Skip to content

Renuevan lefebvrianos sus ceremonias en la esotérica basílica subterránea del masón Roncalli

octubre 27, 2014
Procesión de la FSSPX en la horrible basíilica esotrérica inaugurada por Juan XXIII.

Procesión de la FSSPX en la horrible basíilica esotrérica “Barca Invertida” inaugurada por Juan XXIII.

La forma de barca volcada de la "basílica" armoniza con su origen cabalista y  es utilizada todo el año para ceremonias de la Neo Iglesia, y hasta de los hindús.

La forma de barca volcada de la “basílica” armoniza con su origen cabalista y es utilizada todo el año para ceremonias de la Neo Iglesia, y hasta de los hindús.

EN 2009


Jefes iniciales de la FSSPX asisten a “misa” en la Basílica Subterránea de la “Barca Invertida” 

La Fraternidad Sacerdotal San Pío X realiza una “peregrinación tradicional” cada año a Lourdes, pero…

  El hecho, aparentemente  no tendría nada condenable, ya que los cristianos de todo el mundo acuden con amor y esperanza ante los pies de Nuestra Señora para pedir remedio a sus necesidades espirituales y aún materiales, confiados en su maternal promesa y en su poderosa intercesión.

  Lo contradictorio del hecho, es la reiterada realización de “ceremonias litúrgicas” de la FSSPX en la famosa Basílica Subterránea, ubicada frente a la Basílica original; además de utilizar otras capillas “ecuménicas”. Lo anterior, a sabiendas de que se trata de una reconocida sede de continuos y escandalosos aquelarres modernistas, violando así los preceptos canónicos que condenan la realización de la Santa Misa en templos profanados y dedicados al culto pagano o herético.

  Añadimos un testimonio documental de la reputación de dicho templo esotérico, en el cual se celebran todo tipo de “ceremonias ecuménicas”, desde hinduístas, francachelas militares, hasta ceremonias new age, con jóvenes sentados en el suelo y haciendo reverencias idolátricas (tipo película Avatar):

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=xJ2sPnYaXjw%5D

  El Código de Derecho Canónico de 1917 lo condena textualmente:

 Canon 823. § 1. No es lícito celebrar la Misa en templos de herejes o cismáticos, aunque anteriormente hayan sido bendecidos o consagrados.  (Non licet Missam celebrare in templo haereticorum vel schismaticorum, etsi olim rite consecrato aut benedicto).

  A menos que la Fraternidad, esté plenamente incardinada y aggiornada a la Logia Vaticana y se atenga al precepto del Nuevo Código de Derecho Canónico elaborado por el súper-hereje Karol Wojtyla Katz en 1983, cuyo objetivo primaria fue otorgar la permisividad necesaria en vísperas del conciliábulo ecuménico de Asís en 1986:

“Canon 933. Por justa causa (…), con licencia expresa del Ordinario del lugar y evitando el escándalo (¡!), puede un sacerdote celebrar la Eucaristía en el templo de una Iglesia o comunidad eclesial que no estén en comunión plena con la Iglesia católica (es decir, las heréticas y cismáticas que prohibía el CIC en 1917).

  De no haber preparado este indulto en 1983, el mismo Wojtyla Katz se hubiese evidenciado legalmente por dejar la Basílica de Asís profanada e inhabilitada para celebrar más misas, conforme al Codex Iuris Canonici de 1917.

LA ESOTÉRICA BASÍLICA SUBTERRÁNEA Y SU CREADOR

  En 1958, pocos meses antes del fallecimiento del Papa Pío XII, el entonces cardenal Angelo Roncalli -ex nuncio apostólico en Francia- inauguró la primera basílica esotérica que en conjunto tienen como objetivo sustituir a los santuarios cristianos de todo el orbe.

  En dichas basílicas, se desechan las normas arquitectónicas, la iconografía sagrada, los santos, los ornamentos y la simbología cristiana de 2 mil años y se sustituye por una serie de elementos cabalistas como las pirámides, los relojes zodiacales, las cruces caídas o invertidas, los crucifijos deformes y el culto por el antiarte.

  Así sucedió con los santuarios de Guadalupe, Fátima, San Giovanni Rotondo y Lourdes, entre otras.

Basílicas esotéricas en Guadalupe, San Giovanni Rotondo, Fátima y Lourdes 

   Quizá la que más parece un templo iniciático es la Basílica subterránea de la Barca Invertida, supuestamente construida en “honor a San Pío X” pero con clara temática anticristiana según su propio autor el inmigrante húngaro Pierre Vago quien la denomina “la Barca del pescador invertida y de cabeza”, y precisamente fue construida bajo el terreno en el cual se registraron gran cantidad de apariciones demoníacas, tras las verdaderas apariciones de Lourdes.

  Dichas apariciones demoníacas fueron descritas en Presencia de Satanás en el Mundo Moderno, de Monseñor Cristiani.

  Concretamente narra el testimonio de unos sacerdotes se dirigen hacia la gruta de Lourdes, y antes de llegar, al descender del camino, justamente en el lugar donde luego fue construida la Basílica subtarránea, se encuentran con una niña en una extraño trance; al bendecirla, observan estupefactos cómo se aleja trepando por una cerca, como si fuera un arácnido.

  Independiente de esa horrible visión, basta con observar la estructura del horripilante centro ceremonial, así como la descripción y currículum artístico de su creador, para entender a quién está consagrada realmente dicha mole.

Pierre Vago, miembro de la casta dorada mundial.

  Pierre Vago es uno de los arquitectos consentidos del NOM pues, además de ser fundador de la Unión Internacional de Arquitectos (UIA), tiene en su haber la inspiración de la Nueva Basílica de Guadalupe en México (finalizada en 1976) con un diseño tipo Sanherdín y es autor también de la planificación de la nueva ciudad de Ashdod (Israel), con capital originario de Londres.

  Pertenece a una escuela de nuevos arquitectos formada por él y descatados nombres como Justus Dahinden, Dennis Sharp, Bruno Zevi, Jorge Glusberg, Otto Kapfinger, Renzo Piano, Paolo Soleri, Ernst Gisel, Ionel Schein, casi todos israelitas.

  

Basílica nueva de San Giovanni Rotondo de Renzo Piano

Unidad en la Fe

32 comentarios leave one →
  1. julio 9, 2011 1:00 am

    ¿habrá alguna semejanza?

  2. Inés. permalink
    julio 9, 2011 2:53 am

    Alicia :

    Hay una estremecedora semejanza, por no decir una total identidad, entre ambos vídeos…..

    ¿Qué justa causa puede haber para eliminar el Canon 823.1 del Código de Derecho Canónico de 1917 de la Iglesia Católica y sustituirlo por el Canon 933 de una “iglesia conciliar” que jamás existió?

    Causa justa ninguna.

    Injustas, blasfemas y heréticas : TODAS.

    ¿Cómo se puede evitar el escándalo de dar culto a los demonios en público ?

  3. julio 9, 2011 11:54 pm

    Muy interesante sería saber si los miembros de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X tienen algo que decir …..

    Y lo que piensan los fieles sobre los crímenes que comenten sus pastores…..

  4. Joelito permalink
    julio 10, 2011 6:30 am

    Esta cantinela tienes dos mil años. ¿por que vuestro maestro come con publicanos y pecadores?. Protege a adúlteras. Cura en sábado.
    Jesús fue acusado del crimen de haber hablado contra el templo. También se lo acusó por haber difamado a los escribas y fariseos, por haber subvertido las leyes y las instituciones mosaicas, por haber interferido en los servicios del templo y por haberse asociado con los odiados publicanos.
    Esto es lo mismo. La fsspx, tiene sus capillas e iglesias, conforme al derecho canónico, pero cuando va de peregrinación o a lugares donde llega por primera vez. Oficia Misa en casas de familia, galpones o templos católicos, o donde pueda y le dejen. Lo que después hagan otros en esos lugares no es culpa de la fsspx.

    • julio 10, 2011 9:06 am

      Joelito

      ¿Esa es la mejor defensa que se les ocurrió en la logia del venerable Bouchacourt?.

      Porque hay un gran abismo de diferencia entre comer con publicanos y pecadores a compartir templos con herejes y cismáticos… tal y como lo PROHIBE categóricamente el Derecho Canónico.

      Y ¿por qué lo prohibe el Derecho Canónico?, porque es un SACRILEGIO realizar los santos misterios en lugares profanados, en templos utilizados para aquelarres (ceremonias druídicas).

      ¿No recuerdas cómo se escandalizaron en tu logia cuando Wojtyla Katz compartió el templo con paganos, herejes y cismáticos en Asís?…

      No Joelito, dile a Bouchacourt que ni le busquen, esta metida de pata con contumacia (tres años seguidos al menos) los tiene fritos, así que o dan marcha atrás a sus sacrílegas contemporizaciones ecumémicas o de plano quedarán evidenciados más pronto de lo programado.

      Y el pseudo argumento “Lo que (antes y) después hagan otros en esos lugares no es culpa de la fsspx”…

      Claro que sí es responsabilidad del sacerdote lo que los herejes y cismáticos hagan en un templo antes y después de, por eso lo prohibe expresamente el Canon: No es lícito celebrar la Misa en templos de herejes o cismáticos, aunque anteriormente hayan sido bendecidos o consagrados.

      Y dile a tus “canonistas” que no sean simplones, que por esa razón muchos fieles nos dimos cuenta del fariseísmo de la FSSPX y le perdimos la confianza.

      Nos confirmó su verdadera pasta el desprecio que sienten contra el tesoro sagrado de la Eucaristía, manchándolo al compartir altares profanados y al rezar con el ritual adulterado de Roncalli.

      Además recuérdales que hay otras condenas canónicas que pesan sobre los ministros quienes se permitan celebrar en forma contumaz en templos profanados o excecrados… ya que atentan contra la sagrada Eucaristía.

      Y la condena es muy grave, la excomunión automática. Y no son juicios temerarios, la evidencia está en sus propios vídeos… la acusación obra en sus propias manos.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

  5. julio 10, 2011 3:01 pm

    Joelito,

    Te cito: “Lo que después hagan otros en esos lugares no es culpa de la fsspx.” Seguramente también dirás que lo que hagan antes en esos lugares tampoco es culpa de la fsspx….

    Precisamente, por lo que se realiza antes es que los templos están desacralizados y obviamente, los jerarcas de la fraternidad saben muy bien lo que se hará después de que salgan de dichos lugares.

    Si los pobres fieles se tragan esos cuentos por explicaciones, es porque realmente tienen adormilada la razón y están chantajeados por la pérdida de los sacramentos.

    En Cristo

  6. julio 10, 2011 7:29 pm

    Algo más, Joel, ¿por primera vez? ….. van varias a la barca invertida……

  7. Federico permalink
    julio 11, 2011 6:28 am

    Joelito:

    Tiene razón, algún paralelo se puede hacer, con el perdón de Nuestro Señor Jesucristo:
    Él vino a cambiar una montón de cosas y a fundar una nueva religión. Ellos están para cambiar un montón de cosas y para fundar una nueva religión, distinta de la Católica. Su aporte es luminoso y contundente.

  8. Joelito permalink
    julio 11, 2011 7:47 pm

    Dos mil años después la historia se repite. Los modernistas son los sadúceos. Y faltaban los fariseos, pero ya están, con ley en la mano prontos a juzgar.

    • Federico permalink
      julio 11, 2011 8:05 pm

      Con la ley en la mano (las enseñanzas de la Iglesia) prontos a ladrar para no ser perros mudos. No puedo menos que darle la razón una y otra vez.

  9. julio 12, 2011 4:20 am

    Sería provechoso que los cuatro fantásticos y demás miembros de la fraternidad recordaran lo que les ocurrió a Nadab y Abiú, hijos de Aarón y sacerdotes del Señor. (Levítico cap 10)

    Profanaron el Santuario ofreciendo incienso junto con fuego (algo que Dios no les ordenó). En seguida fueron consumidos por un fuego purificador que provenía del Cielo.

    Dios prohibió al Sumo Sacerdote (Aarón) que no hiciera duelo por sus hijos.

    Los ejemplos de castigo por profanar el templo o el Arca de la Alianza abundan en la Historia Sagrada.

    En Cristo

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      octubre 28, 2014 7:02 am

      Alicia,lea también,y ponga ejemplos,del Nuevo Testamento de Nuestro Señor Jesucristo. El AT es una preparación del Nuevo,y es el NT de donde los católicos debemos coger pan espiritual.

    • Dominicannis permalink
      noviembre 9, 2015 10:37 am

      Di pero ellos Ofrecieron y los fsspx no ofrecen ni incienso ni nada solo consagran durante y para los que creen en ella la eucaristía ya veremos cuando pase lo que Maria santísima nos advierte cuando la ecumenica santa iglesia catolica llegue a los extremos de prohibir la sagrada eucaristia el humo de satanás ha entrado por alguna grieta hasta lo mas alto de la iglesia . en esos momentos no miraremos donde se celebre misa si no que desearemos que se haga donde sea de que sirve que se haga en altares puros si a veces la gente es la que la toma sin conciencia .

      • noviembre 9, 2015 8:57 pm

        Baruch.

        Sabes bien que nos referimos a que la Santa Misa no se debe ofrecer en un templo de paganos hindúes, modernistas y otras sectas. No solamente no atrae la Gracia, sino que te deja lleno de pecado. Es un crimen que atrae la excomunión contra el ministro que lo comete.

        Unidad en la Verdad

  10. Pablo De Arbues permalink
    julio 13, 2011 9:08 pm

    Alicia:
    Estos “cuatro fantasticos” no temen a Dios, pero como comenta, caera el castigo de Dios sobre ellos.

  11. Inés permalink
    julio 14, 2011 2:20 am

    Alicia :

    Muy buena y muy a propósito la cita del Levítico.

  12. fire permalink
    septiembre 11, 2011 9:22 am

    En el fondo creo que ya estan practicando pues el proximo 14 de septiembre ya estan inscritos en el canon de la iglesia conciliar, ya se tienen que ir acostumbrando, posiblemente acompañen a ratzinger a Asis III parte y a visitar y llevar flores a la tumba de Lutero, ah, ademas de venerar publicamente las reliquias del Beato Subito…

  13. mari permalink
    octubre 28, 2014 4:33 am

    Hola ,Me podrían explicar porque algunos grupos rechazan a los lefebristas?Yo tengo entendido que Lefebre se opuso al Vaticano ll y por eso lo excomulgaron. Pero algunos que se oponen al Vaticano segundo también lo rechazan a él La verdad que soy muy ignorante y me gustaría saber sobre los distintos grupos que hay que se oponen a las reformas pero a la vez están divididos entre si.
    Gracias

    • octubre 28, 2014 10:35 am

      Sí Mari.

      Te ofrecemos la misma respuesta que a otros foristas:

      Gustavo: Todo esto lo veo bien, yo no asisto a misa nueva, y a la única Santa Misa Tridentina que puedo asistir es a la de la FSSPX pero no sé por qué ustedes los atacan tanto, de verdad quisiera que me respondieran a esto, ellos llevan la Santa Misa a muchas almas (como en mi caso).

      FC: Gustavo, gracias por la pregunta.

      Si eres sincero, solamente deberás revisar los HECHOS; y te darás cuenta que los lefebvrianos, en su gran mayoría, celebran el misal de Juan XXIII, no el de san Pío V. Y aunque te parezca lo mismo, no es igual porque el masón Roncalli alteró el contenido del Canon que, si no invalida la consagración, al menos vuelve la misa ilícita y gravemente pecaminosa para el sacerdote que la celebra. Por eso dicen los 11 curas lefebvrianos de USA se separaron de Lefebvre en 1983, porque le hicieron ver ese HECHO y él los quiso obligar a seguir la misa de Juan XXIII, en lugar de respetar el misal de San Pío V.

      Gustavo: Y lo del misal de 1962 lo que sé es que el único cambio en el Ordinario es la mención a San José en el Canon. Prácticamente en toda la República Mexicana los únicos que celebran la Santa Misa son la FSSPX, y en Guadalajara la FSSP (con estos últimos lo que sé es que hay que tener cuidado porque son enteramente modernistas, con excepción de los sacramentos, además a veces dan la comunión en Misa Tridentina con hostias consagradas en misa montiniana). Se me hace muy despectiva la forma en que se han referido a la FSSPX en este blog.

      FC: ¿Por qué aseguras eso, así te lo enseñaron o lo dices por tu cuenta?…

      En México los sacerdotes de la Unión Trento son quienes tienen más sacerdotes, más fieles y más lugares de la verdadera Misa, la de San Pío V. Celebran en varias ciudades del país. Sus templos están abiertos a cualquier católico sincero y sus comunidades van creciendo en número y en devoción. Además, existen algunos sacerdotes que no pertenecen a la Unión Trento y pudieran ser otra opción.

      Pero además, sobre ellos no pesa la sombra de la duda por su ordenación, toda vez que sus obispos descienden de una línea legítima, la del obispo vietnamita Monseñor Ngo Dinh Thuc, a quienes los lefebvrianos tienen por consigna ignorar, sobre todo porque ofreció a Lefebvre darle el orden y hasta consagrarlo cuando se enteró de la escandalosa herejía y militancia luciferina del cardenal Achille Liénart, ordenante de Lefevre, y quien era militante masón antes de entrar al seminario. Liénart además fue el reconocido líder Sicario de la Fe en el conciliábulo Vaticano II y en su lecho de muerte reveló que su intención era la destrucción de la sucesión apostólica y de la Santa Misa. Tema que por supuesto evaden los lefebvrianos en sus prédicas, al igual que la militancia del padre de Lefebvre, el agente partisano René Lefebvre, y de algunos de sus maestros como Henri Le Floch, Francois Ducaud-Bourguet y Michael Davies, al servicio de la Sinagoga de Satanás.

      Tampoco revelan que Lefebvre siguió celebrando con el neo misal de Pablo VI en ciertas ocasiones; denuncia realizada por algunos de sus ex seguidores como el obispo Des Lauriers y como Barbará.

      • inna permalink
        octubre 31, 2014 5:13 pm

        Conozco a un sacerdote del linaje de Mons. Thuc y me preguntaba que tan de fiar es su ordenación debido a que fue ordenado en los 80’s. A que se debe que hay muy poca o vaga información sobre Mons. Thuc?

      • noviembre 1, 2014 4:59 pm

        ¿Quién es y quién lo ordenó?.

        Te lo preguntamos porque algunos dicen ser de dicha descendencia y no es verdad.

        La fecha de ordenación no importa.

        Unidad en la Verdad

      • inna permalink
        noviembre 3, 2014 8:28 am

        Preferiría enviarles por correo el nombre, si no tienen inconveniente.

      • noviembre 3, 2014 9:52 am

        inna.

        Por supuesto. Puedes enviarlo a forocatolico@gmail.com y desde ahí te responderemos en privado.

        Unidad en la Verdad

  14. Julián Restrepo Henao permalink
    octubre 28, 2014 6:43 am

    El Papa asegura que la teoría del “Big Bang” no contradice a Dios

    http://www.eldia.com.ar/edis/20141028/El-Papa-asegura-teoria-Big-Bang-no-contradice-Dios-elmundo6.htm

    Sor Cristina sigue dando explicaciones

    http://www.eldia.com.ar/edis/20141028/Sor-Cristina-sigue-dando-explicaciones-espectaculos15.htm

  15. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    octubre 28, 2014 7:11 am

    En mis peregrinaciones anuales a Lourdes,siempre visito la Basílica subterránea de Lourdes,junto a las Basílicas del Rosario y de la Inmaculada (una encima de otra) y la iglesia de Santa Bernadette.Conozco incluso a la señora que sale en la foto y dirige los cantos. La Basilica de Juan XIII es horrorosa,de un estilo moderno que parece de todo menos una Basílica,pero no veo su intención cabalística.

    De hecho parece un garaje subterráneo de un gran centro comercial,pero no le veo más…Pero podría haberse hecho de otra manera el dar una respuesta para las misas en que acuden miles de personas y que las Basílicas del Rosario y de la Inmaculada no podían dar.La basílica subterránea de Juan XIII es una buena respuesta en principio,pero su forma podría haber sido otra y sobretodo haberle dado un aspecto más cristiano,donde uno supiese que está en una Basílica.Si no era posible hacerlo todo a la vez,al menos poco a poco.

    Pero han pasado 50 años y no han hecho nada que inspire esa paz y esa serenidad que debe imponer todo templo católico.La iglesia de Santa Bernadette es más digerible,pero también con ese estilo frío y áspero moderno.Los arquitectos si hubiesen querido hacer un mal trabajo no hubiesen conseguido tan bien ese propósito.

    • octubre 28, 2014 10:46 am

      Rosa.

      Evidentemente desconoces la historia de la Barca Invertida y Enterrada. Fue diseñada así precisamente para significar una iglesia de cabeza y sepultada. No hay que ser muy perspicaz para entender el significado de eso. Sobre todo cuando la Iglesia es prefigurada con una Barca, como la de Noé y como la de San Pedro.

      También es evidente que ese templo subterráneo tiene la misma capacidad de fieles que la hermosa Basílica de Nuestra Señora del Rosario, la cual evitan utilizar los lefebvrianos. ¿Habrá algo que se los impida?. Pero prefieren compartir los templos utilizados por hinduistas y por sacrílegas ceremonias estilo Avatar, sin mencionar la habitual Neo Misa de Pablo VI.

      Al utilizar esos templos profanados, los obispones lefebvrianos incurren en diversas sentencias canónicas en su contra.

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        octubre 29, 2014 3:44 am

        El simbolismo de la barca invertida y enterrada me queda claro,pero esa basílica está tan mal hecha y es tan fea,que ni siquiera eso parece.Si sé que tiene una forma de barca es porque me lo explicaron,porque las formas de esas vigas horribles dan la impresión de ser más del almacén de una gran fábrica que de una barca.Peor hecha imposible.

        No sabía ese significado que se buscaba: invertido y enterrado.Siento que la próxima vez que regrese a Lourdes sentiré algo más que estar en una basílica horrenda.Y pensar que es allí donde hacen la Misa principal del 11 de Febrero,fiesta de Nuestra Señora de Lourdes…

        Reconozco que tienen razón en muchas cosas.Es muy doloroso para mi,yo confiaba mucho en los Papas del Concilio.Pero 2 más 2 suman 4…

  16. karola permalink
    octubre 28, 2014 4:10 pm

    Pues podría ser que no celebran en otro lugar pues no pueden, o se les olvida que son cismáticos según la iglesia conciliar, de la que son esos templos, no les dejaran supongo y solo lo podrán hacer allí.

    • octubre 28, 2014 5:48 pm

      Ni aún así se justifica celebrar misa donde paganos y luciferinos realizan sus aquelarres…

      Unidad en la Verdad

      • inna permalink
        octubre 31, 2014 5:03 pm

        Eso incluye las visitas a Nuestra Señora de Guadalupe en la Pseudo Basílica? Obviamente sin presenciar las misas novus ordo…

  17. cristosvincit permalink
    octubre 28, 2014 6:50 pm

    Un auténtico nido de víboras el grupo de “Arquitectos” comandados por el cabalista Pierre Vago.

    Peor aún la FSSPX, va de herejia tras herejia…

Trackbacks

  1. Quedó bajo el agua basílica esotérica utilizada por la FSSPX cada año | FORO CATÓLICO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: