Skip to content

“Suor Cristina” debutará como profesional con un homenaje a la cabalista Madonna… el 11 de noviembre

octubre 21, 2014
En 1984 , la cabalista Madonna se lanzó a una meteórica carrera que la llevó a convertirse en la Reina del Pop, lugar que treinta años más tarde aún conserva.

En 1984 , con “Like a Virgin”, la cabalista Madonna se lanzó a una meteórica carrera que la llevó a convertirse en la Reina del Pop, lugar que treinta años más tarde aún conserva.

Madonna___Like_A_Virgin_by_Ladycex

Y cuál melodía es la mejor para lanzar a la cabalista Cristina Scuccia como una supuesta monja de convento con sabor a Sinagoglia.... "Like a Virgin".

¿Cuál melodía es la mejor para lanzar a la cabalista Cristina Scuccia como una supuesta monja de convento con sabor a Sinagoglia….? “Like a Virgin”.

Sor Cristina, la monja que alcanzó fama tras proclamarse ganadora de la primera edición italiana del concurso de televisión La Voz, anunció su debut discográfico con el clásico de Madonna “Like a Virgin”, como primer single.

“La elección de ‘Like a Virgin’ quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas.

“Lo interpreto como el toque divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser su hija amada”, explicó la intérprete, llamada Cristina Scuccia, en declaraciones recogidas por su discográfica.

La elección de ‘Like a Virgin’ quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas”: Sor Cristina. 

El álbum, que se publicará el 11 de noviembre, fue producido por Elvezio Fortunato y grabado en varios estudios de Los Ángeles, mientras que el videoclip de su primer sencillo se rodó en Venecia y se estrena hoy en Vevo.

Durante su participación en La Voz, que le reportó más de 100 millones de reproducciones en YouTube, Sor Cristina interpretó canciones de afamados artistas pop como Alicia Keys (“No one”), quien reconoció a través de las redes sociales la versión que hizo de su tema.

“Has nacido para vivir sobre un escenario”, le dijo Raffaella Carrá, que formaba parte del grupo de jueces del concurso, tras interpretar “Lungo la riva”, una canción muy rítmica y de estética góspel compuesta por la propia Scuccia.

Gracias a ‘La Voz’, además de un contrato discográfico con Universal Music, esta religiosa ursulina pudo cantar “La copa de la vida” junto a Ricky Martin (sodomita) y, ya en la final, donde venció con el 62 por ciento de los votos emitidos por la audiencia, interpretó “Can’t Get You Out of My Head” a dúo con Kylie Minogue.

Anuncios
56 comentarios leave one →
  1. Sherman permalink
    octubre 21, 2014 10:20 pm

    y que tiene de malo??? ustedes son unos viejos arcaicos, renuevense un poco manga de carcamanes jajaja

  2. ciberviento permalink
    octubre 22, 2014 7:38 am

    El tema del satanismo, así como de otros tipos de ocultismo, culto a la muerte, negación de Dios, etcétera, presente en el rock y el pop desde el siglo XX es un tema muy serio. A mí al menos me preocupa sobremanera. A poco que uno se pone a indagar, grandes compositores como “Led Zeppelin”, “Black Sabbath”, “The Rolling Stones”, así como otros de forma más velada, incluyendo “The Beatles”, o “Kris Kristofferson”, e incluso en ocasiones “Elvis Presley” hacían de su música un canto a Satanás, a veces de forma explícita como los casos de “Alice Cooper” o de “Marilyn Manson”. Otro ejemplo flagrante es el de “Madonna”, abiertamente hereje y en ocasiones (veladas) satanista. Afortunadamente hay otros grandes artistas que se salvan como el gran “Johnny Cash” o, si no lo entiendo mal, “Bob Dylan”. Si todo lo que se escucha, o buena parte de lo que se escucha, está hasta tal punto contaminado, ¿quién se podrá salvar?

    Personalmente este tema es motivo de una gran preocupación, dado que a mí siempre me ha gustado buena parte de esa música, por lo que es motivo de conflicto interior. ¿Hay que “consagrar al anatema” (dicho de forma figurada) toda música con este contenido? Tal vez sí, siguiendo el aserto de “si tu mano te es ocasión de pecado…”. Por otra parte, recordar que la fruta que la serpiente ofrece a Eva era “la más colorida y apetitosa”.

    Un saludo.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      octubre 22, 2014 11:46 am

      ciberviento:

      Es IMPRESCINDIBLE leer:

      “MÚSICA ROCK Y SATANISMO” de René Laban.

      • ciberviento permalink
        octubre 22, 2014 6:29 pm

        Muchas gracias. Tomo nota!

      • ciberviento permalink
        octubre 23, 2014 12:12 pm

        He leído ya el libro, y es interesante. Tiene algunos datos incorrectos, algunas cosas (creo) algo exageradas, pero en general estoy de acuerdo con casi todo lo que dice. También sabía ya muchas de esas cosas, aunque hay otros datos que sí desconocía. Gracias por la recomendación.

        Sin embargo, no acabo de entender por qué un libro sobre música rock acaba hablando de sionismo. Me parece un tinte algo “conspiranoico”. No entiendo, sobre todo, de ninguna manera, lo que dice la página 75, literalmente: “No hay que olvidar tampoco que Jehová no es más que otro nombre para Satanás.”

        No creo que la transliteración “Jehová” sea la más correcta, pero decir que no es más que otro nombre de Satanás es, simple y llanamente, blasfemia.

        ¿Alguien lo entiende?

        Por otra parte, ¿por qué el autor de este libro, y otro sobre “masonería” permanece oculto?

      • Julián Restrepo Henao permalink
        octubre 23, 2014 5:32 pm

        ciberviento:

        ¿Así que no puedes “entender por qué un libro sobre música rock acaba hablando de sionismo”, pero sí puedes afirmar que el mismo tiene datos incorrectos, cosas algo exageradas, tinte conspiranoico y que su autor “permanece oculto”? 😳

      • ciberviento permalink
        octubre 24, 2014 4:43 am

        Datos incorrectos. Por ejemplo, la canción “Don’t Fear the Reaper” (No temas al segador) no es de “Black Sabbath” como se dice en la página 102, sino de Blue Oyster Cult. O bien, cuando se dice textualmente en la página 81: “La Vey también hizo sus pinitos en el cine, interpretando al diablo en Rosemary’s Baby. Fue a raíz de esta película, en la que, al parecer, también contribuyó como «inspirador» o «ideólogo», que La Vey fundó su Iglesia Satánica de San Francisco”. Todo lo cual es totalmente falso. La Vey no tuvo ninguna participación en esa película. Y como esos, hay algunos otros detalles.

        En cuanto a cosas algo exageradas: la acusación de satanismo a una banda es muy consistente en algunos casos,pero decir que Queen es un grupo “de inspiración satánica” (página 114) por afirmar en una entrevista F.M. que “«Queremos chocar a la gente y ser abominables… Sobre el escenario soy un diablo…Creo que en algunos años estaré loco”, me parece cuando menos exagerado. Eso sí, no excluyo que tal vez la acusación sea cierta, pues no lo sé, pero desde luego no me parece suficientemente contrastada como debería estarlo y sí lo está para otros grupos.

        El tinte conspiranoico lo encuentro porque sí puedo creer, como afirma el libro, que la inspiración ocultista y satánica de todos estos grupos, del rock and roll en general, sea una estrategia del Maligno para penetrar en los hogares. Pero pensar que hay unas élites mundiales que se dedican a pergeñar esta estrategia me parece (a mí, en mi opinión personal) conspiranoico. Por eso tampoco entiendo la relación con el sionismo. Son bandas independientes (en principio) unas de otras, sus miembros no son judíos, su éxito no es atribuible sólo a posibles pactos con el Diablo y demás, sino también a una calidad musical elevada (mal que me pese). ¿Le parece lógica la insinuación de que todo este escenario estaba planificado por un grupo de sionistas? A mí no, aunque respeto su opinión.

        En todo caso, que estas fuentes hayan acudido al ocultismo e incluso a Satán para “inspirar” su música, me parece ya de por sí bastante escandaloso, y tristemente coherente. Al fin y al cabo, el propio aserto de “sexo, drogas y rock and roll” podría ser por sí mismo ya una forma de satanismo encubierto y vendido de forma amigable. Por eso comparto buena parte de las hipótesis del libro, que encontré muy interesante.

        Sin embargo, no contesta usted a lo que más me preocupa. Me gustaría que lo hiciera, ya que me dejó bastante perplejo. ¿Por qué dice el autor textualmente “No hay que olvidar tampoco que Jehová no es más que otro nombre para Satanás.” ? A lo mejor me he perdido algo, pero NO ENTIENDO esa afirmación.

        Un saludo

      • Julián Restrepo Henao permalink
        octubre 24, 2014 12:29 pm

        ciberviento:

        Tú dices: “Son bandas independientes (en principio) unas de otras, sus miembros no son judíos …”

        Respuesta: El primero que se me viene a la cabeza es Chaim Witz, más conocido como “Gene Simmons”, el extravagante líder, vocalista y bajista de la banda “Kiss”. Nacido en Israel en 1949, el “Demonio” ha declarado sentirse más israelí que gringo y ser un ferviente apoyador de su país de nacimiento.

        Geddy Lee, bajista de la banda de rock progresivo Rush, es probablemente el mejor bajista del rock vivo y quizás en la historia. Sus padres sobrevivieron a los campos de Dachau y Bergen-Belsen, tema que se ha reflejado en su música, especialmente en la canción “Red Sector A”.

        Bob Dylan, ídolo, nació y fue criado hebreo pero luego se convirtió al cristianismo y hoy en día ni él parece estar muy seguro de cuál es su fe (se autodenomina “judío cristiano”).

        La lista sigue con David Lee Roth, histórico vocalista de Van Halen, se dice que aprendió a cantar practicando para su bar mitzvah. Y luego están Joey Ramone, Scott Ian de Anthrax, Marc Bolan de T. Rex, los Beastie Boys, Perry Farrel de Jane’s Addiction, que además de crear Lollapalooza, creó Purimpalooza.

        La lista sigue con David Guetta, Lenny Kravitz, Paul Stanley, “Steely Dan” (Donald Fagen), “Dire Straits” (Mark Knopfler), The J. Geils Band, Eric Carmen, Lesley Gore, Carole King, Drake, Susanna Hoffs (Bangles), Herb Alpert, Simon & Garfunkel, Michael Bolton, Neil Sedaka, Paula Abdul, Barry Manilow, P!nk, Neil Diamond, Billy Joel y tantísimas serpientes que ahora olvido.

        ¿Así que no sabes qué tiene que ver el Sionismo -tentáculo de la Sinagoga de Satanás- con el pervertido y decadente “Rock and roll”? 😯

      • octubre 24, 2014 2:23 pm

        ¿Y el principal de todos, Elvis Presley….? ¿Y la historia de los Beatles, con su guía espiritual Brian Samuel Epstein?…

        Nina Hagen, Courtney Love, David Axelrod…

        No solamente Rock…

        Y Olivia Newton John (la reina del pop antes de Madonna), la diva de Las Vegas Barbara Streisand, Billy Joel, Beny Goodman, Bob Marley (el rey de Reggae), Ivonne Eliman, Helen Reddy, Richard Marx, Bette Midler, Melissa Manchester, Judy Garland (mamá de Liza Minelli), Juice Newton, Sammy Davis Jr., Cristian Castro, Luis Miguel (Gallego-Rey Bastieri), Angélica María (Hartman), Alejandro Lerner, Sussanna Hoffs (Bangles), la banda Timbiriche, (Thalía Sodi, Alix Bauer, Erik Rubin, Diego Schoening, Sacha Sokol, Mariana Garza, Beny Ibarra, etcétera), Amy Winehouse, y sigue…

        Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        octubre 24, 2014 4:51 pm

        Foto del degenerado Elvis AARON Presley portando el Hexagrama o Sello de Salomón (no confundir con Estrella de David):

        Elvis AARON Presley era descendiente, por el lado materno, lo cual, técnicamente, de acuerdo a la Halajá, lo hace hebreo.

      • Nicolas permalink
        octubre 24, 2014 6:06 pm

        Mas que nada el rock pregona una de las frases mas conocidas del satanista y degenerado confeso Aleiter Crowley: “haz lo que quieras”, y cambien esta completamente influenciado por el movimiento New Age y el paganismo. Muchos ocultistas decían en sus libros que hay que escucharse a uno mismo, hacer lo que “nos dicta el corazón”, y eso es justamente lo que se escucha en todas las canciones no solo del rock, sino del Pop tambien: “listen to your heart”, o hacer las cosas a nuestra manera, como la famosa canción de Sinatra My Way, que según leí por ahí fue considerada por varios satanistas como la mas satánicas de todas.
        Elvis comenzó a cantar gospel, pero dicen que lo hizo como fachada, leía muchísimos libros de New Age, de Blavatsky, y hasta se creía una especie de mesías, incluso tenía “discípulos” y vivia una vida totalmente licenciosa.

      • Apologeta permalink
        octubre 26, 2014 2:28 am

        “el Hexagrama o Sello de Salomón (no confundir con Estrella de David)”

        ¿Cual es la diferencia?

    • ciberviento permalink
      octubre 25, 2014 4:07 am

      Antes que nada, ¿me podéis contestar a qué opinión os merece la frase: “No hay que olvidar tampoco que Jehová no es más que otro nombre para Satanás.”? De veras que me preocupa y no la entiendo. Gracias

      Respecto a lo que decís, lo desconocía. Y sin embargo, no me sorprende. Hollywood también está trufado de judíos y si uno mira la proporción de judíos en los premios Nobel es, con muchísima diferencia, la más premiada (en torno al 23%), mucho más aún si atendemos a su poca cuantía en el mundo, comparativamente con otras procedencias. Es decir, que los judíos dominen las grandes discográficas de EEUU, así como lo hacen con el cine, la banca, y otras muchas cosas, no me parece sorprendente a estas alturas.

      El caso de EVILS Presley es, en mi opinión, particular. No creo que fuera un satanista, pero sí alguien que daba bandazos, y así acabó. No le voy a excusar. En la canción “Trouble” acaba diciendo “Because I’m evil, my middle name is misery. Well I’m evil, so don’t you mess around with me. I’m evil, evil, evil, as can be…”, por lo que para mí siempre había estado bajo sospecha, por más que algunas otras canciones indiquen un impulso contrario. Por ejemplo, “Crying in the Chapel”, donde dice: “Take your troubles to the chapel, get down on your knees and pray. Then your burdens will be lighter, and you’ll surely find the way”. En fin, Elvis (o Evils) es un caso raro, pero no lo voy a justificar.

      Muchos de los nombres que decís los desconozco (sin embargo, tomo nota). La cuestión está en ¿son también ocultistas y/o satanistas Bob Dylan, Mark Knopfler, Billy Joel, Carole King, Simon & Garfunkel, o son sólo judíos?

      FC: no son judíos, son cabalistas de sangre hebrea.

      Pues en estos no he encontrado ninguna canción en honor de Satán, ni nada que se parezca. Es decir, los que estaban en tela de juicio, que en el propio libro son calificados como “santos de Satán” eran gentes como Jimmy Page, Ozzy Osbourne, John Lennon, los KISS, etcétera, y la extraña relación que se dio con Charles Manson, determinadas muertes, extraños rituales, libros, etcétera. Pero ninguno de esos es judío.

      FC: Al menos los líderes de KISS (Knigths In Satan´s Service) Gene Simon y Paul Stanley si son hebreos de sangre; Ozzy Osbaurne está casado con la reina hebrea Sharon Rachel Levy, productora de grupos como Black Sabath, Judas Priest, Iron Maiden, Linkin Park, Simple Plan, y otros del mismo corte satánico.

      John Lennon, era discípulo del cabalista hebreo Brian Epstein, su compañero Ringo Starr es hebreo, de esposa habrea (Barbara Goldbach) y su compañero Paul Mc Carthy siempre se ha involucrado sentimentalmente con puras hijas de Israel (Francie Schwartz, Linda Eastman, Nancy Shevell) y sus promotores son siempre hebreos; Brian Epstein, John Esptein y Allen Klein…

      La pregunta es, ¿os parece que por el hecho de ser estos judíos, sin más, podáis calificarlos como “serpientes”? Para mí una persona se condena por sus actos, no por su raza, tradición, o procedencia. Y por cierto, os olvidáis de Leonard Cohen, también de ascendencia judía. ¿En alguna de sus canciones encontráis rasgos de satanismo? Porque yo no.

      FC: si no lo ves es porque no quieres… a ver qué dices ante esto:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Leonard_Cohen#mediaviewer/File:New_skin_for_the_old_ceremony.jpg)

      ¿Me podéis explicar qué tiene de satanista, ocultista, o sospechoso Neil Diamond?

      FC: recuerda que él como, duerme, convive y hace música con tooodos los satanistas de la industria…

      Sus discos de música navideña son una auténtica maravilla, y en ninguna de sus canciones podréis encontrar ni una sola palabra que haga referencia al new age, satanismo, ni nada oculto, sino todo lo contrario. Son canciones sencillas, que hablan de cosas de la vida. Para mí es un talentosísimo cantautor y compositor, y el hecho (que desconocía) de que sea judío no lo cambia.

      FC: ¿no has leído que los hebreos se felicitan por haber desterrado a Jesús de las canciones navideñas…?

      Tal vez debería haber usado la palabra “antisemita” en lugar de “conspiranoico” al oíros hablar. Parece que un cantante, por el mero hecho de ser judío, ya sea sospechoso, ¿pero de verdad pensáis así? A mí me escandaliza que se inspiren en gentuza como Crowley o Lavey, que hagan homenajes a Manson, o pactos con el diablo, espiritismo, etcétera. No quiero oír música inspirada así, ni música con mensajes subliminales,

      FC: prácticamente toda la música salida de la hebrea WB-Sony y sus filiales contiene mensajes subliminales…

      ni música cuyas letras evoquen posesiones demoníacas, ni que traten de insuflar una filosofía nihilista de forma consciente o inconsciente. Es más, sabiendo todas estas cosas es posible que, por si acaso, no vuelva a ponerme música mínimamente sospechosa en mi casa nunca. Pero si canta un judío o un norteamericano o un sueco o un inglés, me es indiferente.

      FC: entonces investiga…

      Por último: Jesús de Nazaret era judío. No sólo lo era, sino que lo reivindicaba “antes pasarán el cielo y la tierra que una sola palabra de la Ley [de Moisés] y los profetas [judíos]”.

      FC: tienes toda la razón, ¡JUDÍO! pero no cabalistas…

      Desde mi punto de vista, un cristiano que condena a todos los judíos se está condenando a sí mismo.

      FC: por eso no condenamos a ningún judío auténtico, nada más ten en cuenta que la fe judía desapareció hace 2 mil años y la talmudista que practican los actuales hebreos renunció al judaísmo y es anticristiana.

      Aquí me podéis decir que “no sois antisemitas, sino antisionistas”, pues bien, entonces no condenéis a supuestos sionistas sin más pruebas que el hecho de que sean judíos, que eso ya se hizo en otras épocas de la Historia, y acabó como acabó.

      FC: nunca hemos dicho que seamos antisionistas, ni anti semitas, ni antijudíos, ni anti nada… simpelemntesomos católicos, y como tales no podemos ver bien a los enemigos de Cristo, materializados en la Sinagoga de Satanás. Así se lo dijo San Pío X al hebreo Theodor Herzl: “Nosotros no podremos impedir a los judíos que vayan a Jerusalén, pero jamás podremos alentarlos. El suelo de Jerusalén no fue siempre sagrado, sino que fue santificado por la vida de Jesús. Los judíos no reconocieron a Nuestro Señor y nosotros no podremos reconocer al pueblo judío.”

      Si Jesús reivindicaba a Moisés, y de Moisés viene el Nombre de Dios (que conocemos como Yahveh, dejando a un lado las distintas transliteraciones o conjuntos de letras, pues la esencia es la que es, y quedó más o menos clara), y por Moisés también nos llegó lo de “No tomarás el Nombre de Dios en vano”, para mí quien dice que ese Nombre es equivalente al diablo tendrá que dar cuenta de sus palabras, tanto más si éstas son escritas, por la difusión que pueden tener, que por lo que se ve, no es poca.

      FC: los católicos reconocemos a Moisés como un católico, como San Moisés.

      Lo dicho: el argumento de son judíos para mí es irrelevante. Si queréis decir algo malo de un músico, hablad de hechos: canciones que hayan compuesto, ritos que hayan pasado, o por ejemplo la imagen de Elvis que habéis puesto, pero no vale decir “son judíos, y como tal son serpientes, por tanto no es conspiranoia”. Un saludo

      FC: no lo dijimos así, esa es tu interpretación errónea.

      • ciberviento permalink
        octubre 27, 2014 1:51 am

        Gracias por responder. Seguiré investigando, desconocía todas estas cosas…

      • La Verdad permalink
        octubre 28, 2014 10:54 pm

        Ciberviento:

        Con todo respeto, no tienes que quebrarte el coco ni quemarte las pestañas investigando si tienes disposición a la verdad.

        La música rock es desde su base musical una musica desordenada, orientada, por lo menos, a lo mundano. Los ritmos y los instrumentos aceleran el corazón e incitan en el cuerpo reacciones, por lo menos, sentimentaloides, algunas sensuales, otras sexuales y otras eufóricas. El placer que se siente al escucharla es un deleite desordenado, es eso lo que hace que te cueste trabajo ver cuan perjudicial es, aunque ya tengas varias pruebas delante de tus ojos. Es como una droga.

        Ahora, en cuanto a las letras, no todas las letras dirán alabanzas a Satanás, ni esperes que lo hagan para condenarlas. Pero si exaltarán a los otros enemigos del alma (mundo y carne), lo cual al final, es una herramienta para el diablo en su afán por perdernos. Un ejemplo: canciones con el título “Forever Young” (sé que hay varias, no me refiero a ninguna en particular): ¿qué clase de mensaje nos brindan? Uno ni remotamente cristiano. Hace décadas cuando alguien escuchaba esa canción quizá solo pensaba romanticamente en conservar un espíritu joven a pesar de la edad… Pero ¿qué pasó después? ¿qué vemos hoy en día? Pues bien, hay de todo. Una cantidad alarmante hombres y mujeres se siguen sintiendo “chavos” de entre quince y veinte años y como tales se comportan. Ni hablemos de las mujeres, y ahora también muchos hombres, que se someten a cirugías para quitarse unos añitos o para que su cuerpo cumpla con los requisitos impuestos por la belleza del mundo de la farándula. Muchos venderían su alma al diablo con tal de ser verdaderamente jóvenes por siempre.

        Si lo que quieres es convencerte, más que leer te hace falta observar. Mira a tu alrededor los frutos de la música rock. Para empezar, esa música, en vez de mejorar siempre ha degenerado. Sus exponentes cada día son más abierta y explícitamente esclavos del sexo, las drogas, el medio. Ya para qué hablamos de los que la escuchan. En lo personal, he tenido terribles experiencias con mis conocidos más rockeros. Cuando les expones la Verdad, casi prefieren morirse antes que aceptar que John Lennon está mal o que Imagine no es la inocente canción que aparenta. Muchos tocan música rock en sus asambleas modernistas y no ven absolutamente nada de malo en ello. Usan melodías de los Beatles para su ofertorio y seudo comunión. Su pasión por el rock les ha nublado la mente.

        Al contrario, tengo conocidos a quienes les he explicado un poco la situación actual y se muestran mucho más racionales, pero, curiosamente, no son fans acérrimos del rock. ¿Será coincidencia?

        Con esto no quiero decir que si a alguien le gusta esa música, está condenado a no abrir los ojos. No. Hay casos de personas (no sé qué tantas, pero me consta que las hay) que aún teniendo ese gusto han advertido la realidad e incluso han dejado de escucharla o inclusive tocarla o cantarla por completo. Eso prueba que, no obstante la corrupción que pueda traer consigo esa horrible música, Dios concede su gracia a quienes tienen disposición a la verdad por encima de sus gustos personales, los que prefieren abrazarlo a él antes que abrazarse a sí mismos.

        Ya deja tú las cuestiones raciales y sionistas. Efectivamente, pudiera en el medio haber muchos incautos que hasta sean católicos y caigan en las redes del medio por ambición, vanidad y sed de fama. Quizá muchos sean inocentes que quieran salir y simplemente ya no puedan. El punto es que esos y las almas que arrastra esa industria ya son víctimas de la inercia que lleva esta tremenda bola de nieve que empezó con una balada y terminó por convertirse en una avalancha. Humanamente, ya no hay quien pueda detenerla. Esos son los frutos del rock. ¿No te parecen verdaderamente satánicos? Si el diablo no lo inspiró, al menos ha sabido servirse del rock al máximo.

      • ciberviento permalink
        octubre 29, 2014 3:46 am

        Gracias por tus aclaraciones. Estoy de acuerdo en ellas, aunque muy a mi pesar. Sucede que, en mi caso, llevo escuchando esta música desde hace unos 16 o 17 años, prácticamente a diario, y tengo una cantidad ingente de discos, artistas, y canciones que aprecio considerablemente, muchísimas de las cuales debería ahora aprender a aborrecer, porque en ellas se reproduce, de una u otra forma, cuanto señalas.

        FC: lo mismo nos sucedió a muchos.

        Cuando uno escucha música asiduamente durante mucho tiempo, ésta llega a configurar la memoria emocional de su vida. Algunas canciones acaban teniendo un poder evocador muy fuerte de momentos del pasado, vivencias, o estados de ánimo. Uno puede erradicar el rock de su vida, pero esos recuerdos seguirán ahí.

        FC: por eso inviertien enormes cantidades de dinero y tiempo en difundirlas.

        Es probable que, siendo la música corrupta y nihilista, como señalas, no lo sea el ánimo de quien la escucha. De tal manera que alguien (por decirlo de alguna manera) se “enamore” de una canción por estar en ese momento predispuesto con sentimientos positivos, y esa preferencia por la canción persista a pesar de que su contenido no tenga nada que ver con los sentimientos que, en un momento dado, llegaron a hacer que le gustara tanto.

        Si la música es una droga, yo estoy en pleno síndrome de abstinencia, porque sí, después de lo leído (los libros de Laban y de P. Régimbal) tengo claro que prefiero prescindir de la música, aún si sólo fuera por si las moscas, que exponerme a ser víctima de toda clase de mensajes subliminales, ocultistas, o a que me insuflen un ideal de vida contrario al cristiano.

        La pregunta que me hago (y os hago) es: ¿hasta dónde deberíamos extender la sombra de la sospecha? ¿Podemos salvar, por ejemplo, el Gospel? No lo sé, puesto que, como alguien señalaba antes, el propio Elvis cantaba Gospel. ¿Podemos salvar a toda la música clásica? Tampoco lo tengo tan claro, si Mozart era masón y Tchaikovski homosexual y, según algunos, incluso pederasta. ¿No se podía hacer una listsa de cantautores y compositores ejemplares en lugar de quedarnos sólo con los malditos?

        FC: en la música llamada clásica o clásica popular, por su gran calidad y ausencia de fraseo, es prácticamente nula la intromisión de mensajes subliminales, por eso no la promueven en los medios masivos.

        Ocurre que, en pleno proceso de “cortarme la mano” (dicho sea de manera figurada, de alguien que acostumbraba a oír música horas y horas diariamente, a no comenzar a trabajar hasta haber dispuesto una larga lista de canciones que me acompañasen en la sesión de trabajo), en ese proceso no sé hasta qué punto llegar. He pensado que lo mejor sería optar por el silencio, pero me cuesta horrores.

        FC: no hay necesidad, ni es aconsejable.

        Me cuesta demasiado trabajar así, lo cual refuerza la idea de que estaba drogado. Y aún si lo hiciera, y saliera bien, me gustaría saber si en algún momento podría deleitarme con alguna canción… que obviamente no permitiría fuese ninguna de Los Beatles o Led Zeppelin, grupo éste último que, dejando a un lado su horrible realidad oculta, siempre había considerado entre los más virtuosos.

        Hasta en los discos de música navideña prolifera el villancico que compuso John Lennon, junto a Yoko Ono. ¿Hasta dónde debe uno ser riguroso apartando de sí la música contaminada?

        FC: Aunque autores como Mozart hayan militado en sectas esotéricas, en ese entonces la armonía de sus melodías no dejaba de ser arte, es decir, la expresión sensible de lo bello. Por tal razón, no hay menoscabo en escuchar algunas de sus piezas, siempre y cuando no sean cantadas y caracterizadas como la esotérica Flauta Mágica.

      • ciberviento permalink
        octubre 29, 2014 4:04 am

        Y aún una cosa más. En algunas ocasiones la música me ha transmitido sensaciones muy profundas, me ha ayudado a entender muchas cosas, e incluso a amar la vida. Esto me ha sucedido con la Novena Sinfonía de Beethoven, con el Cascanueces de Tchaikovski, o con algunas canciones de pop y rock también. Podría hablaros de muchas, pero no quiero aburriros. De hecho, algunas quedan ahora bajo sospecha y hasta condenadas. Quiero decir: tal vez no todo sea cizaña, “y si cortáis la cizaña, tal vez con ella arruinéis el trigo”. Me reafirmo: prefiero no ponerme más música en mi vida que exponerme a una posible estrategia del maligno. Sin embargo, estoy en pleno debate estos días. Os dejo la canción “folk” que más me ha transmitido nunca. No me ha transmitido nada oscuro ni cuestionable, sino algo muy profundo y sencillo. La versión original, embrionaria, de la canción era de Pete Seeger. La versión que más he amado es una que hizo la pareja Nina & Frederik. Aunque no circula por Internet, os dejo otra versión de ellos. Fueron una pareja danesa muy famosa en su momento por cantar canciones de los grupos del momento, incluidos muchos de los citados (para mal) aquí. Para yo al menos salvaría esta canción, por lo menos ésta: “¿dónde se han ido las flores?”

        Nina And Frederik – Where Have All The Flowers Go…: http://youtu.be/sxZxqs0vDVQ

      • Julián Restrepo Henao permalink
        octubre 30, 2014 7:06 pm

        Ciberviento:

        Tú dices: “Tampoco lo tengo tan claro, si Mozart era masón y Tchaikovski homosexual”

        Respuesta: El HECHO de que Mozart haya sido masón en 1784, dice mucho. ¿Por qué? Porque para esa fecha, el Hebraísmo talmúdico y cabalista no estaba del todo infiltrado entre las diferentes logias.

        FC: no solo infiltrado, era y es EL AMO Y SEÑOR de la Masonería. Revisa la Flauta Mágica, de Mozart…

        Los HECHOS de su masonismo nos lo refleja parte de su GENIAL música que, comparada con el rock, cumbia, jazz, etc., es TOTALMENTE inofensiva. No existe hebraísmo en la música de Mozart, y sí lo hay en Mendelssohn, Mahler, Bernstein, Bloch, Copland, Castelnuovo-Tedesco, Gershwin, Korngold, Ligeti, Offenbach, Rosenthal, Schönberg, Weill, Zemlinsky y demás serpientes.

        Por otra parte, no hay pruebas contundentes sobre la sodomía de Chaikovski. Más bien fue un hombre reprimido y desgraciado, a pesar de su genialidad. Además, NO se debe escribir Tchaikovsky (inglés), Tschaikowski (alemán) o Tchaïkovski (francés). Los hispanoparlantes debemos escribir CHAIKOVSKI.

        FC: se puede escribir en el idioma que se elija… se recomienda el castellano.

        ¿Por qué el precitado apellido ruso se escribe diferente en los distintos países occidentales? Porque los rusos usan el alfabeto cirílico, no el alfabeto latino de los occidentales.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        octubre 31, 2014 10:04 am

        Foro Católico:

        Tú dices: “se puede escribir en el idioma que se elija… se recomienda el castellano.”

        Respuesta: Incorrecto, ya que con ese criterio estaría permitido escribir Russia (inglés), Russie (francés) o Russland (alemán), en vez de RUSIA. Se debe escribir en CASTELLANO (si efectivamente existe la traducción).

      • noviembre 1, 2014 4:27 pm

        Julián.

        No confundir error con recomendación. En gramática tú puedes escribir en otros idiomas, pero debes utilizar itálicas para que se entienda la intención…

        ¿De acuerdo?.

        A menudo aquí escribimos USA en lugar de EUA, y todo el mundo sabe qué es.

        Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        noviembre 1, 2014 6:45 pm

        Foro Católico:

        ¿Para qué bastardear el RIQUÍSIMO castellano?

        ¿Acaso no te provoca irritación escuchar a periodistas iberoamericanos, sobre todo argentinos, decir Beijing en vez de PEKÍN?

      • La Verdad permalink
        noviembre 2, 2014 9:39 pm

        Ciberviento:

        No te acongojes. La gracia de Dios es muy grande. También a mi me gustaba la música sensualoide y sentimentaaloide. Llegué a escuchar, tararear y cantar canciones con letras horrorosamente pecaminosas sin siquiera percatarme. También muchas que según yo no tenían nada de malo, algunas inclusive con letras religiosas. Éstas últimas eran mis preferidas y también me costó mucho dejarlas. Primero tuve que entender que la verdadera devoción mueve al fervor y a la piedad, incluso por medio del arte y la música, pero nunca al sentimentalismo.

        Recordé cuántas veces no vi lloriquear en las iglesias a las mujeres y a muchos jóvenes al escuchar Pescador o Nadie te ama como yo. Pero a la hora de la hora en su vida no se reflejaba en lo más mínimo el verdadero amor a Dios, muy por el contrario, parecía que los que más lloraban eran los más mundanos y empedernidos en pecar, con poco o nulo propósito de enmienda. Así, se convierte la religión en una euforia desordenada, la gente acude a los templos a sentirse bien, a reafirmarse en sus errores y a consolarse en sus tristezas como si fueran a una cantina, siendo que las consolaciones de la fe son unas muy diversas y van de la mano con el amor a Dios y el respeto de los mandamientos.

        Ahora me hiciste recordar que una vez, en una iglesia entré cuando cantaban Pescador… “Tú has venido a la orilla…” ya final del coro se escuchó la voz de una señora ya mayor que entonaba la letra cambiada. Donde la canción dice “junto a ti buscaré otro mar”, ella cantaba “junto a ti, buscaré otro amor”. Entonces me dio mucha risa, aunque tuve que esperar a salir del templo para soltar la carcajada, pero luego me ayudò a captar como ciertas melodías buscan solo exaltar el sentimiento vísceral en vez de elevar el alma a Dios de un modo auténtico.

        Ánimo y sé firme en tu proceso de desintoxicación. Saludos en Cristo.

  3. Apologeta permalink
    octubre 22, 2014 1:59 pm

    La ramera babilónica ataca ahora a la Guardia Civil: La Iglesia llama a todos sus agentes a denunciar “el uso de la violencia en la valla de Melilla”

    La jerarquía católica se ha convertido en una gran mentira, en parte del problema de España y no de la solución. La Iglesia se dedica ahora a denigrar y calumniar a la Guardia Civil y, a través de organizaciones satélites como la siniestra Cáritas, a promover la entrada y permancia de ilegales, la mayoría procedentes de países africanos musulmanes, en territorio nacional. La Iglesia Católica es el caballo de Troya de la islamización de España. Esa es la verdad y lo demás es propaganda.

    Cáritas y el resto de entidades entreguistas vinculadas a la Iglesia no son el buen samaritano sino una exuberancia de estupidez suicida. Y si no que se lo pregunten a los coptos o a los cristianos cruxificados en Irak, o a las más de 200 niñas nigerianas secuestradas por Boko Haram, o a Asia Bibi en Pakistán, incomunicada en cadena perpétua. No hay caridad para los cristianos, ni fraternidad. La Iglesia calla, cobarde y cómplice, mientras alimenta el conflicto en España. Esa Iglesia sólo está atenta a sus privilegios y a su financiación y vende al por mayor la mentira de su solidaridad con los de fuera. Esa Iglesia no denuncia la maldad en su raiz y calla ante la realidad diabólica que, como un manto de oscura corrupción, tapa la verdadera espiritualidad de Occidente. Esa Iglesia es un verdadero asco.

    Cáritas es el comedor social de los musulmanes. Cáritas es la media luna de los idiotas. Y no tan idiotas, porque resulta que de fomentar la amenaza musulmana con su demografía expansiva viven la friolera de 4.357 católicos oficiales, que están asalariados de Cáritas, que viven de Cáritas y en buena medida del contribuyente, porque el 33,70% de los fondos salen de los fondos públicos, de las administraciones locales (19.635.876 euros), las autonómicas (31.499.100), de la central (28.626.405) y de la Unión Europea (4.728.352). Datos oficiales de la web oficial de Cáritas.

    La jerarquía católica española es mentira, grosera mentira. Es una coartada del sistema y un quintacolumnismo islámico. Hay que acabar con esta mentira, aunque algunos católicos oficiales amenacen con sus falaces excomuniones. Con nuestro dinero no debe financiarse a los ilegales. Para nada. Ni un solo euro a la Iglesia, ni en el cepillo, ni mucho menos poner la crucecita. Y animamos a todos a hacer lo mismo.

    Denuncia” de las vulneraciones de derechos que se producen en las fronteras
    El Secretariado de la Comisión Episcopal de Migraciones, la Conferencia Española de Religiosos (CONFER), el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) y Cáritas, han emitido este martes un comunicado conjunto en el que invitan a todos sus agentes y comunidades a permanecer en actitud de “máxima alerta y denuncia” de las vulneraciones de derechos que se producen en las fronteras.

    En el texto, dicen estar “alarmados” por “el uso desproporcionado de la violencia en la valla de Melilla, las prácticas de expulsión realizadas bajo dudosa legalidad y la imposibilidad de solicitar asilo” y denuncian que la “pasividad e indiferencia refuerzan y legitiman este tipo de prácticas, que amenazan la vida y los derechos humanos de las personas inmigrantes, los solicitantes de asilo y los refugiados”.

    “Urgimos a que las labores de protección y vigilancia de nuestras fronteras se realicen en todo momento bajo el más estricto cumplimiento de los derechos fundamentales, la legislación nacional y europea y los tratados internacionales ratificados por España. Y reclamamos como máxima prioridad en estos momentos evitar nuevos sufrimientos, respetar la vida humana y garantizar el derecho al asilo”, exponen las organizaciones de la Iglesia.

    • octubre 23, 2014 10:45 am

      Mahoma, y después los musulmanes a ejemplo de su falso profeta, utilizaron siempre para la conquista de los pueblos árabes la táctica de firmar acuerdos de paz con esos pueblos, se infiltraban en su sociedad, y después, con algún pretexto rompián esa paz y al estar ya dentro de ese pueblo les era fácil ganar las batallas. Así, por medio del engaño y la violencia fueron imponiendo su falsa religión. Las viejas tácticas las siguen usando hoy.

      • cristosvincit permalink
        octubre 25, 2014 2:49 pm

        @Julián y Redacción.

        Gracias por tanta información que para mi ha sido más que reveladora.

  4. Lorraine permalink
    octubre 22, 2014 5:51 pm

    Le gusta la vida LOCA. How sad.

  5. Inés. permalink
    octubre 24, 2014 12:06 am

    Carolius :

    Bien dice. Homero explicó muy bien esa táctica, pero no hemos aprendido absolutamente nada de esa lección.

    Sólo se conquista lo que se desampara espiritualmente……. Es el abandono de la Fe, es decir, la apostasía, el que arma el brazo de la justicia de Dios.

    • octubre 24, 2014 1:06 pm

      Muy cierto Inés; por ello Atila era llamado el azote de Dios.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        octubre 25, 2014 8:06 am

        Atila era llamado “el azote de Dios”,pero que yo sepa no hay profecía alguna que hable de Atila como un instrumento divino.
        Por otra parte hay que recordar que en la destrucción de Sodoma y Gomorra.Dios dice que con solo que hubiese 10 justos en amas ciudades,no las destruría,por amor a ellos.

        Dios no castiga a inocentes. No hay generación más malvada que la actual.50 millones de abortos hay anualmente. Un crimen masivo,junto a otros crimenes que abundan terriblemente por todo el orbe.Cada uno respodera de sus actos maléfico.Pero no los inocentes pagan por los culpables.

        Nos olvidamos mucho de la gran misericordia de Dios,centrándonos solo en su justicia.Que es justicia,no venganza.Incluso la Ley del Talión,ya derogada,era una ley de Dios como instrumento para que el castigo fuese proporcional y no superase al daño hecho.Dios es infinitamente sabio y ya sentó las bases para eliminar la venganza y sustituirla por la justicia.

  6. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    octubre 25, 2014 8:18 am

    Me ha llamado la atención que haya tantos judíos entre la música rock. Ignoraba que Elvis Presley era judío por parte de madre o que Nina Hagen,”la mujer escándalo” como fue llamada,era hija de padre judío. ¿Es casualidad o hay algo más?. He mirado bografía de Elvis y parece ser que podría seguir la religión judía. De adolescente vivía debajo de la casa de un rabino,al que solía hacer muchas visitas,y que no debió hacer nunca pública su religión porque en los Estados Unidos de los años 50 todavía seguía vigente los perjuicios a los que no eran WASP (blancos anglosajones y protestantes).

    • Julián Restrepo Henao permalink
      octubre 27, 2014 8:15 am

      “Rosa”:

      No existe un sólo judío en la “música rock”. Es imposible. Como también es imposible que Elvis AARON Presley haya sido devoto de la Religión Mosaica, Judía o Ley Muerta de Moisés (como la llamaban los inquisidores).

      El degenerado Elvis AARON Presley fue una serpiente hebrea talmúdica y cabalista. Y es INCALCULABLE el daño que le hizo (y sigue haciendo con su legado discográfico, ahora en CDs) a la juventud mundial.

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        octubre 28, 2014 4:10 am

        Julián: Me refiero a la actual religión que mezcla el Antiguo Testamento con el Tamud y la Cábala.Sigue llamándose judaísmo en todas las enciclopedias,aunque teologicamente no se trate de esa religión:dicha religión murió hace 2.000 años,cuando hubo judíos que se hicieron cristianos y cumplieron el propósito de Dios y el resto,en la Diáspora,mezcló su ya extinta religión con el talmudismo y el cabalismo.

        Y me ha llamado la atención el elevado número de personas hebreas o judías rockeras. No sabia que Presley lo fuese,ni Nina Hagen “la mujer escándalo”,cuyos conciertos fueron prohibidos en algunos países por sus canciones invitando al consumo de drogas.Hay fotografías de Presley con la primera ministra israelí,la guerrera Golda Meir.

        Y en eso le doy la razón,el rock ha hecho un daño incalculable. Instaló la cultura de la promiscuidad sexual,el aborto y las drogas en la juventud de entonces,y que ha transmitido a las siguientes generaciones.Y la música,que se supone ha de ser bella y transmisora de paz,la convirtió en una fábrica de ruidos enloquecedores.Algún estudio psiquiátrico debería estudiar el daño cerebral que puede hacer el escucharla intensamente.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        octubre 28, 2014 11:02 am

        “Rosa”:

        Tú dices: “Me refiero a la actual religión que mezcla el Antiguo Testamento con el Tamud y la Cábala.”

        Respuesta: No existe tal religión actual (la única Verdadera y Revelada es la Católica). La de los actuales hebreos es una falsa religión que DISTORSIONÓ el AT para que sea RACISTA e IMPERIALISTA.

        Luego dices: “Sigue llamándose judaísmo en todas las enciclopedias,aunque teologicamente no se trate de esa religión”

        Respuesta: ¡Así es! Ese es uno de los grandes sofismas de las serpientes de la Sinagoga de Satanás. Pero la Santa Biblia les deja al descubierto:

        (9) “Conozco tu tribulación y tu pobreza –pero tú eres rico- y la maledicencia de parte de los que se llaman judíos y no son más que la sinagoga de Satanás.” (El Apocalipsis del Apóstol San Juan, Capítulo II. Straubinger)

  7. cristosvincit permalink
    octubre 25, 2014 3:15 pm

    Esta bacante solo me trae a la memoria a la trágica “Sor Sonrisa”.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Sor_Sonrisa.

    Aparte de ser cabalista y luciferina es un fraude artistico a todo color, ya que los hábitos han hecho que los “Jews Media” la exalzen, ya que es una tonta útil de la Sinagoga para descristianizar a las juventudes católicas.

    http://www.crhoy.com/conozca-el-lado-oscuro-de-sor-cristina-la-monja-de-the-voice-italia-v2k0k5x/

  8. Mar permalink
    octubre 26, 2014 8:35 am

    civerbiento, es decepcionante, pero Bob Dylan confesó públicamente haber hecho un pacto en una entrevista. Os paso el vídeo. ¿Resulta difícil pensar que es una conspiración? A mí me resulta más difícil pensar que es fruto de la casualidad. https://www.youtube.com/watch?v=0qeM9UWrKD4

  9. usuario permalink
    octubre 26, 2014 7:59 pm

    Recen para que sor pizpireta deje de insultar la Fe Católica.

    http://www.wordreference.com/definicion/pizpireta

  10. Inés. permalink
    octubre 26, 2014 11:22 pm

    Sra. Colón de Carvajal :

    El Cap. 18 del Génesis dice con absoluta claridad que ni siquiera Abrahám pudo detener con sus ruegos el brazo de la justicia de Dios “PORQUE NI EN SODOMA, NI EN GOMORRA, NI EN NINGUNA DE LAS OTRAS TRES CIUDADES QUE FUERON DESTRUÍDAS SE HALLÓ UN SOLO JUSTO”.

    Lea Vd. bien. “Y los santos ángeles dijeron a Lot : Saca a todos de aquí, los yernos, tus hijos, tus hijas y todo cuanto tengas en la ciudad, pues vamos a destruir este lugar….. , y Yahvé nos ha enviado a exterminarla”. Ni siquiera los yernos de Lot le creyeron cuando les contó lo que le había dicho el ángel ; por eso no salieron con él de la ciudad y perecieron.

    NO SE HALLÓ NI UN SOLO JUSTO………

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      octubre 28, 2014 3:43 am

      No se halló ni un solo justo,pero Dios dijo que solo con que hubiesen habido 10,por amor a ellos,no hubiese destruido ambas ciudades.La justicia y la misericordia de Dios forma parte de su esencia.Tan malo es no tener en cuenta su justicia como no tener en cuenta su misericordia.Quién no cree en el Dios justo o en el Dios misericordioso,no cree en el Dios de Cristo.¿Y con 50 millones de abortos anuales,no mereceríamos un gran castigo? Cada uno responderá ante El de su maldad,pero el Señor no castiga a inocentes por los culpables.

  11. Inés. permalink
    octubre 28, 2014 12:31 am

    Sra. Colón de Carvajal :

    Es el hombre el que abusando, (mejor dicho, escudándose) en la misericordia de Dios desprecia su justicia y querría que no la ejerciese nunca para así continuar obrando sus iniquidades impunemente.

    Eso mismo quieren todos los que cometen delitos en el mundo, que no existan Jueces ni Tribunales.

    ¿Acaso le escandaliza a Vd. la justicia humana, siendo, (como bien sabemos todos), que es imperfectisima?

    ¿No afrenta el hombre a Dios cuando se atreve a decir que obra injustamente cuando castiga, ya en la presente vida , ya en la otra?

    No le quepa duda que Dios , a la hora del juicio, dará a cada uno según sus obras. No nos va a dar ni de más ni de menos.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      octubre 28, 2014 2:36 pm

      Señora Inés,precisamenteme,quién no cree en el Dios justo ni en el Dios misericordioso,no cree en el Dios de Cristo.Justicia y misericordia son atributos suyos,y Él,con su infinita sabiduria sabe administrar convenientemente,algo que no hace la justicia humana,que es muy necesaria pero imperfecta.

      El hombre que desprecia la Justicia de Dios peca,pero también peca quién desprecia su Misericordia.Y desgraciadamente,hay muchos que desprecian una cosa o la otra.Por poner ejemplos del Génesis,Dios borra con el Diluvio una humanidad tan malvada que no tenía solución,pero salva a aquellos que pueden regenerar otra algo mejor que la destruida. En Sodoma y Gomorra el Altísimo destruye ambas ciudades por sus muchos pecados (homosexualidad practicada con abuso y violencia),y que podrían haber contagiado al resto de ciudades,pero Dios dice que solo conque hubiese habido 10 justos,por amor a ellos,no hubiese destruido ambas ciudades.

      En el Éxodo Dios perdona una y otra vez a un pueblo que constantemente desprecia su bondad y duda de su poder.Dios les hace vagar 40 años hasta que una nueva generación que no dude pise la Tierra Prometida.Pero en esos 40 años no les faltaron alimento ni protección dada por Yahvéh Dios a los desagradecidos.

      En el libro de Jueces,el pueblo abandona una y otra vez a Yahvéh Dios,y el Todopoderoso los abandona.Pero cuando caen en poder de un pueblo que los oprime,el Altísimo,una y otra vez les otorga libertadores.

      Hay quien piensa que Dios da el Cielo a todos,lo cual es falso.Pero otros cometen blasfemia,por considerar a Dios causa de males propios de la naturaleza o de la maldad humana,y no provocados por Él,y por tanto,ensucian su Nombre y su Honor.Cuidemos,pues,de no acusar a Dios de cosas falsas,porque es vileza.No lo digo por usted,sino por personas que desprecian a Dios al negar su Misericordia.

      • octubre 29, 2014 10:32 am

        Rosa: Me parece curioso que dice usted que Dios castigo a Sodoma y Gomorra por “homosexualidad practicada con abuso y violencia”, como si la homosexualidad sin abuso y violencia no fuera pecado. Dios castigo a esas dos ciudades no nada más por su “abuso y violencia”, sino por ese pecado que desde entonces tomó el nombre de una de esas ciudades, la sodomía.

  12. Inés. permalink
    octubre 29, 2014 12:18 am

    Sra. Colón de Carvajal :

    Estamos conformes en que tan malo e insensato es despreciar la Justicia de Dios como su Misericordia.

    ¿Cuántos de los que habían vagado por el desierto durante cuarenta años entraron en la tierra prometida? En el Libro de los Números, (Num. 14), se dice que SÓLO CALEB Y JOSUÉ de entre toda aquella primera generación salida de Egipto, que eran miles como sabemos. Entró la segunda generación, pero ninguno más de entre los que integraban la primera, excepto esos dos.

    “Y en efecto, los hombres que Moisés había enviado a explorar la tierra y que a su vuelta hicieron murmurar contra él a todo el pueblo, desacreditando la tierra, aquellos hombres que habían difamado el país, MURIERON DE MALA MUERTE EN LA PRESENCIA DE YAHVÉ….. Y sus cadáveres quedaron tendidos en el desierto.

    Luego Dios ejerció primero su Justicia y después su Misericordia.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      octubre 31, 2014 3:49 pm

      Señora Inés,aunque hace tiempo que no leo el libro santo de Números,creo recordar,como usted dice,que Dios castigó a los difamadores que dijeron que la tierra era mala,confundiendo al pueblo,e instándoles a regresar a Egipto. Dios entonces,al ver la incredulidad y desagradecimiento del pueblo que liberó y al que hizo tantas maravillas,decidió que no entrase en la Tierra Prometida,sino los niños,que no pecaron,cuando ya fuesen adultos,más los adultos Caleb y Josué. Todos los adultos murieron de forma natural en esos 40 años en el desierto,pero Dios no los abandonó,sino que se ocupó de ellos. No les faltaría el maná,agua,protección contra ataques de otros pueblos,etc…si no,hubiesen muerto de hambre y sed.Dios,en su Justicia,tuvo también Misericordia.Pero estamos de acuerdo en que Dios es Justo y es Misericordioso y que no debemos olvidar ambas esencias del Sumo Hacedor y Dios Todopoderoso.

  13. Julián Restrepo Henao permalink
    octubre 30, 2014 4:05 pm

    Foro Católico:

    Donde sí creo que no está la mano hebrea es en la ELABORACIÓN y PROVEEDURÍA de las drogas. Los más grandes narcotraficantes fueron (y son) “cristianos devotos”. Ahí tenemos los casos de los tristemente célebres Griselda Blanco Restrepo, Pablo Emilio Escobar Gaviria, Gustavo de Jesús Gaviria Rivero, José Gonzalo Rodríguez Gacha, los hermanos Jorge Luis, Fabio y Juan David Ochoa Vásquez, Carlos Enrique Lehder Rivas, los hermanos Gilberto y Miguel Rodríguez Orejuela, Amado Carrillo Fuentes, Joaquín Archivaldo Guzmán Loera y los hermanos Francisco Rafael y Francisco Javier Arellano Félix, entre tantísimos otros.

    ¿Por qué no se encuentran hebreos en la ELABORACIÓN y la PROVEEDURÍA de la droga, y sí los encontramos como DISTRIBUIDORES FINALES en USA y el resto del mundo?

    ¿Será porque los fabricantes y proveedores tienen que “ensuciarse” un poquito más el cuerpo y las manos con sangre, sudor y barro? 💡

    • octubre 30, 2014 5:39 pm

      Julián.

      Al menos en algunos de esos casos acabas de mencionar varios apellidos de neo conversos.

      Además, ellos no son más que empleados de la Sinagoga, y quienes dan la cara para proteger a los verdaderos capos…

      Unidad en la Verdad

      • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
        octubre 31, 2014 4:22 pm

        Señor de Redacción,esas personas tienen según usted,apellidos de neo conversos. Pero ¿eso les predispone ya al mal? que tengan un antepasado converso que lo fue falsamente ¿les salpica a ellos después de tantas generaciones? No niego su pecado actual,pero ¿qué tiene que ver sus apellidos?

        FC: no lo decimos nosotros, lo dicen la Santa Insquisición y ellos mismos en sus procesos. Durante generaciones han ocultado sus reales apellidos, pero no consiguen ocultar sus barreras de sangre, así que solamente es necesario seguir sus líneas de descendencia para encontrar la permanencia del marranismo en sus apellidos.

        Según usted,el apellido Carvajal es sefardita,aunque “Colón de Carvajal” proceda del Descubridor,

        FC: quien se casó con la hebrea Beatriz Enríquez… de ahí sus descendientes. Por eso muchos de ellos afirman que Colón también era hebreo, lo cual es falso, pero tratan de “mimetizarse”.

        y “Carvajal” tiene orígenes prerrománicos,del noroeste español,y procede de la palabra “carvajo”, nombre dado al roble en esas montañas y que procedía de una antigua lengua íbera,antes de que llegase el latín.

        FC: precisamente esa es la técnica de los hebreos, cambiaron sus apellidos originales por apellidos españoles y se intentaron ocultar, pero la realidad es que luego fueron descubiertos por sus fechorías. Ahí está el caso de Luis de Carvajal, cuyo verdadero apellido era Lucena, y cuya descendencia tiene prominentes personajes de la política y la banca.

        ¿Pero aunque tuviese un antepasado falso converso me predispone a ser talmúdica y cabalista? ¿mi amor a Cristo y a su Madre pueden caer por un antepasado lejano?

        FC: dínoslo tú. Porque tu ultradefensa de los cabalistas y su ideología es evidente…

  14. Inés. permalink
    octubre 31, 2014 12:22 am

    Sra. Colón de Carvajal :

    Hay personas que desdichadamente desprecian tanto la Justicia de Dios como su misericordia…… . Dios da, pero muchos hombres rechazan…….

    Y dice Fray Luis de Granada en su “Compendio y explicación de la Doctrina Cristiana” hablando de los pecados contra el Espíritu Santo, y en concreto del quinto de ellos , que es LA OBSTINACIÓN EN EL MAL :

    “El quinto pecado contra el Espíritu Santo es la obstinación en el mal. Este comete el hombre cuando PORFIADAMENTE sigue el mal, que dél no se quiere apartar, ni con consejos, ni con ruegos, ni con promesas del cielo, ni con amenazas del infierno.

    A mi parecer de ese mismo pie, DE LA OBSTINACIÓN EN EL MAL, cojeaban los habitantes de Sodoma y Gomorra, y de las otras tres ciudades, pues la Escritura habla de que fueron cinco las destruidas.

    Y repito que fueron castigados, no tanto porque fuesen pecadores, que lo eran, ( todos somos pecadores), sino porque se negaron a convertirse, es decir, SE OBSTINARON EN LA IMPENITENCIA.

    Tal fue el pecado de Faraón, que tantas veces azotado de Dios, no se apartó de la tiranía del pueblo, y en ella acabó obstinadamente.

    Y son semejantes aquellos de quien dice el real Profeta : Son como la serpiente aspid, que pone una oreja en la tierra, y con la punta de su cola tapa la otra. Tales son los obstinados que se hacen sordos a la voz del predicador y a la suave melodía de la doctrina de la Iglesia.

    Estos parecen decir : “Apártate de nosotros, que no queremos la ciencia de tus caminos”.

    Este, y los otros pecados contra el Espíritu Santo, son gravísimos ; los cuáles o nunca, o por maravilla se perdonan, PORQUE O NUNCA, O MUY RARAMENTE LOS TALES PECADORES SE ” .

  15. Inés. permalink
    octubre 31, 2014 12:25 am

    ….. ARREPIENTEN.

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      octubre 31, 2014 4:12 pm

      Completamente de acuerdo con usted,señora Inés.Fray Luis,tan sabio siempre,dice una gran verdad.El pecado se multilplica cuando hay una obstinación en mantenerlo.

  16. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    octubre 31, 2014 4:09 pm

    Carolius,quisiera responder lo que me dice sobre que insinuo que Dios castigó a Sodoma y Gomorra solo porque su homosexualidad era abusiva y violenta. En el Génesis dice claramente que los habitantes de ambas ciudades querían violar a los ángeles que acogió Lot. Pero Dios ya dijo a Abrahám que en ambas ciudades “se aumenta más y más el pecado,y en ellas se ha agravado en extremo”.Es posible que en ambas ciudades el pecado fuese extremo en todos los sentidos.

    Homosexualidad había en todas las ciudades y pueblos,pero no los destruyó Dios.Si,en cambio,Sodoma y Gomorra,y es que ambas ciudades la homosexualidad debía practicarse mediante la violación y la fuerza: niños,jóvenes bellos,esclavos,desvalidos,etc…terriblemente abusados y forzados,lo que multiplicaba el pecado.Es lo que se entiende cuando quieren abusar de los ángeles y del propio Lot,que los acogía en su casa.

    Es cierto que la palabra “sodomita” surge de Sodoma para referirse a la homosexualidad,pero pienso que en ambas ciudades no debía ser el único pecado grave.Debía haber muchos más y muy terribles para que Dios las destruyese.Pero es solo una opinión.En la Biblia pone eso,y se puede interpretar que los pecados eran muchos en ambas ciudades.

  17. Inés. permalink
    noviembre 2, 2014 2:39 am

    Sra. Colón de Carvajal :

    Escarmentemos en cabeza ajena…… ; no busquemos saltar por las bardas de la Doctrina Cristiana que con tantísima claridad explica Fray Luis de Granada, y NADIE QUE QUIERA SALVARSE SE OBSTINE EN EL MAL , Y LO QUE ES PEOR AÚN : EN LA IMPENITENCIA.

  18. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    noviembre 2, 2014 6:48 am

    Señor de Redacción,yo no defiendo a los cabalistas,ni mucho menos a ultranza como usted dice.

    FC: no existe ocasión en la cual no hayas defendido a los hebreos cabalistas y sus enseñanzas ajenas a la Fe Católica. Y todo el tiempo nos estás cuestionando como si fuéramos unos mentirosos.

    Puedo haberme equivocado de no haber visto ciertas cosas, y hay cosas que no comparto de FC, pero es lugar de aprendizaje para mi.

    FC: otro error tuyo es equiparar en valor y contraponer tus opiniones contra los HECHOS. Insistes en que son opiniones cuando se te ha demostrado una y otra vez que son HECHOS. Y prácticamente nunca reconoces cuando la contundencia de un hecho contradice tus opiniones.

    Mi amor a Cristo y a su/nuestra Madre es algo entre Ellos y yo misma,y la opinión de los demás es lo que menos importa en mi relación de amor y fidelidad a Ellos.

    FC: insistes en la opinionitis. A nosotros nos impotan tanto tus opiniones que las nuestras… muy poco. Lo que realmente nos interesa son LOS HECHOS, LA REALIDAD, por eso no podemos dar cabida a las opiniones contra los HECHOS. Éso es lo que no entiendes.

    Tener un antepasado lejano converso verdadero o falso no me afecta en nada,mi familia ha sido siempre católica,generación tras generación.

    FC: incluso hoy no puedes decir que eres una verdadera católica, porque tus creencias han abrazado el cabalismo, tengas o no tengas sangre hebrea.

    Tener un antepasado converso me afecta tan poco como tener un antepasado esquimal o azteca. Toda la sangre humana es la misma. Rechazo el antihebraismo de sangre, como todos los racismos.

    FC: entonces, en lugar de acusarnos a nosotros, deberías rechazar a los hebreos cabalistas quienes rinden culto a la sangre y han obligado a la Neo Iglesia a rendirles pleitesía.

    Y rechazo el mal que han hecho los hebreos en 2.000 años: préstamos con usura, acaparamiento de oro y piedras preciosas,racismo y supremacismo racial,la creación del marxismo y su enorme presencia en el bolchevismo y el comunismo internacional,grandes propagadores del aborto,complicidad en la creación de movimientos satánicos y sectarios,monopolio de la industria del cine y la música que contamina mentes,dominio de las finanzas y la diplomacia internacionales,Israel como Estado con armas de destrucción masiva…

    FC: eso mismo, entonces ¿por qué los pretendes justificar?.

    Guardo la esperanza de que el pueblo de Israel se de cuenta del mal que ha hecho,renuncie a ello y acepte al Señor Jesús como Salvador y Redentor.

    FC: el misterio de la conversión de Israel es algo que quisiéramos, pero ignoramos el tiempo y el lugar. De momento, lo que es UN HECHO, es que Isarel en masa se ha enfrentado contra Cristo, persigue Su Iglesia, y pretende destruirla por todos los medios.

  19. Julián Restrepo Henao permalink
    noviembre 2, 2014 3:05 pm

    Foro Católico:

    ¿Es cierta la siguiente teoría de varios autores hebreos y no hebreos sobre el por qué de la RIQUEZA hebrea? ¡Quién tiene el dinero, tiene el poder! La teoría dice:

    Según éstos autores, fueron los paganos -egipcios y romanos- y, PRINCIPALMENTE los católicos, los GRANDES CULPABLES del desmesurado poder hebreo. ¿Por que? Porque los paganos y, más aún los católicos, no les permitían realizar TRABAJOS rurales, artesanales y todo lo que implique esfuerzo físico a los hebreos. De esta forma, a los hebreos no les quedó otra cosa que tener negocios, cobrar impuestos -donde ganaron más odio-, realizar préstamos con usura hasta con los reyes, aprender varios idiomas y saber leer para comerciar; mientras que el no hebreo era generalmente ignorante por no saber leer ni escribir, motivo por el cuál generó aún más odio contra el hebreo.

    En definitiva, ¿fuimos los católicos los verdaderos culpables y víctimas de nuestra propia falta, es decir, por la opresión que irónicamente volvió ricos y cultos a la mayoría de los hebreos de Europa occidental?

    FC: la respuesta es que antes de que Cristo fundara la Iglesia, muchos cabalistas eran prestamistas, y defraudaban como el Iscariote. Cuando la Iglesia aún era naciente, ya Simón el Mago pretendía comprar al mismo San Pedro los poderes apostólicos con oro, de ahí el llamado pecado de Simonía. Y no se puede afirmar que los católicos estuvieran persiguiendo a los cabalistas durante los primeros tres siglos del cristianismo.

    En cambio, los hebreos no perdían oportunidad de perseguir a los católicos, comenzando en Israel. Más tarde, en todo el Imperio Romano eran perseguidos tras la villanía del hedonista Nerón, quien por su inaudita soberbia y orgullo quemó Roma y luego acusó del crimen a los inocentes cristianos, aconsejado por la hebrea Popea y los patriarcas hebreos que la colocaron como emperatriz de Roma, gracias a su dinero y préstamos a Nerón.

    Afirmar que la persecución de los hebreos no solo en occidente, sino en todo el orbe, es la que provocó que ellos se hicieran más ricos y usureros, es como afirmar que los criminales se han hecho así porque la ley les castiga. Es tan ridículo como afirmar que el asesino cometió homicidio tan solo porque no soporta que Dios y la sociedad castiguen dicho crimen.

    El hebreo Muchnik pretende que nos traguemos un camión entero. Cualquier hebreo cabalista sabe que sus antepasados siempre despreciaron las labores del campo y que su adoración por el Becerro de Oro no fue casualidad, y que significa eso mismo, el amor por el oro…

    Lo explica muy claramente Martínez Zuviría en sus libros Oro y Kahal.

    +++++++++++

    SOBRE EL MISMO TEMA

    PERIODISTA: ¿Por qué surge el odio a los judíos?

    DANIEL MUCHNIK: Hay muchas razones. En primer lugar la Iglesia católica involucra a los judíos en la muerte de Jesús, pero es una ‘sanata’ porque más judío que Jesús no hubo. Luego estuvieron los mitos de la Edad Media: allí, habida cuenta de que les prohibían trabajar la tierra, se dedicaron al comercio para poder sobrevivir. Otros se dedicaron al prestamismo.

    PERIODISTA: Antes habían sido expulsados de Israel…

    DANIEL MUCHNIK: Sí, por los ejércitos romanos, que los obligaron a huir hacia el Mediterráneo. Ese sitio fue copado por los árabes, pero el comercio lo hicieron los judíos, que se convirtieron en intermediarios porque tenían parientes en Oriente. Ahí inventaron el pagaré, la letra de cambio y comenzaron a enriquecerse. Con el paso de los siglos empezaron a prestarle a los señores feudales y a los reyes.

    PERIODISTA: ¿Eran más cultos?

    DANIEL MUCHNIK: Los judíos necesitaban saber leer y escribir para leer la Torá, los textos religiosos. Y eso provocó una distancia abismal entre los que sabían leer y el campesino analfabeto. Sabían varios idiomas, alemán, francés, castellano. Eso produjo una gran bronca. Además eran los cobradores de impuestos: más resentimiento que con esa actividad, no se puede provocar.

    PERIODISTA: ¿Eran protegidos de los reyes?

    DANIEL MUCHNIK: Claro, porque eran sus prestamistas. Pero en realidad, con los judíos hay un prejuicio que viene del túnel del tiempo, contra una minoría que tuvo que sobrevivir en medio de todas esas situaciones.

    PERIODISTA: El discurso nazi fue violento. ¿Por qué prendió?

    DANIEL MUCHNIK: Resulta que los políticos que firmaron el Tratado de Versalles, por el cual Alemania se rindió y terminó pagando una indemnización que hizo que el pueblo se muriera de hambre, fueron políticos judíos. Eso es lo que adujeron los militares, cuando en realidad fueron ellos los que perdieron la Primera Guerra. A eso se agregó Hitler con toda su dosis de antisemitismo.

    PERIODISTA: ¿Qué lo llevó a escribir sobre esta historia?

    DANIEL MUCHNIK: Yo no soy judío militante, sino ateo, aunque tengo un profundo respeto por mis antepasados. Este era uno de los temas que se hablaba en mi familia, que en 1893 se asentó en Entre Ríos proveniente de lo que ahora es Moldavia, al norte de Rumania. De allí los nazis se chuparon a todos los Muchnik. Pero al empezar a escribir, también pensé en las nuevas víctimas de este mundo, como lo son los africanos que buscan comida y refugio en Europa. 🙂 😀 😆

    FUENTE:

    http://www.eldia.com.ar/edis/20141102/Con-judios-prejuicio-viene-tunel-tiempo-septimodia0.htm

  20. Inés. permalink
    noviembre 4, 2014 12:20 am

    Sra. Colón de Carvajal :

    Por el bien de su alma, haga caso del sabio Fray Luis de Granada.

    “QUIÉN A VOSOTROS OYE, ES A MÍ A QUIEN OYE”, dice el Señor.

    Quién desoye y desprecia, y tiene en poco, y no respeta y ama a los predicadores del Evangelio ES A ÉL A QUIÉN DESPRECIAN.

  21. Inés. permalink
    noviembre 5, 2014 12:28 am

    Y no se trata, obviamente, de hacer caso a Fray Luis de Granada, o a San Vicente Ferrer, o a San Bernardo, o a Santo Domingo de Guzmán o al que fue gran apóstol de Andalucía, el Beato Juan de Ávila, (por citar a unos pocos tan solo), SINO A DIOS, que los eligió y se sirvió de ellos COMO ANUNCIADORES Y PREDICADORES DE SU EVANGELIO.

    Ellos tienen sus credenciales, son sus portavoces, sus embajadores. Escucharles a ellos es escuchar a Cristo en persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: