorías genetistas y antropólogicas de científicos ateos que destierran a Dios de sus investigaciones .YO CREO QUE DIOS CREÓ EL GÉNERO HUMANO Y SUS RAZAS. Y las razas son adaptaciones al clima. Los negros y cobrizos viven en países muy calurosos y la piel oscura protege mejor de la radiación ultravioleta del sol. Los que viven en países fríos con poco solo tiene la piel muy blanca porque absorben mejor la vital vitamina D del sol. O Los negros tienen mejores glándulas sudoríparas para sudar mejor o los ojos azules de la gente de paises fríos reflejan mejor la luz del sol. Y hay muchos ejemplos más,que para nada tiene que ver con adapataciones. Por ejemplo,los australianos descienden de escoceses y de irlandeses de piel muy blanca y al ser un pais con mucho sol padeden de mucho cáncer de piel. Las razas cambian,pero nacen con un diseño sabio y perfecto. Eso es lo que yo creo. Dios es Creador y diseña su Creación.

        No me creo ni me creeré nunca que los indígenas americanos desciendan de asiáticos,como dicen los antropólogos. La diferencia entre un un maya y un coreano son abismales. Imposible que procedan de la misma raza. No niego que haya podido haber migraciones asíáticas a América,pero todo lo más,se mezclaron con los que ya estaban allí,que no llegaron de la nada. No puede provenir un azteca de un chino siendo tan diferentes. Son teorías de científicos ateos en los que Dios no ha tenido nada que ver con la raza humana. Prefiero pecar de incrédula de la ciencia que de incrédula de un Dios Creador.

        Para mi ser de raza blanca no es consuelo alguno en nada. No me siento mejor ni superior a alguien que no sea blanco. Pero hay gente en América Latina,mestiza,mulata,zamba o trirracial que no están satisfechos de su mestizaje,y dicen “los españoles tampoco son blancos,son árabes”,lo cual es una gran falsedad,porque gran parte de España jamás fue pisada por los árabes y la parte más arabizada,el sur,permaneció mayoritariamente española ya que jamás hubo migraciones masivas de árabes a España. A los españoles no nos ofenden que desde la ignorancia nos llamen árabes. Porque sabemos el trasfondo con el que se dice,y nos resulta penoso. Uno ha de aceptar la raza de la que es y rechazar el anglocentrismo. ¿Hubo mezcla? claro que si. Pero no la suficiente para que el español del sur sea árabe.

        Ese rechazo de la propia raza mestiza proviene del protestantismo angloamericano,que siempre rechazó el mestizaje y su influencia cultural ha contaminado al mundo haciendo creer que solo siendo rubio y de ojos azules se es hermoso,perfecto y pleno. Una gran mentira,porque quienes visiten Inglaterra verá que la mitad de la gente es morena,ya que es el país con más sangre hebrea de Europa. Los Tudor,que rompieron con Roma,descendían de hebreos. Londres acogía a todos los hebreos de Europa (Marx es un buen ejemplo y la City la crearon millonarios hebreos polacos).Y los norteamericanos descienden sobretodos de alemanes del norte,escandinavos y rusos,que si son rubios,pero mezclados con ingleses (mejor dicho,anglohebreos),italianos,irlandeses,etc..

        Los ingleses acogieron durante siglos a los hebreos expulsados de otros paises,ya que entraban con las monedas de oro y las piedras preciosas que sacaban de sus antiguos países.La alianza entre ingleses y hebreos es muy antigua. Con ese oro que se quedaban en tierras inglesas se financió la Revolución Industrial y la conquista de la India,Australia o Canadá. Ya en pleno siglo XIX tenía un Primer Ministro hebreo,Benjamin Disraeli,que coronó a la Reina Victoria Emperatriz de la India.

  22. Inés. permalink
    diciembre 6, 2014 2:51 am

    Tiene razón el Redactor :

    A las Indias, como se llamaba al nuevo continente descubierto en el siglo XV, y continuó llamándose también en el XVI, fueron gentes de todas las regiones españolas.

    • Rosa Blanca permalink
      diciembre 7, 2014 4:50 pm

      Lo lamento,pero eso es falso. Para empezar,hasta 1714 no podían instalarse en las Indias los habitantes de Aragón,Cataluña,Valencia y Baleares,donde residían gran parte de la población española en esa época.

      FC: ¿quién te entiende?… primero dices que es falso y luego lo afirmas y confirmas.

      Y lo lamentamos pero sí es verdad:

      ¿Acaso no eran españoles los castellanos, los cántabros, los asturianos, los gallegos, los andaluces, los extremeños, los valencianos, los vascos, y todos los aragoneses, catalanes, tinerfeños y baleares que emigraron durante casi 500 años a América y se mezclaron con indígenas americanos para dar origen un nuevo pueblo?.

      ¿Acaso no tienes claro que las Indias en realidad no era la India y por ello se cambió su nombre a América?.

      ¿Desconoces acaso que los americanos mestizos en ciertas regiones tienen apariencia más europea y árabe que muchos europeos y que ese no es un “consuelo”?.

      El motivo es que esas cuatro regiones formaban parte del Reino de Aragón,no del Reino de Castilla,y Castilla era la titular de las colonias americanas y asiáticas.

      FC: ¿tampoco entiendes que desde el principio la regencia de la Nueva España estaba bajo los reyes católicos, soberanos de Castilla y Aragón, y solamente Brasil estaba bajo la regencia de Portugal?

      Ambos Reinos estaban unidos desde el matrimonio de SS.MM. los Reyes Católicos Isabel y Fernando,pero funcionaban como Estados separados.

      Había incluso entre ambos Reinos aduanas,monedas propias y leyes diferentes. La unión era sobre la Corona y el mismo Rey,no era una unión administrativa. Cuando Carlos II murió sin descendencia y terminó la dinastía de los Austrias,la Guerra de Sucesión la ganó Felipe V,de la dinastía de los Borbones.

      FC: y según tú, ¿Fernando de Aragón no era el rey para los habitantes de la Nueva España?… ¿dónde estudiaste historia… quién te engañó así… o nos quieres engañar tú a nosotros?

      Felipe V unificó ambos reinos creando ya solo un Estado,y fue cuando aragoneses,catalanes,etc…pudieron ir a la América Española.

      FC: ¿entonces cómo explicas mucho antes de lo que afirmas, la presencia de personajes de Aragón y Cataluña en la Nueva España como:

      El jefe militar del segundo viaje de Colón fue Pedro de Margarit, ampurdanés, y le acompañaban varios súbditos de la Corona de Aragón, que participaron activamente en la conquista de la isla Española. Entre ellos se encontraba el Padre Boyl, benedictino de Montserrat, que fue nombrado por el Papa primer Vicario apostólico de las tierras descubiertas.

      El 26 de julio de 1527 Juan Martín de Ampués, zaragozano, funda Coro (Venezuela).

      Luis de Zaragoza y Martín Díez de Aux acompañan a Hernán Cortés en la conquista de México.

      Jaume Rasqui, valenciano, fue uno de los conquistadores del Río de la Plata. A finales de 1557 firma capitulaciones con el rey para una nueva expedición en la que se compromete a fundar cuatro pueblos en el Río de la Plata.

      Jerónimo Ortal, de Zaragoza, explora en 1531 las cuencas del Orinoco y de los ríos Huyaparí y Meta.

      En 1638 el conquistador catalán nacido en Piera, Barcelona, Joan Orpí funda Nueva Barcelona en el estado de Anzoategui, en la actual Venezuela.

      El valenciano Diego Ramírez de Arellano participó entre 1618 a 1619 en la expedición de los hermanos García Nodal al Estrecho de Magallanes, siendo el descubridor de la llamadas en su honor Islas Diego Ramírez. En 1620 es nombrado piloto mayor de la Casa de Contratación de Sevilla.

      Pedro Porter y Casanate, (Zaragoza 1610, Chile 1662) explora la Baja California entre 1643 y 1651, y fallece en el sur de Chile luchando contra los araucanos.

      Félix de Azara, (Barbuñales (Huesca) 1741,… ) fue técnico de la Comisión de Límites de la frontera hispano-portuguesa en Paraguay.

      Juan Antonio Artigas «El Viejo», de la Puebla de Albortón (Zaragoza), fue uno de los fundadores y primeros pobladores de Montevideo. Era abuelo del libertador de Uruguay, José Gervasio Artigas.

      Manuel Tolsá, Enguera, Valencia 1757, tras formarse en un ambiente ilustrado con personalidades de la cultura de la época (Cavanilles, Mayans, Pérez Bayer, Ponz), embarcó hacia Veracruz para dirigir la Academia de San Carlos de México, allí vieron la luz destacadas obras, como la escultura de Carlos IV, palacio de Minería (inspirado en la Aduana de Valencia), fachada de la catedral de México.

      Y hay muchos más…

      Pero la mayoría de la población española que se instaló fue en el siglo XVI y XVII,donde solo podían entrar gente de la Corona de Castilla,que era la titular de las Indias.

      FC: ¿y no eran españoles?.

      Y dentro de ese reino,fueron andaluces,extremeños y canarios los que más se instalaron en las Américas. Hernán Cortes y Francisco Pizarro eran de Extremadura. Castilla era interior y no tenía tradición marítima. En Galicia y Asturias hubo poca emigración. Si hubo mucha vasca: muchos conquistadores eran vascos. La mejor prueba de que los españoles en América procedían sobre todo del sur es que en Hispanoamérica la “c” y la “z” se pronuncia “s”,como en Andalucía,Extremadura y Canarias. Y la “s” final en palabras no se pronuncia en algunos países. O la “j” entre una palabra se pronuncia como “h” en otros. Ambas maneras de hablar son de esas tres regiones,ya que en la Reconquista la lengua española implantada conservó unas características procedentes del árabe. ¿O es que en Ciudad de México,Guayaquil,Buenos Aires o Cali pronuncian la “c” y la “z” como en Madrid,Zaragoza o Valencia? El español que se enseñó entre indios y negros tenían las características de Sevilla o Cádiz.

      FC: el uso de la z y c como s es particularidad de América, no por sus maestros.

      Es bien sabido que quienes enseñaron la lengua a los indígenas americanos era los primeros misioneros, la mayoría de ellos vascos, catalanes, aragoneses y castellanos como fray Bernardo Boyl, aragpnés, y primer representante papal. Asimismo el vasco Fray Juan de Zumárraga, primer obispo del Nuevo Mundo.

      Con Cortés llegaron al continente Bartolomé de Olmedo (de Valladolid), capellán de Cortés, el clérigo sevillano Juan Díaz, que fue cronista, después otro mercedario, Juan de las Varillas (de Salamanca), y dos franciscanos, fray Pedro Melgarejo y fray Diego Altamirano, (flamencos).

      Igualmente los tres primeros misioneros que llegaron a México eran flamencos, fray Juan de Tecto (Johann Dekkers), guardián del convento de Gante, fray Juan de Aora (Johann van den Auwera), y el hermano lego Pedro de Gante (Peter van der Moere), pariente de Carlos I.

      Por tanto,quién sostiene la teoría de que en el sur de España son de raza árabe deberá admitir que el mestizaje en Hispanomérica es entre sangre árabe y no entre sangre blanca. A nadie le debería importar,por supuesto. Al fin y al cabo toda la sangre humana es roja.

      FC: qué torpeza negar la sangre árabe en toda España. Y cuándo negamos esa sangre entre los americanos…. todo lo contrario.

      Pero es evidente que a ti sí te molesta reconocer que en España hay una descendencia de árabes bastante marcada por ocho siglos de ocupación. Ocupación que llegó hasta el 90% del territorio español; incluida Cataluña, Aragón, Asturias y Galicia.

      • diciembre 8, 2014 2:59 pm

        Como aclaración sobre la mentira de Rosa Blanca Pardo Colón de CARVAJAL que los árabes fueron expulsados de España por aparentar ser cristianos añadimos que ésa es práctica hebrea, por algo se condena a los marranos judaizantes y no a los islamistas

  23. Rosa Blanca permalink
    diciembre 8, 2014 5:09 pm

    Redactor,reconozco que sabe informarse bien,y en tiempo récord,aunque pretenda dar lecciones de Historia de España sin ser español.

    FC: ¿es requisito ser español para aprender historia de España?

    ¿Quién me enseñó Historia? excelentes maestros y catedráticos en buenas escuelas y universidades de las que tuve la fortuna de ir.

    FC: no nos lo parece.

    Pero la cuestión es que Castilla y Aragón hasta 1714 aunque tuviesen el mismo Rey,eran dos Reinos diferentes.

    FC: otra vez… ¿no era Fernando de Aragón el Rey de los habitantes de la Nueva España?. Evades porque no te conviene la verdad.

    Y Felipe V extendió las leyes castellanas a Aragón,Cataluña,Valencia y Baleares,que tenían leyes diferentes. Ahora se han cumplido 300 años de la Guerra de Sucesión y en Cataluña se ha despertado un movimiento separatista como conmemoración de la pérdida de sus cortes,leyes,tribunales y monedas.

    Castilla era la titular de la colonias,el Rey era Rey de Castilla,Aragón,las Indias,Flandes,Nápoles,Portugal,Sicilia,etc…La Monarquía Hispánica era de carácter confederal,y solo con los Borbones se unificó como Estado. La prueba es que cuando murió Isabel la Católica,al ser su hija Juana demente,ocupó la Regencia de Castilla Fernando de Aragón,con mucha oposición por parte de los castellanos,ya que lo consideraban un rey extranjero. Las Leyes de Indias,en las que los indios eran considerados súbditos de la Corona con derechos,la sancionó Isabel de Castilla,que era quién la podía hacer solamente. Fernando de Aragón no podía hacer leyes sobre las Indias. Fue a partir de Carlos V,nieto de los Reyes Católicos,cuando ya como Rey de Castilla y Aragón y Emperador de las Indias podía gobernar todos los Reinos,pero cada Reino seguía teniendo sus Cortes y sus Leyes y el Rey las debía respetar.Las Indias eran de Castilla y los territorios mediterráneos de Sicilia,Cerdeña y el sur de Italia eran de Aragón,pero todo unido bajo la misma Monarquía.

    FC: todo este rollo no es necesario ante la evidencia de que muchos otros españoles, además de andaluces y extremeños, poblaron América.

    Sobre los soldados aragoneses en América era lógico que lo primero que se unificase bajo Isabel y Fernando fuese el Ejército. Había un mismo Ejército para ambos Reinos,como había un mismo Rey. Lo mismo para los misioneros,no había fronteras en la tarea de evangelizar América.

    FC: ahora te desdices… antes habías dicho que tenían prohibido viajar a América los aragoneses, asturianos, gallegos, vascos y catalanes. Lo cual es falso.

    Lo único que pretendes es separar los linajes para, según tú, afirmar que los españoles no tienen gota de sangre árabe y los americanos sí…

    Sobre la cuestión racial ya me he manifestado en mil ocasiones como antirracista,mientras otros en este mismo foro se han manifestado en contra de la mezcla de razas,considerándolo una aberración.

    FC: y a ellos como a ti les hemos demostrado que mienten y se enredan.

    Ni me molesta la sangre árabe,ni me molesta que lo piensen que la tenemos.

    FC: te molesta aceptar que sí la tienen…

    Por cierto ¿Galicia y Asturias invadidas por los árabes?. La Historia de España es larga y apasionante,hemos sido la única nación de expulsar a los árabes de nuestra tierra y los únicos que supimos ganarle la guerra al comunismo en la Guerra Civil de 1936-1939.

    FC: otra vez prevaricas en materia histórica. Bien sabes que los árabes llegaron hasta Galicia y Asturias, y solamente el rincón de Covadonga y los Picos de Europa (Cantabria) quedaron inexpugnables.

    También olvidas que México derrotó a los comunistas antes que España, y en dos ocasiones: en 1927-29 y en 1936-39.

    y eso solo lo hace un pueblo con una Historia detrás de la que se aprende mucho y hace que cualquier enemigo no triunfe en España. Por eso entiendo esa barbaridad que dice que Galicia y Asturias fueron árabes.

    FC: los árabes invadieron España por ocho siglos, no es invento nuestro.

    En realidad España JAMÁS FUE ÁRABE. Nos invadieron y los echamos. 800 años estuvieron en Granada,pocas décadas en el norte y 0 años en las regiones atlánticas. Si hibiésemos sido árabes hablaríamos árabe,por muy católicos que hubiésemos conservado ser.

    FC: ¿acaso los españoles no usan almohadas, alforjas, alabastro, alambre y alhajas; o no comen almejas, no estudian aritmética y no cuentan con números arábigos, como todos los americanos que lo aprendieron de los españoles?.

    Y por cierto,ustedes también hablarían árabe,y este foro sería en árabe,porque es el idioma que se hubiese instalado en la América Española. Si nos comunicamos en un idioma procedente del latín,es porque quién lo llevó a América y otros lugares del planeta no eran árabes.

    FC: precisamente, hablamos y estudiamos mucho de la cultura árabe porque… lo aprendimos de los españoles.

    Y por mi parte,esta historia racial no la voy a continuar. No la veo cristiana,por lo que es una pérdida de tiempo. Toda la sangre es la misma,roja y con hemoglobina. Todos tenemos la misma sangre. Lo de la raza fue un invento calvinista-hebraico,como todos sabemos.

    FC: otra vez te contradices, pero sí has sido muy útil para entender la realidad. Así que gracias.

    • Rosa Blanca permalink
      diciembre 9, 2014 3:50 am

      Si México logró derrocar a los comunistas,me alegro infinitamente,porque si no,en lugar de la maravillosa cifra de 110 millones de habitantes,tendrían la tercera parte y la pobreza de Angola…

      FC: Angola y Afganistán también se libraron del comunismo. La segunda gracias a su indomable espíritu, a los famosos leones guerreros.

      Y los países del mundo no son pobres, la pobreza es un mito hebreo, solamente son esclavizados o libres.

      Se que los cristeros fueron mártires de la fe,y sus verdugos los comunistas que querían destruir México asesinando sus raices y su esencia. He oído hablar mucho de Miguel Pro y su martirio.

      FC: los ejércitos cristeros no fueron mártires, te equivocas; en realidad fueron guerreros. El jesuita Miguel Agustín Pro sí fue un verdadero mártir.

      No niego la gran influencia sobre la lengua española del árabe. Casi toda las palabras que comienzan por -al son de origen árabe. Por ejemplo,Guadalajara y Guadalupe,primero en España y después en México,tienen el prefijo -guad,que significa río.

      FC: y en el arte, la ciencia, la tecnología y la genética…

      La Guadalajara española está cerca de Madrid y Guadalupe está en Extremadura, cuya Patrona tiene el mismo nombre que la Patrona de la nación mexicana.

      FC: Guadalajara está entre Madrid y Zaragoza. Y los árabes invadieron hasta Poitiers, Francia, donde fueron detenidos por Carlos Martell en el siglo VIII. Y hasta el siglo XV permanecieron en España (varias décadas y hasta siglos enteros en Madrid, Zaragoza, Valencia, Galicia y todo el sur).

      Si me da las gracias por decir que el concepto racial y de su pureza lo inventaron los calvinistas y hebreos,no hay de qué.

      FC: sí, pero además porque con tus errores podemos conocer la realidad y entendemos que te molesta demasiado reconocer la inyección de sangre árabe en el linaje al que muchos mal llaman “blancos”.

      • Rosa Blanca permalink
        diciembre 10, 2014 8:15 am

        No me molesta para nada,se lo aseguro,que los españoles llevemos sangre árabe,junto a la sangre íbera autóctona,romana,celta y visigoda. Simplemente pienso que la aportación visigoda y celta fue mayor que la árabe,puesto que celtas y visigodos se mezclaron con todos,y en cambio hubo expulsiones de comunidades árabes tras las conquista de la región Valencia,la conquista de Granada y con la expulsión de los moriscos. El legado árabe en España en arquitectura,canalización de aguas,caminos,etc…fue impresionante,y eran muy cultos en medicina y ciencia. No lo niego ni lo negaré jamás.

        FC: pero además, los árabes estuvieron en posesión de la mayor parte de España durante ocho siglos… no así los celtas o los británicos. Los árabes estuvieron mucho más tiempo incluso que los romanos (dos siglos). Incluso los fenicios tuvieron mayor presencia temporal en la península que los romanos.

        Sobre los cristeros sabía que eran combatientes. Si murieron o fueron asesinados por la fe creo que se les puede considerar como mártires de la fe misma.

        FC: no Sra. Carvajal. El martirio necesariamente debe ser sin combate bélico. Son vocaciones distintas, igual de cristianas.

        Los cruzados o los combatientes españoles, rumanos, argentinos, bolivianos, ecuatorianos y demás que murieron por la Fe, lo hicieron en combate bélico y por ende no son mártires, pero sí cruzados o soldados cristianos. En cambio los monjes, las religiosas o cristianos piadosos que murieron en mansedumbre y obediencia fueron los mártires.

        No comprendo su negación de la pobreza. Nuestro Señor hablaba utilizando ese concepto “Pobres tendreis siempre entre vosotros,pero no siempre a mí”,” Da tu dinero a los pobres y tendrás un tesoro en el Cielo,luego ven y sígueme”….

        FC: evidentemente no es lo mismo la pobreza de espíritu que la farisaica pobreza exhibicionista de los que se la pasan lloriqueando que son pobres. A eso nos referimos.

        Y de ésta última abunda en la Neo Iglesia… como lo que hace “Francisco” Bergugly incitando a la “teología de la liberación” entre pueblos que tienen muchos más problemas de sobre-alimentación y vitaminosis que hambre. Pero cuyas autoridades mundialistas se la pasan adoctrinándolos en el sentido de que sufren de “pobreza extrema” y siempre están sumidos en “crisis económicas” porque no les alcanza para adquirir un móvil de 500 euros.

    • Europeo permalink
      diciembre 9, 2014 6:18 am

      Nosotros, los Arios, no somos cristianos ni gentiles.

      FC: Indoeuropeo… la mayoría de los indoeuropeos son cristianos y eran paganos o gentiles hasta los siglos II, III y IV.

      Somos Intolerantes y Supremacistas, porque ese es el lugar que nos corresponde por naturaleza.

      FC: los que son como tú… son un tanto idiotas al creerse superiores por la sangre; algo así como los hebreos u otros “supremacistas”, “racistas” y otras paparruchadas anticristianas.

  24. Rosa Blanca permalink
    diciembre 8, 2014 5:18 pm

    A quién me llama mentirosa, decirle que los moriscos expulsados de España en 1604 eran musulmanes que simularon ser cristianos,pero eran falsos conversos. Ocultamente seguían siendo musulmanes y hablaban árabe. Supuestas alianzas con los turcos para invadir Españay resucitar el reino nazarí de Granada llevaron a su expulsión. Eran 300.000,sobre 8-10 millones de españoles en el siglo XVII.

    • diciembre 9, 2014 1:52 am

      Efectivamente fueron los árabes expulsados de España en varias ocasiones pero El MARRANISMO es Hebreo no musulmán
      Si los moros consideraron invadir de nuevo España para conquistar Europa fue gracias al apoyo e insidias HEBREAS, mas, no contaban con San Pío V y el valor de los cristianos en la célebre batalla de Lepanto.
      Rosa, de seguro tus eruditos profesores no omitieron estos datos ¿verdad? Sobre todo lo que se refiere a la insidia HEBREA.

      • Rosa Blanca permalink
        diciembre 9, 2014 4:06 am

        Lourdes,no puedo opinar sobre lo que no sé. Si los hebreos estaban detrás del intento turco de conquistar Europa,lo ignoro. Los hebreos están detrás de muchas cosas. Por tanto,ni lo niego ni lo afirmo.

        FC: 🙂 siempre lo niegas y lo afirmas, casi en el mismo párrafo…

        Afortunadamente la batalla de Lepanto impidió el avance turco por Europa,que hubiese sido devastador. Teniendo en cuenta que las finanzas las controlaban los hebreos,ellos decidían que guerras financiaban y cuales no,según sus intereses.

        FC: no todas las finanzas… por eso no siempre ganaban. Y lo lamentaban enormemente. Pero esa bestialidad avariciosa les fue castigada en varias ocasiones por los estados cristianos y se les decomisaron grandes cantidades de oro y propiedades mal habidas.

        Pero el mundo musulmán se unía y se une siempre en contra de los cristianos,y supongo que a los turcos no les faltaría dinero de todo el orbe musulmán. Aunque es de imaginar que el dinero hebreo no faltaría. El Imperio Otomano acogía a gran número de ellos.

        Pero no puedo opinar si los hebreos colaboraron,o bien tuvieron un papel protagonista en el intento turco de invadir Europa,siendo los turcos sus títeres.

        FC: 🙂 otra vez te contradices en un solo párrafo.

        Nunca he dicho lo contrario,de que el marranismo no fuese solo hebreo. Aunque el marranismo solo lo pueden mencionar ustedes,ya que en España no se puede.

        FC: claro que se puede, ahí es donde se inventó el término.

  25. Rosa Blanca permalink
    diciembre 9, 2014 2:33 pm

    No sé si los hebreos fueron colaboradores de los intentos turcos de invadir Europa o bien ellos dominaron los intentos de invasión utilizando a los turcos otomanos. Por tanto,de contradicción,nada de nada.Solo se que no se cual fue grado. No sé si fueron colaboradores o los jefes. Lo que no niego es la participación,lo que no sé en en qué grado,y por tanto no opinaré de lo que no sé.

    FC: bien que lo sabes. Además ya se te dijo.

    En España el término “marrano” está proscrito y prohibido para calificar a los judíos de esa época. Ya que la palabra marrano ha quedado para definir a la persona sucia o que huele mal. Parece que los marranos solían untar sus ropas de sustancias malolientes para simular que no disponían de sus casas de baños con agua caliente,y aparentar más pobreza. En esa época la mayoría de cristianos eran pobres,sobretodo los campesinos,y los hábitos de higienes eran un lujo. Era impensable bañarse en pleno invierno en ríos o lagos. Las casas de los campesinos eran míseras y en las ciudades pocas casas tenían baños donde se podía calentar el agua.

    FC: el término “marranismo” fue acuñado por los propios anusim (forzados) como muy bien lo explicas, porque se ensuciaban deliberadamente para no parecer demasiado “limpios”. Y en deportes como el fútbol se les llama “marranos” a quienes se sirven de dar golpes por la espalda para sacar ventaja a los oponentes.

    Llamar a los judíos marranos puede ser delito de injurias,de discriminación y de incitación al odio,y puede ser penado con penas de prisión.

    FC: entonces que encarcelen a los propios hebreos, quienes inventaron y propagaron el término.

    Incluso a mí me resulta algo raro la utilización de dicha palabra en este foro,por estar acostumbrada a que utilice de forma peyorativa.

    FC: no te lo crees mi tú, sobre todo porque bien sabes que hemos citado a Nuestro Señor cuando llamaba serpientes e hijos del diablo a los hebreos fariseos, falsos judíos. Y bien sabes que eso no es “peyorativo” sino absolutamente verdadero.

    Pero conocía la existencia del marranismo. En las universidades está prohibido hacer estudios sobre los hebreos en España para no utilizar esa palabra y no mencionar ciertas cosas de la población hebraica.

    FC: ¡qué miedosos…!

    Si las ligas antidifamación de España supiesen que se llamar marranos a los judíos,probablemente se bloquería Foro Católico.

    FC: ya han tenido muchos más pretextos para quejarse y hasta ahora lo han evitado… para no llamar la atención.

    A pesar de que no es ningún insulto,sino un término histórico que se creó en España y que puede ser una españolización de una palabra del hebreo.

    Se olvida el dato que que cuando los hebreos eran expulsados de un país,se llevaban consigo sus riquezas en pequeño tamaño para poder camuflarlas en sus ropas,sobretodo monedas de oro del valor máximo y piedras preciosas. Eso suponía una salida de capitales que empobrecía al pais que los expulsaba.

    FC: contrariamente, cuando España fue una verdadera potencia económica y militar fue tras la expulsión de los hebreos en 1492.

    No es casual la tradición joyera de los hebreos de Amsterdam y Zurich. Todas esas piedras preciosas fueron sacadas de España y Portugal y de allí generaciones enteras de hebreos crearon un enorme mercado joyero.

    FC: los joyeros hebreos lo hacían también para deslumbrar y comprar a los príncipes. Aún hoy en día lo hacen.

  26. Rosa Blanca permalink
    diciembre 10, 2014 4:23 am

    Me refería a que me resulta raro el término “marrano” usado como término histórico al estar acostumbrada a que se utilice como término peyorativo a la persona sucia o que huele mal,no a que FC utilice esa palabra como denigrante. La palabra marrano es histórica,no era insultante sino de definición, a los criptojudíos,y por su práctica de ensuciar las ropas pasó a ser sinónimo de sucio. Pero la palabra me suena mal,y es lógico. Y por ello,está prohibido utilizarla,a pesar de ser injusto pues en estudios sobre hebreos se utilizaría la terminología histórica,no como palabra insultante. Y si,hay miedo,a ir a la cárcel,a perder sus trabajos,a que les embarguen las propiedades para pagar enormes multas,que ninguna Universidad los vuelva a contratar…por “antisemitas”.

    FC: El artículo 510 del Códifo Penal en España castiga con pena de cárcel de uno a tres años a los que “provoquen a la DISCRIMINACIÓN, AL ODIO O A LA VIOLENCIA CONTRA GRUPOS O ASOCIACIONES, POR MOTIVOS RACISTAS, ANTISEMITAS U OTROS REFERENTES A LA IDEOLOGÍA, RELIGIÓN O CREENCIAS, SITUACIÓN FAMILIAR, LA PERTENENCIA DE SUS MIEMBROS A UNA ETNIA O RAZA, SU ORIGEN NACIONAL, SU SEXO, ORIENTACIÓN SEXUAL, ENFERMEDAD O MINUSVALÍA.”

    La realidad es que los católicos no predicamos el odio ni la violencia injusta contra ningún ser humano. Pero los hebreos sí. Por eso no tememos a esos castigos y por eso no se nos aplican. Quienes sí practican ese odio y esa violencia injusta son los hebreos, así que en un juicio se quedarían en descubierto y por eso NUNCA los realizan…

    En el año de la expulsión,1492,año en que también cae el último reino moro en España,el de Granada,es descubierta América. Comienza para España tres siglos de potencia mundial.

    FC: sin el “apoyo” hebreo, “casualmente”…

    Durante un siglo como primera potencia y en los dos restantes al lado de ingleses y franceses. Pero los hebreos se llevaron una enorme cantidad de oro y piedras preciosas,a pesar de la prohibición de la Reina Isabel,que logicamente no quería una salida de capitales y divisas del país,pero si permitió por humanidad que llevasen dinero para sus viajes. Los encargados del fisco real vieron una disminución preocupante de la moneda en circulación. Porque se llevaron sus riquezas y las camuflaron las monedas en sus ropas y sombreros,las joyas más grandes las camuflaban las mujeres en sus partes íntimas y las piedras preciosas más pequeñas se las tragaban,para después recuperarlas tras el acto natural de defecar los deshechos intestinales.

    FC: típico de los hebreos cabalistas… admeás se llevaron las llaves de sus mansiones, porque estaban seguros de que algún día volverían a Sefarad… con el advenimiento de “aquel que vendrá en su propio nombre”…

    • Rosa Blanca permalink
      diciembre 10, 2014 3:59 pm

      Tiene razón en lo de no denunciar nunca cierto,hace tiempo que me di cuenta que las organizaciones hebreas jamás denuncian a webs o blogs consideradas “antisemitas”.Ya sean las que solo denuncian su enorme protagonismo en los monstruos del comunismo,del capitalismo financiero,el neoliberalismo y el sionismo bélico y nuclear,junto a dominio de “clubs” como Blidelberg y otros que deciden que pasa en el mundo y el dominio del cine,la televisión y la prensa,o ya sean las que podríamos calificar de supremacistas blancas que odian a negros,judíos,latinoamericanos,asiáticos,gitanos,etc…solo por una cuestión racial y que si cometerían delito en los códigos penales de casi todos los países de Europa y América. Pero no denuncian.

      Hay quién dice,en esas webs,foros y blogs que los hebreos tiene una sospechosa baja mortalidad en cáncer,y que los médicos hebreos conocen un tratamiento muy efectivo contra esa terrible enfermedad pero que solo dan a hebreos y no a los demás. No sé si es verdad o mentira,pero si fuese falso ¿no sería lógico que denunciasen una difamación así? Pero no lo hacen. Por lo que solo hay dos razones,o es cierto que conocen un remedio más efectivo contra el cáncer y lo ocultan a los no hebreos,o bien llevan un protocolo obligado de no denunciar nunca. Y el motivo debe ser el que usted señala: se descubrirían muchas verdades.

      ¿Tiene información sobre esta sospecha? he mirado los datos sanitarios de la OMS en Israel,pero no veo una mortalidad de cáncer excesivamente baja. No es posible conocer datos de defunciones de cáncer en ciudadanos hebreos en otros países,por lo que solo los datos de Israel se pueden comprobar.

      • diciembre 10, 2014 4:15 pm

        Lo del cáncer es lo de menos.

        La verdad es que, con todo y su poderío, los hebreos tienen muy claro que cuando Dios lo decide, no hay pureza de sangre ni apellidos, linajes, joyas u oro que les aumente un solo segundo de vida…

        Así que esas informaciones “conspiranoicas” realmente están de más. Los HECHOS ciertos es que muchas enfermedades son inoculadas por médicos hebreos y sus sirvientes a los cristianos, como por ejemplo la desparramada distribución de “anticonceptivos” entre las mujeres “cristianas”, que aparte de asesinar bebés en embrión, también son precursores de cáncer de todo tipo.

        Unidad en la Verdad

  27. pro-ruso permalink
    diciembre 12, 2014 9:14 am

    …PAGAREMOS muy caro los europeos, el distanciarnos de la gran Rusia, La BESTIA que es quien impone la ley y el vasallaje a sus lacayos europeos, nos está haciendo un daño irreparable, pues están lanzando (y lo han hecho) a Rusia hacia Asia y Oriente, y el muro de contención contra otras civilizaciones, ajenas a la nuestra, que ha sido siempre Rusia, (cristiana hoy, ayer comunista) hoy por culpa del entregismo de la masonería europea al Nuevo Orden Mundial, que ya no puede ser, estamos abocados a ahogarnos en los intestinos de la Bestia.
    —Odian a Putin, no por ser un expansionista, que no lo es, sino por que ha rehabilitado las tradiciones cristianas, hoy cegadas por la inmundicia que emanan las logias y porque ha “parado” al Gran Parásito” en su sed de rapiña poniendo un muro a su despotismo; se equivoca otra vez Europa, pudo salvarse en 1940, cuando Alemania vencedora le tendió la mano, pero se impuso la sinagoga……hoy, después de la larga noche del comunismo-sionista, derrotado por si sólo; vuelve la Rusia eterna , que nunca dejó de ser cristiana, para ofrecernos otra oportunidad, y la vamos ha dejar pasar por imposición de los EE(s)UU que nos arrastran al abismo en su inevitable bancarrota.
    …Las llamadas izquierdas y derechas que en la realidad son la misma basura liberal, odia a esta Rusia nueva que siempre será eterna, por estos “neopaganos”( que están muy lejos de aquel paganismo atávico y nacional de los años treinta del siglo pasado) por estar imbuidos por la masonería anticristiana que detesta a Putin porque ha hecho enarbolar las banderas y los valores tradicionales de Occidente, los únicos que pueden salvar a Europa de la esclavitud del Gran Parásito.
    ….Y mientras los imbéciles como Rajoy haciéndose trampas en el solitario.

  28. marzo 9, 2015 7:13 pm

    Se nota que sabe mucho el administrador del blog una pregunta cual es el destino esjatologico de Rusia? Los protestantes dicen que rusia es gog y magog cosa que yo no creo para mi son los jazaros. No hablo del gobierno ruso sino del pueblo ruso que ha vuelto ha adoptar el cristianismo ortodoxo y apreciar a su zar martir

    • marzo 10, 2015 10:26 am

      cbqs.

      El hecho es que Rusia se convertirá al Catolicismo. Pero antes, aún hoy y mañana, deberá vivir un viacrucis, como todas las naciones.

      Sobre el cristianismo ortodoxo, está lleno de herejías y sus líderes, en su totalidad, son agentes de la ex KGB, STASI y demás agencias que aún laboran y que son la misma…

      Unidad en la Verdad

  29. Mendo permalink
    marzo 31, 2015 1:16 pm

    Wikipedia admite que casi todos los oligarcas “rusos” tienen al menos parte judía: “A pesar de que los oligarcas rusos vienen de una gran variedad de orígenes étnicos y culturales: rusos, ucranianos, lituanos, letones, georgianos, azeríes, armenios y tártaros, tienen casi todos, al menos, parte judía”….Hice una captura de pantalla con el fin de mantener como prueba en el caso de que algunos editores lo eliminen”:

  30. Ricardo Calderón Saez permalink
    noviembre 25, 2015 4:24 am

    As a somewhat related to the original post, here is some interesting information from Russian Forbes 2014 (first 15 entries retrieved from the GoogleTranslated version of “200 richest Russia-based businessment” at the Forbes.ru website: http://www.forbes.ru/rating/200-bogateishikh-biznesmenov-rossii-2014/2014?full=1&table=1)

    1. Usmanov, Alisher. Central Asian (Uzbek). married Jewish[22] Irina Viner,[23] a top rhythmic gymnastics coach, in 1992. She is considered to be close to Putin, having introduced him to his current partner, one of her former gymnasts, Alina Kabaeva. (wikipedia)

    2. Fridman, Mikhail Maratovich. Jew […] Chairman of the Supervisory Board of Alfa Group Consortium, which is now one of the Russia’s largest privately owned investment groups. […]On excellent terms with Kremlin, member of Putin’s Public Chamber; […]one of the founders of the Russian Jewish Congress[…]large contribution to the work of the European Jewish Fund […] developing European Jewry and promoting tolerance

    3. Vekselberg, Viktor. Jew […] the richest man of Russia 2012. This oligarh of mixed Jewish-Ukrainian origin is the owner of numerous oil and metallurgy plants of Russia […]On good terms with Kremlin […]

    4. Vladimir Lisin – Wikipedia, the free encyclopedia. Uncertainty: sometimes described as Jewish but it’s conflicting and little is known for certain, so might also be a Slav.

    5. Mikhelson, Leonid. Part-Jewish although he doesn’t publicly admit or identify with it. He controls Novatek – one of the most important natural gas companies in RF. Deals and partnership with Kremlin-controlled Gazprom is a source of much of his fortune.

    6. Gennady Timchenko – Wikipedia, the free encyclopedia. Not too much is known. Might be a Slav.

    7. Alekperov, Vagit. an oligarch of mixed Azerbaijani (a Turkic Muslim ethnicity) – Slavic ancestry

    8. Vladimir Potanin – Wikipedia, the free encyclopedia. Not too much is known. Might be a Slav.

    9. Andrey Melnichenko – Wikipedia, the free encyclopedia. Not too much is known. Might be a Slav.

    10. Khan, German. […] a leading member of the Russian Jewish Congress […] an active supporter of Jewish initiatives in Russia and Europe […] large contribution to the work of the European Jewish Fund […] aimed at developing European Jewry and promoting tolerance […] On excellent terms with Kremlin.

    11. Prokhorov, Mikhail Dmitrievitch . Multibillionaire of Jewish-Russian-Osetian origin, jew by mother’s side […] politician, and owner of the American basketball team the Brooklyn Nets, and different nickel and gold producing factories in Russia. He is well known for his contempt towards workers and awful working conditions in his factories

    12. Alexei Mordashov – Wikipedia, the free encyclopedia. Might be a Slav.

    13. Sergey Galitsky – Wikipedia, the free encyclopedia. Claims to have “Armenian roots”.

    14. Abramovich, Roman. […]probably one of the most famous “Russian” oligarhes in the world. Jew . Close friend of Yeltsin and protector/curator of Putin[…]Duma member […] Chris Hutchins, a biographer of Russian Prime Minister Vladimir Putin, describes the relationship between Russian president and Abramovich as like that between a father and a favorite son

    15. Vladimir Yevtushenkov – Wikipedia, the free encyclopedia. Might be a Slav (has been recently described as a Jew in a jewishbusinessnews.com publication, but their sources on this are unclear and the reliability questionable). Currently involved in some financial scandal and might be prosecuted.

    The entries after the first 15 largely follow the same pattern in ethnic composition.

    (*) some of the ethnic background details are carefully guarded and take years to “leak” to the general public and become confirmed/credible knowledge, as was the case with e.g. Prokhorov, hence the cautious wording like “might be”.

    The poor Jewish oligarchs that were ruthlessly holocausted or kicked out by Putin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: