Skip to content

Chile: Financia Unión Europea libro preescolar pro sodomitas llamado “Nicolás tiene dos papás”

octubre 28, 2014
No tienen para hospitales, ayuda a pobres y generar empleos, pero la UE sí financia libros prosodomitas en América del Sur.

No tienen para hospitales, ayuda a pobres y generar empleos, pero la UE sí financia libros prosodomitas en América del Sur.

(Transcrito de BBC Mundo)

A pesar de que Nicolás y sus dos padres ni siquiera existen en la vida real, en Chile se han convertido en uno de los principales temas de conversación durante los últimos días.

Nicolás tiene dos papás
es un cuento para niños en edad preescolar que, tal como su nombre lo dice, cuenta la historia de un niño que crece en una familia homoparental.

“Es un material pedagógico que le da a los niños herramientas que permitan visualizar las distintas formas de hacer familia”, explica Rolando Jiménez, vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), organismo impulsor de la iniciativa.

La iniciativa fue idea del Movilh, pero el texto está financiado por la Unión Europea y por la Embajada del Reino de los Países Bajos en Chile.

Cuenta además con el apoyo de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), organismo gubernamental dependiente del Ministerio de Educación que rige las instituciones preescolares.

Y el Servicio Nacional de Menores chileno anunció que lo distribuirá en sus dependencias.

Arden las redes

Un día después del lanzamiento oficial, la etiqueta#NicolásTieneDosPapás se convirtió en tendencia en Twitter en Chile, con más de 12.000 menciones sólo el 23 de octubre.

Y una de las publicaciones del Movilh en Facebook aclarando el respaldo estatal de la iniciativa tuvo casi 22.000 ‘me gusta’ y fue compartido más de 5.000 veces.

Sin embargo, no todos celebraron la iniciativa.

La organización Acción Familia, una agrupación de católicos cuyo fin es “preservar los principios y tradiciones cristianas de la Familia chilena”, según explican en su sitio web, comenzó una campaña de junta de firmas para protestar contra la distribución del cuento ante el ministro de Educación.

También amenazó con interponer recursos ante la justicia para detener su potencial distribución en organismos del Estado.

“Estamos haciendo una campaña de sensibilización de la opinión pública contra el respaldo del Ministerio de Educación a este cuento”, explica Juan Antonio Montes, director de Acción Familia.

“Es claro que la publicación de este manual es un incentivo para que los niños, a partir de los 4 años, no tengan reparos a las conductas homosexuales”, asegura Montes.

“Esta es, a nuestro entender, una deformación moral de los niños en la más tierna infancia. Y esa deformación está avalada por el Estado”, asegura el director de Acción Familia.

Reacción

Nosotros sabíamos que iba a haber una reacción violenta y descalificatoria de las iglesias Católica y Evangélica y de los grupos de la extrema derecha en Chile”, comenta Jiménez.

“No estamos en contra del contenido del cuento”, explico Andrea Molina, una de las diputadas que pedirá explicaciones al ministro. “Estamos en contra de que el Estado imponga este tipo de relatos cuando los padres tienen derecho a elegir”, continuó la exmodelo y exconductora de televisión.

“UDI prefiere educar a los niños en comunidades cerradas, que no saben respetarse unas a otras, antes que educarlos en la diversidad de hoy”, reaccionó Pablo Simonetti, novelista y uno de los principales líderes de la campaña por los derechos de los homosexuales en Chile.

Jiménez asegura que han sido muchas más las muestras de apoyo que los ataques. “Nos sorprendió gratamente el respaldo masivo de la gente. Me paran en la calle y me preguntan cuándo sale el libro y si lo pueden comprar en librerías”.

Y agrega que ya recibieron más de 2.000 solicitudes de jardines infantiles, bibliotecas y otras instituciones para obtener una copia.

Y ante la demanda, Movilh ya evalúa sacar una segunda edición deNicolás tiene dos papás y están pensando sacar una versión con dos mamás.

Anuncios
17 comentarios leave one →
  1. El Caudillo permalink
    octubre 29, 2014 11:11 am

    ¿Qué hay detrás de la ideología judía de género? Bueno, los ateos antropocentristas te van a decir “la lucha de las minorías marginadas de la sociedad para ser reconocidas como algo diferente, que tiene derecho a la existencia y al respeto de su dignidad humana”. Pero la realidad es que la ideología de género trata, a toda costa, de legitimar formas de vida que son rechazadas por la Iglesia Católica, por ser una ofensa a Dios y a las leyes de la naturaleza. Por ejemplo, la homosexualidad, el travestismo, la transexualidad, el feminismo radical, etc. ¿Y con qué propósito? Para divinizar al hombre, disminuir a la población “sobrante” y pervertir a las almas y hacerlas apostatar de la Fe Católica. Solo de esta manera pueden ser entregadas al dios de los judíos: Satanás.

  2. Inés. permalink
    octubre 29, 2014 10:26 pm

    Pervirtiendo a los que hoy son niños se aseguran, en grandísima medida, la corrupción de los que serán hombres mañana .

    Ya no van a las ramas, como antes, sino a la raíz……

  3. Inés. permalink
    octubre 30, 2014 11:43 pm

    El Caudillo :

    Por ahí van los tiros , y exactamente en la dirección que indica. Encierra una historia antigua, muy antigua…… De ella habla la Sagrada Escritura de principio a fin.

    “Es la hora del hombre”, dijo en su día el usurpador número dos, Montini.

    Lo propio de Satanás no es divinizar al hombre, obviamente, sino demonizarlo……

  4. Devoto permalink
    octubre 31, 2014 5:49 am

    La sodomía toma cada día más fuerza, la iniquidad aumenta por hora en el mundo. Hace cuestión de horas el director de Apple reconocía su sodomía y lo llamaba ¡el regalo más grande que Dios le ha dado! una frase que muchos sodomitas dicen al declararse, será que su dios es el Demonio…

    • Julián Restrepo Henao permalink
      octubre 31, 2014 10:12 am

      Devoto:

      Si la sodomía toma cada día más fuerza, se debe a su deliberada fomentación. ¿Quiénes la fomentan? Las serpientes de la Sinagoga de Satanás, sus lacayos y sus descartables idiotas útiles de turno.

      FC: por cierto Julián, en castellano no siempre se dice fomentación sino fomento. No obstante, ase acepta en algunos países y es bueno para nosotros.

  5. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    octubre 31, 2014 10:36 am

    Ser homosexual es duro,todas las estadísticas dicen que el índice de transtornos psíquicos,suicidios y adicciones entre ellos es mayor. Lo cual quiere decir que hay mucha desdicha en ellos. Pienso que los católicos,en lugar de señalarlos con el dedo,debemos ayudar a los que deseen vivir en celibato para que puedan hacerlo,con amor cristiano y enseñándoles el camino.

    FC: en eso se debe dar en todo soltero, no solamente a los mal llamados “homosexuales”. La sodomía no es una realidad psicológica, nadie es realmente homosexual, así como nadie es cocodrilo, águila o sardina. El homosexualismo es una aberración espiritual que desemboca en un rechazo a la propia realidad.

    Hay maneras,porque Dios es infinitamente sabio,y nos ha dado en la naturaleza remedios para todo. Incluso para bajar los impulsos sexuales.

    FC: en este caso, simplemente reconocer la realidad. Y nadie tiene por qué “bajar los impulsos sexuales”, ni que fueran una maldición, simplemente es necesario usar de ellos en forma ordenada. Y eso es para cualquier persona, no solamente para quienes se mal llaman “homosexuales”.

    ¿Por qué en lugar decir que su dios es el Demonio no les decimos que Dios les dará la gloria celestial si siguen un camino de celibato?

    FC: porque ya lo saben y no les importa, precisamente porque son afines del mal. Así como al asesino no se le dice lo que ya sabe, que está mal su proceder y que va al infierno. Además de saber eso, debe saber que se le va a castigar con firmeza.

    digamoles que (editado por antinatural y torpísimo) bajan los impulsos sexuales en el varón.

    FC: precisamente eso es lo que quieren los sodomitas, bajar sus impulsos de varón.

    Que hay medicamentos (editado por antinatuiral y pseudo moral) que eliminan por completo del deseo de sexo como efecto secundario.

    FC: ¿y quién te dijo que eso era bien visto por Dios?

    (editado)

    El celibato y la castidad,además,pueden dar una enorme felicidad.

    No les odiemos,ellos nacen así,y la mayoría no tienen a nadie que les ayude.

    FC: eso que dices es una farsa demoníaca.

    O son odiados o son aplaudidos.Y de ninguna de esas maneras se les puede ayudar.Ayudemos cristianamente,con amor y compasión,al que desee vivir de forma cristiana en celibato,en paz con Dios y consigo mismo,enseñándoles el camino.

    FC: no se trata de eso…

    De todas formas ¿qué podemos esperar de esta sociedad donde el sexo se ha banalizado tanto que hasta los hijos hablan de sus fornicaciones con sus padres?.

    FC: podemos esperar que quienes se dicen cristianos no hagan apología del delito y contemporicen como tú.

    (Editado por notoriamente pervertido)

  6. Inés. permalink
    noviembre 1, 2014 12:58 am

    Devoto :

    !Bonito “regalo” y bonito “patrón” han elegido!……..

  7. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    noviembre 2, 2014 7:46 am

    Señor de Redacción,ya que me acusa de decir farsas demoníacas,ya no puedo estar aquí,si soy demoníca.Yo intentaba dar soluciones a los homosexuales para que bajen,no sus impulsos de varón,sino sus impulsos sexuales malos.Que dejen de tener deseos sexuales y así poder vivir en celibato y castidad.Ha borrado los productos que he escrito pueden ayudarles.Y los tratamientos médicos farmacológicos.Alguien podría haberlos leído y les podría haber ayudado.Y no les podrá ayudar.Que Dios juzgue si se ha impedido ayuda al necesitado…

    Sobre ayudarlos cristianamente,con amor y compasión,de que puedan vivir en paz su celibato y su castidad,dice que no se trata de eso.Entonces ¿de qué se trata? ¿de no ayudarlos? ¿de no hacer nada? ¿que soluciones ofrece usted? porque usted ha decidido considerar antinatural soluciones contra el pecado homosexual.A pesra de que la Iglesia jamás lo ha condenado.En la lucha contra el pecado no hay nada antinatural,siempre que no se cometa otro pecado.Y no es pecado tomar medicamentos y plantas para solucionar algo malo.

    No creo que Dios considere antinatural que una persona tome una pastilla o una planta para ayudarle a no pecar.Esa es una manera de demostrar que no se quiere pecar,que se lucha por no pecar,que por no pecar se hace lo que sea.No será tan heroico como el luchar contra el pecado sin tragarse anda,pero se demuestra a Dios que se lucha contra el pecado.Y hay instintos,como los sexuales,que son muy difíciles de controlar si no es con ayuda. Además dicha manera de lucha contra el pecado jamás ha sido condenada por la Iglesia,ni por la actual ni la anterior a 1963.El propio Señor dice “si tu ojo es motivo de pecado,quitátelo”.Y tomar una hierba o un medicamento para no tener un deseo sexual desordenado es luchar contra el pecado.

    He aprendido de FC cosas que no conocía,pero responde usted a los planteamientos que no comparte con palabras y expresiones muy hirientes y ofensivas.A veces no veo nunca el Evangelio aquí,ni en fondo ni en forma.A nadie nos gusta ser insultados.Se nos puede decir la verdad de forma cristiana,enseñando,y no hiriendo.

    Nadie me ha obligado a estar aquí,pero nadie me obliga a permanecer,y si mis ideas de ayudar a los homosexuales son consideradas demoníacas y además se borran,entonces es mejor que se queden lo de siempre: Inés,Lourdes,Restrepo y pocos más…

    ¿Y hacer apología del delito es decir que ese delito existe? ¿hago propaganda de los pecados de los adolescentes por decir cuales que pecados cometen? ¿hago propaganda del aborto por decir que hay 50 millones anuales de esos asesinatos?

    ¿Y contemporizar? se ha vuelto natural que los hijos hablen de sus padres de sus fornicaciones.Pero yo no contemporizo con esa asquerodidad.Jamás mis hijos y yo hemos hablado de intimidades,y no se si lo habré conseguido,pero he educado a mis hijos para que no forniquen jamás y sean siempre fieles a sus esposas y esposos.Fiel a su estilo,tira la piedra y esconde la mano.Acusa sin motivos.Me despido diciendo que no conteporizo con el pecado,lo denuncio,ayudo a los pecadores a que no los cometan,rezo por ellos y dejo que sea Dios quién los juzgue.

    Ustedes hagan lo que quieran,y que Dios juzgue en su momento quién ayudó más al pecador a que se librase del pecado.Por mi parte,ya no tendré que recibir insultos,acusaciones y falsedades a mis humildes aportaciones.

    • noviembre 2, 2014 10:00 pm

      Sra. Carvajal.

      Por favor no seas tan dispareja… muchas veces nos acusado sin razón y te quejas porque te presentamos la verdad, con HECHOS.

      Esperamos que te sirvan algún día, pero por lo pronto, al menos deberías reconocer que no reconoces esos HECHOS.

      Y si eso te parece a ti insultante, nada podemos hacer contigo.

      Unidad en la Verdad

    • noviembre 6, 2014 10:41 pm

      Los “humildes” comentarios de Carvajal han servido de mucho para conocer la mentalidad cabalista de los marranos que en la actualidad coincide en gran medida con los “fieles” de la ramera.

    • sil permalink
      mayo 11, 2015 7:39 pm

      No creo que Dios considere antinatural que una persona tome una pastilla o una planta para ayudarle a no pecar

      ¨¨
      Para ayudarte a no pecar está la Gracia santificante que dan los sacramentos.
      No con ingerir una pastillita sino con la oración demuestras a Dios que no quieres pecar.
      ¿no has leído el gran medio de la oración de San Alfonso?

  8. Francisco Javier sevilla permalink
    noviembre 5, 2014 6:56 pm

    NICOLÁS. TIENE DOS PAPAS. ESTO SE REFIERE A LOS NICOLITAS QUE SON EL CLERO OFICIAL DE LA IGLESIA ROMONA POST CONCILIAR VATICANO 11QUE TIENE DOS PAPAS.

  9. Ricardo permalink
    noviembre 6, 2014 1:50 pm

    Nicolás tiene un padre y una madre. Que el padre sea sodomita, es otro cuento.

  10. noviembre 6, 2014 5:48 pm

    @Sevilla.

    Que significa lo dicho anteriormente?

  11. Inés. permalink
    noviembre 7, 2014 12:27 am

    Ricardo :

    Muy buena puntualización la suya, que no por obvia deja de ser oportuna.

    Sin mamá no hay Nicolás, ni Juan, ni Pedro, ni José ni Juana, ni su hermana, etc., etc., etc…….

    Y sin papá tampoco……

  12. cristosvincit permalink
    noviembre 7, 2014 10:57 pm

    @Inés y Ricardo.

    Aparte de ser un pecado aberrante y contra natura, es uno de los fraudes cientificos más descarados de todos los tiempos: considerar el homosexualismo normal.

    A ver: Hasta 1973 la DSM (Diagnostic and statical Manual of mental disorder; Manual de diagnóstico de desórdenes mentales) de Estados Unidos, incluía a la homosexualidad entre los desórdenes mentales. Pero ese año fueextraída de la lista en medio de mucha controversia. El activista homosexual Ronald Bayer dijo que tuvieron que presionar a la Asociación siquiátrica americana para que quitaran a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales. Hasta ese año, los homosexuales consideraban a la siquiatría como su enemiga número uno.

    En 1972, se constituyó otro panel de expertos dirigido por el doctor Spitzer (hebreo como que no) apoyó las solicitudes a favor de un referéndum en la APA para zanjar el tema. Se
    organizó una votación en el seno de la APA, de unos 30.000 miembros en esa época, en
    medio de presiones de los activistas homosexuales, que incluso financiaron cartas
    pidiendo el voto favorable.

    Ahora bien, estas preguntas directas, que por si solas tienen las respuestas, se las deberian de formular a los “progres” pro-sodomitas entre los cuales Bergoglio es uno de los más conocidos: Pero ¿es realmente científico decir que la homosexualidad es normal, de origengenético y que uno nace así y no puede cambiar? ¿Cómo, entonces, dos gemelos idénticos pueden tener inclinaciones sexuales diferentes?
    ¿Es normal que las parejas homosexuales sean infieles en un 95% y que las fieles no permanezcan unidas más de cinco años? ¿Por qué los varones homosexuales son seis veces más propensos a suicidarse qué los varones heterosexuales? ¿Por qué en los heterosexuales hay un 3% de intentos de suicidio, mientras que en adultos homosexuales es un 18%? ¿Por qué el 60% de homosexuales han recurrido alguna vez a sicólogos o siquiatras? ¿Por qué el 78% dehomosexuales han sido afectados alguna vez por una enfermedad de transmisiónsexual? ¿Por qué la práctica homosexual reduce la esperanza de vida hasta en 20 años?¿Por qué según estadísticas del gobierno norteamericano de 1992, entre el 17% y el 24% de chicos menores de 18 años habían sido víctimas de abusos por parte dehomosexuales, comparado con el 0.09% de chicas abusadas por heterosexuales?.

    Antes tales preguntas creo que no se hallaría la cabeza el tal Sinagoglio. 😆

  13. julio 7, 2016 1:59 pm

    José María Caro, el primer Cardenal chileno:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: