Skip to content

Vati-Sínodo: los sodomitas “tienen dones y cualidades para ofrecer a la comunidad cristiana”

octubre 14, 2014
"Enseguida el Señor hizo llover de los cielos fuego y azufre ardiente sobre Sodoma y Gomorra. "

“Enseguida el Señor hizo llover de los cielos fuego y azufre ardiente sobre Sodoma y Gomorra. “

La Iglesia abandona abiertamente el tono de condena y prejuicio hacia la homosexualidad

(Transcrito de Infobae)

En un documento de trabajo de nueve páginas, divulgado este lunes por el Vaticano y que lleva el título “Retatio Post Disceptationem”, los obispos reconocen que los homosexuales “tienen dones y cualidades para ofrecer a la comunidad cristiana”, con lo que la Iglesia abandona abiertamente el tono de condena y prejuicio hacia la homosexualidad.

“La mayoría de los obispos quiere una Iglesia que mire al mundo con simpatía, que no lo juzgue”, explicó monseñor Bruno Forte, secretario general del sínodo, entre los encargados de elaborar el complejo documento, una suerte de síntesis de las diferentes posiciones dentro de la Iglesia.

El texto servirá de base para los debates por grupos que se celebrarán esta semana, tras lo cual la jerarquía de la Iglesia votará un documento final, que será luego sometido a discusión con sus “bases” antes del sínodo de octubre del 2015.

Un método de trabajo nuevo con el que el papa Francisco quiere poner a reflexionar tanto a la Iglesia como a los creyentes sobre temas espinosos, hasta ahora tabú.

Si bien provisional, la apertura de la Iglesia hacia la homosexualidad generó todo tipo de reacciones y no deja de sorprender. “La cuestión homosexual nos interpela a una reflexión seria sobre cómo elaborar caminos realistas de crecimiento afectivo y de madurez humana y evangélica integrando la dimensión sexual: por lo tanto, se presenta como un importante desafío educativo”, sostiene el documento, que recuerda que para “la Iglesia las uniones entre personas del mismo sexo no pueden ser equiparadas al matrimonio entre un hombre y una mujer”.

Una de los representantes del sector más conservador, el cardenal italiano Angelo Scola, reconoció en una entrevista que la Iglesia se ha demorado en tratar el fenómeno del homosexualidad y recordó que es necesario respetar, ante todo, su dignidad, una apertura inédita.

La revolución pastoral de Francisco

El documento, que resume las intervenciones de cerca 265 padres sinodales en torno al desafío de la familia moderna, ofrece sobre todo reflexiones más que conclusiones.

“El sínodo escucha, se conmueve y busca caminos para expresar lo que la Iglesia siente como seguidora de la humanidad”, explicó el cardenal chileno Ricardo Ezzati Andrello, uno de los tres presidentes delegados del sínodo.

Pese a las críticas de un sector, liderado por el prefecto para la Doctrina de la Fe, el cardenal alemán Gerhard Müller, quien lamenta que no se publiquen las intervenciones íntegras con nombre y apellido, la asamblea ha discutido temas como la comunión para los divorciados que se vuelven a casar, las uniones de hecho y hasta el sexo.

Para Forte, que defiende un cambio de posición y una apertura “gradual” de la Iglesia hacia algunos temas de carácter social y pastoral, los laicos serán llamados a ser los “grandes protagonistas” para que la Iglesia encuentre soluciones a los retos de la familia contemporánea.

En el texto se vislumbra que no hay acuerdo sobre el pedido de autorizar la comunión para los divorciados que se vuelven a casar, lo que suscita hasta un debate teológico, pero no se descarta un “camino penitencial” para que algunos puedan acceder a la comunión.

Igualmente los obispos reconocen con inusual tono positivo el valor del matrimonio civil, con una Iglesia que, gracias a “una sensibilidad nueva”, reconoce esa realidad ante el elevado número de fracasos matrimoniales, al costo económico de las bodas y las diferentes percepciones que se tienen de ese rito en las diferentes culturas, como la africana o la asiática.

“Se respira un ambiente como el del Concilio Vaticano II”, confesó ante la prensa el cardenal filipino Antonio Tagle, quien calificó de “trabajo heroico” el haber resumido en pocas páginas las 265 intervenciones.

Pero “la labor continúa”, aseguró, con lo que confirma el deseo del Papa de que la Iglesia siga debatiendo, en forma libre y sin límites, con conservadores, moderados y progresistas, para encontrar “nuevos caminos pastorales”, lo que la prensa ha calificado como “la revolución pastoral” de Francisco.

Anuncios
32 comentarios leave one →
  1. pepe pecas permalink
    octubre 14, 2014 1:53 pm

    El castigo de Dios N.S que esta aplicando a los hombres, por sus graves pecados, los ha vuelto vulnerables ante una penosa lucha en la que aparentemente todo esta perdido, sin embargo la perseverancia salvará a aquellos que permanezcan firmes.

    Díficil situación la que se avecina para los verdaderos cristianos

    • Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
      octubre 16, 2014 8:08 am

      ¿Podría explicarme,según usted,cual es ese castigo? ¿es físico o espiritual?

      • pepe pecas permalink
        octubre 16, 2014 9:54 am

        ROSA:

        El castigo es espiritual; los católicos, como la mayoría de los que participamos en este Foro, deseamos que la Santa Iglesia volviese a aquellos años de gloria a la que acudiamos como hijos al seno de nuestra madre. No obstante los enemigos de Dios y de la Iglesia han logrado usurpar la silla de San Pedro y destruir todo lo sagrado.

        FC: pepe, la Iglesia verdadera jamás ha perdido su sitio, ni debe volver a ninguna parte porque no se ha mivido… es la sede romana la que sufre la usurpación.

        La Virgen de La Sallet y la Virgen de Fátima (advocaciones de la Santísima Virgen María) profetizaron lo que le esperaba el hombre por los pecados cometidos si no hacían penitencia; y en el tercer secreto de Fátima esta revelado la situación actual de la Iglesia; secreto que ha sido alterado por los usurpadores de la neoiglesia.

  2. GabyAl permalink
    octubre 14, 2014 2:09 pm

    Este documento es un escándalo total y absoluto. Pertenezco a lo que ustedes llaman neo-iglesia, pero esto es demasiado. Sinceramente no sé que pensar. Que el Espiritu Santo ilumine al Papa (al que ustedes no reconocen pero no está demás pedirlo), y nos ilumine a todos nosotros.

  3. Gonzalo permalink
    octubre 14, 2014 2:33 pm

    San Félix III: “No oponerse al error es aprobarlo, y no defender la verdad es suprimirla; efectivamente, dejar de denunciar el error de los malvados, cuando podemos hacerlo, no es un pecado menor que el de incentivarlos.”

    San Lucas 12, 47-48: “El servidor que, conociendo la voluntad de su señor, no tuvo las cosas preparadas y no obró conforme a lo que él había dispuesto, recibirá un castigo severo. Pero aquel que sin saberlo, se hizo también culpable, será castigado menos severamente. Al que se le dio mucho, se le pedirá mucho; y al que se le confió mucho, se le reclamará mucho más.”

  4. ciberviento permalink
    octubre 14, 2014 5:56 pm

    Para mí está todo escrito en Lucas 16, 1-8, parábola que me costó mucho comprender:

    “Era un hombre rico que tenía un administrador a quien acusaron ante él de malbaratar su hacienda; le llamó y le dijo: ‘¿Qué oigo decir de ti? Dame cuenta de tu administración, porque ya no podrás seguir administrando.’ Se dijo a sí mismo el administrador: ‘¿Qué haré, pues mi señor me quita la administración? Cavar, no puedo; mendigar, me da vergüenza. Ya sé lo que voy a hacer, para que cuando sea removido de la administración me reciban en sus casas.’
    Y convocando uno por uno a los deudores de su señor, dijo al primero: ‘¿Cuánto debes a mi señor?.’ Respondió: ‘Cien medidas de aceite.’ Él le dijo: ‘Toma tu recibo, siéntate enseguida y escribe cincuenta.’ Después dijo a otro: ‘Tú, ¿cuánto debes?’ Contestó: ‘Cien cargas de trigo.’ Dícele: ‘Toma tu recibo y escribe ochenta’.
    El señor alabó al administrador injusto porque había obrado astutamente, porque los hijos de este mundo son más astutos con los de su generación que los hijos de la luz.”

    • octubre 15, 2014 9:58 am

      Ciber.

      ¿Y qué entendiste?.

      Unidad en la Verdad

      • ciberviento permalink
        octubre 15, 2014 5:56 pm

        Entendí que se refería a los encargados de custodiar la fe. Los administradores eran los fariseos de su tiempo. Puesto que no obraban conforme a la Ley que transmitían, el Señor los removió de su puesto de autoridad. Por más que ellos no lo reconocieran, en el fondo sí eran conscientes. Por eso, comenzaron a cambiar los preceptos de la Ley de la que eran custodios, y a suavizarlos a conveniencia, para ganarse el favor del pueblo, ya que no lo tenían de Dios.

        De igual modo podría estar sucediendo ahora. El Vaticano, y toda su cúpula, ha perdido la autoridad moral para seguir siendo depositario del Evangelio y la Iglesia de Cristo. ¿Qué pueden hacer, si ya no les corresponde la función que se supone que estaban ejerciendo? Rebajar los pecados hasta hacer una Iglesia amigable, para que el mundo les quiera. Ellos mismos dicen: ““La mayoría de los obispos quiere una Iglesia que mire al mundo con simpatía”, cuando San Juan decía: “no améis al mundo, ni las cosas del mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él” (Primera epístola de Juan 2:15)

        Así ellos dicen ahora, textualmente ““El sínodo escucha, se conmueve y busca caminos para expresar lo que la Iglesia siente como seguidora de la humanidad”. Pero no es la Iglesia quien tiene que ser seguidora de la humanidad, ni del mundo con todas sus concupiscencias, sino a la inversa: es la humanidad quien tiene que ser seguidora de la Iglesia.

        Donde antes decían “Cien” ahora dicen “Ochenta”, o “Cincuenta”, según les convenga. Antes llamaban pecado a lo que ahora dicen que no lo será. Pero si lo que hoy dicen que está mal mañana está bien, entonces no se obra según la justicia. Quizá se han dado cuenta de que en el fondo ya no son administradores de los asuntos del Cielo.

  5. mari permalink
    octubre 14, 2014 6:42 pm

    Me parece que el casamiento de Santiago del Estero fue una prueba a ver como reaccionabam los fieles ,como nada dijeron saben que pueden seguir adelante con su plan. Bergoglio que de todo se entera nada dijo de este casamiento con lo cual lo aprueba´,

    • octubre 15, 2014 10:01 am

      Y recuerda la llamada a la pareja de adúlteros para que comulgaran en otra parroquia… y su presencia en la ceremonia nupcial de amancebados, y su “¿quién so y yo para juzgar a los homosexuales?”…

      Esa es la propia manifestación de un lobo disfrazado con piel de oveja…

      Y si luego de eso revisas las advertencias, las profecías y las sentencias canónicas contra los usurpadores… dos más dos son cuatro, no cinco.

      Unidad en la Verdad

  6. cristosvincit permalink
    octubre 14, 2014 7:31 pm

    La aceptación elevada al grado de “dogma” por la Logia del Vaticano, deja por demás demostrado, a todos; la suma apostasía que de tiempo se viene anunciando.

    En definitiva, Roma perdió la senda del Señor, y sigue la vereda de la condenación eterna.

    Más que nunca, ahora debemos resistir, luchar y no ceder en nada ante las apologias de los mercenarios y secuaces del vaticano, que solo desean loas y aprobación ante sus desvarios.

    Razón tenía el Apóstol San Pablo cuando dijo: “Sin embargo, el Espíritu dice claramente que en posteriores tiempos habrá quienes apostatarán de la fe, prestando oídos a espíritus de engaños y a doctrinas de demonios…” (I Tim. IV, 1)

    Si ellos son los heraldos de la perdición, nosotros debemos ser los heraldos de la Fe Verdadera, y no consentir sus errores, sino por el contrario denunciarlos.

    • GabyAl permalink
      octubre 15, 2014 10:36 am

      Este documento es repudiable, pero no es verdad que ha sido elevado a grado de dogma, ya que es provisorio. No le quita nada de su gravedad, pero no es dogma (ni creo que llegue a serlo). Saludos.

  7. Miguel permalink
    octubre 14, 2014 10:16 pm

    No veo aún el porque tanta gente sigue creyendo en esta farsa llamada Francisco, es un verdadero hereje, dispuesto a deshacer todo lo que se estableció a través de la cristiandad.
    Claro está que el sacrificio de muchos no será en vano, ya que nos seguirán dando el ejemplo a través de los tiempos para mantenernos firmes en la fe y con la firme convicción de seguir trabajando para abrir los ojos a muchos ingenuos que se han dejado llevar en esta moda satánica modernista.
    Arriba los corazones, la victoria es de Dios, solo tenemos que seguir con nuestras acciones, orando y luchando para arrebatar, con la ayuda de Dios y de su Santísima Madre, la mayor cantidad de almas.
    Es la batalla final, donde los fieles a Cristo deberemos ser perseguidos y estar dispuestos a derramar nuestra sangre por Cristo.
    Bendita y única oportunidad.

    • GabyAl permalink
      octubre 15, 2014 10:38 am

      Pertenezco a la neo iglesia, pero cada vez es más evidente que Bergoglio como Papa, no “cierra” por ningún lado.

      • Apologeta permalink
        octubre 15, 2014 2:08 pm

        ¿Y a que esperas para dejar esa secta con su sumo sacerdote? Regresa a la verdadera Iglesia, la de siempre, la única Iglesia.

  8. Inés. permalink
    octubre 14, 2014 10:42 pm

    Gonzalo :

    Conocen la voluntad de su señor, pero no le reconocen como a su Señor, y por tanto ni le obedecen ni la cumplen.

    Y además de no cumplirla, la combaten , y se unen a cuantos la combaten : “Los reyes de la tierra se han levantado contra el Señor y contra su Ungido. Rompamos sus coyundas, (dicen), y arrojemos lejos de nosotros sus ataduras”, es decir sus Mandamientos. (Sal. 2, 2-3).

    “NO QUEREMOS QUE ÉSE REINE SOBRE NOSOTROS”.

    Se rebelan contra Él , y se emplean a fondo, las tres potencias del alma : “MEMORIA, ENTENDIMIENTO Y VOLUNTAD” .

    • Claudio permalink
      octubre 15, 2014 1:33 pm

      1 Cor 6, 9-10.

      ¿Ignoran que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No se hagan ilusiones: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los pervertidos, ni los ladrones, ni los avaros, ni los bebedores, ni los difamadores, ni los usurpadores heredarán el Reino de Dios.

  9. Claudio permalink
    octubre 15, 2014 1:42 pm

    Heb, 13, 4.

    Respeten el matrimonio y no deshonren el lecho conyugal, porque Dios condenará a los lujuriosos y a los adúlteros.

    Jer, 23, 14.

    Pero entre los profetas de Jerusalén, he visto cosas horribles: son adúlteros, viven en la mentira, tienden la mano a los malhechores, ¡y así nadie se convierte de su maldad! Todos ellos son para mí como Sodoma y los habitantes de la ciudad, como Gomorra.

    Sant, 4, 4.

    ¡Corazones adúlteros! ¿No saben acaso que haciéndose amigos del mundo se hacen enemigos de Dios? Porque el que quiere ser amigo del mundo se hace enemigo de Dios.

    Mal, 3, 5.

    Yo me acercaré a ustedes para el juicio y atestiguaré decididamente contra los adivinos, los adúlteros y los perjuros, contra los que oprimen al asalariado, a la viuda y al huérfano, contra los que violan el derecho del extranjero, y no temen, dice el Señor de los ejércitos.

  10. Claudio permalink
    octubre 15, 2014 1:47 pm

    Que los usupadores Sinagoglio y Cía. lean la Santa Biblia y el Catecismo que, paradojalmente, ellos mismos publicaron en el website vatican.va de la Santa Sede y que está al alcance de todos.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      octubre 15, 2014 4:04 pm

      ¡Claro que leyeron la Santa Biblia y el Catecismo! Pero los usurpadores responden a otros “textos sagrados y milenarios”.

  11. Inés. permalink
    octubre 16, 2014 2:01 am

    Sr. Henao :

    Más que certero comentario el suyo.

    Para falsificar la moneda verdadera hay que conocerla a fondo, en todos sus pormenores y detalles.

    Y a veces, durante un tiempo más o menos largo, logran que pase por auténtica, pero más temprano que tarde se descubre el engaño.

  12. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    octubre 17, 2014 1:55 pm

    ¿Qué alternativa hay para los que deseen dejar esta Iglesia,considerada Neo Iglesia usurpadora,y regresar a la que consideran ustedes la Iglesia de Cristo? El Rosario,he leído puede sustituir a esta Misa. Nuestra Madre la Virgen,en Fátima no dijo “id a misa” sino “rezad el rosario”.Lo dijo en la seis apariciones y llama la atención esta insistencia.¿Pero lo demás? ¿los restantes sacramentos? ¿la necesidad de un pastor que sea padre,consejero y guía de los fieles? ¿la necesidad de los fieles de reunirse en comunión? ¿cómo se soluciona eso? es un gran problema.¿Qué alternativa hay?

    • octubre 17, 2014 5:17 pm

      Sra. Carvajal.

      Muchos santos de la antigüedad, de la edad media y de la edad contemporánea llegaron a ser benditos con escasez de sacramentos.

      Claro que esta época podría llegar a ser peor aún, pero Dios nos pide siempre en la medida que nos da su Gracia.

      Si Dios permite que escaseen así los ministros, eh ahí el castigo que se profetizó tantas veces.

      Aún así, no es requisito indispensable comulgar cada domingo, o confesarse cada año para salvarse, aunque sí muy necesario cuando se tiene al alcance.

      Para los últimos tiempos se requiere de gran paciencia, ése es el reto para los cristianos de los últimos tiempos, según las Escrituras y las revelaciones de los santos.

      Pero su Misericordia y su Providencia nos dejó ese valioso tesoro que muchos cristianos desconocían en otras épocas, el Santo Rosario, el cual sin ser sacramento, sí nos alcanza muchas gracias necesarias para conservar la Fe, la Esperanza y acrecentar la Caridad.

      ¿Qué nos queda?… María, Nuestra Madre y Protectora.

      Unidad en la Fe

  13. Inés. permalink
    octubre 18, 2014 1:37 am

    Sra. Carvajal :

    La alternativa es la que nos dió la Santísima Virgen. “A grandes males, grandes y extraordinarios remedios”, dice el refrán.

    Los que tienen que volver al seno de la Iglesia Católica son los que se alejaron de ella, no los que siempre han estado en ella. Y en ese zurrón de los que voluntariamente la abandonaron, entran todos los herejes, cismáticos, negadores y apóstatas de todos los siglos. “De entre nosotros salieron”, dice al Apóstol San Juan de ellos.

    La insistencia de Nuestra Señora en el recurso del santo Rosario para los fieles de estos tiempos, antesala y preludio evidente de los últimos tiempos profetizados por la Sagrada Escritura, sólo tiene una explicación : La absoluta falsificación del Santo Sacrificio de la Misa verdadera por parte de esa “falsa iglesia conciliar que jamás existió”, etiqueta que se pusieron tras el igualmente falso concilio vaticano segundo, así, con minúscula.

    UNA COSA ES SEGURA : En ese simulacro de Sacrificio, (saben muy bien que el Verdadero es inatacable), no está presente Cristo. Y si Él no está presente, no es difícil deducir “Quien” es el que ocupa su lugar…… Por eso a ningún católico le es lícito asistir a ella. De ahí el recomendar el santo Rosario.

    Todavía hay lugares en el mundo donde se celebra la Santa Misa Católica, oficiada por verdaderos sacerdotes, pero ya es un privilegio el poder asistir a ella. Algún día, no sabemos exactamente cuándo, cesará por completo el Santo Sacrificio. De ello habla el profeta Daniel y otros lugares de la Escritura.

  14. Codreanu permalink
    octubre 18, 2014 8:49 pm

    Ciertamente la Santa Misa tiene un valor infinito si se le compara con el Santo Rosario, sin embargo, la Santísima Virgen en su advocación Fátima, efectivamente como bien dice la Sra, Carvajal no dijo id a misa sino rezad el Santo Rosario esto nos demuestra que seguramente en la parte no revelada del tercer secreto de Fátima, Nuestra Señora, como bien nos adelanto Pio XII, nos habla de las consecuencias que tendría la alteración de la liturgia, con la nueva Misa bastarda como bautizó M. Lefebvre al “nuevo ordo” del aspirante a beato según la nueva iglesia apostata modernista fruto del Conciliábulo VII. VENI DOMINE JESÚS

    • octubre 19, 2014 1:57 pm

      Codreanu.

      Por cierto, es falsa misa bastarda y pervertida la “celebró” Lefebvre en ocasión de un sepelio familiar y en otras ocasiones, según lo denunció el propio Gerard Des Lauriers y hasta Barbará.

      Unidad en la Verdad

      • Mauicio Ernesto Torres Hernánez permalink
        octubre 22, 2014 11:02 am

        También tengo entendido que ordenó a un presbítero a principios de los 80’s con el nuevo rito de ordenación. El ordenado fue el P. Moureau.

  15. Inés. permalink
    octubre 19, 2014 2:39 am

    “Los sodomitas tienen dones y cualidades que ofrecer a la comunidad cristiana”, (!!!) .

    ¿Qué dones son esos?

    ¿Qué cualidades y ejemplos pueden ofrecer que sean dignos de ser imitados por hombres y mujeres de todas las edades?

    ¿Cómo se puede proponer la sodomía como ejemplo de vida?

    La desfachatez de estos sujetos no tiene límites.

    Ni siquiera las sociedades paganas de la antigüedad, tales como egipcios, griegos, romanos, asirios, babilonios, etc. , se atrevieron a hacer la apología de la sodomía aunque la practicasen, que sabemos la practicaban porque no hay perversión nueva bajo el sol.

    En el fondo lo que quieren es negar el pecado, la gran culpa original. Y negada la caída del hombre, NEGADA LA NECESIDAD DE LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS, y negada ésta, NEGADA TAMBIÉN LA REDENCIÓN…….

  16. Inés. permalink
    octubre 19, 2014 3:32 am

    Por eso los FALSOS PASTORES quieren una iglesia, ( se entiende la suya, la conciliar, la que nada tiene que ver con la de Cristo Nuestro Señor) QUE MIRE AL MUNDO CON SIMPATÍA, (!!!).

    Y CRISTO les dice , (Jn. 17. 6) : “Yo he manifestado tu Nombre a los hombres apartándolos del mundo”…… . APARTÁNDOLOS……

    “Por ellos ruego, NO POR EL MUNDO, SINO POR LOS QUE TÚ, PADRE SANTO, ME DISTE”…. . Ellos no son del mundo….. (Jn 17, 9-16) .

    Luego si los ha apartado del mundo, eso quiere decir que no mira al mundo con “simpatía”.

    Y, ¿qué quiere decir “SIMPATÍA HACIA EL MUNDO” sino el seguir los usos, máximas y costumbres del mundo en lugar de los del Evangelio, es decir, de los de Cristo?

    Y para que no cupiese duda alguna, la primera declaración de principios, la primera prédica de Roncalli en la ceremonia de apertura del falso Vaticano II fue “QUE YA ERA HORA DE ABRIR LAS PUERTAS AL MUNDO” , es decir “al Otro”.

    Tres son los enemigos del alma : MUNDO, DEMONIO Y CARNE.

  17. Inés. permalink
    octubre 20, 2014 12:29 am

    Y el que cerró las puertas del “conciliábulo”, MONTINI, dijo en el acto de clausura , (en el que por cierto se consumó LA GRAN CLAUDICACIÓN de la inmensa mayoría de los prelados asistentes), que “ERA LA HORA DEL HOMBRE”……

    A confesión de parte no se necesita añadir más.

  18. Inés. permalink
    octubre 20, 2014 1:17 am

    Si acaso lo que dice el Apocalipsis :

    “Y mirad que vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro”, (Ap. 22 , 7 ).

    “EL INICUO SIGA EN SU INIQUIDAD, Y EL SUCIO ENSÚCIESE MÁS . EL JUSTO OBRE MÁS JUSTICIA, Y EL SANTO SANTIFÍQUESE MÁS”. (Ap. 22, 11) .

    !Fuera los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo el que ama y obra la mentira!, (Ap. 22, 15) .

    Recordemos que Abrahám no pudo detener el brazo del Señor contra Sodoma , Gomorra y demás ciudades PORQUE EN ELLAS NO SE ENCONTRÓ NI UN SOLO JUSTO, con la excepción de Lot y sus hijas.

    !Tremenda frase ésa! : ” NO SE ENCONTRÓ EN ELLAS UN SOLO JUSTO”……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: