Skip to content

¿Tan solo es mal gusto o… es lo que vemos…?: El rechazo de Sinagoglio a la figura de Cristo en el báculo

octubre 1, 2014

image

 

crig

ferula-papal

Anuncios
25 comentarios leave one →
  1. pepe pecas permalink
    octubre 1, 2014 1:14 pm

    Este miserable continúa escandalizando a los fieles que aún creen que militan en la Iglesia Católica, es una lástima que no vea los carbones encendidos que acumula sobre su cabeza este sinagoglio

  2. Inés. permalink
    octubre 1, 2014 1:54 pm

    No es mal gusto, sino exactamente lo que se ve, lo que ve cualquiera que no se ciegue a si mismo .

    Y caso de que sea algo más, QUE LO ES, es un mal gusto cuidadosamente diseñado para escarnecer al Hijo de Dios con sacrílega e infame premeditación.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      octubre 1, 2014 4:01 pm

      Inés:

      Lo que se puede ver aquí, gracias al trabajo editorial de FC, es puro satanismo. Pero además, ya casi no importa que el mismo precise estar disimulado o imperceptible. Ahí tenemos el ejemplo de la satánica Sala Nervi que, ante la mirada de miles y miles de católicos que la visitan, casi nadie percibe el mal.

      Hasta el antipapa hebreo Montini Alghisi portaba el Efod con total naturalidad y sin tapujos:

  3. octubre 1, 2014 2:09 pm

    ¡Excelente documentación fotográfica! Gracias, FC.

  4. Inés. permalink
    octubre 2, 2014 12:46 am

    Pepe pecas :

    Puede que me equivoque, pero me parece que los fieles ya no se escandalizan de nada vean lo que vean y oigan lo que oigan. Y eso es lo terrible precisamente……

  5. Maria permalink
    octubre 2, 2014 10:59 am

    Eso parece un Tridente

  6. Maria permalink
    octubre 2, 2014 11:04 am

    Hermano les comparto este articulo por favor compártanlo para que quede evidencia del movimiento que se esta formando para resistir la herejías y Apostasía de Francisco dentro de la misma iglesia postconciliar a la que desafortunadamente por muchos años fue lo único que conocí hasta hace unos meses atrás que desperté con el infortunio para nosotros de tener al falso profeta Francisco. http://gloria.tv/media/EXqSYwxYfE8 http://yuca2111.blogspot.com/2014/10/carta-abierta-al-papa-francisco-departe.html?m=1

    http://himmeltur.blogspot.com/2014/10/teologo-catolico-drkelly-bowring.html?spref=fb

    • octubre 3, 2014 2:21 pm

      María.

      Decidimos no publicar la postura de Kelly Browming por encontrar errores doctrinales en su aventurado juicio sobre profecías privadas.

      Sin embargo, dejamos el vínculo abierto para quien tenga el deseo de analizarlas con la advertencia de que las consideramos aventuradas, peregrinas y que esas interpretaciones privadas no contribuyen a desenmascarar a los reales enemigos de Cristo, sino a crear falsas expectativas.

      Unidad en la Verdad

  7. Devoto permalink
    octubre 2, 2014 2:55 pm

    De lejos parece un horroroso pegote pegado a una cruz, vamos una grotesca burla y ofensa al Cristo Crucificado, y aún así muchos siguen sin ver lo que es Bergoglio.

  8. Inés. permalink
    octubre 3, 2014 12:47 am

    Muy cierto, Sr. Henao :

    Tiene toda la razón, es puro satanismo.

    Ni Roncalli, ni Montini, ni Luciani, ni Wojtyla, ni Ratzinger, ni Satanogoglio, salieron de Egipto y menos aún de Babilonia……

  9. Inés. permalink
    octubre 3, 2014 1:06 am

    Adoran a la criatura en lugar de al Creador…… , como bien dice San Pablo.

    “Moriréis en vuestro pecado”, dice el Señor en el Evangelio, que también creó a la criatura que adoran, reverencian y ante la que doblan las rodillas, que es rizar el rizo de la necedad, enfermedad de la que muy pocos se curan porque desprecian al Dios Uno y Trino, el único que los podría sanar de la espantosa lepra del orgullo.

    • Mar permalink
      octubre 3, 2014 5:08 pm

      Suelo leer los post de este blog y los comentarios porque aprendo mucho, y con los que concuerdo bastante. Pero en esta ocasión no te pillo Inés, a qué criatura te refieres a la que adoran y ante la que doblan las rodillas?

      • octubre 4, 2014 1:42 pm

        Mar.
        Cualquier creatura.
        Desde piedra, planta, animal, hombre, ángel o en su conjunto como las constelaciones y el mundo

  10. Mayim Balbek permalink
    octubre 3, 2014 6:17 pm

    ¿Por qué el pontífice Pablo VI lleva un efod colgado? porque he visto muchos efod de niña,antes de salir de la religión talmúdica,y eso es un efod,sin duda alguna,con doce piedras,que representan a las 12 tribus de Israel. Y aunque la imagen es en blanco y negro,se nota que cada piedra es de un color distinto,como los efod auténticos.Además es muy difícil de conseguir,porque se vigila mucho que no los lleven los “goyim”,según la terminología utilizada por las autoridades de mi anterior religión. Solo puede conseguirlo un israelita de sangre,sea o no religioso,o bien converso.

    • octubre 4, 2014 12:24 pm

      Mayim.

      Te refieres al Pectoral de Caifás, o Ephod.

      Efectivamente, lo utilizaba el Sumo Sacerdote Hebreo y lo conforman doce gemas que representan a cada una de las doce tribus. Pero hoy en día es un distintivo de la Sinagoga de Satanás y en verdad que lo utilizan con la peor de las intenciones.

      Si tienes estómago para ver la maldad de la SS, puedes ver la cinta El Bebé de Rosamaría (Rosemary´s Baby) también difundida como La Semilla del Diablo, creación literaria del hebreo talmudista Ira Levin y cinematográfica del hebreo cabalista Roman Polansky, donde la supuesta madre del Anticristo es inoculada por Belcebú en una misa negra, la cual es presidida, nada menos que por Pablo VI, en su visita a New York en 1965, justo hoy hace 49 años.

      Si no tienes estómago para soportar tanta perversidad, aquí puedes ver una fotografía de la cinta donde aparece el hebreo Batista Montini Alghisi (alias Pablo VI) durante la dicha misa negra. Podrás apreciar en su pecho el Ephod.

      Recuerda que tras esta película, una secta asesinó a la esposa de Polansky, Sharon Tate, y a sus amigos y la policía consideró que el satanista dianético Charles Manson y su clan fueron enviados por la secta en represalia por la peli y los secretos que desvela, entre ellos la pertenencia de infiltrados de la SS en todas las esferas públicas, incluida la Vaticueva.

      Unidad en la Verdad

      • octubre 4, 2014 1:41 pm

        La cinta de Polansky es muy intrigante, ¿qué habrá querido decir?, si el sacerdote que aparece es una representación de Pablo VI durante su visita a Nueva York, pues el personaje aparece con valijas, y concuerda con el año del fin del Concilio Vaticano II, 1965, ¿nos habrá querido decir que el anticristo no iba a ser una persona en si, pero sino el mismo concilio iba a hacer nacer la era del anticristo?. Todos los directores de Hollywood y del mundo del espectáculo siempre están en contacto con las mas altas esferas del poder (satánico), y tienen información secreta que las plasman en sus cintas, como por ejemplo Kubrick. ¿Podrá haber sido de esta manera?

      • octubre 4, 2014 2:57 pm

        Nicolás.

        Lo que es un HECHO es que los hebreos satanistas Levin y Polanski afirman la presencia de Montini Alghisi en la misa negra donde se inocula al Anticristo.

        Unidad en la Verdad

  11. octubre 3, 2014 11:19 pm

    A Bergoglio hay que sacarlo con un exorcismo… muchos como él han existido desde hace años.

    http://rosario150.wordpress.com/2014/09/29/breve-resumen-de-la-historia-del-santo-rosario-completo-salterio-de-nuestra-senora-o-rosario-150/

  12. octubre 4, 2014 1:39 pm

    Lo que lleva BerGog es una guadaña. El mal gusto siempre va a acompañado por la pérdida de la belleza, es decir, por la pérdida de la Verdad.

  13. Candela permalink
    octubre 4, 2014 4:32 pm

    Si, Señor D. José Manuel, así es.

  14. Inés. permalink
    octubre 5, 2014 12:15 am

    Mar

    Bien dice Lourdes en lo que ha puntualizado. Me refiero, en efecto, a cualquier criatura, pero en especial al jefe de los ángeles caídos, al que dijo : “Seré como el Altísimo”. SERÉ….. , osó decir en su gigantesco orgullo, PERO NO LO SERÁ NUNCA.

    Siempre dirá SERÉ, (o más bien “ME GUSTARÍA SER”) , porque sabe muy bien que jamás podrá decir “YO SOY”.

    • Mar permalink
      octubre 6, 2014 8:54 am

      Gracias, Inés. Ah, entonces no había entendido tan mal. Satanás solo seguirá siendo la mona de Dios.

      Pues sí, es preocupante y doloroso ver lo que estamos viendo. Cada día que pasa se constata más que profecías como las de La Salette se están cumpliendo, aunque el día y la hora solo el Padre lo sabe.

      Ese báculo me parece un horror, una ofensa. El mundo está ya tan contaminado que no distingue estos gestos sutiles, ni algunas frases, cuando menos ambiguas, más bien al contrario, el mundo lo aplaude. Me sorprende que tantos católicos no lo vean.

      Que Dios nos dé discernimiento en estos tiempos de confusión.

      Bendiciones.

  15. cristosvincit permalink
    octubre 5, 2014 9:02 pm

    La verdad, con solo fotos a lo largo de los años, podemos apreciar que cada usurpador del vaticano esta cada vez más comprometido con la agenda luciferina.

    El guadaña del hierofante Bergoglio es prueba de esto.

    Este hombre, representa cada vez más la antirreligión, la subversión al Orden Divino.

    Grande condenación la que esta sobre su cabeza!

  16. Inés. permalink
    octubre 6, 2014 1:44 am

    Si Satanás fuese el Altísimo, QUE NO LO ES, no diría “SERÉ COMO EL ALTÍSIMO”.

    Todo el que dice “SERÉ” está admitiendo , (aunque no quiera), “QUE NO ES”, está confesando a gritos que el que dijo de sí : “YO SOY EL QUE SOY” , le ha dado el ser y le ha traído a la existencia , y que no lo tiene por sí mismo, y menos que menos porque haya hecho nada para merecerlo.

  17. Inés. permalink
    octubre 7, 2014 12:26 am

    Del “SERÉ”……. , al “YO SOY” hay una distancia infinita e infranqueable, tanto para ángeles como para hombres.

    El ÚNICO que desde toda la eternidad puede decir con verdad “YO SOY” , jamás ha empleado, ni empleará, el “SERÉ”. Y el que se ve obligado a decir “SERÉ” está confesando a voces que nunca podrá decir “YO SOY”.

    (Todo lo dicho, antes y después de hoy, está “SUB CORRECTIONE SANCTAE CATHOLICAE ROMANAE ECCLESIAE”.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: