Skip to content

Aparcionismo lefebvriano: Afirma Williamson que la Virgen hace 8 años se aparece a la FSSPX y envía mensajes a Fellay

noviembre 2, 2014

En los últimos comentarios del lefebvriano Richard Williamson, líder moral de la “Resitencia” a la “Resistencia”, éste afirma que la Virgen se ha estado apareciendo a una vidente vinculada con la FSSPX.  Al estilo de Palmar de Troya, la Nueva Jerusalén, Medjugorje y Garabandal; una falsa aparición está  dictando a los lefebrvianos su forma de proceder ante Roma y “el Santo Padre”…

Para muestra…

Para continuar con la historia de los mensajes de Nuestra Señora al Superior General de la Fraternidad San Pío X (FSPX) desde ocho años atrás, se precisan algunos antecedentes. El Vaticano II (1962–1965) arrancó a la Iglesia Católica fuera de curso para reconciliarla con el mundo moderno sin Dios. Monseñor Lefebvre (1905–1991) fundó la FSPX en 1970 para ayudar a los Católicos a quedarse en curso, y por 21 años él la mantuvo dentro del curso. Pero, tan pronto como él murió, sus sucesores más jóvenes erróneamente convencidos (o auto-engañados, Dios lo sabe) que lo estaban aún siguiendo a él, soñaban de hecho con una reconciliación con Roma Conciliar.

En el 2000, los líderes Conciliares se sentaron y tomaron nota de la FSPX cuando ella hizo un peregrinaje de Jubileo altamente exitoso a las Basílicas de Roma. Contactos públicos (en oposición a privados) fueron re-abiertos entre la FSPX y los Romanos, quienes ahora emprendieron el propósito de tragar esa FSPX que ellos habían estado incapacitados de escupir. “Hablemos”, dijeron. Los líderes de la FSPX parecían estar cautos: “Ustedes deben mostrarnos su buena voluntad, liberando la Misa Tridentina y levantando las excomuniones impuestas en los obispos de la FSPX consagrados el 30 de Junio de 1988”. Poco pasó en ese entonces, al menos en público, porque por ambos lados la idea de reconciliación necesitaba madurar, pero en el 2006, Monseñor Fellay, cabecilla de la FSPX por la reconciliación, fue re-elegido Superior General. Como hemos visto, esto fue poco después que Nuestra Señora comenzó a intervenir con los mensajes cuya historia estamos contando.

En el 2006, Su deseo para una Cruzada de Rosarios para la Consagración de Rusia fue adoptada por Monseñor Fellay, pero re-dirigida por él hacia la primer pre-condición de las conversaciones con Roma, la liberación de la Misa. En el 2007, Benedicto XVI satis fizo parcialmente la pre-condición con su Motu Proprio. Regocijándose como si fuera una completa satisfacción, Monseñor Fellay siguió adelante con la segunda pre-condición, el levantamiento de las excomuniones, mientras que Nuestra Señora, inmediatamente después del Motu Proprio, comenzó una serie de mensajes en Agosto del 2007 pidiendo insistentemente que cualquier segunda Cruzada de Rosarios sea dedicada a la Consagración de Rusia. Pero Monseñor Fellay no se comprometería a sí mismo porque él sabía que esta Consagración no atraía a los Romanos. Ellos querían conversaciones, y así quiso él, para reconciliar lo irreconciliable, el Vaticano II y la Tradición Católica. Ahora podemos continuar con nuestra historia.

Al comienzo del 2008, Nuestra Señora, observando como Monseñor Fellay estaba todavía dudando, le dijo bien firmemente a través de la mensajera que él “no debía usar la (segunda) Cruzada con la intención de levantar las excomuniones”, y que si él lo hacía, “iba a ser fatal para la Fraternidad San Pío X”. Ella agregó que Ella no bendeciría ningún tal esfuerzo, pero que en su lugar usaría los rosarios rezados por los fieles para otros propósitos. Y, el 22 de Marzo, Sábado Santo, Ella dijo bien específicamente, Dile a Monseñor Fellay que él no puede acercarse más a Roma de lo que él ya está, al margen de cuan bien intencionado el Santo Padre pueda estar”. Y Ella repitió,“Recuerda, al margen de cuan bien intencionado el Santo Padre pueda estar”.

Dejemos que la historia nuevamente se interrumpa para señalar cuan pertinente este mensaje era para la defensa de la Fe, y cuan perfectamente esta historia interna se corresponde con los hechos externos. A la cabeza del último bastión mundial de la verdadera Fe, Monseñor Fellay está siendo tentado de ponerla de vuelta bajo los Romanos Conciliares, terribles enemigos de esa Fe. Porque como él no entiende el mundo moderno, él cree que la Iglesia Conciliar es la Iglesia Católica y él confía en las buenas intenciones de sus autoridades (por el contrario, Monseñor Lefebvre, luego de años de negociaciones con las autoridades romanas, las describía – en privado – como “una serpiente”). Entonces, si esta historia interna es cierta, y si Monseñor Fellay toma la decisión equivocada, la FSPX está condenada. ¿Qué pasó? (Continuará)

Kyrie eleison.

 

 

13 comentarios leave one →
  1. noviembre 4, 2014 5:03 am

    que mentira, y mons Willamson, no forma parte activa de la FRaternidad, aclaro que no pertenezco a ella; pero si visito asiduamente la Pagina “panorama catolico internacional” del señor Marcelo Gonzalez, y nada se dice de esto. Antes mas bien, se ocupan de los acusiantes pronlemas de nuestra Santa Madre Iglesia.Saludos.

    • noviembre 4, 2014 1:26 pm

      sailor

      Esas afirmaciones las hizo Wiliamson estando dentro de la FSSPX, y ahora las redescubre.

      Unidad en la Verdad

    • noviembre 4, 2014 10:54 pm

      Y ¿cuáles son los problemas de la Iglesia según Panorama?

      • noviembre 6, 2014 6:40 am

        lourdes: los descalabros, herejias y demases de Francisquito the first…¿te parece pòco? date una vuelta por panorama, y vas a ver que solo el prejuicio hace que no los escuchemos, y eso no es muy cristiano que digamos…

  2. noviembre 6, 2014 5:25 pm

    Afirmaciones muy temerarias la de este mentiroso inglés.

    Aparicionitis al estilo vaticano segundo.

  3. Inés. permalink
    noviembre 7, 2014 12:17 am

    cristosvincit :

    El empeño de mezclar continuamente las VERDADERAS Y AUTÉNTICAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA CON LAS FALSAS tiene por objeto, (entre otros muchos), que no se crea ninguna, por aquello de “a río revuelto……… “.

    • cristosvincit permalink
      noviembre 7, 2014 10:41 pm

      @Inés.

      Muy cierto, aunque lo de pescadores les queda poco, son unos carroñeros los FSSPX.

  4. noviembre 7, 2014 7:51 am

    no defiendo a nadie, pues no pertenezco a ninguna cofradia, fraternidad y etc; lo que veo aqui es poca caridad, simple y llana, ¿donde quedo aquello de “duro con el pecado, suave con el pecador?”,¿alguien conoce o sabe directamente algo de dicho monseñor?, hay que corregir fraternalmente al que yerra, no tirarseles encima como lobos….

    • noviembre 7, 2014 5:00 pm

      Sailor.

      En cuanto al pecador tienes toda la razón, pero no tienes razón en cuanto al hereje y al apóstata… ellos, los enemigos de Cristo son tratados como tales, en franco combate.

      Unidad en la Verdad

  5. Rosa Blanca permalink
    noviembre 12, 2014 3:19 pm

    Las verdaderas apariciones de la Virgen se caracterizan por la creación de un santuario donde los fieles van a buscar el consuelo de nuestra Madre,la existencia de señales y milagros de Dios por la intercesión de la Madre del Señor para ayudar a los que piden la gracia de la curación o de otros favores,de crear una comunidad de fieles maduros y comprometidos con su fe y con la bondad y la misericordia evangélica y dar esperanza ante los malos acontecimientos futuros.(“Finalmente mi Corazón Inmaculado triunfará,Rusia se convertirá y el mundo vivirá un tiempo de paz”).

    Las falsas apariciones,creadas por el Demonio crean comunidades de fieles fanatizados,invadidos por el terror de profecias apocalípticas y llenos de miedo ante la imagen de un Dios profundamente castigador,las profecias están para que el temor y espanto invada a los fieles y les arrebate la esperanza del triunfo.La figura de María hace desaparecer por completo a Cristo y la Virgen se muestra no como Madre sino como Reina.Y sobretodo aleja al cristiano del mensaje evangélico,introduciéndole en una espiral de miedo,fanatismo y división.Si algo hacen las falsas apariciones es que los que creen en ella se separen del resto de católicos,a los que consideran contaminados.La bondad y la misericordia desaparecen por completo para ser sustituidos por la maldad del deseo del castigo divino a los demás.Se nota perfectamente en que apariciones está el Demonio y quienes son cautivos de ellas.No hay en ellos paz,sino un profundo miedo a Dios y al futuro.

    • noviembre 13, 2014 1:32 am

      Ah Carvajal, cómo se ve que lo tuyo son los eufemismos o vocablos especiosos.
      Tu lenguaje delata lo que hay en tu corazón
      La Santísima Madre de Dios es nuestra Reina y Señora y sabe bien que en Dios, la Justicia y la Misericordia son la Misma.

      Mientes cuando afirmas que en las falsas apariciones se difunde el temor, en realidad sucede lo contrario: todo es tannnn light. ….
      Y el “espíritu de comunidad comprometida” invade el ambiente.

      • Rosa Blanca permalink
        noviembre 13, 2014 3:52 am

        La Santisima Virgen es nuestra Madre,Señora bondadosa y Abogada ante nuestras peticiones.

      • noviembre 13, 2014 12:49 pm

        Varías Carvajal. Tu escrito anterior dice: “…y la Virgen se muestra no como Madre sino como Reina. ..”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: