Skip to content

Neo cura argentino bendijo el vientre de travesti “embarazado”

agosto 31, 2014
Estas son las Palabras del neo cura  Raúl Benedetti: “Ellos son una pareja estable que evitan una vida promiscua, se prometen fidelidad amor y respeto y eso es muy importante”.

Estas son las Palabras del neo cura Raúl Benedetti: “Ellos son una pareja estable que evitan una vida promiscua, se prometen fidelidad amor y respeto y eso es muy importante”.

(Transcrito de Gloria.tv)

El Sacerdote Argentino Efe Raúl Benedetti bendijo el vientre delTravesti ‘Alexis Taborda’ además planea violar los requisitos del código de derecho canónico necesarios para un bautismo valido; en este caso hay un impedimento y no existe garantía de una educación cristiana de la menor por lo tanto el código de derecho canónico recomienda que sea aplazado el bautismo.

Queda claro que el sacerdote Raúl Benedetti esta colaborando activamente con el lobby gay y participando activamente en la corrupción de menores. Esta promoviendo que se remede la familia cristiana.
Estas son las Palabras del padre Raúl Benedetti: “Ellos son una pareja estable que evitan una vida promiscua, se prometen fidelidad amor y respeto y eso es muy importante”.

Actualmente esta pareja de travestis piensan que son una familia normal lo cual indica que este sacerdote esta actuando con malicia y no le interesa la salvación de las almas de estas personas y que todos ellos estan instrumentalizando el sacramento del bautismo como un ”derecho gay” además que al recibir paga el sacerdote estaría cometiendo el pecado de simonía de compraventa de un sacramento. Ese sacerdote ya no es párroco de la iglesia Nuestra Señora de Aránzazu pero va a ir exclusivamente para prestar sus servicio a los travestis.

En la pagina de Facebook que parece ser oficial de los travestis entre muchas cosas se dice:

[…]estamos orgulloso porque abrimos un nuevo camino

donde la iglesia escribirá un nuevo capítulo bautizando a

la primera niña, hija de dos padres transexuales en el mundo.

Este caso ha sido difundido por la National Geographic para manipular las masas.

Todo bautizado esta llamado a la castidad. Esta pareja de Travesti ofende directamente la virtud de castidad de la menor. El catecismo nos advierte que el deber de las autoridades civiles es custodiar la pureza de los niños (n. 2354) las autoridades civiles, en cuanto obligadas a promover el respeto a la dignidad de la persona humana, deben contribuir a crear un ambiente favorable a la castidad, impidiendo inclusive, mediante leyes adecuadas, algunas de las graves ofensas a la castidad antes mencionadas (fornicación, la pornografía, la prostitución, el estupro y los actos homosexuales, etc), en orden sobre todo a proteger a los menores y a los más débiles.

Si las autoridades civiles están obligadas a custodiar la pureza de los niños cuanto mas las autoridades eclesiásticas.

San Justino mártir advierte: ” Pero en cuanto a nosotros, nos han enseñado que escandalizar a niños recién nacidos es parte de hombres perversos; y esto nos han enseñado a fin de que no dañemos a ninguno de estos pequeños, y para que no pequemos contra Dios…”

Y así, al pecar contra los hermanos y herir su conciencia cuando ésta es débil, pecáis contra Cristo. 1 Corintios 8:12
Mateo 18:7

¡Qué malo es para el mundo que haya tantas incitaciones al pecado! Tiene que haberlas, pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás!

"Todos los días 15 del mes se bendicen a las embarazadas y yo una vez los invité y vinieron", dijo hoy a Efe Raúl Benedetti,

“Todos los días 15 del mes se bendicen a las embarazadas y yo una vez los invité y vinieron”, dijo hoy a Efe Raúl Benedetti,

La Razón Digital / EFE / Buenos Aires
11:51 / 29 de noviembre de 2013

Un sacerdote católico bendijo el vientre de Alexis Taborda, nacido mujer y actualmente encinta de Karen Bruselario, nacido varón y también transexual.

“Todos los días 15 del mes se bendicen a las embarazadas y yo una vez los invité y vinieron”, dijo hoy a Efe Raúl Benedetti, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Aránzazu, de la ciudad argentina de Victoria, en la provincia de Entre Ríos (este), a 360 kilómetros de Buenos Aires.

http://www.la-razon.com/mundo/Sacerdote-vientre-transexual-embarazado-Argentina_0_1952204839.html

El lingüista Noam Chomsky elaboró la lista de las “10 Estrategias de Manipulación” a través de los medios masivos de comunicación:

Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática
1. La estrategia de la distracción: El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar.
2. Crear problemas y después ofrecer soluciones: Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar.
3. La estrategia de la gradualidad: Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos.
4. La estrategia de diferir: Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.
5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad: “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad.
6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión:
Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…
7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad.
8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad.
9. Reforzar la autoculpabilidad. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema perverso, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!
10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen.

Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. La Verdad permalink
    agosto 31, 2014 11:39 am

    ¡¡¡¡Qué abominable atrocidad!!!!

    Ahora sí ya no debe faltar mucho para el fin (yo espero), o si no… ¿a dónde vamos a llegar?
    Dios mío, ¡apiádate de nosotros! Vírgenes Santísima de Guadalupe, ¡¡¡rogad por nosotros!!!!

  2. Inés. permalink
    agosto 31, 2014 11:54 pm

    Es terrible y estremecedor comprobar hasta dónde pueden llegar las almas cuando Dios, en sus justos designios, las abandona a sus propias fuerzas, que son nulas sin el auxilio de su gracia……

    “No tentarás al Señor tu Dios”, dice la Sagrada Escritura.

    Nadie desafía impunemente a Dios…….

  3. Maria permalink
    septiembre 1, 2014 1:27 am

    Abominable y lo peor de todo es que las noticias dicen que Francisco esta enterado del caso de esa pareja de Travesti y fíjense que se queda callado mientras el cura apostata hace de las suyas. http://gloria.tv/media/r7wtvJcNF3b

  4. Maria permalink
    septiembre 1, 2014 1:34 am

    Francisco introduce el abominable INSTRUMENTUM LABORIS para legalizar la corrupción de menores con el disfraz de cuidado pastoral…..

    http://www.vatican.va/roman_curia/synod/documents/rc_synod_doc_20140626_instrumentum-laboris-familia_sp.html#Transmisión_de_la_fe_a_los_niños_en_uniones_de_personas_del_mismo_sexo

    Transmisión de la fe a los niños en uniones de personas del mismo sexo

    120. Se debe constatar que las respuestas recibidas se pronuncian en contra de una legislación que permita la adopción de niños de parte de personas en unión del mismo sexo, porque ven en riesgo el bien integral del niño, que tiene derecho a tener una madre y un padre, como ha recordado recientemente el Papa Francisco (cfr. Discurso a la Delegación de la Oficina internacional católica de la infancia, 11 de abril de 2014). Sin embargo, en el caso de que las personas que viven estas uniones pidan el bautismo para el niño, las respuestas, casi por unanimidad, subrayan que el pequeño debe ser acogido con la misma atención, ternura y solicitud que reciben los otros niños. Muchas respuestas indican que sería útil recibir directrices pastorales más concretas para estas situaciones. Es evidente que la Iglesia tiene el deber de verificar las condiciones reales para la transmisión de la fe al niño. En el caso de que se nutran dudas razonables sobre la capacidad efectiva de educar cristianamente al niño de parte de personas del mismo sexo, hay que garantizar el adecuado sostén, como por lo demás se requiere a cualquier otra pareja que pida el bautismo para sus hijos. Una ayuda, en ese sentido, podría venir también de otras personas presentes en su ambiente familiar y social. En estos casos, el párroco cuidará especialmente la preparación al posible bautismo del niño, incluso con una atención específica en la elección del padrino y la madrina.

  5. Maria permalink
    septiembre 1, 2014 11:50 pm

    http://gloria.tv/media/Kvot1s1eVNd Para los que no saben esto es una vieja jugada sucia a la que esta acostumbrado el Cardenal Apostata Jorge Mario Bergoglio Alias Francisco.

  6. Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal permalink
    septiembre 2, 2014 7:23 am

    La llegada de una nueva vida al mundo debe verse siempre con alegría.Especialmente con tantos abortos y niños que mueren de hambre.Que Dios bendiga a ese inocente bebé.

  7. Arturo permalink
    septiembre 12, 2014 2:14 am

    Se bendicen entre ellos en nombre de su señor que es Satanás, es bastante lógico aunque triste la ofensa al Altísimo que la humanidad hace día tras día.

    Dios se apiade de nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: