Skip to content

Es oficial: obispones procalaman “la evolución del matrimonio”

octubre 10, 2014

Anuncios
26 comentarios leave one →
  1. Maria permalink
    octubre 10, 2014 1:20 pm

    Propio de Apostatas Sean Anatemas todos ellos

    Aqui les comparto el Tango Cambalache dedicado a la Apostasía publica de Francisco que lamentablemente hay decirlo pero a estas altura hay muchos ciego que prefieren idolatrar a Francisco que reconocer que este hombre de católico no tiene nada!!!! http://youtu.be/MXOsc_WEJPQ

  2. Arturo permalink
    octubre 10, 2014 1:43 pm

    Se acerca el fin de toda esta porquería, cada vez está más próximo el retorno Victorioso de Nuestro Señor Jesucristo!

    • ciberviento permalink
      octubre 13, 2014 7:43 am

      “De cuándo es el tiempo, nadie lo sabe, ni los ángeles del Cielo, ni siquiera el Hijo, sino sólo el Padre”. Mt 24:36

      • Arturo permalink
        octubre 13, 2014 12:01 pm

        Es cierto que nadie lo sabe con exactitud, pero Dios nos ha entregado profecías por medio de San Juan y de Nuestra Señora María para que estemos alerta cuándo el fin este cerca. Y estas profecías se cumplirán al pie de la letra sin duda alguna, ni siquiera entra a discusión

  3. 7777 permalink
    octubre 10, 2014 4:06 pm

    Los representantes de Pedro en al tierra deben mantenerse fieles a las escrituras, el tiempo pasara pero la palabra de Dios será para siempre

    • octubre 10, 2014 11:45 pm

      Los papas verdaderos SIEMPRE HAN SIDO fieles a la Doctrina Cristiana.

      No puede ser de otra forma. Es el don divino de la infalibilidad en Fe y Moral.

      Unidad en la Verdad

    • octubre 12, 2014 7:44 pm

      7777
      》¿Cómo? !!!!!
      O sea que con toda la evidencia crees que Jorge Mario Berg oglio podría ser sucesor de san Pedro
      …… eso es muy lefebvriano…….

  4. mari permalink
    octubre 10, 2014 4:43 pm

    Hoy fui a hablar con un sacerdote sobre lo que esta pasando no solo con los obispos y sacerdotes sino también con los que se dicen fieles. Él me dijo que ignoraba el casamiento de los dos homosexuales y que no hay que hacerle caso a la prensa

    • octubre 10, 2014 11:49 pm

      Mari.

      Lo dicho: son unos cara dura, unos descarados…

      Pero, tenemos dos dudas ¿para qué les preguntas a ellos?… ¿qué esperabas que te dijeran, que sí son lo herejes que realmente son?

      Recuerda que su táctica es disimular, Bergoglio es el maestro de esa materia.

      Unidad en la Verdad

      • mari permalink
        octubre 11, 2014 5:49 am

        Hola ,lo hice porque necesitaba escuchar la palabra de un sacerdote porque estoy muy angustiada por la indiferencia ante lo que esta pasando. Él dijo que la homosexualidad esta mal y que el sacerdote de Santiago del Estero debe estar endemoniado ,me dijo también que si él lo hubiera sabido en sus misas habría hablado condenando el hecho

      • octubre 13, 2014 11:23 am

        Te entendemos Mari.

        Pero es evidente que el tal sacerdote peca de “memoria selectiva” y pretende olvidar que toda la jerarquía vaticana comulga con el proceder y el pensar de ese nefasto pseudo ministro, pseudo católico.

        Y es muy fácil de demostrar, ahora que ya está enterado, ¿por qué no hace la flamígera condenación desde el púlpito?…

        Unidad en la Verdad

  5. Maria permalink
    octubre 10, 2014 5:59 pm

    Se le ha vuelto costumbre a Francisco negar la existencia de Dios «no existe un Dios católico» le dijo Francisco hace un año a su amigo marxista Eugenio Scalfari con difusión mundial.

    Francisco utiliza el nombre de Dios en Vano para hacer bromas violando el Segundo Mandamiento que nos ordena respetar el nombre de Dios.

    Dijo Francisco en su homilía matutina de casa Santa Marta 2014-10-09 Radio Vaticana
    ‘¿Pero usted cree?’: ‘¡Sí! ¡Sí!’; ¿En qué cree?’; ‘¡En Dios!’; ‘¿Pero qué es Dios para usted?’; ‘¡Dios, Dios!’. Pero Dios no existe: ¡no se escandalicen! ¡Dios así no existe! Existe el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo: son personas, no son una idea en el aire… ¡Este Dios spray non existe! ¡Existen las personas! Jesús es el compañero de camino que nos da lo que le pedimos

    http://gloria.tv/media/LKfeWvEsUpE

  6. Inés. permalink
    octubre 11, 2014 12:52 am

    María :

    NEGADO DIOS, NEGADO TODO…… , : La Ley de Dios, los Evangelios, el Santo Sacrificio de la Misa, los Mandamientos, los Sacramentos, la Tradición Apostólica, los Santos Concilios, el Magisterio de la Iglesia….. . Todo es negado por estos anticristos.

    En esas cuatro palabras se resume la atea teología de Satanagoglio.

    • cristosvincit permalink
      octubre 11, 2014 6:34 pm

      Inés.

      Ciertamente negado Dios negado todo…ellos todo lo DIVINO niegan y combaten, mas lo humano y profano es del agrado de este bellaco neo-“jesuita” filo-cabalista, llamado Bergoglio.

  7. Apologeta permalink
    octubre 11, 2014 12:14 pm

    Un sacerdote del Opus asegura que “la defensa a ultranza del derecho a la vida es simple y llanamente ideología”.

    En un artículo titulado «La vida y el derecho a la vida son verdades relativas», publicado en su blog «Nupcias de Dios», el sacerdote Joan Carreras, promotor de la iniciativa «Blogueros católicos con el Papa», y miembro de la prelatura del Opus Dei, asegura que «la defensa a ultranza del derecho a la vida como si se tratara de una verdad absoluta no es una actitud realista y, por tanto, no está fundada en el Evangelio. Es simple y llanamente ideología».

    • octubre 13, 2014 11:25 am

      Apologeta.

      Entonces, según él, el mandamiento NO MATARÁS ¿es pura “cuestión ideológica” de Dios?

      Tenía que ser la masonería blanca, la “santa mafia”…

      Unidad en la Verdad

  8. Inés. permalink
    octubre 13, 2014 12:51 am

    “Seréis como Dios”……. , les dijo Satanás.

    Y, ¿qué dice el Génesis de la serpiente? . ¿Quién era la serpiente antes de aparecer en escena? (Gen. 3, 1) : “La serpiente, que era el más astuto de todos los animales que Dios había hecho”. QUE DIOS HABÍA HECHO…… . Más claro no puede estar.

    ERA UN SER CREADO…… . Y SI ERA CREADO, como lo somos nosotros, eso quiere decir algo que no tiene réplica : QUE NO TENÍA EL SER POR SÍ MISMO, y que como tal no tenía poder alguno para cumplir semejante promesa, como no lo tenemos nosotros tampoco. Mintió, que es lo suyo.

    Y lo que es más de admirar en los Bergoglios, Montinis, Roncalis, Arrios, Nestorios, Pelagios , Luteros y Calvinos de todos los tiempos, por nombrar solo a los más conocidos : Han creído, y siguen creyendo, que el “GRAN MENTIROSO” tiene poder para cumplirlo.

  9. octubre 13, 2014 1:06 am

    Les recomiendo leer la carta abierta dirigida al Papa Francisco por el teólogo norteamericano Kelly Bowring, que me permití traducir del ingles: http://trujamanreaccionario.blogspot.mx/

    • mari permalink
      octubre 13, 2014 6:12 pm

      Hola la carta del teólogo es impecable salvo por dos cosas una es que pone a Juan Pablo ll como engañado por Maciel cuando eso era imposible,luego es pedir a los fieles que obedezcan a bergoglio ,mientras no trasgreda la Fe,ya esta demostrado que continuamente él poco a poco va destruyendo la iglesia
      Si Bergoglio puede hablar de ecumenismo y de otros temas es porque ya los anteriores lo hicieron y le prepararon el camino.Yo no creo en la santidad de Juan Pablo ll ,él permitió en Asis profanar el altar entre otras cosas

  10. ciberviento permalink
    octubre 13, 2014 10:03 am

    Preguntas a la Redacción:

    Afirmáis que la Iglesia de Roma, empezando por el papa, está desviada de su ministerio original fundado en Pedro.

    FC: es falso, nunca hemos dicho lo que tú señalas. Afirmamos que la Sinagoga de Satanás, tal y como fue profetizado, usurpó la Cátedra de Pedro. Pero más que nosotros, lo afirman y confirman los HECHOS.

    (yo no desmiento ni me adhiero a vuestra denuncia, pues es motivo de reflexión para mí, y comprenderéis que tan graves afirmaciones no se pueden dar por sentado “deprisa”, que uno necesita su tiempo de falsación y, en su caso, otro medio tiempo para digerirlas)

    FC: eso es verdad, para ninguno de los foristas fundadores ha sido fácil reconocer la realidad, por lo dura que resulta. A eso precisamente se refería Sor Lucía cuando advertía el castigo del mensaje de Fátima. Por eso dijo que más que físico, el castigo sería espiritual. Y luego inició su secreto: “El Portugal se conservará el dogma de la Fe…”

    La pregunta es: si un cristiano, a día de hoy, no puede acudir a un párroco o sacerdote, por ser éste ministro de un falso-papa, según decís vosotros, ¿a quién debería un cristiano acudir, más allá de todo el catecismo que hay escrito y la historia de la Iglesia verdadera, que afortunadamente nadie nos podrá arrebatar?

    FC: en caso de ya no encontrar un solo sacerdote verdadero disponible, debemos acudir a María. Ella misma nos lo repitió una y otra vez desde Fátima y nos ofreció el Santo Rosario como tabla de salvación, para los últimos tiempos.

    ¿por qué crees que no nos ofreció la Santa Misa y la confesión para ese tiempo, sino el Santo Rosario?, la respuesta es muy grave y seria… porque ya no se le encontará.

    Y aún otra pregunta: ¿Hay algún momento del que, según vuestro criterio, pueda decirse: en tal día o con tal gesto, el Vaticano se “divorció” de la Iglesia verdadera (por decirlo de alguna manera)? Es decir, para vosotros, ¿cuál es el último papa verdadero, o fue que el extravío del Vaticano actual se produjo lentamente? En cualquiera de los casos, ¿por qué pensáis que es así?

    Agradecería vuestras respuestas, sin ninguna prisa. Saludos.

    FC: te respondemos en base a los HECHOS… el “divorcio” de la Sede Romana y de todas las sedes espicopales del mundo contra la verdadera Fe, se hizo progresivamente, desde mucho antes del concliliábulo Vaticano II. Puedes confirmar en varias obras, como Complot contra la Iglesia, de Pinay; Sede Vacante, de Sáenz y Arriaga; la Nueva Iglesia Montiniana, de él mismo; Y acuso a Pablo VI de cisma, herejía y escándalo; y muchas obras más, que la infiltración hebrea en el clero es un plan que se ha desarrollado desde hace siglos, incluso milenios.

    Ya en tiempos apostólicos San Pedro se enfrentó al mago hebreo Simón quien pretendía usurpar la administración de los poderes apostólicos para engañar a los fieles, es el famoso pecado-herejía de simonía.

    Ese mismo pecado-herejía es el que privó al hebreo Pietro Pierleoni (Anacleto II) de ser electo como papa verdadero en 1131, a pesar de recibir el voto de la mayoría del colegio cardenalicio, momento a partir del cual fue enfrentado por el gran San Bernardo de Claraval y el obispo San Norberto, quienes a pesar de su humildad, no dudaron un segundo de confrontarse al usurpador del trono de Pedro bajo la acusación de que se trataba de un hebreo infiltrado.

    Luego, en 1903, otro mago luciferino infiltrado, el cardenal Mariano Rampolla del Tíndaro, padrino de la familia Montini; estuvo a punto de ser electo pontífice; pero nuevamente el valor de monseñor León Meurin y el cardenal Jan Puzyna, convencieron al emperador Francisco de Austria-Hungría de oponerse a la dicha elección, y lograron que los electores cambiaran de voto, por cuya razón la Sinagoga condenó a la extinción a la casa real del Sacro Imperio Austo Húngaro y ordenó el asesinato del príncipe, acción que dio pie a la Primera Guerra Mundial ,cuyo objetivo era desmantelar a la última potencia católica del orbe.

  11. ciberviento permalink
    octubre 13, 2014 4:20 pm

    Muchas gracias por responder. En cuanto al primer punto, no lo supe expresar mejor. Cuando hablaba de “Iglesia de Roma” me quería referir a lo que vosotros denomináis ahora “sinagoga de Satanás”, que obviamente no es lo mismo. Es decir, estaba hablando de la institución tal y como está hoy físicamente en Roma, y su cúpula dirigente en el Estado Vaticano y su Curia, no a lo que tanto vosotros como yo entendemos por Iglesia, que es el legado que, sobre Pedro o Cefas, en primer lugar, Cristo erigió en este mundo. Siento el malentendido.

    La historia de Simón el mago, relatada en Hechos sí la conocía bien. En el resto tendré que indagar un poco. Apunto las obras que recomendáis.

    Lo dicho: gracias, sigo por aquí.

  12. ciberviento permalink
    octubre 13, 2014 4:37 pm

    Un último comentario, y éste no es necesariamente para publicar. Es decir, podéis hacerlo o no según os parezca, pues no me dirijo al “foro” de vuestro blog, sino a vosotros: las personas que redactáis aquí, y bien pudiera ser un mensaje privado. Ya digo: según os parezca.

    FC: nos parecen muy apropiadas y muy pertinentes tus cuestiones, y te agradecemos éstas, por eso -con tu permiso- las publicamos y contestamos a continuación.

    Estuve antes indagando sobre algunas de vuestras afirmaciones en el blog, que ya digo, son difíciles de aceptar y asimilar.

    FC: precisamente por eso les invitamos a que contrasten por sí mismos, en base a los HECHOS, no en base a argumentos o dichos.

    El principal propósito de Foro Católico es exponer la realidad, tal cual es, acerca de la infiltración en la Iglesia y la transformación en otra Neo Iglesia, con una jerarquía, un dogma, una moral y un culto ajenos totalmente a la Iglesia de Cristo.

    Según me contestáis, veo que entendéis mi postura, en cuanto a no dar por cierto todo esto sin sopesarlo a fondo, algo en lo que, os lo puedo asegurar, me dedicaré antes o después.

    FC: así es, y no hay otra forma de conocer/entender la Verdad.

    En todo caso Cristo ya profetizó que “las fuerzas del Hades no prevalecerán contra ella” (Mt 16:18), con lo cual estaba anticipando que esas fuerzas estarían entretejidas en la propia institución, engañando a muchos, lo cual es también patente según una lectura atenta del Apocalipsis.

    FC: además de que las fuerzas del mal tienen perdida la Guerra de antemano, es importante entender que llegará un día en el cual parezca que ya todo está perdido, pero será solamente cierta apariencia, no la verdad.

    Cuando atendía a algunas entradas antiguas del blog, las encontré recogidas también en una página llamada “Agentes del Demiurgo y de los Sabios de Sión”.

    FC: al día de hoy no teníamos conocimiento de dicha página, y nos imaginamos que debe ser una de esas que retoman artículos de otras sin citar. Lo que sí es verdad es que el Tetragramatón fue alterado en su enseñanzas por los cabalistas. Lo puedes confirmar en cualquier sitio de esa iedología.

    Concretamente, en esta página, encontré la misma referencia a la película de Polanski, y otra entrada coincidente (tampoco me esmeré en buscar mucho), relativa al “cabalista Ratzinger Tauber”.

    FC. el equipo que coordinamos este blog publicábamos comentarios hasta 2011 en Radio Cristiandad, pero luego fuimos invitados a ya no molestar, porque el lefebvriano Juan Carlos Ceriani Arioni chantajeó sacramentalmente a Fabián Vázquez y su familia por denunciar a Lefebvre como un falso pastor.

    Desde la fundación de este Foro, no hemos tenido interés, ni tiempo, de abrir otras páginas o blogs.

    Esto me ha llevado a preguntarme quiénes sois vosotros. ¿Os han plagiado ellos? Ahora, comprobándolo, veo que esa entrada la publicáis el 16 de septiembre, y ellos el 18. Es decir, puede ser que sean meros plagiarios, pero también pudiera ser que tengáis lazos, o que vosotros tengáis esa página como fuente, de veras que no lo sé.

    FC: más allá de quiénes sean ellos, la verdad es que no lo sabemos y tampoco nos interesa. Porque puedes saber el nombre, domicilio, edad, escolaridad y demás datos privados de quien o quienes hacen dicho blog y de nada sirve para clarificar un solo punto doctrinal o un HECHO.

    Esto no es ningún tipo de investigación ni pretensión de censura, pero si aclaraseis que no tenéis nada que ver con esa página, yo me quedaría más tranquilo, aunque no tenéis por qué hacerlo.

    FC: la verdad es esa; hasta hoy, gracias a ti, nos damos cuenta de que publicaron nuestros posts y si alguna vez escuchamos o leímos de ellos, no reparamos en sus actividades.

    Lo más fácil es que compares sus posts con los nuestros y veas si coinciden con nuestra doctrina, la Doctrina Católica.

    He observado en vosotros que respetáis la doctrina clásica y que, aunque no concuerdo con muchas de vuestras opiniones, os presentáis y parecéis verdaderos católicos, por ésta y otras razones.

    FC: somos católicos -sin apellidos extraños- y nos apegamos de todo corazón a la Doctrina de la Iglesia Católica fundada por Nuestro Señor Jesucristo hace 20 siglos, y cuya doctrina fue preservada por los 260 vicarios verdaderos que él mismo ha proveído a Su Iglesia. Si en algún punto nos alejamos involuntariamente, siquiera una micra, de dicha doctrina; estamos dispuestos a reconocer nuestro error y enmendarnos cuanto antes, para evitar caer en algún error que pudiera llevar a otros a lo mismo.

    No obstante, rechazamos todo intento realizado por los agentes de la Sinagoga y sus contemporizadores para que reconozcamos como erróneo, “relativo” o “mutable” cualquier punto de la Doctrina perenne de la Iglesia.

    Sin embargo, en esa otra página he encontrado, entre algunas cosas interesantes, auténticas blasfemias y aberraciones, como identificar el Nombre Sagrado (del Tetragramaton) con Lucifer, y otras de contenido antisemita, pronazi, o cosas por el estilo.

    FC: no conocemos esas publicaciones, tendríamos que revisarlas para comentar algo.

    En fin, mi curiosidad siempre puede más que mi cautela. Espero que no tengáis nada que ver con ellos y sigo leyéndoos porque vuestra tesis me parece desgraciadamente plausible, y yo también indago en los misterios de la Iglesia y en posibles infiltrados en ella, por más que todavía se me haga muy grande las aseveraciones que hacéis.

    FC: más que nuestra “tesis”, priorizamos los HECHOS, porque estos son incontrovertibles. Los HECHOS no se discuten, se aceptan o se rechazan.

    Que Dios nos ayude a todos a encontrar su sendero estrecho, y nos dé la fuerza y la humildad necesarias para caminar según Su Voluntad.

    Gracias de nuevo, y un saludo desde (editado).

    FC: igualmente te deseamos bendiciones del Cielo.

    Unidad en la Verdad

  13. Inés. permalink
    octubre 14, 2014 12:12 am

    Ciberviento :

    ¿Cree Vd. que Nuestro Señor Jesucristo habló en vano en el Evangelio al ponernos en guardia contra los anticristos y los falsos profetas, así en plural?

    “Y si aquellos días no fuesen acortados , nadie se salvaría……. . Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas”……. . (Mat. 24. , 22-24-25)

    !Mirad que os lo he predicho!

    !Velad! , es decir, abrid los ojos.

    San Pablo habla de lo mismo en el Cap. 2 de su Carta a los Tesalonicenses.

    Y asimismo el Apóstol San Juan en su Primera Carta : “Ahora muchos se han hecho anticristos…. . Han salido de entre nosotros, mas no eran de los nuestros”.

    Anticristo es todo aquel que rechaza y se opone a la doctrina de Cristo, ni más ni menos.

    “Muchos se han hecho anticristos”….. , es decir, han entrado en batalla campal contra Cristo, le han declarado la guerra. De eso habla también el Apocalipsis, y por él conocemos el resultado final de esa guerra.

    Repito : ¿Para qué son todos esos avisos ? ¿Cree Vd. que la Sagrada Escritura advierte en vano y sin fundamento?

    • ciberviento permalink
      octubre 14, 2014 3:19 pm

      Por supuesto que Cristo no habló nunca en vano, Inés. Está claro que hay anticristos y que los hubo desde el principio, como bien señalas en la primera epístola de Juan se menciona expresamente. En absoluto creo que todas estas advertencias sean en vano, antes al contrario. También en esa bella carta dice Juan (1:22) “¿Quién es el mentiroso? El que dice que Jesús no es el Mesías. Ése es el Anticristo”. Bien, yo creo habría que hacer extensiva esta consideración hasta los corazones, pues hay algunos que son capaces de decir que Jesús es Cristo con la lengua, pero en su corazón lo rechazan frontalmente. Nadie que es de Dios rechaza a Cristo, y a la inversa, nadie que está contra Dios afirma a Cristo. No pueden. Por eso es el criterio joánico el más sencillo y claro para saber de qué lado está cada uno. Quien cree en Jesús venido en carne, es de los nuestros: nuestro hermano en Cristo, por más que el pecado pueda separarnos a unos de otros. O, como Él mismo lo dijo (Mc 9:40): “quien no está contra nosotros, por nosotros está”.
      Un saludo.

      Muchas gracias a la redacción del foro una vez más por aclarar mi inquietud. Me alegro que no tengáis nada que ver con esa horrible página que os plagia. No acabo de saber en qué medida pudieron los cabalistas manipular en el asunto del Tetragramatón. Tampoco creo que sea lo más relevante, toda vez que es claro que Dios reveló Su Nombre a Moisés en el Sinaí, en términos que desconozco cómo deberían haberse traducido, pero diciendo algo similar a “Yo Soy el que Es”, lo que viene a ser Yahveh (o JWHW), que no deja de ser una verbalización o caracterización fonética (según lo he entendido) de lo que Dios pudo decir a Moisés, o lo que hasta nosotros ha llegado a través de escribas innumerables. Sería interesante conocer más sobre este tema, pero me parece que acabaría abusando de vuestra paciencia si os sigo pidiendo información.

      Un saludo más, y bendiciones.

  14. yuszeth permalink
    octubre 14, 2014 9:26 am

    En romanos 1: 26 y 27; Dios nos da la informacion demasiado clara y explicita. Lo que pasa es que los perversos quieren justificar sus comportamientos, sin importar si hacen daño a loas personas que les rodean.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: