Skip to content

Millonarios del Anticristo trasladan su dinero a Israel, construyen multimillonario “Magdala Center” para peregrinos VIP

septiembre 10, 2014
El "Magdalena Center..." costará 100 millones de dólares

El “Magdala Center…” de los macielanos costará 100 millones de dólares y se construye a orillas del Tiberíades

(Transcrito de Infovaticana)

Los han promocionado la comparación entre  y el sacerdote pedófilo en un folleto creado para financiar un complejo millonario a orillas del Tiberiades. 

Los se han embarcado en un nuevo proyecto multimillonario. Tras la venta masiva de propiedades inmobiliarias en Hispanoamérica, la congregación fundada por el inicuo sacerdote , ha decidido construir un enorme complejo a orillas del río Tiberiades, en , donde pudo haber nacido , una de las primeras seguidoras de Jesús.

El complejo, llamado , tendrá un costo total de 100 millones de dólares, de los cuáles ya se ha juntado el cuarenta por ciento, y pretende ser un importante centro de peregrinación en el recorrido por los , obteniendo cuantiosos ingresos anuales.

El  incluirá en su visita un parque arqueológico donde se mostrarán las ruinas de una sinagoga que pudo haber sido visitada por Jesús, un “instituto para la mujer”, un centro multimedia, así como un hotel de lujo para peregrinos venidos del mundo entero, todo ello propiedad de los .

La tradición de la Iglesia vincula a con la mujer adúltera que, según cuenta el Evangelio, iba a ser apedreada por los judíos, pero fue salvada por Jesús cuando pronunció las famosas palabras: “Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.” Con este argumento, el , director del proyecto Magdala Center, ha justificado la relación entre Santa María Magdalena y el infame sacerdote, recordado por el sistemático abuso de menores, así como por ser padre de varios hijos, producto de su relación con dos mujeres distintas.

En la página web del Magdala Center, el decía:

Las iniciales de eran también MM, justo como María Magdalena…Ella tenía un pasado problemático antes de su conversión, por eso existe un paralelismo. Nuestro mundo tiene estándares dobles cuando se habla de moral. Algunas personas tienen una imagen formal, pública y luego su verdadera vida se encuentra detrás de la escena…Pero cuando acusamos a alguien más y nos apuramos a apedrearlo, debemos recordar que todos tenemos problemas y defectos. Con las comunicaciones modernas fuera de control, es fácil matar la reputación de alguien sin siquiera investigar la verdad. Nosotros deberíamos ser más tranquilos y condenar menos.”

La relación entre ambas personas ha causado una gran indignación dentro de la Iglesia, sobre todo considerando que Santa María Magdalena se arrepintió de sus pecados, y habiéndose convertido vivió el resto de su vida de manera ejemplar. causó dolor en miles de personas, especialmente en aquellos de los que abusó de manera física, sometiéndolos a uno de los peores pecados que puede realizar un ser humano, pero también causó un enorme daño en aquellas miles de personas que confiando en él, han visto su fe perdida o debilitada por culpa del mal ejemplo de este falso seguidor de Jesucristo.

El P. John Connor, superior territorial para Estados Unidos de la congregación, ha sido el encargado de comunicar las disculpas públicas por esta infortunada comparación. El ha confesado que las palabras utilizadas fueron “pobremente elegidas”, aunque difícilmente podrá eliminar el creciente temor que aún existe por la presencia de varios miembros de los Legionarios y del que aún se resisten a creer la culpabilidad de Maciel a pesar de la confirmación de las acusaciones por la Santa Sede en el año 2006, cuando se produjo la suspensión canónica de Maciel.

Anuncios
11 comentarios leave one →
  1. septiembre 10, 2014 2:54 pm

    Desgraciados fariseos
    Mercenarios del Diablo
    Qué estrategia más perversa la de los hijos de Caín Maciel! !!!

    • Piero permalink
      enero 3, 2017 8:14 pm

      Isaías 15:7-8
      Por eso la gente recoge sus riquezas
      y las lleva más allá del arroyo de los Álamos.

  2. cristosvincit permalink
    septiembre 10, 2014 7:19 pm

    Mundo Católico:

    La caridad no es ser cómplice de los herejes apóstatas usurpadores, debemos denunciar con ahínco, valor y decisión a estos agentes del infierno.

    «Es un acto de caridad gritar “lobo”cuando se acerca a las ovejas.
    Así, no se debe callar cuando los enemigos de Dios pueden
    hacer el mal». (San Francisco de Sales)

  3. Inés. permalink
    septiembre 11, 2014 1:08 am

    Así es, Lourdes. Como si no fueran suficientes las infamias cometidas por Maciel y sus secuaces, añaden ésta de la que habla la noticia……. , la de la construcción del Mammon Center.

    Los únicos dividendos que conocen son los que han hecho, y continúan haciendo, a los que tienen la desgracia de caer en sus manos.

    • Arturo permalink
      septiembre 12, 2014 2:59 am

      Le construyen un templo a su dios dinero, para que les siga pudriendo sus ennegrecidas y lujuriosas almas con satisfacciones terrenales

  4. Maria permalink
    septiembre 11, 2014 7:21 pm

    Si lamentable pero los han adoctrinado para aceptar el vicio de la sodomía. Por eso a capa y espada ahora encubren a Francisco su ídolo que los apoya en sus perversiones.

  5. Maria permalink
    septiembre 11, 2014 7:22 pm

    Hermanos por favor suban esta noticia donde tenemos las evidencias que Francisco distorsiona la palabra de Dios. http://gloria.tv/media/ZFjRsDVBEiC
    Gracias Dios les bendiga

  6. Maria permalink
    septiembre 11, 2014 7:23 pm

    Oh aquí están las evidencias de lo que dijo este hijo de Lucifer mezcla la verdad con la mentira por eso pasa desapercibida por los oídos del mundo. http://www.news.va/es/news/nuestros-pecados-son-el-lugar-privilegiado-para-el

  7. Arturo permalink
    septiembre 12, 2014 3:13 am

    A fin de cuentas estos depravados se sentirán más tranquilos violando niños en ese país que es el consumidor número 1 de pornografía infantil a nivel mundial, se van con sus semejantes hebreos a compartir sus inmundicias al amparo del Anticristo, que Dios nos ampare

  8. Candela permalink
    septiembre 12, 2014 3:38 pm

    ¡Si, que Dios nos ampare!

  9. cristosvincit permalink
    septiembre 14, 2014 8:02 am

    Es curioso que todas las obras del degenerado marrano Maciel, obvian en su información quién es fundador de las “obra”..ejemplo de ello es un colegio propiedad de ellos acá en el El Salvador, pobres niños que crecen bajo la enseñanza de esos agentes de la Bestia!.

    Se llama “Highlands” la institución y no posteo el link, ya que en lo mínimo merecen divulgación esos infelices, solo lo traigo a colación ya que ellos mismos tratan de enterrar el recuerdo de Maciel en el olvido!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: