Skip to content

Hace seis meses: en Alemania se confiscó cocaína contenida en condones dirigida al Vaticano

septiembre 21, 2014

Vatican Bank

(Transcrito de AP)

Las autoridades aduaneras alemanas interceptaron un paquete de cocaína destinado al Vaticano, publicó el domingo el semanario alemán Bild am Sonntag.

Según la revista, agentes en el aeropuerto de Leipzig encontraron en enero 340 gramos (12 onzas) de la droga en el interior de 14 condones ocultos dentro de un cargamento de almohadones procedentes de Sudamérica.

La publicación dijo que el paquete iba destinado simplemente a la oficina postal del Vaticano, por lo que cualquiera de los 800 residentes de ese mini estado católico podría haberlo recogido.

Según un informe de la aduana alemana, la publicación agregó que se organizó entonces una celada en colaboración con la policía del Vaticano, pero no se logró detener al posible destinatario. La droga tendría un precio callejero de varias decenas de miles de euros (dólares) .

Ni los aduaneros alemanes ni el Vaticano formularon declaraciones.

Anuncios
20 comentarios leave one →
  1. Roberto permalink
    marzo 24, 2014 10:27 am

    El enemigo sigue haciendo desorden deltro del vaticano y tu caes en la trampa de promoverlo. ¿Hasta cuando tendrás un santo discerminiento?

    • marzo 24, 2014 11:31 am

      Roberto.

      Es obligación del católico exponer la realidad y denunciar a los transgresores de la Fe y la Moral en la Iglesia.

      Unidad en la Verdad

  2. Tomás permalink
    marzo 24, 2014 10:42 am

    El diario “Bild” y su edición dominical, “Bild am Sonntag”, es un diario sensacionalista, poco serio y anticatólico. Por ello es poco recomendable citarlo como fuentes de información. Con lo cual no quiero decir que esta noticia forzosamente tiene que ser falsa.

    • marzo 24, 2014 11:21 am

      Es la Asociated Press, ¿te parece “poco seria”?. ¿Insinúas que AP no confirmó la información?

      Unidad en la Verdad

  3. 7777 permalink
    marzo 24, 2014 11:02 am

    Si la policía tenía esto localizado, ¿Porque no dejaron que la mercancía llegase y así poder destapar a los que estaban haciendo el negocio ?. Tienen que hacer una buena limpieza en el Vaticano. De todas formas, sepan una cosa desde siempre la igolesia protestante y anglicana intentó desprestigiar a la Católica, podemos remontarnos a la inquisición donde, por parte de ellos no se dijo más mentiras porque no pudieron, Ellos fueron los verdaderos inquisidores, mandaron a matar católicos y todo lo que significará nuestra religión. Pusieron a la iglesia católica como unos verdaderos demonios, siendo que ellos mandaron a matar a 600.000 personas. Si cometió pecados la iglesia en España, pero comparada con ellos, insignificantes.”La inquisición española se destacó por chivatadas al gobierno de turno, en el transcurso de 150 años, por su culpa los distintos gobiernos mataron a una 3000 personas,¿ Hay diferencias, no?, la inquisición “PROTESTANTE = 600.000 asesinatos realizado por sus esbirros ” ” la inquisión española 3000 personas( por chivatazos al gobierno de turno, en 150 años “.
    Los países de predominancia protestante, se encargaron específicamente de lanzar el bulo a nivel mundial de lo criminales que eran los españoles y católicos en general, siendo ellos en realidad los que cometieron un genocidio sin parangón.

    • marzo 24, 2014 11:24 am

      En la Vaticueva suceden múltiples cosas mucho peores que enviar un paquete de condones con cocaína. Incluso la Neo Iglesia de Alemania es editora de pornografía y satanismo y el Vati Banco invierte en compañías que venden condones y cosas peores.

      Unidad en la Verdad

  4. 7777 permalink
    marzo 24, 2014 11:08 am

    Por eso de todas estas cosas, me creo la mitad, si es que me lo creo. Como decía, el ataque de los protestantes a la iglesia católica, ha sido constante en el tiempo, muchos anglicanos se han pasado al catolicismo en estos últimos tiempos, sobre todo por la ordenación de mujeres sacerdotes, eso les ha sentado como un patada. El primer ministro británico Tony Blair se paso a las filas católicas, también eso les sentó muy mal.

    • marzo 24, 2014 11:30 am

      Veremos si hay más información al respecto, pero no hay desmentido oficial, como procede en estos casos.

      Unidad en la Verdad

  5. pepe pecas permalink
    marzo 24, 2014 11:22 am

    ¿A poco aparte de sodomitas también son “cocos”?

  6. marzo 24, 2014 3:55 pm

    Tengo años diciéndoles que los Cardenales se las truenan muy feo.

  7. Korokota permalink
    marzo 24, 2014 5:08 pm

    Hola FC, ¿podrías aclararme esto? ¿que quiere decir exactamente?

    Mateo 5:33-37

    Jesús y los juramentos

    33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.

    34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;

    35 ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.

    36 Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.

    37 Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.

    • marzo 24, 2014 5:11 pm

      Quiere decir “No jurarás en vano”…

      Solamente se debe jurar en materia grave y nunca mintiendo.

      Unidad en la Verdad

      • Korokota permalink
        marzo 25, 2014 8:21 am

        FC ¿puedes decirme si esto es cierto? Lo pregunto porque ha fallecido recientemente el ex presidente del gobierno español, Adolfo Suarez, y el párroco Jesús Calvo lo ha tildado de perjuro. El Padre Calvo ha dicho exactamente: Jesús Calvo, párroco de León: “Nunca daría una misa por el alma de un chaquetero y perjuro como Adolfo Suárez”

        Entonces alguien le ha respondido al Padre, lo siguiente:

        Si ha sido un “pronto patriótico” pase, porque a cualquiera le puede pasar. Ahora bien, debería el señor cura, creo, disculparse, o, cuanto menos, matizar sus palabras. Suárez puede y debe ser juzgado, por lo que fue, por lo que hizo y como lo hizo, paro esa es labor de la Historia, que, al igual que demuestran las opiniones que aparecen en éste y otros foros, tampoco se pondrá de acuerdo sobre su “legado” y su “estadismo”. Pero un cristiano -si es ministro de Dios más aún- tiene la obligación de perdonar, siempre que el pecador experimente arrepentimiento y pida ser perdonado, claro. Incluso cuando no ha sido así, por si acaso, se dan los sacramentos al agonizante o al fallecido. Incluso si no ha sido así, son sus familiares quienes piden por él misas funerales. No creo que ningún cura pueda oponerse a ello. Por lo demás, si Dios que es Nuestro Padre, que nos quiere infinitamente y cuya misericordia es así mismo infinita, nos envía enfermedades y desgracias (cáncer, alzheimer, accidentes y otras “lindezas) para castigarnos…, no digo lo que me inspira ese Dios y lo que ma da gana de hacer con él, por muy Omnipotente que él sea y por muy débil, imperfecto y mortal que soy yo. De todas formas, ese Dios vengativo será el Yahvé judío, pero no el Dios Justo y firme, pero también comprensivo y de amor en el que yo creo.

        ¿Esto es así?

      • marzo 25, 2014 8:54 am

        El Yahvé judío y Dios Padre son la misma y amadísima Persona de la Santísima Trinidad, quien vive y reina en unidad con Jesucristo y el Espíritu Santo.

        Su Misericordia y su Justicia son infinitas y perfectamente armoniosas. Por el cura Calvo, si no tiene razones canónicas, no debe negar la Misa a ningún difunto, es de Caridad.

        Unidad en la Verdad

      • Korokota permalink
        marzo 25, 2014 8:24 am

        Sobre la larga enfermedad del expresidente Suárez, Jesús Calvo señaló en el programa ‘La Ratonera’: “Teológica y doctrinalmente no hay ninguna incompatibilidad en creer en que se trata de un castigo divino. El pecado ocasiona, no solamente daños personales a título de prueba, sino que también puede ser un aviso del Cielo, a través de un mal, para que se corrija el pecador o para que otros tomen nota de lo que les puede pasar si infringen la ley de Dios”.

        ¿Está en lo correcto el Padre Calvo?

      • marzo 25, 2014 8:45 am

        En lo que razona sí.

        Dios puede permitir diversos “males” para que los pecadores nos arrepintamos y volvamos la mirada hacia su Misericordia y su Providencia.

        Unidad en la Verdad

  8. empera permalink
    marzo 25, 2014 6:22 pm

    Desde que se apodero Francisco de la Silla de Pedro no hay dia que no se escuche un escandalo hasta cuando vamos a seguir creyendo la mentira que Benedicto renuncio porque estaba cansado la Masoneria Eclesiastica se tomo el poder de la iglesia triste pero cierto ; lo que hace Francisco es confirmer a los ateos en su error , a los musulmanes en su falsa religion y a los viciosos inmorales en sus lujurias los ciegos que abran los ojos

  9. septiembre 21, 2014 6:48 pm

    Puede, y digo pueden estar ya intentando matar “el efecto” de este nuevo Papa. Otra cosa, Asociated Press, es judía, al igual que toda la prensa, tv, etc internacional. Me refiero a sus dueños. También se puede dar el caso que haya algunos consumidores de coca en el Vaticano, son seres humanos, en fin…
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

Trackbacks

  1. Otra vez cocaína… Detienen vati-vehículo con 4 kilogramos, el auto pertenece al cardenal Mejía, bibliotecario de la Vaticueva | FORO CATÓLICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: