Skip to content

Ministro Rabino de Religión: El alma de un sodomita hebreo es superior a la de un goyim sodomita… o a la de un no sodomita

septiembre 17, 2014

gay-jews2-600x346

Pride_Minyan

(Transcrito de Haaretz/ traducción de Foro Católico)

Los homosexuales judíos (hebreos) tienen “almas superiores” respecto a los gentiles, sean homosexuales o heterosexuales, según dijo al diario Maariv, el viernes pasado, el viceministro israelí para los Servicios Religiosos.

Aun así, se opondría a cualquier proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, tal como él se opondría el matrimonio entre un judío (hebreo) y un gentil, dijo el rabino Eli Ben Dahan, miembro del partido de derecha Habayit Hayehudi.

El matrimonio homosexual es “antinatural”, agregó el rabino, diciendo que “es natural que el mundo quiere la continuidad a través de las relaciones entre un hombre y una mujer.”

Ben Dahan habló por su partido y el partido Yesh Atid, los cuales llegaron a un acuerdo, que allana el camino para la aprobación de un anteproyecto de ley en las exenciones fiscales que ofrece la Knesset para padres del mismo sexo.

El acuerdo entre los dos socios de la coalición se ha mantenido en secreto, pero se espera que el proyecto de ley será dejado de lado y que los créditos fiscales equivalentes se implementarán a través de reglamentos del Ministerio de Finanzas en lugar de la legislación.

Ben Dahan, quien estuvo ausente de la votación de la Knesset, dijo que no quiere perseguir a los gays, pero que su oposición al proyecto de ley se debe a su compromiso con la naturaleza judía de Israel.

“Tengo que mantener el Estado judío. Cosas que contradigan los valores, la cultura o la tradición no recibirán un sello de aprobación”, dijo.

39 comentarios leave one →
  1. Julián Restrepo Henao permalink
    septiembre 17, 2014 11:55 am

    UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

    Un minyán de “hebreos ortodoxos igualitario” (sodomitas) realizado en Tel Aviv, durante el segundo Shabat de Janucá. Se puede observar que debajo de la menorá se encuentra la bandera del arcoíris que representa a los sodomitas del movimiento internacional “LGBT“:

    Esta foto es muy instructiva, ya que DEMUESTRA que los hebreos sodomitas, más allá de parecer “open minds”, mantienen todo su ODIO como producto de su Herencia Espiritual deicida, racista e imperialista.

  2. septiembre 17, 2014 12:44 pm

    Sí, de nuevo el pueblo elegido. Ese inhumano y racista “slogan” es el mal del mundo. El uno por ciento de la población (los judíos) gobiernan el orbe.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/2014/01/22/como-ven-los-judios-a-los-gentiles-no-judios-la-lista-oficial-de-los-seres-humanos/

  3. Josepepe permalink
    septiembre 18, 2014 12:10 pm

    Los judíos desprecian a los no judíos de una forma cabr$@#~€ y hay un buen de “católicos tradicionalistas, sedevacantistas” (o simple mente católicos) que adoran a Israel diciendo que la antigua alianza no ha sido revocada del todo…
    Esa actitud de católicos (tradicionalistas o simplemente católicos) degrada a N.S Jesús…
    Quienes tienen un control importante sobre la humanidad (no controlan el mundo del todo) son los sionistas que tienen una mezcolanza de razas…

    • septiembre 18, 2014 12:19 pm

      josepepe.

      Por eso rechazamos ser contados entre esos “tradicionalistas-sedevacantistas-sionistas”, con quienes nulla parte habemus.

      Unidad en la Verdad

    • Julián Restrepo Henao permalink
      septiembre 18, 2014 12:47 pm

      Josepepe.

      Dos aclaraciones:

      1) Los judíos no desprecian a los no judíos. Los hebreos talmúdico-cabalistas, deicidas, racistas e imperialistas de la Sinagoga de Satanás sí desprecian a los no hebreos. ES IMPORTANTÍSIMO SABER DIFERENCIAR AL EXTINTO JUDÍO DEL ACTUAL HEBREO, ya que de ese recurrente sofisma se basan las “blancas palomitas” para engañar a los no hebreos.

      (9) “Conozco tu tribulación y tu pobreza –pero tú eres rico- y la maledicencia de parte de los que se llaman judíos y no son más que la sinagoga de Satanás.” (El Apocalipsis del Apóstol San Juan, Capítulo II. Straubinger)

      2) Quién tiene verdaderamente un control importantísimo (no total) sobre la humanidad es la Sinagoga de Satanás, a través de sus tentáculos o brazos ejecutores, a saber: El Liberalismo, la Masonería, el Supracapitalismo, el Comunismo, el Show de la Democracia, el Marxismo, el Marxismo Cultural, el Sionismo, el “Sionismo Cristiano”, el FMI, el Club Bilderberg, la OTAN, la ONU, la UNICEF, el Instituto Tavistock, las bancas, las comunicaciones, el Club de Roma, el Club de París, la Comisión Trilateral, el AIPAC, el ZOG, la Liga Antidifamación, la Organización Sionista Mundial, el “Congreso Mundial Judío”, la B’nai B’rith, el Eastern Establishment, la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, la Corporación Carnegie, la “Jewish Internet Defense Force”, el Centro Simon Wiesenthal, el Mosad y demás Poderes Fácticos.

  4. Mayim Balbek permalink
    septiembre 19, 2014 9:14 am

    El Talmud enseña cosas terribles,que aún me cuesta quitar de mi mente a pesar de ya haberlo abandonado.Por eso creo que muchos israelitas optamos por el ateísmo,por tener creencias propias o por las creencias “new age”.
    No se puede vivir odiando al mundo,queriendo destruir a la religión trinitaria y desear apoderarse del mundo utilizando todo tipo de métodos,siendo el más efectivo la infiltración en todas partes para destruirlo por dentro.
    Yo solo creo en los ángeles,en los arcanos y en los antepasados.Soy atea del dios del Talmud.Y no quiero hacer daño a mis semejantes.El Talmud enloquece,envilece y envenena.Pero amo mi Pueblo.
    Yo no soy católica pero entiendo su dolor si creen que los talmudistas se han apoderado de su religión para destruirla.Aunque yo tengo mi propia teoría sobre lo que está pasando.
    El Talmud es la fuente de todos los males del mundo.No hay israelitas malos,hay israelitas atrapados por el Talmud.Sin el Talmud,la maldad desaparece.Tiene el Talmud un poder inmenso para atrapar mentes.

    • septiembre 21, 2014 5:41 pm

      Además de compartir el problema de la puntuación, el mismo ordenador o ipadreess, Balbeck y Carvajal coinciden en afirmar falsamente que los hebreos son taaaaan buenos que dan ganas de llorar
      ……….

      • Mayim Balbek permalink
        septiembre 24, 2014 10:48 am

        Lourdes,nosotros somos malísimos. No se lo discuto. Estamos en el primer puesto del ránking de la maldad. Pero el segundo puesto es para los seguidores de una religión que siempre la han tenido que imponer con violencia,que no han hecho más que provocar dolor y sufrimientos a sus seguidores y que además viven en países líderes en dictaduras,golpes de Estado,guerrillas,violencia,narcoterrorismo y pandilleros.
        Ya escribo según sus cánones. ¿Se queda más tranquila?

      • septiembre 24, 2014 1:36 pm

        Mayim.

        No son tan malos, más malos aún son los jefes de tu pueblo, que ni siquiera tienen sangre hebrea en sus venas y los engañan con sus falsas doctrinas político-desligiosas.

        Sobre que la Iglesia Católica provoca el dolor del mundo, no es así. Ese dolor nos lo provocamos solitos los pecadores por nuestros propios actos, pero Jesucristo nos dio la posibilidad de dar un sentido a ese dolor para convertirlo en gracia, santificación y gozo infinito en el Cielo.

        Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        septiembre 25, 2014 9:35 am

        Foro Católico:

        Tú dices: “… más malos aún son los jefes de tu pueblo, que ni siquiera tienen sangre hebrea en sus venas y los engañan con sus falsas doctrinas político-desligiosas.”

        PREGUNTA: ¿Te refieres a que ya no tienen sangre hebrea por su mezcla con los jázaros o hay otra razón que omito o ignoro? Muchas gracias.

      • septiembre 25, 2014 10:37 am

        Julián.

        Existen algunas familias hebreas que se quejan continuamente de que algunos de los jefes de las 13 líneas proceden de vientres no hebreos.

        Unidad en la Verdad

      • Julián Restrepo Henao permalink
        septiembre 25, 2014 10:14 am

        Mayim/Rosa/Iván:

        Yo creo que sí son malísimos, ya que la mayoría de los hebreos en el mundo JUSTIFICA los bombarderos terroristas israelíes contra la población civil de Medio Oriente, donde quedan despedazados pobres niñitos y mujeres inocentes.

        Son malísimos porque gracias al Comunismo, asesinaron a más de CIENTO DIEZ (sí, 110) MILLONES de personas en el mundo.

        Son malísimos porque provocaron la Segunda Guerra Mundial, donde murieron aproximadamente CINCUENTA (sí, 50) MILLONES de personas.

        Son malísimos porque IMPUSIERON la usura y la especulación financiera, empobreciendo a casi todos los habitantes del mundo y condenando a la inanición a millones de niñitos en el mundo.

        Son malísimos por sus prácticas rituales con humanos (niñitos) y animales (Shejitá).

        Son malísimos por su incomparable e impiadoso RACISMO contra los no hebreos. A tal punto de compararnos con animales (goyim).

        Son malísimos porque gracias a la Masonería derrocaron a grandes gobiernos.

        Son malísimos porque gracias al Liberalismo salvaje condenaron a las pequeñas y medianas empresas de países del “Tercer Mundo” a cerrar sus puertas, en detrimento de los pobres y la clase media y a favor de los monopolios internacionales.

        Son malísimos porque gracias al Liberalismo salvaje, la brecha entre las clases sociales es cada vez mayor, creándo así un caldo de cultivo de odio para con el que más tiene.

        Son malísimos porque gracias al Liberalismo salvaje, condenan a la exclusión social a gran parte de la población mundial.

        Son malísimos porque gracias al Liberalismo salvaje, crearon una FÁBRICA DE POBRES a nivel planetario.

        Son malísimos porque gracias a USA, la ONU o la OTAN, no tienen problemas morales en enviar a jóvenes “cristianos” a la guerra para defender la causa y el supremacismo de Israel.

        Son malísimos porque no tienen escrúpulos morales para fomentar, intencionalmente, el “antisemitismo” (antihebraísmo) con el fin de mantener unida a su raza y que no se asimile con las demás.

        Son malísimos porque, ETC., ETC., ETC..

        ¡¡¡ SÍ, LA MAYORÍA SON MALÍSIMOS !!!

        ¿Y TÚ ME TILDAS DE NAZI, MAYIM/ROSA/IVÁN?

    • septiembre 24, 2014 1:57 pm

      Eso que dice Mayim BAlbek, de que muchos israelitas optan por el ateísmo,por tener creencias propias o por las creencias “new age”, es muy interesante: parece que el ateísmo, y el new age les ha servido bien a los dirigentes del pueblo hebreo para tener siempre en sus manos a sus súbditos, aún a los que no están de acuerdo, pues al salir del cabalismo caen en las mismas garras al llegar al ateísmo o al new age, pues son otros tentáculos de la Sinagoga de Satanás.

      • Mayim Balbek permalink
        septiembre 24, 2014 2:31 pm

        No me he sentido manipulada por mis dirigentes,ya que mi único dirigente es el Presidente del Gobierno de España. No tengo dirigentes de mi sangre,pues no obedezco a rabino alguno. Mi decisión,como la de otros muchos,cuando abandonamos el Talmud y seguir una senda de normalidad y optar por creencias nuevas es porque nos aportan paz. Unos nos refugiamos en las creencias de ángeles y arcanos,otros en la new age ,otros en la filosofía y otros en la ciencia. A todos nos une salir de ese infierno que es el Talmud.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        septiembre 25, 2014 9:25 am

        Mayim/Rosa/Iván:

        ¿Así que tu “único dirigente es el Presidente del Gobierno de España”?

        Respuesta: ¡Claro que te creo! Y la razón es muy simple de entender. El gobierno y la monarquía trucha de España están al servicio de la Sinagoga de Satanás. 😯

      • septiembre 25, 2014 10:54 am

        Mayim: Pero vuelven a las garras de la Sinagoga, porque esas otras creencias son creadas y manipuladas por los mismos hebreos, más bien, por los dirigentes hebreos.

  5. cristosvincit permalink
    septiembre 21, 2014 8:09 pm

    Mayim/Iván/Rosa (Al estilo “Tyler Durden” el ficticio personaje de “Fight Club”).

    Tus creencias a la verdad no tedejaran más que desolación y serios problemas espirituales.

    Los hebreos que han salido del cabalismo-talmudismo que tu PRACTICAS, desde San Pablo hasta Eugenio Pío Zolli, han salido y buscado refugio en la fe de Cristo porque su creencia es nada más y nada menos que un reto y una afrenta al Dios uno y trino y por ende la ira de Dios esta sobre ustedes.

    Sigue esos ejemplos y deja de defender lo indefendible.

    • Mayim Balbek permalink
      septiembre 24, 2014 10:55 am

      Si se quiere dirigir a mi,no se dirija también a otras personas que no soy yo.
      Le agradezco su interés,pero ¿no sabe que según el señor que dirige esto no es posible que un israelita pueda ser cristiano?

      FC: todo lo contrario, tan es posible que por eso existieron los apóstoles, y todos los primeros cristianos. Asimismo otros verdaderos coversos en la historia, mo muchos, pero sí auténticos. Y además, en los últimos tiempos, está profetizado que al final tu pueblo se convertirá en masa, cuando se den cuenta de que al que entronizaron como el mesías, en realidad es el hijo de Luzbel, el anti mesías o Anticristo…

      Si yo dijese que me quiero hacer católica,me dirían que nunca podré serlo,que siempre seré una infiltrada judaizante,que buscará siempre destruir la Iglesia desde dentro.

      FC: si tú lo quisieras no lo andarías anunciando, simplemente lo harías. Y tus obras serían tan evidentes que nadie te acusaría, como nadie lo hace contra el Dr. Bernard Nathanson, quien en la Paz de Dios esté.

      Pero usted es buena persona,me da un consejo buscando mi bien. No cree que si me hago católica solo buscaré destruir la Iglesia desde dentro.

      FC: a ti nunca te hemos acusado. ¿O sí?

      ¿No es la Sinagoga de Satanás sino un sitio lleno de hebreos cabalistas,según los seguidores de este club?

      FC: acaso ¿tú has dicho militar en la Sinagoga de Satanás o practicas el satanismo.?. Nosotros no te hemos acusado de eso. Pero sí lo hacemos contra quienes han dado muestras de ello.

      Por cierto,si lee bien,no defiendo el Talmud. Reconozco su contenido enloquecedor y malignizante.

      FC: eso nos parecía.

      • Mayim Balbek permalink
        septiembre 24, 2014 2:42 pm

        No me he sentido acusada falsamente de nada. Pero yo a usted no le entiendo,porque en otras páginas si que me parecía leer que todos los conversos de mi sangre eran falsos,según usted. Y conversos como los hermanos Ratisbonne,que fundaron una orden para convertir a gente de mi sangre y propagaron el culto a la Virgen del Collar Milagroso,o algo así,de las que hay tantas medallas. Alguien los mencionaba y usted no reconocía su conversión.

        FC: lo que sucede es que hubo muchos falsos conversos que se infiltraron hacinéndose pasar por muy devotos, hay una lista enorme de casos; incluidos cardenales, obispos, dignatarios. Tú misma revelaste el caso de tus antepasados.

        Por esa razón los pueblos cristianos los persiguieron y trataron con gran desconfianza. esa fue la razón del nacimiento de la Santa Inquisición, lejos de perseguir a los hebreos, nunca juzgó a ningún hebreo público, solamente a quienes simulaban ser cristianos. Y su labor era, sobre todo, para evitar los abusos contra los verdaderos conversos.

        Deberías ver el documental de la BBC sobre el Mito de la Inqusición Española, para que tengas una verdadera referencia imparcial.

        También te recomendamos mucho la peli “Day of Wrath” titulado en castellano “El Inquisidor”… así tendrás una clara confesión de los israelitas ocultos en España.

        Pero de eso a que aseguremos que todos, absolutamente, son falsos conversos, no hay tal.

        Unidad en la Verdad

  6. Mayim Balbek permalink
    septiembre 25, 2014 6:23 am

    Sobre el diario de mi abuelo,y Refaelu Adonai, hay muchos a los que les interesaba que indios y negros no fuesen católicos,como los negreros y dueños de esclavos,que eran cristianos.

    FC: si investigas bien esa historia, los principales negreros o esclavistas portugueses eran “cristianos nuevos”, cripto hebreos que se hacían pasar por cristianos tras la expulsión de España. Incluso hubo varios de ellos que fueron procesados por la Inquisición en Sudamérica por ser “judaizantes”.

    Tenían miedo de que si la Iglesia los veían buenos fieles prohibiese la esclavitud. Y encargaron a mis antepasados de esa sociedad secreta la misión de hacerles mezclar a la Virgen Maria y los santos con los dioses africanos y amerindios.

    FC: ese testimonio es muy revelador, porque confirma la misión anticristiana de esos “misioneros”.

    Por tanto hubo una complicidad entre israelitas y cristianos. ¿Como podían entrar en la América Española misioneros que en realidad eran talmudistas sin que la Iglesia se enterase? porque gente de mucho dinero,terratenientes y nobles españoles y portugueses, los traían por su cuenta y la Iglesia daba por hecho de que eran misioneros auténticos.

    FC: precisamente, la respuesta te la da el fenómeno del marranismo o cripto-judaísmo. Así puedes entender más claramente el propósito de la Inquisición cuya tarea consistía en descubrir a los falsos conversos, muchos de ellos ricos terratenientes, incluso emparentados con la nobleza y, hoy en día, con la realeza.

    Y el Talmud no tiene doctrinas judías,como la ética y la moral que aparece en el Tanaj israelita,Antiguo Testamento para ustedes cristianos. Hay cosas que no son judías. Su origen,que yo sepa,es de los conversos israelitas del kanato de los khazaros,de los que proceden los ashkenazís de Rusia,Polonia y Alemania.

    FC: precisamente, por eso decimos que los hebreos talmudistas de judío no tienen nada.

    Gracias por tus comentarios.

    • Mayim Balbek permalink
      septiembre 26, 2014 7:49 am

      Quisiera hacerle una pregunta: tengo unos amigos católicos que me dicen siempre que vaya a Lourdes con ellos y me bañe en el agua. Dicen que se puede hacer sin necesidad de estar bautizado porque no sacramento . Siento gran interés por los milagros de Lourdes y Fátima. ¿Podria bañarme en el agua si lo hago con respeto y con deseo de corazón de buscar la verdad?

      FC: Si vas a Lourdes con humildad de corazón como la humildad que caracterizó a esa virtuosísima judía hace 2 mil años, seguramente encontrarás la Verdad y te darás cuenta que siempre ha estado frente a ti, en Lourdes o en donde estás ahora.

      Sobre los khazaros,nadie me ha podido responder nada entre israelitas que he preguntado. No sabían nada,ni nadie ha explicado nunca nada. No encuentro información sobre la religión khazara o jázara. ¿Podría ser el Talmud de la religión antigua khazara que su fusionó con la judía ? Gracias si alguien me puede responder.

      FC: los khazaros afirman que son los descendientes de los hebreos que se mezclaron con los caucásicos y formaron un reino en la Diáspora, Kazaria. Pero esa mezcla de sangre les atrae el deprecio de los sefardíes quienes los consideran impuros, al menos.

      Pero la cábala, que dio origen al Talmud y otras aberraciones, tiene su origen varios siglos antes en Egipto, durante el cautiverio.

      Son los cabalistas quienes introdujeron sus enseñanzas entre algunos hebreos, quienes luego organizaron la adoración del Becerro de Oro durante la huida, en realidad el Becerro era Moloch/Anubis/Belcebú, es decir el diablo.

      De ahí que cuando llegó el Mesías, éstos ya estaban encumbrados en la Sinagoga y el Sanhedrín y por eso convencieron a la mayor parte del pueblo de rechazar a Cristo y tramar su crucifixión.

      Unidad en la Verdad

  7. Mayim Balbek permalink
    septiembre 26, 2014 7:14 am

    Señor Restrepo: Mi único dirigente es el Presidente del Gobierno de España porque España es una Democracia y por tanto lo ha elegido el pueblo. Y por tanto es mi Presidente,tanto si lo he votado o no. También son mis dirigentes el presidente de mi región y el alcalde de mi ciudad,pero en grado secundario.
    El Rey es el Jefe del Estado y es una figura institucional,sin poder político ni administrativo.Sus funciones,incluídos sus discursos,los regula y supervisa el Gobierno, como el resto de monarquías europeas.
    Si el Presidente del Gobierno y el Rey Felipe VI están al servicio de no se qué,no lo se. Solo digo que mi único dirigente es el Presidente de mi país,y nadie más.
    Y cuando se dirija a mi,diríjase a mi solo,y no a otras personas. Esto de la “triple personalidad” era cómico al principio,pero ya no.
    En mi casa no tengo conexión a internet, y en mi trabajo solo hay intranet,que solo sirve para las cuestiones laborales,por lo que recurro a este ordenador,utilizado por otras personas que participan en este foro.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      septiembre 26, 2014 11:37 am

      Mayim/Rosa/Iván:

      Ya te dije que te creo; sé perfectamente que ustedes aman la Democracia. ¿Por qué? Porque la Democracia es un tentáculo de la Sinagoga de Satanás. Bien lo sabes.

      A propósito, ¿cuándo vuelve la Sra. Rosa de vacaciones para retomar su tarea en la tienda? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆

  8. Mayim Balbek permalink
    septiembre 26, 2014 8:08 am

    Acabo de leer,señor Restrepo,sus argumentaciones de porque nos considera demonios. Si,muchos de mi sangre participaron en eso que dice. ¿Y yo soy responsable de ello? ¿me quiere usted cargar esa maldad a mí o los que no seguimos el Talmud? ¿soy culpable del comunismo y todo lo demás de lo que habla? la mayoría de israelitas europeos no somos religiosos,y eso nos convierte en personas que no apoyamos ciertas cosas.

    FC: Julián reclama la defensa que haces de los hebreo mega-asesinos comunistas, no condena a quienes rechazan la perversión talmudista. Si tú rechazas a los que masacran pueblos, entonces ¿por qué apoyar al comunismo?.

    Yo no considero goyims a los no israelitas ni los considero inferiores en nada. Si siento,y no me averguenzo,hermandad con los israelitas del mundo entero,como los descendientes de inmigrantes italianos en Argentina o de alemanes en Chile pueden sentir con los italianos o los alemanes. Soy española,de sangre israelita,y no soy israelí (del Estado de Israel),ni tampoco soy de Estados Unidos (donde más israelitas hay).

    FC: si sientes hermandad con todos los israelitas, entonces ¿te sientes hermana de millones de cabalistas talmudistas?.

    Y mi prometido no es hebreo,como ustedes dicen,así que no tengo deseo alguno de que mis hijos sean puros de sangre ni les enseñaré el Talmud. ¿Y cuando le he llamado yo nazi? no mienta,haga el favor. No todo sirve para defender una idea.

    ¿Y lo de la Segunda Guerra Mundial provocada por israelitas me lo podría explicar? porque allí me he perdido. ¿Y también somos responsable de la Peste Negra del siglo XIV? porque nos solían acusar de eso,gentes llenas de cordura y racionalidad. De envenenar pozos. Cuando las pestes bubónicas las producían las ratas y los piojos. Aunque para usted seremos eso.

    FC: ojo Mayim, eso de que se les acusaba de la peste y otras atrocidades no es culpa de la Iglesia, sino del odio suscitado entre los hebreos y los cristianos comunes durante siglos. Por eso se creó la Santa Inquisición, para discernir con justicia quiénes eran criminales y quiénes no, incluyendo a los cristianos y a los falsos conversos que acusaban sin razón ni verdad a los conversos sinceros.

    • Mayim Balbek permalink
      septiembre 26, 2014 11:30 am

      Siento hermandad con los israelitas que no se consideran superiores a nadie ni desprecian a los que no son hijos de Israel. Debí precisar eso y lo preciso ahora.
      En cuanto al comunismo,no defiendo a asesinos. Defiendo lo que el comunismo buscaba: dar comida,salud,educación,trabajo,vivienda y cultura a todos. En algunos países creo que se consiguió,pero se que no estarán de acuerdo. Si eso se consiguió matando personas no lo apoyo,porque no todo vale para conseguir un buen fin. Matar a 10 para dar de comer a 100 no lo acepto.
      No defiendo los regímenes de Stalin ,Mao o Pol-Pot o los grupos terroristas y guerrilleros marxistas-leninistas del pasado.
      Quede claro que no defiendo crímenes ni criminales.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      septiembre 26, 2014 11:45 am

      Mayim/Rosa/Iván:

      Tú dices: “¿Y lo de la Segunda Guerra Mundial provocada por israelitas me lo podría explicar? porque allí me he perdido.”

      RESPUESTA: Ya te lo expliqué en el siguiente post (hasta con fotos y periódicos de época). Fíjate:

      https://forocatolico.wordpress.com/2014/09/23/sinagoglio-mentiroso-cinico-asegura-en-la-tierra-de-teresa-de-calcuta-que-ni-idea-tenia-que-en-el-comunismo-los-catolicos-sufrian-tanto/

      Estoy esperando a que la Sra. Rosa Colón retorne de sus merecidas vacaciones y retome su puesto en la tienda. ¿Su hijo Iván ayuda a su madre en la tienda? 🙂 😀 😆 😆 😆 😆 😆

      • Mayim Balbek permalink
        septiembre 29, 2014 3:04 pm

        Gracias por sus informaciones,señor Restrepo Henao. Veo que aún sigue con sus burlas respecto a identificarme con otras personas. Ya no le hago caso en eso. Yo también quiero informarle de algo. Como usted no es racista,y no cree que la maldad se lleve en la sangre,puedo decirle algo sobre su segundo apellido,Henao. Los apellidos hebreos puros,surgen de frases que identifican a la persona al que se le puso. De la frase en hebreo “hem ey’eneysho aoteh”,que quiere decir “lo van a castigar”,surgió un apellido,el apellido Henayo,Hemeiso o Henao,dependiendo del país. Henao es de origen judeoportugués. Transcrito como apellido quiere decir “el castigado”. Su antepasado o anteapasada,al que le pusieron ese apellido,debió sufrir algún castigo legal por quebrantar la Torah. Y es un apellido muy puro, que conserva su raíz linguistica hebrea. Lo más seguro es que su antepasasado fuese del colectivo de judíos de Alejandría,que tuvieron gran poder y riqueza y fueron de los que menos se mezclaron. Espero agradezca mi información,ya que le informo lleva sangre de su dios Jesús Cristo y su madre María Virgen.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        septiembre 29, 2014 5:24 pm

        Mayim/Rosa/Iván:

        Tú dices: “Como usted no es racista,y no cree que la maldad se lleve en la sangre”.

        Respuesta: Por supuesto que creo que la maldad no se lleva en la sangre, ya que LOS HEBREOS NO SON PERVERSOS POR SU SANGRE, SINO POR SU HERENCIA ESPIRITUAL. Bien lo sabes.

        Luego dices: “Henao es de origen judeoportugués.”

        Respuesta: No me consta. ¿Podrías acercarme un link serio donde demuestre tu afirmación? Muchas gracias.

        Finalmente dices: “Espero agradezca mi información,ya que le informo lleva sangre de su dios Jesús Cristo y su madre María Virgen.”

        Respuesta: Jesucristo, Su Madre y también todos los humanos mortales llevamos la misma sangre roja con la que nos dotó Dios. Lo que tú dices es puro RACISMO TALMÚDICO CABALISTA. Y te recuerdo que ya no existe el Pueblo Elegido, pues dejó de serlo al no cumplir con todos Los Mandamientos.

    • septiembre 27, 2014 12:30 pm

      Balbeck,
      Hay en tus palabras muchas cosas que no cuadran.
      Según ellas, aceptas la perversión del Talmud y al mismo tiempo promueves su “doctrina” cabalista, como el comunismo, el aborto (para los “capaces para sufrir”) la sodomía, el esclavismo, el sincretismo y muchos etcéteras más…

      • Mayim Balbek permalink
        septiembre 27, 2014 3:55 pm

        Lourdes,yo apoyo un comunismo que no es el que ha existido,sino un comunismo que cree justicia social sin matar a nadie. En cuanto al aborto,si leyó lo que escribí,me describí como antiabortista,pero critiqué la hipocresía que existe en torno a este tema. En cuanto a la homosexualidad simplemente no juzgo a nadie por lo que haga en su cama.
        En cuanto al esclavismo no sé donde ha sacado que lo defiendo. ¿Cómo voy a defender la abominación del esclavismo? ¿se cree que soy un monstruo? En cuanto al sincretismo ni lo defiendo ni lo ataco. Yo solo explico que mis abuelos me explicaron (y lo pusieron por escrito en un diario) que en la época esclavista hubo intereses para que esclavos negros y amerindios no fuesen católicos puros por miedo de los traficantes y propietarios de esclavos a que la Iglesia condenase la esclavitud. Y que una sociedad secreta se dedicó a mezclar la religión trinitaria con las religiones africanas y nativas.Creo que usted ha interpretado muy erroneamente este tema del que he hablado.
        Sobre el Talmud me reafirmo en todo lo dicho y soy una persona libre desde que lo tiré a la basura. En cuanto a la kabbalah,nunca la he practicado porque es algo muy hermético en la comunidad de israelitas religiosos. Está proscrita para la mayoría y solo está abierta a personas que cumplan unos requisitos. Al menos en el ámbito que yo viví. Supongo que quizás en otras comunidades podrá ser de otra manera y la kabbalah esté más abierta.
        No olvide que la kabbalah es una tradición esotérica,y solo los “elegidos” pueden conocer sus “secretos” y entrar en las numerosas sociedades secretas existentes y que la mayoría no conocemos de su existencia.
        Por eso los verdaderos cabalistas son muy pocos,y están muy formados para cumplir los propósitos para los que se ha elegido. Los que entran en ese círculo deben cumplir unos requisitos muy estrictos.
        La mayoría de libros cabalistas que se venden en las librerías son falsos o incompletos,no se permite que las editoriales publiquen la kabbalah tal cual es. Yo nunca he podido leer la kabbalah,ni conozco las vías que hay en ella para cumplir la misión de la infiltración.
        Quién lee la verdadera kabbalah sabe como funciona el mundo. La kabbalah que siguen gente frívola como la cantante Madonna es una burda falsedad de la verdadera kabbalah.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        septiembre 29, 2014 11:34 am

        Mayim/Rosa/Iván:

        Tú dices: “… un comunismo que cree justicia social sin matar a nadie.”

        Respuesta: Cuánta salamería de tu parte, ya que una ideología que base sus principios en la LUCHA DE CLASES, siempre traerá consigo el odio y el asesinato. ¿No te diste cuenta? 😯 💡

  9. Mayim Balbek permalink
    septiembre 27, 2014 3:59 pm

    Quiero especificar que nunca he tenido la intención de conocer la verdadera kabbalah,ni entrar como iniciada para las sociedades secretas. Especifico esto antes de que nadie me acuse de haber querido entrar pero no haber podido.

  10. Mayim Balbek permalink
    septiembre 29, 2014 4:35 pm

    Señor Restrepo Henao,cuando me habla de lucha de clases,me recuerda que usted es anticomunista cuando recuerda quienes estaban detrás del comunismo,y es anticapitalista cuando recuerda quienes están detrás del capitalismo. Por cierto ¿usted habla aquí alguna vez de Jesús y de que cree en el o está aquí solo por lo de la Sinagoga de Satanás? porque hasta yo he hablado de mis deseos de ir a Lourdes y meditar si mi camino es ser cristiana. ¿Cuando habla usted de Jesús o María?

    • Julián Restrepo Henao permalink
      septiembre 30, 2014 7:43 am

      Mayim/Rosa/Iván:

      No te hagas el desentendido. Fuiste tú el que comenzó a decir salamerías en defensa del satánico Comunismo y otras yerbas. ¿Qué pretendes, que nadie retruque tus capciosos comentarios?

  11. Mayim Balbek permalink
    septiembre 30, 2014 4:16 am

    Señor Restrepo Henao,me importa muy poco que me acuse de racista talmúdica cabalista. Las acusaciones de un judeófobo racial como usted no valen nada.Como si me acusa de ser extraterrestre annunaki. Por supuesto que todos los humanos tenemos la misma sangre,con los mismos componentes,pero esta usted tan lleno de odio y de ignorancia que es incapaz de interpretar la manera metafórica y sentimental de decir “la misma sangre”,que es como lo he dicho. Si yo me hago cristiana podré decir que llevo la sangre de Jesús,y eso no es decir que tengo distinta sangre que un chino o un nigeriano.
    ¿Y por qué quiere asegurarse de que su apellido es de orígen israelita? ¿acaso le causa una sensación tan desagradable que necesita comprobarlo por usted mismo? Y después tiene el cinismo de acusarme a mi de racista. A mi si alguien me dice el origen de mi apellido no me molesto en buscar si es verdad o no,a menos que me moleste .Pues me temo que tendrá que entrar en webs de de genealogía israelita para averguarlo,lo cual le producirá un shock anafiláctico.
    Está tan lleno de odio que cualquier diálogo con usted a partir de ahora lo consideré perder el tiempo.

    • Julián Restrepo Henao permalink
      septiembre 30, 2014 12:20 pm

      Mayim/Rosa/Iván:

      Tú dices: “Las acusaciones de un judeófobo racial como usted no valen nada.”

      Respuesta: ¡Mientes descaradamente! Justamente yo denuncio a los deicidas, RACISTAS e imperialistas serpientes hebreas talmúdicas y cabalistas de la Sinagoga de Satanás. ¿Para ti denunciar a los “HIJOS DEL DIABLO” y a la “RAZA DE VÍBORAS” es ser racista?

      Luego dices: “¿Y por qué quiere asegurarse de que su apellido es de orígen israelita?”

      Respuesta: El que trajo a colación el apellido Henao fuiste tú, no yo. Por tanto, termina lo que empezaste.

      Finalmente dices: “Está tan lleno de odio que cualquier diálogo con usted a partir de ahora lo consideré perder el tiempo.”

      Respuesta: Los que están llenos de odio son las serpientes de la Sinagoga de Satanás. Bien lo sabes. 😉

      • Mayim Balbek permalink
        octubre 1, 2014 3:00 pm

        Terminaré lo que empecé,señor Henao. Pero primero adquiera un ordenador con el alfabeto hebreo y aprenda dicho idioma,para poder leer la web de geneología judía,en la que están catalogados todos los apellidos hebreos y de origen hebreo: desde el primero Aabahk hasta el último Zwyyeski.
        Entonces decirle que no me siento aludida,pues ni soy talmúdica ni cabalista ni estoy en esa supuesta Sinagoga de Satanás. El primero en acusarme de racista fue usted,solo por el comentario metafórico de insinuarle que tiene la misma sangre que Jesús y María. COMENTARIO METAFÓRICO,PUES TODOS LOS HUMANOS TENEMOS LA MISMA SANGRE.
        Que no crea que su apellido es israelita no me importa,y nada tengo que demostrarle.

      • Julián Restrepo Henao permalink
        octubre 1, 2014 4:06 pm

        Mayim/Rosa/Iván:

        No te preocupes por mí. Yo estoy muy seguro de mis orígenes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: