Skip to content

Señor Caponnetto, te deberías definir ya… ¿o frío o caliente?… ¡pero no tibio!

octubre 20, 2014

Es deber de todo católico advertir a su hermano en la Fe cuando está cometiendo una afrenta a la misma Fe.

Esta advertencia no va dirigida a Antonio Caponnetto solamente, sino a todos los que por temor y por la comodidad de militar en la línea media, en las aguas tibias, se niegan a  reconocer la realidad y a obedecer las advertencias de los santos papas verdaderos.

Antonio Caponnetto, quien gusta de que la digan doctor, ha permanecido reacio a contestar todos los llamados hechos en este foro y en el suyo propio  para que se defina, y ahora pone una carga más de concreto en su postura y evita de nuevo la realidad… la verdad de la usurpación de la Sede Papal por el súper hereje a quien él mismo denunció varias veces como tal y a quién él mismo se resiste a llamar Papa, así que no deja de llamarlo “cardenal Bergoglio”.

La evidente tibieza en la que vive Caponnetto le impide moverse de su ¿cómoda? yarda 50, y evita a como dé lugar definirse como defensor de la Verdad, pero tampoco quiere que le llamen hereje… y por eso critica todo el tiempo y de todas las formas a Sinagoglio como un hereje “en la Silla de Pedro”.

Nuevamente en su sitio Cabildo  ataca por los cuatro costados a Sinagoglio y lo llama, y acusa una y otra vez, de HEREJE, de Iscariote, de traidor a Cristo:

No debe subestimarse ni omitirse esta explosión de Iscariotismo en la Barca, que aunque ya se había manifestado otrora, estalla de manera rotunda con la llegada del Cardenal Bergoglio.”

Y declara que la sede papal, Roma, está infestada de herejía:

las familias lastimadas, divididas y perplejas por el actual magisterio, que no cesa de traicionar la Verdad, el Bien y la Belleza. Padres que no saben qué decirles a sus hijos, cuando constatan la inverecuncia y la heterodoxia en Roma.”

Igualmente añade con cierto egocentrismo que él ya lo sabía, él solo antes que todo el mundo… de la elección del “Isacriote” contemporáneo para “ocupar la Silla de Pedro”:

Somos meros sarmientos de la Vid, que si algún mérito tenemos es el de haber advertido, casi en soledad y varios años antes de que el gran mal sucediera, quién era el hombre particularmente dañino y dable a las herejías al que finalmente eligieron para “ocupar la Silla de Pedro”.

Y ya cuando parece que por fin el doctor Caponnetto va a reconocer sin confiusiones la realidad, sale con esta auto-tomada de pelo: 

Pero no somos el Cónclave, ni el Paráclito, ni los redactores, aplicadores o intérpretes autorizados de la Bula “Cum ex apostolatus officio” del Papa Paulo IV.

Bien que sabe el contemporizador Caponnetto qué dice y a quién se refiere la carta apostólica Cum ex apostolatus officio, de los papas Pablo IV y San Pío V.

Caponnetto estudió al menos un doctorado y al menos sabe leer, y puede leer muy claramente que esa Bula va dirigida EXPRESAMENTE a los católicos de todos los tiempos:

Y en consecuencia, los que así hubiesen sido promovidos y hubiesen asumido sus funciones, por esa misma razón y sin necesidad de hacer ninguna declaración ulterior, están privados de toda dignidad, lugar, honor, título, autoridad, función y poder… y séales lícito en consecuencia a todas y cada una de las personas subordinadas a los así promovidos y asumidos sustraerse en cualquier momento e impunemente a la obediencia y devoción de quienes fueron así promovidos (herejes) o entraron en funciones, y evitarlos como si fuesen hechiceros, paganos, publicanos o heresiarcas, lo que no obsta que estas mismas personas hayan de prestar sin embargo estricta fidelidad y obediencia a los futuros obispos, arzobispos, patriarcas, primados, cardenales o al Romano Pontífice, canónicamente electo.”

Acto seguido, con simulada ignorancia prosigue Capponetto:

No tenemos potestad jurídica ni sacramental para decir más de lo que decimos, y así fuera constatable la tesis de Antonio Socchi, en su inquietante “Non é Francesco”, a nosotros nos toca rogar para que el Espíritu Santo convierta a los desencaminados o ubique a los desubicados.”

Y ante eso, el papa Pabo IV confirmado en su doctrina por el Papa San Pío V, le contestó hace 460 años a Caponnetto  que tampoco los papas tienen la “POTESTAD JURÍDICA NECESARIA”, para declarar que los herejes quedan IPSO FACTO PRIVADOS DE todo oficio o cargo… y no tienen esa potestad porque es de DERECHO DIVINO, no de Derecho Eclesiástico como debidamente precisan, contrario a la falsa excusa de Capponetto:

Sin necesidad de hacer ninguna declaración ulterior, están privados de toda dignidad, lugar, honor, título, autoridad, función y poder…  incurren en excomunión ipso facto todos los que conscientemente osen acoger, defender o favorecer a los desviados o les den crédito, o divulguen sus doctrinas; sean considerados infames, y no sean admitidos a funciones públicas o privadas…

Por lo tanto, a ningún hombre (incluidos papas, obispos, presbíteros y seglares) sea lícito infringir esta página de Nuestra Aprobación, Innovación, Sanción, Estatuto, Derogación, Voluntades, Decretos, o por temeraria osadía, contradecirlos. Pero si alguien pretendiese intentarlo, sepa que habrá de incurrir en la indignación de Dios Omnipotente y en la de sus santos Apóstoles Pedro y Pablo.

Anuncios
27 comentarios leave one →
  1. Inés. permalink
    octubre 21, 2014 12:46 am

    “El Sr. Caponnetto debería definirse…….

    Debería, y podría, pero……. , no quiere.

    Conoce el Camino, y sabe la Verdad, pero prefiere las tinieblas……

  2. Tomás permalink
    octubre 21, 2014 4:41 am

    El Prof. Caponnetto sabe muy bien que Bergoglio es hereje y que un desviado de la Fe no puede ser Papa.
    Si de allí no saca las conclusiones del caso es porque quiere seguir en la cómoda, pero no católica, línea media.
    Es decir, que el Prof. Caponnetto, como muchos de los línea media, está actuando de mala fe.
    Por eso, pretender que el Prof. Caponnetto se defina es pedirle peras al olmo.

    • octubre 21, 2014 4:15 pm

      Tomás.

      Es nuestro deber hacer un intento por su definición, para que luego no haya quien nos reclame nuestro pesimismo acerca del Sr. Capponetto. Y admeás, para que los poco enterados se den cuenta de lo pernicioso que son esas falsas posturas ajenas a la Verdad.

      Unidad en la Verdad

  3. Julián Restrepo Henao permalink
    octubre 21, 2014 9:19 am

    Foro Católico:

    “En un meduloso trabajo bilingüe que cuenta con varios años ya de antigüedad, el Padre Juan Carlos Ceriani y el Profesor Néstor Sequeiros hablan sobre la abrogación de la “Cum ex apostolatus officio”. Te remito a ese escrito que tal vez te aporte datos interesantes, a tenor de lo que sostenés.” (CabildoAbierto)

    Fuente:

    http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2014/10/afirmaciones.html

  4. pepe pecas permalink
    octubre 21, 2014 10:22 am

    Es una pena que maestros y dirigentes sigan dando pláticas y conferencias haciendo referencia a este doctor

    • octubre 21, 2014 6:04 pm

      Pepe.

      Una cosa es citarlo como autor en materia cívica, y otra muy distinta en materia de Fe.

      Lo contradictorio del asunto es que; si él mismo no se considera versado en el tema -cosa que por supuesto negamos por los hechos- al menos debería ser congruente y evitar escribir su comentarios sofistas.

      Unidad en la Verdad

  5. Hna. María de Luján permalink
    octubre 21, 2014 11:58 am

    Foro, no se trata de Mario Caponnetto,sino de Antonio… Él es quien escribió, como de oridnario, semejantes barbaridades.

  6. Inés. permalink
    octubre 22, 2014 12:12 am

    Hna. María :

    Me uno a esa corrección.

    ¿Antonio y Mario son hermanos, o es una coincidencia de apellidos?

    De todos modos, ( y como bien señala), lo dicho por Antonio en lugar de Mario, sigue siendo una barbaridad. Mario no se caracteriza precisamente por su coherencia. Ha dado muestras de ello en otras ocasiones……

  7. Hna. María de Luján permalink
    octubre 22, 2014 12:27 pm

    Inés,
    sí son hermanos.

  8. Inés. permalink
    octubre 23, 2014 12:12 am

    Hna. María :

    Lo suponía, pero no estaba segura.

    ! Lástima que se echen tanta tierra en los ojos para no ver !

  9. Julián Restrepo Henao permalink
    octubre 23, 2014 9:35 am

    Sras./Srtas. Inés y María de Luján:

    El Dr. Mario Caponnetto es el yerno del Mártir católico y nacionalista Jordán Bruno Genta (asesinado por un tentáculo de la Sinagoga de Satanás). Sin embargo, Don Mario no tiene pudor en reivindicar al LIBERAL, MASÓNICO y SIONISTA “Proceso de Reorganización Nacional”:

    Fuente:

    http://www.lahistoriaparalela.com.ar/2013/05/27/tte-gral-videla-condolencias/#more-90716

    ¡Cuánta contradicción, verdad!

    Contrariamente, la página “Cabildo”, dirigida por el Prof. Antonio Caponnetto -hermano de Mario-, dijo del execrable “Proceso de Reorganización Nacional”:

    “Decimos que videlita fue uno de los perseguidores de “Cabildo”, y en su gobierno no sólo nos persiguió y proscribió, sino que nos intentó asfixiar económicamente, al ser los primeros que denunciamos la infame política económica de Martínez de Hoz.”

    Fuente:

    http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2013/05/sermon-de-pentecostes.html

    Y estas contradicciones de los integrantes del “Nacionalismo católico argentino”, se multiplican en temas relacionados a la Doctrina católica.

    • Tomás permalink
      diciembre 29, 2014 3:02 pm

      Genta – como Sacheri – no es un mártir católico, pues no ha sido católico, sino modernista moderado.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        diciembre 29, 2014 6:36 pm

        Tomás:

        ¿Así que Genta y Sacheri no fueron mártires católicos, pues no han sido católicos? (¿?) Me parece, Tomás, que te estás “metiendo en camisa de once varas”. Sí, creo que no sabes lo que dices.

        Jordán Bruno Genta y Carlos Alberto Sacheri son MÁRTIRES de Cristo y de la Patria.

  10. Adalberto permalink
    octubre 28, 2014 11:39 am

    Julián, ese artículo que citas de “la historia paralela” no es de la autoría del hermano de Caponnetto ni de su mujer sino de algún periodista conservador de los que tanto pululan en temática militar. Lo que sí es de ellos (y por eso sus nombres aparecen a pie de página) es el poema dedicado a los vencedores de la subversión.

    Debido a tu distracción estarías acusando a alguien de comulgar con gobiernos anticatólicos y filiados a la masonería.

    Saludos. +

  11. Adalberto permalink
    noviembre 5, 2014 6:58 am

    Julián Restrepo Henao.

    El artículo NO es de las 2 personas en cuestión, Caponnetto y su mujer. Lo cual invalida el hecho de suponer su apoyo a gobiernos masónicos y anticatólicos. El poema a los combatientes de la lucha antisubversiva no tiene copyright, lo utiliza el que le plazca.

    Saludos.

  12. noviembre 6, 2014 6:01 pm

    @Julián.

    Que opinión le merece el autor Adrián Salbuchi? ❓

    Le pregunto esto, pues como argentino tiene más conocimiento de este personaje.

    Muchas Gracias.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      noviembre 6, 2014 6:52 pm

      cristosvincit:

      Tengo cierta reserva sobre este caballero. Sin embargo, yo no puedo juzgarlo como autor por el simple hecho que no leí ninguno de sus libros. Lamento mucho no poder ayudarte.

  13. María Lilia Genta permalink
    diciembre 27, 2014 5:06 pm

    Realmente, sorprendidos. Nos enteramos de que somos defensores del Proceso. ¿La prueba? Una carta de condolencias dirigida a la familia del Gral. Videla en ocasión de su muerte.
    Estimado Foro Católico: si por un momento su cerebro atosigado de fórmulas se pusiera a pensar, comprendería que acompañar a una familia que ha sufrido un atroz calvario no es exactamente convalidar un gobierno. Pero estamos pidiendo demasiadas sutilezas.
    Dios los asista y los saque de la necedad.
    María Lilia Genta – Mario Caponnetto-

  14. María Lilia Genta permalink
    diciembre 28, 2014 5:54 am

    Redacción:
    No se haga el tonto… sabe bien de qué hablamos.
    María Lilia Genta -Mario Caponnetto.

    • diciembre 29, 2014 12:44 pm

      Sra. Caponnetto.

      Gracias por sus insultos. Pero no fuimos nosotros quienes le señalamos el hecho de sus condolencias.

      Pero tampoco nos extraña que nos insulten porque alguien les señala una acción, sea justa o no.

      Lo que nosotros sí le hemos demandado a su cuñado es que tenga la decencia de no contemporizar con los enemigos de la Iglesia con una falsa prudencia e hipócrita actitud hacia el “cardenal” Bergoglio.

      No es de cristianos sugerir -como lo hace su cuñado Antonio- que Sinagoglio no es papa, lo cual es cierto conforme al Magisterio, y luego criticar a los que son congruentes y descalificarlos por “soberbios y sedevacantistas”.

      Unidad en la Verdad

      • Tomás permalink
        diciembre 29, 2014 3:05 pm

        “No es de cristianos sugerir -como lo hace su cuñado Antonio- que Sinagoglio no es papa, lo cual es cierto conforme al Magisterio, y luego criticar a los que son congruentes y descalificarlos por “soberbios y sedevacantistas”.”

        No es propio de cristianos, pero si de línea media. Siempre se quedan a mitad de camino. Quieren servir a dos señores y, por ese motivo, no se quieren definir.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        diciembre 30, 2014 10:48 am

        Tomás:

        “Realmente, para nosotros sería mejor no se metieran con la Iglesia, la cual no entienden. Pero se regodean metiéndose, sobre todo si creen que ella anda mal. En fin, no se puede evitar […].” 😯

        “R. P.” Leonardo Castellani, Jauja nº 29, Mayo 1969.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: