Skip to content

Neo cardenal Müller: «El Sínodo no puede cambiar la enseñanza de Cristo»

noviembre 4, 2014
"Bájale una rayita..."

“Bájale una rayita…”

«La Iglesia, ni antes, ni durante, ni después del Sínodo puede cambiar lo que viene de la enseñanza de Cristo… si esto se pierde, se pierde todo»

FC: ¿Y por qué no se lo dices a Sinagoglio?…

Nasz Dziennik, uno de los más importantes medios de comunicación polacos, ha realizado una extensa entrevista con el cardenal Gerhard Müller, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la fe. El cardenal habla abiertamente acerca de la influencia nociva sobre el Sínodo y confirma que la enseñanza de la Iglesia sobre la sagrada Comunión para los «vueltos a casar» civilmente está absolutamente prohibida, por ser contrario al Evangelio. Asímismo, añade, todos y cada uno de los actos homosexuales, contrarios a la naturaleza, son un grave pecado. Y lanza una advertencia: hay «obispos, que se han permitido ser cegados, de alguna manera, por una sociedad secularizada».

(Witness For Church/InfoCatólica)

El cardenal Müller ha abordado diversas cuestiones en la entrevista

Sobre los medios de comunicación

Desafortunadamente, en las sociedades modernas, diversos medios, organizaciones internacionales e incluso gobiernos de varios países, están intentando sembrar confusión en la mente de la gente. En muchos países, las relaciones están destruidas, y esto también se aplica al modelo cristiano de matrimonio y familia. La verdad sobre el matrimonio y la familia es relativizada. Estas tendencias, por desgracia , han entrado, de alguna manera, dentro de la Iglesia y los obispos, a los cuales los medios de comunicación intentan presionar… Nosotros tenemos a Cristo y al Evangelio. Este es nuestro punto de referencia, el fundamento de la única y adecuada enseñanza de la Iglesia…

Sobre el matrimonio

Hay un montón de medios pero sólo hay un mediador, que es Jesucristo y su Evangelio. Por lo tanto, la palabra de Dios no puede ser ignorada de ninguna manera y no se puede ceder en ninguna parte. Se debe aceptar totalmente. La Iglesia, ni antes, ni durante, ni después del Sínodo puede cambiar lo que viene de la enseñanza de Cristo. Respecto al matrimonio, éste está definido, ante todo, por las palabras: «lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre».

Sobre la homosexualidad

Hay algunas voces que después del Sínodo de la Iglesia introdujeron el «camino para una nueva apertura a los homosexuales». ¿Suena esto como si la Iglesia fuera a dejar de calificar los actos homosexuales como pecado y de condenarlos?

Por supuesto, para la Iglesia, el punto de partida de las relaciones siempre es el amor, de un hombre para con una mujer y de una mujer para con un hombre. La Iglesia se centra en esta relación y en ella construye su doctrina social, incluyendo la doctrina moral, lo cual abarca toda la ciencia de la sexualidad humana. Hay situaciones en las que una persona orienta su sexualidad hacia una persona del mismo sexo. Y esta tendencia en sí misma no es un asunto primordial para la Iglesia.

El catecismo de la Iglesia católica enseña que «las personas homosexuales están llamadas a la castidad». El papa Francisco dice que él no intenta crear una nueva doctrina de la Iglesia, pero está intentando mostrar que nadie que se ha equivocado y tenga una tendencia homosexual es juzgado por la Iglesia. Nadie está intentando aislar a estas personas; aún son totalmente personas. Pero hay que decir con claridad que la Iglesia ha juzgado negativamente los actos homosexuales. ¡Tomar parte de un acto homosexual no es aceptable! Y la Iglesia nunca abandonará esa valoración. Son contrarios a la ley natural y es un pecado.

Sobre los obispos

Desafortunadamente, hay representantes de la Iglesia, e incluso obispos, que se han permitido ser cegados, de alguna manera, por una sociedad secularizada, la cual les ha influenciado tanto que les ha hecho perderse el meollo de la cuestión o los ha sacado de las enseñanzas de la Iglesia basadas en la Revelación.

Ellos empiezan a pensar a cerca de las diferentes posibilidades, si es o sería posible, olvidando el fundamento… quizás sugiriendo algunas soluciones cuestionables en algún asunto comprometido, en situaciones difíciles en las que la gente se puede encontrar, quizás guiados por el deseo de ayudar a otro ser humano…

Todo está bien pero siempre se debe recordar que hay una agenda para nosotros, la agenda de la Iglesia, la cual está basada en la Revelación de Dios comunicada por Jesucristo. Y esto es realmente lo que es más importante para nosotros, si esto se pierde, se pierde todo.

Anuncios
24 comentarios leave one →
  1. 7777 permalink
    noviembre 4, 2014 5:22 pm

    El tiempo y el mundo pasaran, pero ni una sola tilde de mi palabra pasará. El hombre jamás podrá estar por encima de Dios, es lo que está haciendo “HOY” glorificando al hombre, hasta tal punto que se da entrada a teorías contrarias a lo que nos dijo NUESTRO SEÑOR JESÚS. esto puede ser el paso anterior a la llegada del anti Cristo a la iglesia católica apostólica y romana.

  2. Albert permalink
    noviembre 5, 2014 4:10 am

    Bueno! lo que un aleman Kasper quiere embrollar otro aleman Mueller lo pone otra vez en claro. Sino ibamos a pensar que toda la Iglesia alemana estaba “retroprotestandizandose” Parece una palabra alemana por lo larga pero es muy peligroso que obispos como Kasper quieran simplemente igualar la doctrina de cristo a la protestante eso no es admisible. Tampoco es admisible que sea aceptada la fornicacion homosexual como parte de un “amor de pareja” como es la aceptacion del sexo entre hombre y mujer casados. Creo que esta entrevista pone las cosas en claro. Me parece que el papa muy inteligentemenmte deja hablar a todos pero al fin apreta el hilo hacia la doctrina de siempre dejando en claro que una cosa es el pecado y otra el pecador.Al decir “… no puedo juzgar…” no esta diciendo nada mas que lo que todo ser humano de buena voluntad diria, mis elementos de juicio sobre las causas del pecado ageno y la intencion no son suficientes. para Dios si por que el lo ve todo. Creo que el papa Francisco no ha dicho nada mas que lo que todo ser humano de buena voluntad diria.

    • noviembre 5, 2014 1:51 pm

      Albert.

      Todos sabemos que la verdad es que Sinagoglio es quien introdujo el tema y puso a discusión lo indiscutible.

      Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      noviembre 5, 2014 2:47 pm

      Albert:

      ¿Estás seguro que Müller y Kasper son alemanes? 😯

      • Rosa Blanca permalink
        noviembre 12, 2014 2:24 pm

        ¿y de donde son?

        • noviembre 12, 2014 5:20 pm

          Kasper o Gaspar es apellido de raíz hebrea azquenazi…

          Unidad en la Verdad

  3. Albert permalink
    noviembre 5, 2014 4:19 am

    Perdonen mi apuro ale scribir por supuesto que debi escribir Cristo con mayuscula y Papa von mayuscula. sepan perdonar los errores de tipeo.
    Gracias y recen por mi!

  4. Valeria permalink
    noviembre 5, 2014 5:44 am

    Si tanto le preocupa el asunto por que no lo denuncio antes del Sinodo? Por que no se opuso a convocar un Sinodo para ‘solucionar’ un asunto ya resuelto por el Magisterio de la Iglesia?
    Quiere acaso tranquilizar su conciencia actuando mas vale tarde que nunca?

    • noviembre 5, 2014 2:03 pm

      Valeria.

      Bueno fuera que sea para “tranquilizar su conciencia”.

      Lo que están haciendo Sinagoglio y su mano derecha Müller es la típica pinza para controlar la acción y le reacción. Es el método infalible para avanzar en su estrategia de destrucción de la Fe entre los perplejos y otros seguidores de la Neo Iglesia.

      Uno es el “policía bueno” y otro es el “policía malo…”

      Así avanzan y la falsa reacción cede progresivamente sin que los ingenuos espectadores lo adviertan.

      Unidad en la Verdad

  5. Maria permalink
    noviembre 5, 2014 3:18 pm

    Me pareció que este dato les puede interesar a ustedes
    En un fallo firme dictado en 1993 por el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de Fe, cardenal Joseph Raztinger, se afirmó que la petición de los Sacramentos a los sacerdotes de la Fraternidad San Pío X y su posterior administración, “…no constituyen el delito de cisma…” y, por lo tanto, “el decreto (de excomunión) … carece de fundamento y, por tanto, de validez”. http://archives.sspx.org/images/Miscellaneous/ratzingerdecree_4june93_520x680.jpg
    http://pagina-catolica.blogspot.mx/2014/11/roma-no-paga-traidores.html

    • febrero 6, 2015 4:00 pm

      Maria.

      ¿Por qué nos habría de interesar?… de todos modos recibir los sacramentos de la FSSPX es recibirlos de herejes… en el mejor de los casos.

      Unidad en la Verdad

  6. Mar permalink
    noviembre 5, 2014 3:51 pm

    Müller, el mismo que negó la virginidad de la Virgen en un libro? El mismo que dio a entender en su libro que en la Eucaristía no estaba realmente Cristo? El que en una entrevista dijo esto poco después de su nombramiento como Prefecto?

    “…La Congregación para la Doctrina de la Fe tiene la responsabilidad de promover, no sólo proteger (…) La idea es promover la teología y sus raíces en la revelación con garantía de calidad, teniendo en cuenta las novedades intelectuales de la época a escala mundial. No podemos limitarnos a repetir mecánicamente la única doctrina. Se debe ser sensible a la evolución de la época, los cambios sociológicos, el pensamiento de nuestros contemporáneos”.

    “… Uno no puede simplemente elegir lo que se ajusta a un determinado esquema (…) tiene que abrirse a la totalidad de la fe cristiana, toda la profesión de la fe, la historia de la Iglesia y el desarrollo de su enseñanza (…) la tradición viva (…) Cada época tiene sus propios desafíos…”.

    Y ahora escribe un libro con otros cuatro cardenales contra el levantamiento de la prohibición de comulgar a los divorciados, etc. Es mucho cambiar, no?

  7. mari permalink
    noviembre 6, 2014 6:09 am

    Los que se dicen fieles ,acompañan mirando para otro lado todo este plan de destrucción de la Fe ..Dice bien que si la palabra de Cristo se pierde se pierde todo y esto es lo que buscan Buscan relativisar todo ,buscan sembrar la duda sobre María, que Eucaristía sea solo una evocación y no la presencia real de Cristo.
    Me pregunto si se aprueba el asesinato de los no nacidos en la Argentina,Bergoglio mantendrá silencio como hizo con el matrimonio gay en Santiago del Estero?

  8. Apologeta permalink
    noviembre 6, 2014 5:44 pm

    El reverendo Stephan Sizer, un alto oficial de la Iglesia de Inglaterra, habla de la amenaza sionista.

    http://davidduke.com/47952/

    • noviembre 6, 2014 6:19 pm

      Apologeta.

      Ha de ser verdad, porque su apellido (Sizer) y alto cargo le confieren autoridad para hablar del tema.

      Unidad en la Verdad

  9. cristosvincit permalink
    noviembre 7, 2014 10:54 am

    @Redacción.

    Nada bueno puede salir de la pérfida albión.

    • noviembre 7, 2014 5:00 pm

      Esperemos estar equivocados…

      Unidad en la Verdad

    • Rosa Blanca permalink
      noviembre 12, 2014 2:41 pm

      La abolición de la esclavitud,los antibióticos,la anestesia local,el concepto de habeas corpus para detenidos,la atención a presos y prostitutas,el ferrocarril,la revolución industrial,el descubrimiento de las leyes físicas,los servicios públicos de salud,el concepto moderno de enfermería y de hospitales,la higiene pública,el alumbrado en las calles…todo eso surgió de la Pérfida Albión.Demos gracias a Dios que los ingleses hayan existido.Porque no creo que todo eso hubiese surgido de México,Rusia,Italia,España o China.

      • noviembre 12, 2014 6:11 pm

        Mientes Sra. Carvajal.

        Cualquier estudiante sabe que los principales esclavistas, los que más tardaron en abandonar esa anticristiana práctica, fueron los hebreos ingleses; los piratas, los corsarios y los filibusteros de la pérfida Albión.

        Los antibióticos son fruto derivado de las investigaciones del católico francés Louis Pasteur, quien descubrió la razón de las infecciones y describió el principio de la antibiosis en 1877.

        La anestesia local fue producto de largas tradiciones herbolarias des los chinos, los egipcios y otros pueblos.

        El hábeas corpus tiene su origen en Roma, pero si bien es cierto que luego fue incluido en la Carta Magna de Inglaterra, eso sucedió durante el reinado del católico Juan I, en 1255, tres siglos antes de la perfidia de Albión.

        Lo mismo sucede con el cuidado de la dignidad de los presos y las prostitutas y sus derechos naturales, los cuales deben ser respetados en todo estado cristiano. No así en las cacerías de brujas de Salemn, Ipswich y Andover, en Inglaterra.

        Los primeros ferrocarriles surgieron en Austria y Alemania, no en Inglaterra; la Revolución Industrial no significa el inicio de la industria, sino la perversión de ésta; las leyes físicas fueron descubiertas por muchos científicos de diversos países, tan diferentes como Alemania, Holanda, Francia, Suiza, Italia, Rusia, Checa, etcétera…

        El verdadero concepto moderno de enfermería es el de la norteamericana Jean Watson, asimismo los hospitales surgieron en la Roma Católica, con los refugios, hospicios y sanatorios diocesanos. mucho antes de que Albión desarrollara sus siniestros hospitales masónicos.

        La higiene pública es un concepto que les imitamos a los árabes, al igual que el alumbrado de calles, cuya palabra alumbrar es de raíz árabe.

        Como vez, tus afirmaciones son totalmente disparatadas, así como tu desprecio por “México,Rusia,Italia,España o China”.

        Unidad en al Verdad

  10. noviembre 12, 2014 7:23 am

    mari:

    Fíjate cómo “comparten miguitas” los amigüitos de Sinagoglio:

    HORRENDO E HIPÓCRITA SPOT TELEVISIVO

    El arzobispón José María Arancedo junto a Enriqueta Estela Barnes de Carlotto y a la hebrea talmúdica y cabalista Rosa Tarlovsky de Roisinblit:

    ¡¡¡¡¡ ASCO !!!!! 😯

  11. Rosa Blanca permalink
    noviembre 12, 2014 2:32 pm

    La Iglesia ha estado 2.000 años cambiando la enseñanza de Cristo.Desde el no llamar padre a nadie en la tierra a enterrar las bienaventuranzas,desde bendecir guerras e inquisiciones desobedeciendo el mandato de Cristo de ofrece la otra mejilla a no decir a los ricos que tendrán muy dificil entrar en el reino de los cielos.Han sido 2.000 años de continua desobediencia.

    • noviembre 12, 2014 5:21 pm

      Rosa.

      Ésa es otra mentirota de tu parte.

      La Iglesia Católica no cambia, sino conserva inmutables, las enseñanzas de Cristo.

      Unidad en la Verdad

  12. Inés. permalink
    noviembre 13, 2014 12:32 am

    No ha comenzado su comentario ni con verdad ni con justicia, Sra. Colón de Carvajal…

    La verdad es muy otra de la que Vd. dice : “Los enemigos de la Iglesia, QUE NO HA CAMBIADO NI CAMBIARÁ JAMÁS SU SANTA DOCTRINA, llevan bastante más de dos mil años intentando en vano lo imposible para el hombre, que es destruirla.

    Si de verdad quiere poner ejemplos de cambios y variaciones, cuente Vd. el número de sectas protestantes desde los tiempos de Lutero hasta nuestros días. No creo que haya nadie que las recuerde todas. Y menos aún el número de herejes y cismáticos, que los hubo y hay, de todos los colores y pelajes, y en todos los siglos.

    LA VERDAD ES UNA, y en ella tiene su morada el espíritu de inteligencia, que es santo, único, multiforme, sutil, puro, elocuente, infalible, amante del bien, estable, constante, seguro……. . Por eso no tiene lugar en ella cosa manchada. Con ser UNA SOLA lo puede todo, Y SIENDO EN SÍ INMUTABLE, todo lo renueva….. . A la luz la alcanza la noche, pero la malicia jamás prevalece contra la sabiduría. (Sab. 7).

    “LOS TALES, (dice el Señor hablando por boca del profeta Isaías), SIN CAUSA ALGUNA ME ADORAN, ENSEÑANDO MANDATOS Y DOCTRINAS DE HOMBRES”. Y lo mismo repite el Señor en el Evangelio : “RECHAZÁIS EL MANDATO DEL SEÑOR PARA ESTABLECER VUESTRA TRADICIÓN”.

    Y recuerde que “no tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos”.

    Preocupémonos todos de obedecer a Cristo, y a sus Mandamientos y preceptos, y todo lo demás nos vendrá por añadidura.

  13. Rosa Blanca permalink
    noviembre 13, 2014 8:12 am

    Edward Jenner descubrió la vacuna contra la viruela en 1796,

    FC: Fue el fraile jandeliano chileno, Pedro Manuel Chaparro, quien en 1765 inició inoculaciones sistemáticas con pus de pústulas de los variolosos para prevenir la viruela. Jenner solamente se lo apropió con la ayuda de los laboratorios oficiales.

    Benjamin Ward Richardson descubrió la anestesia local inyectado éter en 1878,

    FC: muchos métodos anetésicos loacles ya eran practicadosmucho antes, pero nuevamente los laboratorios se lo atribuyen a quien conviene designar.

    Alexander Fleming descubrió la penicilina en 1932…Todos ellos britanicos (Fleming era escocés).

    FC: aunque fuera escocés, convino a los laboratorios londinenses atribuírselo a Fleming.

    La cantidad de descubrimientos médicos en tierras britanicas es innumerable.

    FC: por ahora no has mencionado uno verdadero, sí es que los hay.

    Florence Nihtingale creó la enfermería moderna y la higiene en el cuidado a enfermos y heridos para salvar vidas,

    FC: primeramente la Nigthingale fue italiana de nacimiento, no inglesa.

    En segundo lugar… ella inició su programa, inoculado en Londres, para sustituir la enfermería tradicional de las órdenes religiosas católicas.

    En tercer lugar sus enseñanzas de corte luterano, han sido desechadas paulatinamente por la enfermería moderna que desarrolla la filosofía del Cuidado Humano de la norteamericana Jean Watson.

    creo el sistema de salud pública para los pobres y creó el sistema sanitario de la India.

    FC: es el mismo “sistema de salud” que se centra en el anticristiano control poblacional.

    Por cierto,lo hizo después de escuchar la voz de Dios,aunque no entraré si la escuchó realmente o no.En la guerra de Crimea Nightingale enseño su sistema.Ante de ella el 42% de los soldados morían,después de ella,el 2%.Nightingale era inglesa.

    FC: ni fue inglesa, ni es cierto que el 2% de los soldados morían.

    El primer ferrocarril con locomotora nació entre Wanstwoorth y Croydon (Inglaterra) en 1801,y la máquina de vapor (que creó la industria moderna),nació en Inglaterra y en Escocia.

    FC: La primera noticia sobre un ferrocarril en Europa en este periodo aparece en una vidriera en la catedral de Friburgo de Brisgovia en torno a 1350.

    No se le puede quitar a Gran Bretaña sus grandes méritos en la ciencia,la medicina y la tecnología porque no sea católica.

    FC: pero menos se les pueden atribuir logros que no son suyos…

    Ignoro si Pasteur era católico,ya que en siglo XIX estaba ya de moda entre los científicos ser ateos.

    FC: y porque tú lo ignoras… ¿deja de ser verdad?

    Especialmente tras la Revolución Francesa,que generalizó la practica del aborto y de las perversiones sexuales en ese país,así como un ambiente revolucionario constante.

    FC: a eso se le llama prevaricar.

    El alumbrado en las calles y en las casas con gas (después con electricidad) y los trenes subterráneos nacieron en Londres.

    FC: otra vez mientes… Las primeras ordenanzas sobre alumbrado público que se conocen datan del siglo XVI, en Francia, y obligaban a los vecinos (1524) a colgar una luz en la puerta de sus casas y hasta 1558 no se colocaron faroles en las esquinas de las calles. En 1662, el abate Laudati Carraffe organizó un cuerpo de vigilancia nocturna encargado de encenderlos y apagarlos. El ferrocarril subterráneo (en inglés, Underground Railroad) fue una red clandestina organizada en el siglo XIX en Estados Unidos y Canadá para ayudar a los esclavos afroamericanos que escaparan de las plantaciones del sur hacia estados libres o Canadá.

    Gran Bretaña impidió el avance de la URSS en Europa tras la derrota de la Alemania nazi en 1945.Este pais y Estados Unidos impidieron que traspasasen los límites del río Oder.

    FC: falso. En primero, cualquier historia seria te confirmará que los bolcheviques fueron financiados en su totalidad desde Londres y Nueva York, especialmente por las bancas de los Rothschild y Kuhn, Loeb & Co.

    En segundo lugar, solamente el valor y la “indisciplina” del general George Patton impidieron que la bestia comunista se devorara toda Alemania y más. Dicha indisciplina le costó el puesto y la vida.

    También es de sobra conocido que los rojos pusieron pies de playa en América Central, África y Asia, gracias a la simulación de los aliados (Londres-Washington-París). Y sabemos que el MI6 de Inglaterra formó y creó la KGB soviética, la CIA, la Stasi y el Mossad israelí.

    No desprecio a México,España (mi país),Italia o China (en este último pais surgieron muchos descubrimientos médicos en el pasado).No desprecio a ninguna nación del mundo.

    FC: claro que sí lo haces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: