Skip to content

Sinagoglio mentiroso cínico: asegura en la tierra de Teresa de Calcuta que ni idea tenía que en el comunismo los católicos sufrían tanto

septiembre 23, 2014
"Saludo con profundo respeto a los representantes de las principales confesiones religiosas en Albania".

“Saludo con profundo respeto a los representantes de las principales confesiones religiosas en Albania”: Sinagoglio

Quien ocupa el cargo de usurpador de la Silla de Pedro, es una de las personas mejor informadas del orbe, si no es el mejor. Sobre todo en esta era de comunicaciones en tiempo real y la extensa red de informadores que todos los días aportan a la Vaticueva miles de datos sobre el estado de casa nación.

Todos los papas verdaderos, los de la primera mitad del siglo XX, sin contar con medios como los actuales, conocieron con detalles las horrorosas persecuciones que sufrieron los católicos bajo la Bestia Comunista.

Pero a pesar de que cualquier ama de casa o cualquier estudiante de nivel medio está enterado, Sinagoglio asegura que no sabía nada del asunto…

Y la falsa Monja Teresa de Calcuta nunca les informó…

“Yo no sabía que este pueblo había sufrido tanto”

(Religión Digital /Jesús Bastante)

Abrazos, bendiciones, lágrimas, silencio, emoción contenida. Nunca un rezo de vísperas fue tan intenso, tan emotivo, tan de Dios. Los aplausos y las muestras de afecto fueron una constante en la catedral de Tirana. Con un recuerdo especial para los mártires, que continuaron siendo fieles a lo largo del régimen. “Hoy hemos tocado a los mártires”, explicó el Papa, quien echó por tierra los papeles después de lo que sucedió al comienzo de la ceremonia.

Dos de los supervivientes, un sacerdote y una religiosa, el padre Ernesto y la hermana María Caleta, rezaron junto al Papa, y relataron su experiencia de secuestros, torturas, violaciones y exigencias de apostasías. Al término de su intervención,Francisco, casi entre lágrimas, se abrazó a los dos largamente, arrancando la ovación de los participantes, todos ellos puestos en pie. No en vano, el sacerdote fue condenado a muerte por no apostatar, una pena que finalmente fue conmutada por 27 años de trabajos forzosos. Una fue puesta a prueba: un santo en vida.

“Había preparado alguna palabra ahora, pero se las voy a dar al arzobispo para que las traduzca”, dijo el Papa, desatando el aplauso de los sacerdotes, seminaristas y religiosos presentes en la catedral. “Se me ha ocurrido decirles otra cosa“. El Papa, visiblemente emocionado tras escuchar el testimonio de aquellas dos personas, quiso incidir en que“Dios nos consuela en medio de nuestra tribulación, sea cual sea nuestra preocupación”.

“En estos dos meses, me he preparado para esta visita, leyendo la historia de la persecución en Albania. Fue una sorpresa: yo no sabía que vuestro pueblo había sufrido tanto. Hoy, en las avenidas, con todas estas fotografías de los mártires: el pueblo hace memoria de estos mártires, vosotros que habéis sufrido tanto. Un pueblo de mártires“.

“Hoy, al inicio de vuestra celebración, he podido encontrarme con dos. Con su vida, con sus palabras simples, contaban las cosas con simplicidad dolorosa. No entiendo cómo pudieron sobrevivir a tantas tribulaciones. Dios está aquí para consolarnos”, subrayó Francisco.

Dirigiéndose a los dos, les dijo: “Habéis sufrido físicamente, psíquicamente, con la incertidumbre de saber si seguiríais vivos. No sabíais si ibáis a ser fusilados o no”. En ese momento, “el Señor les consolaba, como a Pedro en la cárcel. Toda la Iglesia rezaba por él. A los mártires, a estas dos personas que acabamos de escuchar, el Señor les consoló porque eran parte del Pueblo de Dios. Y tantos hombres y mujeres buenos que rezaban por ellos”.

“Este es el misterio de la Iglesia: que puede consolar a su pueblo en nombre de Dios. El Señor consuela humildemente al que lo necesita. Consuela con la intimidad del corazón, y con la fortaleza. El Señor les da la fuerza para continuar hacia adelante”, señaló Francisco. “Hoy, también, necesitamos consuelo. Los obispos, los sacerdotes, los religiosos, los novicios, los consagrados, cuando buscamos consuelo buscamos al Señor. Yo no voy a decirles lo que tienen que hacer: pero si buscan consuelo en otra parte, no seréis felices”.

“Más aún: no podréis consolar a nadie. Porque vuestro corazón no estará abierto al consuelo del Señor”, añadió. “No se puede estar con un pie puesto en dos sitios”. Y es que “Dios nos consuela de nuestra tribulación, para que podamos hoy consolar a todos los que encontremos afligidos, con el mismo consuelo que Dios nos ofreció”.

“Esto es lo que nos han dicho estas dos personas hoy. Humildemente, haciendo un servicio para nosotros de consuelo. Somos pecadores, aún así el Señor está con nosotros. Este es el camino, y hacerlo con coraje”, culminó Francisco, quien pidió que “todos seamos ejemplos, los unos de los otros. Como vosotros. Volvamos a casa pensando que hoy hemos escuchado, que hoy hemos tocado a unos mártires“.

Anuncios
14 comentarios leave one →
  1. pepe pecas permalink
    septiembre 23, 2014 8:23 pm

    Así son los miserables…

  2. Inés. permalink
    septiembre 24, 2014 1:20 am

    Además de farsante, cínico, como hombre que “ni teme a Dios ni hace ningún caso de los hombres”, ni se le da nada de las almas que corrompe”.

  3. mari permalink
    septiembre 24, 2014 10:35 am

    Ya se nota que el pobrecito no conoce la violencia de los comunistas por eso ignora a las víctimas de sus amigos los guerrilleros en la Argentina ,nunca una palabra de consuelo paras esas familias,pero si recibe a los corruptos,si recibe a los de la campora que no ignora como son. ¿No sabía el martirio delpadre Popielusko en Polonia que hicieron papilla a golpes sus amados comunistas? Solo doy gracias a Dios que ya muchos se den cuenta el monstruo que esta detrás del dulce papa francisco

  4. Mayim Balbek permalink
    septiembre 24, 2014 10:37 am

    El comunismo,con su errores,hizo algo que jamás hicieron ustedes: dar de comer a los pueblos,darles educación,salud,agricultura,vivienda,industria,cultura…

    FC: todo el mundo sabe que el hambre y la escasez de comida es gravísima en los países bajo el marxismo. Hoy en día, en Cuba, un profesor universitario de tiempo completo recibe un salario de 25 euros mensuales, un día o dos de salario para un país europeo. Tú lo sabes. Y en Corea del Norte es aún peor.

    Posiblemente mis hermanos de sangre se equivocaron en hacer del comunismo algo antirreligioso.Perdieron a un gran posible aliado: la iglesia grecorromana,que siempre ha estado al lado de quién tenía el oro y la pluma para firmar leyes.

    FC: si te refieres a la iglesia ortodoxa rusa y esas “denominaciones” en realidad sin encabezadas por agentes de la KGB-MI6-Mossad

    Sin el ateísmo,la religión catolicista no hubiese tenido motivo alguno para ser anticomunista. De hecho,hubiese sido un gran aliado.

    FC: no precisamente, porque los errores del comunismo comienzan con el ateísmo, pero no terminan ahí. Olvidas el satanismo, el cabalismo y otras “expresiones espirituales” de los jefes hebreo-masones del comunismo.

    • septiembre 24, 2014 1:51 pm

      Los errores del comunismo no terminan en el ateísmo, por eso en la Encíclica “Divini Redemptoris” se define como intrínsecamente perverso.
      Por ejemplo, la doctrina del comunismo elimina la propiedad privada, lo que es en sí mismo injusto, porque el hombre no puede gozar de los frutos de su propio trabajo. Por eso el comunismo es en sí mismo injusto, aunque no fuera ateo.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      septiembre 24, 2014 2:57 pm

      Mayim:

      DEJA YA DE MENTIR. NO NOS TRATES DE TONTOS. El comunismo y el liberalismo -tentáculos de la Sinagoga de Satanás- vinieron a empobrecer a los pueblos. Bien lo sabes.

      ¿Sabes cuál fue la PRIMERA causa por la que había que destruir a la Alemania de Hitler? Fíjate:

      Economía nacionalsocialista:

      http://es.metapedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_nacionalsocialista

      Sí, la Sinagoga de Satanás tenía que evitar el efecto contagio de países que pusieran en práctica las fructíferas recetas de dicha economía nazi. Era IMPERIOSO “frenar” (matar) a Hitler, ya que el Reino del Oro corría peligro de muerte. Una pesadilla para el Hebraísmo talmúdico y cabalista.

      Fíjate el accionar de las serpientes (24 de Marzo de 1933):

      Por las calles:

      Más declaraciones públicas:

      ¿POR QUÉ LAS “BLANCAS PALOMITAS” DECLARARON LA GUERRA ECONÓMICA A HITLER, MEDIANTE UN BOYCOT INTERNACIONAL, EN UNA FECHA TAN TEMPRANA COMO EL 24 DE MARZO DE 1933?

      ¿CUÁL ERA EL MIEDO REAL DE LA SINAGOGA DE SATANÁS, SI PARA ESA FECHA NO EXISTÍAN LOS CAMPOS NI LAS LEYES RACIALES DE NÚREMBERG?

      ¿ME LO PUEDES EXPLICAR, MAYIM?

      • cristosvincit permalink
        septiembre 26, 2014 2:18 pm

        Julián:
        Entre la espada y la pared la pobre Venezuela estimado.

    • cristosvincit permalink
      septiembre 24, 2014 7:55 pm

      @Mayin Balbek/Tyler Durden.

      Nos quieres ver la cara? Piensas que aca es un blog tipo el diario granma de Cuba? O el blog de Telesur?.

      Acaso no saber que quienes son los jerarcas supremos del comunismo? desconoces los fondos con los cuales el barón Lionel Rotschild financio a la bestia Marx? Desconoces el verdadero holocausto del Holomodor?.

      Hablando en tiempos modernos, desconoces la desgracia de Venezuela, que teniendo bondades de recursos naturales, no hay papel higienico ni granos básicos?.

      Eres cual bergoglio: Cínico.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        septiembre 25, 2014 12:35 pm

        cristosvincit:

        La desgracia de Venezuela se llama Maduro Moros, como así también Capriles Radonski (hebreo) y López Mendoza, entre tantísimos otros. Es decir, Marxismo o Liberalismo = Sinagoga de Satanás. Así de simple.

        Conclusión: Gane quien ganase, Venezuela está perdida.

        FC: “Maduro y Capriles: dos judíos sefardíes Autor: Luis Eduardo Cortés Riera”

      • Julián Restrepo Henao permalink
        septiembre 25, 2014 5:25 pm

        Foro Catlico:

        No sabía que Maduro Moros era hebreo. Muchas gracias por el dato.

      • septiembre 25, 2014 5:26 pm

        Es nuestro deber informar…

        Unidad en la Verdad

    • cristosvincit permalink
      septiembre 26, 2014 2:24 pm

      Mayim/Tyler Durden:

      Contempla con tus ojos “el legado de prosperidad, vivienda y progreso” que dices que el comunismo hizo por la humanidad:

      El pueblo “soviético” reducido al canibalismo por Lenin (Blank) (1919)
      El hambre “soviética” en el Volga (1920)
      Decenas de miles de húngaros salvajemente mutilados por los soviets de Bela Kun (Cohn) en Hungría…étc.
      La única cuestión es: eres o te haces el ingenuo/a lo que seas?

      http://holywar.org/GuerraSa.htm

  5. Inés. permalink
    septiembre 25, 2014 1:51 am

    Sra. Balbek, o como quiera que se llame :

    Después de leer las “maravillas y excelencias del comunismo” que nos señala, cuyo estrepitoso fracaso en todos los órdenes es constatable y demostrable hasta por el más necio de los necios, el más ignorante de los ignorantes, y el más obtuso de los entendimientos, buen provecho le haga si se lo cree, ( que lo dudo y mucho) , pero gracias a Dios todavía “no nos hemos caído de un guindo”. Ni nacimos ayer, ni estamos en babia, ni tan ciegos como lo está usted.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: