Skip to content

Así “honran” a Dios los neo eclesiales…

noviembre 25, 2014

8 comentarios leave one →
  1. Julián Restrepo Henao permalink
    noviembre 25, 2014 6:50 pm

    “Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los santos misterios; por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. […] el demonio usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra. […] los lugares santos se hallan en la corrupción; muchos conventos no son más las casas de Dios sino el pasto de Asmodeo y los suyos. Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo.” (fragmentos del Profético Mensaje de Nuestra Señora a los niños pastores Mélanie Calvat y Maximin Giraud, tras Su Aparición del 19 septiembre de 1846 en la aldea de La Salette, departamento de Isère, Francia)

  2. Maria permalink
    noviembre 25, 2014 11:20 pm

    Que tristeza que la herejía modernista esta siendo aceptada por los neocatólicos progresistas de los que nos avergonzamos los pocos que hemos tenido la desgracia de haber nacido después del concilio pero que amamos la tradición apostólica de la Iglesia de Jesucristo al igual que los sedevacantistas luchamos contra estos abusos litúrgicos modernistas que buscan desplazar por completo lo sagrado para darle cabida a una falsa Iglesia completamente mundana, ecuménica y apostata. Después de 50 year de negligencia de los sacerdotes modernistas de negarse a predicar el verdadero evangelio han creado una generación adultera dispuesta a aceptar este tipo de abominaciones creyéndose incluso que son católicos cuando han negado la fe al aceptar las herejías modernistas que nos han impuesto los mismos sacerdotes liberales progresistas en su agenda autodestructiva.

    • noviembre 26, 2014 12:38 pm

      María.

      ¿Qué es según tú un “sedevacantista”?.

      Unidad en la Verdad

      • Maria permalink
        noviembre 26, 2014 8:42 pm

        Que no aceptan los Papas después del concilio vaticano II y que afirman que la silla de Pedro esta vacante

      • noviembre 27, 2014 11:02 am

        María

        Te preguntamos porque la terminología “sedevacantista” no nos define, además de que es contradictoria y ofensiva…

        Somos católicos, nacimos y crecimos en la Fe Católica y no deseamos abrazar ni formar parte de una iglesia que no es la católica.

        Como católicos también sabemos que los santos y los papas enseñaron desde hace siglos que un hereje perverso, cismático o apóstata, declarado o semi-encubierto, no puede ser electo Papa de la Iglesia y, de intentarlo, su “elección” es nula, y sus actos como pontífice completamente inválidos. Lo mismo sucede para otros niveles u oficios de la jerarquía.

        También tenemos claro que como católicos debemos obedecer a los papas de la Iglesia quienes nos ordenan rechazar a los falsos papas. (Cum ex apostolatus)

        Lo anterior no nos convierte en “sedevacantistas”… sino en católicos.

        Nadie se atrevería a llamar “sedevacantistas” a San Norberto, San Bernardo, Santa Catalina de Siena quienes rechazaron como papas a los herejes y cismáticos de su tiempo que usurparon la sede petrina. ¿O sí?.

        Tampoco afirmamos que la sede de Pedro está vacante, porque no es así. La sede papal en este preciso momento es usurpada por un falso papa, y así ha sido desde 1958.

        Decir lo anterior no nos convierte tampoco en “sedeusurpadistas”, simplemente somos católicos afirmando la verdad.

        Y tampoco puedes decir que Bergoglio es antipapa, sin afectar la terminología de los herejes Roncalli, Montini, Luciani, Ratzinger y Wojtyla.

        Unidad en la Verdad

  3. Ricardo permalink
    noviembre 26, 2014 1:00 pm

    Abominacion del lugar santo y destruccion de la Santa Esposa de Cristo.
    El mundo debe adaptarse a la Iglesia y no la Iglesia al mundo!

  4. Maria permalink
    noviembre 26, 2014 8:43 pm

    Tarea de investigación para los católicos Argentinos.Se están buscando las pruebas para comprobar que Jorge Mario Bergoglio era un hereje publico antes de ser elegido como Papa por los cardenales lo cual invalida su elección:
    Pueden investigar por ejemplo el caso de la ceremonia que autorizó Bergoglio en la Basílica del Santísimo Sacramento el 25 de agosto de 2012 a la pareja del travesti homosexual que se hace llamar Flor de la V donde el sacerdote Jorge García Cuerva cometió sacrilegio dándole la comunión a la pareja Gay y Bergoglio no amonesto o suspendió o reprendió públicamente al sacerdote sin al contrario a los sacerdotes que se negaron a realizar la ceremonia sacrílega. http://gloria.tv/media/Kvot1s1eVNd

    http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=17821

    http://www.ipetitions.com/petition/petition2CardinalsReFrancis
    QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS EN CRISTO, EN ARGENTINA – Para proceder a reunir pruebas en relación con el primer cargo canónico, le pedimos encontrar testigos que puedan certificar que la verdad o falsedad de la acusación, a saber: “Si Jorge Mario Bergoglio, mientras era un sacerdote (13 diciembre 1969 hasta 21 mayo 1992), o un obispo (22 mayo 1992 a 27 febrero 1998) o arzobispo (28 de febrero de 1998 al 20 de febrero, 2001), enseñó, predicó, aconsejó, exhortó, mandó o dirigó al clero bajo su autoridad para dar la comunión a cualquiera que era un pecador público, sin el requisito previo de ir a la confesión y dejando el pecado público? “- El Testimonio debe darse en formato de vídeo, por los mismos testigos de la siguiente manera: Sube tu video a YouTube. Al principio del vídeo, mostrar la copia del diario de su ciudad, muestran los documentos que identifiquen al testimonio de ser quienes dicen ser, por su nombre, dirección, teléfono, edad, sexo, nacionalidad; también muestran la partida de bautismo del testigo para probar que él o ella es un católico; También identificar el nombre de la parroquia en cuyo territorio resida el testigo. El testimonio debe considerar lo que el testigo vio y escuchó con sus propios ojos y oídos; también puede incluir documentos o cartas que confirman o apoyan el testimonio impreso. Al final del testimonio, el testigo debe prestar juramento afirmando la verdad del testimonio que ha dado. – Cuando ese testimonio vídeo se ha subido a YouTube, colocar un enlace en esa página o en otro lugar a esta petición, por lo que a través de los motores de búsqueda lo podemos encontrar y enlazar desde la página de la presente petición, para que los Cardenales que visitan nuestra página puedan ver el video

    DEAR BROTHERS AND SISTERS IN CHRIST, IN ARGENTINA — To proceed to gather evidence regarding the first canonical charge, we ask you to find witnesses who can testify to the truth or falsity of the charge: namely, “Whether Jorge Mario Bergoglio, while a priest (December 13, 1969 to May 21, 1992), or Bishop (May 22, 1992 to February 27, 1998) or Archbishop (February 28, 1998, to February 20, 2001), taught, preached, counseled, exhorted, commanded or directed the clergy under his authority to give communion to anyone who was a public sinner, without the prerequisite of going to confession and leaving the public sin?” — Testimony should be given in video format, by the witnesses themselves in the following manner: Upload your video to YouTube. At the beginning of the Video, show the copy of the daily newspaper of your town, show documents identifying the witness to be who they claim to be, by name, address, phone, age, sex, citizenship; also show the baptismal certificate of the witness to prove that he or she is a catholic; also identify the name of the Parish in whose territory the witness resides. The testimony should regard what the witness saw and heard with his own eyes and ears; it can also include printed documents or letters which confirm or support the testimony. At the end of the testimony, the witness should swear an oath affirming the truth of the testimony he has given. — When such video testimony has been uploaded to YouTube, place a link on that page or elsewhere to this petition, so that via search engines we can find it and link it from the page of this petition, so that the Cardinals visiting our page can see the video.

  5. Inés. permalink
    noviembre 27, 2014 12:18 am

    Así es , Ricardo.

    Ese mundo que se postra en su ignorancia ante “el señor del mundo” no es por el que Cristo pidió al Padre : “NO RUEGO POR EL MUNDO, sino por los que Tú me diste, porque son tuyos”, (Jn. 17, 9). Tremendas palabras, tremenda advertencia y no menos tremenda señal……

    ¿Se puede decir, CON EL ALTERADO RITUAL DEL SACRAMENTO DEL ORDEN en la mano, que los sacerdotes ordenados tras el conciliábulo son verdaderos sacerdotes, y los Obispos verdaderos Obispos?

    ¿Se les puede dar ese sagrado nombre? ¿Se les puede aplicar sin faltar a la verdad?

    Una cosa es el original y otra muy distinta la copia, y Nuestro Señor nos ha dado la clave para diferenciarlas : “POR SUS OBRAS LOS CONOCERÉIS” .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: