Skip to content

“Teología” de Sinagoglio: “Dios no es un buen perdedor”

octubre 8, 2014

20 comentarios leave one →
  1. Roberto permalink
    octubre 8, 2014 12:00 pm

    Claro, Dios no quiere perder a sus ovejas. En ese contexto está dicha la frase. Como todo buen protestante, quieres sacar de contexto las cosas para hacer creer que se dicen errores.

    • octubre 8, 2014 1:58 pm

      Roberto.

      Esa es la manera de hablar de los protestantes, de los herejes.

      Ese lenguaje mundano, procaz, refiriéndose a Dios Nuestro Señor como un vulgar jugador, es propio de los perversos pastores protestantos, no del Vicario de Cristo…

      Pero tú sigues defendiéndolo… y prevaricando contra la Fe.

      Unidad en la Verdad

    • pepe pecas permalink
      octubre 8, 2014 4:30 pm

      ROBERTO:

      ¿ERES LEFEBRIANO, OPUS DEISTA, LEGIONARIO DE CRISTO, DEL YUNKE MODERNISTA, VETERO CATOLICO?

      ¿PORQUE ATACAS A ESTE FORO?

    • cristosvincit permalink
      octubre 8, 2014 5:01 pm

      Lenguaje bajero, populachero y de amistad con el mundo: ¡Bienvenidos a otra función de Don Francisberg!

  2. Candela permalink
    octubre 8, 2014 2:42 pm

    Roberto.

    Simplemente,, asusta, o mejor dicho, espanta, porque ¡a cuántas almas confundirá, e irán con él al infierno!

    ¡Y, recuerde qué allí, las penas son eternas! Y, que además tenemos un Cielo que alcanzar o perder., ,

  3. octubre 8, 2014 2:49 pm

    Las falacias son el lenguaje del diablo.
    Bergoglio juguetea con el Santo Evangelio y con lo Sagrado.
    La perdida es la oveja no el pastor.

  4. Gerbaudo permalink
    octubre 8, 2014 4:16 pm

    ¿Dónde está el error? La verdad, no encuentro ninguno…¡Qué cosa más llamativa Lourdes! De lo mismo que tú acusas al Santo Padre es de lo que yo los acuso a udes.: juegan con lo que es Santo.

    • octubre 8, 2014 10:14 pm

      Gerbaudo.

      Al parecer tú no encontrarías ni tu propio pie, porque no quieres ver nada…

      ¿Te imaginas que todos fuéramos como tú?

      Unidad en la Verdad

  5. El Caudillo permalink
    octubre 8, 2014 11:35 pm

    Dios no es buen perdedor…Él no pierde. Él ya ganó desde la crucifixión y la resurrección. Los que nos perdemos somos nosotros porque no sabemos aprovechar el don de la salvación que Cristo nos otorgado en el Gólgota. El lenguaje de Sinagoglio es un lenguaje muy descuidado, sutilmente blasfemo y peligroso. Un Verdadero Pontífice jamás lo utilizaría. Si leemos as encíclicas, bulas, etc. los Sumos Pontífices se refieren a Dios con respeto, dignidad y cuidado nunca con un lenguaje mundano y vulgar como el de Jorge Mario Vergüenza.

  6. Inés. permalink
    octubre 9, 2014 12:54 am

    Lourdes :

    Magnífica puntualización .

    “Quien tiene todas las de perder, si se aparta de Él, es en efecto la oveja, no el Pastor” .

  7. Apologeta permalink
    octubre 9, 2014 2:34 am

    Clamo a Dios por los acontecimientos que se avecinan.

    Habacuc: En su capítulo tercero un magnífico y a la vez espeluznante relato de los acontecimientos que se avecinan. Con tal claridad lo ha visto y lo describe el profeta que él mismo confiesa que se siente aterrado y pide al Señor para ese momento la gracia de que sus huesos descansen en silencio y la paz del sepulcro.

  8. Gerbaudo permalink
    octubre 9, 2014 6:41 am

    Si no puedes decirme dónde está el error simplemente dí “no sé donde está el error”, tu ironía es una falta de respeto y además ya muestra que tu afán no es corregir al que, según tú, yerra. ¿Para qué escribes entonces? ¿para difamar, acaso?
    ¿Qué es lo que los confunde tanto? ¿O será que vuestra fe no tiene la Piedra Angular?

  9. Maria permalink
    octubre 9, 2014 8:53 am

    Hermanos observen como la serpiente venenosa mezcla la verdad con la mentira y hablan de la evolución del dogma que llaman ley de la gradualidad y tienen el descaro de hablar de la santidad así es como con el arte de la demagogia que los presidentes utilizan para engañar al pueblo; les da a todos algo de lo que piden que perverso como dice la Beata Emmerich su peligro esta en su inocencia aparente y con esto destruye (La falsa iglesia) está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia aparente (AA.II.89) BEATA EMMERICH
    Escuchen atentamente las herejías destructivas que están introduciendo en frente de las nariece de todo el mundo
    5 Puntos para destruir el dogma y remplazarlos por la doctrina de demonios para enseñarle a la gente a desobedecer y a comer comida sacrificada a los ídolos

    `Pero tengo esto contra ti: que toleras a esa mujer Jezabel, que se dice ser profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a que cometan actos inmorales y coman cosas sacrificadas a los ídolos. Apocalipsis 2:20
    PURAS DOCTRINAS HUMANAS http://youtu.be/kM9O6BEh1WY PURA DOCTRINA DE DEMONIOS.
    ”Comunicar dejando atrás las condenas” es Totalmente contrario a las enseñanzas morales de la iglesia , contrario a la palabra de Dios y a las obras de misericordia espirituales Dar buen consejo al que lo necesita, Corregir al que se equivoca, Enseñar al que no sabe.
    Lucas 13:3,5
    Os digo que no; al contrario, si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.…

    Efesios 5:5,6
    Porque con certeza sabéis esto: que ningún inmoral, impuro, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.…
    1 Corintios 6:10
    ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
    Ezequiel 3:18 Cuando yo diga al impío: “Ciertamente morirás, si no le adviertes, si no hablas para advertir al impío de su mal camino a fin de que viva, ese impío morirá por su iniquidad, pero yo demandaré su sangre de tu mano.
    Ezequiel 33:6,8
    “Pero si el centinela ve venir la espada y no toca la trompeta, y el pueblo no es advertido, y una espada viene y se lleva a uno de entre ellos, él será llevado por su iniquidad; pero yo demandaré su sangre de mano del centinela.…

  10. Maria permalink
    octubre 9, 2014 9:21 am

    http://exorbe.blogspot.com/2014/10/el-sinodo-aberrante.html Ese ”sínodo” filo-homosex-corrupción familiar y de menores de edad es la manera como la Ramera la iglesia adulterada comercializa con el mundo lo que es de Dios para que lo pisoteen los puercos y lo despedacen por dar lo sagrado a los puercos es como se logra el sacrilegio generalizado y luego remplazan la Eucaristía por la abominación de la desolación
    Los sodomitas reclama que la Iglesia sea la casa paterna también para las parejas gays. http://vaticaninsider.lastampa.it/vaticano/dettaglio-articolo/articolo/sinodo-famiglie-36819/ Convirtiéndose la iglesia adulterada en cueva de demonios y de todo espíritu inmundo

  11. GabyAl permalink
    octubre 9, 2014 10:03 am

    Hace poco descubrí este sitio. Yo pertenezco a lo que ustedes llaman la “neo iglesia”. Jamás fui a una misa tridentina (ni sabía que aun se celebraban, ya que jamás vi una parroquia en mi país que lo haga) y me considero en comunión con el obispo de Roma. Pero debo admitir que las declaraciones ambiguas de Bergoglio cada vez me gustan menos, y ya no me parecen casuales (como pensaba antes). Y es verdad que este lenguaje callejero no es propio de un pontífice. En fin, tendremos que rezar a Dios incesamentemente para que lo ilumine.

    • octubre 9, 2014 2:08 pm

      Gaby.

      Lo mismo que ves ahora con Bergoglio sucedió desde 1960 con Roncalli; luego desde el 65 con Montini, más tarde- desde 1978- con Wojtyla y después con Ratzinger en 2005.

      Igualmente con cientos de obispos desde los años 20s del siglo pasado.

      La infiltración de agentes de la Sinagoga fue pudriendo la jerarquía en forma paulatina hasta que, hoy en día, todos los que no entierran la cabeza como avestruces, se dan cuenta de ello.

      Unidad en la Verdad

  12. Pedro permalink
    octubre 9, 2014 4:10 pm

    “Perdedor “no es “perdido”. Decir que “Dios no es un buen perdedor” es lo mismo que decir “Dios quiere que TODOS se salven”, o lo que es lo mismo ” Yo no quiero la muerte del pecador, sino que se convierta y viva”, o lo que es lo mismo “yo he venido a buscar lo que estaba perdido”.

    FC: suenas gracioso tratando de traducir a Sinagoglio…

    Volver a leer el Evangelio, recordando que este es tiempo de misericordia, nos permite revalorizar la figura paterna, amorosa y misericordiosa de Dios.
    Si en esto ves la obra del demonio, pues tienes dos conceptos equivocados: el concepto de Dios y el concepto de demonio.

    FC: eso mismo decía Lutero.

  13. Pedro permalink
    octubre 10, 2014 8:11 am

    FC: suenas gracioso tratando de traducir a Sinagoglio…

    NO TRATO DE TRADUCIR SINO DE INTERPRETAR, COSA QUE PARA TÍ ES IMPOSIBLE, ¿POR QUÉ SERÁ?… otra cosa: el apelido del Santo Padre es Bergoglio no Sinagoglio.

    FC: adivina cómo se les llama también a los traductores… “INTÉRPRETES..”

    Así que te ves igual de gracioso intentando “interpretar” a Sinagoglio… sí, Sinagoglio es su mote, al igual que Juliano el Apóstata, Arriano el Heresiarca y Judas el Traidor… pero todo junto.

    Todos el mundo sabe, hasta tú, que Bergugly es fiel sirviente de la Sinagoga.

    FC: eso mismo decía Lutero.

    YO NO TENGO LA “VASTA SABIDURIA” QUE TIENES TÚ DE LUTERO… ¿EN QUÉ OBRA LO DICE? ESTOY INTRIGADO POR SABERLO…¿O ES OTRA DE TUS MENTIRAS?

    FC: si -según tú- no conoces a Lutero y sus herejías; entonces ¿por qué te las das de muy docto en materia doctrinal…?

    Es elemental para la Apologética conocer los errores de Lutero y sus derivados… como los de Sinagoglio.

  14. GabyAl permalink
    octubre 10, 2014 9:13 am

    Estimado Redacción: como le decía antes, hace poco encontré este foro (y mirando un poco, veo que hay varios más) donde se habla de neo-iglesia en contraposición a la iglesia pre-conciliar (Vaticano II) y donde se dice que la misa nueva (la única que he conocido en mi vida) no es válida. Y donde se dice que los papas posteriores a Pio XII son en realidad antipapas. No tengo intenciones de discutir sino de conocer cuáles son los criterios que utilizan para discernir que estos papas son en realidad antipapas.

    Estamos de acuerdo conque las escrituras profetizaron que algo así sucederia, por lo que no niego su posibilidad. Pero es un tema muy delicado si en efecto hubiera millones de personas pastoreadas por falsos papas. Por eso, si se afirma que de Pio XII a la fecha el trono de Pedro estuvo usurpado por falsos papas, quisiera pedirles me digan que criterios de discernimiento utilizan para saber que efectivamente estos papas son antipapas. No lo hago con animo de polemizar sino de conocer esta postura que, como les digo, he descubierto recientemente y ni sabía que existía. Saludos.

    FC: gracias por tu pregunta sincera, para eso estamos.

    Un hereje formal, siéndolo antes de la elección papal, no puede ser electo válidamente papa, ni aún si fuera por la unanimidad de los cardenales.

    Así lo precisa la Bula Papal de Pablo IV Cum ex apostolatus officio, confirmada por la Intermultiplices de San Pío V y por el Derecho Canónico vigente a la fecha: el de 1917:

    BULA CUM EX APOSTOLATUS OFFICIO: (Lectura completa aquí)

    Nulidad de todas las promociones o elevaciones de desviados en la Fe.

    Agregamos que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo PONTÍFICE ROMANO que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en herejía. o incurrido en cisma, o lo hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, ES NULA, INVÁLIDA Y SIN NINGÚN EFECTO; y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos. Tal asunción no será tenida por legítima en ninguna de sus partes, y no será posible considerar que se ha otorgado o se otorga alguna facultad de administrar en las cosas temporales o espirituales a los que son promovidos, en tales circunstancias, a la dignidad de obispo, arzobispo, patriarca o primado, o a los que han asumido la función de Cardenales, o de Pontífice Romano, sino que por el contrario todos y cada uno de los pronunciamientos, hechos, actos y resoluciones y sus consecuentes efectos carecen de fuerza, y no otorgan ninguna validez, y ningún derecho a nadie.

    Si reparas en ello, es categórica la sentencia a perpetuidad, porque es de Derecho Divino:

    En tales circunstancias, a los que han asumido la función Pontífice Romano, todos y cada uno de los pronunciamientos, hechos, actos y resoluciones y sus consecuentes efectos carecen de fuerza, y no otorgan ninguna validez, y ningún derecho a nadie.

    Podrás leer en diferentes links de este sitio que lo dice el propio Magisterio de la Iglesia: las Escrituras, la Tradición y las profecías. Asimismo hay una breve lista de las herejías pronunciadas desde Roncalli hasta Bergoglio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: