Skip to content

Sinagoglio mintió; reconoció ayer que estudió “dos meses” el caso Albania. Además disimula a mártires católicos y los mezcla con herejes

septiembre 24, 2014

Primero Sinagoglio dijo a unas víctimas albanesas que antes no conoció las atrocidades cometidas durante décadas de terror comunista contra los católicos en Albania, tierra de origen de la falsa beata Teresa de Calcuta. Ahora dice que estudió durante dos meses esa historia. Por tanto mintió a las víctimas sobrevivientes.

Primero les dijo al Padre Ernesto y a la hermana María Caleta :

Fue una sorpresa: yo no sabía que vuestro pueblo había sufrido tanto. Hoy, en las avenidas, con todas estas fotografías de los mártires: el pueblo hace memoria de estos mártires, vosotros que habéis sufrido tanto. Un pueblo de mártires“.

Pero casi enseguida reconoció:

Estuve estudiando durante dos meses ese período tan difícil de Albania, para entenderlo y estudié también los orígenes. Vuestras raíces culturales, son hermosas y fuertes, de gran cultura, desde el principio.

Por lo que respecta a aquel período fue un período cruel: el nivel de crueldad era terrible.

Y para demeritar y disimular la singular defensa de la Fe Católica, y además apuntalar su apostasía personal Sinagoglio incluyó la insidia:

Cuando vi aquellas fotos… pero no sólo fueron católicos, también los ortodoxos, también los musulmanes… y cuando pensé en lo que les decían: “No tienes que creer en Dios”. “Yo creo”. Y ¡bum!, los mataban. Por eso digo que los tres componentes religiosos han dado testimonio de Dios y ahora dan testimonio de la fraternidad.

6 comentarios leave one →
  1. septiembre 24, 2014 1:42 pm

    “El viaje a Albania es un mensaje, una señal que quiero dar”

    La “señal” (¿?) que quiere dar Bergoglio sobre su viaje a Albania solo crea confusión entre los bautizados. Ha elegido mal ejemplo con Albania. La islamización de Albania no cayó del cielo. NI allí nuca ha reinado la paz de Cristo por diversos motivos. Cuando la iglesia cristiana se dividió, en 1054, el sur de Albania mantuvo sus lazos con Constantinopla, en tanto el norte cayó bajo la jurisdicción de Roma, marcando la primera fragmentación religiosa significativa del país. Ante la violenta invasión de los turcos en 1431, los cristianos albaneses opusieron una fuerte resistencia. Finalmente, cincuenta años más tarde fueron ocupados.

    Hacia fines del siglo XVI, los otomanos comenzaron una férrea política de islamización del territorio, que continuó en el siglo siguiente. Dos tercios de la población albanesa, a comienzos del siglo XVIII, se había convertido al Islam. O se convertían, o decapitación. Estos angelitos siempre han funcionado de esta extraordinaria manera. Un papa que se precie, un sucesor de San Pedro como Dios manda, debería justamente recordar en su visita a Albania a los mártires cristianos del Islam. Que los hubo, a miles. Porque tantos unos mártires masacrados por las garras comunistas como otros martirizados por los hijos de Alá, dieron la vida por la cruz.

    Sucede que no se está en la verdad, por eso, estos viajes pintorescos y moñas de cara a la galería están viciados desde el principio por la política y otros intereses de momento, inconfesables. Pero los tiros van hacia una misma dirección: Una religión mundial y masónica formada por cristianos, musulmanes, hindúes, judíos, etc. Todos hermanitos y cantando juntos el IMAGINE de John Lennon mientras que el Anticristo que está por venir se frota las manos.

    Francisco: «La cultura del diálogo es el único camino para la paz. » Ya no es Cristo el único camino para la paz, sino el dialogo.

    Francisco: «Dialogar no significa renunciar a las propias ideas y tradiciones, pero sí a la pretensión de que sean únicas y absolutas. ». Ya no hay una verdad Absoluta que es Cristo Jesús. Sino un camino maldito, renunciar a Él para dialogar con los demás.

    Y este es el plan. Menudo plan, no creen?.

    Francisco: «El Señor a todos, a todos nos ha redimido con la sangre de Cristo: a todos, no solo a los católicos. ¡A todos! ‘‘Padre, ¿y los ateos?’’. A ellos también. ¡A todos! ¡Y esta sangre nos hace hijos de Dios de primera clase! ¡Hemos sido creados hijos a imagen de Dios y la sangre de Cristo nos ha redimido a todos! »

    Juan 14,6: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ.”

    PD. muy buen foro, o blog.

  2. Roberto permalink
    septiembre 24, 2014 4:21 pm

    Por demás ridículo tu título. Dice que “no sabía” pero inmediatamente como tu dices comenta que durante dos meses lo estudió. Les está diciento que no sabía hasta que lo estudió. Les está comentando eso precisamente la cronología de como fué enterándose, que a raíz de su estudio pudo conocer estas situaciones. De nuevo queriendo torcer la verdad, de nuevo querer poner como malo lo bueno. cuentas de todo esto te serán revisadas foro anti católico.

    Hasta lo que no te comes te hace daño.

    • septiembre 25, 2014 10:15 am

      Roberto.

      Como todos se dan cuenta, menos tú, es evidente que Sinagolio se contradice.

      Él afirma que no lo sabía, no dijo que lo sabía hace dos meses, a pesar de reconoce que estuvo estudiando sobre la historia de Albania durante ese tiempo.

      Además, todo ciudadano medianamente informado, del país que se trate, sabe bastante de los horrores del comunismo en el mundo; su reino del terror fue denunciado en innumerables ocasiones por el Papa Pío XI, el papa Pío XII y miles de obispos y sacerdotes durante casi un siglo. Hay cientos de películas, documentales, libros y reportajes sobre el tema. Se estudia en todas las escuelas, seminarios, grupos civiles y sociales. Existen personajes de la Iglesia muy famosos por sufrir esas persecusiones, incluso hasta los han beatificado y canonizado en el “pontificado” que hoy regentea Sinagoglio.

      Y además, eso de comprar la persecución de la Iglesia Católica, al grado de eliminar a todos sus ministros y monjas auténticos, con las persecuciones políticas contra musulmanes y protestantes o cismáticos, es injusto y pretende mimetizar o restar importancia al martirio católico.

      Unidad en la Verdad

  3. cristosvincit permalink
    septiembre 24, 2014 7:57 pm

    Menudo plan estimado. Bienvenido José Manuel.

  4. Maria permalink
    septiembre 25, 2014 1:04 pm

    Hola hermanos les comparto estas tres noticias también le pido el favor aprovecho para pedirle a todos ustedes que nos ayude si le es posible a desenmascarar a Begoglio en la pagina de Gloria tv necesitamos su ayuda por favor hay un moderador que sube dibujos animados para ocultar nuestras evidencias y necesitamos amplificar mas nuestra voz solo ustedes que ya están fuera de la iglesia post conciliar pueden unirse a nosotros para desenmascarar al usurpador que esta sentado en la silla de Pedro y ya que el hombre quiere lio pues hagamos lio contra su falso evangelio. Siempre con mucha astucia mansos como palomas pero astutos como serpientes para ser irreprochables esa pagina es antisedevacante por eso solo expongan a Francisco. Dios les pague de verdad que necesitamos su ayuda en el nombre de Cristo se los pido solo abran una cuenta y apóyennos comentando en nuestros artículos no pierdan el tiempo discutiendo con el moderador ignórenlo recuerden que es con argumentos que se derrotan a los HEREJES
    Que San Miguel nos ayude en la Batalla por la defensa de nuestra fe

    http://gloria.tv/media/K4t4dDxE1Qj

    http://gloria.tv/media/Da154sK3pU7

    http://gloria.tv/media/NsDUMcQY9rA

  5. Julián Restrepo Henao permalink
    octubre 8, 2014 7:58 am

    “El Vaticano busca rejuvenecer el lenguaje que habla la Iglesia”:

    http://www.eldia.com.ar/edis/20141008/El-Vaticano-busca-rejuvenecer-lenguaje-habla-Iglesia-elmundo1.htm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: