Skip to content

Segundo acto de la reacción controlada: Sinagoglio “separa” al “cardenal conservador” Raymond Burke

noviembre 9, 2014
Burke viste "a la moda" de los años 50s  para así captar la simpatía de los "perplejos", como lo hicieran Lefebvre, Spellman y Castro Mayer en el vati-conciliábulo.

Burke viste “a la moda” de los años 50s para así captar la simpatía de los “perplejos”, como lo hicieran Lefebvre, Spellman y Castro Mayer en el vati-conciliábulo.

Tal y somo se previó, Sinagoglio victimizó a Raymund Burke por oponerse a sus dislates contra el matrimonio y en favor de los sodomitas. Típica táctica de la “reacción controlada” para confundir a los “perplejos”.

(Ver nota Burke y Gadecki, los lefebvres del siglo XXI; líderes de la reacción controlada en el Vati-sínodo, aparecida en FC el 15 de octubre anterior)

(Transcrito de El Día)

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco removió ayer al cardenal estadounidense Raymond Burke, quien defendió campañas para negar la comunión a los políticos católicos que apoyan la legalización del aborto, de otro alto cargo en el Vaticano. La remoción de Burke como titular de la Corte Suprema de la Santa Sede había sido anticipada. El año pasado, Francisco retiró a Burke de la poderosa Congregación para los Obispos.

Cuando dirigía la diócesis de St. Louis entre 2003 y 2008, Burke, considerado uno de los más claros representantes del ala conservadora del Vaticano, participó en una campaña que solicitaba negar la comunión a los políticos católicos partidarios de legalizar el aborto. Francisco trasladó a Burke de su cargo en la Corte Suprema al puesto mayormente ceremonial de patrono de la Soberana Orden Militar de Malta, una organización de caridad que administra hospitales y asilos para ancianos en distintas partes del mundo.

RECHAZO AL DIVORCIO

El mes pasado, Burke contribuyó a la resistencia del ala conservadora contra toda posible flexibilización de las reglas que prohíben la comunión para los católicos divorciados y vueltos a casar. También cuestionó las denuncias del papa a los excesos del capitalismo. El cardenal de 66 años todavía tiene casi una década para seguir desempeñando cargos en el Vaticano. Su discurso estridente y sus preferencias por las vestimentas elegantes y anticuadas contrastan con el tono sencillo, informal y casi espartano que Francisco ha establecido desde el comienzo de su papado. Francisco ha dicho que la jerarquía eclesiástica no debería concentrarse demasiado en el aborto y el matrimonio homosexual sino en hacer la iglesia más receptiva. Por su parte, Burke ha dicho a una emisora católica que “todo lo que se diga sobre el aborto y el matrimonio gay es insuficiente”.

MINISTRO

También ayer, el papa Francisco nombró nuevo secretario para las Relaciones con los Estados al británico monseñor Paul Richard Gallagher, que sustituirá en el cargo a Dominique Mamberti, “ministro de Exteriores vaticano” durante los últimos 8 años. Gallagher, de 60 años, era hasta ahora nuncio apostólico en Australia. Según Radio Vaticano, Gallagher nació en Liverpool el 23 de enero de 1954 y durante su carrera en el seno de la Iglesia ha prestado sus servicios en los cinco continentes. Ha trabajado para las nunciaturas de Tanzania, Uruguay y Filipinas y en el año 2000 fue nombrado observador permanente en el Consejo de Europa.

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. Francisco Javier Sevilla permalink
    noviembre 9, 2014 6:56 pm

    Los planes. De Los protocols sionistas. Destruir a Los cristianos. Y a Los catolica. Y cambiaron Los planes. Hoy se SIRVEN de la neo iglesia romana post conciliar vaticano 11 y unification a todas las religiones. Y las sectas Iglesias. Protestantantes. Para crear Iglesias. Universal. Para preparar la Venida del mesias. De Los JUDIOS. Porque esta neo iglesia romana post conciliar vaticano 11 se esta llendo de poco muy rapids. A la IDOLOTRIA y al paganismos. Y urgen poner un detente que va ser la neo iglesia universal. De ROMA. Con su falsa ritos de las tradicion. Ritu lirturgica ROMA de Los antepasados. Para el reino de SATANAS. Junto con SUS Hijos Los JUDIOS. El pueblo que rechasaron al verdadero mesias. Hace dos mil años y lo mandaron a la muerte de crusifico en la cruz. Por medio de los romanos.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      noviembre 11, 2014 6:45 am

      Francisco:

      NADA tienen que ver los extintos judíos con los planes mesiánicos de las serpientes hebreas talmúdicas y cabalistas de la Sinagoga de Satanás. Y ya es hora que lo comprendas…

      • Rosa Blanca permalink
        noviembre 12, 2014 2:48 pm

        Julián¿no cree usted que es muy tremendista utilizando esas palabras tan horribles? no niego los pecados contra el mundo que han hecho grupos de judíos,en el pasado y en el presente.Pero ciertas palabras no ayudan a comprender cierta cosa.Creo que es usted un hombre que odia la injusticia que crean los malvados.Me hizo una lista de los horrores que los descendientes de los judíos mosaicos han hecho al mundo y veía dolor por las víctimas.Yo también siento compasión por dichas víctimas.¿Pero todos los hebreos son talmúdicos y cabalistas?Le pregunto sin deseo de enfrentamiento con usted.

      • noviembre 12, 2014 6:12 pm

        La verdad es que los hebreos en su gran mayoría no saben ni lo que son.

        Pero sí la minoría dirigente y militante.

        Unidad en la Verdad

  2. cristosvincit permalink
    noviembre 9, 2014 8:21 pm

    El tal Burke es un fariseo de los más puro,La hipocresía de “Ray” ofende. Él estuvo más que dispuesto a servir a la Secta del Novus Ordo mientras estuvo en una posición superior, pero ahora que Francisco-Bergoglio le ha degradado, ya canta las “verdades”.

    Ahora juega el papel de “tradicionalista” bien a lo Lefebvre, o Ratz-Tauber, es decir un pérfido en estado puro.

  3. Julián Restrepo Henao permalink
    noviembre 10, 2014 6:52 am

    “El Papa pidió hacer caer a todos los muros que dividen al mundo”

    “PUENTES”

    “UNIDAD DE LA FE”

    “OTROS RECLAMOS”

    http://www.eldia.com.ar/edis/20141110/El-Papa-pidio-hacer-caer-todos-muros-dividen-mundo-elmundo3.htm

    +++++++++++++++++++++++++++++++++

    “El Episcopado renueva sus autoridades y espera que Francisco confirme visita”

    http://www.eldia.com.ar/edis/20141110/El-Episcopado-renueva-sus-autoridades-espera-Francisco-confirme-visita-elpais3.htm

  4. Julián Restrepo Henao permalink
    noviembre 12, 2014 7:06 am

    “El Papa pide rápida condena a curas pedófilos”

    http://www.eldia.com.ar/edis/20141112/El-Papa-pide-rapida-condena-curas-pedofilos-elmundo8.htm

    +++++++++++++++++++++++

    “Arancedo fue reelegido como jefe de la Iglesia”

    “Ascenso”

    http://www.eldia.com.ar/edis/20141112/Arancedo-fue-reelegido-como-jefe-Iglesia-elpais8.htm

  5. Julián Restrepo Henao permalink
    noviembre 14, 2014 7:04 am

    “Pese a Francisco, cae el número de católicos”

    “CRECIENTE DESAFIO”

    http://www.eldia.com.ar/edis/20141114/Pese-Francisco-cae-numero-catolicos-elmundo5.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: